DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Venga, bajemos un poco la tensión con esto, ya que entramos en la saga de la resurrección de Freezer:

https://www.youtube.com/watch?v=Edv7asKEXLk

Alguno puede pensar que es Mutenroshi el que le está haciendo cantar, y no se equivocaría XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
bad_iori escribió:
Absolute Terror escribió:¿Pero si es lo mismo que "manga"? [carcajad] Si quieres podemos perder el tiempo hablando de semantica, pero creo que cualquier persona con sentido comun entiende a lo que me refiero. Otra cosa es que esteis demasiado histericos.

Hombre, Toriyama (y varios autores) se refieren al manga como "Serie" o "Serializacion".
Pero tranquilo, que si quieres a partir de ahora te especifico exactamente a que me refiero a la hora de rebatirte cuando diga "serie" ;)

Hombre, mucha gente conoce a Super como "una serie de catastroficas desdichas mal dibujadas", pero no se que tiene que ver eso con el hecho de que tu me estes diciendo a mi lo que yo queria decir al emplear el termino serie.

Repito: si quieres podemos entrar a fondo en una discusion semantica movidos por vuestra histeria colectiva, pero creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que cuando se habla de una serie en general no necesariamente se habla solo del manga.

Si hubiese querido referirme unicamente al manga hubiese especificado manga. No contaba con que hubiese que medir tantisimo las palabras ante el temor de que algunos me tiren el libro sagrado a la cabeza [+risas]

Para nada, no me interesa lo más mínimo discutir o analizar un personaje el cual sencillamente es calificado hasta por crios de 8 años como simple y llanamente "His power is maximum". Aunque claro, las opiniones son como los culos.
Simplemente te he remarcado el porque no representa correctamente el concepto "Legendario SS" tal y como tu afirmas.

Su power is maximum, a diferencia del resto de villanos de Dragon Ball, tan profundos psicologicamente. ¿Y dices que estais repitiendo el mismo razonamiento de niños de 8 años? Me lo creo, eh.

Pero vaya, que sigues trayendo el manga a colacion para explicar porque Broly no representa al legendario super saiyajin del manga, como si alguien hubiese dicho lo contrario. Creo que todo el mundo es consciente de que la continuidad de la OVA y el manga son distintas, y aun asi es obvio que la OVA esta inspirada en Dragon Ball y guarda ciertas similitudes con su universo, de ahi que en la OVA emplearan la figura del legendario Super Saiyajin y creasen su propia version personificada en Broly, version que a mi me parece perfecta.

Espero que asi lo entiendas mejor y que con ello se rebaje la histeria, porque mas sencillo creo que no lo puedo explicar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nestor_otaku escribió:Ya salió Broly [+risas]

No, pero en el manga Champa dice que [tomaaa]

Irá a buscar a los saiyajin de su universo, vamos, Broly y Bardock SSG confirmados [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Miedo me da lo que podria hacer el actual Toriyama con Broly. Le pondria a recoger flores o alguna parida similar "divertidisima", todo ello plasmado con una brillante animacion hecha por los mismos niños de 8 años que por fin cumplirian su sueño de dotar a Broly de "personalidad" XD
Madwin está baneado por ""
kai_dranzer20 escribió:

Irá a buscar a los saiyajin de su universo, vamos, Broly y Bardock SSG confirmados [qmparto]

Broly God y punto que ya tiene llavero de merchan ;)
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:
A todo esto, me acabo de fijar que pasados 4 meses ¿no le han podido comprar un scouter nuevo a Tagoma? Se ve que al ser custom vale mucha pasta y el ejécito de Freezer no anda muy boyante [+risas]

Pensé lo mismo, deben de ser los recortes, que desde que Freezer volvió al gobierno les ha apretado el cinturón por haber estado tantos años viviendo por encima de sus posibilidades.

(Qué feo está el cabrón sin scouter, ponedle algo leches, una bolsa en la cabeza o lo que sea [qmparto])

Ryu

O tal vez ya no necesita scouter porque tras tantos años viviendo en la Tierra ha aprendido a captar el ki. :-| Vamos, que el Tagoma actual ya es Ginyu. Sólo hay que ver sus sonrisitas y sus gestos en el avance. No es el mismo Tagoma de antes. Por eso Freezer lo entrena.
lo mismo le da a Tori por canonizar personajes de las peliculas(o GT) en otros universos,pero es posible que solo sea "fisicamente",vamos,que pueden tener otra historia y personalidad(Broly podia ser "bueno" y haber salvado el planeta Vegeta matando a Freezer aun siendo un niño ,pero ojo,un niño cachas ehh XD)

