DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Habría que ver hasta donde llegaría Cell si entrenara
pacman_fan escribió:a mi el power up de Freezer me parece correcto,por algo es el enemigo favorito de DB(aunque yo me decanto mas por Cell).Simplemente lo dejan como el mas podereoso de los enemigos de la serie original,lo cual esta bien.

Lo que no me mola es lo que dice(al menos con los subs que yo lo vi) de que "eligio el color dorado"...como elige uno el color de su fututa forma? XD(yo antes de la peli pense que solo era para hacerlo a la par del SS en cuanto a color)

Si, yo me quedé flipado. Yo me lo imaginé así en el cine:

(Mientras entrenaba Freezer)

-Freezer : Una de Golden por aquí para estar a la par con Goku.

[qmparto]
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Yo espero que tengan que ver con el power up de freezer para que no quede tan "por la cara".

Hombre, por la cara... la gracia de FNF es que Freezer entrena por primera vez en su vida, algo que el mismo remarca varias veces.
Que luego el hecho de que sea un prodigio justifique el power up brutal, no significa que sea "por la cara"

El manga se ha saltado FnF por toda la cara (y porque ya estaba dibujado) así que pienso que el protagonismo de estos dos en super en esta etapa será el mismo que han tenido en el manga en la etapa de Bills.

Es lógico pensar que ya tuvieran claro que no iban a a dibujar de nuevo FnF y por eso metieron antes a Champa y Vados en el manga.
Es que lo que no tendría sentido es que Champa o Vados entrenen a Freezer. ¿Por qué iba ninguno de ellos aponerse a entrenar a un tío de otro unvierso? Y menos teniendo en cuenta que según el manga están de incógnito. Si se pasaran meses allí los pillaría Whis. Además, no me veo yo a Freezer de alumno de nadie.
josete2k escribió:El manga se ha saltado FnF por toda la cara (y porque ya estaba dibujado) así que pienso que el protagonismo de estos dos en super en esta etapa será el mismo que han tenido en el manga en la etapa de Bills.

Es lógico pensar que ya tuvieran claro que no iban a a dibujar de nuevo FnF y por eso metieron antes a Champa y Vados en el manga.

A Champa y Vados los han metido en el manga de DBS desde el inicio únicamente como gancho para seguir al manga y por lo tanto a la serie.
No tiene otra explicación lógica siendo este una adaptación de DBS la cual sirve para promocionar la serie.
Y ciertamente les ha salido bien la jugada en ese sentido por que todo el mundo está expectante con el tema Champa y Vados.

Y sobre su participación en FNF, quizá sea como tu dices y se limiten a mostrarnos lo que hacen en la saga BOG del manga.
Sería lo más coherente ya que estos personajes solamente interactúan con los Kaio Shin (que no aparecen en FNF) y los soldados de Freezer del 2º al mando, Guaraná.

Además en el episodio 15 los Kaio Shin dicen que se ha seguido destruyendo planetas después de que Beers marche y estos creen que ha sido este cuando en realidad es Champa, encajando con su participación en la saga BOG del manga.
Lo cierto es que estoy un poco desconectado. El caso es que en su momento coleccione las series blanca y roja,que releeo abitualmente,y la duda que tengo es si esta nueva serie continua con el final de la serie roja y si saldra editada en comic. Gracias por la atencion a este cuarentón!
STERNO__ escribió:Lo cierto es que estoy un poco desconectado. El caso es que en su momento coleccione las series blanca y roja,que releeo abitualmente,y la duda que tengo es si esta nueva serie continua con el final de la serie roja y si saldra editada en comic. Gracias por la atencion a este cuarentón!

Esta nueva serie continua con la historia después de Bu y antes del último torneo del final del manga.

No se va a editar en manga. Lo que hay en manga es una promoción resumida de los hechos de la serie.
Nestor_otaku escribió:Habría que ver hasta donde llegaría Cell si entrenara

Pues hasta el infinito y mas alla, viendo el poder del tirillas de freezer [+risas]

Y el hijo de Paragus, que poder alcanzaria?
DaNi_0389 escribió:

Pues hasta el infinito y mas alla, viendo el poder del tirillas de freezer [+risas]

El "tirillas" de freezer es un prodigio que nació con ese poder y nunca movió ni un esfuerzo, cell es un ser creado para alcanzar su maximo poder ( salvo por el zenkay power que desconocía el doctor gero) con la perfección.
Guste o no freezer tiene claramente mucho mayor potencial por alcanzar.
Sonikero escribió:
STERNO__ escribió:Lo cierto es que estoy un poco desconectado. El caso es que en su momento coleccione las series blanca y roja,que releeo abitualmente,y la duda que tengo es si esta nueva serie continua con el final de la serie roja y si saldra editada en comic. Gracias por la atencion a este cuarentón!

