DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:Bueno, para paliar la espera del nuevo capítulo

https://youtu.be/HM20wwzl4Ds

Miradlo, no tiene desperdicio.

yo prefiero hacer la espera escuchando una OST de verdad y no lo que sale en esta serie

https://www.youtube.com/watch?v=eMU58-ZReb4
josete2k escribió:Subo a:
https://youtu.be/px8aiW3GEME

temazo.

igualo y lo veo

https://www.youtube.com/watch?v=ZblwNwkunYk

y dejo el off topic porque si no...XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
bad_iori escribió:
Absolute Terror escribió:@bad_iori, de entrada tiene que ver con el hecho de que reconoces implicitamente que el Bardock de TOEI no es el mismo que el Bardock de Toriyama.

¿Y que problema hay en eso? El primer Bardock que se creó fue el del TV Special.
A Toriyama le gustó tanto el TV Special, que decidió incluir al personaje en su manga. A su vez, Toriyama añadió que el no habría podido hacer una historia tan dramática por que el dice que no domina ese campo.
Ergo en el manga, Toriyama no explica nada de este personaje en el salvo que muere plantando cara a Freezer.

No ha sido hasta Minus que Toriyama ha profundizado y nos ha mostrado como es para el el padre de Goku. Y su versión no altera ni perjudica la historia o coherencia del manga.
Simplemente no gusta tanto como el de TOEI.

Y el estilo de dibujo obviamente lo cambia todo, porque este Bardock con cara de imbecil y cuerpo escombro no es el Bardock original de TOEI; ni fisicamente, ni en cuanto a caracter, ni desarrollo del personaje, ni en practicamente nada. Ni siquiera es el Bardock que hace años dibujo Toriyama en el manga. Pero si, solo ha cambiado la armadura, claro.

De nuevo sigues argumentando que no te gusta como está dibujado como si fuera un problema de diseño o modificación del personaje en apariencia y aspecto, cuando el diseño del personaje se respeta a excepción del traje.
Mira cualquier dibujo reciente de Toriyama y verás como dibuja a todos sus personajes con un estilo totalmente diferente al de hace 20 años.
Ha cambiado el estilo de dibujo, no te confundas.

Y hombre, no te hagas trampas al solitario, claro que en el manga no se profundiza en Bardock, como que este es una invencion de TOEI y es de la version de TOEI de la que estamos hablando (hola?). Ya se que ese esperpento llamado Dragon Ball Minus no es incoherente con el manga, pero es incoherente con Bardock, el personaje de TOEI y su historia.

Pero es que el Bardock de TOEI jamás se ha confirmado que fuera canónico. Toriyama en las Daizenshuu lo deja claro al decir que esa historia le conmovió pero que el lo habría hecho de una manera totalmente diferente.
Pero claro, "como no me gusta como está dibujado, es una mierda y punto. Da igual si es coherente o no"

¿Que Toriyama puede hacer lo que le salga de las pelotas y el unico canon que cuenta es el suyo? Eso ya lo sabemos todos, no hace falta que lo repitais ad nauseam en cada una de vuestras intervenciones a modo de comodin cada vez que no teneis argumentos. Pero es que no se esta criticando la incoherencia del manga respecto a si mismo, se esta criticando la incoherencia del manga con respecto al especial de Bardock y el pauperrimo nivel de calidad de Minus respecto a la historia original de Bardock, que es uno de los mejores guiones de toda la franquicia.

El que no tiene argumentos para justificar incoherencia en este caso eres tu, que das por hecho de el Bardock de TOEI era el canónico por que simplemente tiene una buena historia, cuando Toriyama no había participado en ella en absoluto. únicamente rediseñó al personaje por que no le gustó el diseño que Nakatsuru hizo, el cual es el siguiente:
Imagen

Luego aparte insistes en que Toriyama no respeta el diseño del personaje como si lo modificara cuando tiene el mismo aspecto salvo que está dibujado con otro estilo diferente.

Porque habeis afirmado que Minus no cambia a Bardock ni su historia, cuando practicamente lo cambia todo (para mal) y destruye por completo cualquier esperanza con respecto a que la historia de Bardock de TOEI acabase incorporandose como canon en el manga, ya que cualquier parecido de Minus con el especial de TV es pura coincidencia.

No cambia al personaje, es un Saiyan de clase baja respetado por sus compeñeros. únicamente cambia el desarrollo de su historia en comparación con el TV Special el cual simplemente no es canónico.

Y eso es lo peor de Minus, ya no es solo que sea una obra de calidad pesima, es que destruye la potencial canonicidad de uno de los mejores momentos de la historia de DB y lo sustituye por un bodrio fusilado cutremente de Superman.

