DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:
domodark escribió:
Sonikero escribió:Al parecer en los flashbacks del capítulo de hoy le han rebajado la tremenda calidad que tenía Z para ponerla al bajisimo nivel de Super.

Imagen

Vaya, parece que solo han podido igualar la calidad de dibujo porque el guion, nivel de inteligencia y lucimiento de personajes y animacion, originalidad y emocion de los combates de aquellos momentos de flshbaks no han podido rebajarlos.

Originalidad draagon ball z? Espero que estés de coña.......
De verdad, el día que os quitéis el velo de la nostalgia y veáis las cosas como son vais a flipar.

De coña? El sacrificio de Picolo por Gohan colocandose delante lo viste antes de la saga de Napa y Vegeta? Freezer habia salido en otra saga antes de la de Namek? Gotrunks habia perdido el tiempo y habia llegado al enemigo para desfusionarse antes de ir a la casa de Buu? Ahora resulta que eso no es original de Z, claro...

Del resto de comparaciones a parte de la originalidad mejor no hablar no? Porque mas arriba he puesto la comparativa de Gohan el pringado en Z con el de Super y se ve claramente que ni velos ni nada, el velo lo llevais algunos con Super.
Acasa escribió:
zoofilia escribió:Si que estáis indignados con super JAJAJAJA de momento mejor que Gt ya es. Os veo montando un change.org mira que yo a veces soy vinagre pero leche relajaros que aún nadie sabe por donde irán los tiros más allá del manga que hacen en paralelo.

PD son Gohan incapaz de coger un pendiente...

Pues agarraros los machos porque creo que va a salir nekomajin en la serie.

Yo estoy en disposición, después de ver 22 episodios de Super, varios de los cuales son rellenaco vergonzoso (Ep. 15; Ep. 17), que es justo lo CONTRARIO.

Hazme un favor y analiza estos pocos factores:

- Compara la OST de GT con... eso que suena a veces en SUPER.
- Fijate en personajes tales como GOHAN y compara su competencia, inteligencia y dialogos que muestra tanto GT como en SUPER
- Dime alguna situación que sea realmente Novedosa en SUPER, a parte de las Peliculas BoG y FnF, y no sea un COPY&PASTE del malo de DBZ y comparalas con las que aparecen en GT.
....
Hace falta que Siga???

En fin... En serio, no se en que os podeis basar para seguir tratando de defender la ausente calidad de SUPER respecto a DBZ o incluso GT. Eso si, como pasatiempo Spinoff del bueno, cumple su función, pero como heredera de la franquicia Dragon Ball... [facepalm]
No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Aquí nadie defiende la falta de calidad pero lo que es cierto es que para de momento ser adaptación de dos ovas esta muy bien y que si lo compraras con gt mucho mejor. Una cosa es que os guste de forma subjetiva y defendais vuestra posición y otra decir que uno está equivocado por pensar de otra manera.

P. Ej en imdb 8,9 a super y 7,2 a gt

Saludos y disfruten que es solo un entretenimiento
domodark escribió:De coña? El momento de Picolo lo viste antes de la saga de Napa y Vegeta? Freezer habia salido en otra saga antes de la de Namek? Ahora resulta que eso no es original, claro...

Del resto de comparaciones a parte de la originalidad mejor no hablar no? Porque mas arriba he puesto la comparativa de Gohan el pringado en Z con el de Super y se ve claramente que ni velos ni nada, el velo lo llevais algunos con Super.

Ah vale que la originalidad significa que no se ha hecho nada antes con el mismo nombre, el que la saga de los saiyans y el concepto del goku de dragon ball z sea una copia descarada de superman, que la saga de los androides lo sea de terminator o que la saga de bu se base enteramente en absorciones, fusiones o +1 al nivel de ssj de todo el mundo no hace nada en ese nivel de "originalidad" de la serie.....
Dragon ball es lo que es, una serie entretenida de ver pero NUNCA ha tenido guiones currados ni mucho menos originalidad.
Que el gohan de dragon ball super es diferente y mas patético que el de z? Claro no te jode, al iniciar la saga bu tenia 16 años y ahora ya es un adulto, ahora que las personas cambien al crecer es algo malo? Por que si comparamos al gohan del torneo de cell con el gran saiyaman telita martinera....
Cada pagina igual, todo y absolutamente todo lo que criticais de super esta en dragon ball original en menor o en mayor medida pero en super de golpe es una mierda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zoofilia escribió:
Acasa escribió:Yo estoy en disposición, después de ver 22 episodios de Super, varios de los cuales son rellenaco vergonzoso (Ep. 15; Ep. 17), que es justo lo CONTRARIO.

- Fijate en personajes tales como GOHAN y compara su competencia, inteligencia y dialogos que muestra tanto GT como en SUPER
- Dime alguna situación que sea realmente Novedosa en SUPER, a parte de las Peliculas BoG y FnF, y no sea un COPY&PASTE del malo de DBZ y comparalas con las que aparecen en GT.
....
Hace falta que Siga???

En fin... En serio, no se en que os podeis basar para seguir tratando de defender la ausente calidad de SUPER respecto a DBZ o incluso GT. Eso si, como pasatiempo Spinoff del bueno, cumple su función, pero como heredera de la franquicia Dragon Ball... [facepalm]

Aquí nadie defiende la falta de calidad, pero lo que es cierto es que para ser, de momento, adaptación de dos ovas esta muy bien, y que si lo compraras con GT es mucho mejor. Una cosa es que os guste de forma subjetiva y defendais vuestra posición y otra decir que uno está equivocado por pensar de otra manera.
Ej: En imdb 8,9 a SUPER y 7,2 a GT
Saludos y disfruten, que es solo un entretenimiento

Ok, pero no respondes a mis preguntas...
¿¿Por qué afirmas "Que si lo compraras con GT, es mucho mejor", sin siquiera argumentar nada???
Te podrá parecer a TI mucho mejor, pero no objetivamente. Es decir, tu piensas así.
Vuelvo a decirte y reiterarte que hagas el favor de comparar los aspectos que te propongo y, entonces, nos comentes, sobre hechos factibles y no sobre tu Subjetiva Opinión...
adriano_99 escribió:
domodark escribió:De coña? El momento de Picolo lo viste antes de la saga de Napa y Vegeta? Freezer habia salido en otra saga antes de la de Namek? Ahora resulta que eso no es original, claro...

