DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blue eye escribió:Otro capitulo regulero, la animación como no, una jodida basura, conversaciones infantiles y momentos totalmente infantiles, por no decir ya el duo Goku/Vegeta, nada que ver con su relación en Z, donde era una realacion de odio por parte de Vegeta y donde Goku era bastante mas serio que en Super. Volvemos a lo mismo, repiten la historia de las películas, además de lo poco interesante que es, visto lo visto en FNF.

¿Que Vegeta odia a Goku? Tu la saga de Buu con el correspondiente monologo de Vegeta mostrando su respeto a Goku no la has visto ¿No? El epílogo del manga donde Goku y Vegeta se comportan como amigos, tampoco ¿No?
Vegeta tiene a Goku como rival pero no lo odia como tu te crees. De hecho el mismo remarca que por mucho que no soporte a Goku, lo necesita para volverse más fuerte.

DBS se situa después de la saga de Buu y nos muestra como evoluciona Vegeta totalmente "humanizado" a lo que vemos en el epílogo.
Algo que llama la atención a Beers bastante es ver como la tierra a convertido a los 2 Saiyans puros que viven ahí en algo totalmente diferente a los del planeta Vegeta que el conocía y despreciaba debido a su carácter.

Por cierto, personalmente a mi me gusta mucho como están enfocando a Goku y Vegeta como alumnos, me recuerda muchísimo a la primera época de Dragon Ball y al entrenamiento de Goku y Krilin con Mutenroshi. Pero claro esto es una opinión personal.

Y Goku siempre ha sido igual de despreocupado. Mientras pueda volverse más fuerte a el le da lo mismo lo demás.
Freezer ya tuvo su momento, es absurdo volverlo a revivir, con el gran final que tuvo en Z, que es un final increíble, además de lo ridículo que queda , el aumento de poder de Freezer. Seria mucho mas interesante resucitar a KING COLD y ver su poder.

Claro, King Cold, un personaje con 0 transfondo, totalmente plano y que Toriyama creó únicamente para hacer lucir a Trunks.
No niego que habría sido interesante que también resucitase, pero comparado con Freezer y todo su transfondo, no hay color.
bad_iori escribió:
Blue eye escribió:Otro capitulo regulero, la animación como no, una jodida basura, conversaciones infantiles y momentos totalmente infantiles, por no decir ya el duo Goku/Vegeta, nada que ver con su relación en Z, donde era una realacion de odio por parte de Vegeta y donde Goku era bastante mas serio que en Super. Volvemos a lo mismo, repiten la historia de las películas, además de lo poco interesante que es, visto lo visto en FNF.

¿Que Vegeta odia a Goku? Tu la saga de Buu con el correspondiente monologo de Vegeta mostrando su respeto a Goku no la has visto ¿No? El epílogo del manga donde Goku y Vegeta se comportan como amigos, tampoco ¿No?
Vegeta tiene a Goku como rival pero no lo odia como tu te crees. De hecho el mismo remarca que por mucho que no soporte a Goku, lo necesita para volverse más fuerte.

DBS se situa después de la saga de Buu y nos muestra como evoluciona Vegeta totalmente "humanizado" a lo que vemos en el epílogo.
Algo que llama la atención a Beers bastante es ver como la tierra a convertido a los 2 Saiyans puros que viven ahí en algo totalmente diferente a los del planeta Vegeta que el conocía y despreciaba debido a su carácter.

Por cierto, personalmente a mi me gusta mucho como están enfocando a Goku y Vegeta como alumnos, me recuerda muchísimo a la primera época de Dragon Ball y al entrenamiento de Goku y Krilin con Mutenroshi. Pero claro esto es una opinión personal.

Y Goku siempre ha sido igual de despreocupado. Mientras pueda volverse más fuerte a el le da lo mismo lo demás.
Freezer ya tuvo su momento, es absurdo volverlo a revivir, con el gran final que tuvo en Z, que es un final increíble, además de lo ridículo que queda , el aumento de poder de Freezer. Seria mucho mas interesante resucitar a KING COLD y ver su poder.

Claro, King Cold, un personaje con 0 transfondo, totalmente plano y que Toriyama creó únicamente para hacer lucir a Trunks.
No niego que habría sido interesante que también resucitase, pero comparado con Freezer y todo su transfondo, no hay color.

