DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sazae-San: 13.1
Chibi Maruko-chan: 10.4
Saturday Premium Piece Adventure of Ne Blanc Deer: 8.4
one piece: 8.4
Dragon Ball super(episode 24): 6.2
Kindaichi Case Files R: 5.8
Animation Curious George : 4.3
Animation Shaun the Sheep : 3.6
Folktales from Japan: 3.6
Go! Princess Pretty: 3.4

Gracias a guerrero legendario por la informacion.

Saludos¡¡¡
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¡Buenas!

Solo vengo a desearos una Feliz Navidad a todos [beer]

Sed buenos y a pasarlo bien. Ya nos leemos para el siguiente capítulo.

¡Ciao!
Los moderadores pueden ver el historial de edición entero de cada mensaje, así que intentar cubrirlo con una edici´no express no sirve de nada.

En cuanto a la lista de audiencias, la lista es bastante distinta a las habituales que suelen verse, entre especiales de Navidad y series de animación occidentales como Jorge el curioso o La oveja Shaun... de dónde han salido esos datos?

EDIT: Y eso, Feliz Navidad y tal XD
No esta mal diria el 6,2.

Pues na feliz navidad para todos y a tope, a disfrutar y pasarlo bien, VIVA XENOVERSE [+furioso]
Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡que paseis un grandisimo dia con vuestras familias ^^

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Sazae-San: 13.1

Saludos¡¡¡

Es curioso como se mantiene en navidades. Sinceramente, pensaba que bajaría un par de puntos.
Yo solo decía que me parecia curioso como los que verdaderamente les gustaba Dragon Ball Super habían desaparecido completa y misteriosamente del Post.
No se que tenía eso de malo como para tener que borrar mi mensaje, la verdad.
Acasa escribió:Yo solo decía que me parecia curioso como los que verdaderamente les gustaba Dragon Ball Super habían desaparecido completa y misteriosamente del Post.
No se que tenía eso de malo como para tener que borrar mi mensaje, la verdad.

No hay nadie que haya desaparecido, yo y badlori seguimos comentando como siempre.
Y tiene de malo que lo has puesto para pinchar a la gente y encima lo has puesto 2 para intentar que la gente pique así que no te hagas el tonto que lo sabes muy bien.

Saludos¡¡¡

Parece que la cosa se mantiene, ni sube ni baja drasticamente así que tenemos serie para rato.
adriano_99 escribió:

Saludos¡¡¡

Parece que la cosa se mantiene, ni sube ni baja drasticamente así que tenemos serie para rato.

Gracias a Dende ^^

A ver qué nos depara la saga de Champa y si se animan a hacer algo posterior al final del manga con Ub (aunque sea un enemigo tipo Abocado para que Ub se luzca).
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:

Saludos¡¡¡

Gracias a De de ^^

A ver qué nos depara la saga de Champa y si se animan a hacer algo posterior al final del manga con Ub (aunque sea un enemigo tipo Abocado para que Ub se luzca).

Yo creo que eso dependerá del exito internacional cuando se emita y en dvd/bluray.
Si super vende bien internacionalmente no me cabe duda que no será el final de dragon ball.
Según la siguiente preview, Champa hará acto de presencia en el siguiente episodio mientras Goku y Golden Freezer pelean
Imagen
Madwin está baneado por ""
¿Quién preguntaba por la separación de Kaio Shin?

http://www.mangasempai.com/ver-dragon-b ... ga-online/
Pequeño off-topic, noticias sobre dragon ballk kai saga buu en catalunya:
Todo Dragón Ball/ Tot Bola de drac
Novedades de Dragon Ball Z Kai saga Boo, como ya sabeis Kai Boo se estrenará en Cataluña el próximo 11 de Enero, como novedades en la traducción ya sabemos que se le llamará Kaiohshin en lugar de Déu Neptú, que será Majin Boo en lugar de Monstre Boo, Gottenks y no Gotrunks y Vegetto en lugar de Vegeku, también sabemos que tanto Marc como Joan pondrán voz conjuntamente a Veggetto y no será una sola voz como fue la de Toni Pujos en Z, lamentablemente también tenemos que decir que Jordi Vila no se encuentra en disposición de doblar y no podrá poner voz a Magin Boo gordito.
adriano_99 escribió:Pequeño off-topic, noticias sobre dragon ballk kai saga buu en catalunya:
Novedades de Dragon Ball Z Kai saga Boo, como ya sabeis Kai Boo se estrenará en Cataluña el próximo 11 de Septiembre, como novedades en la traducción ya sabemos que se le llamará Kaiohshin en lugar de Déu Neptú, que será Majin Boo en lugar de Monstre Boo, Gottenks y no Gotrunks y Vegetto en lugar de Vegeku, también sabemos que tanto Marc como Joan pondrán voz conjuntamente a Veggetto y no será una sola voz como fue la de Toni Pujos en Z, lamentablemente también tenemos que decir que Jordi Vila no se encuentra en disposición de doblar y no podrá poner voz a Magin Boo gordito.

