DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Este capitulo me ha recordado a cuando Krilin, Picolo, Gohan y compañia luchan contra Napa mientras esperan a que llegue Goku, pero adaptado a los tiempos de ahora.
Chris_Chocobo escribió:Este capitulo me ha recordado a cuando Krilin, Picolo, Gohan y compañia luchan contra Napa mientras esperan a que llegue Goku, pero adaptado a los tiempos de ahora.

Sí, a mí también me ha recordado a esa situación pasada, y sobretodo con:

el sacrificio de Piccolo
Los últimos dos capítulos an mejorado bastante con lo visto asta ahora, básicamente me refiero a la calidad del dibujo, que sin ser sobresaliente, por lo menos ahora tiene un minimo de calidad y el estilo de dibujo también a mejorado algo. Un fallo gordo es el pelo de los personajes, que es mas corto de lo normal, por ejemplo en la intro mismamente se aprecia un estilo de dibujo igual a Z, los pelos son iguales, pero luego en la serie son mas cortos????? , no me refiero a son gohan, si no a vegeta y goku.

Lo demás esta igual, incoherencias por todos los lados, como los power-up de Freezer y tagoma, sin sentido ninguno, lo sullo abria sido resucitar a King Cold, personaje con un poder desconocido y que el aumento de poder abria sido lógico, ya que solo se mostro su segunda forma. Lo del cambio de cuerpo de Ginyu, lo acepto, pero no el control que tiene sobre el cuerpo, con el de Goku no pudo manejarlo bien y con este si???

Otra cosa, el dramatismo, por fin se dignan a hacer algo, pero es un quiero uno puedo, como cuando le corta el brazo a picolo, no podrían hacerlo pero, parece el brazo de goma , luego el brazo se regenera muy raro.
Gohan el colador, agujeros por todos lado y ni una gota de sangre y lo mismo para el boquete de picolo etc.

Por no hablar de la banda sonora, por decir algo , por que para mi la banda sonora es nula, lo pero que e escuchado nunca.

En fin con el buen trabajo que an echo con Digimon Tri, que es sobresaliente en todo los aspectos e incluso mucho mejor que adventura en algunos aspectos, es mas madura, gran dibujo y una pedazo banda sonora, no se como lo pueden hacer tan jodidamente mal en Super.

Añadir que actualmente estoi viendo Z, voy por la pelea de Goku vs Vegeta, eso si es una jodida pelea, donde se ve realmente que los personajes sufren, sangran y todo gracias a una gran animación, que hacen que parezcan que estén vivos.
Incoherencia gorda,gordísima:

Gohan dijo de tagoma: es igual de fuerte que yo en mi mejor momento (¿Igual de fuerte que el gohan místico?),y gohan en estado supersaiyan le da una paliza espectacular ¿Habrá ataque de rabia en el siguiente capítulo?
tarzerix escribió:Incoherencia gorda,gordísima:

Gohan dijo de tagoma: es igual de fuerte que yo en mi mejor momento (¿Igual de fuerte que el gohan místico?),y gohan en estado supersaiyan le da una paliza espectacular ¿Habrá ataque de rabia en el siguiente capítulo?

conforme van haciendo el capitulo les va dando alzheimer
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Acabo de empezar a ver el capitulo 22 y tal cual he visto que Piccolo le lanza un puñetazo a Tagoma y ni lo mueve lo he quitado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya con el comentario de Gohan un poco antes que dice "ese sujeto tiene el mismo poder que yo" o algo así he empezado a temerme lo peor, pero... WTF! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya no saben que inventarse joderrrrrrr. Qué triste para lo que ha quedado Dragon Ball xD