Ah vale que la originalidad significa que no se ha hecho nada antes con el mismo nombre, el que la saga de los saiyans y el concepto del goku de dragon ball z sea una copia descarada de superman, que la saga de los androides lo sea de terminator o que la saga de bu se base enteramente en absorciones, fusiones o +1 al nivel de ssj de todo el mundo no hace nada en ese nivel de "originalidad" de la serie.....
Dragon ball es lo que es, una serie entretenida de ver pero NUNCA ha tenido guiones currados ni mucho menos originalidad.
Que el gohan de dragon ball super es diferente y mas patético que el de z? Claro no te jode, al iniciar la saga bu tenia 16 años y ahora ya es un adulto, ahora que las personas cambien al crecer es algo malo? Por que si comparamos al gohan del torneo de cell con el gran saiyaman telita martinera....
Cada pagina igual, todo y absolutamente todo lo que criticais de super esta en dragon ball original en menor o en mayor medida pero en super de golpe es una mierda.

Vamos a ver, originalidad en Dragon Ball Z me refiero a que estas situaciones no se habian repetido en la serie antes y con los mismos personajes como pasa en Super. Es como en GT cuando Goku acaba con el malo final con la Genki, evidentemente lo ves y dices vaya, han copiado el final de Buu.

Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?
Que si es diferente, que si ha cambiado, esto es como si cojo en One Piece y vuelvo retrasados y pringados a todos los personajes menos a Luffy, puede tener logica pero, me gusta eso?
Joder es que en Gt Gohan, Goten, Trunks, Picolo...todo el mundo diciendo pero que les han hecho, vaya humillacion! Y aqui en Super es un a ver pero es que han cambiado y tiene logica, de verdad que criticais por criticar...pues no lo entiendo la verdad.

En la pelicula FnF pese a durar menos que la saga convertida en serie, veo más lucimiento en los personajes y un caracter mas parecido al de toda la vida. Vamos que no soy un hater de todo lo nuevo o de que participe Tori y ya tenga que criticar, la peli me gustó y sin embargo la serie me esta decepcionando en estos capitulos.

Imagen

Aqui esta el ejemplo de como un simple golpe puede hacer lucir al personaje o todo lo contrario.
Acasa escribió:
zoofilia escribió:
Acasa escribió:Yo estoy en disposición, después de ver 22 episodios de Super, varios de los cuales son rellenaco vergonzoso (Ep. 15; Ep. 17), que es justo lo CONTRARIO.

....
Hace falta que Siga???

Aquí nadie defiende la falta de calidad, pero lo que es cierto es que para ser, de momento, adaptación de dos ovas esta muy bien, y que si lo compraras con GT es mucho mejor. Una cosa es que os guste de forma subjetiva y defendais vuestra posición y otra decir que uno está equivocado por pensar de otra manera.
Ej: En imdb 8,9 a SUPER y 7,2 a GT
Saludos y disfruten, que es solo un entretenimiento

Ok, pero no respondes a mis preguntas...
¿¿Por qué afirmas "Que si lo compraras con GT, es mucho mejor", sin siquiera argumentar nada???
Te podrá parecer a TI mucho mejor, pero no objetivamente. Es decir, tu piensas así.
Vuelvo a decirte y reiterarte que hagas el favor de comparar los aspectos que te propongo y, entonces, nos comentes, sobre hechos factibles y no sobre tu Subjetiva Opinión...

Ssshhhhh es que estoy en el curro. Luego lo rebato en profundidad saludos
Que alguien me explique cómo se puede comparar "objetivamente" GT con super, cuando para valorarlos ya es necesario eso, hacer una valoración, y por definición, deja ser objetivo (algo objetivo por ejemplo es que el sol quema)...

Para mi, Super es mejor que GT a todas luces.

Pero es que para mi, Z pega sopas con hondas al propio Z; y me explico en pocas líneas: descarado que la serie iba a terminar con la sega de Frieza. A partir de ahí, se acabó la originalidad.

Pero como todo son opiniones, la mía acerca de Super es que me lo paso muy bien. Me gustan las bromas que hay (a veces en exceso) y me río con sus capítulos. ¿Me causa el mismo impacto que me causó dragon ball en su día? obviamente no. Pero a parte de porque ha desaparecido el factor novedad, ahora ya no soy un niño y, por ende, soy menos impresionable.

Eso no quita que Super no me parezca una buena serie. Desde luego me lo parece, mejor que muchas chustas que hay por ahí y que muchos tildan de obras maestras. Pero esto, también es mi opinión.

Saludos.
domodark escribió:Imagen
Aqui esta el ejemplo de como un simple golpe puede hacer lucir al personaje o todo lo contrario.

De cómo luchar y hacer Ballet al mismo tiempo... Ridículo... [facepalm] [facepalm] .
De Gotenks me lo esperaría, pero de los personajes "serios"...

Al'Lan escribió:...

Te digo lo mismo que al compañero que he citado más arriba:
Empieza por dos simples factores: OST, o Banda Sonora y Personalidad de un personaje en las diferentes series, por ejemplo. Esos son dos hechos que se pueden valorar más que objetivamente.

Podemos añadir otro tercer factor objetivamente valorable, como bien nos indica el usuario "domodark": Coreografías en los Combates...

A ver que tienen de subjetivo, por dios...
Acasa escribió:
domodark escribió:Imagen

De cómo luchar y hacer Ballet al mismo tiempo... Ridículo... [facepalm] [facepalm] .
De Gotenks me lo esperaría, pero de los personajes "serios"...

Al'Lan escribió:...

Te digo lo mismo que al compañero que he citado más arriba:
Empieza por dos simples factores: OST, o Banda Sonora y Personalidad de un personaje en las diferentes series, por ejemplo. Esos son dos hechos que se pueden valorar más que objetivamente.

