DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Gohan es el Poochie de Dragon Ball [carcajad] .
cuervoxx escribió:Gohan es el Poochie de Dragon Ball [carcajad] .

Un poochie con un poder oculto de tres pares de cojones,un mestizo único e irrepetible,ni goten ni trunks están a su altura (por cierto,estos son mas poochie que gohan,ni los ha nombrado en el nuevo capítulo del manga para participar,aunque esta por ver como será en la versión de anime)

PD:¿El poochie de saint seiya serian los caballeros de acero no? XD
tarzerix escribió:
cuervoxx escribió:Gohan es el Poochie de Dragon Ball [carcajad] .

Un poochie con un poder oculto de tres pares de cojones,un mestizo único e irrepetible,ni goten ni trunks están a su altura (por cierto,estos son mas poochie que gohan,ni los ha nombrado en el nuevo capítulo del manga para participar,aunque esta por ver como será en la versión de anime)

Si dejas de entrenar tu poder va a la baja, recuerda lo que dijo Vegeta en el torneo de la saga de Buu, que el poder de Gohan era mucho menor cuando se dio la batalla con Cell. Y lo de Poochie lo digo por lo de tratar de sustituir a Goku como protagonista y no termino por salir bien, recuerdo que Goku cuando terminan sus dias en la tierra les dice que ahora sera responsabilidad de Gohan y los demas de proteger la tierra y al final termina derrotando Goku a Buu.
¿Dragón ball xenoverse y dragón ball online son canónicos?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
bad_iori escribió:
Absolute Terror escribió:Algo que por otra parte suele hacer con muchos personajes cuando se cansa de ellos, pero claro, con Son Gohan es mas chocante ya que fue creado para ser el sucesor de Goku y en cierta forma convertirse en el protagonista de la serie..

En un principio si. Después no tienes más que ver el epílogo del manga y a Uub para saber quien ocupa ese lugar..

Gohan ha sido siempre ridiculizado en la mayoría de las sagas de una forma u otra (Corte de pelo y aspecto ridículo, nerfeo...) No es nada nuevo esto que ocurre.

Mas que ridiculizado al principio Son Gohan era la epitome del niño mimado de mama. Ese corte de pelo es muy tipico de esa clase de niños. Era algo que cuadraba con el personaje y que le daba mayor impacto y epicidad a sus rabietas y le dotaba de personalidad propia.

La etapa en la que Piccolo entrena a Son Gohan despues de que muera Goku es sin duda una de mis etapas favoritas de la serie, cuando esta tenia un guion que merecia la pena y esas cosas.

Luego Toriyama no supo muy bien como evolucionar al personaje y al final ha acabado resultando en un ser insignificante y sin personalidad. Ya cuando salio de la habitacion del tiempo para enfrentarse a Celula se veia que algo no iba bien con el personaje, aunque la epica transformacion en SSJ2 y el final poetico con Goku ayudandole en el Kame Hame Ha taparan algo la falta de carisma.

Luego el Son Gohan que iba al Instituto parecia un tipo mas divertido, pero no daba para mucho mas. Como personaje vivia gracias al hype; a ser la eterna promesa que justificaba su presencia en pantalla a base de desbloqueos magicos de su "increible potencial oculto".
Me alegro de que Gohan no sea "nadie" [jaja]
El nuevo Yamcha , una pena
Madwin está baneado por ""
Spark89 escribió:Me alegro de que Gohan no sea "nadie" [jaja]

Si solo molo en la saga Cell cuando se transformo en SSJ2, todo lo demás suyo...

Bueno y cuando lucha vs Buu en Mistico
tarzerix escribió:Ah,vale,gracias,pues vaya gilipollez,cualquiera le puede hacer un nuevo dogi,me parece demencial que con tan burdas excusas se desaproveche a un personaje con el potencial de gohan

A ver, no lo dice en ese sentido, hay que leer entre lineas. Lo que yo entiendo es que "si ya no es ni capaz de saber donde tiene su dogi", es decir, que ya muestra que no tiene ningún tipo de interés en seguir luchando, es mejor no meterlo en la pelea.

