DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 escribió:Me parece bien que se hayan tomado medidas en contra o a favor de ambos bandos del hilo, pero nada xD

Lo bueno, modificaron la peli, quiero ver a Frezer contra el mini Trunks y el mini Goku, obviamente debe reconocer a ambos
Lo malo que seguro será mal llevado

Lo malo, la obsurdes de los niveles de pelea,
Roshi con un poder de 100 luchando contra soldados de 1000
Piccolo, Gohan, sin comentarios, está claro que ese Toriyama es un sin vergüenza [facepalm]
Tampoco veo bien que llegue Ginyu, le deberá pasar lo mismo que con Goku, no lo podrá controlar al 100%
Ese Tagoma con un poder superior al de Cell perfecto, casi llegando al de Buu ??? Se pasaron un millón de pueblos con eso [facepalm]

Entonces para que necesitaban a Freezer????????????????????, Tagoma podía fácilmente conquistar el universo [facepalm]

Tagoma recibe power up a raíz de entrenar con Freezer, de ahí que Sorbet diga que Shisami es el más fuerte y Tagoma se mosquee.
A mi también me parece excesiva la subida de nivel de tagoma,pero bueno,también me parece excesiva la subida de nivel de freezer,pero no sabemos en que consistía el entrenamiento de estos 2 ¿Bad_iori que opinara de esto?
Si con "La resurrección de Freezer" ya habían rizado el rizo de la absurdez, ahora van y con Super se superan... [qmparto]

Ahora resulta que a Krilin, que tiene ya más mili que el viejo Muten, se le ha olvidado luchar, y lo que es peor, se acojona de unos soldaditos de mierda... [facepalm]

Y lo mejor, el cara pescao que en la peli dura menos que un suspiro, aquí nada, nos cuentan la milonga que a sido el "sparring" de Frezeer... (claro hombre, un poco descompensado el nivel de fuerza no? no me veo a Freezer conteniéndose para no tener que desintegrarlo... ¬_¬ ) y venga, subidón de poder!!! el tio ya es capaz de luchar contra ¡¡¡4!!! de los guerreros Z al mismo tiempo... y por supuesto que va sobradísimo.... le arranco un brazo a Piccolo, dejo medio muerto a Gohan con un rallito de mierda...[facepalm]

Aunque mira, lo de que aparezca Gynew me hace gracia, lo eché de menos en la peli... XD
Todo quieren a Gohan, perdón a Gobita.

Imagen
Es interesante como en DBZ la animacion y los niveles de poder no importaban para la gente, pero en DBS si son malos por eso...... en fin.
OscarKun escribió:Si con "La resurrección de Freezer" ya habían rizado el rizo de la absurdez, ahora van y con Super se superan... [qmparto]

Ahora resulta que a Krilin, que tiene ya más mili que el viejo Muten, se le ha olvidado luchar, y lo que es peor, se acojona de unos soldaditos de mierda... [facepalm]

Y lo mejor, el cara pescao que en la peli dura menos que un suspiro, aquí nada, nos cuentan la milonga que a sido el "sparring" de Frezeer... (claro hombre, un poco descompensado el nivel de fuerza no? no me veo a Freezer conteniéndose para no tener que desintegrarlo... ¬_¬ ) y venga, subidón de poder!!! el tio ya es capaz de luchar contra ¡¡¡4!!! de los guerreros Z al mismo tiempo... y por supuesto que va sobradísimo.... le arranco un brazo a Piccolo, dejo medio muerto a Gohan con un rallito de mierda...[facepalm]

Aunque mira, lo de que aparezca Gynew me hace gracia, lo eché de menos en la peli... XD

Krilin estuvo en Namek. Planeta donde absolutamente todos los enemigos que se encontraron eran mucho mas poderosos que él y finalmente después de pasar mil penurias terminó muriendo a manos de Freezer. Yo encuentro totalmente normal que Krilín tenga el acojone que tiene. Para él volver a ver a Freezer y a sus soldados campando debe ser volver a revivir todo ese miedo e impotencia. Creo que tiene mas miedo de la situación y de Freezer que de los soldados en si.