¿Mejores momentos? ¿Te refieres al final del TV Special? por que su muerte si que sale en el manga, la cual coincide con la del TV Special.

Lo gracioso es la pataleta que muestras como si no pudieras disfrutar del Bardock del TV Special por el mero hecho de existir Minus.
En mi caso, aún existiendo Minus no me impide disfrutar del TV Special, del mismo modo que disfruto viendo las OVA'S las cuales sirven meramente para entretener o expandir la franquicia sin necesidad de modificar la historia.

Escribir desde la PS4 es un coñazo bestial. No lo intenteis en vuestras casas, amigos.

Vuelvo a repetirlo: no me refiero a que cambie al Bardock del manga, me refiero a que Toriyama destruye por completo al Bardock original de TOEI, que es el Bardock que mola, no el tolai con cara de gilipollas que ha hecho Toriyama en Minus.

Lo del dibujo que no es un cambio de diseño, pues hombre, cuando un personaje pasa de tener una de las mejores caras y personalidades de toda la franquicia a tener cara de imbecil, algo falla. Obviamente ya se que Bardock no es el mismo porque entre otras cosas Toriyama actualmente dibuja de puta pena, pero eso es lo que estoy diciendo, que la incapacidad de dibujar de Toriyama esdeviene de facto un cambio en el diseño del Bardock original.

Y vuelvo a repetir que jamas he dicho que Bardock de TOEI fuese canonico, precisamente he dicho -si me lees con algun atisbo de atencion- que parecia que Toriyama podia llegar a hacer al Bardock version TOEI canonico, ya que sus primeras apariciones en el manga si eran fieles a ese Bardock, pero que al final lo ha cambiado todo y ha hecho el bodrio que vemos en Minus.

Y claro que disfruto el especial de TV aunque Toriyama intente cargarse todo lo que rodea a Bardock perpetrando esa puta basura llamada Minus. De la misma forma que puedo verme capitulos de Dragon Ball Z y disfrutarla olvidandome de ese bodrio que se esta perpetrando actualmente llamado Dragon Ball Super.

Vamos, me imagino que aqui todos nos hemos olvidado de la pelicula de Hollywood de Dragon Ball y ella no nos impide seguir disfrutando de Dragon Ball, pero eso no quita para que en su momento y si se tercia, la pusieramos a parir como una putisima mierda abyecta que emborronaba parte de la memoria de la franquicia.

Y recordemos que fue Toriyama quien dio luz verde a esa pelicula tambien. Casi parece que se ha empeñado en los ultimos años en tratar de destruir el legado de Dragon Ball sumiendo a la franquicia en quilotones de mierda de una calidad indigna no ya de una serie legendaria como Dragon Ball, es que ni de Naruto te esperarias semejantes bodrios e idas de olla, por no hablar de la PENOSA calidad a todos los niveles, porque no se salva nada; ni guion, ni animacion, ni ost ni nada.

Hay mas calidad y mimo en un capitulo de Gumball que en todo Dragon Ball Super hasta la fecha. Ese es el nivel al que lamentablemente ha llegado la franquicia probablemente mas importante de la historia de la animacion japonesa.
Absolute Terror escribió:Escribir desde la PS4 es un coñazo bestial. No lo intenteis en vuestras casas, amigos.

Vuelvo a repetirlo: no me refiero a que cambie al Bardock del manga, me refiero a que Toriyama destruye por completo al Bardock original de TOEI, que es el Bardock que mola, no el tolai con cara de gilipollas que ha hecho Toriyama en Minus.

Lo del dibujo que no es un cambio de diseño, pues hombre, cuando un personaje pasa de tener una de las mejores caras y personalidades de toda la franquicia a tener cara de imbecil, algo falla. Obviamente ya se que Bardock no es el mismo porque entre otras cosas Toriyama actualmente dibuja de puta pena, pero eso es lo que estoy diciendo, que la incapacidad de dibujar de Toriyama esdeviene de facto un cambio en el diseño del Bardock original.

Y vuelvo a repetir que jamas he dicho que Bardock de TOEI fuese canonico, precisamente he dicho -si me lees con algun atisbo de atencion- que parecia que Toriyama podia llegar a hacer al Bardock version TOEI canonico, ya que sus primeras apariciones en el manga si eran fieles a ese Bardock, pero que al final lo ha cambiado todo y ha hecho el bodrio que vemos en Minus.