Aunque a mi me gustaría que luchase, viendo su evolución durante la serie, es lógico que no pelee aun teniendo posiblemente el mejor potencial entre todos. Igual que Gokuh no va a dejar de pelear para ponerse a trabajar en una oficina xD
Es como dice @gokufly. Lo dice en el sentido de que no muestra interés alguno por la lucha, por lo tanto es mejor dejar a Gohan hacer lo que realmente quiere y no obligarlo. Es lo que Goku ha querido decir.

Yo sinceramente, prefiero que lo hagan así. Gohan de nunca ha querido luchar, y que permitan que viva como él quiere me parece aceptable. Eso si, una pena.
Ahora que aparezca algún villano poderoso cuando no este el resto y que Gobita los derrote con las matemáticas [+risas] , una cosa es que no le guste luchar y otra es no mantenerse en forma por si las moscas
tarzerix escribió:¿Dragón ball xenoverse y dragón ball online son canónicos?

Me autocito por si alguien no me ha leído
tarzerix escribió:
tarzerix escribió:¿Dragón ball xenoverse y dragón ball online son canónicos?

Me autocito por si alguien no me ha leído

Creo que no
Dejad a Gohan tranquilo, solo hay que esperar a que su mujer o madre la palme, o eso espero. [+risas]

http://www.mediafire.com/watch/zfz103u6ycaavsf/ATPC.wmv
Ahora el autor no va a poder hacer lo que le de la gana con sus personajes. Si gohan se ha vuelto un nerd flacucho, es un nerd flacucho. Cualquier intento de compararle con el gohan cuando no era un nerd flacucho es automáticamente frustrado porque no se solapan en el tiempo. Si el autor le quiere operar para ponerle tetas seguirá siendo cosa del autor, por mucho que digáis que en z no tenía tetas. Ya lo sabemos todos.
Nestor_otaku escribió:una cosa es que no le guste luchar y otra es no mantenerse en forma por si las moscas

¿Por si las moscas?
Teniendo a su padre, Vegeta y Piccolo dudo que le preocupe mucho la situación si aparece un nuevo villano.
Que si, que siempre puede haber una situación en la que estos no estén, pero eso no obliga a Gohan a ser el defensor de la tierra ni mucho menos. Gohan siempre que ha habido paz, ha ignorado el entrenamiento.
Visto el capítulo.

Me ha extrañado que Jaco se sorprenda de que hayan saiyans en la tierra cuando el argumento del manga y el principal motivo de venir por primera vez a la tierra fue para precisamente acabar con Goku en su llegada cuando era niño.

El dibujo y animación han mejorado muchísimo.
josete2k escribió:Visto el capítulo.

Me ha extrañado que Jaco se sorprenda de que hayan saiyans en la tierra cuando el argumento del manga y el principal motivo de venir por primera vez a la tierra fue para precisamente acabar con Goku en su llegada cuando era niño.

.

Eso que dices es normal, porque aunque Jaco fue a la tierra para eso...

Jaco se fue de la tierra pensando que la nave de Goku se habría desviado a otro planeta, porque aterrizó mientras estaba él distraído. Es por eso que en la película al menos decía que si hubiesen saiyans en la tierra sería responsabilidad de él y que prefiere hacer como si nada para que no le echen de la patrulla galáctica.
Bueno, otro capi más. Esperaba ver el entrenamiento de Freezer aunque fuera un poco pero ya como no sea en flashback me quedo con las ganas. Eso sí, ha resucitado mucho más cabrón que en la película [plas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado.. [snif]
No van a explicar nada
Capitulo MUY DESTACADO, en cuanto a calidad de dibujado se refiere.

Me ha encantado la parte de Freezer (excelente dibujado y animado) justo después de resucitar, mucho mejor llevado que en la película, en relación a sus soldados. Ahí si he visto al verdadero TIRANO gélido y calculador que recordaba de DBZ. Se menciona algún detallito más de Freezer respecto a la película, pero nada que realmente aporte nuevo contenido...

Sin embargo, el resto del episodio, salvo alguna coña de Trunks y Goten con Jaco, ha sido más morralla (aunque bien dibujada, eso si), que otra cosa: Ni se nos muestra el entrenamiento de Freezer, ni la venidera ausencia de Mr.Boo, Goten o Trunks en la batalla, Krilin policia muy precipitado y resumido...