Gracias por la info, me gustan todos los cambios, harán un trabajo estupendo como lo hicieron con la Z Kai anterior. Lástima de la voz de Buu pero bueno.
No sabía que aún iba a tardar tanto en emitirse por cierto, nos van a salir telarañas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
adriano_99 escribió:Pequeño off-topic, noticias sobre dragon ballk kai saga buu en catalunya:
Novedades de Dragon Ball Z Kai saga Boo, como ya sabeis Kai Boo se estrenará en Cataluña el próximo 11 de Septiembre, como novedades en la traducción ya sabemos que se le llamará Kaiohshin en lugar de Déu Neptú, que será Majin Boo en lugar de Monstre Boo, Gottenks y no Gotrunks y Vegetto en lugar de Vegeku, también sabemos que tanto Marc como Joan pondrán voz conjuntamente a Veggetto y no será una sola voz como fue la de Toni Pujos en Z, lamentablemente también tenemos que decir que Jordi Vila no se encuentra en disposición de doblar y no podrá poner voz a Magin Boo gordito.

Gracias por la info, me gustan todos los cambios, harán un trabajo estupendo como lo hicieron con la Z Kai anterior. Lástima de la voz de Buu pero bueno.
No sabía que aún iba a tardar tanto en emitirse por cierto, nos van a salir telarañas.

Ryu

Perdona, la información esta mal y ya lo han editado, es el 11 de enero.
Ahhh vale, hostia de puta madre, ya me parecía raro que aún a falta de casi un año fuesen soltando esa info xD

Ryu
Qué temazo cuando se transforma Gokuh en ssj god en el último capi.
Sonikero escribió:Qué temazo cuando se transforma Gokuh en ssj god en el último capi.

Yeah, lo unico rescatable de la transformación... Es más, del capítulo enterito.
A ver que tal el capitulo de esta noche que la semana que viene hay paron.
Yo lo que no llego a entender es que en el trailer de JUNIO del lanzamiento de la serie, este:

https://www.youtube.com/watch?v=g6yqDLgx7d0

Vemos escenas de los primeros episodios tal cual pero tambien vemos escena de Champa. Tienen hechos estos episodios? Si es asi, como es que van tan de culo? No lo entiendo...
Y el manga sigue sin salir. No quiero ver la versión coreana porque no quiero spoilearme.
domodark escribió:A ver que tal el capitulo de esta noche que la semana que viene hay paron.
Yo lo que no llego a entender es que en el trailer de JUNIO del lanzamiento de la serie, este:

Vemos escenas de los primeros episodios tal cual pero tambien vemos escena de Champa. Tienen hechos estos episodios? Si es asi, como es que van tan de culo? No lo entiendo...

Estas aplicando una lógica que esta bien para rodajes con humanos pero no en un anime donde puedes dibujar al personaje que quieras donde quieras y cuando quieras y no tienes que hacer x escenas del tirón.
Anda que como engaña el puto trailer ese xD en fin, veremos que nos depara el capitulo de hoy...
adriano_99 escribió:
domodark escribió:A ver que tal el capitulo de esta noche que la semana que viene hay paron.

Estas aplicando una lógica que esta bien para rodajes con humanos pero no en un anime donde puedes dibujar al personaje que quieras donde quieras y cuando quieras y no tienes que hacer x escenas del tirón.

