DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tomando en cuenta lo que hace en esta saga de freezer, rotundamente sí, Gohan está muerto y enterrado
alcaina7 escribió:
tarzerix escribió:Vale ¿Y algún motivo coherente para que el androide A18 no vaya a la pelea estando a años luz los poderes del uno y del otro? ¿Y algún motivo por el cual tagoma,que se iba a arrastrar para siempre aparece como si nada 4 meses después?

Bueno, lo habrán metido en la misma máquina que metieron a Freezer, si fue capaz de juntar los trozos y curar las heridas de cuando perdió en Namek no veo porque no va a poner curar a Tagoma, que solo tenía 3 disparos...

¿Sin el permiso de freezer? Demasiado osado veo tal acto
Cuando termine la saga esta de Freezer entonces empezará de verdad Dragon Ball Super y el hype por saber que pasará la próxima semana.
Chris_Chocobo escribió:Cuando termine la saga esta de Freezer entonces empezará de verdad Dragon Ball Super y el hype por saber que pasará la próxima semana.

Siempre y cuando no te lo spoilees resumido hasta el infinito en el manga [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Cuando termine la saga esta de Freezer entonces empezará de verdad Dragon Ball Super y el hype por saber que pasará la próxima semana.

Siempre y cuando no te lo spoilees resumido hasta el infinito en el manga [+risas]

Yo creo que el manga tiene un ritmo mucho mejor en esta nueva etapa, por ahora no veo que esté súper resumido.

Tendrían que haber resumido las pelis y haber pasado a lo nuevo directamente , y el que quisiera saber más sobre ellas que las vea que para algo están.
Nestor_otaku escribió:

Tendrían que haber resumido las pelis y haber pasado a lo nuevo directamente , y el que quisiera saber más sobre ellas que las vea que para algo están.

Exacto... es que básicamente los 25 o 26 primero capítulos son las dos películas... un poco absurdo, pero bueno...

¿Soy el único que ve un aumento en la calidad del dibujo?
chachin2007 escribió:
Nestor_otaku escribió:

Exacto... es que básicamente los 25 o 26 primero capítulos son las dos películas... un poco absurdo, pero bueno...

¿Soy el único que ve un aumento en la calidad del dibujo?

si parece, que está mejor, pero tambien decir que practicamnete estan parados hablando, a vorem cuando empiecen a pelear XD XD
Nestor_otaku escribió:

Gratis (Super) Vs pago (películas).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:Gratis (Super) Vs pago (películas).

En serio?? [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
chachin2007 escribió:¿Soy el único que ve un aumento en la calidad del dibujo?

Es solo algo de este episodio 20. Si ves la Preview del 21.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , lo que nos espera...
Acasa escribió:
Spark89 escribió:Gratis (Super) Vs pago (películas).

En serio?? [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Sí, en serio.
Soy al único que le parece que todos los personajes están horrendos de perfil?
Spark89 escribió:
Nestor_otaku escribió:

Gratis (Super) Vs pago (películas).

Más beneficio para ellos
Alguien sabe si ya salió el manga en español ?

Es que luego en casa se me olvida buscarlo
Acasa escribió:Es solo algo de este episodio 20. Si ves la Preview del 21.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , lo que nos espera...

https://www.youtube.com/watch?v=uamzRG8FT5Y

¿Qué tiene de "lo que nos espera"? ¬_¬

Lo veo normal, no está horrendo, seré un "rarito".
Madwin está baneado por ""
AR4SH1 escribió:
Acasa escribió:Es solo algo de este episodio 20. Si ves la Preview del 21.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , lo que nos espera...

Pues el dibujo tiene muy buena pinta
Tampoco noto nada raro en el dibujo/animación , podrá ser mejor , pero es aceptable
Madwin escribió:
AR4SH1 escribió:

Pues el dibujo tiene muy buena pinta

Pues si, el unico dibujo que veo algo raro es la cara de whis cuando aparece....Y sobre el episodio, este fue hasta ahora el unico episodio de super que no me ha gustado, fue todo muy rapido, crei que hiban a re-contar las peliculas para hacer todo mas largo y mejor explicado, y aqui paso lo contrario.... en fin, veamos que sucede
El dibujo del próximo capítulo es malísimo.

