DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

domodark escribió:
Eso si que son batallas buenas, epicas e impresionantes. Encima pese a ser 2 veces el mismo combate, la batalla es totalmente distinta.

Lo curioso es que practicamente casi todas las escenas del combate entre Goku SSJ2 y Majin Vegeta son relleno, puesto que en el manga solo ocupa una página.

Tengo la impresión de que con el paso del tiempo a Dragon Ball le ha afectado ese "correctismo politico" que lo ha suavizado al extremo, en lo que a expresión gráfica se refiere. No sé. Bills es brutalmente poderoso pero sus escenas de combate me parecen muchísimo menos impactantes que los de Freezer en la saga de Namek.

Incluso aún en los capítulos animados por Seiko Uchiyama, que eran bastante pobres, las escenas de acción eran más fluidas

Imagen
baronluigi escribió:
Tengo la impresión de que con el paso del tiempo a Dragon Ball le ha afectado ese "correctismo politico" que lo ha suavizado al extremo, en lo que a expresión gráfica se refiere. No sé. Bills es brutalmente poderoso pero sus escenas de combate me parecen muchísimo menos impactantes que los de Freezer en la saga de Namek.

Incluso aún en los capítulos animados por Seiko Uchiyama, que eran bastante pobres, las escenas de acción eran más fluidas

Imagen

Completamente de acuerdo. Además añado que, aunque Uchiyama era de lejos el que peor dibujaba y que precisamente ese capítulo que enlazas era relleno, la animación era muy superior a la de cualquier capítulo de Super.

Sobre lo que llamas "expresión gráfica", dejo un capítulo sin combates, de DB original, cuya animación y dibujado se vio muy superada con el paso del tiempo en DBZ, donde se aprecia el abominable y terrorífico Piccolo Daimao.

Old King Piccolo Lays an Egg [JAP SUBBED] (Cymbal)
Nótese que hay un cambio de capítulo y que el dibujo baja de calidad, pero la animación sigue siendo superior a Super.
Se agradece el retoque del capi 5 :)
Otro capitulo que me ha dejado buen sabor de boca. Me encanta lo cabrón que es Freezer y sobretodo el final.
buen cap, con un poco de todo(accion/humor)
El final me "ilusiono" y pense que veriamos a Gohan con un ataque de ira pero por el avance se ve que no.

*El proximo cap se ve bien dibujado excepto freezer XD
"No puedo utilizar todo mi poder. Debe ser por no entrenar" [plas] [plas] [plas]

Lástima que Gotenks sólo haya sido un cameo y que Gohan haya llevado todo el peso de la batalla contra Tagoma. ¿Ataque de ira de Gohan en el siguiente episodio? Veremos.
Otro personaje que se lo cargan, gotenks....
rubio15es escribió:Otro personaje que se lo cargan, gotenks....

¿Qué le han hecho? [mad]

Lo vuestro ya es echar bilis porque si, si siempre le ha pasado lo mismo.... xD
DjTemplar escribió:

Pero si es llegar y perder la fusión, venga hombre... Aunque asi no queda mal del todo.
rubio15es escribió:
DjTemplar escribió:

Pero si es llegar y perder la fusión, venga hombre... Aunque asi no queda mal del todo.

lo de Gotenks ha sido un cameo sin mas(total,en la peli no sale) y no le ha pasado nada nuevo,con Buu le paso lo mismo.
Este capítulo me ha parecido más flojo que los 3 anteriores y un tanto pesadete. A ver si la batalla está mejor que en la peli.

PD: El grado de censura es brutal.

Queréis dejar de decir que se han cargado un personaje cada vez que hace algo que no os gusta por dios?

En mi opinión no debería de haber aparecido como en la peli, no ha aportado absolutamente nada y se nota a kilómetros que solo esta para contentar a los que no paraban de quejarse de que no salia y estas son las mierdas que pasan cuando se cede a la presión de los fans que perdemos minutos de episodio para una aparición que sobra totalmente...
Capitulo bastante bueno, me jode bastante la censura, sobretodo el brazo de Piccolo, que
parece de plastico.