Gohan no es el unico que ha sido nerfeado, bitches. Ahí tenemos al Piccolo más puta mierda desde la saga de los Saiyans xDDDD Y aquí ya no hay excusa posible. "No, es que Piccolo también se ha abandonado y tal y cual" xD
A mi las incoherencias de la serie ya me empiezan a dar igual, es super y se ve como tal... pero lo que me jode es que las peleas y su animacion son penosas en toda la serie, lo poco que me pudo gustar paso en bills vs goku en un fragmento de 5 segundos que me parecio cojonudo, todo lo demas me esta dando un grima mortal, escenas repetidas con la misma animacion copi pasteada, censura, movimientos toscos y personajes que parece que no saben moverse y solo sirven de saco de entremiento que apenas se resiste, me da mucha impotencia y rabia por que podria ser mucho mejor y parece que se esfuercen bien poco, y ojo no digo que sea una mierda, tiene sus cosas cambios divertidos y FnF me parecio una idea buena (aunque se repita otra vez), pero sin las buenas peleas, sangre, y quiza algo mas de oscuridad en algunas escenas, me hacer ver algo que no es nada serio y que se toma la historia y los personajes algo en cachondeo. Veremos como avanza, ya que tengo mucha curiosidad de ver como evoluciona ya que soy fan, pero de momento en casi todos los capitulos acabo algo decepcionado.

Insisto, no es enfado, ni venir aqui a decir "que mierda" o algo asi, es mas decepción y algo de bajon. Suerte que hoy dan One Punch Man.
DavitinZ escribió:Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Acabo de empezar a ver el capitulo 22 y tal cual he visto que Piccolo le lanza un puñetazo a Tagoma y ni lo mueve lo he quitado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya con el comentario de Gohan un poco antes que dice "ese sujeto tiene el mismo poder que yo" o algo así he empezado a temerme lo peor, pero... WTF! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya no saben que inventarse joderrrrrrr. Qué triste para lo que ha quedado Dragon Ball xD

Gohan no es el unico que ha sido nerfeado, bitches. Ahí tenemos al Piccolo más puta mierda desde la saga de los Saiyans xDDDD Y aquí ya no hay excusa posible. "No, es que Piccolo también se ha abandonado y tal y cual" xD

Si te sirve de consuelo no estás solo...xD
Podríamos decir aquello de "Que poca sangre tiene Gohan"... porque es que ni se rebota ni sangra por mucho que lo agujereen el tío! Definitivamente es un personaje que no es ni una sombra de lo que fue...
DavitinZ escribió:Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Jajajajaj ya amigo has visto que lamentable incoherencia sin sentido, esta serie lleva unos capitulos mas malos sin sentido v_V en fin denigrante
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Concuerdo con la mayoría, decepción en todos los personajes, gotenks, piccolo, gohan normal, gohan ssj, piccolo le salva la vida a gohan otra vez pero sin emoción, no transmite nada esa animación

No se nota que alguien se esfuerce, antes aunque perdían se esforzaba con dignidad, ahora todos dan pena, el único que dio pelea fue el viejo roshi [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:Concuerdo con la mayoría, decepción en todos los personajes, gotenks, piccolo, gohan normal, gohan ssj, piccolo le salva la vida a gohan otra vez pero sin emoción, no transmite nada esa animación

No se nota que alguien se esfuerce, antes aunque perdían se esforzaba con dignidad, ahora todos dan pena, el único que dio pelea fue el viejo roshi [qmparto]

Lo gracioso es un golpe y se tienen que tomar una semilla senzu jajajajajaja ¿en serio? ya pronto un poco de aire dejara ko a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo encantado de que humillen a gohan, es el May Sue de Dragon Ball, un tio que tiene poder because potato sin esforzarse ni nada, solo por la cara.

Asi que por mi un tratamiento esplendido.
guerrero_legendario escribió:Pues yo encantado de que humillen a gohan, es el May Sue de Dragon Ball, un tio que tiene poder because potato sin esforzarse ni nada, solo por la cara.

Asi que por mi un tratamiento esplendido.

Un apuntillo, que siempre viene bien: el término Mary Sue tiene una adaptación al masculino, que es Gary Stu XD

Hubo gente en su día que se quejara de que Spopobitch y Yamu consiguieran clavarle un trasto de pseudocerámica a Gohan en SSJ2 para chuparle la energía? Simple curiosidad, porque parece que Gohan no debería poder sufrir ni un rasguño por el simple hecho de ser saiyano.
Gohan parece de mantequilla. Que sencillo es atravesarlo...
Acasa escribió:Opinion del episodio 22:

Bueno, por fin misterio resuelto acerca de Ginew... Vemos en accion a Gotenks (Aunque desaparece de forma absolutamente estúpida e injustificable), estupida y injustificable por xD, si ha llegado tras hacer el tonto a lo mejor y se flipa, y la caga xD. y Freezer demuestra ser el despiadado tirano que siempre fue...