Si la e visto y muchas veces, pero vamos que la relación de Goku y vegeta no es la misma, Vegeta simpre a odiado a GOKU, otra cosa es que al fina lo respeta y se humanize, vamos aun recuerdo la gran pelea de Goku y vegeta en la saga de BUU, donde se ve a vegeta como irradia odio hacia Goku, que por cierto fue muy dramática, cosa que le falta a Super.

Vamos a ver, King Cold es un personaje con 0 trasfondo, pero igual que todos los villanos cuando aparecían, quiero decir que tiene 0 trasfondo por que no lo an querido aprovechar y seria mucho mas interesante, que la resurrecion de Freezer, aparte de que seria incluso mas lógico y quedaría muy bien, poniendo que King Cold en la forma que se mostraba, era mas fuerte que Freezer en la ultima, su evolución de poder podría ser incluso lógica, por que la de Freezer la an metido todo con calzador, con solo, soy un prodigio, eso si que tiene trasfondo.

De momento Super esta siendo un desastre comparándolo con la gran obra que es Z.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Revivieron a freezer por capricho de tori, que porque le gustaba una canción de mierda rokera

A eso le llaman música?

https://youtu.be/LtYWTj3ef3M
kai_dranzer20 escribió:Revivieron a freezer por capricho de tori, que porque le gustaba una canción de mierda rokera

A eso le llaman música?

Pues a mi me gusta y cuando conocí la canción una amiga me dijo que hacia tiempo que llevaba a ese grupo en el móvil xD
adriano_99 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Revivieron a freezer por capricho de tori, que porque le gustaba una canción de mierda rokera

A eso le llaman música?

Pues a mi me gusta y cuando conocí la canción una amiga me dijo que hacia tiempo que llevaba a ese grupo en el móvil xD

Mola el tema y ese grupo tiene temazos.
Blue eye escribió:Si la e visto y muchas veces, pero vamos que la relación de Goku y vegeta no es la misma, Vegeta simpre a odiado a GOKU, otra cosa es que al fina lo respeta y se humanize, vamos aun recuerdo la gran pelea de Goku y vegeta en la saga de BUU, donde se ve a vegeta como irradia odio hacia Goku, que por cierto fue muy dramática, cosa que le falta a Super.

No, Vegeta no siempre lo ha odiado de la manera que tu crees, y como prueba tienes su monologo en la saga de Buu mostrando su respeto a Goku, o el epílogo del manga donde Vegeta y Bulma van a visitar a Goku como si de un amigo se tratara.

Mira en DBS al inicio como Vegeta pasa de todo lo relacionado con Bulma, la fiesta de cumpleaños, etc.. y como lo único que le interesa es entrenar.
Mira como Vegeta reacciona al pensar la respuesta que le da a Beers cuando este le pregunta que que es para el Goku, cual es su relación con el.
El mismo se sorprende de como ha cambiado y como ha pasado de odiar a Goku a simplemente considerarlo su rival. Luego Beers remarca que es muy extraño y que los Saiyans han cambiado mucho con respecto a la última vez que los vió.
Después de BOG al marcharse Beers y Whis, estos remarcan que la tierra es un lugar muy enigmático el cual ha conseguido cambiar incluso a los Saiyans los cuales eran muy diferentes a como Beers los conoció.

Lo que no te voy a negar ni discutir es que DBS se aleja del dramatismo mostrado en Z, pero eso es una decisión de TOEI acorde con el público al cual trata de vender el producto, no tiene que ver con el argumento.

Vamos a ver, King Cold es un personaje con 0 trasfondo, pero igual que todos los villanos cuando aparecían, quiero decir que tiene 0 trasfondo por que no lo an querido aprovechar y seria mucho mas interesante, que la resurrecion de Freezer, aparte de que seria incluso mas lógico y quedaría muy bien, poniendo que King Cold en la forma que se mostraba, era mas fuerte que Freezer en la ultima, su evolución de poder podría ser incluso lógica, por que la de Freezer la an metido todo con calzador, con solo, soy un prodigio, eso si que tiene trasfondo.

De momento Super esta siendo un desastre comparándolo con la gran obra que es Z.

Pero el problema que hay con King Cold es que es un personaje el cual se creó con un único motivo: Hacer lucir a Trunks. No hay más.
El poco transfondo aparte de ese hecho, es que Freezer remarca que le da ordenes y que le tumbó en el pasado.

