DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

madridista_123 está baneado por "game over"
Por cierto puede ser que sea esta serie que la vea mas gente fuera de Japon con los subtitulos claro que dentro dado la baja audiencia que hay .
Puede ser que estando en el top 10 de la series más vistas en Japón, ¿todavía haya gente que dice que tiene baja audiencia?
ONiZ escribió:Puede ser que estando en el top 10 de la series más vistas en Japón, ¿todavía haya gente que dice que tiene baja audiencia?

La gente necesita repetir sus mantras una y otra vez para sentirse bien por mas que se demuestre que no son ciertos, como el "la ps4 no tiene juegos"
madridista_123 escribió:Por cierto puede ser que sea esta serie que la vea mas gente fuera de Japon con los subtitulos claro que dentro dado la baja audiencia que hay .

Eee no, que la veamos de forma ilegal no cuenta en audiencias, si fuera asi estaria en puestos mas altos porque hay bastantes que la ven subtitulada y demas.
madridista_123 está baneado por "game over"
guerrero_legendario escribió:
madridista_123 escribió:Por cierto puede ser que sea esta serie que la vea mas gente fuera de Japon con los subtitulos claro que dentro dado la baja audiencia que hay .

Eee no, que la veamos de forma ilegal no cuenta en audiencias, si fuera asi estaria en puestos mas altos porque hay bastantes que la ven subtitulada y demas.

ya hombre hasta ahi llego era solo un dato y yo deje de verla en el capitulo 8 [+furioso]
Acasa escribió:No os devaneis los sesos. Ya veremos si ese supuesto personaje aparece en Super, aunque si, reconozco que tiene pinta de SSJ4 de Bardock o Raditz, lo cual nos indicaría que son sus contrapartes del universo 6. ¿Canonizaría eso el SSJ4?

No tiene porque... Lo más seguro es que sea algo de Merchandising de algún juego japones, como el Gohan SSJ4 que salió hace unas semanas en DB Heroes...
Madwin está baneado por ""
Rozan escribió:
Acasa escribió:No os devaneis los sesos. Ya veremos si ese supuesto personaje aparece en Super, aunque si, reconozco que tiene pinta de SSJ4 de Bardock o Raditz, lo cual nos indicaría que son sus contrapartes del universo 6. ¿Canonizaría eso el SSJ4?

No tiene porque... Lo más seguro es que sea algo de Merchandising de algún juego japones, como el Gohan SSJ4 que salió hace unas semanas en DB Heroes...

Ese Gohan SSJ4 no tardará ya mucho en salir en Merchandising, sino tiempo al tiempo ya que las figuritas de Goku y Vegeta God no tardarón mucho en aparecer
Oye, pues el capítulo de esta semana ha estado bastante bien. Bastante.
A nivel de guión se estabiliza en algo mejor que el principio. A nivel de dibujo... el último es horrible.
Acabo de leer el manga que lo había tenido abandonado y aún no me puedo creer que básicamente Toriyama hay hecho un re-vamp de Dragon Ball Multiverse en Super.
Psiconaut escribió:Acabo de leer el manga que lo había tenido abandonado y aún no me puedo creer que básicamente Toriyama hay hecho un re-vamp de Dragon Ball Multiverse en Super.

Aunque esta por ver que hay en otros universos,si resulta que hay versiones malvadas o raras de personajes existentes o cosas asi entonces si se han "inspirado" o bien son cosas como yo que se,humanos de color azul o la raza paralela a los saiyajines
como si hace copy paste, no es problema de Toriyama que hagan algo con su creacion y el lo use luego(lo tuviese en mente antes de su aparicion o no).
Psiconaut escribió:Acabo de leer el manga que lo había tenido abandonado y aún no me puedo creer que básicamente Toriyama hay hecho un re-vamp de Dragon Ball Multiverse en Super.

Ahora resulta que el tema de que haya diferentes universos lo ha inventado el creador de dragon ball multiverse [facepalm]
Ademas son conceptos muy muy distintos, hay universos emparejados pero no hay 2 gokus o 2 vegetas como en multivers que son universos separados por hechos distintos en un eje cronológico.
Acabo de leerme el maga, todos los volúmenes disponibles y al verdad que poco tiene que ver con el Anime, esta muchísimo mejor que el Anime, además de que los dibujos son muy similares a los de Z, pero en General es muchísimo mejor que el Anime y sin tantas conversaciones infantiles etc, nada que ver.

