DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

¿Nekomajin no era discípulo de goku o algo así? es que no me he leído su manga. ¿Cómo es de fuerte ese personaje? :-?
Manusegawa escribió:¿Nekomajin no era discípulo de goku o algo así? es que no me he leído su manga. ¿Cómo es de fuerte ese personaje? :-?

en una de las versiones Goku es su maestro,pero Nekomajin debe ser mas fuerte.
Vamos,creo que basicamente es mas fuerte que su rival,sea quien sea XD
Espada Salvaje escribió:@adriano_99

como cuando gohan, vegeta y krillin resisten mientras llega piccolo (saga freezer) piccolo reventando a freezer en su penúltima transformación,

Solo un apunte, Piccolo no apaliza a Freezer en su penúltima forma, si no en la antepenúltima.
Imagen
matranco escribió:
Espada Salvaje escribió:@adriano_99

como cuando gohan, vegeta y krillin resisten mientras llega piccolo (saga freezer) piccolo reventando a freezer en su penúltima transformación,

Solo un apunte, Piccolo no apaliza a Freezer en su penúltima forma, si no en la antepenúltima.
Imagen

Cierto hablaba de memoria y hace ya demasiados años que no veo la serie jejeje.

Pero bueno se me a entendido [carcajad]

Mejor, se ha convertido en un capítulo mítico !!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Broly será el último campeón de Bills o uno de los de Champa.
que le gustaría que Broly volviera a aparecer en nuevos proyectos de la franquicia

Hay que tener unos huevos enormes para emitir el capitulo 5 con semejante bodrio de dibujo, pero sacarlo en el blueray sin retocar cuando esta compañia ha retocado bastante en sus series de Saint Seiya soul gold y la nueva de Sailor Moon...

No tienen verguenza ninguna y es para ir a sus oficinas y molerlos a palos.

Que poco respeto por dragon ball, cuanta dejadez y que poca verguenza.
De qué os quejáis, ahora podremos ver ese dibujo y esos colores chillones en Full HD.

Bueno yo aún no lo confirmaría como hace esa web pues es solo uno que ha preguntado a la Toei y a saber xD Pero tiene toda la pinta de que no van a hacer nada y es lamentable.

Mientras no sea canónico que saquen toda la mierda que quieran xD

Si lo hacen canónico pues me cagaré en sus calaveras.
¿Creéis que el quinto luchador del equipo de goku será nekomajin? Espero que no
Todos sabemos que Jaco será el 5º luchador de Bills y Broly sera canonizado, en una versión apacible y pacífica, tirillas, aliado de Goku.
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:Todos sabemos que Jaco será el 5º luchador de Bills y Broly sera canonizado, en una versión apacible y pacífica, tirillas, aliado de Goku.

Si es tirillas ya no es Broly, otra cosa es que controle su ira y sea listo
Qué va, qué va. ¿tirillas? A broly le entrenará champa y ya verás lo que pasa XD
Acasa escribió:Todos sabemos que Jaco será el 5º luchador de Bills y Broly sera canonizado, en una versión apacible y pacífica, tirillas, aliado de Goku.

Igual así podría ser un personaje interesante y todo :o
domodark escribió:

Hay que tener unos huevos enormes para emitir el capitulo 5 con semejante bodrio de dibujo, pero sacarlo en el blueray sin retocar cuando esta compañia ha retocado bastante en sus series de Saint Seiya soul gold y la nueva de Sailor Moon...

No tienen verguenza ninguna y es para ir a sus oficinas y molerlos a palos.

Que poco respeto por dragon ball, cuanta dejadez y que poca verguenza.

Cuando salió el capítulo 5 muchos se quejaban de que era una vergüenza que sacaran un capítulo mal dibujado para luego así poder venderte el Blue-ray. Pero si no lo corrigen, mal también XD
Broly se descontrola cuando ve a Goku o siempre ?
DBZ_Fan escribió:Broly se descontrola cuando ve a Goku o siempre ?

