DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Astral escribió:Goku se enfrenta a Bills por pura curiosidad y diversión y no es la primera vez que hace algo así. En su día cuando Trunks le avisó de los androides y Bulma sugirió buscar el escondite del Dr. Gero Goku se opuso porque quería enfrentarse a ellos.

De hecho lo hace con Freezer. No hay más que ver lo contento que se pone al enterarse de la existencia de Freezer en Namek, a pesar de que la situación es muy peligrosa para Krilin y los demás el se emociona mucho y tiene curiosidad por enfrentarse a este aún con Kaio prohibiéndole bajo ningún concepto acercarse a este.
A Vegeta de hecho le perdona la vida por que se emociona de ver como Vegeta le supera, ya que el creía que cuando entrenó con Kaio llegó a su límite, al igual que se emociona al enfrentarse a Piccolo.

Los Saiyans por lo general, suelen sentirse atraídos por los grandes desafíos.
bad_iori escribió:
Astral escribió:Goku se enfrenta a Bills por pura curiosidad y diversión y no es la primera vez que hace algo así. En su día cuando Trunks le avisó de los androides y Bulma sugirió buscar el escondite del Dr. Gero Goku se opuso porque quería enfrentarse a ellos.

De hecho lo hace con Freezer. No hay más que ver lo contento que se pone al enterarse de la existencia de Freezer en Namek, a pesar de que la situación es muy peligrosa para Krilin y los demás el se emociona mucho y tiene curiosidad por enfrentarse a este aún con Kaio prohibiéndole bajo ningún concepto acercarse a este.
A Vegeta de hecho le perdona la vida por que se emociona de ver como Vegeta le supera, ya que el creía que cuando entrenó con Kaio llegó a su límite, al igual que se emociona al enfrentarse a Piccolo.

Los Saiyans por lo general, suelen sentirse atraídos por los grandes desafíos.

Incluso con el propio Boo admite que se lo pasó teta y anda que no se las hizo pasar putas, aparte de acabar con la Tierra y toda su familia.
Astral escribió:Incluso con el propio Boo admite que se lo pasó teta y anda que no se las hizo pasar putas, aparte de acabar con la Tierra y toda su familia.

Exacto. Por eso mismo pide que se reencarne en Uub y por eso mismo se emociona y tiene tanto interés al verlo, ya que Uub es un diamante en bruto por pulir en cuanto poder o habilidad se refiere.
Por eso lo pone a prueba y lo cabrea, para ver como se desarrolla este en un combate y una vez ve sus cualidades decide entrenarle con la excusa de defender la tierra cuando en realidad quiere entrenarle para ponerle a su nivel y tener la revancha con la que tanto disfrutaría.
Por que a fin de cuentas Goku cuando más disfruta es combatiendo y únicamente le apasiona la lucha.
bad_iori escribió:Roh Kaio lo que hace es que Gohan tenga ese poder oculto disponible sin necesidad de entrenar, recurrir a un arranque de ira o al SS.

Tú lo has dicho , sin entrenar , ese poder siempre lo ha tenido , si le dieron esa habilidad de usar todo su poder sin entrenar no debería perder nada si no entrena.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
guerrero_legendario escribió:Capturas del famoso capitulo del BlueRay
Imagen
Imagen

Me alegra que lo hayan arreglado. Ya no parecen deformes personajes de One Piece y ya estan estlilizados como siempre fue en DBZ (excepto con Uchiyama, claro)

Esperemos, al menos, no ver mas abortos estilo episodio 5 en lo que queda de serie... Tengo curiosidad por revisionarlo despues del lavado de cara...
Llamado sugestión vuestra o falta de visión mía pero yo no veo que hayan arreglado nada en el bluray.
Esa captura de Goku SSJ3 sigue siendo vergonzosa
josete2k escribió:Llamado sugestión vuestra o falta de visión mía pero yo no veo que hayan arreglado nada en el bluray.

rly?
Hombre, mejorar mejora si lo comparamos con el anterior, aunque la calidad del nuevo no es que sea para tirar cohetes XD.
Sonikero escribió:
josete2k escribió:Llamado sugestión vuestra o falta de visión mía pero yo no veo que hayan arreglado nada en el bluray.

rly?