Referente al Capitulo, esta bien el espacio rollo Habitacion Sala del Tiempo y Espacio, buen lugar de entreno, respecto a lo de Ginyu, me ha hecho gracia como ha aparecido, y también lo de Gotenks es un cameo e introducción para lo de Ginyu, a la par que al separarse tenga recuerdos Freezer de quien le ha matado, y otro hijo de Goku, y bueno tambien recuerdos con lo de Goku al perdonarle la vida etc...

El poder de Tagoma sufriendo y contra Freezer, debe ser al menos de un SSJ Full Power.

Respecto a Freezer tan cabron como siempre, encima me gusta mas que en la pelicula que de una ostia lo deja KO, no aqui no, primero de todo es que juega con el a lo Piccolo de lanzar ataques xD, y nada Piccolo se sacrifica, lo normal ataque de Ira xD.

PD: Gohan esta en SSJ o SSJ2, porque no veo rayos pero el Pelo parece de SSJ2 XD.
Muy buen capitulo me ha gustado bastante ver a frezeer de nuevo con ese odio a los sayayins.
Capítulo muy olvidable :(
Al fin, parece que Gohan se volverá un poco loco en el próximo capítulo, espero que haga algo interesante, ya que promete con lo sucedido. [Ooooo] [360º]
AR4SH1 escribió:Al fin, parece que Gohan se volverá un poco loco en el próximo capítulo, espero que haga algo interesante, ya que promete con lo sucedido. [Ooooo] [360º]

Espero que se lance enrabietado contra Freezer y que éste de un manotazo lo aparte cual mosca [sonrisa]
Spark89 escribió:
AR4SH1 escribió:Al fin, parece que Gohan se volverá un poco loco en el próximo capítulo, espero que haga algo interesante, ya que promete con lo sucedido. [Ooooo] [360º]

Espero que se lance enrabietado contra Freezer y que éste de un manotazo lo aparte cual mosca [sonrisa]

Oh dios si por favor, que alguien le enseñe por fin que sus rabietas de niño tonto no sirven de nada si se toca los cojones a dos manos...
Le pondrá algún problema de matemáticas a Freezer
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:

Oh dios si por favor, que alguien le enseñe por fin que sus rabietas de niño tonto no sirven de nada si se toca los cojones a dos manos...

Pero eso no es cierto. Sus rabietas siempre han servido para desbloquear parte de su poder oculto momentaneamente. Daba igual que hubiese entrenado o no.

Otra cosa es que Toriyama ya se pase el personaje por el forro.
Absolute Terror escribió:Pero eso no es cierto. Sus rabietas siempre han servido para desbloquear parte de su poder oculto momentaneamente. Daba igual que hubiese entrenado o no.

No, toriyama esta siguiendo a rajatabla el personaje y su personalidad que es la de una persona pacifista que odia entrenar y odia mas aun luchar, sois vosotros los que os lo pasáis por el forro por que solo queréis que sea molon y reparta hostias.
Y si, eso había sido siempre pero ya viene siendo hora que alguien le enseñe que un portencial oculto no sirve de nada si no se mantiene minimamente el estado físico.
Quiere ser un científico y sudar de entrenar? Pues que luego no vaya de yo parto la pana y que se quede en casa a cuidar de la niña como a18.
A Gohan lo que realmente le gusta es que le humillen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Opinion del episodio 22:

Bueno, por fin misterio resuelto acerca de Ginew... Vemos en accion a Gotenks (Aunque desaparece de forma absolutamente estúpida e injustificable) y Freezer demuestra ser el despiadado tirano que siempre fue...

Sin embargo...

Se ve que los guionistas estan totalmente DESESPERADOS. Parece que, para aportar interés verdadero a la serie solo pueden recurrir a personajes y tramas YA VISTAS y muy manidas de DBZ, con sus correspondientes Flashbacks de aquella de por medio, como pegote (Canta que tira para atrás y queda MUY cutre), además de saltarse toda coherencia que existía y plasmarlas de forma lamentable:

-¿Gotenks es tan ahora TAN tontaina como para venir ya fusionado a la batalla, a falta de 2 minutos para deshacerse?
- ¿Freezer reconoce a Goten y Trunks como los hijos/parientes de autores de su derrota y muerte y prefiere centrarse en Gohan en vez de descargar toda su ira en ellos?
-¿Ginew no ha podido cambiar de cuerpo todo este tiempo con algún humano para evitar los peligros que pasaba como rana?
-¿Son Gohan es tan gilipollas ahora como para, a pesar de hacernos creer que es un erudito científico, no llegar a la conclusión de que la falta de entrenamiento le debilita y dificulta su capacidad para transformarse en SSJ?
-¿Un sólo golpe ahora es la excusa para recurrir a las Habichuelas Senzu?
- ¿Freezer agujerea a Gohan insistientemente y ni una sola gota de sangre?
- Flashbacks, Flashbacks everywhere...