Reakl escribió:Por otro lado, la actuación de Mutenroshi fué mejor en la película, pero es que me encanta ver al viejo. Qué pena que quedase obsoleto en Z.

También fue demasiado cantosa cepillándose soldados del nivel de Raditz mínimo como si nada con un palo de madera y puñetazos.
La lógica de muchos de aquí es que si yo entreno una vez ya permaneceré en forma sin entrenar toda la vida? Si los personajes se quedaron debiluchos es por que dejaron de entrenar excepto Goku y Vegeta y tal vez los niños.
a ver el poder de tagoma no lo veo tan descabellado piensa que ha entrenado y soportado torturas de un ser con un poder casi parejo a bills ( eso no lo se la verdad porque no he visto la pelicula de f pero me imagino que sera mas o menos parejo)
es normal que tenga tanta fuerza por otra parte me esta encantando esta saga tengo ganas de ver el siguiente cap porque no se por donde va a ir los tiros creo que acerte no viendo la peli
y me gusta el protagonismo de los guerreros z
Cion22 escribió:Es interesante como en DBZ la animacion y los niveles de poder no importaban para la gente, pero en DBS si son malos por eso...... en fin.

Lo que no se entiende es que un tío del nivel de zarBon o si me apuras ginew en 4 meses sea un don nadie tenga más fuerza que un ssj en este caso que gohan, piccolo o gotenks de los cuales 2 de ellos tienen más fuerza que superbuu.
karmona escribió:
Cion22 escribió:Es interesante como en DBZ la animacion y los niveles de poder no importaban para la gente, pero en DBS si son malos por eso...... en fin.

Lo que no se entiende es que un tío del nivel de zarBon o si me apuras ginew en 4 meses sea un don nadie tenga más fuerza que un ssj en este caso que gohan, piccolo o gotenks de los cuales 2 de ellos tienen más fuerza que superbuu.

En un mes entrenando Goku pasó de no poder con Vegeta a ser más fuerte que todas las fuerzas Ginyu juntas, solo entrenando en la nave. Que en 4 meses un tío que ya era más fuerte, entrenando con el ser más poderoso de la galaxia después de los que conocemos, pasando por torturas y penurias sin morir, mejore tanto es lo menos raro que hemos visto, sobre todo porque no sabemos nada de su especie, ni de su límite de poder ni de cuánto había entrenado. No sé, soy muy crítico pero esto me parece que lo están llevando genial.
karmona escribió:

Goku tambien tubo muchos power up inmensos y zenkais en la saga de Freezer en cuestion de dias, entrenando el solo en la nave con gravedad aumentada, no se sabe en que condiciones entrenaron Tagoma y Frezzer, pero Tagoma se sabe que tubo que resistir que Freezer lo dejara al borde de la muertes no se sabe cuantas veces, incluso seguro presencio la transformacion de Golden Freezer y quien sabe si tubo que recibir ataques de este. Ademas en el proximo capitulo se ve que es herido por Gotenks en SSJ y seguramente tampoco podra con Gohan SSJ pues solo se le vio peleando con el en su forma base, asi que tampoco esta tan exagerado su poder.

EDITO: No vi que el compañero ya dio una respuesta muy similar a la mia XD pero me alegra saber que no soy el unico que piensa asi
Dejando a un lado las incoherencias brutales en cuanto a poderes de los personajes (que ya se daban mucho en las sagas de Cell y Bu) estos tres últimos capítulos me han parecido, por lo menos, decentes.

A ver si lo cosa sigue por el buen camino y va mejorando.
porque todos los enemigos tienen la mania de "abrazar" a Gohan? jaja
Ya Kid K escribió:Dejando a un lado las incoherencias brutales en cuanto a poderes de los personajes (que ya se daban mucho en las sagas de Cell y Bu) estos tres últimos capítulos me han parecido, por lo menos, decentes.