Podemos añadir otro tercer factor objetivamente valorable, como bien nos indica el usuario "domodark": Coreografías en los Combates...

A ver que tienen de subjetivo, por dios...

A mi la BSO de super me gusta. Desde luego más que la chusta doblada que escuche en su día de Dragon Ball Z.

Personalidad de los personajes... bueno, sólo llevamos 20 capítulos de serie. No puedo comparar la personalidad de estos personajes con los de toda la serie Z. Aún así hay personajes con mucha personalidad, como wheels, o bills, el propio frieza, etc.

¿Coreografía de los combates? la del combate de goku con tra bills me parece brutal.

¿Por que estoy siendo subjetivo yo y no tu?

Edito: parece que a algunos os cuesta aceptar que lo que todos exponemos aqui son opiniones, y que a otros nos este gustando lo que estamos viendo...
Os imaginais que pasa esto...Tagoma pregunta quien sera el primero y Gohan hace esto.
https://www.youtube.com/watch?v=ObSo-4azM2E

Se convierte en ssj2 y venga a pastar...que vamos no pido al Gohan Mystic.

A mi me habría gustado así:

Piccolo vs Tagoma; Piccolo es vencido y Gohan enfadado vence a Tagoma.

Luego Freezer vs Gohan, Gohan se convierte en Ss1/2 obligando a Freezer a pasar a su fase final (sin dorado)

Gohan es vencido y entra Gotenks en Ss3, por momentos supera a Freezer pero se acaba la fusión y se quedan todos vendidos, momento para que lleguen Goku y Vegeta.

Joder es que me lo imagino y creo que podría haber quedado genial...
DavitinZ escribió:
bleacloco escribió:Para mi los aportes como el tema Ginyu, los flashback, etc.. son buenos, muchos veo que buscais quejas por quejaros de por si, si no te gusta no lo veas asi de simple, pero si vienes a quejarte y hacer critica destructiva, se ve que solo deseas quejas, y en el fondo que ves la serie asi de simple.

No salgas por ahí... Es algo que se ha explicado muchísimas veces. En mi caso lo sigo viendo por el nombre. Además, como comedia no tiene precio.

Vale, vale... De vez en cuando te encuentras con algo rescatable (y yo al menos me preocupo en hacer ver qué cosas me gustan también). Y es poco lo rescatable, muy poco, pero para mí puede llegar a justificar el sufrimiento que me supone la mayoría del tiempo xD

Puedo entender mas o menos tu visión porque en muchos casos das argumentos solidos.

De todas formas, por lo mismo que tú dices eso de "si no te gusta ¿para que lo ves?", yo te digo; si no te gustan nuestros comentarios, simplemente pasa de leerlos y ya está. En este hilo está claro quien va a venir a criticar y quien va a decir cosas bonitas, limitate a leer unicamente los comentarios de quién tú sabes que va a hablar positivamente.

Pero el problema es porque limitarse, a mi me parece mal la critica destructiva de ostias que mierda, o buscando 3 piernas al gato.

A algunos parece que os duela que se critique tan duramente Dragon Ball Super... En mi opinión debería doleros más esos "detallitos sin importancia" que estámos criticando.

Me duele los detallitos sin importancia que veo que son ciertos, o no puedo encontrar una explicacion logica, los que si no me duelen xD.
rubio15es escribió:Os imaginais que pasa esto...Tagoma pregunta quien sera el primero y Gohan hace esto.

Luego Freezer vs Gohan, Gohan se convierte en Ss1/2 obligando a Freezer a pasar a su fase final (sin dorado)

Gohan es vencido y entra Gotenks en Ss3, por momentos supera a Freezer pero se acaba la fusión y se quedan todos vendidos, momento para que lleguen Goku y Vegeta.

Eso queria bien... y no lo que hicieron
domodark escribió:Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?

No, no me gusta, me encanta.
Spark89 escribió:
domodark escribió:Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?

This. Lo que está pasando con ellos no es muy diferente de lo que pasó con Yamcha. Los personajes obsoletos son carnaza para que los malos demuestren lo fuertes que son. Ha pasado desde que Goku era pequeño.
Pasara un capitulo que pase sin que nadie se queje? xD es que es por todo, y aqui la unica incoherencia que tubo el capitulo fue el poder de Ginyu en Tagoma, y mas nada, pero aun asi todos ven 1000 fallos donde no los ahi
Cion22 escribió:Pasara un capitulo que pase sin que nadie se queje? xD es que es por todo, y aqui la unica incoherencia que tubo el capitulo fue el poder de Ginyu en Tagoma, y mas nada, pero aun asi todos ven 1000 fallos donde no los ahi

respecto a esto,yo siempre he visto la incoherencia en el manga/anime original,en el que de repente no puede sacar el poder del cuerpo de Goku siendo tan debil que krillin puede darle caña cuando se supone que nunca habia tenido ese problema(no digo que no tenga que acostumbrarse al cuerpo para sacar el 100% pero joder,eso siempre me parecio muy pillado por los pelos para poder continuar la trama sin que mueran todos XD
domodark escribió:
adriano_99 escribió:

Vamos a ver, originalidad en Dragon Ball Z me refiero a que estas situaciones no se habian repetido en la serie antes y con los mismos personajes como pasa en Super. Es como en GT cuando Goku acaba con el malo final con la Genki, evidentemente lo ves y dices vaya, han copiado el final de Buu.

Ahora yo con el tema de Gohan y demas tengo una pregunta. ¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente?
Que si es diferente, que si ha cambiado, esto es como si cojo en One Piece y vuelvo retrasados y pringados a todos los personajes menos a Luffy, puede tener logica pero, me gusta eso?
Joder es que en Gt Gohan, Goten, Trunks, Picolo...todo el mundo diciendo pero que les han hecho, vaya humillacion! Y aqui en Super es un a ver pero es que han cambiado y tiene logica, de verdad que criticais por criticar...pues no lo entiendo la verdad.