Y que me decis de ver, OTRA vez, un sacrificio de Piccolo ante Gohan... ¿Es que no tuvo ya bastante con experiencias pasadas?

De todos modos, estas nuevas incorporaciones hacen ALGO más interesante la trama, pero es tan escasa su calidad, que más que aportar, restan interés, de lo mal llevadas que están...

En fin, ya entramos de lleno en FnF, deseando que acabe para ver de una buena vez lo realmente NUEVO...
adriano_99 escribió:
Absolute Terror escribió:Pero eso no es cierto. Sus rabietas siempre han servido para desbloquear parte de su poder oculto momentaneamente. Daba igual que hubiese entrenado o no.

No, toriyama esta siguiendo a rajatabla el personaje y su personalidad que es la de una persona pacifista que odia entrenar y odia mas aun luchar, sois vosotros los que os lo pasáis por el forro por que solo queréis que sea molon y reparta hostias.
Y si, eso había sido siempre pero ya viene siendo hora que alguien le enseñe que un portencial oculto no sirve de nada si no se mantiene minimamente el estado físico.
Quiere ser un científico y sudar de entrenar? Pues que luego no vaya de yo parto la pana y que se quede en casa a cuidar de la niña como a18.

Lo que estas diciendo es que el personaje nunca ha evolucionado, basicamente.

Pero yo me referia a las rabietas. Las rabietas de Son Gohan siempre han servido para desbloquear su poder oculto, independientemente de si entrenaba o no.

Y hombre, que son Gohan fuese molon y repartiera hostias es lo que queria Toriyama, dandole power up's en plan "lo hizo un mago" constantemente. Ahora ya sencillamente se ha cansado del personaje como de tantos otros y lo va a relegar al segundo plano de personajes, ese plano en donde tu importancia es 0.

Y es bastante triste porque Son Gohan fue ideado para acabar siendo el protagonista de la serie sustituyendo a Goku. No es un Yamcha random, precisamente.
Acasa escribió:Opinion del episodio 22:

Bueno, por fin misterio resuelto acerca de Ginew... Vemos en accion a Gotenks (Aunque desaparece de forma absolutamente estúpida e injustificable) y Freezer demuestra ser el despiadado tirano que siempre fue...

Sin embargo...

Se ve que los guionistas estan totalmente DESESPERADOS. Parece que, para aportar interés verdadero a la serie solo pueden recurrir a personajes y tramas YA VISTAS y muy manidas de DBZ, con sus correspondientes Flashbacks de aquella de por medio, como pegote (Canta que tira para atrás y queda MUY cutre), además de saltarse toda coherencia que existía y plasmarlas de forma lamentable:

-¿Gotenks es tan ahora TAN tontaina como para venir ya fusionado a la batalla, a falta de 2 minutos para deshacerse?
- ¿Freezer reconoce a Goten y Trunks como los hijos/parientes de autores de su derrota y muerte y prefiere centrarse en Gohan en vez de descargar toda su ira en ellos?
-¿Ginew no ha podido cambiar de cuerpo todo este tiempo con algún humano para evitar los peligros que pasaba como rana?
-¿Son Gohan es tan gilipollas ahora como para, a pesar de hacernos creer que es un erudito científico, no llegar a la conclusión de que la falta de entrenamiento le debilita y dificulta su capacidad para transformarse en SSJ?
-¿Un sólo golpe ahora es la excusa para recurrir a las Habichuelas Senzu?
- ¿Freezer agujerea a Gohan insistientemente y ni una sola gota de sangre?
- Flashbacks, Flashbacks everywhere...

Y que me decis de ver, OTRA vez, un sacrificio de Piccolo ante Gohan... ¿Es que no tuvo ya bastante con experiencias pasadas?

