DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Buen capitulo. Freezer parece tan cabron como lo era antes y eso mola. Lo unico malo el nivel de Piccolo y Gohan...cualquiera de ellos podria con todos sin despeinarse. Y el avance...
Tagoma puede con los 4...Piccolo que es mas fuerte que un SSJ pierde extremidades...me parece muy ida de olla. Y aparece GOTENKS, si a este lo apaliza ya me retiro. Gotenks en base con un dedo de lo tendría que petar.

Pero bueno, el cap en si muy bien. La esencia esta ahi. Y para ser Super y los tiempos que corren pues bien tambien.
Ken-Chan escribió:Buen capitulo. Freezer parece tan cabron como lo era antes y eso mola. Lo unico malo el nivel de Piccolo y Gohan...cualquiera de ellos podria con todos sin despeinarse. Y el avance...
Tagoma puede con los 4...Piccolo que es mas fuerte que un SSJ pierde extremidades...me parece muy ida de olla. Y aparece GOTENKS, si a este lo apaliza ya me retiro. Gotenks en base con un dedo de lo tendría que petar.

Pero bueno, el cap en si muy bien. La esencia esta ahi. Y para ser Super y los tiempos que corren pues bien tambien.

Si le pusieron ese nivel a Tagoma tal vez la pelea contra Freezer no este tan dispareja como en la pelicula y tenga mas nivel. Piccolo perdiendo extremidades eso si me recordo a la esencia del antiguo dragon ball z, no recuerdo si en la pelicula salio eso.

EDIT: Falto hacer mas dramatico cuando atraviesan a Gohan, ni siquiera una gota de sangre [carcajad] .
Ken-Chan escribió:Buen capitulo. Freezer parece tan cabron como lo era antes y eso mola. Lo unico malo el nivel de Piccolo y Gohan...cualquiera de ellos podria con todos sin despeinarse. Y el avance...

Tagoma ha entrenado junto a Freezer ¿por qué no va a poder tener un nivel de poder superior a un Gohan vago y a Piccolo? Porque ya se ha visto que Gotenks con un cabezazo le hace mucha pupa. Se os olvida que con cada nueva saga de Dragon Ball los personajes y transformaciones que antes eran la polla pasan a ser nada. Ahora Super hace lo mismo pero es una ida de olla. Pues vale.

cuervoxx escribió:
EDIT: Falto hacer mas dramatico cuando atraviesan a Gohan, ni siquiera una gota de sangre [carcajad] .

Debido a las altas temperaturas la herida se cauteriza y por eso no sangra. Star Wars style [hallow]
Spark89 escribió:

Tagoma ha entrenado junto a Freezer ¿por qué no va a poder tener un nivel de poder superior a un Gohan vago y a Piccolo? Porque ya se ha visto que Gotenks con un cabezazo le hace mucha pupa. Se os olvida que con cada nueva saga de Dragon Ball los personajes y transformaciones que antes eran la polla pasan a ser nada. Ahora Super hace lo mismo pero es una ida de olla. Pues vale.

Ya me olvidaba que era postear aquí, siempre saltando EL MISMO si no te bailan el agua.

Mañana empieza el cole,menos mal.
Ken-Chan escribió:
Spark89 escribió:

Ya me olvidaba que era postear aquí, siempre saltando EL MISMO si no te bailan el agua.

Parece que las réplicas certeras duelen [sonrisa]

Sobre Tagoma...
Piccolo es más fuerte que un SSJ, pero Tagoma por lo visto ha entrenado con Freezer para conseguir su transformación de Golden Freezer y ha sobrevivido al entrenamiento. Me parece que habrá conseguido un tremendo power up gracias a ese entrenamiento de tortura, con lo que diria que es normal que Piccolo pueda perder extremidades, o que Tagoma gane a los 4, ya que ni Piccolo ni Gohan han entrenado, y tanto Muten, como Krillin y Ten no llegan al nivel de estos dos.
Lo de Gotenks es un sorpresón para bien, no fue normal que Goten y Trunks se quedaran fuera. Si está al nivel de Tagoma... no debería ser problema para él, pero con esto del entrenamiento veremos qué se sacan de la manga...

De todas formas, me está gustando bastante el giro que le han dado a la serie respecto a la película. A ver si sigue igual [360º]
No duelen no, digamos lo que digamos algunos tu siempre saltarás, al hilo me remito. He dicho que es un buen cap, ha vuelto Freezer, que lo unico que me descuadra era eso y tu blablabla.

Pues nada, me ha dolido si...me voy a ver si me recupero.

@Cloud_s ves? Me has dicho casi casi lo mismo que el otro "personaje" pero sin coletillas finales. Asi si, no si no me gusta lo que leo empiezo a tirar chinitas,si donde no hay...xD
Ken-Chan escribió:No duelen no, digamos lo que digamos algunos tu siempre saltarás, al hilo me remito. He dicho que es un buen cap, ha vuelto Freezer, que lo unico que me descuadra era eso y tu blablabla.