En la pelicula FnF pese a durar menos que la saga convertida en serie, veo más lucimiento en los personajes y un caracter mas parecido al de toda la vida. Vamos que no soy un hater de todo lo nuevo o de que participe Tori y ya tenga que criticar, la peli me gustó y sin embargo la serie me esta decepcionando en estos capitulos.

Imagen

Pero tu lees lo que dices? O lo que es ams importante, tienes la obra original en mente cuando lo dices? Por que esto:
"¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente? "
Es lo que lleva pasando en la serie desde que goku es pequeño, le pasó a yamcha, a krilin, a tnshin y ahora le pasa a gohan y los demas.
La única diferencia es que os jode que os puteen a los personajes que os gustan pero es exactamente lo mismo que se ha hecho siempre.
Que gohan partía la pana antes? Si, y Ten shin han al principio también, y cuanto le duró a superbu? Ah si, una patada de mierda y su casa.
Coco_Terri escribió:
rubio15es escribió:Os imaginais que pasa esto...Tagoma pregunta quien sera el primero y Gohan hace esto.

Eso queria bien... y no lo que hicieron

Si no fuera por que está todo lleno de incoherencias...

-Tagoma no debería existir, deberia haber muerto al segundo de empezar ese supuesto "entrenamiento" con Freezer.
-Obviando lo anterior, Piccolo desintegraría a Tagoma con un pestañeo.
-Obviando las dos anteriores, ¿Freezer en su forma final contra Gohan Ssj2? [qmparto]

Ya puede volverse dorado, plateado o de platino contra Gohan Ssj2... Hablamos de Gohan Ssj2, el que desintegró a Cell perfecto. De hecho, Gohan en estado base le haría algo así a Freezer forma final (las Ovas tendrán cagadas, pero desde luego eran muuuuuuuuucho más fieles en los niveles de poder y respetaban la personalidad de los personajes):

Imagen

-Obviando todo lo anterior, ¿entra Gotenks en Ssj3 y por momentos supera a Freezer?

Imagen

Gotenks en estado pase, es más, habiendo hecho mal la fusión, así:

Imagen

Estando justo en esa pose, se le escapa un pedete y desintegra a Freezer.

-Oviando toooodo lo anterior, Goku y Vegeta llegan y se encuentran a Freezer y se descojonan. Despues se juegan a piedra, papél, tijera quien se encargará de él; si Goten o Trunks (tal cual pasó en el especial de 2008 "Goku y sus amigos regresan" con los dos feos esos que tienen el mismo nivel de Freezer, un especial que se come con papas a BoG, FnF y Super juntas, por fidelidad, dibujo y animación).

Spark89 escribió:

Di que sí, campeón. Coge el manga y dedicaté a arrancar todas las hojas en las que alguien que no sean Goku y Vegeta tengan un minimo de participación o se luzcan. Y lo mismo con las viñetas de manera individual con unas tijeras. Te quedará un manga muy wapo ;)

[facepalm]

Cion22 escribió:Pasara un capitulo que pase sin que nadie se queje? xD es que es por todo, y aqui la unica incoherencia que tubo el capitulo fue el poder de Ginyu en Tagoma, y mas nada, pero aun asi todos ven 1000 fallos donde no los ahi

Quien sabe... Quizás cuando salga un capítulo en el que hagan algo bien.

¿La unica incoherencia fue la de Ginyu? Vaya... Te animo a revisionarte el manga, la saga de Namek y refrescarte un poco la memoria.

adriano_99 escribió:Pero tu lees lo que dices? O lo que es ams importante, tienes la obra original en mente cuando lo dices? Por que esto:
"¿De verdad os gusta que personajes como Gohan, Picolo o Gotrunks queden tan mal y nadie salvo Goku y Vegeta sean capaces de hacer una cosa medianamente decente? "
Es lo que lleva pasando en la serie desde que goku es pequeño, le pasó a yamcha, a krilin, a tnshin y ahora le pasa a gohan y los demas.
La única diferencia es que os jode que os puteen a los personajes que os gustan pero es exactamente lo mismo que se ha hecho siempre.
Que gohan partía la pana antes? Si, y Ten shin han al principio también, y cuanto le duró a superbu? Ah si, una patada de mierda y su casa.

¿Me estas comparando a Gohan y en menor medida a Piccolo con Tenshinhan y sobretodo con Yamcha?

Sois unos carcks...
Editado...
DavitinZ escribió:
Si no fuera por que está todo lleno de incoherencias...

-Tagoma no debería existir, deberia haber muerto al segundo de empezar ese supuesto "entrenamiento" con Freezer.
-Obviando lo anterior, Piccolo desintegraría a Tagoma con un pestañeo.
-Obviando las dos anteriores, ¿Freezer en su forma final contra Gohan Ssj2? [qmparto]

Ya puede volverse dorado, plateado o de platino contra Gohan Ssj2... Hablamos de Gohan Ssj2, el que desintegró a Cell perfecto. De hecho, Gohan en estado base le haría algo así a Freezer forma final (las Ovas tendrán cagadas, pero desde luego eran muuuuuuuuucho más fieles en los niveles de poder y respetaban la personalidad de los personajes):

Imagen

-Obviando todo lo anterior, ¿entra Gotenks en Ssj3 y por momentos supera a Freezer?

Imagen

Gotenks en estado pase, es más, habiendo hecho mal la fusión, así:

Imagen

Estando justo en esa pose, se le escapa un pedete y desintegra a Freezer.

-Oviando toooodo lo anterior, Goku y Vegeta llegan y se encuentran a Freezer y se descojonan. Despues se juegan a piedra, papél, tijera quien se encargará de él; si Goten o Trunks (tal cual pasó en el especial de 2008 "Goku y sus amigos regresan" con los dos feos esos que tienen el mismo nivel de Freezer, un especial que se come con papas a BoG, FnF y Super juntas, por fidelidad, dibujo y animación).