De todos modos, estas nuevas incorporaciones hacen ALGO más interesante la trama, pero es tan escasa su calidad, que más que aportar, restan interés, de lo mal llevadas que están...

En fin, ya entramos de lleno en FnF, deseando que acabe para ver de una buena vez lo realmente NUEVO...

Excelente resumen del capitulo
Absolute Terror escribió:
adriano_99 escribió:

Lo que estas diciendo es que el personaje nunca ha evolucionado, basicamente.

Pero yo me referia a las rabietas. Las rabietas de Son Gohan siempre han servido para desbloquear su poder oculto, independientemente de si entrenaba o no.

Y hombre, que son Gohan fuese molon y repartiera hostias es lo que queria Toriyama, dandole power up's en plan "lo hizo un mago" constantemente. Ahora ya sencillamente se ha cansado del personaje como de tantos otros y lo va a relegar al segundo plano de personajes, ese plano en donde tu importancia es 0.

Y es bastante triste porque Son Gohan fue ideado para acabar siendo el protagonista de la serie sustituyendo a Goku. No es un Yamcha random, precisamente.

Gohan solo fue "molon" en 2 momentos de la serie y son en su pelea contra cell en ss2 y sus pocos minutos de protagonismo como mistic gohan pero durante toda la serie hasta cell es un niño llorica y asustado muy fuertew durante unos segundos pero que nunca acaba sirviendo para nada y durante la saga bu un niñato de instituto que ha perdido poder y se ha visto superado por no haber entrenado.
Pero por alguna razón que siga ese esquema del 95% de dragon ball z es una mierda....
adriano_99 escribió:Gohan solo fue "molon" en 2 momentos de la serie y son en su pelea contra cell en ss2 y sus pocos minutos de protagonismo como mistic gohan pero durante toda la serie hasta cell es un niño llorica y asustado muy fuertew durante unos segundos pero que nunca acaba sirviendo para nada y durante la saga bu un niñato de instituto que ha perdido poder y se ha visto superado por no haber entrenado.
Pero por alguna razón que siga ese esquema del 95% de dragon ball z es una mierda....

Discrep, con Raditz también tuvo su momento de gloria en el momento que acojonó al hermano de Son Goku. Gohan siempre ha apuntado maneras aunque, obviamente, no es su padre.

En Super lo están terminando de matar como personaje.
a ver lo de ginyu se entiende muy bien porque no pudo cambiar de cuerpo antes
necesitaba que alguien dijese cambio
Esto son incoherencias por todas partes...

Lo de Gohan no tiene nombre. Algunos lo vereis bien y os aferrareis a su falta de entrenamieto cual Rose al madero en Titanic. A mí personalmente, que un jodido don nadie (Tagoma, que luego haré incapié en su absurdo power-up) sea capáz de agujerearlo (que por cierto, Gohan es un androide, por eso de que no sangra y tal...) con un rayito de mierda sea capáz de dejarlo al borde de la muerte... (que de hecho estaba ya muerto, hasta el punto de que Piccolo le toca hacer la del "desfibrilador" para que le vuelva a funcionar la patata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Es que no podía creer lo que veía. Si se descuida muere a causa de un ataque de uno de estos con pistolita:

Imagen

Hablamos de alguien que en su dia siendo un crio, muchísimo menos poderoso que actualmente, fue capáz de darle una palíza a Freezer en su segunda forma. De desintegrar a Cell (muchísimo más poderoso que Freezer) y superar por mucho al todopoderosísimo Super Bu (Cell y Freezer son insignificantes al lado del Bu original, ya ni hablemos de Super Bu).

No se... Creo que por mucho que descuide su entrenamiento, y teniendo en cuenta que el estado "mistico" no es una transformación sino todo su potencial desbloqueado, como minimo debería ser capáz de DESINTEGRAR a Freezer sin demasiados problemas. DIGO YO.
Que me dices que tiene que esforzarse algo contra Cell, bueno, vale... Aun tiene un pase, pero es que Freezer quedó muy desfasado ya en su momento cuando fue superado tan ampliamente por un Ssj en su estado más basico. Y hablamos de que desde aquél momento el Ssj basico era muy inferior al Ssj base actual, y están, por este orden de nivel de poder; el Ssj, el Ssj 2, el Ssj 3 y en la cima Gohan con todo su potencial desbloqueado.

