Absolute Terror escribió:Hombre, mucha gente conoce a Super como "una serie de catastroficas desdichas mal dibujadas", pero no se que tiene que ver eso con el hecho de que tu me estes diciendo a mi lo que yo queria decir al emplear el termino serie.
Vaya, juraría que la mayoría de gente conoce a DBS "como una nueva serie de DB" sin necesidad de entrar en detalles descriptivos, ya sean positivos o negativos.
Si hubiese querido referirme unicamente al manga hubiese especificado manga. No contaba con que hubiese que medir tantisimo las palabras ante el temor de que algunos me tiren el libro sagrado a la cabeza
A mi no me lo digas, no soy yo quien intenta irse por las ramas con según que comentarios para quedar por encima
Su power is maximum, a diferencia del resto de villanos de Dragon Ball, tan profundos psicologicamente. ¿Y dices que estais repitiendo el mismo razonamiento de niños de 8 años? Me lo creo, eh.
Pero vaya, que sigues trayendo el manga a colacion para explicar porque Broly no representa al legendario super saiyajin del manga, como si alguien hubiese dicho lo contrario. Creo que todo el mundo es consciente de que la continuidad de la OVA y el manga son distintas, y aun asi es obvio que la OVA esta inspirada en Dragon Ball y guarda ciertas similitudes con su universo, de ahi que en la OVA emplearan la figura del legendario Super Saiyajin y creasen su propia version personificada en Broly, version que a mi me parece perfecta.
Espero que asi lo entiendas mejor y que con ello se rebaje la histeria, porque mas sencillo creo que no lo puedo explicar.
Si ves la cita a la que respondes, te he dejado claro que
no me interesa debatir sobre el personaje ni su transfondo (por que tiene poco o nada). Entonces, ¿Por que insistes?
No he dicho mi opinión sobre el en ningún momento y tampoco he tratado de darle relevancia alguna recalcando que representa a la perfección una idea que [si o si] nace en el manga. (como tu has hecho anteriormente)
Lo único que yo he hecho ha sido rebatirte en el aspecto de que "Broly representa a la perfección tal.." Nada mas. Y lo hago por que a pesar de ser un producto independiente al manga y ajeno al autor, está creado en base a una idea de este, la cual has dicho que es perfecta y no es así.
Y no, no todo el mundo tiene claro que las OVA's y el anime siguen un camino diferente al manga.
De hecho cuando se anunció FNF decenas de personas metían a Cooler como argumento para decir que la transformación nueva de Freezer era incoherente.
Te parece Broly perfecto? Me alegro por ti.
Ahora cuando lo digas, te recomiendo que lo describas sin alegar que su transfondo está bien respetado y representado cuando simplemente TOEI hizo lo que le salió de los huevos en ese aspecto. Nada más que añadir por mi parte.