Esta nueva serie continua con la historia después de Bu y antes del último torneo del final del manga.

No se va a editar en manga. Lo que hay en manga es una promoción resumida de los hechos de la serie.

Pues una lastima.
Gracias por la rapida respuesta
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

El "tirillas" de freezer es un prodigio que nació con ese poder y nunca movió ni un esfuerzo, cell es un ser creado para alcanzar su maximo poder ( salvo por el zenkay power que desconocía el doctor gero) con la perfección.

EN "Fukkatsu no F 2" veremos como domina la forma dorada y ademas tiene una nueva transformacion(probablemente azul) XD
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

El zenkai no es moco de pavo amigo,y menos el de célula,que es súper bestia,además ten en cuenta que tiene células de saiyan,changlong y namekiano,también es mucho mas inteligente que freezer,el ki dorado (que no forma dorada) lo podría alcanzar y perfeccionar mas aun,podría incluso alcanzar el SSG,lo mires por donde lo mires tiene mucho mas potencial que freezer
Visto el capi de super de esta semana. Dejando de lado el dibujo lamentable, el capi ha estado entretenido y ha tenido un par de detalles graciosos. Proximo capi pues algo que ya todos o casi todos hemos visto, pero ahora peor dibujado XD. Que ganas tengo de que acabe lo de las pelis ya...
Sera cacho vago Weiss, en un cap a reciclado el los entrenamientos de Popo, Kame sennin y Kaito.

El dibujo malo y un poco de relleno, a partir de la mitad del cap mejora, es gracioso y tal pero no veo el momento de que se saquen de encima fukkatsu no f y empiecen con cosas nuevas.
Que capitulo tan infantil...
destruyen un planeta completamente inocente, los teletubbies tiene mas violencia que esto...

Ok sarcamos off a partir de aqui.

Como lo pense, saldra freezer siendo que en el manga se lo saltaron, de ahora en adelante el anime se empieza a basar en el manga por lo que veo.
y ahora a la trama de fukatsu no f dios quiero algo nuevo!!!! no basado en las peliculas!
¡Y otro capitulazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no hubieran sacado FNF tendría todo el hype por las nubes después de ver al ejército y la nave de Freezer.
Spark89 escribió:¡Y otro capitulazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no hubieran sacado FNF tendría todo el hype por las nubes después de ver al ejército y la nave de Freezer.

Hay que decir en su contra que el método de introducción de la trama es soso como él solo...

No sé, alguna escena más impactante y algo de música "freezer" no habría estado mal.
josete2k escribió:
Spark89 escribió:¡Y otro capitulazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hay que decir en su contra que el método de introducción de la trama es soso como él solo...

No sé, alguna escena más impactante y algo de música "freezer" no habría estado mal.

Estoy de acuerdo en lo de la música. La OST de Super está siendo, con diferencia, lo peor de la serie.
Capítulo bueno sin más
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Estamos en la misma situación que Freezer, Cell, al haber sido tan poderoso desde el principio (sobre todo cuando alcanza la perfección), no ha tenido que entrenar. Teniendo células de Goku y Vegeta, que quieren ser los más fuertes, se pasan la vida entrenando y son Saiyans especiales (son genios de la lucha) y de Freezer y su padre, sabiendo el potencial oculto que tienen el primero y desconociendo el posible potencial de King Cold, un Cell con entrenamiento también aumentaría muchísimo su poder.
Lo que estáis obviando es que Cell no tiene a nadie interesado en que resucite, eso si que sería una resurrección because potato. ¿Qué más dará si tiene más o menos potencial si no va a resucitar?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nestor_otaku escribió:Capítulo bueno sin más

Fixed.

Y seguimos defenestrando a personajes y, como no, repitiendo cutremente lo visto en FnF. Coincido en que la manera de introducir la saga es lo mas absurdo y soso que he visto en cualquiera de las etapas de Dragon Ball. Para matarlos no, lo siguiente. Por cierto, quien espere "ALGO" de Champa y Vados, se va a llevar una bonita decepción.
Spark89 escribió:Lo que estáis obviando es que Cell no tiene a nadie interesado en que resucite, eso si que sería una resurrección because potato. ¿Qué más dará si tiene más o menos potencial si no va a resucitar?

Siempre se pueden sacar de la manga a algun superviviente de la red ribbon, ayudante del Dr. Gero o lo que sea, como Sorbet.
Lo de Freezer si que fue una resurrección because potato
Es que para empezar partís de la premisa de que cuanto más poderoso eres más efectivo es el entrenamiento cuando en la realidad es todo lo contrario.