A ver si lo cosa sigue por el buen camino y va mejorando.

Totalemente de acuerdo, apesar de que el anterior capitulo no me parecio tan innovador quitando entrenamiento de Goku y Vegeta, la serie ha avanzado muchisimo en casi todos los aspectos, espero con muchas ansias lo que sigue. Algo me dice que se estan reservando la mejor animacion para cuando termine esta saga, ojala sea asi.
OscarKun escribió:Si con "La resurrección de Freezer" ya habían rizado el rizo de la absurdez, ahora van y con Super se superan... [qmparto]

Madre mía qué subs has visto? En ningún momento dicen que Krillin no sepa luchar.

karmona escribió:

Por qué te inventas los niveles de poder? No sabemos ni el nivel de Tagoma ni el de Shisami aparte de que Gohan ni nota los abrazos de Shisami.
Sonikero escribió:

Madre mía qué subs has visto? En ningún momento dicen que Krillin no sepa luchar.

karmona escribió:

Por qué te inventas los niveles de poder? No sabemos ni el nivel de Tagoma ni el de Shisami aparte de que Gohan ni nota los abrazos de Shisami.

Ya dicen que tienen un poder similar a los de zarBon y dodoria.

Recordar lo op que era gohan ssj2, goku ssj 3 o buu gohan.

Tíos que se cargan a freezer namek de un puñetazo.

Gohan revienta literalmete a unos cell Jr que eran más fuertes que super vegeta.

Veo una exageración todo esto. Desde el poder de freezer a que tagama se cargue a son gohan de una mierda ataque.

Os recuerdo que goku recibe en toda la cara un rayo mortal de freezer y ni lo siente. Y ahora atraviesan a gohan ?

Lo mismo que en la peli. Es ridículo.

Y si el tagama este es un mierdecilla. Freezer recién resucitado lo deja tetraplegico con 4 rayos.

Me ha molado el personaje pero su fuerza es desproporcionada.
karmona escribió:

Goku pasa de las aproximadamente 90000 unidades que tiene cuando llega a Namek a más de 100 millones con el SS en menos de un día.
karmona escribió:Ya dicen que tienen un poder similar a los de zarBon y dodoria.

Recordar lo op que era gohan ssj2, goku ssj 3 o buu gohan.

Tíos que se cargan a freezer namek de un puñetazo.

Gohan revienta literalmete a unos cell Jr que eran más fuertes que super vegeta.

Veo una exageración todo esto. Desde el poder de freezer a que tagama se cargue a son gohan de una mierda ataque.

Os recuerdo que goku recibe en toda la cara un rayo mortal de freezer y ni lo siente. Y ahora atraviesan a gohan ?

Lo mismo que en la peli. Es ridículo.

Y si el tagama este es un mierdecilla. Freezer recién resucitado lo deja tetraplegico con 4 rayos.

Me ha molado el personaje pero su fuerza es desproporcionada.

Dicen que son tan buenos guerreros como Zarbon y Dodoria, no que tengan la misma fuerza.
sinuba escribió:
Negi Sprinfield escribió:Visto el capitulo 21 y solo puedo decir que... cuando le toca lucirse a Piccolo???

Iba a decir que en la saga del universo 6,pero seguramente él será de los que pierda XD

Hombre, eso es de cajón. Para que sea emocionante perderán 2 seguro, para que así se queden empatados y lo decida la batalla final. Más previsible imposible, uno es Buu y el otro Piccolo, porque no va perder Goku ni Vegeta. Y menos el luchador nuevo que elige Bills. [facepalm]

Lo que más me sorprende es que Piccolo parece tener un brazo leproso, siempre se le cae o le arrancan el mismo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

He leído por aquí que Goku y Vegeta son los únicos que siempre están entrenando. Bueno eso no es así. XD

Piccolo al ser Namekiano entrena telepáticamente, no se machaca con las pesas ni gravedades locas, pero se sigue entrenando.