Spark89 escribió:

Di que sí, campeón. Coge el manga y dedicaté a arrancar todas las hojas en las que alguien que no sean Goku y Vegeta tengan un minimo de participación o se luzcan. Y lo mismo con las viñetas de manera individual con unas tijeras. Te quedará un manga muy wapo ;)

[facepalm]

¿La unica incoherencia fue la de Ginyu? Vaya... Te animo a revisionarte el manga, la saga de Namek y refrescarte un poco la memoria.

adriano_99 escribió:Pero tu lees lo que dices? O lo que es ams importante, tienes la obra original en mente cuando lo dices? Por que esto:

¿Me estas comparando a Gohan y en menor medida a Piccolo con Tenshinhan y sobretodo con Yamcha?

Sois unos carcks...

No sé si es que no ves la serie aunque digas que sí, si te gusta trolear o si tienes falta de comprensión lectora. El poder de Freezer es como el de un God. ¿Qué coño importa que Gohan tenga el poder de un SSJ2 o el de Mystic? Es basura. Tango Freezer como Tagoma tienen un nivel muy alto en la serie. A Freezer le basta para reventar a Gohan y a Togoma para reventar a Piccolo. Fin.

Aunque claro, también puede ser una pataleta del tipo "No, Freezer no puede aumentar su poder hasta ese punto porque yo lo digo y no me gusta y mi palabra por tanto es ley, [buuuaaaa] [buuuaaaa] ".
DavitinZ escribió:

Pues ya han habido muchos capitulos que hacen las cosas bien, de hecho la mayoria, y aun se quejan. Y por cierto, me lei el manga y vi el anime antes de que se estrenara super para estar al tanto, y se muy bien de lo que hablo, el que se lo deberia leer es otro que no se sabe lo que se necesita para convertirse en SSJ xD
Sigo sin entender por qué que en DBZ todos los personajes y transformaciones de una saga anterior quedaran completamente desfasados en la siguiente está bien y que hagan lo mismo en Super es algo tan deleznable [+risas] Cosas de la vida supongo...

Es justo eso @sinuba, has dado en el clavo ;)
Yo lo que tengo cada vez más claro es que si series como One Piece o Bleach en sus "inicios" así como Naruto, tenían ese interés, es porque el poder y protagonismo estaba repartido.

Super se ha convertido tan solo en un fan service para Vegeta y Goku.

Yo no criticaré incoherencias, si se desea se puede argumentar que Gohan ha estado comiendo bollycaos 3 años seguidos y ahora pesa 195 kilos y no puede ni siquiera levantarse de la cama, por poder ser coherente lo es, pero lo que duele es en que deja eso a la serie.

Gohan para muchos supuso un cambio agradable en la tendencia de "solo" Goku, amén de que su momento ssj2 contra cell y su canción ( en mi caso en catalán) nos la puso dura a muchos.

De lo que me quejaré yo es de de la absurda humillación. Tal y como comentáis algunos, freezer tiene un poder muy por encima de Gohan Mystic, tener que "nerfearle" hasta el punto de no poderse convertir en un sayayin normal casi.. me parece absurdo, sobrante y en esencia humillante para el personaje.

Eso es lo que me duele de esta serie, se podría incluso centrar solo en Goku y Vegeta, lo puedo llegar a aceptar, pero la humillación desmesurada de los "segundos" es demasiado.

saludos
Acasa escribió:En respuesta a @Al'Lan

Al'Lan escribió:A mi la BSO de super me gusta. Desde luego más que la chusta doblada que escuche en su día de Dragon Ball Z

En serio? Haztelo mirar, por que nos somos precisamente pocos los que consideramos la BSO de DBZ una obra maestra
y la de SUPER... en fin, si se le puede llamar a "eso" BSO, mejor callarse...

Al'Lan escribió:Personalidad de los personajes... bueno, sólo llevamos 20 capítulos de serie. No puedo comparar la personalidad de estos personajes con los de toda la serie Z. Aún así hay personajes con mucha personalidad, como wheels, o bills, el propio frieza, etc.

Pues yo ya detecto en SUPER claros indicios de subnormalidad en un supuesto erudito de la ciencia como es Gohan... A eso me refiero con "personalidad"...

Al'Lan escribió:¿Coreografía de los combates? la del combate de goku contra bills me parece brutal

En comparación con DBZ e incluso GT, queda a la altura del betún, debido su ralentización y tiempos taaaan dilatados...
Comparalos con combates como Goku VS Vegeta (Saga Saiyan) y Goku SSj2 Vs Vegeta SSj2:

https://youtu.be/914l35gUEwc?t=26s

https://youtu.be/6K7daDoVACE?t=1m33s

Lo mismito que las tortugas reumáticas de SUPER, Hoygan...

Solo una pregunta... Te gustó incluso la batalla de Bills Vs Goku del ep.5 de SUPER??? [facepalm]

Al'Lan escribió:¿Por que estoy siendo subjetivo yo y no tu? Parece que a algunos os cuesta aceptar que lo que todos exponemos aqui son opiniones, y que a otros nos este gustando lo que estamos viendo...

Me parece respetable tu opinión, pero debes admitir que DBZ supera en calidad a SUPER en prácticamente todos los aspectos, aunque a ti SUPER te parezca bien.

Mis tracks favoritos de Z son estos

https://www.youtube.com/watch?v=J6ajqCEnQzY
Dado que no vamos a llegar a un consenso, cambio de tema:

Spoiler que estoy en movil y no lo se poner: ¿habeis visto cuando le dicen a gohan que lo que sea que quiere hacer su cuerpo, por la falta de entrenamiento, no lo resistiria? ¿as en la manga para el futuro de este personaje?
Al'Lan escribió:Dado que no vamos a llegar a un consenso, cambio de tema:

Spoiler que estoy en movil y no lo se poner: ¿habeis visto cuando le dicen a gohan que lo que sea que quiere hacer su cuerpo, por la falta de entrenamiento, no lo resistiria? ¿as en la manga para el futuro de este personaje?

