› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
adriano_99 escribió:domodark escribió:Sonikero escribió:Al parecer en los flashbacks del capítulo de hoy le han rebajado la tremenda calidad que tenía Z para ponerla al bajisimo nivel de Super.
Vaya, parece que solo han podido igualar la calidad de dibujo porque el guion, nivel de inteligencia y lucimiento de personajes y animacion, originalidad y emocion de los combates de aquellos momentos de flshbaks no han podido rebajarlos.
Originalidad draagon ball z? Espero que estés de coña.......
De verdad, el día que os quitéis el velo de la nostalgia y veáis las cosas como son vais a flipar.
Acasa escribió:zoofilia escribió:Si que estáis indignados con super JAJAJAJA de momento mejor que Gt ya es. Os veo montando un change.org mira que yo a veces soy vinagre pero leche relajaros que aún nadie sabe por donde irán los tiros más allá del manga que hacen en paralelo.
PD son Gohan incapaz de coger un pendiente...
Pues agarraros los machos porque creo que va a salir nekomajin en la serie.
Yo estoy en disposición, después de ver 22 episodios de Super, varios de los cuales son rellenaco vergonzoso (Ep. 15; Ep. 17), que es justo lo CONTRARIO.
Hazme un favor y analiza estos pocos factores:
- Compara la OST de GT con... eso que suena a veces en SUPER.
- Fijate en personajes tales como GOHAN y compara su competencia, inteligencia y dialogos que muestra tanto GT como en SUPER
- Dime alguna situación que sea realmente Novedosa en SUPER, a parte de las Peliculas BoG y FnF, y no sea un COPY&PASTE del malo de DBZ y comparalas con las que aparecen en GT.
....
Hace falta que Siga???
En fin... En serio, no se en que os podeis basar para seguir tratando de defender la ausente calidad de SUPER respecto a DBZ o incluso GT. Eso si, como pasatiempo Spinoff del bueno, cumple su función, pero como heredera de la franquicia Dragon Ball...
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
domodark escribió:De coña? El momento de Picolo lo viste antes de la saga de Napa y Vegeta? Freezer habia salido en otra saga antes de la de Namek? Ahora resulta que eso no es original, claro...
Del resto de comparaciones a parte de la originalidad mejor no hablar no? Porque mas arriba he puesto la comparativa de Gohan el pringado en Z con el de Super y se ve claramente que ni velos ni nada, el velo lo llevais algunos con Super.
zoofilia escribió:Acasa escribió:Yo estoy en disposición, después de ver 22 episodios de Super, varios de los cuales son rellenaco vergonzoso (Ep. 15; Ep. 17), que es justo lo CONTRARIO.
- Fijate en personajes tales como GOHAN y compara su competencia, inteligencia y dialogos que muestra tanto GT como en SUPER
- Dime alguna situación que sea realmente Novedosa en SUPER, a parte de las Peliculas BoG y FnF, y no sea un COPY&PASTE del malo de DBZ y comparalas con las que aparecen en GT.
....
Hace falta que Siga???
En fin... En serio, no se en que os podeis basar para seguir tratando de defender la ausente calidad de SUPER respecto a DBZ o incluso GT. Eso si, como pasatiempo Spinoff del bueno, cumple su función, pero como heredera de la franquicia Dragon Ball...
Aquí nadie defiende la falta de calidad, pero lo que es cierto es que para ser, de momento, adaptación de dos ovas esta muy bien, y que si lo compraras con GT es mucho mejor. Una cosa es que os guste de forma subjetiva y defendais vuestra posición y otra decir que uno está equivocado por pensar de otra manera.
Ej: En imdb 8,9 a SUPER y 7,2 a GT
Saludos y disfruten, que es solo un entretenimiento
adriano_99 escribió:domodark escribió:De coña? El momento de Picolo lo viste antes de la saga de Napa y Vegeta? Freezer habia salido en otra saga antes de la de Namek? Ahora resulta que eso no es original, claro...
Del resto de comparaciones a parte de la originalidad mejor no hablar no? Porque mas arriba he puesto la comparativa de Gohan el pringado en Z con el de Super y se ve claramente que ni velos ni nada, el velo lo llevais algunos con Super.
