Absolute Terror escribió:Pero tronco, me hablas de chascarrillos cuando paginas atras me sueltas que de Broly hasta los niños de 8 años -dato importante- se rien de el diciendo que su "Power is maximum" y demas paridas sacadas de foros americanos. Esas puyas para reirte del personaje en realidad las he puesto yo en tu nombre, si.
Y te vuelvo a repetir por millonesima vez que no puedes hablar de incoherencias con dos continuidades distintas y cuando nadie ha pretendido que la OVA de Broly sea canon, por lo tanto que supuestamente no concuerde con el manga es irrelevante.
Te estoy diciendo que no me interesa debatir sobre X personaje, y no dije negativamente que los crios de 8 años se rian de el, sino que hasta los niños de esa edad saben definir el personaje con una simpleza enorme, la cual es la que tiene. No dije en ningún momento mi opinión a si me gusta el personaje, si me gusta el diseño, etc..
Luego si para ti el personaje tiene más transfondo, produndidad y definición que eso, me parece estupendo.
Y te vuelvo a repetir que no puedes decir que Broly representa a la perfección una idea nacida en el manga y acto seguido decir que su anime no sigue al manga, cuando lo que hacen con broly es simplemente seguir esa idea, explotándola al límite de una manera que no se dice en el producto original.
Broly como un simple Saiyan prodigio dotado de gran poder puede ser la hostia, pero como representación de lo que es el Legendario Super Saiyajin no, sea canonica o no la OVA.
Y es justamente lo que tu has opinado, que representa a la perfección lo que es el "Legendario Super Saiyajin" cuando únicamente podemos basarnos en lo que nos dice el manga sobre este para hacer comparación o análisis alguno de si representa bien esa idea o no.