La mayoría de por aquí vais de super (juego de palabras) entendidos de manga y anime y no sabeis (o no queréis) reconocer cuando un dibujo está mal hecho, con prisas y sin esforzarse lo más mínimo. Y eso que se ve a la legua.
Madwin está baneado por ""
alcaina7 escribió:El dibujo del próximo capítulo es malísimo.

La mayoría de por aquí vais de super (juego de palabras) entendidos de manga y anime y no sabeis (o no queréis) reconocer cuando un dibujo está mal hecho, con prisas y sin esforzarse lo más mínimo. Y eso que se ve a la legua.

Mientras no llegue a lo horrible del capitulo de Goku vs Bills lo que veo ahora esta bastante bien
Pues yo lo que veo raro en el avance es la cara de Freezer, que está como más chupada de lo normal, y la de Goku en el suelo mirando para arriba también la veo rara... por lo demás bien.
Para los que han leido el manga 6..

Finalmente los 5 elegidos por beerus son Goku, Vegeta, Piccolo, Boo y este que dice Beerus que es el mejor oponente al que se ha enfrentado? Creo que si es así seria lo normal ya que estos 4 son los mas fuertes del Universo 7, contando que Gohan esta acabado..

Tu papel de hater, echandole mierda a practicamente todo lo relacionado con el anime, hace que ya sea muy difcil tomar en cuenta lo que dices....

El dibujo del proximo capitulo es aceptable tomando en cuenta que la animacion en ninguna serie de toei tiene todos sus capitulos perfectamente dibujados, ya ha pasado con DBZ y GT incluse he visto episodios de Toriko, One Piece, entre otros animes de esta compañia que estan muy mal dibujados, y me parece increible que DBS sea el unico criticado por esto. Si fuera otra compañia que la dibujara, como Madhouse, si podriamos exigir buenos dibujos en casi todos lo capitulos, pero no es el caso.

Cambiando un poco el tema, en el primer trailer de DBS se muestran escenas del primer y segundo capitulo pero tambien de un encuentro entre Champa y Beerus, lo mas probable es que sea del encuentro del manga, puede ser que ya se este dibujando proxima saga desde el comienzo? seria un puntazo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Cion22 escribió:El dibujo del proximo capitulo es aceptable tomando en cuenta que la animacion en ninguna serie de toei...

-Oye, pues la animacion de Super deja bastante que desear.

-Pero eso no cuenta porque la esta haciendo TOEI, ergo aunque sea una mierda en realidad es aceptable because TOEI.

-Eh, uh... Pe...pero Dragon Ball es una de las franquicias mas exitosas de la historia, no es una serie de bajo presupuesto y esas cosas... Ademas deberia valorarse la animacion por si sola, independientemente de si la ha hecho TOEI, Ghibli, Madhouse o un vietnamita amateur en un zulo, es el resultado final lo que cuenta y lo que se juzga.

-Maldito Jeiter! Si no te gusta no la veas. La nostalgia habla por vosotros. Y que no se te olvide que Dragon Ball tambien tenia capitulos malos, eh, eh, EH!

- ¬_¬

-Toriyama es mi pastor, nada me falta.
Jajajajaja mas razón que un santo.
Madwin escribió:

Mientras no llegue a lo horrible del capitulo de Goku vs Bills lo que veo ahora esta bastante bien

Es que creo que hay gente esperando un capi estilo ese XD
juraria que no se permitia,entre otras cosas, flamear en el hilo(desde que pusieron lo de "acepto"),pero paso y veo que sigue igual que siempre asi que me largo de nuevo...
Madwin escribió:Mientras no llegue a lo horrible del capitulo de Goku vs Bills lo que veo ahora esta bastante bien

Cion22 escribió:El dibujo del proximo capitulo es aceptable tomando en cuenta que la animacion en ninguna serie de toei tiene todos sus capitulos perfectamente dibujados, ya ha pasado con DBZ y GT incluse he visto episodios de Toriko, One Piece, entre otros animes de esta compañia que estan muy mal dibujados, y me parece increible que DBS sea el unico criticado por esto. Si fuera otra compañia que la dibujara, como Madhouse, si podriamos exigir buenos dibujos en casi todos lo capitulos, pero no es el caso.