Y claro que disfruto el especial de TV aunque Toriyama intente cargarse todo lo que rodea a Bardock perpetrando esa puta basura llamada Minus. De la misma forma que puedo verme capitulos de Dragon Ball Z y disfrutarla olvidandome de ese bodrio que se esta perpetrando actualmente llamado Dragon Ball Super.

Vamos, me imagino que aqui todos nos hemos olvidado de la pelicula de Hollywood de Dragon Ball y ella no nos impide seguir disfrutando de Dragon Ball, pero eso no quita para que en su momento y si se tercia, la pusieramos a parir como una putisima mierda abyecta que emborronaba parte de la memoria de la franquicia.

Y recordemos que fue Toriyama quien dio luz verde a esa pelicula tambien. Casi parece que se ha empeñado en los ultimos años en tratar de destruir el legado de Dragon Ball sumiendo a la franquicia en quilotones de mierda de una calidad indigna no ya de una serie legendaria como Dragon Ball, es que ni de Naruto te esperarias semejantes bodrios e idas de olla, por no hablar de la PENOSA calidad a todos los niveles, porque no se salva nada; ni guion, ni animacion, ni ost ni nada.

Hay mas calidad y mimo en un capitulo de Gumball que en todo Dragon Ball Super hasta la fecha. Ese es el nivel al que lamentablemente ha llegado la franquicia probablemente mas importante de la historia de la animacion japonesa.

No te esfuerces, no lo van a entender nunca. Yo siempre lo he dicho que Dragon Ball Super es una mierda, y lo es porque la TOEI solo ha querido hacer una serie para sacar caja: los detalles no están cuidados, los argumentos carecen de lógica, los dibujos dan asco al igual que los diseños, etc.

Y podéis decir que Toriyama está involucrado, sí, pero estoy seguro que su papel está siendo el mismo que en Dragon Ball GT.
Madwin está baneado por ""
Dangaioh escribió:

temazo.

igualo y lo veo

Buffff, recuerdo que ese tema lo tenía en un casette en valencia, que recuerdos
Absolute Terror escribió:
bad_iori escribió:
Absolute Terror escribió:@bad_iori, de entrada tiene que ver con el hecho de que reconoces implicitamente que el Bardock de TOEI no es el mismo que el Bardock de Toriyama.

¿Y que problema hay en eso? El primer Bardock que se creó fue el del TV Special.
A Toriyama le gustó tanto el TV Special, que decidió incluir al personaje en su manga. A su vez, Toriyama añadió que el no habría podido hacer una historia tan dramática por que el dice que no domina ese campo.
Ergo en el manga, Toriyama no explica nada de este personaje en el salvo que muere plantando cara a Freezer.

No ha sido hasta Minus que Toriyama ha profundizado y nos ha mostrado como es para el el padre de Goku. Y su versión no altera ni perjudica la historia o coherencia del manga.
Simplemente no gusta tanto como el de TOEI.

Y el estilo de dibujo obviamente lo cambia todo, porque este Bardock con cara de imbecil y cuerpo escombro no es el Bardock original de TOEI; ni fisicamente, ni en cuanto a caracter, ni desarrollo del personaje, ni en practicamente nada. Ni siquiera es el Bardock que hace años dibujo Toriyama en el manga. Pero si, solo ha cambiado la armadura, claro.

De nuevo sigues argumentando que no te gusta como está dibujado como si fuera un problema de diseño o modificación del personaje en apariencia y aspecto, cuando el diseño del personaje se respeta a excepción del traje.
Mira cualquier dibujo reciente de Toriyama y verás como dibuja a todos sus personajes con un estilo totalmente diferente al de hace 20 años.
Ha cambiado el estilo de dibujo, no te confundas.

Y hombre, no te hagas trampas al solitario, claro que en el manga no se profundiza en Bardock, como que este es una invencion de TOEI y es de la version de TOEI de la que estamos hablando (hola?). Ya se que ese esperpento llamado Dragon Ball Minus no es incoherente con el manga, pero es incoherente con Bardock, el personaje de TOEI y su historia.

Pero es que el Bardock de TOEI jamás se ha confirmado que fuera canónico. Toriyama en las Daizenshuu lo deja claro al decir que esa historia le conmovió pero que el lo habría hecho de una manera totalmente diferente.
Pero claro, "como no me gusta como está dibujado, es una mierda y punto. Da igual si es coherente o no"

¿Que Toriyama puede hacer lo que le salga de las pelotas y el unico canon que cuenta es el suyo? Eso ya lo sabemos todos, no hace falta que lo repitais ad nauseam en cada una de vuestras intervenciones a modo de comodin cada vez que no teneis argumentos. Pero es que no se esta criticando la incoherencia del manga respecto a si mismo, se esta criticando la incoherencia del manga con respecto al especial de Bardock y el pauperrimo nivel de calidad de Minus respecto a la historia original de Bardock, que es uno de los mejores guiones de toda la franquicia.