Lo dudo, pero viendo que hay una alta probabilidad que pierdan el proximo torneo seria la excusa perfecta para poner a Gohan bien protegiendo el planeta de posibles amenazas del U6
Sonikero escribió:
Acasa escribió:En respuesta a @Al'Lan

Al'Lan escribió:A mi la BSO de super me gusta. Desde luego más que la chusta doblada que escuche en su día de Dragon Ball Z

En serio? Haztelo mirar, por que nos somos precisamente pocos los que consideramos la BSO de DBZ una obra maestra

Al'Lan escribió:Personalidad de los personajes... bueno, sólo llevamos 20 capítulos de serie. No puedo comparar la personalidad de estos personajes con los de toda la serie Z. Aún así hay personajes con mucha personalidad, como wheels, o bills, el propio frieza, etc.

Pues yo ya detecto en SUPER claros indicios de subnormalidad en un supuesto erudito de la ciencia como es Gohan... A eso me refiero con "personalidad"...

Al'Lan escribió:¿Coreografía de los combates? la del combate de goku contra bills me parece brutal

En comparación con DBZ e incluso GT, queda a la altura del betún, debido su ralentización y tiempos taaaan dilatados...
Comparalos con combates como Goku VS Vegeta (Saga Saiyan) y Goku SSj2 Vs Vegeta SSj2:

Solo una pregunta... Te gustó incluso la batalla de Bills Vs Goku del ep.5 de SUPER??? [facepalm]

Al'Lan escribió:¿Por que estoy siendo subjetivo yo y no tu? Parece que a algunos os cuesta aceptar que lo que todos exponemos aqui son opiniones, y que a otros nos este gustando lo que estamos viendo...

Me parece respetable tu opinión, pero debes admitir que DBZ supera en calidad a SUPER en prácticamente todos los aspectos, aunque a ti SUPER te parezca bien.

Mis tracks favoritos de Z son estos

https://www.youtube.com/watch?v=J6ajqCEnQzY

¡Ole ahí Córdoba!
En respuesta a @Al'Lan

adsl14 escribió:¡Ole ahí Córdoba!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he reído cabrón
Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué que en DBZ todos los personajes y transformaciones de una saga anterior quedaran completamente desfasados en la siguiente está bien y que hagan lo mismo en Super es algo tan deleznable [+risas] Cosas de la vida supongo...

Vamos a dejar las cosas claras de una vez, a mi me a igual que sea Gohan o la tia Antonia.

En combates contra enemigos:
-En la saga de Saijans pelean y tienen sus momentos Yancha, Ten Shin, Picolo, Krilin, Gohan y Goku.
-En la saga de Namek más de lo mismo con Picolo, Vegeta, Krilin, Gohan y Goku.
-En la saga de los androides Ten Shin, Picolo, Trunks adulto, Vegeta, C16, Gohan y Goku
-En la saga de buu Goten, Trunks, Gotenks, Gohan, Vegeta, Goku, Vegetto y Buu parte buena.

Y en Super? Goku y 2 minutos Vegeta en un mini combate medianamente decente.

Repito, en FnF lucen muchisimo mas en batalla todos los que participan en la serie por no hablar del papel de Jaco en la pelicula y en la serie, que no tiene absolutamente nada que ver para muchisimo peor.

A mi me da igual que bajen el poder a algunos, pero en Z cuando unos no han estado al nivel han habido otros que han mejorado/entrenado y han tenido su momento (Trunks inflado vs Cell o Picolo con Dios fusionado vs Cell) y en Super salvo los que he comentado aquí no luce ni el tato.
domodark escribió:
Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué que en DBZ todos los personajes y transformaciones de una saga anterior quedaran completamente desfasados en la siguiente está bien y que hagan lo mismo en Super es algo tan deleznable [+risas] Cosas de la vida supongo...

Vamos a dejar las cosas claras de una vez, a mi me a igual que sea Gohan o la tia Antonia.

-En la saga de Saijans pelean y tienen sus momentos Yancha, Ten Shin, Picolo, Krilin, Gohan y Goku.
-En la saga de los androides Ten Shin, Picolo, Trunks adulto, Vegeta, C16, Gohan y Goku
-En la saga de buu Goten, Trunks, Gotenks, Gohan, Vegeta, Goku, Vegetto y Buu parte buena.

Repito, en FnF lucen muchisimo mas en batalla todos los que participan en la serie por no hablar del papel de Jaco en la pelicula y en la serie, que no tiene absolutamente nada que ver para muchisimo peor.

A mi me da igual que bajen el poder a algunos, pero en Z cuando unos no han estado al nivel han habido otros que han mejorado/entrenado y han tenido su momento (Trunks inflado vs Cell o Picolo con Dios fusionado vs Cell) y en Super salvo los que he comentado aquí no luce ni el tato.

Sagas de 100 capítulos frente a sagas de 12-15 episodios... Si de esos 12-15 episodios os ponen 8 de "lucimiento" de los secundones ya estaríais con el "relleno, y del malo" en la boca. Cuando llegue la saga nueva (presumiblemente más larga) hablamos. Ahora, no esperes que Gohan sea el que se luzca, será Piccolo, será Bills, Whis... serán los personajes nuevos o con power-ups nuevos, como siempre ha sido en Dragon Ball (salvo Ten contra Cell, ¡ahí con dos cojones! [tadoramo] ).
domodark escribió:

Gotenks tubo su momento en este capitulo, Piccolo igual, quizas Gohan lo tenga en el proximo, y los demas estubieron muy bien contra los soldados de Z, en la saga de Bills obviamente que nadie le podia dar talla porque si fuera asi el personaje antagonista hubiera perdido todo el sentido. Otra queja sin argumento
Spark89 escribió:
domodark escribió:

Sagas de 100 capítulos frente a sagas de 12-15 episodios... Si de esos 12-15 episodios os ponen 8 de "lucimiento" de los secundones ya estaríais con el "relleno, y del malo" en la boca. Cuando llegue la saga nueva (presumiblemente más larga) hablamos. Ahora, no esperes que Gohan sea el que se luzca, será Piccolo, será Bills, Whis... serán los personajes nuevos o con power-ups nuevos, como siempre ha sido en Dragon Ball (salvo Ten contra Cell, ¡ahí con dos cojones! [tadoramo] ).