Me hace gracia, porque aunque no llegue a la PÉSIMA animación del capítulo 5, sigue siendo una animación mala.

Si es que ya pasamos por el aro siempre, no me extraña que no se esfuercen lo más mínimo en hacer algo decente.
Los mismos que critican la animación son los mismos que aprovechan ese factor para criticar la calidad argumental de la serie con cosas como esta ¿No?:
Imagen
AR4SH1 escribió:

Pues yo veo una abismal diferencia en comparación con el episodio 20 inmediatamente anterior y aun mas con la pelicula en la que se basa. No se, seré un "exigente"...
bad_iori escribió:Los mismos que critican la animación son los mismos que aprovechan ese factor para criticar la calidad argumental de la serie con cosas como esta ¿No?:
Imagen

Wait... what?

Te juro que no he entendido lo que has querido decir. Deben ser las horas.

Por si las moscas dire que Broly es uno de los mejores personajes de la serie -el Broly de la primera pelicula, claro-. Era la personificacion perfecta del legendario Supersaiyajin sanguinario e incontrolable.

Eso si, el final de la peli es bastante decepcionante, usando el super manido truco de recibir la energia de todos los demas guerreros para derrotarlo (en cierta forma similar a la parida esa del SSJGOD, pero mas simple y sin cambios magicos).

Y de la basura infecta que suponen las dos peliculas posteriores mejor no digo nada.
el manga se pone cada vez mas interesante, lástima que no tenga (ni tendrá) animación [snif] , es decir que la echarán a perder
Joder, luego los "conformistas" somos los que nos gusta Super [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, me acabo de fijar que pasados 4 meses ¿no le han podido comprar un scouter nuevo a Tagoma? Se ve que al ser custom vale mucha pasta y el ejécito de Freezer no anda muy boyante [+risas]
Absolute Terror escribió:
bad_iori escribió:Los mismos que critican la animación son los mismos que aprovechan ese factor para criticar la calidad argumental de la serie con cosas como esta ¿No?:
Imagen

Wait... what?

Te juro que no he entendido lo que has querido decir. Deben ser las horas.

Por si las moscas dire que Broly es uno de los mejores personajes de la serie -el Broly de la primera pelicula, claro-. Era la personificacion perfecta del legendario Supersaiyajin sanguinario e incontrolable.

Eso si, el final de la peli es bastante decepcionante, usando el super manido truco de recibir la energia de todos los demas guerreros para derrotarlo (en cierta forma similar a la parida esa del SSJGOD, pero mas simple y sin cambios magicos).

Y de la basura infecta que suponen las dos peliculas posteriores mejor no digo nada.

Cuando se quedan sin argumentos recurren a algún meme para que le sigan la gracia, tal como hacen los adolescentes en el instituto haciendo piña.

En este caso te ponen a Broly porque ellos mismos han extendido la falacia de que a los que no les gusta DBS no entienden y conocen la obra tan solo por el ánime y los ovas, en agún momento en el pasado algun bobo habrá preguntado porque no sale Broly o vete a saber.

Como ves un comportamiento bastante ridículo de los haters que odian haters, concepto que tampoco me gusta porque si una serie es mas mala que pegarle a un padre no veo porque hay que esconderse.