Ah vale que la originalidad significa que no se ha hecho nada antes con el mismo nombre, el que la saga de los saiyans y el concepto del goku de dragon ball z sea una copia descarada de superman, que la saga de los androides lo sea de terminator o que la saga de bu se base enteramente en absorciones, fusiones o +1 al nivel de ssj de todo el mundo no hace nada en ese nivel de "originalidad" de la serie.....
Dragon ball es lo que es, una serie entretenida de ver pero NUNCA ha tenido guiones currados ni mucho menos originalidad.
Que el gohan de dragon ball super es diferente y mas patético que el de z? Claro no te jode, al iniciar la saga bu tenia 16 años y ahora ya es un adulto, ahora que las personas cambien al crecer es algo malo? Por que si comparamos al gohan del torneo de cell con el gran saiyaman telita martinera....
Cada pagina igual, todo y absolutamente todo lo que criticais de super esta en dragon ball original en menor o en mayor medida pero en super de golpe es una mierda.
Acasa escribió:zoofilia escribió:Acasa escribió:Yo estoy en disposición, después de ver 22 episodios de Super, varios de los cuales son rellenaco vergonzoso (Ep. 15; Ep. 17), que es justo lo CONTRARIO.
....
Hace falta que Siga???
Aquí nadie defiende la falta de calidad, pero lo que es cierto es que para ser, de momento, adaptación de dos ovas esta muy bien, y que si lo compraras con GT es mucho mejor. Una cosa es que os guste de forma subjetiva y defendais vuestra posición y otra decir que uno está equivocado por pensar de otra manera.
Ej: En imdb 8,9 a SUPER y 7,2 a GT
Saludos y disfruten, que es solo un entretenimiento
Ok, pero no respondes a mis preguntas...
¿¿Por qué afirmas "Que si lo compraras con GT, es mucho mejor", sin siquiera argumentar nada???
Te podrá parecer a TI mucho mejor, pero no objetivamente. Es decir, tu piensas así.
Vuelvo a decirte y reiterarte que hagas el favor de comparar los aspectos que te propongo y, entonces, nos comentes, sobre hechos factibles y no sobre tu Subjetiva Opinión...
domodark escribió:
Aqui esta el ejemplo de como un simple golpe puede hacer lucir al personaje o todo lo contrario.
Al'Lan escribió:...
Acasa escribió:domodark escribió:
Aqui esta el ejemplo de como un simple golpe puede hacer lucir al personaje o todo lo contrario.
De cómo luchar y hacer Ballet al mismo tiempo... Ridículo... .
De Gotenks me lo esperaría, pero de los personajes "serios"...Al'Lan escribió:...
Te digo lo mismo que al compañero que he citado más arriba:
Empieza por dos simples factores: OST, o Banda Sonora y Personalidad de un personaje en las diferentes series, por ejemplo. Esos son dos hechos que se pueden valorar más que objetivamente.
Podemos añadir otro tercer factor objetivamente valorable, como bien nos indica el usuario "domodark": Coreografías en los Combates...
A ver que tienen de subjetivo, por dios...
DavitinZ escribió:bleacloco escribió:Para mi los aportes como el tema Ginyu, los flashback, etc.. son buenos, muchos veo que buscais quejas por quejaros de por si, si no te gusta no lo veas asi de simple, pero si vienes a quejarte y hacer critica destructiva, se ve que solo deseas quejas, y en el fondo que ves la serie asi de simple.
No salgas por ahí... Es algo que se ha explicado muchísimas veces. En mi caso lo sigo viendo por el nombre. Además, como comedia no tiene precio.
Vale, vale... De vez en cuando te encuentras con algo rescatable (y yo al menos me preocupo en hacer ver qué cosas me gustan también). Y es poco lo rescatable, muy poco, pero para mí puede llegar a justificar el sufrimiento que me supone la mayoría del tiempo xD
Puedo entender mas o menos tu visión porque en muchos casos das argumentos solidos.
De todas formas, por lo mismo que tú dices eso de "si no te gusta ¿para que lo ves?", yo te digo; si no te gustan nuestros comentarios, simplemente pasa de leerlos y ya está. En este hilo está claro quien va a venir a criticar y quien va a decir cosas bonitas, limitate a leer unicamente los comentarios de quién tú sabes que va a hablar positivamente.