*Lo que mas me molaria es ver a Bardock,pero claro,si es el de otro universo el reencuentro con Goku no seria lo mismo :s
sinuba escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:
A todo esto, me acabo de fijar que pasados 4 meses ¿no le han podido comprar un scouter nuevo a Tagoma? Se ve que al ser custom vale mucha pasta y el ejécito de Freezer no anda muy boyante [+risas]

Pensé lo mismo, deben de ser los recortes, que desde que Freezer volvió al gobierno les ha apretado el cinturón por haber estado tantos años viviendo por encima de sus posibilidades.

(Qué feo está el cabrón sin scouter, ponedle algo leches, una bolsa en la cabeza o lo que sea [qmparto])

Ryu

O tal vez ya no necesita scouter porque tras tantos años viviendo en la Tierra ha aprendido a captar el ki. :-|
Vamos, que el Tagoma actual ya es Ginyu. Sólo hay que ver sus sonrisitas y sus gestos en el avance. No es el mismo Tagoma de antes. Por eso Freezer lo entrena.

Lo primero el spoiler y lo segundo, no, en la nave de Freezer antes de llegar a la Tierra ya sale sin él.
Madwin está baneado por ""
Lo del spoiler ya lo leí por ahí cuando comenté que salía Ginyu en un capítulo
Absolute Terror escribió:Hombre, mucha gente conoce a Super como "una serie de catastroficas desdichas mal dibujadas", pero no se que tiene que ver eso con el hecho de que tu me estes diciendo a mi lo que yo queria decir al emplear el termino serie.

Vaya, juraría que la mayoría de gente conoce a DBS "como una nueva serie de DB" sin necesidad de entrar en detalles descriptivos, ya sean positivos o negativos.

Si hubiese querido referirme unicamente al manga hubiese especificado manga. No contaba con que hubiese que medir tantisimo las palabras ante el temor de que algunos me tiren el libro sagrado a la cabeza [+risas]

A mi no me lo digas, no soy yo quien intenta irse por las ramas con según que comentarios para quedar por encima [+risas]

Su power is maximum, a diferencia del resto de villanos de Dragon Ball, tan profundos psicologicamente. ¿Y dices que estais repitiendo el mismo razonamiento de niños de 8 años? Me lo creo, eh.
Pero vaya, que sigues trayendo el manga a colacion para explicar porque Broly no representa al legendario super saiyajin del manga, como si alguien hubiese dicho lo contrario. Creo que todo el mundo es consciente de que la continuidad de la OVA y el manga son distintas, y aun asi es obvio que la OVA esta inspirada en Dragon Ball y guarda ciertas similitudes con su universo, de ahi que en la OVA emplearan la figura del legendario Super Saiyajin y creasen su propia version personificada en Broly, version que a mi me parece perfecta.

Espero que asi lo entiendas mejor y que con ello se rebaje la histeria, porque mas sencillo creo que no lo puedo explicar.

Si ves la cita a la que respondes, te he dejado claro que no me interesa debatir sobre el personaje ni su transfondo (por que tiene poco o nada). Entonces, ¿Por que insistes?
No he dicho mi opinión sobre el en ningún momento y tampoco he tratado de darle relevancia alguna recalcando que representa a la perfección una idea que [si o si] nace en el manga. (como tu has hecho anteriormente)
Lo único que yo he hecho ha sido rebatirte en el aspecto de que "Broly representa a la perfección tal.." Nada mas. Y lo hago por que a pesar de ser un producto independiente al manga y ajeno al autor, está creado en base a una idea de este, la cual has dicho que es perfecta y no es así.

Y no, no todo el mundo tiene claro que las OVA's y el anime siguen un camino diferente al manga.
De hecho cuando se anunció FNF decenas de personas metían a Cooler como argumento para decir que la transformación nueva de Freezer era incoherente.

Te parece Broly perfecto? Me alegro por ti.
Ahora cuando lo digas, te recomiendo que lo describas sin alegar que su transfondo está bien respetado y representado cuando simplemente TOEI hizo lo que le salió de los huevos en ese aspecto. Nada más que añadir por mi parte.
kai_dranzer20 escribió:

¿Entonces Broly pasará hacer canonico? Dejando las pelis fuera claro. :-?
AR4SH1 escribió:
¿Entonces Broly pasará hacer canonico? Dejando las pelis fuera claro. :-?