Saludos ;)
pues haced como yo, tomad Super como si se tratara de un spin off al igual en GT su dia, asi es bastante mas disfrutable, lo que no se puede hacer es tomar una serie en serio como algo personal, eso me parece ABSURDO, casi tan absurdo como los que misteriosamente dejan la serie, pero que vuelven por navidad :-|

no puedo tomar en serio a personas que dicen que Broly es el mejor personaje de la SERIE, cuando la serie es el manga, punto, y Broly es un personaje de las peliculas.

la ostia, como me recuerda este hilo a los de los juegos de Dragon Ball, cuando dia si y dia tambien nos teniamos que tragar lo de PUTA MIERDA de gente que solo se fijaba en lo estetico, aunque algunos con Super han cambiado de bando al parecer ;)

y ahora un consejo, tomaos las cosas con calma, que a ambos bandos os van a salir ulceras y todo, parece que a algunos os pagan por hatear y otros por ser fanboys.
Super Vegeta escribió:pues haced como yo, tomad Super como si se tratara de un spin off al igual en GT su dia, asi es bastante mas disfrutable, lo que no se puede hacer es tomar una serie en serio como algo personal, eso me parece ABSURDO, casi tan absurdo como los que misteriosamente dejan la serie, pero que vuelven por navidad :-|

no puedo tomar en serio a personas que dicen que Broly es el mejor personaje de la SERIE, cuando la serie es el manga, punto, y Broly es un personaje de las peliculas.

la ostia, como me recuerda este hilo a los de los juegos de Dragon Ball, cuando dia si y dia tambien nos teniamos que tragar lo de PUTA MIERDA de gente que solo se fijaba en lo estetico, aunque algunos con Super han cambiado de bando al parecer ;)

y ahora un consejo, tomaos las cosas con calma, que a ambos bandos os van a salir ulceras y todo, parece que a algunos os pagan por hatear y otros por ser fanboys.

Jajajaja pero de donde os sacais que yo he dicho que Broly es el mejor personaje? Yo crecí con la primera edición del manga, todo lo demás es morralla.

Gracias por reforzar mi comentario anterior.
Espada Salvaje escribió:
Super Vegeta escribió:pues haced como yo, tomad Super como si se tratara de un spin off al igual en GT su dia, asi es bastante mas disfrutable, lo que no se puede hacer es tomar una serie en serio como algo personal, eso me parece ABSURDO, casi tan absurdo como los que misteriosamente dejan la serie, pero que vuelven por navidad :-|

Jajajaja pero de donde os sacais que yo he dicho que Broly es el mejor personaje? Yo crecí con la primera edición del manga, todo lo demás es morralla.

Gracias por reforzar mi comentario anterior.

¿y yo te he nombrado a ti para algo, espadita de mi alma? he criticado ambos bandos [boing]

gracias a ti, por reforzar el mio [inlove]
En el momento en el que me quoteas te estás refiriendo a mi.
Espada Salvaje escribió:En el momento en el que me quoteas te estás refiriendo a mi.

y el mensaje que me quoteas tu a mi yo no te habia citado
Spark89 escribió:
A todo esto, me acabo de fijar que pasados 4 meses ¿no le han podido comprar un scouter nuevo a Tagoma? Se ve que al ser custom vale mucha pasta y el ejécito de Freezer no anda muy boyante [+risas]

Pensé lo mismo, deben de ser los recortes, que desde que Freezer volvió al gobierno les ha apretado el cinturón por haber estado tantos años viviendo por encima de sus posibilidades.

(Qué feo está el cabrón sin scouter, ponedle algo leches, una bolsa en la cabeza o lo que sea [qmparto])

Ryu
Super Vegeta escribió:pues haced como yo, tomad Super como si se tratara de un spin off al igual en GT su dia, asi es bastante mas disfrutable, lo que no se puede hacer es tomar una serie en serio como algo personal

Los fans de algo suelen tomarse ese algo de forma personal, si no fuesemos fans de Dragon Ball y su calidad como obra no nos importase, no perderiamos el tiempo hablando de ella.

Y si Super esta siendo una obra de calidad pesima pues habra que decirlo. Yo no se donde esta el problema.