Después a la hora de revivir a un Villano, Freezer tiene mucho más carísma y relación con los protagonistas:
El destruyó su planeta, mató a Krilin, masacró a los namekianos. Odia a los Saiyans.

King Cold por el contrario va a su bola y en el manga desconocía a los Saiyans y el único motivo que tenía para matarlos era que habían destrozado a su hijo y con ello manchado la imagen de su clan. De no ser por que Freezer se cruza con los Saiyans, Cold los ignoraría completamente, al igual que a los humanos. El mismo lo dice: "Los habitantes de la tierra no me importan, pero hay que eliminar a los Super Saiyanos, sea como sea. El numero 1 del universo tiene que ser alguien de nuestra familia"

A King Cold únicamente le importa su imperio, lo demás le da lo mismo.
De hecho, su comportamiento en el manga y el detalle de que da ordenes a Freezer para que no desafie a Buu o a Beers inducen a pensar eso, que solamente le interesa el imperio y ya está.
Vete a saber si se diera el caso de que Cold resucitara, no hiciera lo que sugiere Tagoma y se dedicara a ignorarlos viendo que con ello peligra su muerte. No tienes más que ver como reacciona cuando el farol que se marca no le sale bien y pide a Trunks que le deje marcharse.

No niego que sería interesante resucitar al personaje y desarrollarlo, pero a la hora de elegir revivir a un villano, Freezer era la opción más acertada debido al transfondo y relación que tiene con los protagonistas.

El problema está en que TOEI se ha tirado muchos años humillano la figura de Freezer en sus productos como "Fusión" o "GT" y ahora ver como resucita y protagoniza una película 18 años después y habiendo visto las licencias que se toma TOEI con el, choca bastante y parece incoherente.
Añado, Vegeta incluso le da las gracias a Goku por dejarle vivir en su visita a la tierra (más bien es un monólogo pero es la idea).

Esto fue mientras Goku peleaba con KID Bu en el planeta de los kaio.
Blue eye escribió:conversaciones infantiles y momentos totalmente infantiles, por no decir ya el duo Goku/Vegeta, nada que ver con su relación en Z, donde era una realacion de odio por parte de Vegeta y donde Goku era bastante mas serio que en Super. .

DBZ...esa serie tan seria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Vegeta...ese personaje que al final de Z odia tantísimo a Goku

Imagen

Imagen

Ver a Vegeta y Goku entrenando juntos es lo mejor que he visto en años.
Vegeta empieza a cambiar cuando se da cuenta de que Freezer es muy superior a él y le pide llorando a Gokuh que lo mate. A mí tampoco me gusta verlo con delantal ni cocinando pero no podemos negar que ha ido humanizándose con el paso de los años.
Clark Kent83 está baneado por "troll"
Dragon Ball Z tenìa momentos de humor, de tensión, de peligro, de risa, de ultimatums muy graves, de acción, de sadismo, de humillación, de emotividad, de relleno mediocre, de episodios bien dibujados, de episodios mal dibujados...

Dragon Ball Super tiene momentos de humor para mentes que rozan el border line, acción mediocre y risa mediocre todo aderezado con una desvirtuación de personajes icónicos de los 90.

Una serie apta para palmeros sin criterio FIN.
Clark Kent83 escribió:Dragon Ball Z tenìa momentos de humor, de tensión, de peligro, de risa, de ultimatums muy graves, de acción, de sadismo, de humillación, de emotividad, de relleno mediocre, de episodios bien dibujados, de episodios mal dibujados...

Dragon Ball Super tiene momentos de humor para mentes que rozan el border line, acción mediocre y risa mediocre todo aderezado con una desvirtuación de personajes icónicos de los 90.

Osea que a los que nos gusta super somos gente sin criterio, entiendo.
Yo no diría que no teneis criterio. Más bien creo que es algo que tiene que ver con el nivel de exigencia de cada uno.

Yo a Super le exijo como minimo la calidad de Z, cuando en realidad debería ser mejor, pero en cambio es muchísimo peor en todos los sentidos.