Sagas de 100 capitulos? En FnF durando menos que la saga convertida en serie pelean mas y lucen mas.
Ah y lo de Gotenks esta semana no es lucimiento, no llega ni a cameo pero bueno cuando acabe Super y llegue a la super saga de las excusas hablaremos.

En fin paso de discutir mas porque aqui o adoras Super por encima de todas las cosas o algunos usuarios concretos te atacan como leones y te llaman ciego y nostalgico.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no te preocupes @domodark , ya muchos nos hemos dado cuenta de cómo aquí se defiende esta humillación a dragonball

rubio15es escribió:Se convierte en ssj2 y venga a pastar...que vamos no pido al Gohan Mystic.

sin duda quedaría un millón de veces mejor que los cuentos infantiles de Toriyama

todo esto cabría en 2 o 3 capítulos bien llevados, no 15 como dicen
Yo la verdad que no entiendo lo que defienden algunos, yo actualmente estoi viendo Z y Super y no tiene nada que ver, empezando que la animación en Super es literalmente BASURA, no es una opinion, es un jodido echo que esta hay, solo compararlo con cualquier plano de Z y se queda en pañales, donde en un plano de Z tiene mas animación que todo un capitulo de Super, que son escenas planas, movimientos toscos etc...

Luego el cambio de tono de la serie, Z va dirigido a un publico adolescente adulto y Super al publico infantil, esto es asi, solo tenemos que compararlos, donde en Super todos los personajes parecen retrasados mentales, conversaciones que parecen de niños, mientras en Z eran conversaciones mas adultas y momentos mas oscuros, como las peleas mucho mas serias, situaciones etc...

También tenemos el argumento e incoherencias de Super, que es malísimo no, lo siguiente. Otra cosa no, pero Z es una obra magistral os guste o no, no por el argumento, que también, si no en conjunto y a tenido grandiosos momentos en todas sus sagas que marcaron y recuerdan millones de personas, (Momentos que hicieron con dramatismo y con una animación que lo REFLEJA Y LO TRANSMITE).

Luego , alguien a comentado algo bueno sobre la banda sonora de Super, es opinable que te guste, por supuesto, pero la banda sonora de Super es una Cagada como un piano, no es que sea molesta, es que literalmente es INEXISTENTE.

Para acabar, mucho podréis defender a Super tal y cual, pero la aduiencia de Z cuatriplica a la de Super, Los números no engañan ;) , ahora interpretarlo como queráis e intentar buscar la lógica de que si tal y de cual.
solo hace falta que alguien diga que los fotogramas de z los hacian con viñetas del manga lol
He dejado de leer hasta "un fotograma tiene mas animacion" [facepalm] Se te ve instruido en el arte de la animacion [toctoc]

Nadie puede negar que DBS es muy pero que muy mejorable pero hay que empezar a pensar que estamos en diferentes epocas, ahora vivimos en una sociedad demasiado meapilas.
Sonikero escribió:Jaque mate ateos ;)

Me parece increible tu falta de respeto por la opinion de los demas con comentarios como el que acabas de hacer que no sirve para nada mas que picar al personal.
No me extraña que haya el follon que hay muchas veces en este foro por comentarios como el tuyo.
domodark escribió:

Me parece increible tu falta de respeto por la opinion de los demas con comentarios como el que acabas de hacer que no sirve para nada mas que picar al personal.
No me extraña que haya el follon que hay muchas veces en este foro por comentarios como el tuyo.

Es gracioso que los que venís con vuestra verdad absoluta, negando las opiniones de los demás, inventándoos chorradas y que cuando se os dan explicaciones como las que da bad_iori o sparks decís que buscamos lógica donde no la hay y que nos gusta la mierda seáis los primeros que vais de victimas de que no os dejamos decir nada y que faltamos al respeto.
domodark escribió:[
Sagas de 100 capitulos? En FnF durando menos que la saga convertida en serie pelean mas y lucen mas.
Ah y lo de Gotenks esta semana no es lucimiento, no llega ni a cameo pero bueno cuando acabe Super y llegue a la super saga de las excusas hablaremos.

En fin paso de discutir mas porque aqui o adoras Super por encima de todas las cosas o algunos usuarios concretos te atacan como leones y te llaman ciego y nostalgico.

Sí, sagas de 70-80-90-100 capítulos (ahora no me voy a poner a contar los episodios exactos que tiene cada saga) son las de DBZ. Y en ningún momento he dicho que en FnF no se luzcan más los personajes, de hecho, ya lo comenté como un punto negativo de Super frente a FnF lo que no quita que Super haya ganado en otras cosas (un Freezer muy superior y fiel al visto en FnF y la inclusión de Tagoma como antagonista) para mí más interesantes que ver a Krillin lanzar un kienzan o a Roshi un kame (el kikoho de Ten si sale en Super [poraki] ). Pero parece que todo es o blanco o negro, o la adoras o la odias y no es así por mucho que te lo pueda parecer. Lo que no puedo pasar de largo son los "argumentos ventajistas" contra Super que tantas veces se ha visto y pasado de largo (o alabado) en DBZ.

Me parece bien que no quieras discutir más, tu opinión está más que clara y la mía también y ni tú me vas a hacer cambiar mi opinión respecto a Super (o DBZ) ni yo la tuya.

Saludos [bye]
Sonikero escribió:
domodark escribió:

Es gracioso que los que venís con vuestra verdad absoluta, negando las opiniones de los demás, inventándoos chorradas y que cuando se os dan explicaciones como las que da bad_iori o sparks decís que buscamos lógica donde no la hay y que nos gusta la mierda seáis los primeros que vais de victimas de que no os dejamos decir nada y que faltamos al respeto.

