Esto son incoherencias por todas partes...
Lo de Gohan no tiene nombre. Algunos lo vereis bien y os aferrareis a su falta de entrenamieto cual Rose al madero en Titanic. A mí personalmente, que un jodido don nadie (Tagoma, que luego haré incapié en su absurdo power-up) sea capáz de agujerearlo (que por cierto, Gohan es un androide, por eso de que no sangra y tal...) con un rayito de mierda sea capáz de dejarlo al borde de la muerte... (que de hecho estaba ya muerto, hasta el punto de que Piccolo le toca hacer la del "desfibrilador" para que le vuelva a funcionar la patata
Es que no podía creer lo que veía. Si se descuida muere a causa de un ataque de uno de estos con pistolita:
Hablamos de alguien que en su dia siendo un crio, muchísimo menos poderoso que actualmente, fue capáz de darle una palíza a Freezer en su segunda forma. De desintegrar a Cell (muchísimo más poderoso que Freezer) y superar por mucho al todopoderosísimo Super Bu (Cell y Freezer son insignificantes al lado del Bu original, ya ni hablemos de Super Bu).
No se... Creo que por mucho que descuide su entrenamiento, y teniendo en cuenta que el estado "mistico" no es una transformación sino todo su potencial desbloqueado, como minimo debería ser capáz de DESINTEGRAR a Freezer sin demasiados problemas. DIGO YO.
Que me dices que tiene que esforzarse algo contra Cell, bueno, vale... Aun tiene un pase, pero es que Freezer quedó muy desfasado ya en su momento cuando fue superado tan ampliamente por un Ssj en su estado más basico. Y hablamos de que desde aquél momento el Ssj basico era muy inferior al Ssj base actual, y están, por este orden de nivel de poder; el Ssj, el Ssj 2, el Ssj 3 y en la cima Gohan con todo su potencial desbloqueado.
Casi na.
Esa es la primera y la más gorda... O no, por que lo del supuesto entrenamiento de Freezer con Tagoma también es para darle de comer a parte xD
Freezer utiliza a un ser del nivel de Zarbon y/o Dodoria (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...) para entrenar y así desbloquear todo ese potencial oculto que nos quieren colar que tiene. No tienen vergüenza ni la han conocido.
Vamos a ver... Freezer no podría entrenar con alguien como Zarbon o Dodoria... No soportarían ni un solo ataque minimiamente fuerte de Freezer en su primera forma. Morirían A LA DE YA. Una mirada penetrante y están exlplotando en mil pedazos. ¿Qué cojones le pasa a esta gente en la cabeza? ¿Por qué soy yo capáz de ver cosas tan de primero de Dragon Bally ellos, con -supuestamente- Toriyama a la cabeza, cometen estos fallos?
Partiendo de la base de que ésta "saga de Freezer" sobra y mucho, ya que nos la cuelan por que sí, al menos que hagan algo minimamente coherente.
En fin, retomando el tema... Tenemos a un Tagoma (del nivel de Zarbon o Dodoria) que hace las de punching-ball para un Freezer que ni siquiera se digna a transformarse en su forma final. "Pa´qué...", debe pensar; "total, mi intención es la de vengarme de un tio que me derrotó y se permitió el lujo de darme algo de su energía para poder escapar de un planeta a punto de explotar, energía que usé para lanzarle un ultimo ataque desesperado que sirvió para sentenciarme definitívamente, si... entrenar con el tal Tagoma éste y en mi primera forma será suficiente". "¡O espera!", continua Freezer; "También está ese otro Super Saiyajin que paró una Super Nova con un dedo y que después me hizo trocitos para sopa con su espada... A mí y a mi papi", "sin olvidarme de Vegeta, el cual ahora también es un Super Siayan, y además esta gente se ha hecho tan fuerte que incluso derrotaron a Bu"... "Sí, defínitivamente será más que suficiente con cutro mesecitos de entrenamiento con Tagoma y mi primera forma, tan ricamente".
Y dices, vale... Éste Freezer se ha vuelto gilipollas con tanto desfile de duendes y hadas en ¿el infierno de la Tierra?
Pero es que llega a la Tierra cuatro meses despues y ni siquiera es él el que deja a Gohan K.O con un rayito, si no que es el tal Tagoma, que reulta que en realidad tiene sangre Saiyan (por eso de que cuando se recupera de un estado cercano al de la muerte, sufre power ups bestiales... PERO BESTIALES EHH)
Fuck logic señores. Os hago una pregunta (o varias) ¿Como os tomais Dragon Ball Super...? ¿La considerais una sucesora digna de Dragon Ball? ¿Os la tomais en serio y aun así os gusta, o la teneis más por un spin off gracioso, sin más pretensiones?
Y ahí lo dejo, me voy a comer paella. Espero llegar esta tarde y ver esas respuestas ingeniosas, que seguro las habrá