Pero el problema es porque limitarse, a mi me parece mal la critica destructiva de ostias que mierda, o buscando 3 piernas al gato.
A algunos parece que os duela que se critique tan duramente Dragon Ball Super... En mi opinión debería doleros más esos "detallitos sin importancia" que estámos criticando.
Me duele los detallitos sin importancia que veo que son ciertos, o no puedo encontrar una explicacion logica, los que si no me duelen xD.
rubio15es escribió:Os imaginais que pasa esto...Tagoma pregunta quien sera el primero y Gohan hace esto.
https://www.youtube.com/watch?v=ObSo-4azM2E
Se convierte en ssj2 y venga a pastar...que vamos no pido al Gohan Mystic.
A mi me habría gustado así:
Piccolo vs Tagoma; Piccolo es vencido y Gohan enfadado vence a Tagoma.
Luego Freezer vs Gohan, Gohan se convierte en Ss1/2 obligando a Freezer a pasar a su fase final (sin dorado)
Gohan es vencido y entra Gotenks en Ss3, por momentos supera a Freezer pero se acaba la fusión y se quedan todos vendidos, momento para que lleguen Goku y Vegeta.
Joder es que me lo imagino y creo que podría haber quedado genial...
domodark escribió:Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?
Spark89 escribió:domodark escribió:Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?
No, no me gusta, me encanta.
Cion22 escribió:Pasara un capitulo que pase sin que nadie se queje? xD es que es por todo, y aqui la unica incoherencia que tubo el capitulo fue el poder de Ginyu en Tagoma, y mas nada, pero aun asi todos ven 1000 fallos donde no los ahi
domodark escribió:adriano_99 escribió:domodark escribió:De coña? El momento de Picolo lo viste antes de la saga de Napa y Vegeta? Freezer habia salido en otra saga antes de la de Namek? Ahora resulta que eso no es original, claro...
Ah vale que la originalidad significa que no se ha hecho nada antes con el mismo nombre, el que la saga de los saiyans y el concepto del goku de dragon ball z sea una copia descarada de superman, que la saga de los androides lo sea de terminator o que la saga de bu se base enteramente en absorciones, fusiones o +1 al nivel de ssj de todo el mundo no hace nada en ese nivel de "originalidad" de la serie.....
Dragon ball es lo que es, una serie entretenida de ver pero NUNCA ha tenido guiones currados ni mucho menos originalidad.
Que el gohan de dragon ball super es diferente y mas patético que el de z? Claro no te jode, al iniciar la saga bu tenia 16 años y ahora ya es un adulto, ahora que las personas cambien al crecer es algo malo? Por que si comparamos al gohan del torneo de cell con el gran saiyaman telita martinera....
Cada pagina igual, todo y absolutamente todo lo que criticais de super esta en dragon ball original en menor o en mayor medida pero en super de golpe es una mierda.
Vamos a ver, originalidad en Dragon Ball Z me refiero a que estas situaciones no se habian repetido en la serie antes y con los mismos personajes como pasa en Super. Es como en GT cuando Goku acaba con el malo final con la Genki, evidentemente lo ves y dices vaya, han copiado el final de Buu.
Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?
Que si es diferente, que si ha cambiado, esto es como si cojo en One Piece y vuelvo retrasados y pringados a todos los personajes menos a Luffy, puede tener logica pero, me gusta eso?
Joder es que en Gt Gohan, Goten, Trunks, Picolo...todo el mundo diciendo pero que les han hecho, vaya humillacion! Y aqui en Super es un a ver pero es que han cambiado y tiene logica, de verdad que criticais por criticar...pues no lo entiendo la verdad.
En la pelicula FnF pese a durar menos que la saga convertida en serie, veo más lucimiento en los personajes y un caracter mas parecido al de toda la vida. Vamos que no soy un hater de todo lo nuevo o de que participe Tori y ya tenga que criticar, la peli me gustó y sin embargo la serie me esta decepcionando en estos capitulos.
Coco_Terri escribió:rubio15es escribió:Os imaginais que pasa esto...Tagoma pregunta quien sera el primero y Gohan hace esto.
https://www.youtube.com/watch?v=ObSo-4azM2E
Se convierte en ssj2 y venga a pastar...que vamos no pido al Gohan Mystic.
