› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Porque a el se lo ''cargan'' incluso de peor manera ya que estaba transformado en SSj Blue y Sorbet le dispara con el anillo y le atraviesa el corazon
rubio15es escribió:yo creo que Akira ni se acuerda que Gotenks puede transformarse en ssj3
Gohan is pressured into a tough fight with the Freeza-trained Tagoma. Suddenly, Ginyu appears and is reborn in Tagoma's body using body-change. The two boys feel Freeza's army's power and come to fight. After fusing, they're fully ready to battle, but...
Spark89 escribió:A mí me gustaría que Gotenks derrotara a Tagoma "easy" dejando en evidencia a Gohan y que después se lancen confiados a por Freezer y éste les dé para el pelo, momento en el que aparecerán Goku y Vegeta.
rubio15es escribió:Vamos que, Gohan ssj2 digamos, ya no mystic lo matan de un tiro de "mierda" no es humillar al personaje. Es mas, habeis dicho que entrena unos meses para el torneo...pero si esta enternando con Goten...que apenas tiene fuerza comparado con él.
rubio15es escribió:Nestor_otaku escribió:Tanto Goten como Trunks tenían más poder lo que parecía a simple vista , solo hay que ver las reacciones de Gohan y Vegeta.
Siguen estando por debajo, os vais por los cerros de ubeda.
shinchan2 escribió:Hace años podía decir orgulloso que me gustaba dragon ball. Hoy día siento vergüenza ajena a cada cosa que leo o me cuentan, acabarán por conseguir que los fans renieguen de goku y sientan vergüenza.
shinchan2 escribió:Es que está mas claro que el agua que al mismísimo autor le importa todo tres mierdas, ha puesto su idea para los crios destrozando todo y espera forrarse sin dibujar ni un círculo. Ha pasado de ser dibujante a hombre de negocios.
Cada día que pasa Toriyama se parece mas al vende muñecos del George Lucas, con la diferencia de aquí no va a venir nadie a comprarle los derechos e intentar hacer algo digno (por que sí, Disney no me gusta nada, pero por lo menos con el episodio VII de star wars esta tratando a los fans de forma exquisita -amen del presupuesto disponible!-).
shinchan2 escribió:Solo espero ver el día en que cancelen esta mierda y no saquen ni un duro de los dvds ni de la venta de capitulos a ninguna televisión. Los niños se tragan casi cualquier cosa, pero los fans con los huevos negros deben de poner su granito de arena para que db vuelta a tratarse como la serie legendaria que siempre fué. Y si no se les ocurre nada bueno, que rehagan lo antiguo aún mejor de lo que era, poniendole cariño y ganas. Se venderían como churros una nueva serie de verdad no esta tomadura de pelo!
shinchan2 escribió:Hace años podía decir orgulloso que me gustaba dragon ball. Hoy día siento vergüenza ajena a cada cosa que leo o me cuentan, acabarán por conseguir que los fans renieguen de goku y sientan vergüenza. Es que está mas claro que el agua que al mismísimo autor le importa todo tres mierdas, ha puesto su idea para los crios destrozando todo y espera forrarse sin dibujar ni un círculo. Ha pasado de ser dibujante a hombre de negocios.
Cada día que pasa Toriyama se parece mas al vende muñecos del George Lucas, con la diferencia de aquí no va a venir nadie a comprarle los derechos e intentar hacer algo digno (por que sí, Disney no me gusta nada, pero por lo menos con el episodio VII de star wars esta tratando a los fans de forma exquisita -amen del presupuesto disponible!-).
Solo espero ver el día en que cancelen esta mierda y no saquen ni un duro de los dvds ni de la venta de capitulos a ninguna televisión. Los niños se tragan casi cualquier cosa, pero los fans con los huevos negros deben de poner su granito de arena para que db vuelta a tratarse como la serie legendaria que siempre fué. Y si no se les ocurre nada bueno, que rehagan lo antiguo aún mejor de lo que era, poniendole cariño y ganas. Se venderían como churros una nueva serie de verdad no esta tomadura de pelo!
shinchan2 escribió:Solo espero ver el día en que cancelen esta mierda y no saquen ni un duro de los dvds ni de la venta de capitulos a ninguna televisión. Los niños se tragan casi cualquier cosa, pero los fans con los huevos negros deben de poner su granito de arena para que db vuelta a tratarse como la serie legendaria que siempre fué. Y si no se les ocurre nada bueno, que rehagan lo antiguo aún mejor de lo que era, poniendole cariño y ganas. Se venderían como churros una nueva serie de verdad no esta tomadura de pelo!