Que yo recuerde es sólo cuando ve a goku o alguien que tenga parentesco con él, pero ya de por sí tiene mal genio, diría yo. Es un poco bipolar, empanado mental en reposo y una fiera cuando alguien le chincha.
Yo recomiendo dejar de hablar de Broly ya, no está confirmado y solo estamos dando un hype del copón, me gustaría que volviera, pero solo si la serie vuelve por el camino de la vieja escuela, que sea algo más "gore" o "heavy", tampoco veo a Broly en el chasis al llegar SSJG, sería horrible, y no creo que Akira lo quiera llevar al SSJ4 en tal caso. [snif]

Imagen

"Imaginarlo en G-FASE 2"

Ahí no hay Bills, Champa, Wiss ni Vado que puedan parar semejante demonio, diría que una posible fusión en SSJG2 entre Goky y Vegeta con el nivel máximo. [+risas]
Manusegawa escribió:
DBZ_Fan escribió:Broly se descontrola cuando ve a Goku o siempre ?

Que yo recuerde es sólo cuando ve a goku o alguien que tenga parentesco con él, pero ya de por sí tiene mal genio, diría yo. Es un poco bipolar, empanado mental en reposo y una fiera cuando alguien le chincha.

si lo enseñan a controlarse seria muy fuerte, pero tampoco habla apenas, es solo lucha
Melkorian escribió:Pues... tengo que reconocer que tengo muchas ganas de ver al rival mas fuerte con el que se ha encontrado bills ( alguien mas poderoso que goku en ssgod?, donde te has metido todo este tiempo xD), aunque tratandose de toriyama... no se por que pero... tengo la impresion de que va a tener un diseño muy chorra.. mas tirando a comedia.. espero equivocarme.
Y muchas ganas de ver tambien a los saiyajins de champa.

uhh... leí quizás un fastsub, pero lo que vi en el último capítulo e que goku era el más fuerte de bills, y que champa decía que iban a ganarles porque se movían muy lento, para justo después quitarse el traje pesado.

Lo mire como lo mire, no encaja lo de que Bills tuviese otro luchador más fuerte que goku.
AR4SH1 escribió:Yo recomiendo dejar de hablar de Broly ya, no está confirmado y solo estamos dando un hype del copón, me gustaría que volviera, pero solo si la serie vuelve por el camino de la vieja escuela, que sea algo más "gore" o "heavy", tampoco veo a Broly en el chasis al llegar SSJG, sería horrible, y no creo que Akira lo quiera llevar al SSJ4 en tal caso. [snif]

Imagen

"Imaginarlo en G-FASE 2"

Ahí no hay Bills, Champa, Wiss ni Vado que puedan parar semejante demonio, diría que una posible fusión en SSJG2 entre Goky y Vegeta con el nivel máximo. [+risas]

Si Broly fuera SSG directamente el universo se acabaría porque se liaría a destruir planetas sin parar. Aunque un SS normal también podría destruir un planeta, pero no tan alegremente. XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
bad_iori escribió:Ahora cuando lo digas, te recomiendo que lo describas sin alegar que su transfondo está bien respetado y representado cuando simplemente TOEI hizo lo que le salió de los huevos en ese aspecto. Nada más que añadir por mi parte.

Para no gustarte Broly pareces la version forera del mismo; el repite inconexamente Kakarot y tu no paras de repetir incesantemente "manga, manga, uhhhh" sin venir a cuento [+risas]

Volver a explicarte que las OVA's de Broly son una continuidad distinta del manga y que nadie ha afirmado que sean canon esta claro que no serviria para nada, viendo los resultados.

Spark89 escribió:

Igual así podría ser un personaje interesante y todo :o

Se convertiria inmediatamente en una JOYA. Como Jaco (el que se mete Toriyama para hacer Supah XD ).

Y no se quien ha dicho paginas atras que Toriyama deberia recuperar a Piccolo como personaje. Seria genial que eso pasase ya que Piccolo es tambien uno de los mejores personajes de la serie. Bueno, lo era antes de que el propio Toriyama lo convirtiese en Mr. Popo 2. Dificilmente el actual Toriyama podria deshacer lo hecho y dotar a Piccolo del brio de antaño, como mucho le cambiara el color de la piel en un arrebato de genialidad insuperable y poco mas.

Asi que casi mejor que presente personajes nuevos, a ver si suena la flauta como con Bills y alguno merece la pena y la serie ofrece algo de calidad entre tanta chorrada para crios de 8 años y animacion de serie B.
Absolute Terror escribió:Para no gustarte Broly pareces la version forera del mismo; el repite inconexamente Kakarot y tu no paras de repetir incesantemente "manga, manga, uhhhh" sin venir a cuento [+risas]

Volver a explicarte que las OVA's de Broly son una continuidad distinta del manga y que nadie ha afirmado que sean canon esta claro que no serviria para nada, viendo los resultados.