Sin embargo...

Se ve que los guionistas estan totalmente DESESPERADOS. Parece que, para aportar interés verdadero a la serie solo pueden recurrir a personajes y tramas YA VISTAS y muy manidas de DBZ, con sus correspondientes Flashbacks de aquella de por medio, como pegote (Canta que tira para atrás y queda MUY cutre), además de saltarse toda coherencia que existía y plasmarlas de forma lamentable:

-¿Gotenks es tan ahora TAN tontaina como para venir ya fusionado a la batalla, a falta de 2 minutos para deshacerse? Sip, los niños se caracterizan por naturaleza, ser vacilones, chulescos y no estar preparados.
- ¿Freezer reconoce a Goten y Trunks como los hijos/parientes de autores de su derrota y muerte y prefiere centrarse en Gohan en vez de descargar toda su ira en ellos? Si, se va desquitar con ellos incluso dicen que vayan a por ellos dos, pero Gohan interviene, y por eso ya es centrarse en el, y por recordarle el dolor que sufre por Goku.
-¿Ginew no ha podido cambiar de cuerpo todo este tiempo con algún humano para evitar los peligros que pasaba como rana? Para mi podria, pero busca momento perfecto, no se que pasa tan raro es, a parte parece solo interesarle si es para ser subalterno de Freezer, sino nada.
-¿Son Gohan es tan gilipollas ahora como para, a pesar de hacernos creer que es un erudito científico, no llegar a la conclusión de que la falta de entrenamiento le debilita y dificulta su capacidad para transformarse en SSJ? Por mucho que lo sepa, el es de naturaleza pacifica y no le gusta pelear, para mi en si el personaje es contradictorio, sobretodo ahora, si tienes una mujer y hija, coño entrena para ser mas fuerte, pero el personaje es asi de hermetico.
-¿Un sólo golpe ahora es la excusa para recurrir a las Habichuelas Senzu? Si ya estan cansados y encima Piccolo pierde energia con la recuperacion no veo que sea malo.
- ¿Freezer agujerea a Gohan insistientemente y ni una sola gota de sangre? Eso es por la censura.
- Flashbacks, Flashbacks everywhere..., no me parecen mal porque muestran mas o menos las razones o motivos de tal actuación.

Y que me decis de ver, OTRA vez, un sacrificio de Piccolo ante Gohan... ¿Es que no tuvo ya bastante con experiencias pasadas? Su relacion de amistad es muy grande, sumandole que es el cuidador de su hija, es de cajon que vaya a salvarlo si la pasa canutas.

De todos modos, estas nuevas incorporaciones hacen ALGO más interesante la trama, pero es tan escasa su calidad, que más que aportar, restan interés, de lo mal llevadas que están...

En fin, ya entramos de lleno en FnF, deseando que acabe para ver de una buena vez lo realmente NUEVO...

Para mi los aportes como el tema Ginyu, los flashback, etc.. son buenos, muchos veo que buscais quejas por quejaros de por si, si no te gusta no lo veas asi de simple, pero si vienes a quejarte y hacer critica destructiva, se ve que solo deseas quejas, y en el fondo que ves la serie asi de simple.
bleacloco escribió:Para mi los aportes como el tema Ginyu, los flashback, etc.. son buenos, muchos veo que buscais quejas por quejaros de por si, si no te gusta no lo veas asi de simple, pero si vienes a quejarte y hacer critica destructiva, se ve que solo deseas quejas, y en el fondo que ves la serie asi de simple.

No salgas por ahí... Es algo que se ha explicado muchísimas veces. En mi caso lo sigo viendo por el nombre. Además, como comedia no tiene precio.

Vale, vale... De vez en cuando te encuentras con algo rescatable (y yo al menos me preocupo en hacer ver qué cosas me gustan también). Y es poco lo rescatable, muy poco, pero para mí puede llegar a justificar el sufrimiento que me supone la mayoría del tiempo xD

De todas formas, por lo mismo que tú dices eso de "si no te gusta ¿para que lo ves?", yo te digo; si no te gustan nuestros comentarios, simplemente pasa de leerlos y ya está. En este hilo está claro quien va a venir a criticar y quien va a decir cosas bonitas, limitate a leer unicamente los comentarios de quién tú sabes que va a hablar positivamente.