Pero en fin, también estamos hablando de gente que salió del coño de su madre teniendo ya la fuerza de un super saiyan 2, así que ya no sé, levanto los brazos y me voy.
DaNi_0389 escribió:
Spark89 escribió:Lo que estáis obviando es que Cell no tiene a nadie interesado en que resucite, eso si que sería una resurrección because potato. ¿Qué más dará si tiene más o menos potencial si no va a resucitar?

Siempre se pueden sacar de la manga a algun superviviente de la red ribbon, ayudante del Dr. Gero o lo que sea, como Sorbet.

Cell es un proyecto secreto del Dr. Gero. Freezer era el Emperador con todo un ejército distribuído por el Universo. No sería lo mismo ni de coña.

Y qué coño, puestos a resucitar muchísimo mejor Freezer que el saltamontes de Cell [poraki]
Visto el capitulo, me da que no me va a a gustar la adaptacion de la pelicula. Parece todo muy acelerado, en 2 capitulos ya tenemos a los soldados derrotados. Me esperaba algo mas estirado como en BoG. Lastima.
Spark89 escribió:Cell es un proyecto secreto del Dr. Gero. Freezer era el Emperador con todo un ejército distribuído por el Universo. No sería lo mismo ni de coña.

De hecho se supone que el Dr Gero era el único que tenía conocimiento sobre ello ¿no?, aunque bueno, siempre pueden cambiar la historia diciendo que tuvo un ayudante que le ayudó (válgame la redundancia) a crear a Cell.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Cell es un proyecto secreto del Dr. Gero. Freezer era el Emperador con todo un ejército distribuído por el Universo. No sería lo mismo ni de coña.

De hecho se supone que el Dr Gero era el único que tenía conocimiento sobre ello ¿no?, aunque bueno, siempre pueden cambiar la historia diciendo que tuvo un ayudante que le ayudó (válgame la redundancia) a crear a Cell.

Por poder claro que pueden hacerlo pero sería muchísimo más "porque sí" que en el caso de Freezer. Incluso la resurrección de Buu me parecería menos gratuíta que la de Cell.
Spark89 escribió:Por poder claro que pueden hacerlo pero sería muchísimo más "porque sí" que en el caso de Freezer. Incluso la resurrección de Buu me parecería menos gratuíta que la de Cell.

Lo de Boo yo creo que "técnicamente" es imposible, más que nada porque se supone que después de su muerte Enma ya ha dado la orden de que su alma sea reencarnada ¿no?.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Por poder claro que pueden hacerlo pero sería muchísimo más "porque sí" que en el caso de Freezer. Incluso la resurrección de Buu me parecería menos gratuíta que la de Cell.

Lo de Boo yo creo que "técnicamente" es imposible, más que nada porque se supone que después de su muerte Enma ya ha dado la orden de que su alma sea reencarnada ¿no?.

Sí, tienes razón. Fíjate si me parecería gratuíta la resurrección de Cell [qmparto]

En realidad no había caído en que el alma de Buu es reencarnada inmediatamente tras su muerte :Ð
Visto el capítulo de hoy me he descojonado como nunca y dicho esto me voy al cine que encima el final enlaza con la película.

Esa caca XD

PD la habéis liado parda? He tenido que aceptar normas para enviar el mensaje Lol
Viendo el avance del siguiene, parece que se confirma que hay más de un infierno.
sinuba escribió:Viendo el avance del siguiene, parece que se confirma que hay más de un infierno.

Otra de las grandes ideas cogidas de dbgt.
Peklet escribió:
sinuba escribió:Viendo el avance del siguiene, parece que se confirma que hay más de un infierno.

¿Por qué lo decís? ¿Por los escenarios de fuego y hielo que aparecen al final? Yo no creo que eso sea nada del infierno. O son planetas que visitan Champa y Vados o escenarios de la Tierra donde Sorbet y Tagoma buscan las bolas.
Spark89 escribió:
Peklet escribió:

¿Por qué lo decís? ¿Por los escenarios de fuego y hielo que aparecen al final? Yo no creo que eso sea nada del infierno. O son planetas que visitan Champa y Vados o escenarios de la Tierra donde Sorbet y Tagoma buscan las bolas.