Hombre estoy aplicando una logica donde en el trailer se ven escenas sacadas directamente de los primeros episodios tal cual. Osea que no hicieron ese trailer especificamente para eso, sino que se ve que han cogido escenas de lo que iba a dar.

Entonces a mi lo que me extraña es que no salga nada de los episodios 5 para adelante y si que hayan puesto una escena que pongo la mano en el fuego a que saldra tal cual en cuanto llegue ese episodio.

Y a mi esto me extraña en una serie donde estan comentando que la calidad de dibujo es muy discutible por falta de tiempo y porque van a contrareloj. Es mas, a mi me pareceria raro que hicieran esta escena con tanto tiempo de antelacion visto que estan en modo ley del minimo esfuerzo TOEI.

Pero bueno, lo mismo simplemente la hicieron en ese momento aunque a mi me extraña la verdad.
domodark escribió:
adriano_99 escribió:

Hombre estoy aplicando una logica donde en el trailer se ven escenas sacadas directamente de los primeros episodios tal cual. Osea que no hicieron ese trailer especificamente para eso, sino que se ve que han cogido escenas de lo que iba a dar.

Entonces a mi lo que me extraña es que no salga nada de los episodios 5 para adelante y si que hayan puesto una escena que pongo la mano en el fuego a que saldra tal cual en cuanto llegue ese episodio.

Y a mi esto me extraña en una serie donde estan comentando que la calidad de dibujo es muy discutible por falta de tiempo y porque van a contrareloj. Es mas, a mi me pareceria raro que hicieran esta escena con tanto tiempo de antelacion visto que estan en modo ley del minimo esfuerzo TOEI.

Pero bueno, lo mismo simplemente la hicieron en ese momento aunque a mi me extraña la verdad.

Ves como estas aplicando la lógica de una serie con actores?
Es un anime claro que todas esas escenas están hechas para el trailer al igual que las escenas que salen en el opening.
Si luego una o varias escenas acaban saliendo en un episodio no es por que ese episodio ya estuviese hecho sino por que han reprovechado los fotogramas.
adriano_99 escribió:
domodark escribió:
adriano_99 escribió:Estas aplicando una lógica que esta bien para rodajes con humanos pero no en un anime donde puedes dibujar al personaje que quieras donde quieras y cuando quieras y no tienes que hacer x escenas del tirón.

Ves como estas aplicando la lógica de una serie con actores?
Es un anime claro que todas esas escenas están hechas para el trailer al igual que las escenas que salen en el opening.
Si luego una o varias escenas acaban saliendo en un episodio no es por que ese episodio ya estuviese hecho sino por que han reprovechado los fotogramas.

Bueno, tienes razon, me habre equivocado usando esa logica. Quiza es que queria tener la esperanza de pensar que casualmente los episodios de las escenas del trailer son los mejor dibujados y que alomejor llevaban tiempo preparando la saga nueva y iba a tener un dibujo de un nivel mas regular y correcto, pero en fin.

A ver que tal el capitulo de esta noche.
domodark escribió:
Bueno, tienes razon, me habre equivocado usando esa logica. Quiza es que queria tener la esperanza de pensar que casualmente los episodios de las escenas del trailer son los mejor dibujados y que alomejor llevaban tiempo preparando la saga nueva y iba a tener un dibujo de un nivel mas regular y correcto, pero en fin.

A ver que tal el capitulo de esta noche.

Todos quisiéramos que así fuese xD
O simplemente han eliminado esa escena como han hecho con alguna otra.

De todas formas yo también pienso que saldrá esa escena dentro de nada (se ve de fondo el lago donde entrenan Gokuh y Vegeta).
Ha tenido algun momento cutre, pero teniendo el liston bastante bajo por la serie en general ha sido aceptable.

Imagen
El capi ha estado bien aunque algunos planos dan verguenza de lo mal dibujados que estan

El dibujante del cap 5 ha vuelto a atacar

Imagen
A mi la pelea me ha parecido lamentable...y no hablo del dibujo ni animacion...

Peeero
Por otro lado me ha gustado el encuentro de bills y champa, tengo ganas de ver que se maquinan esos dos.
A mi el capitulo me ha parecido bastante decente después de haber tragado con los dos últimos que directamente los califico de ''Puta mierda''. La animación y el dibujo estaban siendo bastante decentes pero...Se puede saber que ha pasado en los últimos 5 minutos del capitulo? ha vuelto nuestro dibujante favorito para destrozarnos los ojos o que?!