Espero que no desde luego, ni el ni Bardock.
Ojala Toriyama le de por crear Saiyans nuevos y originales y no utilizar refritos para así alejarse del concepto de Multiverse.
Si ha podido crear joyas como Beers o Jaco, puede hacer algo bastante decente sin necesidad de reutilizar diseño alguno como ya hizo con Goten y Truns (saliendo bastante mal parados principalmente por eso)
bad_iori escribió:
Espero que no desde luego, ni el ni Bardock.
Ojala Toriyama le de por crear Saiyans nuevos y originales y no utilizar refritos para así alejarse del concepto de Multiverse.
Si ha podido crear joyas como Beers o Jaco, puede hacer algo bastante decente sin necesidad de reutilizar diseño alguno como ya hizo con Goten y Truns (saliendo bastante mal parados principalmente por eso)

Desde luego, cada vez que te leo me descojono. [qmparto] [qmparto]
alcaina7 escribió:Desde luego, cada vez que te leo me descojono. [qmparto] [qmparto]

La sensación es mutua en sentido inverso [carcajad]
la personalidad de beers y wiss las considero buenas.sobre broly es que no pega como personaje y el unico trauma es tan poco creible,un bebe lloro mas que yo... voy a grabarme su nombre...voy a destruir.... muere.... no tiene mas es un destructor soso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Si ha podido crear joyas como Beers o Jaco, puede hacer algo bastante decente sin necesidad de reutilizar diseño alguno...

Lo que hay que leer, Dende santo...

PD: Confirmed...
Imagen

[/ironic off]
AR4SH1 escribió:...

claro que no están confirmados, solo lo decía para seguir con el tema ;)

si se confirman colapsa Internet [qmparto]

pero un Broly SSJ3 fácilmente iguala a Goku SSGod, en eso no hay duda [ginyo] (solo que toriyama no lo sabe)
Esa imagen no dice nada, no hay más que ver esta que también tiene el logo de DBS:
Imagen
De verdad que me parece un soponcio leer este hilo.

A más de uno le aconsejaría un poco de introspección, auto-crítica y análisis de ego. Resulta insoportable la actitud de algunos foreros ante las opiniones de los demás.

Respecto a la serie, he visto el último episodio y debo decir que me ha parecido un episodio normal como los recordaba de niño. Ojalá la serie tome este camino a partir de ahora.
Broly no por favor vaya sidazo de personaje. Y ni podria tocar a Goku y/o Vegeta Ki divino bitches. Si era inferior a Perfect cell.
shinigamizanp escribió:Broly no por favor vaya sidazo de personaje. Y ni podria tocar a Goku y/o Vegeta Ki divino bitches. Si era inferior a Perfect cell.

Inferior a perfect cell? pero tu que broly has visto? si el mismo goku que lucho contra cell le hace un kame con el que parte en dos a cell y no le hace ni cosquillas a broly...
shinigamizanp escribió:Broly no por favor vaya sidazo de personaje. Y ni podria tocar a Goku y/o Vegeta Ki divino bitches. Si era inferior a Perfect cell.

como si Broly no pudiera entrenar o algo [facepalm] si ahora hasta Freezer entrena

o recuerdo que el poder de Broly aumenta día con día por arte de magia, en estos años ya debería llegar a un SSj4, y de un golpe mataría a Bills
joder si hacen a Broly canónico me descojono lo que no está escrito [plas]
Si hacen canónico a Broly dad las gracias al mercado americano, Usa y latino, que tienen una obsesión con esa estatua de marmol que no es ni medio normal. Yo si lo hacen canónico tendre que joderme ahora como metan una saga que sea sobre el no la veo. Es el villano menos carismatico de todas la ovas, bueno algunos le igualan pero esta de mas porque no pretendian tener un transfondo como este, el de la fusión y alguno por el estilo.
Y si fuera mas fuerte que Bills sería el dios de la destrucción de su universo así que va a ser que no.
Le cambiarán el nombre a la serie por el de Broly's Balls. ¿Por qué? Porque es Broly y punto.
kai_dranzer20 escribió:

como si Broly no pudiera entrenar o algo [facepalm] si ahora hasta Freezer entrena

o recuerdo que el poder de Broly aumenta día con día por arte de magia, en estos años ya debería llegar a un SSj4, y de un golpe mataría a Bills