Casi na.

Esa es la primera y la más gorda... O no, por que lo del supuesto entrenamiento de Freezer con Tagoma también es para darle de comer a parte xD

Freezer utiliza a un ser del nivel de Zarbon y/o Dodoria (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...) para entrenar y así desbloquear todo ese potencial oculto que nos quieren colar que tiene. No tienen vergüenza ni la han conocido.

Vamos a ver... Freezer no podría entrenar con alguien como Zarbon o Dodoria... No soportarían ni un solo ataque minimiamente fuerte de Freezer en su primera forma. Morirían A LA DE YA. Una mirada penetrante y están exlplotando en mil pedazos. ¿Qué cojones le pasa a esta gente en la cabeza? ¿Por qué soy yo capáz de ver cosas tan de primero de Dragon Bally ellos, con -supuestamente- Toriyama a la cabeza, cometen estos fallos?

Partiendo de la base de que ésta "saga de Freezer" sobra y mucho, ya que nos la cuelan por que sí, al menos que hagan algo minimamente coherente.

En fin, retomando el tema... Tenemos a un Tagoma (del nivel de Zarbon o Dodoria) que hace las de punching-ball para un Freezer que ni siquiera se digna a transformarse en su forma final. "Pa´qué...", debe pensar; "total, mi intención es la de vengarme de un tio que me derrotó y se permitió el lujo de darme algo de su energía para poder escapar de un planeta a punto de explotar, energía que usé para lanzarle un ultimo ataque desesperado que sirvió para sentenciarme definitívamente, si... entrenar con el tal Tagoma éste y en mi primera forma será suficiente". "¡O espera!", continua Freezer; "También está ese otro Super Saiyajin que paró una Super Nova con un dedo y que después me hizo trocitos para sopa con su espada... A mí y a mi papi", "sin olvidarme de Vegeta, el cual ahora también es un Super Siayan, y además esta gente se ha hecho tan fuerte que incluso derrotaron a Bu"... "Sí, defínitivamente será más que suficiente con cutro mesecitos de entrenamiento con Tagoma y mi primera forma, tan ricamente".

Y dices, vale... Éste Freezer se ha vuelto gilipollas con tanto desfile de duendes y hadas en ¿el infierno de la Tierra?
Pero es que llega a la Tierra cuatro meses despues y ni siquiera es él el que deja a Gohan K.O con un rayito, si no que es el tal Tagoma, que reulta que en realidad tiene sangre Saiyan (por eso de que cuando se recupera de un estado cercano al de la muerte, sufre power ups bestiales... PERO BESTIALES EHH)

Fuck logic señores. [facepalm]

Os hago una pregunta (o varias) ¿Como os tomais Dragon Ball Super...? ¿La considerais una sucesora digna de Dragon Ball? ¿Os la tomais en serio y aun así os gusta, o la teneis más por un spin off gracioso, sin más pretensiones?

Y ahí lo dejo, me voy a comer paella. Espero llegar esta tarde y ver esas respuestas ingeniosas, que seguro las habrá [jaja] [oki]
sicluna escribió:a ver lo de ginyu se entiende muy bien porque no pudo cambiar de cuerpo antes

Tal como sucedió con Goku y casi Vegeta en DBZ, saga Namek. Ajam... [/ironic off]

Y en caso de que necesitara decir la palabra "Change" y siendo rana no podía, insisto, no podría haber siquiera intentado lo propio con un humano en todo este largo tiempo?? Patrañas...
Sinceramente el cap. es un despropósito tras otro , espero que el próximo mejore , algo no muy difícil
Hostias, no me habia enterado que lo del entrenamiento de Freezer es con el jodido Tagoma.

Jajaja, pero que puta mierda. Es increible el nivel de "hago lo que me da la gana sin esforzarme lo mas minimo porque la gente se lo va a tragar igual" al que ha llegado Toriyama.

El actual Toriyama es el Son Gohan de la vida real. Lleva tantos años sin entrenar que ahora da penilla.
¿Y si es su reflejo? piénsenlo
Intento ponerme en la piel de cuando eramos críos y seguro que el final de este capitulo nos hubiese dejado por aquel entonces con el hype de ver el siguiente. Ahora es que estamos cargados de puñetas, si este capitulo os ha parecido flojo ya no sé que esperáis...