Luego Freezer vs Gohan, Gohan se convierte en Ss1/2 obligando a Freezer a pasar a su fase final (sin dorado)
Gohan es vencido y entra Gotenks en Ss3, por momentos supera a Freezer pero se acaba la fusión y se quedan todos vendidos, momento para que lleguen Goku y Vegeta.
Eso queria bien... y no lo que hicieron
Spark89 escribió:domodark escribió:Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?
Cion22 escribió:Pasara un capitulo que pase sin que nadie se queje? xD es que es por todo, y aqui la unica incoherencia que tubo el capitulo fue el poder de Ginyu en Tagoma, y mas nada, pero aun asi todos ven 1000 fallos donde no los ahi
adriano_99 escribió:Pero tu lees lo que dices? O lo que es ams importante, tienes la obra original en mente cuando lo dices? Por que esto:
"¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente? "
Es lo que lleva pasando en la serie desde que goku es pequeño, le pasó a yamcha, a krilin, a tnshin y ahora le pasa a gohan y los demas.
La única diferencia es que os jode que os puteen a los personajes que os gustan pero es exactamente lo mismo que se ha hecho siempre.
Que gohan partía la pana antes? Si, y Ten shin han al principio también, y cuanto le duró a superbu? Ah si, una patada de mierda y su casa.
DavitinZ escribió:
Si no fuera por que está todo lleno de incoherencias...
-Tagoma no debería existir, deberia haber muerto al segundo de empezar ese supuesto "entrenamiento" con Freezer.
-Obviando lo anterior, Piccolo desintegraría a Tagoma con un pestañeo.
-Obviando las dos anteriores, ¿Freezer en su forma final contra Gohan Ssj2?
Ya puede volverse dorado, plateado o de platino contra Gohan Ssj2... Hablamos de Gohan Ssj2, el que desintegró a Cell perfecto. De hecho, Gohan en estado base le haría algo así a Freezer forma final (las Ovas tendrán cagadas, pero desde luego eran muuuuuuuuucho más fieles en los niveles de poder y respetaban la personalidad de los personajes):
-Obviando todo lo anterior, ¿entra Gotenks en Ssj3 y por momentos supera a Freezer?
Gotenks en estado pase, es más, habiendo hecho mal la fusión, así:
Estando justo en esa pose, se le escapa un pedete y desintegra a Freezer.
-Oviando toooodo lo anterior, Goku y Vegeta llegan y se encuentran a Freezer y se descojonan. Despues se juegan a piedra, papél, tijera quien se encargará de él; si Goten o Trunks (tal cual pasó en el especial de 2008 "Goku y sus amigos regresan" con los dos feos esos que tienen el mismo nivel de Freezer, un especial que se come con papas a BoG, FnF y Super juntas, por fidelidad, dibujo y animación).Spark89 escribió:domodark escribió:Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?
Di que sí, campeón. Coge el manga y dedicaté a arrancar todas las hojas en las que alguien que no sean Goku y Vegeta tengan un minimo de participación o se luzcan. Y lo mismo con las viñetas de manera individual con unas tijeras. Te quedará un manga muy wapo
Quien sabe... Quizás cuando salga un capítulo en el que hagan algo bien.
¿La unica incoherencia fue la de Ginyu? Vaya... Te animo a revisionarte el manga, la saga de Namek y refrescarte un poco la memoria.adriano_99 escribió:Pero tu lees lo que dices? O lo que es ams importante, tienes la obra original en mente cuando lo dices? Por que esto:
"¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente? "
Es lo que lleva pasando en la serie desde que goku es pequeño, le pasó a yamcha, a krilin, a tnshin y ahora le pasa a gohan y los demas.
La única diferencia es que os jode que os puteen a los personajes que os gustan pero es exactamente lo mismo que se ha hecho siempre.
Que gohan partía la pana antes? Si, y Ten shin han al principio también, y cuanto le duró a superbu? Ah si, una patada de mierda y su casa.
¿Me estas comparando a Gohan y en menor medida a Piccolo con Tenshinhan y sobretodo con Yamcha?
Sois unos carcks...
DavitinZ escribió:Cion22 escribió:Pasara un capitulo que pase sin que nadie se queje? xD es que es por todo, y aqui la unica incoherencia que tubo el capitulo fue el poder de Ginyu en Tagoma, y mas nada, pero aun asi todos ven 1000 fallos donde no los ahi
Quien sabe... Quizás cuando salga un capítulo en el que hagan algo bien.