Yo no he visto el episodio, pero peor lo pones porque el "infierno del infierno" de dbgt era un genial lugar en el que una yaya te escaldaba y luego te congelaba..
Capitulo visto y me ha gustado bastante,sobretodo el duo Vegeta/Goku,con los cuales me he reido bastante XD.Vados y Shampa aunque su aparicion ha sido breve ha sido bastante buena,y creo que ya se por donde pueden ir los tiros con las Super Dragon Ball.El unico punto negativo es al dibujo,ya que en algunos momentos estaba bien dibujado en otros ha estado bastante regular...pero al menos se mantiene la regularidad en los dibujos/animacion y ya no hemos visto algo tan horrible como el capitulo 5...de hecho para mi cada capitulo ha ido mejorando.

Otro punto bueno,es que parece que van a ir mas rapido con FnF que con BoG y segun los titulos que he leido en 5/6 capitulos puede estar finiquitada la saga.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Capitulo visto y me ha gustado bastante,sobretodo el duo Vegeta/Goku,con los cuales me he reido bastante XD.Vados y Shampa aunque su aparicion ha sido breve ha sido bastante buena,y creo que ya se por donde pueden ir los tiros con las Super Dragon Ball.El unico punto negativo es al dibujo,ya que en algunos momentos estaba bien dibujado en otros ha estado bastante regular...pero al menos se mantiene la regularidad en los dibujos/animacion y ya no hemos visto algo tan horrible como el capitulo 5...de hecho para mi cada capitulo ha ido mejorando.

Otro punto bueno,es que parece que van a ir mas rapido con FnF que con BoG y segun los titulos que he leido en 5/6 capitulos puede estar finiquitada la saga.

Saludos¡¡¡¡

A ver si has pensado lo mismo que yo
las Super Dragon Ball son el núcleo del planeta y por eso para encontrarlas Champa y Vados van destruyendo planetas.
Spark89 escribió:
LoganDark_84 escribió:Capitulo visto y me ha gustado bastante,sobretodo el duo Vegeta/Goku,con los cuales me he reido bastante XD.Vados y Shampa aunque su aparicion ha sido breve ha sido bastante buena,y creo que ya se por donde pueden ir los tiros con las Super Dragon Ball.El unico punto negativo es al dibujo,ya que en algunos momentos estaba bien dibujado en otros ha estado bastante regular...pero al menos se mantiene la regularidad en los dibujos/animacion y ya no hemos visto algo tan horrible como el capitulo 5...de hecho para mi cada capitulo ha ido mejorando.

Saludos¡¡¡¡

A ver si has pensado lo mismo que yo
las Super Dragon Ball son el núcleo del planeta y por eso para encontrarlas Champa y Vados van destruyendo planetas.

Pues si,he pensado justamente eso xD

Saludos¡¡¡¡
Yo digo que las Súper Dragon Balls son como las de Namek pero con las estrellas negras.
coyote-san escribió:Yo digo que las Súper Dragon Balls son como las de Namek pero con las estrellas negras.

Y.. y va a haber que viajar por el universo para encontrarlas?
en este capi se ha cumplido el sueño erótico de muchos aficionados a DB....
ver a vegeta con un mandil rosa haciendo la cama... valgame el señor,, ahora mismo el rey vegeta esta llorando sangre
Astral escribió:

Buu al ser pura maldad inmediatamente fue reencarnado en Uub. Lo dice Toriyama:
Majin Buu es invencible, pero… ¿De dónde saca su energía? No puede ser de todos los dulces que come… ¿Verdad?
Él no necesita energía, simplemente le gustan los dulces.
¡Por cierto! Debido a que el Buu malvado era maldad en estado puro, no tardó en ser purificado en el más allá y por ello pudo reencarnarse de inmediato en Uub.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

Sobre Cell hay un detalle muy importante a tener en cuenta, el viene del futuro, y lo creó la computadora de Gero.
Con Mirai Trunks es distinto ya que tiene a los Z warriors del presente que son quienes lo resucitan, pero Cell no tiene a nadie ni en el presente ni en el futuro.

Spark89 escribió:¿Por qué lo decís? ¿Por los escenarios de fuego y hielo que aparecen al final? Yo no creo que eso sea nada del infierno. O son planetas que visitan Champa y Vados o escenarios de la Tierra donde Sorbet y Tagoma buscan las bolas.

A mi algo que me llama muchísimo la atención, es que Freezer remarca varias veces en FNF "El infierno de la tierra" dando a entender que hay varios lugares o infiernos (tal y como se ve al inicio)
Por no decir que viendo el Cosmos de Dragon Ball, el infierno es algo que tiene el tamaño de todo el universo:
Imagen

Luego está el hecho de que Enma Daioh decide enviar a Dabra al cielo ya que según el en el infierno se sentiría como en el Makai. Esto no coincide con el lugar donde se encuentra el alma de Freezer, ya que Toriyama describe el Makai como el escondice ideal de los magos (Como Babidi) en forma de duendes malignos)

Sobre el capítulo:
hay algo que me llama la atención: Vegeta parece poder detectar el KI de los dioses. ¿Significa que Whis es un dios?
Y se confirma que en estos momentos Vegeta está por encima de Goku.
Desde que se acabara la saga de BOG, he seguido sin comentar ya sea por los ríos de bilis de algunos o por los off topics, no obstante me apetecía pasarme por aqui.