Interesante la aparición de Champa para ir entrando en la trama de la siguiente saga.
El encuentro de Champa y Bills hablando de los 6 y 7 universos es lo mas interesante del capi. A ver si se acaba la trama de Freezer y empieza el torneo de los universos
A mitad capítulo se les ha acabado el presupuesto...

Por otro lado, ¿Freezer dice sentir el ki de Goku?

Vaya cagada argumental si es así, según Gohan en el capítulo anterior habían dejado de sentir el ki de Goku al pasar a SSB.
Que fuerte, hemos pasado de: este capitulo ha tenido dibujo tumor pero la semana que viene estara bien dibujado.
A: este capitulo ha tenido 10 minutos de buen dibujo y luego a tenido otros 10 con dibujo malo, incluyendo los ultimos 5 que parecia el spin off de transformers, deformers.
Impresionante.
Y yo no se que problema tienen con la animacion de combate pero quedan solo 2 capitulos de esta saga y de momento el combate esta siendo, siendo generoso, una autentica basura. Lo peor es que la semana que viene no tiene pinta de mejorar la cosa .
Joder que el combate de bills vs goku tuvo 3 capitulos o 4 muy decentes de combate y uno hecho por Yamamuro que se veia de lujo.

De verdad que alucino pepinillos, pensaba que la pelea de freezer iba a ser mas y mejor que la de bills y se esta quedando en una cosa absolutamente lamentable.

En fin, capitulo entretenido y con mejor dibujo que la semana pasada pero que acabe rapido esta saga . La pelicula le pega mil patadas.
Lastima que haya tenido un dibujo tan irregular durante el capitulo, si se hubiese mantenido sería un capitulo muy bueno en mi opinión.
Lastima que la nueva trama la haya spoileado el manga con su ritmo de mierda y su mania de explicarlo todo en una o dos paginas mientras que super la esta dosificando muy muy bien para crear hype.
Si van a seguir haciendo el manga y tan avanzado me plantearé seriamente dejar este hilo y las paginas de facebook que sigo, manda cojones que después de meses para acabar la trama de las películas y ver algo nuevo lo spoilee todo un puto producto promocional que es el manga [facepalm] [facepalm]
Eso para mi esta siendo la mayor cagada que están cometiendo con super, mucho peor que la calidad de dibujo.
Jajajajaajajajajaajja se han tirado mas de 10 minutos de conversacion osea mas de medio capitulo hablando y 0 lucha y la lucha ha sido PATETICO O_O Creo que es la peor batalla que he visto en todo dragon ball, y ya ni hablemos del dibujo.... no entiendo porque siguen yendo pasos hacia atras
Quejarse de que hay 10 minutos de conversaciones y trama como aspecto negativo de un episodio?
En serio, algunos ya no saben que pegas poner para criticar algo que no les gusta.
Al menos no ha sido como en Z y han habido 10 minutos de primeros planos estaticos sin hacer absolutamente nada.

El episodio en si ha estado bien (a pesar de que parece que haya sido animado por 2 estudios distintos viendo como empieza y acaba..)

- Se nos ha mostrado a un Freezer el cual muestra sorpresa y emoción incluso al saber que se va a enfrentar a un "Dios Saiyan" remarcando que Goku ha entrenado hasta llegar a un nivel cercano a los dioses.

- Jaco y su toque de humor Toriyama con el tema de las fotos

- Champa cruzándose con Beers y este pidiendo explicaciones de que hace en su universo (Los que hayan leído el manga sabrán por que)

- Freezer remarca que el ha creado ese estado (Golden) y ha decidido el color y todo. El estado Golden es un Power up propio de Freezer y no tiene por que ser de su raza.

Esta saga está sirviendo para introducir muy lentamente a Champa y de paso para mostrarnos la evolución o siguiente paso al nuevo tipo de KI o nivel de poder que tendrán Goku y Vegeta en la siguiente saga. El cual seguramente sea esencial para poder hacer frente a la siguiente amenaza que aparezca.