Con la censura que hay dad gracias a que haya habido algo de ''''''gore''''''

Gotenks vacilando de poder y metiendo la gamba al perder la fusión? eso también pasaba en DBZ. Piccolo sacrificándose por salvar a Gohan? Eso también pasaba en DBZ. Freezer dando por culo con su dedito lanzando rayos? Eso tambien pasaba en DBZ.
Cual es el problema entonces?
Absolute Terror escribió:Hostias, no me habia enterado que lo del entrenamiento de Freezer es con el jodido Tagoma.

Jajaja, pero que puta mierda. Es increible el nivel de "hago lo que me da la gana sin esforzarme lo mas minimo porque la gente se lo va a tragar igual" al que ha llegado Toriyama.

El actual Toriyama es el Son Gohan de la vida real. Lleva tantos años sin entrenar que ahora da penilla.

Como que no te habías enterado si se había dicho varias veces en el capitulo anterior y este? O.o
Ves el episodio entero o vas saltando escenas hasta encontrar algo que te sirva para quejarte?
Chris_Chocobo escribió:Intento ponerme en la piel de cuando eramos críos y seguro que el final de este capitulo nos hubiese dejado por aquel entonces con el hype de ver el siguiente. Ahora es que estamos cargados de puñetas, si este capitulo os ha parecido flojo ya no sé que esperáis...

Gotenks vacilando de poder y metiendo la gamba al perder la fusión? eso también pasaba en DBZ. Piccolo sacrificándose por salvar a Gohan? Eso también pasaba en DBZ. Freezer dando por culo con su dedito lanzando rayos? Eso tambien pasaba en DBZ.

Que pasaba en DBZ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Spark89 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Intento ponerme en la piel de cuando eramos críos y seguro que el final de este capitulo nos hubiese dejado por aquel entonces con el hype de ver el siguiente. Ahora es que estamos cargados de puñetas, si este capitulo os ha parecido flojo ya no sé que esperáis...

Que pasaba en DBZ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Este no es el dragon bolseta de mi hinfansia cawento
No sabía yo que en Z la fusión en SSJ durase 5 min [+risas] , y eso que Gotenks se dio varias vueltas a la Tierra como si nada , vaya que lento es ahora , ¿no?
Chris_Chocobo escribió:

Lee mis argumentos. Tienes mis respuestas en la página anterior...
Acasa escribió:
sicluna escribió:a ver lo de ginyu se entiende muy bien porque no pudo cambiar de cuerpo antes

Tal como sucedió con Goku y casi Vegeta en DBZ, saga Namek. Ajam... [/ironic off]

Y en caso de que necesitara decir la palabra "Change" y siendo rana no podía, insisto, no podría haber siquiera intentado lo propio con un humano en todo este largo tiempo?? Patrañas...

supongo que los humanos no entenderan su lengua escrita
adriano_99 escribió:
Absolute Terror escribió:Hostias, no me habia enterado que lo del entrenamiento de Freezer es con el jodido Tagoma.

Como que no te habías enterado si se había dicho varias veces en el capitulo anterior y este? O.o
Ves el episodio entero o vas saltando escenas hasta encontrar algo que te sirva para quejarte?

El ultimo capitulo que vi es el 18 creo. El capitulo ese en el que Chichi se encierra con Pan en una habitacion con un guion digno de Hanna Montana.

Al acabar ese capitulo mi cerebro me prohibio seguir viendo Supah durante un tiempo, hasta que pueda recuperarse de semejante exhibicion.
Nestor_otaku escribió:No sabía yo que en Z la fusión en SSJ durase 5 min [+risas] , y eso que Gotenks se dio varias vueltas a la Tierra como si nada , vaya que lento es ahora , ¿no?

Parece mentira que aun no hayáis entendido como funciona Super. Todos son noobs menos Goku, Vegeta, Bills y Whiss. xDDDD

Acasa escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Lee mis argumentos. Tienes mis respuestas en la página anterior...