Pues nada, me ha dolido si...me voy a ver si me recupero.

@Cloud_s ves? Me has dicho casi casi lo mismo que el otro "personaje" pero sin coletillas finales. Asi si, no si no me gusta lo que leo empiezo a tirar chinitas,si donde no hay...xD

Y yo te he explicado por qué y tú...
Ken-Chan escribió:

Pero vale [bye]
Pues me habéis dado curiosidad y he visto este capítulo jejeje

Un fulano que dice estar por encima de ginew! La hostia en vinagre!! Casi me corro viendo como atraviesa a Gohan y en el siguiente episodio planta cara a Piccolo. Tod espectacular :-|

Lo bueno es que vienes a este hilo y te lo explican todo muy bien explicado para que digieras lo que acabas de ver. No se porque dejan a margen a A18 si es mas debil que piccolo, total ya han empezado la fiesta de los psicotrópicos una ida de olla mas no se va a notar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No podeis estar hablando en serio...
¿De verdad os emociona ver un agujero tan límpisimo sin gota de sangre? Por dios...

Ya hablaré en detalle del episodio, aunque tengo que adelantar que los cambios realizados hacen más interesante lo visto en FnF...
Ahora todo encaja

Gobita es un robot , por eso no sangra , no tiene
Esta siendo mejor que la peli, esta parte. Pero igual mente el togama ese es un matao...no deberían poder ni con piccolo ni con gohan,
¿Y lo de no sangrar por la boca? , ¿también se cauteriza? :-|
La peli yo no la he visto pero si dices que es mejor en la serie ya ni me molesto. Por otro lado estaba acordándome de la serie Dai no Daibouken (las aventuras de Fly), recuerdo un enfrentamiento en una isla en la que desplegaron un escudo que disminuía 10 veces el poder y fuerza de Fly.

Ya que hacen lo que les da la gana se podían haber inventado un chisme del ejercito de Freezer que hiciera algo similar, hubiera quedado hasta bien, todos peleando atope y ver que no pueden.

Dramático, interesante y coherente.
Nestor_otaku escribió:¿Y lo de no sangrar por la boca? , ¿también se cauteriza? :-|

Por alusión... [hallow] Espero que ese emoticono responda a tu pregunta [ginyo]

De momento "la horda masilla" me gustó mucho más en FnF que permitió a Muten y Ten lucirse mucho más. Ahora, la incorporación es un punto muy muy a favor de Super.

PD: Freezer, dale un scouter que no tengamos que verle la cara al feo [+risas]
Para decir nada , mejor no me cites

Imagen

Estos robots sin sangre [+risas]
karmona escribió:Esta siendo mejor que la peli, esta parte. Pero igual mente el togama ese es un matao...no deberían poder ni con piccolo ni con gohan,

Todos dando por hecho que es sólo Tagoma el que hace frente... Pero el título del siguiente capítulo debería dar algo más de información al respecto...

Quien sabe, tal vez la técnica del cambio ahora multiplica el poder.

Nunca subestimes el poder de una rana namekiana
Nestor_otaku escribió:Para decir nada , mejor no me cites

Imagen

Estos robots sin sangre [+risas]

Jajajaja a esos dos se les acaba de cauterizar el ano [fumando]
¿Pero Gobita que haces que no llamas a Doraemon? [carcajad]

Espada Salvaje escribió:
Jajajaja a esos dos se les acaba de cauterizar el ano [fumando]

Por lo menos [+risas]
Veo que el detector de sarcasmos en este hilo funciona fenomenal [qmparto] No sé qué esperaba... [fiu]
Pues anda que el sentido del humor , debe llevar décadas sin actualizarse [sonrisa]
Para variar los de siempre encontrando excusas para criticar.
-Vaya mierda las hostias ni se notan
Goku termina hecho polvo contra Bills
-Buah pero vaya mierda en DBZ habia desmemnbramientos y demas
Atraviesan a gohan y le cortan un brazo a picolo
-Bah pero vaya mierda no hay sangre.
Y así hasta el infinito......
Eh, pero dejar la serie? Quita quita.
Y lo mismo con goten y trunks, todos diciendo que era una mierda que no apareciesen lo cambian y ahora no tiene importancia.
¡Eso , a la mierda la libertad de expresión!
Nestor_otaku escribió:¡Eso , a la mierda la libertad de expresión!