Una pena que el Anime diste tanto del Manga, tanto que cambian muchas cosa, que a mi parecer quedan mucho mejor las del Manga, como el intento de envenenamiento de bills, al final el por que bills no destruye la tierra, el entrenamiento de goku y vegeta, la fiesta de bulma es un mero acontecimiento, cosa de agradecer.

El manga es muchísimo mejor que el Anime, que es una puta mierda.
Blue eye escribió:Acabo de leerme el maga, todos los volúmenes disponibles y al verdad que poco tiene que ver con el Anime, esta muchísimo mejor que el Anime, además de que los dibujos son muy similares a los de Z, pero en General es muchísimo mejor que el Anime y sin tantas conversaciones infantiles etc, nada que ver.

Una pena que el Anime diste tanto del Manga, tanto que cambian muchas cosa, que a mi parecer quedan mucho mejor las del Manga, como el intento de envenenamiento de bills, al final el por que bills no destruye la tierra, el entrenamiento de goku y vegeta, la fiesta de bulma es un mero acontecimiento, cosa de agradecer.

El manga como producto independiente da PENA....
El manejo del ritmo es nulo comiéndose en una pagina todo el ritual del ssgod y la invocación a shenron, la única razón por la que tiene mucho mejor dibujo es por que se hacen la miseria cifra de 16 paginas al mes.
Si alguien que no ha visto la serie ni las películas se pusiese el manga no entendería nada de nada por que esta incompleto y demasiado resumido.
Blue eye escribió:Acabo de leerme el maga, todos los volúmenes disponibles y al verdad que poco tiene que ver con el Anime, esta muchísimo mejor que el Anime, además de que los dibujos son muy similares a los de Z, pero en General es muchísimo mejor que el Anime y sin tantas conversaciones infantiles etc, nada que ver.

Tan bueno que resume todo y encima se salta una saga entera.

Solo es mejor en el dibujo que parece que es lo unico que os interesa.
Bueno, para paliar la espera del nuevo capítulo

https://youtu.be/HM20wwzl4Ds

Miradlo, no tiene desperdicio.
En el manga si es verdad que resumen mucho, pero a mi me parece que es mucho mas cercano a Z que el Anime, bastante mas, no quita que sea un resumen del Anime y que quitan muchas cosas, pero tiene mas esencia de Z que el Anime, que es un completo desastre en todos los apartados, la pena del manga que se comen mucho.
el manga vale si has visto las pelis o el anime.es un pequeño avance de la trama.yo ya he dejado super en el 16.ya en unos meses me vere unos cuantos seguidos.alomejor mejora mas de esta manera.
josete2k escribió:Bueno, para paliar la espera del nuevo capítulo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sida ocular. [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Blue eye escribió:En el manga si es verdad que resumen mucho, pero a mi me parece que es mucho mas cercano a Z que el Anime, bastante mas, no quita que sea un resumen del Anime y que quitan muchas cosas, pero tiene mas esencia de Z que el Anime, que es un completo desastre en todos los apartados, la pena del manga que se comen mucho.

Yo veo en el manga exactamente lo mismo que en la serie,solo que mas acortado,saltandose partes importantes de la trama(se saltan toda la saga de FnF),o yendo muy rapido.Como han dicho mas arriba el manga esta bien si vas al dia con la serie,pero si solo ves el manga te pierdes muchas cosas.

Saludos¡¡¡¡
Blue eye escribió:En el manga si es verdad que resumen mucho, pero a mi me parece que es mucho mas cercano a Z que el Anime, bastante mas, no quita que sea un resumen del Anime y que quitan muchas cosas, pero tiene mas esencia de Z que el Anime, que es un completo desastre en todos los apartados, la pena del manga que se comen mucho.

Yo nunca en el manga he visto ninguna Z, no sé si es que Planeta lo censuró o es normal. Pensaba que DBZ era sólo un anime cargado de relleno, pero leyendo tu comentario me has hecho dudar sobre si mi manga está mal.

Madre mía, menos mal que lo he ido pasando porque....

Trunks sin estar musculado y con barba de 2 días, y Cell sin rostro...
Tan poco está tan mal
Donde puedo ver el manga de dragon ball super?? :-?

Que es lo que hace que sea más cercano a la etapa adulta de Gokuh que no hace el Anime?

Justifica tu respuesta.
Error, Multiverse, son Universos distintos acorde a una accion, reacción o acontecimiento determinado.

Super, son la aparición de 12 Universos, ya te indica una numeración, cada uno tiene situaciones o cosas independientes.

Como que algunos sean gemelos, o que no halla Gokus o demas malvados, sino que la Tierra no tenga vida.