La serie parece que en cuanto a calidad de dibujo podría mejorar y aunque es posible que Z, sea mejor, creo que nadie lo duda, a mi no me esta disgustando para nada, tiene sus momentos graciosos y no tan graciosos y las batallas ya llegaran igual que como la de bills. Hoy de momento ya hemos visto algo nuevo, champa y vados.

Esta saga de freezer parece que va a ir rápido, de esta saga a mi me gustaría ver alguna razón lógica para el aumento de poder de freezer y unas buenas batallas para todos, es decir, un gohan decente por ejemplo(dificil parece jaja).

Por cierto he visto, no se si será cierto, el nombre de los capitulos 18-22, bueno 18 ya ha pasado.
Lo dejo en Spoiler por si alguien no quiere saber de ellos por el momento.
capitulo 19
¡Comienza la desesperacion! ¡El emperador revive!

Capitulo 20
¡Advertencia! ¡Jaco avisa que viene freezer y sus 1000 soldados!

Capitulo 21
¡Llega el Emperador! ¡Freezer y su ejercito derriban a los guerreros z!

Capitulo 22
¡Estamos indecidos! ¡Tagoma tiene un poder mayor como para cambiar el cuerpo de ginyu!
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:¿Por qué lo decís? ¿Por los escenarios de fuego y hielo que aparecen al final? Yo no creo que eso sea nada del infierno. O son planetas que visitan Champa y Vados o escenarios de la Tierra donde Sorbet y Tagoma buscan las bolas.

A mi algo que me llama muchísimo la atención, es que Freezer remarca varias veces en FNF "El infierno de la tierra" dando a entender que hay varios lugares o infiernos (tal y como se ve al inicio)
Por no decir que viendo el Cosmos de Dragon Ball, el infierno es algo que tiene el tamaño de todo el universo:
Imagen

Efectivamente, yo lo decía por eso. Freezer repite varias veces lo del "infierno de la Tierra" y en el avance parece que podemos ver varios infiernos (el clásico de llamas, uno de hielo, etc) y luego estaría el de Freezer.
neox3 escribió:en este capi se ha cumplido el sueño erótico de muchos aficionados a DB....
ver a vegeta con un mandil rosa haciendo la cama... valgame el señor,, ahora mismo el rey vegeta esta llorando sangre

No es la primera vez que deja de lado su orgullo para volverse más fuerte

Imagen
El duo Vegeta+Goku está siendo cremita de la buena. A ver como se sacan de la manga el SSJ Blue para que lo desbloqueen en 4 capítulos.

pd: Goku haciéndole la Kaito a Whis y este devolviéndola mas tarde...enorme xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:
coyote-san escribió:Yo digo que las Súper Dragon Balls son como las de Namek pero con las estrellas negras.

Y.. y va a haber que viajar por el universo para encontrarlas?

Yo digo que las Super DragonBall están en el universo 6

Si la tierra de ese universo no hay vida, el Piccolo de ahí no fue enviado y ahora ya debe ser el patriarca de ese Namek y debió crear las Super DragonBalls :D

Espero que pase pronto esta saga de garlik jr de freezer revivido, es super, super aburrido :(
No sé de donde se inventan que champa ayudará en algo a freezer ¬_¬
Otro capitulo regulero, la animación como no, una jodida basura, conversaciones infantiles y momentos totalmente infantiles, por no decir ya el duo Goku/Vegeta, nada que ver con su relación en Z, donde era una realacion de odio por parte de Vegeta y donde Goku era bastante mas serio que en Super. Volvemos a lo mismo, repiten la historia de las películas, además de lo poco interesante que es, visto lo visto en FNF.

Freezer ya tuvo su momento, es absurdo volverlo a revivir, con el gran final que tuvo en Z, que es un final increíble, además de lo ridículo que queda , el aumento de poder de Freezer.Seria mucho mas interesante resucitar a KING COLD y ver su poder.

Esto no tiene nada que ver con dragon ball z y tampoco con dragon ball, Es una mierda de serie, esta donde esta por el nombre, Con la declaración de Yamamuro, tampoco hay mucho que añadir, ellos mismos saben que lo están enfocando para un publico infantil.
45630 respuestas