El que no tiene argumentos para justificar incoherencia en este caso eres tu, que das por hecho de el Bardock de TOEI era el canónico por que simplemente tiene una buena historia, cuando Toriyama no había participado en ella en absoluto. únicamente rediseñó al personaje por que no le gustó el diseño que Nakatsuru hizo, el cual es el siguiente:
Imagen

Luego aparte insistes en que Toriyama no respeta el diseño del personaje como si lo modificara cuando tiene el mismo aspecto salvo que está dibujado con otro estilo diferente.

Porque habeis afirmado que Minus no cambia a Bardock ni su historia, cuando practicamente lo cambia todo (para mal) y destruye por completo cualquier esperanza con respecto a que la historia de Bardock de TOEI acabase incorporandose como canon en el manga, ya que cualquier parecido de Minus con el especial de TV es pura coincidencia.

No cambia al personaje, es un Saiyan de clase baja respetado por sus compeñeros. únicamente cambia el desarrollo de su historia en comparación con el TV Special el cual simplemente no es canónico.

Y eso es lo peor de Minus, ya no es solo que sea una obra de calidad pesima, es que destruye la potencial canonicidad de uno de los mejores momentos de la historia de DB y lo sustituye por un bodrio fusilado cutremente de Superman.

¿Mejores momentos? ¿Te refieres al final del TV Special? por que su muerte si que sale en el manga, la cual coincide con la del TV Special.

Lo gracioso es la pataleta que muestras como si no pudieras disfrutar del Bardock del TV Special por el mero hecho de existir Minus.
En mi caso, aún existiendo Minus no me impide disfrutar del TV Special, del mismo modo que disfruto viendo las OVA'S las cuales sirven meramente para entretener o expandir la franquicia sin necesidad de modificar la historia.

Escribir desde la PS4 es un coñazo bestial. No lo intenteis en vuestras casas, amigos.

Lo siento pero con ese ultimo parrafo no se te puede tomar en serio...y espero que otros no te tomen en serio...

Saludos¡¡¡¡
Madwin escribió:
Dangaioh escribió:

temazo.

igualo y lo veo

Buffff, recuerdo que ese tema lo tenía en un casette en valencia, que recuerdos

Nada comparable a https://www.youtube.com/watch?v=3YYQmzoi5tU

patrocinado por
Imagen
Madwin está baneado por ""
domodark escribió:

patrocinado por
Imagen

Ahora que pones esa imagen... leí hace tiempo en una Hobby consolas que el creador de Sonic se basó en los Saiyans porque era gran fn de Dragon Ball para hacer a Super Sonic ;)
Madwin escribió:
domodark escribió:

patrocinado por
Imagen

Ahora que pones esa imagen... leí hace tiempo en una Hobby consolas que el creador de Sonic se basó en los Saiyans porque era gran fn de Dragon Ball para hacer a Super Sonic ;)

Se nota porque yo cuando vi a Super Sonic lo primero que pensé fue en un super guerrero y ojo, Super Sonic mola muchisimo. Al igual que con la canción que he puesto lo primero que pense fué en Sonic [carcajad]
‘Dragon Ball Super’: Desmienten nuevo film pero confirman a Nekomajin

Te contamos en exclusiva los últimos detalles que se preparan para la franquicia

Hace días que la noticia sobre la nueva película de Dragon Ball Z abrió un debate entre los fans. Desde el sitio “ramen para dos” se había manifestado que los productores y directores de los últimos dos films habían confirmado la trilogía. Es decir, la aparición de una nueva película, en el día de ayer el mismo sitio ha publicado la entrevista en video con ambas personalidades de la franquicia. Sin embargo en el sitio Kanzenshuu se confirma que existe un mal entendido y una mala traducción (nuevamente) de parte de “ramen para dos” en la entrevista. Lo que afirma este sitio es lo siguiente:

Los representantes de Toei afirman que en Dragon Ball Super se está desarrollando una versión extendida y mejor explicada de “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”. Sin embargo la tercera saga será netamente original y no un reboot de las películas, se trataría de una historia nueva de Akira Toriyama. Lo que tratan de decir desde el sitio es que en esa entrevista no confirman la trilogía, sino que hablan del nuevo contenido de Dragon Ball Super. Por otra parte no descartan que quizás exista la idea de generar otra película como expresión de deseo de parte de los directores, guionistas y productores pero que esto no aparece confirmado en la entrevista. Recordemos que el sitio cuenta con personas nativas de Japón que saben inglés y han manifestado que existe un error de traducción.