Imagen

Y C18 nunca pierde poder por su parte cyborg. Krillin entrena con ella por obligación. Tenshinhan no ha parado nunca de entrenar. El único que no entrena es "Gobita" y ahora va a ser el más fuerte. [facepalm]

Así que se llega a la siguiente conclusión sobre los 3 guerreros más fuertes que están ahora en la tierra:

Buu (Dormido)
Piccolo (Leproso)
C18 (Haciendo la cena)

Se te queda la cara así...
https://www.youtube.com/watch?v=4Qvn2pLLYow

... ¡¡¡Gohan sálvanos con las matematicas!!! [facepalm]

No lo dicen en ningún sub, lo digo yo....

Y dejad ya de justificar lo injustificable... se les ha ido la puta olla con los aumentos de poder, y ya está.
OscarKun escribió:

Y dejad ya de justificar lo injustificable... se les ha ido la puta olla con los aumentos de poder, y ya está.

Am, que te inventas cosas pero yo justifico lo injustificable. Ok.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo es que para no morirme de bilis, voy a tomar lo de Tagoma y Ginyu como lo que es, relleno absurdo [ginyo] , de por si, frezer entrenando para ser más fuerte que Majin Buu al que no debía provocar y que ahora es más fuerte, ya lo es [facepalm]

Por lo menos me alegra que haya servido para que aparezcan Trunten y no cuele la excusa de que son imprudentes, vamos si antes eran la última opción, pues ahora también lo son [qmparto]
Sonikero escribió:
OscarKun escribió:

Am, que te inventas cosas pero yo justifico lo injustificable. Ok.

Yo no me invento nada, claramente dice: "Que raro, ¡si soy capaz de leer sus movimientos!"... y hasta Kame-sennin le tiene que explicar que de tanto tiempo luchando contra enemigos tan poderosos a adquirido esas habilidades, o algo así... vamos, no me jodas... [facepalm]

Y lo de justificar no iba por ti...

Tomaos un tilas anda, que no veas el buen rollo que se respira por aquí... [qmparto]
OscarKun escribió:Yo no me invento nada, claramente dice: "Que raro, ¡si soy capaz de leer sus movimientos!"... y hasta Kame-sennin le tiene que explicar que de tanto tiempo luchando contra enemigos tan poderosos a adquirido esas habilidades, o algo así... vamos, no me jodas... [facepalm]

Tomaos un tilas anda, que no veas el buen rollo que se respira por aquí... [qmparto]

Claro, lo dice porque está cagado de Freezer y los soldados por lo que supusieron para él en el pasado y se da cuenta de que ahora es mil veces mejor y Muten se lo recalca.

Si de ahí te inventas que no sabe pelear ahora entiendo muchas cosas del hilo.
La verdad es que si, se entende como que tiene miedo y no es capaz de luchar contra esos soldados y se sorprende cuando puede esquivar, solo hay que ver la cara que pone cuando se da cuenta que puede esquivar y luchar XD Ese trozo es bastante lamentable con muten luchando por ahi...

Edit: Me refiero a miedo de no saber luchar bien, no de tener miedo a esos mindunguis XD
Sonikero escribió:
OscarKun escribió:Yo no me invento nada, claramente dice: "Que raro, ¡si soy capaz de leer sus movimientos!"... y hasta Kame-sennin le tiene que explicar que de tanto tiempo luchando contra enemigos tan poderosos a adquirido esas habilidades, o algo así... vamos, no me jodas... [facepalm]

Claro, lo dice porque está cagado de Freezer y los soldados por lo que supusieron para él en el pasado y se da cuenta de que ahora es mil veces mejor y Muten se lo recalca.

Yo no he dicho que no sepa pelear, sino que SE LE HA OLVIDADO. Y lo de que está cagado por los soldados de Freezer es una gilipollez como una casa, en la pelicula no le ocurre eso... Y estamos hablando de un tipo que ha luchado contra los androides, contra Cell, contra Boo ahora no lo recuerdo... de que miedo me estás hablando? [facepalm]

En serio, paso de discutir más... cada uno que crea lo que quiera.