Pues eso, si me dices que es exactamente el mismo frame sí hay diferencia pero a mi personalmente me parece que se trate más bien de frases diferentes...

Vamos, para hacer esos retoques casi mejor no hacer nada.
Goku ya sabemos como es, pero siempre pelea con cabeza y sabiendo que se la juega y lo que está haciendo. Las peleas de Dragon Ball super son todas sin excepción una mierda infantiloide en la que goku hace el ridículo a cada movimiento y en cada power up. Amén de que se pelea por que todos se aburren y "por que sí", no hay un peligro real para nadie ni se toma nada en serio. Eso que llaman el "Super saiyan dios" es la mayor estupidez que ha habido en todo dragon ball, ni en gt le hecharon tantos huevos y tanta cara. A su lado, las patéticas fusiones quedan como un recurso inteligente y de lo más serio. El super saiyan freezer es para pegarle a alguien de lo manido y cutre que queda (Dios bendito freezer ha resucitado mil veces para cientos de películas y ovas!).Y no digo estas cosas por joder a nadie, pero es que es la pura y triste verdad. Desde todos los puntos de vista, por comparación y simplemente, siendo objetivos, esta serie no hay por donde cogerla y debería cancelarse o haberse llamado de otra manera. [+furioso] En serio, no sé ni por que me importa, nisiquiera el autor sabe lo que creó en su día y ahora lo transforma en una mierda para niños sin calidad ni esfuerzo ninguno. Lo dicho, vergüenza ajena de ver lo que han convertido a goku compañía. [enfado1] [buuuaaaa]
josete2k escribió:
Sonikero escribió:

rly?

Pues eso, si me dices que es exactamente el mismo frame sí hay diferencia pero a mi personalmente me parece que se trate más bien de frases diferentes...

Vamos, para hacer esos retoques casi mejor no hacer nada.

Sep, está todo manipulado. En realidad la captura de los retoques es de un cameo de Gokuh en Saint Seiya.

adsl14 escribió:Hombre, mejorar mejora si lo comparamos con el anterior, aunque la calidad del nuevo no es que sea para tirar cohetes XD.

Yo esperaba algo mejor la verdad pero tampoco me esperaba algo hecho de 0 xD Así que no me siento totalmente defraudado.
shinchan2 escribió:Goku ya sabemos como es, pero siempre pelea con cabeza y sabiendo que se la juega y lo que está haciendo. Las peleas de Dragon Ball super son todas sin excepción una mierda infantiloide en la que goku hace el ridículo a cada movimiento y en cada power up. Amén de que se pelea por que todos se aburren y "por que sí", no hay un peligro real para nadie ni se toma nada en serio. Eso que llaman el "Super saiyan dios" es la mayor estupidez que ha habido en todo dragon ball, ni en gt le hecharon tantos huevos y tanta cara. A su lado, las patéticas fusiones quedan como un recurso inteligente y de lo más serio. El super saiyan freezer es para pegarle a alguien de lo manido y cutre que queda (Dios bendito freezer ha resucitado mil veces para cientos de películas y ovas!).Y no digo estas cosas por joder a nadie, pero es que es la pura y triste verdad. Desde todos los puntos de vista, por comparación y simplemente, siendo objetivos, esta serie no hay por donde cogerla y debería cancelarse o haberse llamado de otra manera. [+furioso] En serio, no sé ni por que me importa, nisiquiera el autor sabe lo que creó en su día y ahora lo transforma en una mierda para niños sin calidad ni esfuerzo ninguno. Lo dicho, vergüenza ajena de ver lo que han convertido a goku compañía. [enfado1] [buuuaaaa]

Que a ti no te guste no implica que al resto no le guste, y por favor no volvamos de nuevo al rollo de la "objetividad".
No amigo, que a ti te guste, es por lo que no se pueda considerar Super una buena serie, o una buena continuación de la obra original. Es justo al contrario de lo que dices. La objetividad nunca hay que perderla, hay que saber valorar las cosas por lo que son, no por como se llaman.

A veces los mal llamados "frikis" tenemos una visión muy sesgada de la calidad de las series o cosas que nos gustan. Yo recuerdo que cuando era adolescente, puse la película de DB "la gran super batalla" -creo recordar-, en la que goku se enfrentaba al "super namekiano". Pues bien, resulta que mi padre pasaba por el salón y la vió conmigo. No la soportó y antes de acabar me dijo "y esta es la serie que os trae a todos locos? vaya puta mierda". Y con el tiempo, le doy la razón. La peli esa, como la mayoría, son puro sacacuartos de calidad bastante cuestionable, pero aun así, muchas veces tragamos con lo que sea y aún creemos que las cosas son buenas.