No recuerdo cual era el multiplicador del ss4 respecto al, 3 pero estoy segurisisimo de que era menor de 10 por lo que tanto bills como el ssgod o golden freezer siguen estando a años luz del poder de un ss4 del GT.
Si hacen canónico a Broly en Super automáticamente se convertiría en la puta mejor serie del Universo. Eso sí, yo, ni con los ojos de otro la veo [qmparto]
¿Pero entonces cómo? ¿Si Broly es canon, es canon "El combate definitivo"? ¿Entonces Broly sería Broly masilla otra vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Si hacen canónico a Broly en Super automáticamente se convertiría en la puta mejor serie del Universo. Eso sí, yo, ni con los ojos de otro la veo [qmparto]

Yo creo que podría ser interesante un broly hecho por toriyama, que no sea una masa de musculo que destruye todo lo que ve because things.
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:Si hacen canónico a Broly en Super automáticamente se convertiría en la puta mejor serie del Universo. Eso sí, yo, ni con los ojos de otro la veo [qmparto]

Yo creo que podría ser interesante un broly hecho por toriyama, que no sea una masa de musculo que destruye todo lo que ve because things.

Hombre, si de Broly va a tener el nombre entonces sí porque si quitas lo que dices deja de ser Broly [+risas]
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:

Hombre, si de Broly va a tener el nombre entonces sí porque si quitas lo que dices deja de ser Broly [+risas]

Bueno, podría tener el mismo origen del ssj legendario y tal pero crecer como un adulto con capacidades cogninitvas sanas y un plan xD

Acabas de sentir lo que sentimos los que no estamos contentos con la prostitución de los guerreros Z y sus "desventuras" espero que valores la experiencia [oki]
Espada Salvaje escribió:

Acabas de sentir lo que sentimos los que no estamos contentos con la prostitución de los guerreros Z y sus "desventuras" espero que valores la experiencia [oki]

¿Lo qué? ein? ¿Qué experiencia? ¿De qué hablas? ¿No ver la serie? Pero si semana tras semana seguís viéndola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
Espada Salvaje escribió:

¿Lo qué? ein? ¿Qué experiencia? ¿De qué hablas? ¿No ver la serie? Pero si semana tras semana seguís viéndola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El último capítulo que he visto fué el de los dos leones gays que van a la tierra a pelear con satan [fumando]

Pero no, no hablo de ver o no ver la serie, si no, de ver como la prostituyen para el fan de toda la vida.
Espada Salvaje escribió:
El último capítulo que he visto fué el de los dos leones gays que van a la tierra a pelear con satan [fumando]

Pero no, no hablo de ver o no ver la serie, si no, de ver como la prostituyen para el fan de toda la vida.

Usáis tanto el significado de la palabra prostituir con esta serie que ya ni recordáis que significa.
Prostituir la serie sería incluir al broly de las películas por que una parte de los fans se hace pajas con el y sus máximum power por mas incoherente y plano que sea mientras que por mas que no te guste el dragon ball super actual todo lo que la gente critica como los cambios en la personalidad de gohan y vegeta no son ams que continuaciones de lo ocurrido en la saga bu ( salvo los capítulos mal dibujados claro, que son continuación de todo dragón ball xD) y por mas respetable que sea que no te guste no están prostituyendo nada por que no están cediendo ante las presiones de nadie, toriyama esta haciendo 100% lo que el quiere.
En el próximo cap. todos comiendo brócoli
adriano_99 escribió:Bueno, podría tener el mismo origen del ssj legendario y tal pero crecer como un adulto con capacidades cogninitvas sanas y un plan xD

Ni que en Dragon Ball los villanos fuesen unas maquinadores maestros XD

A mí el Broly de la primera película me parece perfecto. Es un Saiyan con un poder enorme que tiene reprimido que cuando escapa del control de su padre desata todo ese poder y es un cabrón cruel imparable que disfruta causando dolor. Y de tonto no tiene nada, eso ya fue en las secuelas.
sinuba escribió:
adriano_99 escribió:Bueno, podría tener el mismo origen del ssj legendario y tal pero crecer como un adulto con capacidades cogninitvas sanas y un plan xD

Ni que en Dragon Ball los villanos fuesen unas maquinadores maestros XD

A mí el Broly de la primera película me parece perfecto. Es un Saiyan con un poder enorme que tiene reprimido que cuando escapa del control de su padre desata todo ese poder y es un cabrón cruel imparable que disfruta causando dolor. Y de tonto no tiene nada, eso ya fue en las secuelas.

