Es que es asi, lo reviven antes de morir, cuando mure es cuando lo desintegran, antes queda desmenuzado, Freezer tiene una alta resistencia, sobrevive en el espacio y cortado por la mitad no lo veo raro, a parte la maquina es bastante pero muy superior a las antes vistas, y si lo de la ropa es una minucia realmente, y vuelve a esa forma, porque es la que siempre ha usado, el mismo lo dice, cuando se enfrenta a Gohan, Vegeta etc... que serian los primeros, fuera de su circulo familiar, osea su padre, que conocen su verdadera forma.
Si es asi, significa que toda su vida o la mayor parte este en la reducida, por eso es totalmente logico que vuelva
Hay una duda ¿No se supone que no puede resucitar nadie tras pasar X tiempo muerto? Si es así ¿Porque ha resucitado freezer? ¿No contradice eso la explicación que da piccolo a vegeta sobre el infierno? Shenglong cuenta que dependiendo del deseo gasta X poder y hace una cantidad de deseos equivalente al poder gastado (de un máximo de 3) ¿Porque shenglong solo cumple un deseo en battle of the gods?
Error, con el Shenron de Dende, las restricciones desaparecen, puede revivir gente que ha muerto hace mucho, igual que gente que ha muerto mas de una vez, o tambien por enfermedad natural.
Piccolo le da una explicación de un infierno a Vegeta, sabemos que esta el Infierno, el Makai de donde es Dabra, finalmente lo de Freezer para mi es un Infierno Personal, es decir algo que se ha hecho expresamente para el, o es su visión, me parece mucho mas cruel y jodida, a parte convertirse en un alma para cambiar o cosas asi no conviene a mis ojos, esto es mucho mas jodedor xD.
Cierto, Porque solo le pidenque les explique el SSJDios, y encima esta cagadisimo y tiene un pavor increible a Bills, normal que se vaya a parte, no esta obligado a cumplir todos los deseos.