Estoy seguro que si haceis una prueba con alguien ajeno a DB, os dará un veredicto bastante revelador. Ponedle a alguien un combate de DB o DBZ y luego ponedle un combate de dragon ball super. Seguro que alguien objetivo os sabrá decir las diferencias y os dirá como me dijeron a mi en su dia "vaya puta mierda ¿no? eso ves?". Pues eso...
El hilo mejora por momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que soys cachondos, si os gusta trolear a los verdaderos fans de DB alabando super [poraki] [poraki] [poraki] Vaya cracks [poraki] [poraki] [poraki]
Nestor_otaku escribió:Tú lo has dicho , sin entrenar , ese poder siempre lo ha tenido , si le dieron esa habilidad de usar todo su poder sin entrenar no debería perder nada si no entrena.

Y el SS2 es suyo y bien que en la saga de Buu se hace más débil y no lo domina por no entrenar ¿No? Pues el SNS es lo mismo, el con mucho poder y lo pierde por no entrenar.
Gohan por no entrenar se vuelve fofo y pierde fuerza, la tenga desbloqueada o no. Lo dice incluso Vegeta al inicio de la saga de Buu nada más verlo.
Otra cosa es que no te guste que Gohan pierda el SNS.

Goku entrena siempre para no perder nunca, para superar sus límites.
Vegeta hace lo propio por su afán de superar a Goku
Gohan sin embargo no hace nada y no domina su poder. El SNS sirve para que pueda utilizarlo sin entrenar o arranque de ira pero al no mantener ese nivel entrenando lo pierde.

Es básico que para tener más fuerza y mejorar y controlarla debes entrenar. Si no, se pierde.
shinchan2 escribió:No amigo, que a ti te guste, es por lo que no se pueda considerar Super una buena serie, o una buena continuación de la obra original. Es justo al contrario de lo que dices. La objetividad nunca hay que perderla, hay que saber valorar las cosas por lo que son, no por como se llaman.

Partes de una base errónea ya que a mi Super no me gusta, solo que a diferencia de ti yo respeto a los que si les gusta, que a mi no me guste la serie no implica que la serie sea una mierda o que sea mala "objetivamente" como tú estás afirmando.

shinchan2 escribió:Estoy seguro que si haceis una prueba con alguien ajeno a DB, os dará un veredicto bastante revelador. Ponedle a alguien un combate de DB o DBZ y luego ponedle un combate de dragon ball super. Seguro que alguien objetivo os sabrá decir las diferencias y os dirá como me dijeron a mi en su dia "vaya puta mierda ¿no? eso ves?". Pues eso...

Vale, ya veo por donde vas, con esto me lo has dejado claro. Pensaba que estábamos hablando de la serie en general, pero veo que al final volvemos al tema de siempre.
bad_iori escribió:
Nestor_otaku escribió:Tú lo has dicho , sin entrenar , ese poder siempre lo ha tenido , si le dieron esa habilidad de usar todo su poder sin entrenar no debería perder nada si no entrena.

Y el SS2 es suyo y bien que en la saga de Buu se hace más débil y no lo domina por no entrenar ¿No? Pues el SNS es lo mismo, el con mucho poder y lo pierde por no entrenar.
Gohan por no entrenar se vuelve fofo y pierde fuerza, la tenga desbloqueada o no. Lo dice incluso Vegeta al inicio de la saga de Buu nada más verlo.
Otra cosa es que no te guste que Gohan pierda el SNS.

Goku entrena siempre para no perder nunca, para superar sus límites.
Vegeta hace lo propio por su afán de superar a Goku
Gohan sin embargo no hace nada y no domina su poder. El SNS sirve para que pueda utilizarlo sin entrenar o arranque de ira pero al no mantener ese nivel entrenando lo pierde.

Es básico que para tener más fuerza y mejorar y controlarla debes entrenar. Si no, se pierde.