Y viendo la "calidad?" que nos espera en el episodio 21... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me quedo con la pelicula, de todas todas...
Buen capitulo. Un freezer mas cabrón como tiene que ser y las cosas avanzan a paso ligero así no se hace tan pesado. A ver si lo finiquitan en 3 o 4 capítulos máximo y pasamos a la saga de Champa que es lo que interesa.
Capitulo visto,y capitulo de transicion pero le veo algo diferente al dibujo,no se me recuerda mas a Z,parece como mas pulido y sin tanto digital o al menos esa es mi sensacion puede que me equivoque.En cuanto al capi en si,pues nada relevante,capitulo de transicion para ponerte al dia nada mas,ha tenido partes graciosas pero poco mas.

A destacar una cosa,Freezer es muchisimo mas cabron aqui que en FnF,o al menos eso me ha parecido a mi,se le ve con muchisimas ganas de venganza.

Saludos¡¡¡¡
¿Que Freezer es más cabrón que en la película? ¿Hola?

Si en la película mata al soldado y aquí lo deja vivo... No se porque lo veis más cabrón.
alcaina7 escribió:¿Que Freezer es más cabrón que en la película? ¿Hola?

Si en la película mata al soldado y aquí lo deja vivo... No se porque lo veis más cabrón.

Que es mas cruel matarlo de un golpe sin dolor o romperle brazos y piernas y hacer que se arrastre toda su vida?
adriano_99 escribió:

Que es mas cruel matarlo de un golpe sin dolor o romperle brazos y piernas y hacer que se arrastre toda su vida?

Que por desgracia no cumple porque se le ve en pie después de los 4 meses [snif]
Es más cruel romper el cristal y que se asfixiarán los soldados en el espacio
Nestor_otaku escribió:Es más cruel romper el cristal y que se asfixiarán los soldados en el espacio

Cosa que no ocurre porque activan la barrera y los soldados vuelven dentro de la nave(menos Tagoma)

Saludos¡¡¡¡
adriano_99 escribió:

Puede decir lo que quiera, pero en otra escena del mismo capítulo se ha visto a dicho soldado tan tranquilo con los demás mientras están llegando a la tierra xD
A mi me parece curioso como la escena de Krilin con C18 es incluso mas "machista" que en la peli, a ver entendamonos bien, es gracioso ver como Krilin se pone en plan "no, yo soy el hombre y debo luchar, tu quedate a proteger a nuestra hija" cuando C18 es muchisimo mas fuerte que Krilin y seria la 3º en cuanto a los que van a combatir por detras de Son Gohan y Piccolo, pero que en la serie hallan añadido la frase "Tu haz la cena" es ya apoteosico XD.

Y pensar que si C18 le da una bofetada a Krilin le arranca la cabeza literalmente XD.
LoganDark_84 escribió:
Nestor_otaku escribió:Es más cruel romper el cristal y que se asfixiarán los soldados en el espacio

Cosa que no ocurre porque activan la barrera y los soldados vuelven dentro de la nave(menos Tagoma)

Saludos¡¡¡¡

En serio , creía recordar que algunos la palmaban [+risas]
El capitulo de esta semana a estado muy bien dibujado, por encima de lo habitual en la serie, diría que en ocasiones mejor incluso que la pelicula....

Me gusta que toda la parte de Freezer vaya tan rápido, en pocos capítulos estará finiquitada, y se agradece, ya tuve bastante con la pelicula... [facepalm]
Spark89 escribió:Bueno, otro capi más. Esperaba ver el entrenamiento de Freezer aunque fuera un poco pero ya como no sea en flashback me quedo con las ganas. Eso sí, ha resucitado mucho más cabrón que en la película [plas]

NOP, ni siquiera mata a nadie de su ejercito xD menuda tonteria acabas de decir, en la pelicula si sale mas cabron aqui, nada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No explican por que no mandan a los niños a pelear, cuando siempre han querido conocer a magos o gente fuerte
Y majin buu ya debería estar domesticado, pero no, en lugar de eso mandan a krillin y al viejo roshi y su poder de 130 y tantos [facepalm]
En la peli de FnF (o en el manga) creo que dicen que no avisan a los niños porque ellos no se controlan y podrían destruir el planeta entero, que por muy Súper Saiyans que sean siguen siendo niños y no tienen autocontrol.