Bona nit a tothom! [bye]
OscarKun escribió:
Sonikero escribió:

Yo no he dicho que no sepa pelear, sino que SE LE HA OLVIDADO. Y lo de que está cagado por los soldados de Freezer es una gilipollez como una casa, en la pelicula no le ocurre eso... Y estamos hablando de un tipo que ha luchado contra los androides, contra Cell, contra Boo ahora no lo recuerdo... de que miedo me estás hablando? [facepalm]

En serio, paso de discutir más... cada uno que crea lo que quiera.

Bona nit a tothom! [bye]

Sí, mejor dejar la discusión. Capítulo 21 y aún no te has dado cuenta que en Super no suceden las cosas como en las pelis.
Capitulo bastante bueno, me ha gustado ver el tema de la mayor maldad de Freezer, como entrena con Tagoma, en plan torturador, este se vuelva mucho mas malo y mezquino por la influencia del emperador.

Vamos la subida de nivel no la veo descabellada, en todo momento Sorbet, piensa que no ha subido nivel ni nada, Tagoma se rie de las fuerzas Ginyu.

Me gusta como ha sido llevado Shisami osea se nota que no es fuerte xD, Gohan va sobrado contra el, pero claro el hecho de estar concentrado en Shisami hace que no vea, como Tagoma le mete el ataque a Shishami y a el, no me parece Ilogico, recordar que no siempre las unidades osea el poder esta en el maximo, sin ir mas lejos, Vegeta en Namek baja el nivel tanto que Krillin lo atraviesa.

Pero bueno dejando eso, me gusto lo de Krillin, sinceramente ese Temor y Pavor a Freezer, como este se lo recuerda, y piensa eso mas que en los soldados que vamos son de risa, para mi como repiten son una mierda, y hasta Roshi les vence, esta claro.

Jaco participa poco, me gustaria algo mas, y nada que añadir me alegro, que aparezcan los niños, va ser interesante los comentarios, y estan bien los Flashbacks, con estilo Kai xD, y me molo el recuerdo de Freezer, de Gohan xD, de pequeño xD.
Krillin esta asustado y shockeado al ver denuevo al sujeto que lo mato de la manera mas cruel de todas sus muertes, y además este lo vuelve a amenazar con que lo matara de nuevo, como no quedarse de esa manera? Lo único que hizo muten roshi es despertarlo y animarlo, de hay comienza a recobrar el sentido otra vez, parece que algunos ni se esfuerzan en entenderlo.....

Y lo de los niveles de poder esta bien justificado, que no quieran vierlo es otra cosa.
OscarKun escribió:

A Dragon Ball siempre se le ha ido la olla con los aumentos de poder.
A mi el capítulo me ha gustado mucho. Me gusta más esta versión de la historia que la contada en FnF. Freezer me parece un maldito HDP en DBS.

Al menos en DBS intentan explicar como ha sido capaz Freezer de aumentar su poder en 4 meses. Y Tagoma me gusta mucho más ahora, como un autentico loco malnacido y no como un soldadito más.

El caso es que la gente se sorprende con Krilin cuando siempre ha sido junto a Yamcha el más miedica. Ya en la sagas de Freezer, Célula y Boo intentaba escurrir el bulto pero al final siempre salía airoso y daba las tortas que tenía que dar aunque recibiera lo que no está escrito. No veo que en este caso el patrón haya cambiado.

Creo que Gohan va a sufrir una transformación a partir de la nueva saga de Champa o la siguiente. Están focalizando mucho su comportamiento en relación a la protección de Pan y me da a mi que se va a dar cuenta de que para que a la cría no le pase nada tiene que estar preparado. Es una opinión personal que de momento no ha aparecido en el manga.
Yo creo que si os quejáis del capítulo 21 es porque claramente os gusta quejaros por todo.
Hace tiempo que escribía por aquí, pero tenía que venir para decir que el capítulo 21 es buenísimo [plas] . El mejor de esta nueva serie hasta el momento.