Y hombre, la serie es mucho mas que el manga. De hecho normalmente cuando la gente habla de serie se refiere al anime. Y si, Broly dentro de la serie, de la franquicia, del universo Dragon Ball o como quieras llamarlo, era uno de los mejores personajes.

By the way y sin acritud; me hace gracia que seas la personificacion de ese tipo de persona que en cualquier discusion pretende venderse a si misma como equidistante para tratar de conseguir una especie de superioridad moral por encima del resto, sobretodo cuando es una equidistancia impostada -como es evidentemente tu caso-.

Debe ser algun tipo de falacia argumentativa, aunque ahora no caigo cual exactamente podria ser.
Absolute Terror escribió:Por si las moscas dire que Broly es uno de los mejores personajes de la serie

Wait.. What? Pero si Broly no aparece ni en el manga. Y no, "Serie" no es lo mismo que "Franquicia"
-el Broly de la primera pelicula, claro-. Era la personificacion perfecta del legendario Supersaiyajin sanguinario e incontrolable.

Y en que momento se explica en el manga que el legendario SS sea un ser sanguinario e incontrolable como para decir que Broly es la "personificación perfecta"?
Vegeta lo único que explica es que cada 1000 años nace un ser capaz de superar los limites que ni los Saiyans más extraordinarios no pueden. El legendario Super Saiyan.

Luego Goku indica que es un guerrero pacifico despertado por la ira (debido a la muerte de Krilin)
Incluso Vegeta explica que el también era pacifico y su corazón puro "odio" (que no es más que orgullo) ya que este despierta el SS debido a la ira que siente al comprender el límite de sus fuerzas después del entrenamiento tan severo que hace.

Espada Salvaje escribió:Cuando se quedan sin argumentos recurren a algún meme para que le sigan la gracia, tal como hacen los adolescentes en el instituto haciendo piña.

Lo dice el que hace piña junto con los detractores de la serie comparando a quien no comparte su opinión como un "adolescente de instituto"
En este caso te ponen a Broly porque ellos mismos han extendido la falacia de que a los que no les gusta DBS no entienden y conocen la obra tan solo por el ánime y los ovas, en agún momento en el pasado algun bobo habrá preguntado porque no sale Broly o vete a saber.

¿Falacia? Ninguna caballero. Simplemente hay que saber de lo que se habla.
No digas que es una falacia cuando tu mismo predicas el ejemplo: opinas con respecto a DBS (o FNF) que es mala no solamente en aspectos técnicos, sino también en calidad de guión argumentando que la decisión de mantener a los crios al margen de Freezer es incoherente y la comparas con la situación y participación de estos en la saga de Buu, cuando son situaciones totalmente distintas.
Ergo se te explican las diferencias que hay y saltas con un "Te estrujas el cerebro demasiado" cuando no hace falta más que prestar un mínimo de atención para deducir tal cosa.
Si eres una persona de las que "no le gustan DBS pero tienen conocimento de la obra" no deberías ver lagunas argumentales donde no las hay ¿No?

Como ves un comportamiento bastante ridículo de los haters que odian haters, concepto que tampoco me gusta porque si una serie es mas mala que pegarle a un padre no veo porque hay que esconderse.

Será para ti ¿No?
Y no generalices ni me califiques, en mi caso yo no he llamado "Hater" a nadie en ningún momento.
Tu puedes venir y decir "La serie es más mala que pegarle a un padre" y argumentar el porque, y por mi parte se respetará totalmente tu opinión, pero si veo que alguno de tus argumentos es incorrecto te lo rebatiré con su debido por que (como es en el caso de tu queja con la decisión de mantener alejados a los crios)
Me entran escalofríos cada vez que leo "Broly" y "uno de los mejores personajes" así, tan rotundamente, en la misma frase [mad]
.
Los fans de algo suelen tomarse ese algo de forma personal, si no fuesemos fans de Dragon Ball y su calidad como obra no nos importase, no perderiamos el tiempo hablando de ella.

por supuesto, estas en tu derecho de quejarte, eso no quita que me parezca absurdo tomarlo como algo personal, mas aun, como al igual que GT, que tambien se nos vendio al principio como algo canon, acabara dejandose de lado, por mucho que el autor este detras, a mi me parece un spin off, como por ejemplo tambien pasa en Saint Seiya, que si Omega, que si Lost Canvas, etc..., el manga esta terminado, es lo que cuenta, ni ovas ni series derivadas deveria ser motivo de ponernos en modo paranoico.