Por otro lado todo lo referido a los nuevos personajes dentro del universo Dragon Ball, como Nekomajin Z estaría acertado. Recordemos que ambos representantes de Toei hablaron sobre la incorporación de personajes de otras historias, como ocurrió con Jaco el patrullero galáctico, a Dragon Ball Super. Al parecer Nekomajin Z, el personaje de parodia aparecería en la serie en algún momento. Ante esta afirmación podríamos especular con la aparición de Bardock o quizás con algún personaje de las películas como Broly, sin dudas la ampliación a viejos personajes y a personajes parte de los spin-off sería más que interesante. Además, todos los fans están esperando la aparición y el debut de Gine, la madre de Goku, en la serie.

http://ar.*spam*.com/showbiz-y-tv ... 49603.html
LoganDark_84 escribió:Lo siento pero con ese ultimo parrafo no se te puede tomar en serio...y espero que otros no te tomen en serio...

Saludos¡¡¡

Te sorprenderias de lo cuidados y bien trabajados que estan los capitulos de Gumball, amen de ser una serie infinitamente mas arriesgada y rompedora. De hecho desde aqui quiero pedir perdon a los fans de la serie de Gumball por ponerlo en la misma frase con ese atentado a la humanidad llamado Dragon Ball Supah.

Intentare que no vuelva a ocurrir.
Absolute Terror escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo siento pero con ese ultimo parrafo no se te puede tomar en serio...y espero que otros no te tomen en serio...

Saludos¡¡¡

Te sorprenderias de lo cuidados y bien trabajados que estan los capitulos de Gumball, amen de ser una serie infinitamente mas arriesgada y rompedora. De hecho desde aqui quiero pedir perdon a los fans de la serie de Gumball por ponerlo en la misma frase con ese atentado a la humanidad llamado Dragon Ball Supah.

Intentare que no vuelva a ocurrir.

Que nivel chaval...

Saludos¡¡¡
Oh, the irony!
Cuando acaben con todo lo de Super ya podrían hacer (de una puñetera vez) una precuela.

Muchos queremos saber quién era el anterior Dios de la tierra, y los orígenes de Kamisama. Ver al anterior héroe terrestre (el que parece una representación de Hercules). Conocer el origen de los Dioses superiores si no se explica en Super. Ver mucho tiempo atrás en el pueblo Sayan, pues ya existía la leyenda que de vez en cuando surgía un superguerrero, etc.
exitfor escribió:Cuando acaben con todo lo de Super ya podrían hacer (de una puñetera vez) una precuela.

Muchos queremos saber quién era el anterior Dios de la tierra, y los orígenes de Kamisama. Ver al anterior héroe terrestre (el que parece una representación de Hercules). Conocer el origen de los Dioses superiores si no se explica en Super. Ver mucho tiempo atrás en el pueblo Sayan, pues ya existía la leyenda que de vez en cuando surgía un superguerrero, etc.

Dudo que eso entre en los planes de Toei,pero es solo mi opinion,no una verdad.
Como se les ocurra meter a Nekomajin en el universo DB y hacerlo canónico a más de uno de por aquí le va a dar un infarto.
coyote-san escribió:Como se les ocurra meter a Nekomajin en el universo DB y hacerlo canónico a más de uno de por aquí le va a dar un infarto.

Pero si Nekomajin es canónico ya xD. Lo mismo ocurre cuando metió Arale en DB.
En Nekomajin salen Goku y cía
madridista_123 está baneado por "game over"
Que serie mas aburrida deje de verla a los 2 dias
Nestor_otaku escribió:En Nekomajin salen Goku y cía

También aparece Vegeta del lado de los secuaces de Freezer dispuesto a conquistar la Tierra y transformándose en Súper Saiyan para luchar contra Neko Majin, de hecho aparece con él otro Súper Saiyan desconocido hasta ahora llamado Onion (casi calvo además y con un cuerpo cuya forma hace honor a su nombre XD ), dos Súper Saiyans que aceptan voluntariamente la servidumbre a un ser de la raza de Freezer, la cual es inferior en fuerza al SS.
Su historia nunca ha concordado con el manga de Dragon Ball, sólo es una autoparodia. Lo que sí es posible es que metan a personajes nuevos de la raza Nekomajin, pero es imposible enlazar ambos mangas porque no concuerdan sus historias. Aunque con esto de los universos paralelos, que ahora desgraciadamente sí son canon y no elucubraciones de fans desesperados por encajar lo "inencajable", significa que tienen barra libre para sacar lo que les dé la gana y quedarse tan anchos. Alguien ha pensado, "bueno, en el pasado la hemos cagado sacando cosas sin sentido para llenar los bolsillos, para arreglar este desaguisado y contentar a los fans, sacamos la idea de los universos paralelos... y así podemos seguir con el mismo método para llenarnos los bolsillos, esta vez sin quejas." (Sin quejas por la sacrosanta continuidad, las quejas por calidad ya son otra cosa XD )