Ni he dicho que os gusta la mierda ni os he faltado el respeto, ellos dan su opinion y yo la mia. Ellos al menos me responden aportando datos y opiniones y yo les contesto sin faltarles el respeto y sin hacer comentarios ofensivos como el tuyo. Ah y no, no me hago la victima, simplemente yo no te he faltado el respeto absolutamente en ningun momento ni te he hecho un comentario como el que si has hecho.

En cuanto a Super, he escrito varias veces que un capitulo me habia gustado o que habian mejorado tal o cual y en el momento que uno dice algo negativo los ataques y comentarios como el tuyo surgen de la nada.

Spark89 escribió:
domodark escribió:[

Sí, sagas de 70-80-90-100 capítulos (ahora no me voy a poner a contar los episodios exactos que tiene cada saga) son las de DBZ. Y en ningún momento he dicho que en FnF no se luzcan más los personajes, de hecho, ya lo comenté como un punto negativo de Super frente a FnF lo que no quita que Super haya ganado en otras cosas (un Freezer muy superior y fiel al visto en FnF y la inclusión de Tagoma como antagonista) para mí más interesantes que ver a Krillin lanzar un kienzan o a Roshi un kame (el kikoho de Ten si sale en Super [poraki] ). Pero parece que todo es o blanco o negro, o la adoras o la odias y no es así por mucho que te lo pueda parecer. Lo que no puedo pasar de largo son los "argumentos ventajistas" contra Super que tantas veces se ha visto y pasado de largo (o alabado) en DBZ.

Me parece bien que no quieras discutir más, tu opinión está más que clara y la mía también y ni tú me vas a hacer cambiar mi opinión respecto a Super (o DBZ) ni yo la tuya.

Saludos [bye]

Estoy totalmente deacuerdo en el Freezer superior y en poner a alguien como Tagoma para que algun esbirrio de Freezer tenga algo más que aportar que el resto y tenga su momento de protagonismo para no ser simplemente un trámite antes de que Freezer entre en la pelea.

Tranquilo que no busco cambiarte tu opinion, cada uno opina a su manera y todas las opciones son respetables.

Saludos.
Esto ya paso a ser una mas una discucion de etica que un debate del anime, por favor paren antes de que cierren el hilo.
El compañero de arriba tiene razón.

Yo venía a argumentar porque super es mejor que gt comparando las dos desde su inicio pero visto lo visto me reservo mis opiniones para otro momento más propicio. Eso y que vengo reventado de currar, eso sí me habéis hecho reír zagales.

Pensad que super de momento es la adaptación de dos ovas y los ovas son lo que son fan service. Que dentro de poco habrá torneo a ver que sale y ahí veremos si realmente super es tan bazofia, que no lo creo.
Saludos
Bueno capitulo visto,muy bueno la verdad y sobretodo confirma lo que ya venia pensando desde hace tiempo,que a Gohan lo estan mostrando asi para que se de cuenta de que tiene que entrenar y seguramente lo veamos entrenar y recuperar el estado mistico,y como el dice no puede sacar todo su poder,asi que blanco y en botella.La aparicion del capitan Ginyu muy buena,me ha gustado bastante y el momento Gotenks muy bueno xDDD.Aqui se demuestra que Freezer es mas hijo de puta que en namek,torturando a Gohan y haciendole un regalito a Piccolo que por cierto muy bueno ese momento me ha recordado a cuando lo protege de Nappa.

Una cosa,os recomiendo que bajeis el tono o sino nos cerraran el hilo,pero viendo paginas atras casi mejor que lo cierren porque es casi imposible tener un debate ameno en este hilo.

Me acabo de enterar que han expulsado a un forero por una tonteria...un forero que siempre respeta a los demas y que siempre aporta,lo han expulsado por una tonteria cuando a muchisimos de aqui que continuamente faltan al respeto y caldean el ambiente no le hacen nada,es de VERGÜENZA...

Saludos¡¡¡¡
zoofilia escribió:El compañero de arriba tiene razón.

Yo venía a argumentar porque super es mejor que gt comparando las dos desde su inicio pero visto lo visto me reservo mis opiniones para otro momento más propicio. Eso y que vengo reventado de currar, eso sí me habéis hecho reír zagales.

Pensad que super de momento es la adaptación de dos ovas y los ovas son lo que son fan service. Que dentro de poco habrá torneo a ver que sale y ahí veremos si realmente super es tan bazofia, que no lo creo.
Saludos

Pues me he quedado con las ganas...
Me gustaría que expusieras tus opiniones pese a todo, pues, salvo excepciones, no hay faltas de respeto personales ni nada que se le parezca en este hilo.

Ya tienes mis puntos de partida en paginas anteriores sobre la comparacion GT vs SUPER. Solo te pediria que te ciñeras a aspectos tangibles y lo menos subjetivos posibles...
El problema de las escalas de poder es haberle puesto un numerito. Quedaba bien como recurso de pollagordismo, pero lo que ha hecho es que las escalas de poder sean poco creibles.

Pero ahora haced un ejercicio mental. Olvidad los valores de poder. Olvidad todo lo relacionado con numeritos y detectores y artbooks.

Los guerreros más fuertes del universo son dominados por Freezer, el emperador del universo, el cual puede dominarlo porque Cell no existe, Boo está atrapado y Bills está durmiendo. Su padre le dice a Freezer que no se enfrente a Boo, porque es el doble de fuerte que él, ni a Bills porque es el más fuerte del universo.

¿Tan inconsistente se ve? Porque eso es lo que pasa ahora mismo por la cabeza de Toriyama. Lo de ser mil millones de veces más fuerte que el otro es una gansada estúpida y con lo único que os teníais que quedar, fuera del pollagordismo es que uno es más fuerte que otro porque los malos van en orden, que es básicamente la lógica tras cualquier shounen.
Buah la de paginas que hay desde el viernes..
¿Alguien puede hacerme un resumén?
bad_iori escribió:Buah la de paginas que hay desde el viernes..
¿Alguien puede hacerme un resumén?

Lo de siempre [+risas]

Quejas por los niveles de poder de Tagoma, quejas por el body change, Gohan, algo de animación, Gotenks y la duración de la fusión... Nada nuevo
45638 respuestas