¿La unica incoherencia fue la de Ginyu? Vaya... Te animo a revisionarte el manga, la saga de Namek y refrescarte un poco la memoria.
Acasa escribió:En respuesta a @Al'LanAl'Lan escribió:A mi la BSO de super me gusta. Desde luego más que la chusta doblada que escuche en su día de Dragon Ball Z
En serio? Haztelo mirar, por que nos somos precisamente pocos los que consideramos la BSO de DBZ una obra maestra
y la de SUPER... en fin, si se le puede llamar a "eso" BSO, mejor callarse...Al'Lan escribió:Personalidad de los personajes... bueno, sólo llevamos 20 capítulos de serie. No puedo comparar la personalidad de estos personajes con los de toda la serie Z. Aún así hay personajes con mucha personalidad, como wheels, o bills, el propio frieza, etc.
Pues yo ya detecto en SUPER claros indicios de subnormalidad en un supuesto erudito de la ciencia como es Gohan... A eso me refiero con "personalidad"...Al'Lan escribió:¿Coreografía de los combates? la del combate de goku contra bills me parece brutal
En comparación con DBZ e incluso GT, queda a la altura del betún, debido su ralentización y tiempos taaaan dilatados...
Comparalos con combates como Goku VS Vegeta (Saga Saiyan) y Goku SSj2 Vs Vegeta SSj2:
https://youtu.be/914l35gUEwc?t=26s
https://youtu.be/6K7daDoVACE?t=1m33s
Lo mismito que las tortugas reumáticas de SUPER, Hoygan...
Solo una pregunta... Te gustó incluso la batalla de Bills Vs Goku del ep.5 de SUPER???Al'Lan escribió:¿Por que estoy siendo subjetivo yo y no tu? Parece que a algunos os cuesta aceptar que lo que todos exponemos aqui son opiniones, y que a otros nos este gustando lo que estamos viendo...
Me parece respetable tu opinión, pero debes admitir que DBZ supera en calidad a SUPER en prácticamente todos los aspectos, aunque a ti SUPER te parezca bien.
Al'Lan escribió:Dado que no vamos a llegar a un consenso, cambio de tema:
Spoiler que estoy en movil y no lo se poner: ¿habeis visto cuando le dicen a gohan que lo que sea que quiere hacer su cuerpo, por la falta de entrenamiento, no lo resistiria? ¿as en la manga para el futuro de este personaje?
Sonikero escribió:Acasa escribió:En respuesta a @Al'LanAl'Lan escribió:A mi la BSO de super me gusta. Desde luego más que la chusta doblada que escuche en su día de Dragon Ball Z
En serio? Haztelo mirar, por que nos somos precisamente pocos los que consideramos la BSO de DBZ una obra maestra
y la de SUPER... en fin, si se le puede llamar a "eso" BSO, mejor callarse...Al'Lan escribió:Personalidad de los personajes... bueno, sólo llevamos 20 capítulos de serie. No puedo comparar la personalidad de estos personajes con los de toda la serie Z. Aún así hay personajes con mucha personalidad, como wheels, o bills, el propio frieza, etc.
Pues yo ya detecto en SUPER claros indicios de subnormalidad en un supuesto erudito de la ciencia como es Gohan... A eso me refiero con "personalidad"...Al'Lan escribió:¿Coreografía de los combates? la del combate de goku contra bills me parece brutal
En comparación con DBZ e incluso GT, queda a la altura del betún, debido su ralentización y tiempos taaaan dilatados...
Comparalos con combates como Goku VS Vegeta (Saga Saiyan) y Goku SSj2 Vs Vegeta SSj2:
https://youtu.be/914l35gUEwc?t=26s
https://youtu.be/6K7daDoVACE?t=1m33s
Lo mismito que las tortugas reumáticas de SUPER, Hoygan...
Solo una pregunta... Te gustó incluso la batalla de Bills Vs Goku del ep.5 de SUPER???Al'Lan escribió:¿Por que estoy siendo subjetivo yo y no tu? Parece que a algunos os cuesta aceptar que lo que todos exponemos aqui son opiniones, y que a otros nos este gustando lo que estamos viendo...