Iori,tienes un mp mío
bad_iori escribió:

El poder que tenía en el Cell Game lo ganó entrenando , es normal que lo pierda si no entrena pero el poder que tenía cuando luchó contra Super Buu no lo ganó entrenando por lo tanto no es normal que lo pierda por no entrenar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nestor_otaku escribió:
bad_iori escribió:

El poder que tenía en el Cell Game lo ganó entrenando , es normal que lo pierda si no entrena pero el poder que tenía cuando luchó contra Super Buu no lo ganó entrenando por lo tanto no es normal que lo pierda por no entrenar.

Lo es, porque tan solo le ayudaron a alcanzarlo por una vía rápida, alternativa al entrenamiento, que sería la habitual. Si no hay mantenimiento posterior, se pierde.
Eso es lo que nos están contando, os guste o no u os parezca lógico o no...
Nestor_otaku escribió:
bad_iori escribió:

Si en cierta medida el SNS es una transformación (para mi siempre lo ha sido) hasta cierto punto es comprensible que lo pierda. Goku en su día le dijo a Trunks que al principio le costaba mucho transformarse en SS, así que en cierto modo supongo que será parecido y ni me quiero imaginar la de tiempo que habrá estado Gohan desentrenado para decir que todavía "cree poder transformarse en SS".
El SNS no es una transformación , a Gohan no le costó nada usar todo su poder cuando el anciano le dio ese don
Nestor_otaku escribió:El SNS no es una transformación

Pues curiosamente el viejo Kaioh le dice que para liberar su poder haga lo mismo que para transformarse en SS. Vamos que incluso después del ritual no tiene el poder "activado", el propio Gohan tiene que "activarlo".
Astral escribió:
Nestor_otaku escribió:El SNS no es una transformación

Pues curiosamente el viejo Kaioh le dice que para liberar su poder haga lo mismo que para transformarse en SS...

Claro , debe liberar Ki , pero eso no la convierte en una transformación

Imagen

Imagen
Nestor_otaku escribió:Claro , debe liberar Ki , pero eso no la convierte en una transformación

Pues precisamente por ello funciona igual que una transformación aunque no lo sea ya que la energía requiere control. Además no sé si será cosa del dibujo de Tori, pero una vez que Gohan pasa a ese estado aparte de cambiarle la expresión a una más agresiva los mechones de pelo también se le erizan como si se tratara de un SS, o al menos esa es la impresión que me da a mi.
Astral escribió:Vamos que incluso después del ritual no tiene el poder "activado", el propio Gohan tiene que "activarlo".

Lo guardar Ki hasta que están luchando lo hacían bastante antes de que existieran los SSJ
Astral escribió:
Nestor_otaku escribió:Claro , debe liberar Ki , pero eso no la convierte en una transformación

Pues precisamente por ello funciona igual que una transformación aunque no lo sea ya que la energía requiere control. Además no sé si será cosa del dibujo de Tori, pero una vez que Gohan pasa a ese estado aparte de cambiarle la expresión a una más agresiva los mechones de pelo también se le erizan como si se tratara de un SS, o al menos esa es la impresión que me da a mi.

No, no es impresión tuya. Gohan SnS tiene el pelo diferente a Gohan base.
Si le cambia el pelo al usar todo el poder será por la presión de toda esa cantidad de Ki , digo yo [+risas]
Nestor_otaku escribió:
Astral escribió:Vamos que incluso después del ritual no tiene el poder "activado", el propio Gohan tiene que "activarlo".

Lo guardar Ki hasta que están luchando lo hacían bastante antes de que existieran los SSJ

Si, pero es que en el caso de Gohan se habla siempre de que su estado es permanente.
Se que SNS se refiere al estado mistico de Gohan, pero que quieren decir esas siglas por separado?
Dark Cloud escribió:Se que SNS se refiere al estado mistico de Gohan, pero que quieren decir esas siglas por separado?

Saikyō no senshi.
Esto no lo digo por molestar a nadie pero, ¿puede que estemos ante la peor serie de la historia?
Spark89 escribió:
Dark Cloud escribió:Se que SNS se refiere al estado mistico de Gohan, pero que quieren decir esas siglas por separado?

Saikyō no senshi.

