No amigo, que a ti te guste, es por lo que no se pueda considerar Super una buena serie, o una buena continuación de la obra original. Es justo al contrario de lo que dices. La objetividad nunca hay que perderla, hay que saber valorar las cosas por lo que son, no por como se llaman.
A veces los mal llamados "frikis" tenemos una visión muy sesgada de la calidad de las series o cosas que nos gustan. Yo recuerdo que cuando era adolescente, puse la película de DB "la gran super batalla" -creo recordar-, en la que goku se enfrentaba al "super namekiano". Pues bien, resulta que mi padre pasaba por el salón y la vió conmigo. No la soportó y antes de acabar me dijo "y esta es la serie que os trae a todos locos? vaya puta mierda". Y con el tiempo, le doy la razón. La peli esa, como la mayoría, son puro sacacuartos de calidad bastante cuestionable, pero aun así, muchas veces tragamos con lo que sea y aún creemos que las cosas son buenas.
Estoy seguro que si haceis una prueba con alguien ajeno a DB, os dará un veredicto bastante revelador. Ponedle a alguien un combate de DB o DBZ y luego ponedle un combate de dragon ball super. Seguro que alguien objetivo os sabrá decir las diferencias y os dirá como me dijeron a mi en su dia "vaya puta mierda ¿no? eso ves?". Pues eso...