¿He dicho yo que no me guste? Deja de poner palabras en mi nombre y de dar por hecho las cosas.
Simplemente te he dicho que no me interesaba hablar del personaje en cuestión y que te rebatía un argumento que has dado que me parecía incoherente.
Pero parece que tu si no sueltas un chascarrillo no te quedas satisfecho.
@bad_iori,quiero un PDF con todos tus conocimientos de dragón ball,son la leche
Nestor_otaku escribió:¿Que es un G-Fase 2?

Supongo que se referirá al SSJ Blue.
Spark89 escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Que es un G-Fase 2?

Supongo que se referirá al SSJ Blue.

No. En un su mundo imaginario, se refiere a un SSGSS 2, si eso existera. Su pelo sería rosa-fucsia... [carcajad] [+risas] [sonrisa]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
bad_iori escribió:
Absolute Terror escribió:Para no gustarte Broly pareces la version forera del mismo; el repite inconexamente Kakarot y tu no paras de repetir incesantemente "manga, manga, uhhhh" sin venir a cuento [+risas]

¿He dicho yo que no me guste? Deja de poner palabras en mi nombre y de dar por hecho las cosas.
Simplemente te he dicho que no me interesaba hablar del personaje en cuestión y que te rebatía un argumento que has dado que me parecía incoherente.
Pero parece que tu si no sueltas un chascarrillo no te quedas satisfecho.

Pero tronco, me hablas de chascarrillos cuando paginas atras me sueltas que de Broly hasta los niños de 8 años -dato importante- se rien de el diciendo que su "Power is maximum" y demas paridas sacadas de foros americanos. Esas puyas para reirte del personaje en realidad las he puesto yo en tu nombre, si.

Y te vuelvo a repetir por millonesima vez que no puedes hablar de incoherencias con dos continuidades distintas y cuando nadie ha pretendido que la OVA de Broly sea canon, por lo tanto que supuestamente no concuerde con el manga es irrelevante.
Absolute Terror escribió:Pero tronco, me hablas de chascarrillos cuando paginas atras me sueltas que de Broly hasta los niños de 8 años -dato importante- se rien de el diciendo que su "Power is maximum" y demas paridas sacadas de foros americanos. Esas puyas para reirte del personaje en realidad las he puesto yo en tu nombre, si.

Y te vuelvo a repetir por millonesima vez que no puedes hablar de incoherencias con dos continuidades distintas y cuando nadie ha pretendido que la OVA de Broly sea canon, por lo tanto que supuestamente no concuerde con el manga es irrelevante.

Te estoy diciendo que no me interesa debatir sobre X personaje, y no dije negativamente que los crios de 8 años se rian de el, sino que hasta los niños de esa edad saben definir el personaje con una simpleza enorme, la cual es la que tiene. No dije en ningún momento mi opinión a si me gusta el personaje, si me gusta el diseño, etc..
Luego si para ti el personaje tiene más transfondo, produndidad y definición que eso, me parece estupendo.

Y te vuelvo a repetir que no puedes decir que Broly representa a la perfección una idea nacida en el manga y acto seguido decir que su anime no sigue al manga, cuando lo que hacen con broly es simplemente seguir esa idea, explotándola al límite de una manera que no se dice en el producto original.

Broly como un simple Saiyan prodigio dotado de gran poder puede ser la hostia, pero como representación de lo que es el Legendario Super Saiyajin no, sea canonica o no la OVA.
Y es justamente lo que tu has opinado, que representa a la perfección lo que es el "Legendario Super Saiyajin" cuando únicamente podemos basarnos en lo que nos dice el manga sobre este para hacer comparación o análisis alguno de si representa bien esa idea o no.
KAKAROTTO!!!! [enfado1]

Cuantas paginas de Brocoli van ya? xD
ola ya se que es demasiado pronto para preguntarlo pero cuando seria el manga 7 antes de navidad seria?
ghost9511 escribió:ola ya se que es demasiado pronto para preguntarlo pero cuando seria el manga 7 antes de navidad seria?

La V-Jump suele salir entre el 19 y el 21 de cada més, así que por lógica a menos que hubiera algún contratiempo, el manga de DBS debería publicarse cada día 21.
Una pregunta sobre el manga

¿Se salta toda la parte de la resurrección de Freezer o es que me he perdido algún capítulo?, porque de los 6 que yo tengo el 4 es el final de The Battle of Gods y el 5 empieza con Freezer derrotado.