Hay algun capitulo que bueno... Tira que te va, pero en el 99% de los capitulos no tengo la sensación de estar viendo DB. Y joder, mira que es dificil de conseguir esto que digo ehh...
rokyle escribió:El duo Vegeta+Goku está siendo cremita de la buena. A ver como se sacan de la manga el SSJ Blue para que lo desbloqueen en 4 capítulos.

pd: Goku haciéndole la Kaito a Whis y este devolviéndola mas tarde...enorme xD

No me he podido reír más con eso. Madre mía que bueno [jaja]
DavitinZ escribió:Yo no diría que no teneis criterio. Más bien creo que es algo que tiene que ver con el nivel de exigencia de cada uno.

Yo a Super le exijo como minimo la calidad de Z, cuando en realidad debería ser mejor, pero en cambio es muchísimo peor en todos los sentidos.

Hay algun capitulo que bueno... Tira que te va, pero en el 99% de los capitulos no tengo la sensación de estar viendo DB. Y joder, mira que es dificil de conseguir esto que digo ehh...

Estoy de acuerdo contigo, cualquiera que haya seguido proyectos de Toei en los últimos años habría sabido poner las expectativas bastante más bajas. De hecho las que yo tenía las supera, dentro de las series semanales de Toei actuales incluso es de las de calidad alta.

En tema de animación, los ordenadores a esta compañía le sentaron como un tiro en los huevos, pero esto es así desde que empezaron a usarlos con la New Dr. Slump de principios de los 2000. Aún teniendo animación de mierda también antes, el hecho de usar cells dibujados a mano le dejaba mejor acabado a las series.

Lo de no tener la sensación de estar viendo DB, ahí discrepo, yo no veo tanto problema ni nada tan "distinto" en estos capítulos. Quizá se juntan varias cosas, como que ahora estáis viendo la serie a capítulo semanal en vez de tener capítulos nuevos a diario, y cosas como la pelea contra Beerus, que sólo son 5 capítulos, se hace tedioso siguiéndolo así. Si aquí ya se hacía coñazo, imaginaos a los japoneses con los 5 minutos para que explote Namek XD

Este último punto es especulación mía, pero el tema del tono más desenfadado de la serie también podría ser decisión de Toei de no sobresaturar con el mismo tipo de "sentimentalismo/escenas grandilocuentes" continuamente, que justo después ponen One Piece. Seguramente intentan ofrecer variedad en el tiempo que tienen de emisión.
cloud_strife8 escribió:
Este último punto es especulación mía, pero el tema del tono más desenfadado de la serie también podría ser decisión de Toei de no sobresaturar con el mismo tipo de "sentimentalismo/escenas grandilocuentes" continuamente, que justo después ponen One Piece. Seguramente intentan ofrecer variedad en el tiempo que tienen de emisión.

La serie siempre ha tenido cierto tono desenfadado excepto cuando luchaban a muerte e incluso en esos combates alguna nos colaba toriyama.

Imagen

Hasta ahora en Súper solo hemos visto como batalla la de Bills, un tío que no es malvado y que lucha y destruye cosas porque "¿quien lo va a parar?" y seguramente en la saga que ahora empieza el tono sea también desenfadado en el Goku vs Freezer por lo sobrado que va a ir Goku 3/4 de batalla

A eso le llaman música?

En el video que as puesto, se puede ver la etapa de Freezer, vamos es que no hay color con Super, la pelea en Z simplemente es una jodida maravilla junto a toda la saga de Freezer. En Super las peleas son una jodida mirda, lo que no entiendo aun como la peña defiende a Super, es que no tiene absolutamente nada que ver con Z, pero nada.

Lo que esta claro es que Toriyama esta haciendo Super por dinero, se la suda destrzar su obra, solo hay que ver a que publico va dirigido.

Gracias por el video.
Blue eye escribió:En el video que as puesto, se puede ver la etapa de Freezer, vamos es que no hay color con Super, la pelea en Z simplemente es una jodida maravilla junto a toda la saga de Freezer. En Super las peleas son una jodida mirda, lo que no entiendo aun como la peña defiende a Super, es que no tiene absolutamente nada que ver con Z, pero nada.

Lo que esta claro es que Toriyama esta haciendo Super por dinero, se la suda destrzar su obra, solo hay que ver a que publico va dirigido.

Gracias por el video.

Deberías saber que Z no es todo Dragon ball, que antes de Z hubo un dragon ball más enfocado al humor y artes marciales que a combates de rafagas de KI y transformaciones.

