Espada Salvaje escribió:Perdoname que insista pero precisamente a eso me refiero no te vale pero recalcas que lo explican en la película, a mi que lo metan en el guión no me vale si no es coherente. Han estado a su libre albedrio toda la saga de Bu y ahora son demasiado pequeños para ir a pelear
Ultimamente he estado mirando la opinión que genera todo el tema de DBS y sus dos películas en otros lugares y sorprendentemente aquí es el único lugar donde la gente la alaba y perdona su mediocridad.
Claro hombre, la situación es la misma ¿No?
En la saga de Buu si cuentan con los crios es por que no hay nadie más en ese momento que pudiera hacer algo al respecto contra Buu, y el propio Goku es quien decide apostar por los crios y con un motivo coherente dentro de lo que cabe.
En el momento que se decide enseñar la fusión a los crios, Goku está muerto, Vegeta también, a Gohan lo dan por muerto, y toda su esperanza radica en la técnica de la fusión y los crios son los únicos capaces de poder hacerla en condiciones debido a los requisitos que tiene la técnica.
Luego no hay más que ver como se desarrolla la trama para ver como los crios son unos imprudentes que con su actitud infantil no tienen en cuenta las consecuencias de lo grande que es su poder.
No tienes más que ver como se dedican a vacilar a Buu, destrozando todo lo que hay a su al rededor y como se dejan engañar por las provocaciones de Buu. Al igual que contra Beers se lanzan a por el sin tan siquiera ser conscientes de si es alguien peligroso o no.
Te puede parecer una excusa mala si, pero que Bulma prohíba que se avise a los crios debido a que estos son unos imprudentes es más que coherente y va muy acorde con la personalidad de estos. Por más que resulte curioso imaginarse un careo entre los crios y Freezer.
Con Buu simplemente Toriyama decide "guionizar" la situación a su manera para que este no aparezca en la batalla (como con los crios) y dar protagonismo a otros personajes.
Y con Mutenroshi, simplemente ha decidido darle más protagonismo aquí por todos aquellos quien echaban de menos al personaje y dar un toque humoristico y nostálgico.