Ahora estamos en plena moda de los multiversos, que Marvel y DC entre otros han demostrado que son muy rentables y buenos para hacer publicidad de sus otras obras, y Toriyama se quiere subir al carro. (O Toei, tanto monta, monta tanto.)
me extraña que nadie hable de la aparicion en el capitulo 22 del gran
ginyu poseiendo el cuerpo de Tagoma segun la sinopsis del cap
sicluna escribió:me extraña que nadie hable de la aparicion en el capitulo 22 del gran

Aún no he visto el capi, pero:

¿Ginyu no cascó cuando explotó el planeta Namek, cuerpo y rana incluidos?

Cambiando de tema y en relación al Manga de Súper, escribo aquí porque es el hilo de Súper aunque sea de anime, porque el manga no tiene hilo propio:

Supuestamente cada uno de los universos de los que habla Whiss es totalmente distinto de todos los demás salvo de su gemelo que es sólo uno de ellos, estos pares de universos gemelos serían muy parecidos entre sí pero con diferencias palpables, como lo de que, según Vados, en el Universo 6 la humanidad desapareció de la Tierra hace mucho tiempo, esto eliminaría toda posibilidad de que hubiera en cada universo duplicados de los personajes con diferencias cada uno, por lo que no veremos nada como Goku Súper Saiyan Azul vs Goku Súper Saiyan 4, y en el resto de universos ni siquiera habría una Tierra ni ninguno de los planetas y personajes de los universos 6 y 7, ¿verdad?

Otra cosa, sobre el torneo que propone Champa, ¿creéis que, de perder Champa y sus campeones dicho torneo, este pedirá exigirá bajo amenaza de destruir la Tierra 7 a Goku y sus amigos ir a buscar las Súper Dragon Balls para devolver a los humanos a la Tierra 6 y que de esta forma Champa pueda disfrutar de la cocina terrícola? Podría ser una "cláusula en letra pequeña" del acuerdo del torneo, Champa es un gato y por tanto traicionero,  XD  cuadraría que incluso en la derrota quiera sacar algún beneficio (y encima un gato gordo, esos son doblemente traicioneros [hallow] ). Y sobre las Dragon Balls pueden inventarse que solamente pueden conceder deseos relativos al universo al que pertenecen, obligándolos a tener que buscar las Súper Dragon Balls del universo 6.

Whiss también habla del 13º universo, que no es sino la unión de todos los 12 universos, ¿qué significa esto y por qué ha de recalcarlo en su explicación?

Por último, ¿alguien me puede decir qué bebida corresponde a Vados? (Bills=beer, Whiss=whisky, Champa=champagne, Vados=?) XD
coyote-san escribió:
sicluna escribió:me extraña que nadie hable de la aparicion en el capitulo 22 del gran

en teoria transportaron la rana a la tierra pero bueno ese cap aun quedan semanas para verlo es solo la sinopsis filtrada
coyote-san escribió:

Cambiando de tema y en relación al Manga de Súper, escribo aquí porque es el hilo de Súper aunque sea de anime, porque el manga no tiene hilo propio:

Supuestamente cada uno de los universos de los que habla Whiss es totalmente distinto de todos los demás salvo de su gemelo que es sólo uno de ellos, estos pares de universos gemelos serían muy parecidos entre sí pero con diferencias palpables, como lo de que, según Vados, en el Universo 6 la humanidad desapareció de la Tierra hace mucho tiempo, esto eliminaría toda posibilidad de que hubiera en cada universo duplicados de los personajes con diferencias cada uno, por lo que no veremos nada como Goku Súper Saiyan Azul vs Goku Súper Saiyan 4, y en el resto de universos ni siquiera habría una Tierra ni ninguno de los planetas y personajes de los universos 6 y 7, ¿verdad?