Cion22 escribió:rubio15es escribió:Nestor_otaku escribió:Tanto Goten como Trunks tenían más poder lo que parecía a simple vista , solo hay que ver las reacciones de Gohan y Vegeta.
Siguen estando por debajo, os vais por los cerros de ubeda.
Que importa que estén por debajo? Un entrenamiento es un entrenamiento, gohan entreno para volverse mas fuerte para el torneo igual que vegeta, el de ahora no ha entrenado nada, ya no saben de que quejarse sinceramente...
Y siguen sin entender lo de bajar la guardia... Porque el hecho de que una simple roca le haga daño a goku en la saga de cell mientras esta distraído tiene sentido y este no?
shinchan2 escribió:Hace años podía decir orgulloso que me gustaba dragon ball. Hoy día siento vergüenza ajena a cada cosa que leo o me cuentan, acabarán por conseguir que los fans renieguen de goku y sientan vergüenza. Es que está mas claro que el agua que al mismísimo autor le importa todo tres mierdas, ha puesto su idea para los crios destrozando todo y espera forrarse sin dibujar ni un círculo. Ha pasado de ser dibujante a hombre de negocios.
shinchan2 escribió:Cada día que pasa Toriyama se parece mas al vende muñecos del George Lucas, con la diferencia de aquí no va a venir nadie a comprarle los derechos e intentar hacer algo digno (por que sí, Disney no me gusta nada, pero por lo menos con el episodio VII de star wars esta tratando a los fans de forma exquisita -amen del presupuesto disponible!-).
Astral escribió:¿Qué? pero si Toriyama ya ha cedido un montón de veces los derechos de DB, de hecho ahora mismo creo que los tiene Shueisha
bad_iori escribió:Toriyama (o mejor dicho Bird Studio) es quien tiene los derechos, lo pone en el manga.
Ergo recientemente Yamamuro confirmó que todo lo reciente que ha salido lo ha supervisado y que solamente el tiene máxima autoridad a la hora de decidir la trama, enfoque, diseños, cambios en el guión.. ya que el es el creador.
bad_iori escribió:Lo mismo dijo el productor de Xenoverse cuando le preguntaron si Toriyama estaba al corriente del desarrollo de la trama de XV y este dijo que si y que dió vía libre para crear personajes como la Kaio del tiempo o TokiToki.
Astral escribió:¿Mercha y juegos también?
bad_iori escribió:Y te vuelvo a repetir que no puedes decir que Broly representa a la perfección una idea nacida en el manga
rubio15es escribió:
Me explicas como te haces mas fuerte entrenando con alguien mas debil?...
Lo de la piedra es un gag.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gag
Rai_Seiyuu escribió:Astral escribió:
Goku pasa de las aproximadamente 90000 unidades que tiene cuando llega a Namek a más de 100 millones con el SS en menos de un día.
Pero Goku es un Saiyajin, los otros no
Absolute Terror escribió:Claro que puedo.
Es tan sencillo como entender que el concepto del legendario Super Saiyan de la OVA plasmado con el personaje de Broly es perfecto en si mismo. ¿Que el concepto no es exactamente igual que el del manga? Seguramente no, pero esta basado en el hecho de la existencia de dicho Super Saiyan legendario, lo cual no tiene porque implicar el seguir las mismas reglas y normas que el manga.
La version que la OVA de Broly hace de la leyenda del Super Saiyan es perfecta en si misma, y como es una continuidad alternativa buscarle supuestas incoherencias con el manga cuando no pretende ser canon, no tiene sentido.
Si en el futuro Toriyama dice o hace que la historia original de Broly sea canon, entonces podremos debatirlo y podremos observar las incoherencias, pero tratar de juzgar una realidad alternativa con la premisa de otra realidad distinta, es perder el tiempo.
Absolute Terror escribió:Rai_Seiyuu escribió:Astral escribió:
Goku pasa de las aproximadamente 90000 unidades que tiene cuando llega a Namek a más de 100 millones con el SS en menos de un día.
Pero Goku es un Saiyajin, los otros no
Aquello tenia sentido porque Goku en esos momentos de la serie era el legendario Super Saiyan del que hablaba la leyenda, era algo unico y excepcional que hacia a Goku "el elegido". Obviamente eso se ha desvirtuado enormemente y ahora practicamente le regalan el Super Saiyan a cualquiera que compre unos Choco Crispies en el super, pero en la saga de Namek aquello era presenciar algo legendario.