Raditz esta en la tierra en busca de su hermano, vegeta quiere las dragon balls y liberarse del control de freezer, freezer es el gobernador del universo justo con su padre que elimina un planeta por el miedo a una leyenda y que vive transformado en una versión suya con el poder reprimido por el miedo que le produce no poder controlarlo y célula es un ser nacido en una maquina creado con la obsesión de ser perfecto pero en el camino las células sayans le dieron ganas de superarse y encontrar rivales dignos en vez de simplemente aplastar a los demás sin piedad como quería su creador.
Salvo kid bu el resto de villanos tienen una personalidad y trasfondo que le da 3 patadas al saco de músculos andante que se pilla el trauma mas patético de la historia por que un bebe a su lado no paraba de llorar...
Broly no tiene la culpa de haber nacido con peor inteligencia a la de Goku. Un simple lloro ya le traumatizo. Es la version de Groot (guardianes de la galaxia) en Dragon Ball: Kakarotto!!! kakarotto??? Kakakarootto!!!! XD
Vocabulario minimo.
@Adriano_99 yo odio a Broly y los ovas en general ya lo dije unas cuantas veces pero para mi el manga es lo que realmente existe lo demás es un sacacuartos, y para mi DB terminó en los 90.

No se porque se mete al puto Broly en todas las replicas, y lo que intentaba explicar es que los que no estamos contentos con la serie es porque estamos frustrados por ver como tiran por tierra (si te gusta mas esa palabra) a personajes icónicos que estaban muy definidos y ahora los ponen de pegote. Ya se que vosotros estáis encantados con que Goku y Vegeta sean los protagonistas y los demas no valgan un carajo, pero hay gente que no está de acuerdo.

Todas las discusiones que se han creado vienen originadas por este sencillo punto.

saludos [beer]
¿Que hay de malo en que te guste Broly? ¿Eres menos fan de Dragon Ball por ello? Yo me considero, y me consideran (la gente de mi alrededor) un fanatico loco de Dragon Ball (para lo bueno y para lo malo) y se ver las cosas buenas y malas que tiene la obra, tanto en el manga como en el anime.

Y me encanta Broly.

¿Prostituyeron a Broly en las peliculas? Si. Sobretodo en la ultima; "El ultimo combate". Completamente innecesaria. ¿Freezer está equiparado al nivel de prostitución de Broly? Si, gracias al desproposito de FnF. ¿Dragon Ball Super es una "prostitución" de Dragon Ball? También. Sin ningún tipo de duda.

Y hablando de Super... El ultimo capítulo que vi fue el de los leones espaciales. ¿Como va la cosa? ¿Ha mejorado en algo, o se mantiene igual de sosa...? ¿Y la animación en general y el dibujo en particular han mejorado?

Ya no sigo la serie, y no tengo la sensación de necesidad que debería tener como buen fan de DB que soy de reengancharme. Señal de que han hecho las cosas verdaderamente mal.

Veré si reuno el valor necesario para retomarla. Aun que no os importe una mierda lo que hago o dejo de hacer... xD En fin, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me apetecía soltar un poquito de bilis. La herida es profunda, bitches.
Espada Salvaje escribió:@Adriano_99 yo odio a Broly y los ovas en general ya lo dije unas cuantas veces pero para mi el manga es lo que realmente existe lo demás es un sacacuartos, y para mi DB terminó en los 90.

No se porque se mete al puto Broly en todas las replicas, y lo que intentaba explicar es que los que no estamos contentos con la serie es porque estamos frustrados por ver como tiran por tierra (si te gusta mas esa palabra) a personajes icónicos que estaban muy definidos y ahora los ponen de pegote. Ya se que vosotros estáis encantados con que Goku y Vegeta sean los protagonistas y los demas no valgan un carajo, pero hay gente que no está de acuerdo.

Todas las discusiones que se han creado vienen originadas por este sencillo punto.

saludos [beer]

Los protagonistas son Goku y Vegeta, mientras que lo sea solo Goku es lo que pasa en todo Z. Y ya me adelanto Gohan no es protagonista porque derrote a Cell de dos galletas y un Kame en el que aparece... oh que sorpresa Goku. De hecho el mejor combate de la saga es el de Goku y Cell.
La que se podría avecinar si Espada Salvaje sigue diciendo esas cosas:

http://www.mediafire.com/watch/mgxyrk39nmt3slm/SCT.wmv

En mi opinión, Broly sigue siendo mi personaje favorito No-Canonico, es maldad y locura pura, es el Saiyajin perfecto, pero también es cierto que canonizarlo, al menos en estos momentos, no sería lo correcto. [carcajad]
Pues... tengo que reconocer que tengo muchas ganas de ver al rival mas fuerte con el que se ha encontrado bills ( alguien mas poderoso que goku en ssgod?, donde te has metido todo este tiempo xD), aunque tratandose de toriyama... no se por que pero... tengo la impresion de que va a tener un diseño muy chorra.. mas tirando a comedia.. espero equivocarme.
Y muchas ganas de ver tambien a los saiyajins de champa.
Espada Salvaje escribió:@Adriano_99 yo odio a Broly y los ovas en general ya lo dije unas cuantas veces pero para mi el manga es lo que realmente existe lo demás es un sacacuartos, y para mi DB terminó en los 90.