Y si Super esta siendo una obra de calidad pesima pues habra que decirlo. Yo no se donde esta el problema.

por supuesto, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, incluso revatirles a aquellos a quienes la dan ;)

Y hombre, la serie es mucho mas que el manga. De hecho normalmente cuando la gente habla de serie se refiere al anime. Y si, Broly dentro de la serie, de la franquicia, del universo Dragon Ball o como quieras llamarlo, era uno de los mejores personajes.

a ti te puede parecer uno de los mejores personajes, pero la realidad es que no sale en el manga, para mi si algo no sale en el manga original no es canon, las series de anime, los spin offs de las mismas, las ovas, videojuegos (incluyendo DB Online), etc... son subproductos, la mayoria de ellos de mala calidad.

Broly es solo fanservice para los que solo quieren combates, alguien sin inteligencia y repartiendo ostias como panes, no lo veo tan distinto del Buu pequeño.

Dragon Ball es un manga que al principio trataba sobre aventuras y humor, que pronto se dejaron de lado para ser combates, solo la saga de Buu volvio ligeramente a los origenes metiendo humor, y que conste que a mi las partes de Goten y Trunks me parecieron un coñazo.

By the way y sin acritud; me hace gracia que seas la personificacion de ese tipo de persona que en cualquier discusion pretende venderse a si misma como equidistante para tratar de conseguir una especie de superioridad moral por encima del resto, sobretodo cuando es una equidistancia impostada -como es evidentemente tu caso-.

Debe ser algun tipo de falacia argumentativa, aunque ahora no caigo cual exactamente podria ser.

yo no pretendo venderme de nada, a este subforo pocas veces vengo, se estaba saliendo todo de madre y he querido poner mi opnion, se ofenda quien se ofenda.

y por cierto, a mi me hacen gracia los que gritan al cielo cada vez que sacan algo que no les gusta.
Spark89 escribió:Me entran escalofríos cada vez que leo "Broly" y "uno de los mejores personajes" así, tan rotundamente, en la misma frase [mad]

A mi tambien me pasa...y eso que Broly me gusta como personaje...pero en cuanto a personalidad es bastante malo...

Saludos¡¡¡¡¡
bad_iori escribió:
Absolute Terror escribió:Por si las moscas dire que Broly es uno de los mejores personajes de la serie

Wait.. What? Pero si Broly no aparece ni en el manga. Y no, "Serie" no es lo mismo que "Franquicia"

¿Pero si es lo mismo que "manga"? [carcajad]

Si quieres podemos perder el tiempo hablando de semantica, pero creo que cualquier persona con sentido comun entiende a lo que me refiero. Otra cosa es que esteis demasiado histericos.

bad_iori escribió:Y en que momento se explica en el manga que el legendario SS sea un ser sanguinario e incontrolable como para decir que Broly es la "personificación perfecta"?

Broly no sale en el manga y quieres que discutamos su personaje segun el manga. Tiene logica.

En serio, estais llegando a niveles ridiculos con todo el rollo de "si no aparece en las sagradas escrituras de nuestro profeta Akira, es que no existe". Hay vida mas alla del manga y esta puede ser juzgada sin necesidad de comprobar si es coherente con el canon del manga o no.

Broly como personaje en la primera OVA que representa al legendario Super Saiyajin en esa continuidad, es cojonudo. Uno de los mejores diseños de toda la serie (o franquicia :-| ), tanto esteticamente como de caracter -porque su caracter de psicopata que quiere destruirlo todo le queda como anillo al dedo-.