Estado místico en español, por eso en inglés se le llama también Mystic Gohan
Yvero escribió:Estado místico en español, por eso en inglés se le llama también Mystic Gohan

Será por nombres: Saikyo no Senshi, Mystic Gohan, Ultimate Gohan [carcajad]
Ignacio_ina escribió:Esto no lo digo por molestar a nadie pero, ¿puede que estemos ante la peor serie de la historia?

Tiene una calidad de dibujo un tanto mala en muchas ocasiones y el argumento regulero como siempre ha pasado en Dragon Ball, (y encima ya lo conocemos) pero a mi me entretiene bastante.
Ignacio_ina escribió:Esto no lo digo por molestar a nadie pero, ¿puede que estemos ante la peor serie de la historia?

Muy pocas series has visto tu para preguntar eso....
Pero esperad por lo menos a que termine [+risas]
adriano_99 escribió:

Muy pocas series has visto tu para preguntar eso....

la peor ni de coña,wi buscara en mi lista te encuentro 300 peores. es una serie regular en mi opinion.
Mars of Destruction
Eso sí que es una joya narrativa y técnica.
Creo que es bastante osado decir que es la peor serie(o de las peores) cuando solo lleva 21 episodios y aun le queda mucha trayectoria por delante.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Creo que es bastante osado decir que es la peor serie(o de las peores) cuando solo lleva 21 episodios y aun le queda mucha trayectoria por delante.

Saludos¡¡¡¡

Que va, en episodios ya se puede saber si es mala o no, al menos el dibujo lo es. Y lo que esta haciendo es pasar la película de los dioses y de freezer a anime. No es que sea ninguna novedad.
Kruner escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que es bastante osado decir que es la peor serie(o de las peores) cuando solo lleva 21 episodios y aun le queda mucha trayectoria por delante.

Saludos¡¡¡¡

Que va, en episodios ya se puede saber si es mala o no, al menos el dibujo lo es. Y lo que esta haciendo es pasar la película de los dioses y de freezer a anime. No es que sea ninguna novedad.

Pues no,porque ahora llegara el nuevo arco de la serie,que la serie no es solo BoG y FnF que tiene un argumento nuevo el cual no hemos visto aun,asi que para mi es un error decir que es mala cuando la verdadera saga aun no ha empezado.Y en cuanto al dibujo si es malo,pero estos ultimos capitulos han mejorado muchisimo y al menos mantienen un nivel cosa que en Z no se hacia.

Saludos¡¡¡¡
Acasa escribió:
Nestor_otaku escribió:El poder que tenía en el Cell Game lo ganó entrenando , es normal que lo pierda si no entrena pero el poder que tenía cuando luchó contra Super Buu no lo ganó entrenando por lo tanto no es normal que lo pierda por no entrenar.

Lo es, porque tan solo le ayudaron a alcanzarlo por una vía rápida, alternativa al entrenamiento, que sería la habitual. Si no hay mantenimiento posterior, se pierde.
Eso es lo que nos están contando, os guste o no u os parezca lógico o no...

Exacto, es justo como dice @Acasa.
Mas comparaciones del episodio 5:

Imagen

Imagen

Imagen

Visto el resultado final es bastante bueno,creo que en movimiento ganara mucho mas,y creo que se puede decir que ya no sera malo,y creo que hasta podremos disfrutarlo xD.

Saludos¡¡¡
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Astral escribió:Partes de una base errónea ya que a mi Justin Bieber no me gusta, solo que a diferencia de ti yo respeto a los que si les gusta, que a mi no me guste no implica que sea una mierda o que sea malo "objetivamente" como tú estás afirmando.

Fix'd para gozar de la magia del relativismo.

Y Super no creo que sea la peor serie de la historia. Aunque si es tranquilamente una de las peores series de la historia de gran nombre y presupuesto.
Madwin está baneado por ""
LoganDark_84 escribió:Mas comparaciones del episodio 5:

Imagen

Imagen

Imagen

Visto el resultado final es bastante bueno,creo que en movimiento ganara mucho mas,y creo que se puede decir que ya no sera malo,y creo que hasta podremos disfrutarlo xD.

Saludos¡¡¡

Lo único que veo peor es Beerus pero por lo demás se nota muchísimo la mejoría
espero que en el bluray del capitulo 5 retoquen tambien la transformacion del super saiyan 2,no habia ninguna diferencia con el super saiyan 1 en ese capitulo
45636 respuestas