Yo ya estoy mentalizado de que Tori chochea, que han pasado 18 años desde que terminó la serie original y no se van a acordar de todos los detalles. Me ahorro muchos dolores de cabeza.
Nestor_otaku escribió:No sabía yo que en Z la fusión en SSJ durase 5 min [+risas] , y eso que Gotenks se dio varias vueltas a la Tierra como si nada , vaya que lento es ahora , ¿no?

En estos casos la tactica a seguir por los defensores de Supah es la tactica cristiana.

Dicha tactica consiste en afrontar cualquier inspeccion de cualquier versiculo grotesto e incoherente de la biblia con un simple "era una parabola, no hay que interpretarlo literalmente". Como esa anecdota en la cual Dios envia a un oso para que masacre a unos niños que cometieron el pecado de reise de la alopecia de uno de sus subditos. Era una parabola, claramente.

Aqui en este caso se sustituye parabola por gag: "era un gag, no hay que interpretarlo literalmente".

Como diria Mr. Satan: "es un truco".
Acasa escribió:

Se ve en el propio capítulo como utiliza letras de un lenguaje alien para que lo repita. Es decir, salvo que aprendiese a escribir en japonés, dificilmente iba a poder hacerlo.

Pero no se que coño hago defendiendo la coherencia de DB, si nunca la ha tenido.
Pues me ha molado la parte del flashback de Goku SS y Freezer [sonrisa]
Bueno el capitulo ha sido un quiero y no puedo cuando hay accion que no sea Goku como viene siendo costumbre ya. Este capitulo es el que mas me ha indignado de todo Super.
Primero lo bueno, han puesto 2 bandas sonoras al inicio del capitulo que me han gustado mucho, la primera era nueva fijo. El dibujo ha sido mejor de lo que esperaba en los avances.

Vamos al turron. Pero vamos a ver, lp de Gotrunks ha sifo un cachondeo, han durado 30 segundos y luego se desfusionan y se esconden asustados cuando ellos dos se cepillan a krilin, ten shin, picolo y Gohan con un dedo.
Vamos hombre es que criticais todo lo de Gotrunks dicen algunos. POR FAVOR en toda la serie ha salido dos veces y ha dado la pena, con la excusa esa no estan luciendo absolutamente NADA en toda la serie, vale ya hombre, vale ya.

Gohan ha estado tiempo sin entrenar o tambien le ha dado sindrome de down? Le golpea freezer en el hombro y se queda totalmente quieto mirando a que freezer le vaya agujereando y lo mate. Venga hombre, al menos muevete o intenta atacar que solo te duele el brazo no me jodas. Ah y Gohan sin haber entrenado en mucho tiempo una cosa es que haya perdido poder y otra es que su nivel sea el de Gohan en el mar en el capitulo 1 de DBZ...

Y volvemos a lo mismo, los defensores ciegos de Dragon Ball Super. Quiero que Freezer deje ko a gohan y no tenga posibilidad de ganarle pero tambien quiero que luzca un poquito porque aqui gente alegrandose de que queden todos como pringados buscando logica a una serie que no la ha tenido nunca. Quien quiera ver dragon ball para ver como todos los personajes han perdido poder o son idiotas ahora y solo dan la pena y no lucen ni enfrentandose !contra una tortuga no parecen muy aficionados a Dragon Ball vamos.

En fin capitulo decepcionante.
Todo inchoerente, desde que ha aparecido Tagoma ssj3.

Joder que piccolo,gohan, gotenks y trunks se lo han de ventilar. Ya se que no es canónico. Pero están diciendo literalmente que este personaje es más fuerte que cooler o broly el cual ganan gohan y los niños. Que es más fuerte que los androides o que cell que si que son canónicos. Y que es más fuerte que el freezer o cold que ganan goku y trunks.

Puedo entender que de guerra a gohan base pero no a Piccolo y gohan ssj.

Y que ginew que con el cuerpo de goku no puede con gohan y Krilin. Ahora saca todo su poder.
karmona escribió:
Y que ginew que con el cuerpo de goku no puede con gohan y Krilin. Ahora saca todo su poder.

A ginyu no le vienen bien todos los cuerpos, ya lo dijo cuando se cambio con goku.
Precisamente, de Ginew se decía que no podía extraer toda la fuerza interna de un sujeto al apoderarse de su cuerpo, siendo el único capaz de hacerlo su poseedor original, en aquel caso, Goku...
45637 respuestas