De Majin Buu en el manga de FnF dicen que estaba durmiendo y cuando duerme es imposible despertarle. Estilo Tori 100%.
coyote-san escribió:En la peli de FnF (o en el manga) creo que dicen que no avisan a los niños porque ellos no se controlan y podrían destruir el planeta entero, que por muy Súper Saiyans que sean siguen siendo niños y no tienen autocontrol.

¿y a ti esto te vale de pretexto? con que poquito os conformais... :-|
No es que me valga, pero explicarlo lo explican, lo mismo podían haber explicado que si llegan esos junto con A18 a Freezer no le da tiempo a transformarse.
coyote-san escribió:No es que me valga, pero explicarlo lo explican, lo mismo podían haber explicado que si llegan esos junto con A18 a Freezer no le da tiempo a transformarse.

Perdoname que insista pero precisamente a eso me refiero no te vale pero recalcas que lo explican en la película, a mi que lo metan en el guión no me vale si no es coherente. Han estado a su libre albedrio toda la saga de Bu y ahora son demasiado pequeños para ir a pelear [fumando]

Ultimamente he estado mirando la opinión que genera todo el tema de DBS y sus dos películas en otros lugares y sorprendentemente aquí es el único lugar donde la gente la alaba y perdona su mediocridad.
Espada Salvaje escribió:Perdoname que insista pero precisamente a eso me refiero no te vale pero recalcas que lo explican en la película, a mi que lo metan en el guión no me vale si no es coherente. Han estado a su libre albedrio toda la saga de Bu y ahora son demasiado pequeños para ir a pelear [fumando]

Ultimamente he estado mirando la opinión que genera todo el tema de DBS y sus dos películas en otros lugares y sorprendentemente aquí es el único lugar donde la gente la alaba y perdona su mediocridad.

Claro hombre, la situación es la misma ¿No?
En la saga de Buu si cuentan con los crios es por que no hay nadie más en ese momento que pudiera hacer algo al respecto contra Buu, y el propio Goku es quien decide apostar por los crios y con un motivo coherente dentro de lo que cabe.
En el momento que se decide enseñar la fusión a los crios, Goku está muerto, Vegeta también, a Gohan lo dan por muerto, y toda su esperanza radica en la técnica de la fusión y los crios son los únicos capaces de poder hacerla en condiciones debido a los requisitos que tiene la técnica.

Luego no hay más que ver como se desarrolla la trama para ver como los crios son unos imprudentes que con su actitud infantil no tienen en cuenta las consecuencias de lo grande que es su poder.
No tienes más que ver como se dedican a vacilar a Buu, destrozando todo lo que hay a su al rededor y como se dejan engañar por las provocaciones de Buu. Al igual que contra Beers se lanzan a por el sin tan siquiera ser conscientes de si es alguien peligroso o no.

Te puede parecer una excusa mala si, pero que Bulma prohíba que se avise a los crios debido a que estos son unos imprudentes es más que coherente y va muy acorde con la personalidad de estos. Por más que resulte curioso imaginarse un careo entre los crios y Freezer.

Con Buu simplemente Toriyama decide "guionizar" la situación a su manera para que este no aparezca en la batalla (como con los crios) y dar protagonismo a otros personajes.
Y con Mutenroshi, simplemente ha decidido darle más protagonismo aquí por todos aquellos quien echaban de menos al personaje y dar un toque humoristico y nostálgico.
OscarKun escribió:El capitulo de esta semana a estado muy bien dibujado, por encima de lo habitual en la serie, diría que en ocasiones mejor incluso que la pelicula....

Me gusta que toda la parte de Freezer vaya tan rápido, en pocos capítulos estará finiquitada, y se agradece, ya tuve bastante con la pelicula... [facepalm]

Espera a ver... La entrada de "G" augura relleno seguro.
josete2k escribió:
OscarKun escribió:El capitulo de esta semana a estado muy bien dibujado, por encima de lo habitual en la serie, diría que en ocasiones mejor incluso que la pelicula....

Espera a ver... La entrada de "G" augura relleno seguro.