Otra cosa, sobre el torneo que propone Champa, ¿creéis que, de perder Champa y sus campeones dicho torneo, este pedirá exigirá bajo amenaza de destruir la Tierra 7 a Goku y sus amigos ir a buscar las Súper Dragon Balls para devolver a los humanos a la Tierra 6 y que de esta forma Champa pueda disfrutar de la cocina terrícola? Podría ser una "cláusula en letra pequeña" del acuerdo del torneo, Champa es un gato y por tanto traicionero,  XD  cuadraría que incluso en la derrota quiera sacar algún beneficio (y encima un gato gordo, esos son doblemente traicioneros [hallow] ). Y sobre las Dragon Balls pueden inventarse que solamente pueden conceder deseos relativos al universo al que pertenecen, obligándolos a tener que buscar las Súper Dragon Balls del universo 6.

Whiss también habla del 13º universo, que no es sino la unión de todos los 12 universos, ¿qué significa esto y por qué ha de recalcarlo en su explicación?

Por último, ¿alguien me puede decir qué bebida corresponde a Vados? (Bills=beer, Whiss=whisky, Champa=champagne, Vados=?) XD

Creo que vados viene de Calvados
Imagen
coyote-san escribió:Aún no he visto el capi, pero:

Hay 2 posibilidades, o Ginyu está en la tierra en forma de rana (y por lo tanto Polunga lo revivió)
o lo que está en la tierra es la rana con el cuerpo de Ginyu el cual Tagoma utiliza para ser más fuerte (también revivida por Polunga).

Respecto a Ginyu, en el anime nos muestra como llega a la tierra en forma de rana. Sin embargo en el manga jamás se nos muestra eso.

Hace unas paginas yo comente en spoiler los titulos de los episodios donde parecía indicar que en ese 22 saldría, aunque parece que nadie hizo caso, por que no se contestó al mensaje, los dejo por aqui:

capitulo 19
¡Comienza la desesperacion! ¡El emperador revive!

Capitulo 20
¡Advertencia! ¡Jaco avisa que viene freezer y sus 1000 soldados!

Capitulo 21
¡Llega el Emperador! ¡Freezer y su ejercito derriban a los guerreros z!

Capitulo 22
¡Estamos indecisos! ¡Tagoma tiene un poder mayor como para cambiar el cuerpo de ginyu!

Ginew pudo morir con la explosión de namek pero fue llevado a la tierra, murió cuando buu destruyó la tierra pero en principio revivió junto con los demas seres de la tierra, asique si no se me pasa nada, parece posible y sería lo primero mas nuevo que veríamos, la verdad parece interesante, habrá que esperar, haber que planea ginew.
Creo que es una mala traducción y que el titulo se refiere a que el poder del nuevo es mayor o mas temible que el del otro.
Parece que cambia un poco el op hoy, veo ficheros llamados op 1 ver 2.

A ver si sale.
fuji escribió:Parece que cambia un poco el op hoy, veo ficheros llamados op 1 ver 2.
A ver si sale.

"Nuevo" Opening (En mala calidad): https://www.youtube.com/watch?v=epJ1h8s_5c0

Preview del 20: https://www.youtube.com/watch?v=1fBghaipnXA
Iori, no puedo ver los videos ahora... haz si puedes resumen en spoiler ;)

Merciiiiii
Kim Hwan escribió:Iori, no puedo ver los videos ahora... haz si puedes resumen en spoiler ;)

Merciiiiii

El opening es casi el mismo solo que cambian un par de escenas con Jaco, Freezer y sus soldados, Golden Freezer y el SSBlue.

El preview muestra a Jaco con Goten y Trunks tocandole las narices [+risas]
Que ganas de ver a Jaco xD

El doblaje en catalán del personaje en la peli me mola :3
Kim Hwan escribió:Que ganas de ver a Jaco xD
El doblaje en catalán del personaje en la peli me mola :3

Mira, estas son algunas imágenes nuevas del opening:
Freezer y soldados:
Imagen
Imagen
Jaco:
Imagen
La mini pelea con Whis ha estado bien y Piccolo hace mas caso a Pan que Goku [+risas]
Ginyu esta vivo y en la tierra? Wtf no recordaba nada de el, juraría que murio en namek cuando exploto.
Que va! En rana y en la tierra con uno de los últimos deseos antes de explotar namek ^^U
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo mismo de la peli, humillando a Piccolo, Gohan más anoréxico y la nueva música cada vez peor,
Visto el capítulo 19. POR FIN, por fin un puñetero episodio decente. Me ha gustado la manera de llevarlo y los flashbacks que se han visto. El mejor en todo lo que llevamos de serie.

En fin, el próximo no pinta demasiado bien pero veremos si vuelven a haber capítulos interesantes.
No ha estado mal el capítulo
Aiiiins qué lástima de OST [snif]
¿Pero tiene OST? , solo escucho las voces [+risas]
Bueno, esperaba que tardaran más en resucitar a Freezer y así alargar más la cosa... Pero por lo menos lo han hecho en 1 capítulo, en el siguiente espero que el ritmo sea el mismo y se pase también rápido jaja

PD: Que habéis liado que sale un mensaje al postear? [360º] [carcajad]
¿En serio nadie piensa comentar nada de los deseos de Shenron?
Gohanda escribió:¿En serio nadie piensa comentar nada de los deseos de Shenron?