A algunos parece que os duela que se critique tan duramente Dragon Ball Super... En mi opinión debería doleros más esos "detallitos sin importancia" que estámos criticando.
Desde mi punto de vista y sin pretender ofender a nadie, creo que algunos (no lo digo por nadie en concreto) queréis hacer pasar la "hipocresía" por "libertad de expresión". Alguien que ve algo que no le gusta, eso de por si no tiene ni pies ni cabeza, nadie ve cosas que no le gustan simplemente por verlo o reírse de ello. Creo que es de hacérselo mirar, y repito, no lo digo para ofender, lo digo porque no tiene sentido esa "justificación".

A mi me está gustando la serie, no tanto como la original (porque es inigualable) pero la veo semana tras semana con ganas. Y aún más sabiendo de que va la siguiente saga.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:
bleacloco escribió:Para mi los aportes como el tema Ginyu, los flashback, etc.. son buenos, muchos veo que buscais quejas por quejaros de por si, si no te gusta no lo veas asi de simple, pero si vienes a quejarte y hacer critica destructiva, se ve que solo deseas quejas, y en el fondo que ves la serie asi de simple.

No salgas por ahí... Es algo que se ha explicado muchísimas veces. En mi caso lo sigo viendo por el nombre. Además, como comedia no tiene precio.

Vale, vale... De vez en cuando te encuentras con algo rescatable (y yo al menos me preocupo en hacer ver qué cosas me gustan también). Y es poco lo rescatable, muy poco, pero para mí puede llegar a justificar el sufrimiento que me supone la mayoría del tiempo xD

De todas formas, por lo mismo que tú dices eso de "si no te gusta ¿para que lo ves?", yo te digo; si no te gustan nuestros comentarios, simplemente pasa de leerlos y ya está. En este hilo está claro quien va a venir a criticar y quien va a decir cosas bonitas, limitate a leer unicamente los comentarios de quién tú sabes que va a hablar positivamente.

A algunos parece que os duela que se critique tan duramente Dragon Ball Super... En mi opinión debería doleros más esos "detallitos sin importancia" que estámos criticando.

Suscribo todas tus palabras, en respuesta a @bleacloco.
Bueno, deseando que terminen ya con las historias de las dos pelis y empiece lo nuevo, lo cual espero que sea algo un poco mas adulto y mejore algo la animación... porque por mucho que duela la serie actual salvo un par de escenas de dragon ball solo lleva el nombre...

Ya le vale a Toriyama si quería hacer una serie de humor podía haber rescatado el dr slump o cualquier otra serie, pero con dragon ball se a lucido, algunos justificáis que la etapa de dragon ball cuando goku era niño tenia mucho humor, pero yo lo veo normal, goku era un niño y esos toques de humor quedaban bien, luego a medida que goku va creciendo la serie se va volviendo mas adulta también, y después de ver la saga de namek, la de los androides y celula y la saga de bu, llega super y ves que parece que todo el mundo a vuelto a la infancia mentalmente es bastante chocante la verdad, se puede poner toques de humor sin volver a los personajes idiotas...

La serie de super si no la tomas como un a continuacion de dragon ball z esta entretenida, pero si comparas todo lo que pasa en super con lo que pasaba en z... la verdad es que como persona que crecio viendo la serie duele bastante.

Así que esperemos que toriyama y cia recapaciten un poco y la nueva trama le den el toque adulto que tenia z o la ilusión inicial que había por la vuelta de dragon ball terminara ahí.
Nur4rihyon escribió:Bueno, deseando que terminen ya con las historias de las dos pelis y empiece lo nuevo, lo cual espero que sea algo un poco mas adulto y mejore algo la animación... porque por mucho que duela la serie actual salvo un par de escenas de dragon ball solo lleva el nombre...

Ya le vale a Toriyama si quería hacer una serie de humor podía haber rescatado el dr slump o cualquier otra serie, pero con dragon ball se a lucido, algunos justificáis que la etapa de dragon ball cuando goku era niño tenia mucho humor, pero yo lo veo normal, goku era un niño y esos toques de humor quedaban bien, luego a medida que goku va creciendo la serie se va volviendo mas adulta también, y después de ver la saga de namek, la de los androides y celula y la saga de bu, llega super y ves que parece que todo el mundo a vuelto a la infancia mentalmente es bastante chocante la verdad, se puede poner toques de humor sin volver a los personajes idiotas...