Y si, ya sabemos que Broly en el manga no existe, no hace falta que lo repitais por millonesima vez, por favor os lo pido.
bad_iori escribió:

¿Pero si es lo mismo que "manga"? [carcajad]

Si quieres podemos perder el tiempo hablando de semantica, pero creo que cualquier persona con sentido comun entiende a lo que me refiero. Otra cosa es que esteis demasiado histericos.

bad_iori escribió:Y en que momento se explica en el manga que el legendario SS sea un ser sanguinario e incontrolable como para decir que Broly es la "personificación perfecta"?

Broly no sale en el manga y quieres que discutamos su personaje segun el manga. Tiene logica.

En serio, estais llegando a niveles ridiculos con todo el rollo de "si no aparece en las sagradas escrituras de nuestro profeta Akira, es que no existe". Hay vida mas alla del manga y esta puede ser juzgada sin necesidad de comprobar si es coherente con el canon del manga o no.

Broly como personaje en la primera OVA que representa al legendario Super Saiyajin en esa continuidad, es cojonudo. Uno de los mejores diseños de toda la serie (o franquicia :-| ), tanto esteticamente como de caracter -porque su caracter de psicopata que quiere destruirlo todo le queda como anillo al dedo-.

Y si, ya sabemos que Broly en el manga no existe, no hace falta que lo repitais por millonesima vez, por favor os lo pido.

Mira mejor paso.no he dicho nada.

Saludos¡¡¡
Absolute Terror escribió:¿Pero si es lo mismo que "manga"? [carcajad] Si quieres podemos perder el tiempo hablando de semantica, pero creo que cualquier persona con sentido comun entiende a lo que me refiero. Otra cosa es que esteis demasiado histericos.

Hombre, Toriyama (y varios autores) se refieren al manga como "Serie" o "Serializacion".
Pero tranquilo, que si quieres a partir de ahora te especifico exactamente a que me refiero a la hora de rebatirte cuando diga "serie" ;)

Para nada, no me interesa lo más mínimo discutir o analizar un personaje el cual sencillamente es calificado hasta por crios de 8 años como simple y llanamente "His power is maximum". Aunque claro, las opiniones son como los culos.
Simplemente te he remarcado el porque no representa correctamente el concepto "Legendario SS" tal y como tu afirmas.

Si para lo que te conviene vas a escudarte en que "Hay vida más allá del manga" y digas que puede ser juzgado sin respetar la coherencia luego no cojas u a su vez remarques que broly representa perfectamente algo que se idea en este. Cuando ni lo hace correctamente y tampoco tiene presencia o relevancia en este.
Simplemente puedes decir que te parece un diseño cojonudo y ya está. Sin necesidad de comparar, mezclar y argumentar que respeta coherencia alguna, que es lo que más o menos haces justo aquí (debajo):

Pero claro, en el manga se dice que el Legendario Super Saiyajin es un psicopata que destruye todo por que sí. ¿Verdad? Ah no! que "hay vida más allá del manga".. Pero a su vez representa perfectamente el concepto de "Legendario Super Saiyajin" que aparece en el manga (el cual se basan para crearlo en la película) ¿No? Y así hasta el infinito..

Eres tu quien justifica la existencia de Broly y argumenta que es un gran personaje que representa perfectamente el concepto "El legendario Super Saiyan" como si lo que se nos muestra en "Estalla el duelo" respetara al 100% esa idea del manga. Del cual por cierto se basa en su totalidad para hacer ese personaje (de forma erronea claro está)
No olvides que todo se basa en la "serialización" ( ;) ) que hizo Toriyama en su día, por lo tanto si vas a opinar diciendo que X o Y es cojonudo y que tal y como es representado respeta los conceptos establecidos en el producto original, asegúrate de ello. De lo contrario se te repetirá por activa y por pasiva eso que tanto te molesta que te repitan.
45630 respuestas