Toriyama hace Super enfocado más a los inicios que a la etapa Z.
El mismo ha remarcado muchas veces que no se sentía comodo haciendo la etapa Z, que lo suyo son mangas alegres de humor felíz y torpe. Así describe su manga "Jaco"

Sin ir más lejos, el primer borrador de BOG iba a ser bastante más oscuro con Beers (con aspecto random de lagarto) como el responsable de la maldad de los Saiyans, con un SSG con aspecto entre el SS3 y 4 con capa y Toriyama mismo decidió cambiarlo todo y hacer la historia que quiso y que hemos acabado conociendo.

Sobre el combate de Goku vs Freezer, el del manga es perfecto. Luego en el anime Z te meten relleno sin sentido con una calidad muy intermitente según que episodio.
Si Tori se implica malo, si no se implica malo XD
Astral escribió:Si Tori se implica malo, si no se implica malo XD

Haga lo que se haga se va a criticar...

Saludos¡¡¡

Freezer ya tuvo su momento, es absurdo volverlo a revivir, con el gran final que tuvo en Z, que es un final increíble, además de lo ridículo que queda , el aumento de poder de Freezer.Seria mucho mas interesante resucitar a KING COLD y ver su poder.

Esto no tiene nada que ver con dragon ball z y tampoco con dragon ball, Es una mierda de serie, esta donde esta por el nombre, Con la declaración de Yamamuro, tampoco hay mucho que añadir, ellos mismos saben que lo están enfocando para un publico infantil.

Blue eye escribió:Si la e visto y muchas veces, pero vamos que la relación de Goku y vegeta no es la misma, Vegeta simpre a odiado a GOKU, otra cosa es que al fina lo respeta y se humanize, vamos aun recuerdo la gran pelea de Goku y vegeta en la saga de BUU, donde se ve a vegeta como irradia odio hacia Goku, que por cierto fue muy dramática, cosa que le falta a Super.

Clark Kent83 escribió:Dragon Ball Z tenìa momentos de humor, de tensión, de peligro, de risa, de ultimatums muy graves, de acción, de sadismo, de humillación, de emotividad, de relleno mediocre, de episodios bien dibujados, de episodios mal dibujados...

Blue eye escribió:En el video que as puesto, se puede ver la etapa de Freezer, vamos es que no hay color con Super, la pelea en Z simplemente es una jodida maravilla junto a toda la saga de Freezer. En Super las peleas son una jodida mirda, lo que no entiendo aun como la peña defiende a Super, es que no tiene absolutamente nada que ver con Z, pero nada.

Gracias por el video.

https://www.youtube.com/watch?v=gMlby1X98wU

Imagen
Clark Kent83 está baneado por "troll"
Sonikero menudo trolazo estas echo, no te cansas? Ahora entiendo porque tardabais tanto. Vete a subtitular majete que luego tardais 5 años en terminar lo que otros llevan al día.

Menudo matao jajaja.
adsl14 escribió:
rokyle escribió:El duo Vegeta+Goku está siendo cremita de la buena. A ver como se sacan de la manga el SSJ Blue para que lo desbloqueen en 4 capítulos.

Igual es por el sueño pero ahora no caigo, ¿qué es la kaito? [+risas]
Spark89 escribió:
adsl14 escribió:

Igual es por el sueño pero ahora no caigo, ¿qué es la kaito? [+risas]

Lo de usarlo como punto de referencia para el shunkinado y dejarle una bomba de regalo. XD
shinchan2 escribió:¿Pero que dice el director ese? Que poca vergüenza y que poco respeto con los fans. Ya no les queda ni un minimo de dignidad. No solo hacen cualquier mierda de bajo presupesto con la serie (GT, Super, Heroes...) si no que encima niegan la evidencia. Hasta el más subnormal de los padres entiende perfectamente la diferencia entre lo infantil de los teletabis y la violencia de goku matando a ostias a freezer. Dragon Ball siempre fué criticada y tildada de serie violenta y para adultos ahora viene este vende peluches y dice que el problema es nuestro? XD ( En el canal sur hasta hechaban las películas a partir de las 12 de la noche y con un rombo de aviso! increible pero cierto).