La serie de super si no la tomas como un a continuacion de dragon ball z esta entretenida, pero si comparas todo lo que pasa en super con lo que pasaba en z... la verdad es que como persona que crecio viendo la serie duele bastante.

Así que esperemos que toriyama y cia recapaciten un poco y la nueva trama le den el toque adulto que tenia z o la ilusión inicial que había por la vuelta de dragon ball terminara ahí.

Por eso freezer en Z se sonroja con las fuerzas especiales, goku y cor petit se sacan el carné de conducir, gotenks es un baddass, yajirobai le encasquetan a trunks bebé, bu se va a dormir... Vamos que dragon Ball no tiene humor nunca.

Ah y Gohan en la etapa de bu cuando lucha con dabra ya era un inútil total como ahora. Si ahora hasta su madre lo llama borracho XDXD
Por cierto ¿Porque narices no se ha quitado piccolo el turbante y la capa? ¿Que pasa? ¿Todos los personajes se han vuelto gilipollas?
tarzerix escribió:Por cierto ¿Porque narices no se ha quitado piccolo el turbante y la capa? ¿Que pasa? ¿Todos los personajes se han vuelto gilipollas?

Acaso no dejó goku de quitarse sus prendas de peso hace ya tiempo y nadie dice que fuese gilipollas por no quitárselas contra freezer?
Han denigrado tanto el personaje de Gohan que ni siquiera es capaz de mantener el super saiyan en condiciones, aparte de hacerle parecer un nerd debilucho. Y no, no me vale que sea un tipo pacifico y tenga mujer e hija, que en la etapa de Bu acabo siendo superior en poder a un SSJ3 y ahora lo tumban con solo agujereandolo.

Y creo que Gotenks en SSJ3 se pasaria por la piedra a Tagoma, pero se ve "el humor de Toriyama" no permite que se luzca xd
adriano_99 escribió:
tarzerix escribió:Por cierto ¿Porque narices no se ha quitado piccolo el turbante y la capa? ¿Que pasa? ¿Todos los personajes se han vuelto gilipollas?

Acaso no dejó goku de quitarse sus prendas de peso hace ya tiempo y nadie dice que fuese gilipollas por no quitárselas contra freezer?

No se las quitaría goku,porque posiblemente ya no serian pesadas,pero las de piccolo si lo eran,en la película lo eran
hablemos de Tagoma, un personaje que en la peli , Freezer lo manda al espacio a la minima y aqui es un fucking boss que se ventila a todos.

Ahora parece que Tagoma tambien tiene zenkais al estar al borde de la muerte, creia que era algo exclusivo de los saiyans.
tarzerix escribió:
adriano_99 escribió:

No se las quitaría goku,porque posiblemente ya no serian pesadas,pero las de piccolo si lo eran,en la película lo eran

Claro que lo eran, goku nunca dejó de llevarlas, no se las quita por que llega un punto en que no son ningun inconveniente para el y lo mismo para picolo.
Solo hacina que se las quitase por que queda molon y espectacular.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo una cosa, quien coño dibuja esta serie ? [facepalm]
adriano_99 escribió:
tarzerix escribió:
adriano_99 escribió:(...)

Claro que lo eran, goku nunca dejó de llevarlas, no se las quita por que llega un punto en que no son ningun inconveniente para el y lo mismo para picolo.
Solo hacina que se las quitase por que queda molon y espectacular.

Kaioh le quitó las ropas pesadas a Goku cuando entrenó con él antes de luchar contra Nappa y Vegeta, desde entonces sus ropas son ligeras.
coyote-san escribió:Kaioh le quitó las ropas pesadas a Goku cuando entrenó con él antes de luchar contra Nappa y Vegeta, desde entonces sus ropas son ligeras.

Cuando se dice eso? no lo recuerdo.
zoofilia escribió:
Nur4rihyon escribió:Bueno, deseando que terminen ya con las historias de las dos pelis y empiece lo nuevo, lo cual espero que sea algo un poco mas adulto y mejore algo la animación... porque por mucho que duela la serie actual salvo un par de escenas de dragon ball solo lleva el nombre...