Que le pasa los deseos de Shenron??lo han hecho bien,ha cumplido dos deseos.

Me ha encantado este capitulo,ha sido muy bueno,me he reido con la parte de Pilaf y Mai,y la breve lucha que ha habido entre Vegta y Goku contra Wiis ha sido muy buena.Ver a la rana Ginew me ha hecho recordar viejos tiempos,y tambien ver a Dodoria Freezer y Ginew ha sido otro puntazo.Creo que el personaje de Tagoma se puede aprovechar bastante bien,y si los titulos de los futuros capis son ciertos dara mas juego aun.

Saludos¡¡¡¡
Sobre los deseos, es coherente.
Al principio pensaba que se trataba de un error de Toriyama, pero revisando el manga se explica:
En la saga de Cell, Dende modifica las bolas y estas pasan a conceder 3 deseos, pero con una condición especial: Si se pide un deseo que sea resucitar un gran numero de personas, ese deseo vale por 2 y entonces únicamente quedará 1 por conceder. De lo contrario si se resucita solamente a 1, quedarían 2 deseos más.

El error que hay en el manga, es un comentario de Dende el cual cuando Bulma pide que resuciten a todas las victimas de Majin Vegeta, este menciona que aún quedan 2 deseos cuando no es así (supongo que se olvida, o las prisas por avisar de no utilizar las bolas hacen que ignore ese detalle).

Posteriormente momentos antes de mostrarse Goku SS3, cuando Bulma le pide a este buscar el Dragon radar y mencionar que moriran sus padre, Goku le dice que no se preocupe que los resucitarán con el primer deseo y Piccolo le corrige explicando la condición que implica resucitar a muchas personas y que solamente les queda un deseo. El cual posteriotmente gastan para borrar el recuerdo de Buu en la memoria de los humanos.
Madre mía la banda sonora de esta serie, es ridícula a mas no poder xD en serio creo que mejoraría algo la serie con una OST decente pero ya veo que no están muy por la labor de hacer las cosas bien.

El episodio en si bueno, ha estado bien, ya empieza el arco de FnF xD espero que no esten muchos episodios mas, por lo menos unos 6 o 7 mas y fuera.
Joder este capitulo me ha encantado el mejor de la serie creo que hice bien en no ver nada de la peli de resurreccion de freezer y esperar a la serie ya que todo me ha pillado por sorpresa
y como dije aparece ginew que alegria
Los flashbacks de como Freezer destruyó el planeta Vegeta son de la peli de Bardock. Entonces Super la ha echo canónica?
Chris_Chocobo escribió:Los flashbacks de como Freezer destruyó el planeta Vegeta son de la peli de Bardock. Entonces Super la ha echo canónica?

Ni idea, osea en el manga, no se si de Jaco o en el original sale, eso aun asi a mi me parece que canoniza solo esa escena de destrucción

Me gusto bastante el capitulo, muy guay, la escena de los flashback, tanto destruccion planeta Vegeta, como los recuerdos de las Fuerzas Especiales y Freezer muy buenos, tambien el detalle de Ginyu Rana, me pregunto si participara, decir que me gustan mas alguna cosa que en la peli, muy bueno el entreno, sinceramente ha habido algun fallo de animacion pero bastante bueno.

Lo de Piccolo ya es la transición de un personaje que ha cuidado a un niño, a dos chavalines, y ahora le toca la hija del primer niño que cuido que es su mejor amigo, me parece gracioso verle ese aspecto de cuidador, que el mismo quiere tapar, pero es gracioso xD.

Como se nota que el es quien se da mas cuenta de los problemas, tambien Goku y vamos cuando he visto a Freezer, me ha gustado la canción pero sobretodo empezado a sonreir en plan aqui esta.

Por cierto el Infierno muy divertido, muy rollo Dr Slump xD, faltaba Arale y nada con ganas de ver a Jaco, menudo descojone se pegan los niños con el y poco mas, el opening algo simple en sus cambios y poco mas.

A si me gusta la afirmación que da Shenron de los deseos, y esta bien ver a Freezer forma inicial, a parte pienso que teoricamente su cuerpo estaba mas acostumbrado a esa que a la forma Final, asi que yo entiendo que vuelva asi y poco mas, me ha gustado bastante.
45630 respuestas