Es lo mismo que pasó con Star wars. El episodio I es una infantilada de altísimo presupuesto y con muchas tocadas de pelotas a los fans. Super es criticada con razón por los mismos motivos debido a su mierda de presuesto, esmero o esfuerzo por hacer un producto de calidad, para adultos/adolescentes, tal y como siempre fué dragon ball.

Es que Dragon Ball siempre ha sido una serie para crios. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=-xfNgE2Wfh8
https://www.youtube.com/watch?v=7jSAut6oEFU
https://www.youtube.com/watch?v=5EamqLKTA7o
https://www.youtube.com/watch?v=DVHMlEcVChU

O sea, puede tener un rollo infantil, pero esas cosas no son para crios, pero como eran dibujos en esos tiempos la gente asociaba dibujos y niños muchas veces.
ya se que antes de Z , estuvo dragon ball, que tenia mas humor, desenfadado, etc... Pero es que no es igual, el enfoque de Dragon ball ni siquiera es tan infantil como Super.

El principal problema de Super, no es que tenga mas humor etc, es que va dirigido a publico infantil, con humor infantil, con momentos infantiles y encima con una animación horrorosa, planos y animaciones totalmente planos y estáticos, 0 Dramatismo y muchas otras cosas, Vamos que es un puto desastre, tanto como sucesor de Z y mas quisiera parecerse a Dragon ball en algo.

Por si las moscas, si e visto dragon ball y Z, Super poco tiene que ver con estos.
Devil Crown escribió:Lo de usarlo como punto de referencia para el shunkinado y dejarle una bomba de regalo. XD

Aaaah joder, muy bueno, sí XD
Imagen
Alguien tiene alguna idea sobre este misterioso guerrero?
sicluna escribió:Imagen

Bardock SS4?
Es la unica forma que le faltaba XD
En ésta imagen se ve claramente que es Bardock. Lo que no cuadra es el pelo, pero tampoco me sorprendería que lo metieran en SSJ3.

Imagen
sicluna escribió:Imagen

Será alguna versión de Bardock. Fíjate que le sobresalen en las piernas a la altura de los muslos las protecciones de la armadura.
Bardock del Universo de Champa, ahora que lo pienso me gustaria ver la reacción de Champa al saber de Goku y Vegeta, existiran los Saiyans en el Universo 6.

Es normal que cada uno vea las expectativas que desee, pero yo ahora mismo estoy viendo el Toriyama de toda la vida, el de Jaco, el de Dragon Ball Inicios, etc...

Esta claro que la sangre y demas menos por el tema de a quien se le proyecta, pero tambien pienso que Tori, el mismo puede en momentos de tension hacer eso.

Y es como dicen, me parece Bills cuando aparecio, no un Villano o Whiss, sino simplemente Antagonistas iniciales, que en el trasfondo en si son compañeros de los Guerreros DB, ya vereis como Champa y Vados, sobretodo Champa, lo veo mucho mas mezquino y cabron que Bills, si que va a liarla, y la trama de las SuperDB.

También espero sorprendan con alguna cambio en la Saga FNF, en el sentido del Goku vs Freezer, aunque como dicen parece que Goku y Vegeta iran sobrados, y huele a humillación maxima.
Visto el capítulo 18. Muy flojo en animación y bastante mejorable en el resto de aspectos, aunque tampoco ha sido de los peores. Siguen en su línea.
A mí esa silueta me parece que es Raditz Súper Saiyan, con las pelanas de siempre que va a parecer el SS3.
Raditz Super Saiyan Blue y revienta internet [+risas]
coyote-san escribió:A mí esa silueta me parece que es Raditz Súper Saiyan, con las pelanas de siempre que va a parecer el SS3.

Podría ser, aunque sinceramente no creo que Raditz sea tan popular.
Nestor_otaku escribió:Raditz Super Saiyan Blue y revienta internet [+risas]

xDDD que buena
Clark Kent83 escribió:Sonikero menudo trolazo estas echo, no te cansas? Ahora entiendo porque tardabais tanto. Vete a subtitular majete que luego tardais 5 años en terminar lo que otros llevan al día.

Menudo matao jajaja.

Yo no troleo pero es triste ver que solo tomais Z en cuenta :-|

Siento que estés tan pendiente de mi fansub :)
Astral escribió:
coyote-san escribió:A mí esa silueta me parece que es Raditz Súper Saiyan, con las pelanas de siempre que va a parecer el SS3.

Podría ser, aunque sinceramente no creo que Raditz sea tan popular.