Por eso freezer en Z se sonroja con las fuerzas especiales, goku y cor petit se sacan el carné de conducir, gotenks es un baddass, yajirobai le encasquetan a trunks bebé, bu se va a dormir... Vamos que dragon Ball no tiene humor nunca.

Ah y Gohan en la etapa de bu cuando lucha con dabra ya era un inútil total como ahora. Si ahora hasta su madre lo llama borracho XDXD

Aqui tenemos a Gohan el inutil total en la saga de buu vs Dabura:
https://www.youtube.com/watch?v=L_7WmOcjDeM

Combate que cabrea a Vegeta porque lo culpa de inutil y de no haber entrenado absolutamente nada, ojo al combate, su duracion y al lucimiento de Gohan pese a ser muchisimo mas flojo.

Aqui tenemos a Gohan intentando que buu no resucite
https://www.youtube.com/watch?v=_86SmP2rXW4

Ahi lo vemos intentando recordar sus mejores momentos y lanzando un Kame para pararlo pero como el tio no ha entrenado lo suficiente ni ha mantenido el poder de su combate con Celula no hace gran cosa y buu acaba saliendo. Ojo a los primeros segundos del video donde Gohan saca todo su poder actual, atencion a la espectacularidad y al dibujo.

Y para rematar cuando buu sale de la bola y lo ataca
https://www.youtube.com/watch?v=wLyyik7OKhE

Despues de haberlo dado todo en el Kame antes de que saliera buu y viendo que es superfuerte el buu y se ha cepillado a Dabura con el que el mismo Gohan no puede intenta escapar, es golpeando, buu calienta a kaioshin y Gohan lo golpea una vez para acto seguido ser masacrado por buu.

Este es el ejemplo de ser Son Gohan el vago que ha perdido poder pero sin parecer que se ha vuelto subnormal y que el padre de Chichi podria matarlo si se lo propusiera.
Absolutamente nada que ver los momentos espectaculares, los combates, el lucimiento y la epicidad de todo esto con lo que estan haciendo ahora.

Y no me vale la excusa de si no te gusta no lo veas porque es normal que los fans de Dragon Ball quieran ver esto y tambien es normal que al ver segun que cosas se indignen.

Parece que como Tori participa en Super si los personajes como Gohan dan la pena esta muy bien ese momento pero cuando en GT Tori no participaba los momentos de este estilo eran una mierda absoluta y la serie era el cancer y no la tenian que haber hecho porque se han cargado a Son Gohan.

Una cosa es hacerles bajar el nivel de poder a algunos y otra es convertirlos a todos en unos pringados absolutos porque en 22 episodios que llevamos solo Vegeta durante 2 min de reloj ha tenido un poco de lucimiento a parte de Goku y desde luego ocasiones para hacerles lucir un poco las han tenido.
adriano_99 escribió:
coyote-san escribió:Kaioh le quitó las ropas pesadas a Goku cuando entrenó con él antes de luchar contra Nappa y Vegeta, desde entonces sus ropas son ligeras.

En el manga antes de que Goku saliera del Planeta de Kaioh para volver a la Tierra a luchar contra los Saiyanos.
coyote-san escribió:
adriano_99 escribió:

En el manga antes de que Goku saliera del Planeta de Kaioh para volver a la Tierra a luchar contra los Saiyanos.

Que raro, entones por que sigue llevando la camiseta azul interior si no forma parte del traje?
domodark escribió:
zoofilia escribió:

Combate que cabrea a Vegeta porque lo culpa de inutil y de no haber entrenado absolutamente nada, ojo al combate, su duracion y al lucimiento de Gohan pese a ser muchisimo mas flojo.

Ahi lo vemos intentando recordar sus mejores momentos y lanzando un Kame para pararlo pero como el tio no ha entrenado lo suficiente ni ha mantenido el poder de su combate con Celula no hace gran cosa y buu acaba saliendo. Ojo a los primeros segundos del video donde Gohan saca todo su poder actual, atencion a la espectacularidad y al dibujo.

Despues de haberlo dado todo en el Kame antes de que saliera buu y viendo que es superfuerte el buu y se ha cepillado a Dabura con el que el mismo Gohan no puede intenta escapar, es golpeando, buu calienta a kaioshin y Gohan lo golpea una vez para acto seguido ser masacrado por buu.