Bueno, pero lo de "G" durará un capítulo y ya. Y dentro de lo que cabe es un relleno interesante, como todo el que nos está ofreciendo Dragon Ball Super en mi opinión. Ojalá el relleno de Dragon Ball Z hubiese sido tan escaso y tan bueno como éste.
Vale ¿Y algún motivo coherente para que el androide A18 no vaya a la pelea estando a años luz los poderes del uno y del otro? ¿Y algún motivo por el cual tagoma,que se iba a arrastrar para siempre aparece como si nada 4 meses después?
Y otro motivo para que vaya a pelear mutenroshi por delante de chaozu o yamcha...

Iori te estrujas mucho la sesera para encajar todo lo que van creando cuando la única razón de que no tiren del resto de la tropa es sencillamente que solo quieren hacer lucirse a goku y vegeta en modo superpitufos makineros.
tarzerix escribió:Vale ¿Y algún motivo coherente para que el androide A18 no vaya a la pelea estando a años luz los poderes del uno y del otro? ¿Y algún motivo por el cual tagoma, que se iba a arrastrar para siempre aparece como si nada 4 meses después?

Sentido no le busques, no lo tiene. Igual que Mr. Boo se encuentre durmiendo mientras Freezer ataca la tierra...
Tagoma, no olvidemos, es imprescindible que esté presente para el venidero relleno del Capitán de las fuerzas especiales, Ginew...
Espada Salvaje escribió:Y otro motivo para que vaya a pelear mutenroshi por delante de chaozu o yamcha...

Iori te estrujas mucho la sesera para encajar todo lo que van creando cuando la única razón de que no tiren del resto de la tropa es sencillamente que solo quieren hacer lucirse a goku y vegeta en modo superpitufos makineros.

Da igual quien vaya, freezer esta a años luz de todos así que el que vayan o no a18 o fat bu no tiene nada que ver con que solo se luzcan goku y vegeta, van simplemente aquellos a los que se le tiene mas cariño, esa pelea es puro fanservice y no aporta nada a la trama ni a los personajes.
adriano_99 escribió:
Espada Salvaje escribió:Y otro motivo para que vaya a pelear mutenroshi por delante de chaozu o yamcha...

Da igual quien vaya, freezer esta a años luz de todos así que el que vayan o no a18 o fat bu no tiene nada que ver con que solo se luzcan goku y vegeta, van simplemente aquellos a los que se le tiene mas cariño, esa pelea es puro fanservice y no aporta nada a la trama ni a los personajes.

Exacto puro fanservice, me alegro que alguien tenga dos dedos de frente y lo reconozca. Esa es la única explicación el resto son solo elucubraciones y comeduras de olla, al igual que muchos otros momentos.

Saludos adriano ;)

¿Estrujarme la sesera? Para nada. Simplemente presto atención a los detalles y que no le digan a los crios nada por que son unos imprudentes está más que justificado viendo a estos en la misma saga que has citado como ejemplo.

Otra cosa es que no te guste que Toriyama haya decidido dar más protagonismo a un personaje que a otro, independientemente de la escala de poder viendo que la relevancia es mínima y puramente nostálgica (Hacer lucir a Mutenroshi).
Lo mismo ocurrió en las sagas posteriores a la Saiyan donde se dejó de lado a los terrícolas y apenas desarrolló a esos personajes en cuanto a poder por que simplemente decidió centrarse en otros.
tarzerix escribió:Vale ¿Y algún motivo coherente para que el androide A18 no vaya a la pelea estando a años luz los poderes del uno y del otro? ¿Y algún motivo por el cual tagoma,que se iba a arrastrar para siempre aparece como si nada 4 meses después?

Bueno, lo habrán metido en la misma máquina que metieron a Freezer, si fue capaz de juntar los trozos y curar las heridas de cuando perdió en Namek no veo porque no va a poner curar a Tagoma, que solo tenía 3 disparos...
Y ya que estamos... a los que os habéis leído el manga (el último) lo pondré en spoiler por si acaso...

que pensáis de que Goku ignore la posibilidad de Gohan en el torneo porque este solo estudia y olvidó ya su entrenamiento? Sé que es cierto pero no sé si soy de los pocos que aún tiene cariño por ese personaje y me jode soberanamente el trato que esta recibiendo. Lo voy enterrando ya? Pensáis que es una forma de descartar-lo para que luego aparezca con más fuerza? me quito ya me de mi tonta ilusión y acepto que toriyama ha matado ya al personaje?

vosotros diréis ;)

un saludo
45630 respuestas