Absolute Terror escribió:
Los fans de algo suelen tomarse ese algo de forma personal, si no fuesemos fans de Dragon Ball y su calidad como obra no nos importase, no perderiamos el tiempo hablando de ella.
por supuesto, estas en tu derecho de quejarte, eso no quita que me parezca absurdo tomarlo como algo personal, mas aun, como al igual que GT, que tambien se nos vendio al principio como algo canon, acabara dejandose de lado, por mucho que el autor este detras, a mi me parece un spin off, como por ejemplo tambien pasa en Saint Seiya, que si Omega, que si Lost Canvas, etc..., el manga esta terminado, es lo que cuenta, ni ovas ni series derivadas deveria ser motivo de ponernos en modo paranoico.
Y si Super esta siendo una obra de calidad pesima pues habra que decirlo. Yo no se donde esta el problema.
por supuesto, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, incluso revatirles a aquellos a quienes la dan
Y hombre, la serie es mucho mas que el manga. De hecho normalmente cuando la gente habla de serie se refiere al anime. Y si, Broly dentro de la serie, de la franquicia, del universo Dragon Ball o como quieras llamarlo, era uno de los mejores personajes.
a ti te puede parecer uno de los mejores personajes, pero la realidad es que no sale en el manga, para mi si algo no sale en el manga original no es canon, las series de anime, los spin offs de las mismas, las ovas, videojuegos (incluyendo DB Online), etc... son subproductos, la mayoria de ellos de mala calidad.
Broly es solo fanservice para los que solo quieren combates, alguien sin inteligencia y repartiendo ostias como panes, no lo veo tan distinto del Buu pequeño.
Dragon Ball es un manga que al principio trataba sobre aventuras y humor, que pronto se dejaron de lado para ser combates, solo la saga de Buu volvio ligeramente a los origenes metiendo humor, y que conste que a mi las partes de Goten y Trunks me parecieron un coñazo.
By the way y sin acritud; me hace gracia que seas la personificacion de ese tipo de persona que en cualquier discusion pretende venderse a si misma como equidistante para tratar de conseguir una especie de superioridad moral por encima del resto, sobretodo cuando es una equidistancia impostada -como es evidentemente tu caso-.
Debe ser algun tipo de falacia argumentativa, aunque ahora no caigo cual exactamente podria ser.
yo no pretendo venderme de nada, a este subforo pocas veces vengo, se estaba saliendo todo de madre y he querido poner mi opnion, se ofenda quien se ofenda.
y por cierto, a mi me hacen gracia los que gritan al cielo cada vez que sacan algo que no les gusta.