Este es el ejemplo de ser Son Gohan el vago que ha perdido poder pero sin parecer que se ha vuelto subnormal y que el padre de Chichi podria matarlo si se lo propusiera.
Absolutamente nada que ver los momentos espectaculares, los combates, el lucimiento y la epicidad de todo esto con lo que estan haciendo ahora.

Y no me vale la excusa de si no te gusta no lo veas porque es normal que los fans de Dragon Ball quieran ver esto y tambien es normal que al ver segun que cosas se indignen.

Parece que como Tori participa en Super si los personajes como Gohan dan la pena esta muy bien ese momento pero cuando en GT Tori no participaba los momentos de este estilo eran una mierda absoluta y la serie era el cancer y no la tenian que haber hecho porque se han cargado a Son Gohan.

Una cosa es hacerles bajar el nivel de poder a algunos y otra es convertirlos a todos en unos pringados absolutos porque en 22 episodios que llevamos solo Vegeta durante 2 min de reloj ha tenido un poco de lucimiento a parte de Goku y desde luego ocasiones para hacerles lucir un poco las han tenido.

Imagen
cloud_strife8 escribió:Hubo gente en su día que se quejara de que Spopobitch y Yamu consiguieran clavarle un trasto de pseudocerámica a Gohan en SSJ2 para chuparle la energía? Simple curiosidad, porque parece que Gohan no debería poder sufrir ni un rasguño por el simple hecho de ser saiyano.

Kaio Shin controló el cuerpo de Gohan para que pudieran hacerlo, por eso extendió las manos y les dijo a los demás que no actuaran pasara lo que pasara.
domodark escribió:
zoofilia escribió:

IMPRESIONANTE explicacion, es justamente eso.
domodark escribió:
zoofilia escribió:

De hecho creo que Ultimate Gohan acabo siendo de los mas fuertes junto con Buu absorvido con Gotenks y el propio Gohan y Vegetto en la saga de Bu
@domodark

Estoi de acuerdo en todo lo que as puesto, nada tiene que ver el Gohan vago de antes con el Gohan vago, nerd y retrasado de Super.

Poco tiene que ver Super con Z, el gran problema de Super es que lo están haciendo para un publico infantil, de ahi que en si la serie sea muy infantil, donde los momentos de humor dan vergüenza ajena, donde las conversaciones y momentos, parecen niños de 4 años, un dramatismo digno de Pokemon, si pillas todo esto y le sumas que la animación es penosa, ya no hablamos de que esta mal o bien dibujada, últimamente tiene buen dibujo, pero es que son escenas muy planas, movimientos ortopédicos, asi con muchas cosas.

Nada mas que los flasbacks de Z, tiene mas movimientos en un mismo plano que todo Super junto.
Para mi sin duda lo mejor de Super son los Flasbacks.
jnderblue escribió:
cloud_strife8 escribió:Hubo gente en su día que se quejara de que Spopobitch y Yamu consiguieran clavarle un trasto de pseudocerámica a Gohan en SSJ2 para chuparle la energía? Simple curiosidad, porque parece que Gohan no debería poder sufrir ni un rasguño por el simple hecho de ser saiyano.

Kaio Shin controló el cuerpo de Gohan para que pudieran hacerlo, por eso extendió las manos y les dijo a los demás que no actuaran pasara lo que pasara.

Kaioshin le paralizó, pero no le ablandó la piel ni lo relajó ni nada por el estilo, así que atravesarle la piel debería haber sido imposible para un par de humanos, por muy poseídos por Babidí que estuvieran. Y si aún así no hay problema, entonces habrá que explicar qué diferencia hay con que lo atraviese Tagoma junto a su compañero para que la segunda situación sea incoherente y la primera no.

La diferencia del Gohan vago de Boo con este Gohan vago es muy sencilla de explicar: Goku. Estando muerto proteger el mundo recae en Gohan y un Vegeta desmotivado, con él vivo Gohan ya no es la única esperanza ante un enemigo fuerte (ni siquiera la principal al poder alcanzar Goku el SSJ3)
aqui os paso un opening de dragon ball super hecho por un fan:

https://www.youtube.com/watch?v=Cg7FL4-OBx4
tarzerix escribió:aqui os paso un opening de dragon ball super hecho por un fan:

Joder que chulo, mola muchisimo!
tarzerix escribió:aqui os paso un opening de dragon ball super hecho por un fan:

Algunas escenas estan muy cogidas por los pelos ,pero a ver ,es un MAD ,que cada uno hace el suyo,pero este me parece improbable,los he visto mas posibles en otras series que no dirias que es fan XD
Al parecer en los flashbacks del capítulo de hoy le han rebajado la tremenda calidad que tenía Z para ponerla al bajisimo nivel de Super.