A la mierda la libertad de expresión sería ponerte problemas para expresarla, que opine sobre tu opinión y la ponga en cuestión entra también dentro de mi libertad de expresión.
Querer que nadie te replique si que es atar la libertad de expresión.
Yo no te censuro , no voy llorando por los comentarios de los demás [sonrisa]

No te enteras tio, si que tienes, pero solo para decir lo que ellos quieren oir xD

Yo entro después de semanas, para decir 90% cosas buenas del cap y una par de cosas que no me van, y aún asi pillo XD

Deberían poner en el título del hilo abstenerse opiniones diferentes a las nuestras.
Ken-Chan escribió:

No te enteras tio, si que tienes, pero solo para decir lo que ellos quieren oir xD

Yo entro después de semanas, para decir 90% cosas buenas del cap y una par de cosas que no me van, y aún asi pillo XD

Deberían poner en el título del hilo abstenerse opiniones diferentes a las nuestras.

Pues si , por desgracia es así , pero bueno ya madurarán
Ken-Chan escribió:

Desde cuando que alguien rebata tu opinión con un argumento es "pillar"? Como se nota que en este país nadie esta acostumbrado a que las cosas se pongan en duda....
Nestor_otaku escribió:Yo no te censuro , no voy llorando por los comentarios de los demás [sonrisa]

Confundes no estar de acuerdo con alguien y expresarlo con "ir llorando".
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:

Desde cuando que alguien rebata tu opinión con un argumento es "pillar"? Como se nota que en este país nadie esta acostumbrado a que las cosas se pongan en duda....
Nestor_otaku escribió:Yo no te censuro , no voy llorando por los comentarios de los demás [sonrisa]

Confundes no estar de acuerdo con alguien y expresarlo con "ir llorando".

Me he quejado de las pullitas de cierto forero. NADA MAS. A ver si leemos.
Ken-Chan escribió:
Me he quejado de las pullitas de cierto forero. NADA MAS. A ver si leemos.

Pues anda que si tuviese que nombrar yo todas las pullitas a todo el que le guste se acaba la serie y sigo yo aquí....
Me encantaría conocer esas pullitas la verdad [+risas] ¿El pues vale? ¿El decir que se os olvida que Dragon Ball siempre ha avanzado mediante idas de olla, lo cual es una realidad como una catedral?
Los potenciales ocultos que están exhibiendo determinados personajes para que se pueda mantener el fanservice me parecen absolutamente demenciales. Allá cada cual con su manera de autoexplicarse las cosas, a mí personalmente me chirría bastante.
El próximo en chetarse será Mr Satán [360º]
Pero a ver que estamos hablando de Dragon Ball,esa serie en la que Goku pasa de tener 75.000 unidades a tener 20 millones en un dia,que se cheten determinados personajes para que sean un peligro es algo normal en esta serie,no se de que os sorprendeis,.

Saludos¡¡¡
Nestor_otaku escribió:El próximo en chetarse será Mr Satán [360º]

¿Más? Cuando siendo un humano corriente es capaz de soportar hostias de Cell, Trunks y Buu. Imposible.
Satán es Dios sinceramente , si le diera por entrenar dejaría a Bills a la altura del betún [carcajad]
Cuando se fusionen Broly y Satán desbloquearan un nuevo nivel de SSGS o como coño se escriba.
Señores, ¿tan difícil es llevar un debate referente a esta serie de una forma normal?

Os recuerdo que tenéis una bonita función llamada "Amigos e ignorados" para que podáis ocultar las respuestas de aquellos usuarios que no os gustan. No utilizar esta función y seguir el juego, puede implicar acciones contra ambas partes.

Sirva esto como un aviso (otro más y espero que sea el último que debamos dar). Al ritmo que vamos la decisión será cerrar el hilo y a otra cosa. Vosotros veréis que es lo que queréis.
ZeusII escribió:Señores, ¿tan difícil es llevar un debate referente a esta serie de una forma normal?

Os recuerdo que tenéis una bonita función llamada "Amigos e ignorados" para que podáis ocultar las respuestas de aquellos usuarios que no os gustan. No utilizar esta función y seguir el juego, puede implicar acciones contra ambas partes.

Sirva esto como un aviso (otro más y espero que sea el último que debamos dar). Al ritmo que vamos la decisión será cerrar el hilo y a otra cosa. Vosotros veréis que es lo que queréis.

A mi mas que nadie me gustaria que se llevase un debate de forma normal y sin peleas,pero por algunas partes se ve que no,y la verdad veo muy dificil que sea asi,parece muy drastico pero es que lo es,e ignorarlos no arregla el problema,lo oculta,el caso es que mas de uno viene a lo que viene y creo que a esos usuarios son los que se deberia de darle un toque de atencion mas severo porque se ve que no enteran sino es asi.

Saludos¡¡¡¡
No será por veces que se ha avisado, por usuarios y por parte de administradores doblemente... Porque algunos atesorais un historial que pa qué...