En la preview del siguiente parece que se nos muestra ya a Freezer cansado y jadeando. Para aquellos que tengan ganas de saber cuando empieza la nueva saga ya hay fecha: 24 Enero.
La semana que viene NO hay episodio debido al parón navideño.
bad_iori escribió:Quejarse de que hay 10 minutos de conversaciones y trama como aspecto negativo de un episodio?
En serio, algunos ya no saben que pegas poner para criticar algo que no les gusta.
Al menos no ha sido como en Z y han habido 10 minutos de primeros planos estaticos sin hacer absolutamente nada.

El episodio en si ha estado bien (a pesar de que parece que haya sido animado por 2 estudios distintos viendo como empieza y acaba..)

- Se nos ha mostrado a un Freezer el cual muestra sorpresa y emoción incluso al saber que se va a enfrentar a un "Dios Saiyan" remarcando que Goku ha entrenado hasta llegar a un nivel cercano a los dioses.

- Jaco y su toque de humor Toriyama con el tema de las fotos

- Champa cruzándose con Beers y este pidiendo explicaciones de que hace en su universo (Los que hayan leído el manga sabrán por que)

- Freezer remarca que el ha creado ese estado (Golden) y ha decidido el color y todo. El estado Golden es un Power up propio de Freezer y no tiene por que ser de su raza.

Esta saga está sirviendo para introducir muy lentamente a Champa y de paso para mostrarnos la evolución o siguiente paso al nuevo tipo de KI o nivel de poder que tendrán Goku y Vegeta en la siguiente saga. El cual seguramente sea esencial para poder hacer frente a la siguiente amenaza que aparezca.

En la preview del siguiente parece que se nos muestra ya a Freezer cansado y jadeando. Para aquellos que tengan ganas de saber cuando empieza la nueva saga ya hay fecha: 24 Enero.
La semana que viene NO hay episodio debido al parón navideño.

Cambien me parece interesante que freezer detecte el ki de los dioses, será del entrenamiento o le viene de antes?
adriano_99 escribió:Cambien me parece interesante que freezer detecte el ki de los dioses, será del entrenamiento o le viene de antes?

Sería lo más lógico viendo que Golden Freezer tiene un poder similar (ya sea superior o inferior) al del SSB.

De hecho Vegeta se tira 6 meses entrenando con Whis y aumenta su poder hasta tal punto que empieza a detectar el KI de este cuando se se acerca con Goku al planeta de Beers. Por no decir que Goku menciona que Vegeta menciona que Vegeta está a un nivel distinto el cual parece otro y que incluso puede que lo haya superado a el (que tiene el poder de un SSG asimilado por el ritual)
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Cambien me parece interesante que freezer detecte el ki de los dioses, será del entrenamiento o le viene de antes?

Sería lo más lógico viendo que Golden Freezer tiene un poder similar (ya sea superior o inferior) al del SSB.

De hecho Vegeta se tira 6 meses entrenando con Whis y aumenta su poder hasta tal punto que empieza a detectar el KI de este cuando se se acerca con Goku al planeta de Beers. Por no decir que Goku menciona que Vegeta menciona que Vegeta está a un nivel distinto el cual parece otro y que incluso puede que lo haya superado a el (que tiene el poder de un SSG asimilado por el ritual)

Es que yo siempre había entendido que eso no depende de ser mas o menos fuerte siuno de haberte entrenado especificamente para ello.
Al igual que vegeta no sabia detectar el ki normal cuando llega a la tierra pese a ser mucho mas fuerte que krilin o yamcha que si sabían por que se habían entrenado para ello.
Visto el episodio 25 y...

...seguimos con una vergüenza de proporciones estratosféricas. Mediocre, muy mediocre.