Imagen
Si que estáis indignados con super JAJAJAJA de momento mejor que Gt ya es. Os veo montando un change.org mira que yo a veces soy vinagre pero leche relajaros que aún nadie sabe por donde irán los tiros más allá del manga que hacen en paralelo.

PD son Gohan incapaz de coger un pendiente...

Pues agarraros los machos porque creo que va a salir nekomajin en la serie.
zoofilia escribió:Si que estáis indignados con super JAJAJAJA de momento mejor que Gt ya es. Os veo montando un change.org mira que yo a veces soy vinagre pero leche relajaros que aún nadie sabe por donde irán los tiros más allá del manga que hacen en paralelo.

¿Mejor que GT?

Este hilo empieza a ser ya cómico...
alcaina7 escribió:
zoofilia escribió:Si que estáis indignados con super JAJAJAJA de momento mejor que Gt ya es. Os veo montando un change.org mira que yo a veces soy vinagre pero leche relajaros que aún nadie sabe por donde irán los tiros más allá del manga que hacen en paralelo.

¿Mejor que GT?

Este hilo empieza a ser ya cómico...

xD hace tiempo ya que se convirtió en el hilo de chistes malos cortos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Yo estoy en disposición, después de ver 22 episodios de Super, varios de los cuales son rellenaco vergonzoso (Ep. 15; Ep. 17), que es justo lo CONTRARIO.

Hazme un favor y analiza estos pocos factores:

- Compara la OST de GT con... eso que suena a veces en SUPER.
- Fijate en personajes tales como GOHAN y compara su competencia, inteligencia y dialogos que muestra tanto GT como en SUPER
- Dime alguna situación que sea realmente Novedosa en SUPER, a parte de las Peliculas BoG y FnF, y no sea un COPY&PASTE del malo de DBZ y comparalas con las que aparecen en GT.
....
Hace falta que Siga???

En fin... En serio, no se en que os podeis basar para seguir tratando de defender la ausente calidad de SUPER respecto a DBZ o incluso GT. Eso si, como pasatiempo Spinoff del bueno, cumple su función, pero como heredera de la franquicia Dragon Ball... [facepalm]
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Sonikero escribió:Al parecer en los flashbacks del capítulo de hoy le han rebajado la tremenda calidad que tenía Z para ponerla al bajisimo nivel de Super.

Imagen

Vaya, parece que solo han podido igualar la calidad de dibujo porque el guion, nivel de inteligencia y lucimiento de personajes y animacion, originalidad y emocion de los combates de aquellos momentos de flshbaks no han podido rebajarlos.
(He aquí un seguidor de toda la saga + la serie actual)
Creo que están probando animaciones durante la serie, extendiendo la historia un poco a las dos peliculas ya lanzadas. Posiblemente estén desmejorando este inicio para empezar con todas las técnicas probadas y nuevas de dibujo en cuanto maten a Freezer y empiezen con el verdadero nuevo contenido.

Deberían hacer cambios drásticos:
- Que maten a Videl, eso permitiría que Gohan sacara su máximo pontencial. Pan vive xD
- Vegeta? Vegeta debería conventirse en el próximo antagonista. No le pega ser bueno xD
-

PD: Tagoma sigue vivo eh xD
domodark escribió:
Sonikero escribió:Al parecer en los flashbacks del capítulo de hoy le han rebajado la tremenda calidad que tenía Z para ponerla al bajisimo nivel de Super.

Imagen

Vaya, parece que solo han podido igualar la calidad de dibujo porque el guion, nivel de inteligencia y lucimiento de personajes y animacion, originalidad y emocion de los combates de aquellos momentos de flshbaks no han podido rebajarlos.

Originalidad draagon ball z? Espero que estés de coña.......
De verdad, el día que os quitéis el velo de la nostalgia y veáis las cosas como son vais a flipar.
45638 respuestas