Además se ve que están cambiando alguna que otra cosillas con respecto a la película y eso le viene bastante bien.
Como diría Frank de la jungla...

"Pelea joder Krillin. Cagao, que eres un cagao"
Gohan bastante años sin entrenar:

https://www.youtube.com/watch?v=F2zn140cbwA

Gohan dos años sin entrenar se lo carga un soldado de Freezer [mamaaaaa]

Cómo se lo han cargado así...para mi siempre seras el personaje mas fuerte de Dragon Ball.

Y viendo el adelanto del siguiente capitulo, le toca el turno a Gotenks de ser humillado.

https://www.youtube.com/watch?v=W67E8FuXdAI
rubio15es escribió:Gohan bastante años sin entrenar:

Cómo se lo han cargado así...para mi siempre seras el personaje mas fuerte de Dragon Ball.

Y viendo el adelanto del siguiente capitulo, le toca el turno a Gotenks de ser humillado.

En ese momento gohan había entrenado unos meses para luchar en el torneo, además de que se mantenía activo protegiendo la ciudad como el gran saiyaman, y aun así vegeta y goku dijeron que perdió mucho poder con respecto a su poder en la saga de cell, no hay comparación, y lo que dices de gotenks no tiene ningun sentido... En donde se le ve humillado?
Madwin está baneado por ""
Cion22 escribió:

En ese momento gohan había entrenado unos meses para luchar en el torneo, además de que se mantenía activo protegiendo la ciudad como el gran saiyaman, y aun así vegeta y goku dijeron que perdió mucho poder con respecto a su poder en la saga de cell, no hay comparación, y lo que dices de gotenks no tiene ningun sentido... En donde se le ve humillado?

Exacto, el video que has puesto de Gotrunks es cuando se transforma en SSJ3
Ein?
Si lo único que se ve de gotenks en el avance es que le pega un cabezazo a tagoma que lo deja seco...

Mi no entender
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver, es de suponer que Gotenks SSJ pueda vencer a Tagoma, o quizas en SSJ3, pero antes o después caerá derrotado/humillado, bien por el mismo Tagoma (Ginew?) o ya Golden Freezer, para dar paso en la pelea a Goku...

Quien sabe, a lo mejor llega justo para salvarle la vida a Gotenks, se acaba la fusión... Ideas ya vistas en DBZ, por otro lado...
Acasa escribió:A ver, es de suponer que Gotenks SSJ pueda vencer a Tagoma, o quizas en SSJ3, pero antes o después caerá derrotado/humillado, bien por el mismo Tagoma (Ginew?) o ya Golden Freezer, para dar paso en la pelea a Goku...

Quien sabe, a lo mejor llega justo para salvarle la vida a Gotenks, se acaba la fusión... Ideas ya vistas en DBZ, por otro lado...

Coincido. Seguramente Tagoma les de problemas a Gohan y el resto hasta que Gotenks aparezca a hacer el salve, demuestre superioridad sobre este y entonces Ginyu la líe con el "Body Change"
y espero algo más que justifique el aumento de poder o que pueda controlar la fuerza del cuerpo (a diferencia de Namek)
Astral escribió:

Goku pasa de las aproximadamente 90000 unidades que tiene cuando llega a Namek a más de 100 millones con el SS en menos de un día.

Pero Goku es un Saiyajin, los otros no [burla2] [hallow]
bad_iori escribió:
Acasa escribió:A ver, es de suponer que Gotenks SSJ pueda vencer a Tagoma, o quizas en SSJ3, pero antes o después caerá derrotado/humillado, bien por el mismo Tagoma (Ginew?) o ya Golden Freezer, para dar paso en la pelea a Goku...

Coincido. Seguramente Tagoma les de problemas a Gohan y el resto hasta que Gotenks aparezca a hacer el salve, demuestre superioridad sobre este y entonces Ginyu la líe con el "Body Change"
y espero algo más que justifique el aumento de poder o que pueda controlar la fuerza del cuerpo (a diferencia de Namek)

Yo lo veo más así: Tagoma derrota a Gohan, Picola y el resto. Gohan se hace SSJ y supera a Tagoma. Body change con Ginuy y supera a Gohan. Y luego llega Gotenks.

