Capitulo bastante bueno, me ha gustado ver el tema de la mayor maldad de Freezer, como entrena con Tagoma, en plan torturador, este se vuelva mucho mas malo y mezquino por la influencia del emperador.
Vamos la subida de nivel no la veo descabellada, en todo momento Sorbet, piensa que no ha subido nivel ni nada, Tagoma se rie de las fuerzas Ginyu.
Me gusta como ha sido llevado Shisami osea se nota que no es fuerte xD, Gohan va sobrado contra el, pero claro el hecho de estar concentrado en Shisami hace que no vea, como Tagoma le mete el ataque a Shishami y a el, no me parece Ilogico, recordar que no siempre las unidades osea el poder esta en el maximo, sin ir mas lejos, Vegeta en Namek baja el nivel tanto que Krillin lo atraviesa.
Pero bueno dejando eso, me gusto lo de Krillin, sinceramente ese Temor y Pavor a Freezer, como este se lo recuerda, y piensa eso mas que en los soldados que vamos son de risa, para mi como repiten son una mierda, y hasta Roshi les vence, esta claro.
Jaco participa poco, me gustaria algo mas, y nada que añadir me alegro, que aparezcan los niños, va ser interesante los comentarios, y estan bien los Flashbacks, con estilo Kai xD, y me molo el recuerdo de Freezer, de Gohan xD, de pequeño xD.