Fuera coña, Raditz suele ser un personaje bastante popular entre el fandom. La verdad es que como diseño es cuanto menos, Cojonudo. Una pena que como acabó.

Sobre la imagen del llavero, antes de especular hay que tener en cuenta que las series UDM suelen mezclar diversos personajes de diversos productos, sin ir más lejos observad:
Imagen

Como veis pone el logo de DBS y sin embargo incluye personajes como Super Ih Shinron, Broly, Bardock SS o Vegetto

Así que no os comais mucho el tarro con si aparece Bardock SS3 o no en DBS, ya que seguramente sea Xeno Bardock SS3 de DBH.
Sonikero escribió:
Clark Kent83 escribió:Sonikero menudo trolazo estas echo, no te cansas? Ahora entiendo porque tardabais tanto. Vete a subtitular majete que luego tardais 5 años en terminar lo que otros llevan al día.

Menudo matao jajaja.

Yo no troleo pero es triste ver que solo tomais Z en cuenta :-|

Siento que estés tan pendiente de mi fansub :)

He leido a mucha gente de aqui renegar de Dragon Ball,la etapa de Goku de pequeño,simplemente por ser demasiado infantil,y muy orgullosos diciendo que lo unico que vale de Dragon Ball es a partir de la saga de Raditz...es muy triste renegar de las mejores sagas que ha tenido Dragon Ball,ya que como tu bien dices Dragon Ball no solo es Z,y lo que mas me gusta de Dragon Ball es el torneo de las artes marciales donde veias autenticos combates,en el que se utilizaba el kame ha me como ultimo recurso...era impresionante ver esos combates,o ver como Goku derrotaba el solo a todo el ejercito del lazo rojo,o el combate contra Piccolo,fueron momentos memorables.

Saludos¡¡¡¡
Nestor_otaku escribió:Raditz Super Saiyan Blue y revienta internet [+risas]

Es demasiado poderoso para que internet lo aguante.

Menudo matao jajaja.

Oohhhhhhhhuuu que buen TURN DOWN FOR WHAT le acabas de hacer ;D

yo creo que ese que estais poniendo es un bardock ssgss o ssj4
Coco_Terri escribió:

Menudo matao jajaja.

Pero si llevamos Super al día XD
Sonikero escribió:
Coco_Terri escribió:

Menudo matao jajaja.

Pero si llevamos Super al día XD

Yo veo la serie solo porque lo subtitulais vosotros, ya tengo bastante que la serie es malilla como para verla con sub que te sangran los ojos xD
Cuando vuelva Yajirobe se va a cargar a cualquier dios de cualquier universo.
Imagen

En el caso de que sea Bardcok, ¿tendría sentido que fuera él? ¿Por qué? ¿No murió en la peli o no fue canonico?

Luego, con ese pelo sería probablemente SSJ4, en el caso de que fuera él, ¿siendo SSJ4 tendría posiblidad contra SSJG? ¿Se verían las caras padre e hijo en el torneo que habrá?
Sea lo que sea no tiene que terminar de salir en Super
AR4SH1 escribió:
Imagen

En el caso de que sea Bardcok, ¿tendría sentido que fuera él? ¿Por qué? ¿No murió en la peli o no fue canonico?

Luego, con ese pelo sería probablemente SSJ4, en el caso de que fuera él, ¿siendo SSJ4 tendría posiblidad contra SSJG? ¿Se verían las caras padre e hijo en el torneo que habrá?

Que salga ahi no significa que sea de Super,ya ha pasado muchas veces que han salido personajes ahi que luego no son de la serie o mas posiblemente sean de Heroes que es la pinta que tiene que sea eso.

Saludos¡¡¡¡
Teniendo en cuenta que esos muñecos son cabezones y con el cuerpo pequeño, podría hasta ser Broly ciclado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No os devaneis los sesos. Ya veremos si ese supuesto personaje aparece en Super, aunque si, reconozco que tiene pinta de SSJ4 de Bardock o Raditz, lo cual nos indicaría que son sus contrapartes del universo 6. ¿Canonizaría eso el SSJ4?

Por otro lado, ahora que lo pienso, menuda forma mas cafre de vendernos la serie con el opening hasta ahora Solo un 10% de lo que muestra se da en la serie, realmente...
45630 respuestas