Siguiendo con el hilo... alguna opinión mas del episodio 21??
Visto el capitulo 21 y solo puedo decir que... cuando le toca lucirse a Piccolo???, en la peli se movió algo aquí ni eso. Solamente sabe hacer el makankosappo como si fueran Kames [facepalm] ¿no tiene más técnicas como el Bakurikimaha?. Para rematar ahora vienen los "ninios" adiós a los 5 minutos de gloria que pudiera tener Piccolo.

Quien hace los guiones del relleno? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Gohan a olvidado el Masenko por el "da,da,da,da,da"?? [facepalm] [qmparto]
Sobre el capitulo.. bueno lo pongo en spoiler por si acaso
Lo de tagoma tengo que reconocer que es una sorpresa....no digo que este de acuerdo, pero sigo sin estar de acuerdo con muchos niveles de poder desde que vi la batalla de los dioses, creo que por mi parte mejor dejar de comerme la cabeza buscandole sentido e intentar disfrutar.. si ahora tagoma un tipo como zarbon o dodoria, por entrenar con freezer, es superior a un ssj ( lo que en su dia era el guerrero mas poderoso del universo), quien soy yo para discutir tal fumada? XD, al menos estoy viendo algo diferente a la pelicula es de agradecer, pero lo que me ha gustado sobre todo es que iran goten y trunks, tengo ganas de ver la reaccion de freezer cuando vea una version en miniatura de quien le mando al infierno, o ver como 2 crios se convierten en ssj... y por ser un poco titismiquis, el scouter de sorbet deberia haber explotado al analizar a tagoma pero bueno, son paranoias sanas [carcajad] .
.
Lo que he leido unas paginas atras lo de gohan vago, deberiamos dejarlo como canon para llamar a este gohan de super, le viene que ni pintado [carcajad] .
buen cap,aunque la animacion ha fallado en algunos puntos(las caras de Goten y Trunks..)
pero en general bien

Mola ver que es diferente a la peli ;D
En mi opinión, el combate de los guerreros Z es decepcionante: Ver a Piccolo apenas dando un golpe y disparando un triste makankosappo, Tenshinhan lo mismo y ahora Mutenroshi haciendo Hadoukens en vez de KameHames, por no hablar del acojone de Krilin (Flashback de DBZ canteandose, incluido)... Añaden cosas, pero carentes de originalidad, como la escenita Goku-Raditz a lo MUY cutre (sin atraviesos, sangre...).

Sin embargo, hay otros cambios que resultan más interesantes comparados con FnF:
El por qué de la ausencia de Mr. Boo, la superioridad de Tagoma y el entrenamiento de Freezer, representación más cruel del carácter de éste, e incluso reducen bastante la aparición de Jaco...

Veremos a ver como se resuelve todo con la aparición de
Gotenks y Ginew por medio...
hostia que vagos jajajajaja

Iros al 16:08 y luego al 17:25 del capi, es lo mismo XDDDD Son gohan (o lo poco que queda de el) repite lo mismo con los soldados y el guerrero ese rojo que es mas fuerte, pero es el mismo cacho ahi copy pasteao XD
Se ha echado de menos la banda sonora de DBZ en este capítulo.
Negi Sprinfield escribió:Visto el capitulo 21 y solo puedo decir que... cuando le toca lucirse a Piccolo???

Iba a decir que en la saga del universo 6,pero seguramente él será de los que pierda XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me parece bien que se hayan tomado medidas en contra o a favor de ambos bandos del hilo, pero nada xD

Lo bueno, modificaron la peli, quiero ver a Frezer contra el mini Trunks y el mini Goku, obviamente debe reconocer a ambos
Lo malo que seguro será mal llevado

Lo malo, la obsurdes de los niveles de pelea,
Roshi con un poder de 100 luchando contra soldados de 1000
Piccolo, Gohan, sin comentarios, está claro que ese Toriyama es un sin vergüenza [facepalm]
Tampoco veo bien que llegue Ginyu, le deberá pasar lo mismo que con Goku, no lo podrá controlar al 100%
Ese Tagoma con un poder superior al de Cell perfecto, casi llegando al de Buu ??? Se pasaron un millón de pueblos con eso [facepalm]

Entonces para que necesitaban a Freezer????????????????????, Tagoma podía fácilmente conquistar el universo [facepalm]
La que va a liar Freezer cuando vea a Trunks niño [360º]
Tengo ganas de ver como sigue, y eso es buena señal. Me ha encantado Tagoma y su aportación con respecto a la película.

¿Es posible que sea Tagoma el que le meta el tiro por la espalda a Goku, tal y como ha hecho con Gohan?

Por otro lado, la actuación de Mutenroshi fué mejor en la película, pero es que me encanta ver al viejo. Qué pena que quedase obsoleto en Z.
45630 respuestas