¿Esto es así enserio?
Marietti escribió:Una pregunta sobre el manga

¿Se salta toda la parte de la resurrección de Freezer o es que me he perdido algún capítulo?, porque de los 6 que yo tengo el 4 es el final de The Battle of Gods y el 5 empieza con Freezer derrotado.

¿Esto es así enserio?

Sí, lo de Freezer ya lo dibujó Toyotaro en manga a principios de año cuando la película (al menos la primera mitad de la peli) así que ha pasado de volver a dibujarlo. Total, es un manga promocional, lo mismo da que la mitad de las cosas ni las diga.
cloud_strife8 escribió:

¿Esto es así enserio?

Sí, lo de Freezer ya lo dibujó Toyotaro en manga a principios de año cuando la película (al menos la primera mitad de la peli) así que ha pasado de volver a dibujarlo. Total, es un manga promocional, lo mismo da que la mitad de las cosas ni las diga.

Se nota el cariño que le tienen a la franquicia y el mimo con el que están creando este producto llamado Dragon ball super.

Modo ironic off/
Espada Salvaje escribió:Se nota el cariño que le tienen a la franquicia y el mimo con el que están creando este producto llamado Dragon ball super.

Modo ironic off/

Tu comentario irónico tendría sentido si el manga tuviera que ser un producto sostenible por sí solo, pero es un manga promocional, hecho para picar a la gente a ver el anime, y como tal cumple perfectamente.
Espada Salvaje escribió:
cloud_strife8 escribió:

¿Esto es así enserio?

Se nota el cariño que le tienen a la franquicia y el mimo con el que están creando este producto llamado Dragon ball super.

Modo ironic off/

Dragon ball super es el anime, el manga es un producto incompleto y con un ritmo apresurado con el único propósito de hacer promoción.
Sinceramente, respeto tu opinion cuando argumentas pero comentarios así solo sirven para caldear el ambiente y que tengamos cosas como la advertencia de arriba.
cloud_strife8 escribió:

¿Esto es así enserio?

Ah vale, yo pensaba que el manga era la traslación del anime al manga, no que iba por libre.

Gracias ;)
¿Hay alguna explicación válida y entendible de por qué Akira jodió tanto al segundo "broly"? [carcajad]

Sé que quería ser científico y eso pero coño, que lo tiene en el chasis y encima lo puso modo parguela nivel insane.

Joder, que ganas de volverlo a ver así:
http://www.mediafire.com/watch/10911310u1a1h3i/Costumbres.wmv

Luego van y dicen que la serie es para niños, venga ya. cawento
Visto el capitulo de esta semana y me ha gustado mas incluso que el anterior y se han explicado cosas que nos habían dejado pillados como la recuperación de Tagoma y demás. Y el avance del próximo capitulo pinta también muy bien.

Entre el flashback de la muerte de Krilin, Son Gohan siendo atravesado y el avance del próximo capitulo viendo a Piccolo perdiendo el brazo puede que el nivel de gore empiece a subir en la serie por lo menos un poco. Encima parece que se va a unir Gotenks al combate.
¿Lo dibujó el del capítulo 5? [+risas]

Imagen
Visto el capi. Mola mucho que cambien cosas de la peli a la serie, como que salgan otros personajes, ayuda a que no se haga cansino tras ver la peli, aunque los niveles de poder parece que se los pasan por el forro xd. Buen capi (pa ser db super) y el que viene puede ser mejor.

AR4SH1 escribió:¿Lo dibujó el del capítulo 5? [+risas]

Imagen

Algo cutre hay en el capi, pero nada que ver con el 5 xd tambien sale muten en un plano muy demigrante jajaja
Buen capítulo incluso para el que haya visto la peli de FnF.

Eso sí, el presupuesto se les ha ido todo en la llegada de la nave a la tierra.
por dios, como puede gustarle a alguien un capitulo donde un tio algo superior a ginyu (tagoma) puede ahostiar a gente como piccolo o son gohan, visto el avance piccolo acaba hasta perdiendo brazos, en serio toriyama, para hacer est amierda retirate ya, deja de destrozar tu historia
¡Vamos ya! Ese Tagoma [Ooooo] Joder, ahora a esperar otra semana... ¡Esto es un sinvivir! [+furioso]

Ya podemos decir que Super es una serie adulta como Z ¿no? [hallow]
45630 respuestas