Me parece respetable tu opinión, pero debes admitir que DBZ supera en calidad a SUPER en prácticamente todos los aspectos, aunque a ti SUPER te parezca bien.
Mis tracks favoritos de Z son estos
https://www.youtube.com/watch?v=J6ajqCEnQzY
Al'Lan escribió:A mi la BSO de super me gusta. Desde luego más que la chusta doblada que escuche en su día de Dragon Ball Z
Al'Lan escribió:Personalidad de los personajes... bueno, sólo llevamos 20 capítulos de serie. No puedo comparar la personalidad de estos personajes con los de toda la serie Z. Aún así hay personajes con mucha personalidad, como wheels, o bills, el propio frieza, etc.
Al'Lan escribió:¿Coreografía de los combates? la del combate de goku contra bills me parece brutal
Al'Lan escribió:¿Por que estoy siendo subjetivo yo y no tu? Parece que a algunos os cuesta aceptar que lo que todos exponemos aqui son opiniones, y que a otros nos este gustando lo que estamos viendo...
Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué que en DBZ todos los personajes y transformaciones de una saga anterior quedaran completamente desfasados en la siguiente está bien y que hagan lo mismo en Super es algo tan deleznable Cosas de la vida supongo...
Es justo eso @sinuba, has dado en el clavo
domodark escribió:Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué que en DBZ todos los personajes y transformaciones de una saga anterior quedaran completamente desfasados en la siguiente está bien y que hagan lo mismo en Super es algo tan deleznable Cosas de la vida supongo...
Vamos a dejar las cosas claras de una vez, a mi me a igual que sea Gohan o la tia Antonia.
En combates contra enemigos:
-En la saga de Saijans pelean y tienen sus momentos Yancha, Ten Shin, Picolo, Krilin, Gohan y Goku.
-En la saga de Namek más de lo mismo con Picolo, Vegeta, Krilin, Gohan y Goku.
-En la saga de los androides Ten Shin, Picolo, Trunks adulto, Vegeta, C16, Gohan y Goku
-En la saga de buu Goten, Trunks, Gotenks, Gohan, Vegeta, Goku, Vegetto y Buu parte buena.
Y en Super? Goku y 2 minutos Vegeta en un mini combate medianamente decente.
Repito, en FnF lucen muchisimo mas en batalla todos los que participan en la serie por no hablar del papel de Jaco en la pelicula y en la serie, que no tiene absolutamente nada que ver para muchisimo peor.
A mi me da igual que bajen el poder a algunos, pero en Z cuando unos no han estado al nivel han habido otros que han mejorado/entrenado y han tenido su momento (Trunks inflado vs Cell o Picolo con Dios fusionado vs Cell) y en Super salvo los que he comentado aquí no luce ni el tato.
domodark escribió:Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué que en DBZ todos los personajes y transformaciones de una saga anterior quedaran completamente desfasados en la siguiente está bien y que hagan lo mismo en Super es algo tan deleznable Cosas de la vida supongo...
Vamos a dejar las cosas claras de una vez, a mi me a igual que sea Gohan o la tia Antonia.
-En la saga de Saijans pelean y tienen sus momentos Yancha, Ten Shin, Picolo, Krilin, Gohan y Goku.
-En la saga de los androides Ten Shin, Picolo, Trunks adulto, Vegeta, C16, Gohan y Goku
-En la saga de buu Goten, Trunks, Gotenks, Gohan, Vegeta, Goku, Vegetto y Buu parte buena.
Repito, en FnF lucen muchisimo mas en batalla todos los que participan en la serie por no hablar del papel de Jaco en la pelicula y en la serie, que no tiene absolutamente nada que ver para muchisimo peor.
A mi me da igual que bajen el poder a algunos, pero en Z cuando unos no han estado al nivel han habido otros que han mejorado/entrenado y han tenido su momento (Trunks inflado vs Cell o Picolo con Dios fusionado vs Cell) y en Super salvo los que he comentado aquí no luce ni el tato.
Spark89 escribió:domodark escribió:Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué que en DBZ todos los personajes y transformaciones de una saga anterior quedaran completamente desfasados en la siguiente está bien y que hagan lo mismo en Super es algo tan deleznable Cosas de la vida supongo...