Por cierto Multiverse para mi usaria mas el concepto de Linea Temporal alterada, o secuencia de un universo alterado.

En Super, todas las lineas temporales etc, estan dentro del Universo que conocemos.
AR4SH1 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sida ocular. [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]

¿En serio? A mi me ha parecido buenísimo, más viniendo de un grupo de aficionados.

Cell no tiene rostro porque pese a que usan una apariencia de forma final, está representando su forma incompleta.

Yo salvo la velocidad de la pelea creo que es un gran cortometraje...

Aunque claro, igual a mi me gusta más dragon ball que a otros... :)
A mi me gustaría que el universo 6 y el 7 no transcurrieran en una línea temporal paralela, y realmente el universo 6 con la tierra devastada fuera la tierra de trunks del futuro, no estaría mal que en ese supuesto torneo de champa volviéramos a saber cosas de trunks.
sebaska23 escribió:A mi me gustaría que el universo 6 y el 7 no transcurrieran en una línea temporal paralela, y realmente el universo 6 con la tierra devastada fuera la tierra de trunks del futuro, no estaría mal que en ese supuesto torneo de champa volviéramos a saber cosas de trunks.

Pero en ese caso trunks aún sería el mocoso que es en nuestro universo.
josete2k escribió:
sebaska23 escribió:A mi me gustaría que el universo 6 y el 7 no transcurrieran en una línea temporal paralela, y realmente el universo 6 con la tierra devastada fuera la tierra de trunks del futuro, no estaría mal que en ese supuesto torneo de champa volviéramos a saber cosas de trunks.

Pero en ese caso trunks aún sería el mocoso que es en nuestro universo.

No necesariamente, por eso comentaba que los dos universos no fueran en una línea temporal paralela.
Esa tierra está arrasada por C17 y C18? Sí es así sí puede ser la tierra de Trunks del futuro.
chemilio escribió:Esa tierra está arrasada por C17 y C18? Sí es así sí puede ser la tierra de Trunks del futuro.

Ummm no lo creo, en el manga se menociona que la tierra fue devastada por una gran guerra, y lo de los androides mas que guerra fue un masacre xD algo que me parece interesante es que en el xenoverse hay un patrullero del tiempo que dice que en su linea temporal esta sucediendo una guerra entre las tropas de piccolo y las de badidi si no mal recuerdo, seria interesante que eso fuera como un adelanto escondido aunque lo dudó jaja [risita]
chemilio escribió:Esa tierra está arrasada por C17 y C18? Sí es así sí puede ser la tierra de Trunks del futuro.

Esa es la idea.
Señores os estais haciendo un lio,estais mezclando futuros alternativos con universo alternativo.Los futuros alternativos(o paradoja temporales)ocurren en el mismo universo,es decir en el universo 6 ocurre tanto la linea temporal de trunks como la de Goku actualmente.

Universo alternativos son 12 y no son lineas temporales alternativas,es decir en ese universo(el 6) puede que nunca haya existido Goku,o que simplemente haya sido destruida la humanidad por Goku o que haya sido invadida por los saiyans,pero nunca va a estar el Trunks del futuro porque eso solamente pasa en el universo 7,en una linea alternativa al 7.Espero que haya quedado claro la diferencia entre linea alternativa y universos alternativos.

Saludos¡¡¡
No es que nos estemos haciendo un lío, he dicho que me gustaría que fuese así, Akira Toriyama se ha sacado de la manga lo de los 12 universos, ahora tiene margen para ligar los universos como le parezca.
Yo no digo que vaya a ser así, pero particularmente me gustaría que utilizase ese recurso y saber que sucedió mas allá de cuando mata a Cell.
Saludos.
sebaska23 escribió:No es que nos estemos haciendo un lío, he dicho que me gustaría que fuese así, Akira Toriyama se ha sacado de la manga lo de los 12 universos, ahora tiene margen para ligar los universos como le parezca.
Yo no digo que vaya a ser así, pero particularmente me gustaría que utilizase ese recurso y saber que sucedió mas allá de cuando mata a Cell.
Saludos.

Pero se supone que el mundo de Mirai Trunks es un mundo alternativo dentro de la misma linea temporal (vamos dentro del mismo universo) o al menos así lo veo yo.
Astral escribió:
sebaska23 escribió:No es que nos estemos haciendo un lío, he dicho que me gustaría que fuese así, Akira Toriyama se ha sacado de la manga lo de los 12 universos, ahora tiene margen para ligar los universos como le parezca.
Saludos.