Es lo que pasa cuando estiras demasiado la historia de forma artificial, que todo se desvirtua y lo que antes tenia sentido se vuelve confuso.
Rai_Seiyuu escribió:
El subidón de Vegeta tampoco fue poca cosa, ¿eh?
Marietti escribió:Rai_Seiyuu escribió:
El problema de la primera aparición de Vegeta SS fue que ya habíamos visto a Trunks SS, y aunque fue espectacular no impresinó tanto, fue más bien un "estaba claro que éste también iba a poder".
Rai_Seiyuu escribió:Marietti escribió:Rai_Seiyuu escribió:
El problema de la primera aparición de Vegeta SS fue que ya habíamos visto a Trunks SS, y aunque fue espectacular no impresinó tanto, fue más bien un "estaba claro que éste también iba a poder".
No me referia a eso, me referia a desde que llegan a Namek hasta que acaban. Aunque no se convierta en SSJ, el subidón de poder que tiene es considerable.
bad_iori escribió:una idea que nace en el manga y en el cual se indica que el LSS es un guerrero pacífico de corazón puro despertado por la ira, tal y como le ocurre a Goku Vegeta y a Gohan
DavitinZ escribió:De corazón puro, si, pero no pacífico. Lo de "pacífico" es una milonga que nos han colado ahora con el ridículo Saiyan God.
De siempre, para alcanzar el Super Saiyan se ha necesitado ser de corazón puro, por que el metodo para alcanzar dicho estado dista mucho de ser pacífico cuando se necesita un ataque de ira descontrolado.
-Goku por la rabia que le produce el asesinato de Krilin.
-Vegeta por la rabia que le produce el hecho de que Goku ya sea un Super Saiyan. Y para más inri, su hijo venido del futuro también lo és.
-Gohan necesita imaginarse a Freezer haciendo de las suyas para sentir la rabia suficiente para transformarse.
-Trunks por la rabia que le da muerte de Gohan.
El Super Saiyan se desvirtuó con la llegada de Goten y Trunks... Nunca me gustó que ya desde tan pequeños y sin ningún tipo de esfuerzo se pudieran transformar en Ssj. Y eso ocurre en el manga original y no en Super. No achaquemos toda la mierda a Super tampoco xD
Broly no es canon. Motivo suficiente para dejar de darle coba al tema... No hay discusión posible aquí. No sé... Ya si quereis discutimos por donde situar cronologicamente las Ovas de Cooler. Tndría el mismo sentido la discusión.
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:una idea que nace en el manga y en el cual se indica que el LSS es un guerrero pacífico de corazón puro despertado por la ira, tal y como le ocurre a Goku Vegeta y a Gohan
De corazón puro, si, pero no pacífico. Lo de "pacífico" es una milonga que nos han colado ahora con el ridículo Saiyan God
exitfor escribió:....
Son Goku y Vegeta los únicos que le pueden hacer frente.
Rai_Seiyuu escribió:
Dark Cloud escribió:A mi este ultimo capitulo me ha gustado bastante.
Dragon Ball podrian haberlo alargado sin tantos power ups por la cara y cuidando mas la historia, hacer el Argumento de Dragon Ball es lo mas facil que existe, cualquiera podría hacerlo, llega un enemigo es muy fuerte alguien entrena gana power up y fin, asi es siempre y se repite xD
rubio15es escribió:Cuando trunks pequeño se transforma en ssj delante de vegeta, éste dice, "también puede transformarse en el legendario super sayain" .
Akira da entender que el legendario super sayain es quien puede llegar a super sayain y ya está.
De este modo manda a tomar porculo la idea de que broly es el legendario guerrero.
En el comic está esto.
bad_iori escribió: Absolute terror era que el decía que Broly representaba perfectamente lo que es el LSS
Absolute Terror escribió:...
baronluigi escribió:Absolute Terror escribió:...
Pues yo creo el concepto de Broly SSJ se carga practicamente el carisma del Super Sayano. Me gusta más pensar que ese estado, ese nivel, solo lo pudiera alcanzar alguién que haya pasado un proceso para conseguirlo.
Aunque lo que dices tú también es verdad. El LSS también puede tomarse como si naciera un "niño elegido", como Moises en el antiguo testamento.
Absolute Terror escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Es que Vegeta como Saiyan era un prodigio. Pero aun asi no hay ni punto de comparacion entre su power up y el de Goku siendo el legendario Super Saiyan en esos momentos de la historia.Dark Cloud escribió:A mi este ultimo capitulo me ha gustado bastante.