Sagas de 100 capítulos frente a sagas de 12-15 episodios... Si de esos 12-15 episodios os ponen 8 de "lucimiento" de los secundones ya estaríais con el "relleno, y del malo" en la boca. Cuando llegue la saga nueva (presumiblemente más larga) hablamos. Ahora, no esperes que Gohan sea el que se luzca, será Piccolo, será Bills, Whis... serán los personajes nuevos o con power-ups nuevos, como siempre ha sido en Dragon Ball (salvo Ten contra Cell, ¡ahí con dos cojones! ).
rubio15es escribió:Se convierte en ssj2 y venga a pastar...que vamos no pido al Gohan Mystic.
Sonikero escribió:Jaque mate ateos
domodark escribió:Sonikero escribió:Jaque mate ateos
Me parece increible tu falta de respeto por la opinion de los demas con comentarios como el que acabas de hacer que no sirve para nada mas que picar al personal.
No me extraña que haya el follon que hay muchas veces en este foro por comentarios como el tuyo.
domodark escribió:[
Sagas de 100 capitulos? En FnF durando menos que la saga convertida en serie pelean mas y lucen mas.
Ah y lo de Gotenks esta semana no es lucimiento, no llega ni a cameo pero bueno cuando acabe Super y llegue a la super saga de las excusas hablaremos.
En fin paso de discutir mas porque aqui o adoras Super por encima de todas las cosas o algunos usuarios concretos te atacan como leones y te llaman ciego y nostalgico.
Sonikero escribió:domodark escribió:Sonikero escribió:Jaque mate ateos
Me parece increible tu falta de respeto por la opinion de los demas con comentarios como el que acabas de hacer que no sirve para nada mas que picar al personal.
No me extraña que haya el follon que hay muchas veces en este foro por comentarios como el tuyo.
Es gracioso que los que venís con vuestra verdad absoluta, negando las opiniones de los demás, inventándoos chorradas y que cuando se os dan explicaciones como las que da bad_iori o sparks decís que buscamos lógica donde no la hay y que nos gusta la mierda seáis los primeros que vais de victimas de que no os dejamos decir nada y que faltamos al respeto.
Spark89 escribió:domodark escribió:[
Sagas de 100 capitulos? En FnF durando menos que la saga convertida en serie pelean mas y lucen mas.
Ah y lo de Gotenks esta semana no es lucimiento, no llega ni a cameo pero bueno cuando acabe Super y llegue a la super saga de las excusas hablaremos.
En fin paso de discutir mas porque aqui o adoras Super por encima de todas las cosas o algunos usuarios concretos te atacan como leones y te llaman ciego y nostalgico.
Sí, sagas de 70-80-90-100 capítulos (ahora no me voy a poner a contar los episodios exactos que tiene cada saga) son las de DBZ. Y en ningún momento he dicho que en FnF no se luzcan más los personajes, de hecho, ya lo comenté como un punto negativo de Super frente a FnF lo que no quita que Super haya ganado en otras cosas (un Freezer muy superior y fiel al visto en FnF y la inclusión de Tagoma como antagonista) para mí más interesantes que ver a Krillin lanzar un kienzan o a Roshi un kame (el kikoho de Ten si sale en Super ). Pero parece que todo es o blanco o negro, o la adoras o la odias y no es así por mucho que te lo pueda parecer. Lo que no puedo pasar de largo son los "argumentos ventajistas" contra Super que tantas veces se ha visto y pasado de largo (o alabado) en DBZ.
Me parece bien que no quieras discutir más, tu opinión está más que clara y la mía también y ni tú me vas a hacer cambiar mi opinión respecto a Super (o DBZ) ni yo la tuya.
Saludos
zoofilia escribió:El compañero de arriba tiene razón.
Yo venía a argumentar porque super es mejor que gt comparando las dos desde su inicio pero visto lo visto me reservo mis opiniones para otro momento más propicio. Eso y que vengo reventado de currar, eso sí me habéis hecho reír zagales.
Pensad que super de momento es la adaptación de dos ovas y los ovas son lo que son fan service. Que dentro de poco habrá torneo a ver que sale y ahí veremos si realmente super es tan bazofia, que no lo creo.
Saludos
bad_iori escribió:Buah la de paginas que hay desde el viernes..
¿Alguien puede hacerme un resumén?