Pero se supone que el mundo de Mirai Trunks es un mundo alternativo dentro de la misma linea temporal (vamos dentro del mismo universo) o al menos así lo veo yo.

Sí, pero como en el manga dice que los universos están interconectados entre ellos, el 6 con el 7 en este caso, pues quien sabe que se pueden sacar de la manga...
A fin de cuentas es sólo una idea que particularmente no me disgustaría.
Astral escribió:
Saludos.

En realidad, el mundo alternativo sería tanto la historia del manga como todo lo que sucede en relación a Mirai Trunks antes de llegar a la línea temporal que conocemos.
sebaska23 escribió:saber que sucedió mas allá de cuando mata a Cell.

No hay suficiente Ki para liberar a Buu. Bills no soñaría con el SSJGod porque Goku está muerto.

No habría sucedido ni la saga Buu ni DB Super.
Zeoroth escribió:

No hay suficiente Ki para liberar a Buu. Bills no soñaría con el SSJGod porque Goku está muerto.

Haberlo haylo, otra cosa es que le lleve mucho más tiempo el recogerlo, de hecho Babidi desconocía completamente la existencia de personas como Goku, así que desde un principio dependía de la gente "normal".

Además algo que siempre me pareció muy curioso es que Bulma no buscase alguna manera de ponerse en contacto con Namek para pedirles ayuda, ya fuese enviando un nuevo "Dios" o mediante las Dragon Balls namekianas.
Trunks, teniendo en cuenta cómo reacciona ante Vegeta cuando semi-Cell quiere absorber a C18, se habría tomado en serio a Kaioshin y no hubiera permitido a Babidi y Dabra recoger Ki.
Astral escribió:
Zeoroth escribió:

Haberlo haylo, otra cosa es que le lleve mucho más tiempo el recogerlo, de hecho Babidi desconocía completamente la existencia de personas como Goku, así que desde un principio dependía de la gente "normal".

Además algo que siempre me pareció muy curioso es que Bulma no buscase alguna manera de ponerse en contacto con Namek para pedirles ayuda, ya fuese enviando un nuevo "Dios" o mediante las Dragon Balls namekianas.

O que después de varios años, Goku no fuese un día la Tierra para vencer a los androides...
De hecho cuando Trunks les avisa de que los androides vendrán en tres años, Bulma les dice que por qué no encuentran y matan al Dr. Gero antes de que los active, a lo que Vegeta y Goku le dicen que no, que quieren luchar contra ellos. Es más, ni siquiera Trunks después de venir desde el futuro se pone a buscar él mismo al Dr. Gero para matarlo antes de activarlos, cosa que podría hacer él solo sin avisar a Goku ni a nadie. La peor saga de Z, por lo menos la de Buu no tenía tantos fallos de guión al ser más simple.
coyote-san escribió:De hecho cuando Trunks les avisa de que los androides vendrán en tres años, Bulma les dice que por qué no encuentran y matan al Dr. Gero antes de que los active, a lo que Vegeta y Goku le dicen que no, que quieren luchar contra ellos. Es más, ni siquiera Trunks después de venir desde el futuro se pone a buscar él mismo al Dr. Gero para matarlo antes de activarlos, cosa que podría hacer él solo sin avisar a Goku ni a nadie. La peor saga de Z, por lo menos la de Buu no tenía tantos fallos de guión al ser más simple.

La saga de los androides esta petadisima de cosas que pasan o no pasan por que si y nadie se queja simplemente por que es mas seria y hay mas peleas....
Zeoroth escribió:

Técnicamente sabemos a ciencia cierta que en la linea temporal del Trunks del futuro todo lo de Buu y Super no ha pasado, ya que Trunks es adulto y al ir al pasado tambien habría avisado de ello si hubiese pasado.
EN el shin budokai 2 se ve la saga de Buu en la linea de trunks.
Imagino que no es canon pero sirve para hacerse una idea de las posibilidades.
Bueno pues kanzenshuu ha confirmado que ramenparados no vale nada como web de noticias así que nada de tercera película.
Sonikero escribió:Bueno pues kanzenshuu ha confirmado que ramenparados no vale nada como web de noticias así que nada de tercera película.

Ya me extrañaba que hiciesen otra película siendo que ahora mismo hace Dragon Ball Super y encima otra transformación mas ?
Si la trama de F se acabara mas o menos en febrero y ya empieza la nueva de super, para cuando sacaran la peli ya habrian avanzado mucho esa misma trama en super, asi que no tiene sentido que si hacen una nueva peli sea de la trama de champa.
45630 respuestas