saludos [beer]

Si lo respeto, solo digo que lo que el dice de por que no le gustaría que pusiesen a broly es diferente a el por que a ti no te gusta la serie.
Ademas de lo que te han dicho, goku SIEMPRE ha sido el protagonista, desde la pelea contra nappa y vegeta los demás lo único que han y hecho es aguantar hasta que llegase goku y acabar con el malo en su ultima forma o con el jefe de los malos.
El protagonismo a gohan le dura 2 episodios del final de la saga cell y el principio de la de bu..
@adriano_99

Es cierto que en toda la serie el que saca las castañas del fuego es Goku eso no tiene discusión, pero había momentos importantes para que se lucieran todos los guerreros Z, momentos en los que superaban a Goku en poder aunque luego una nueva transformación diera la vuelta a la tortilla como cuando gohan, vegeta y krillin resisten mientras llega piccolo (saga freezer) piccolo reventando a freezer en su penúltima transformación, vegeta apaleando a Cell antes de decidir dejarle absorber a C18... todos esos momentos a mi ver aportaban mayor riqueza a la trama en general a pesar de que la fórmula vista de lejos es "goku llega y lo arregla"

Krillin es un mierda desde hace mucho pero demuestra tener cojones al plantar cara a vegeta,reecom,freezer e incluso cell. O los arrebatos de Gohan a mi me subían la adrenalina la verdad, mi personaje favorito es Goku eh? pero me da mucha lástima que atropellen al resto de la tropa, si ese detalle fuera tratado de otro modo sería mucho mas benevolente con DBS [fumando]

Pero las cosas son como son y me toca joderme, si veo que en algún momento os leo comentando que la cosa se pone muy interesante pues me pondre al dia.
Del personaje del que sí se puede decir que lo están dejando un poco atrás cuando podrían sacarle más chicha es a Piccolo, que lo lógico sería que hubiera seguido entrenando y ahora fuera el más fuerte de la Tierra tras Goku y Vegeta y dejando lejos al resto. Lo de Gohan yo lo veo bien, él ha querido dejar la senda de la lucha y hacerse científico, como ha dicho toda la santa serie, pues me alegro por él de que por fin le dejen hacerlo en vez de forzarle a combatir y combatir. Además ahora su padre y Vegeta están muy por encima suyo, ya no hace falta que él entrene por ser punta de lanza.
Melkorian escribió:Pues... tengo que reconocer que tengo muchas ganas de ver al rival mas fuerte con el que se ha encontrado bills ( alguien mas poderoso que goku en ssgod?, donde te has metido todo este tiempo xD), aunque tratandose de toriyama... no se por que pero... tengo la impresion de que va a tener un diseño muy chorra.. mas tirando a comedia.. espero equivocarme.

el enemigo que dice Bills va a ser Nekomajin..ya veras XD
AR4SH1 escribió:La que se podría avecinar si Espada Salvaje sigue diciendo esas cosas:

http://www.mediafire.com/watch/mgxyrk39nmt3slm/SCT.wmv

En mi opinión, Broly sigue siendo mi personaje favorito No-Canonico, es maldad y locura pura, es el Saiyajin perfecto, pero también es cierto que canonizarlo, al menos en estos momentos, no sería lo correcto. [carcajad]

Jajajajajajajaja no había visto el video arashi me he reido un huevo.
pacman_fan escribió:
Melkorian escribió:Pues... tengo que reconocer que tengo muchas ganas de ver al rival mas fuerte con el que se ha encontrado bills ( alguien mas poderoso que goku en ssgod?, donde te has metido todo este tiempo xD), aunque tratandose de toriyama... no se por que pero... tengo la impresion de que va a tener un diseño muy chorra.. mas tirando a comedia.. espero equivocarme.

el enemigo que dice Bills va a ser Nekomajin..ya veras XD

Sería la bomba [qmparto]
45630 respuestas