Porque si el body change fuera después y Tagoma superase a Gotenks, ¿quien lo derrota?

Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:

No vale como excusa, los saiyans se supone que son una raza de mierda. Otra cosa es que por casa de guión luego Goku y Vegeta y sus descendientes se conviertieran en la creme de la creme de la galaxia. Pero como raza son inferiores a, por ejemplo, los Namekianos.
El Power Up de Tagoma tampoco es tan raro , teniendo cuenta con quién entrena

bad_iori escribió:espero algo más que justifique el aumento de poder o que pueda controlar la fuerza del cuerpo (a diferencia de Namek)

Yo no espero nada , sinceramente , lo hizo un mago y ya está [+risas]
Yo solo quiero saber que pasa si se hace un body change con una fusion O.o
(imagino que la explicaicon seria que al separarse se queda en el cuerpo de la persona "dominante")
Cion22 escribió:

sinuba escribió:
bad_iori escribió:

Yo lo veo más así: Tagoma derrota a Gohan, Picola y el resto. Gohan se hace SSJ y supera a Tagoma. Body change con Ginuy y supera a Gohan. Y luego llega Gotenks.

Porque si el body change fuera después y Tagoma superase a Gotenks, ¿quien lo derrota?

Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:

No vale como excusa, los saiyans se supone que son una raza de mierda. Otra cosa es que por casa de guión luego Goku y Vegeta y sus descendientes se conviertieran en la creme de la creme de la galaxia. Pero como raza son inferiores a, por ejemplo, los Namekianos.

Vamos que, Gohan ssj2 digamos, ya no mystic lo matan de un tiro de "mierda" no es humillar al personaje. Es mas, habeis dicho que entrena unos meses para el torneo...pero si esta enternando con Goten...que apenas tiene fuerza comparado con él.

Y respecto a Gotenks., que es mas fuerte que super buu, sea derrotado por cualquiera del ejercito de freezer me pareceria lamentable, no tiene sentido que alguien de esos sea mas fuerte que SuperBu cuando el mismo padre de Freezer le dice a este que evite luchar con él (encima seria kid bu, mas debil que superbu).

Espero que esto ultimo no pase y a las malas sea derrotado por Freezer.
Imagen

¿Lo veremos algún día?

pacman_fan escribió:Yo solo quiero saber que pasa si se hace un body change con una fusion O.o
(imagino que la explicaicon seria que al separarse se queda en el cuerpo de la persona "dominante")

Sería curioso de ver , aunque puede que no le afecta la técnica directamente
rubio15es escribió:Vamos que, Gohan ssj2 digamos, ya no mystic lo matan de un tiro de "mierda" no es humillar al personaje. Es mas, habeis dicho que entrena unos meses para el torneo...pero si esta enternando con Goten...que apenas tiene fuerza comparado con él.

¿Tú has visto esa escena? el propio Gohan se acojona no solo por el poder de Goten sino por el potencial que tienen tanto él como Trunks, de hecho incluso admite que con que no se ponga las pilas lo superarán en breve.
Tanto Goten como Trunks tenían más poder lo que parecía a simple vista , solo hay que ver las reacciones de Gohan y Vegeta.
Nestor_otaku escribió:Tanto Goten como Trunks tenían más poder lo que parecía a simple vista , solo hay que ver las reacciones de Gohan y Vegeta.

Siguen estando por debajo, os vais por los cerros de ubeda.
rubio15es escribió:
Nestor_otaku escribió:Tanto Goten como Trunks tenían más poder lo que parecía a simple vista , solo hay que ver las reacciones de Gohan y Vegeta.

Siguen estando por debajo, os vais por los cerros de ubeda.

Me imagino que algo de poder habrán perdido , o será solo cosa de Gobita [+risas]
45630 respuestas