Dragon Ball podrian haberlo alargado sin tantos power ups por la cara y cuidando mas la historia, hacer el Argumento de Dragon Ball es lo mas facil que existe, cualquiera podría hacerlo, llega un enemigo es muy fuerte alguien entrena gana power up y fin, asi es siempre y se repite xD
Lo que deberian haber hecho es acabar la serie con la saga de Namek, con el colofon final del especial de Bardock para cerrar el circulo. Hubiese sido perfecto.
Y si querian seguir la serie deberia haber sido a modo casi de spinoff, con Goku muerto y sin ridiculas escaladas de poder y regalando Supersaiyans a diestro y siniestro. Podian haber centrado la historia en Son Gohan y haber vuelto al estilo mas aventurero de antaño, y no recurrir simplemente a cada vez enemigos mas poderosos y power up's sacados de la manga con sucesiones de combates clonicos y anodinos.
Pero supongo que comercialmente deshacerse de Goku era un riesgo demasiado grande que no querian correr. E idear un guion decente tampoco era prioritario, lo importante de Dragon Ball desde hace lustros es que siga siendo una maquina de generar dinero, la calidad de la obra hace tiempo que paso a ser algo completamente secundario, como nos recuerda Super cada semana.rubio15es escribió:Cuando trunks pequeño se transforma en ssj delante de vegeta, éste dice, "también puede transformarse en el legendario super sayain" .
Akira da entender que el legendario super sayain es quien puede llegar a super sayain y ya está.
De este modo manda a tomar porculo la idea de que broly es el legendario guerrero.
En el comic está esto.
Si te he entendido bien parece que quieres dar a entender que Akira idea que todo el mundo pueda ser Supersaiyan para desautorizar a Broly como legendario Supersaiyan. Obviamente es una premisa falsa por la sencilla razon de que Toriyama ya transformo a Trunks y a Vegeta en Supersaiyans mucho antes de que Broly existiese.
Y luego esta el hecho basico de que Toriyama no necesita desautorizar a Broly, ya que la ova de Broly no es canon ergo no existe en la narrativa de Toriyama.bad_iori escribió: Absolute terror era que el decía que Broly representaba perfectamente lo que es el LSS
No xD
Lo que yo digo es que la version del LSS plasmada en Broly me parece perfecta, independientemente de si es distinta o no del canon. Son dos cosas distintas que por alguna razon que se me escapa no eres capaz de entender y siempre vuelves a hablarme de que si el manga esto o lo otro, cuando yo estoy hablando de una version distinta.
¿Que la version del LSS de la OVA de Broly no concuerda con el manga? YA LO SABEMOS. Precisamente por esas diferencias es por lo que digo que la version del LSS de la OVA me parece perfecta, aunque no sea canon porque no se ajuste a los estandares del manga.
mglon escribió:oye, que es eso de enemigos Canon?
a que os refiris?
Queda descartado que Trunks del futuro es parte de uno de los 12 universos y solo pertenece como a una linea temporal alterna, no?
Cion22 escribió:Por cierto, por lo que se dijo en el ultimo manga.....Queda descartado que Trunks del futuro es parte de uno de los 12 universos y solo pertenece como a una linea temporal alterna, no?
tarzerix escribió:Cion22 escribió:Por cierto, por lo que se dijo en el ultimo manga.....Queda descartado que Trunks del futuro es parte de uno de los 12 universos y solo pertenece como a una linea temporal alterna, no?
realmente,poco o nada sabemos del tema
El hecho de que cada universo tiene la misma cantidad de esferas que el numero de su universo, y es de suponer que el de trunks tiene 7 esferas como el normal
Cion22 escribió:tarzerix escribió:Cion22 escribió:Por cierto, por lo que se dijo en el ultimo manga.....Queda descartado que Trunks del futuro es parte de uno de los 12 universos y solo pertenece como a una linea temporal alterna, no?
realmente,poco o nada sabemos del tema
Lo digo porEl hecho de que cada universo tiene la misma cantidad de esferas que el numero de su universo, y es de suponer que el de trunks tiene 7 esferas como el normal
Ya se hablo hace tiempo,cada universo es independiente,las lineas alternas del universo 7 es solo del universo 7,el trunks del futuro es de un futuro alternativo del universo del universo 7,por lo cual no puede existir en otros universos.
LoganDark_84 escribió:Ya se hablo hace tiempo,cada universo es independiente,las lineas alternas del universo 7 es solo del universo 7,el trunks del futuro es de un futuro alternativo del universo del universo 7,por lo cual no puede existir en otros universos.
Saludos¡¡¡¡