- Animación, dentro de la mediocridad, levemente mejor en los primeros planos de la cara Freezer, únicamente.
El resto del dibujo y animación... [facepalm]
- Medio episodio de colegueo y conversacion absurda rellenaco entre Freezer y Goku [facepalm]
- Cuando por fin empieza la pelea, golpes sin garra, ni carisma, ni sentimiento, ni sensacion alguna de poder...una verdadera cutrez. Parece que les cueste lanzar siquiera un sencillo puñetazo. Como ver a 2 abuelos, vamos. [facepalm]
- Lo mas interesante, el encuentro de Champa con Bills, pero solo oir la OST que acompaña a esta conversación... [facepalm]
- Nuevas canciones de la OTS en mitad del episodio, sonrojantes [facepalm]

Otro buen recuerdo y mítico personaje defenestrado y humillado: Freezer. Hasta cuando durará este sangrado? Soporífera se esta volviendo la saga de Freezer y la serie en su totalidad, señores. Me pasaré exclusivamente al Manga si esta "¿calidad?" se sigue manteniendo en la saga de Champa.

Nada nuevo sobre el horizonte...

Una pregunta que me hago, para el que sepa del tema. Que dicen nuestros colegas los Japoneses de esta serie en foros y demás, especialmente los que crecieron con Dragon Ball y hoy dia son 30añeros? Alguien que tenga algún conocido o forero por aquellas tierras?
adriano_99 escribió:Es que yo siempre había entendido que eso no depende de ser mas o menos fuerte siuno de haberte entrenado especificamente para ello.
Al igual que vegeta no sabia detectar el ki normal cuando llega a la tierra pese a ser mucho mas fuerte que krilin o yamcha que si sabían por que se habían entrenado para ello.

Ya, pero en el caso del KI divino es distinto ya que es Whis quien le remarca al pez oráculo lo de "Esos 2 apenas han llegado al nivel en el que pueden sentir el KI de los dioses"
Luego hace una comparación de niveles de poder entre el KI de ellos y el KI divino y ellos apenas han rozado la superficie.
Después mediante el entrenamiento y manera de manipular el KI que les enseña Whis, estos consiguen asimilar el llamado KI divino.
De ahí que cuando Whis los manda a la dimensión esa que es una fuente de KI divino, estos siguiendo las instrucciones de Whis en cuanto a forma de manipular el KI, consiguen moverse libremente por esa dimensión, la cual es una fuente de KI divino.

Por eso Goku y Vegeta consiguen ir más alla del SSG (haciéndolo propio sin necesidad de un ritual) creando el SSB (el cual es un SS con el poder de un SSG)
- Goku lo consigue gracias al ritual y al entrenamiento de Whis (quien es el maestro de un dios)
- Vegeta por otra parte lo consigue con mayor esfuerzo y entrenamiento. (Primero para alcanzar un nivel de poder similar al de Goku el cual ha hecho el ritual y después, siguiendo el mismo entrenamiento por el cual Whis instruye a ambos)

Acasa escribió:- Medio episodio de colegueo y conversacion absurda rellenaco entre Freezer y Goku [facepalm]

¿Ahora que hablen entre ellos es relleno?
Cuando Freezer habla con Goku en el manga durante su combate en namek con comentarios de que solo utilizara una mano, que solamente su padre le ha conseguido tumbar o incluso cuando le ofrece un puesto en sus filas, eso no es relleno ¿O si?
bad_iori escribió:
Acasa escribió:- Medio episodio de colegueo y conversacion absurda rellenaco entre Freezer y Goku [facepalm]

Cuando Freezer habla con Goku en el manga durante su combate en namek con comentarios de que solo utilizara una mano, que solamente su padre le ha conseguido tumbar o incluso cuando le ofrece un puesto en sus filas, eso no es relleno ¿O si?

No sería relleno si lo que se dicen fuera algo interesante y medianamente significativo.

Lo que se dicen, salvo que Goku ahora representa el poder de un Dios, es de vergüenza:

"me he vuelto mas poderoso" "Oh si, ya veo, qué poderoso, pero yo más, eh?" "Si, ya. ojo que voy" "venga ven"

JACO sacando fotos 3 mins....

"espera que saco mi poder, ya si" "Oh que tienes mas poder? ya decia yo" "Venga que lo saco" "venga sacalo ya"
Vegeta: "Joder, cuanto perder el tiempo (...en rellenaco del malo)!" "el color amarillito es muy cursi, he elegido el doradito" "Ah bueno, el mio es azul. bueno, ataca ya" "No, ataca tu"

"sabes que vas a perder no?" "No, deberias saber que vas a perder tu" "Bueno, adios, vas a morir, pero gracias eh?" "bueno, gracias a ti, pero vas a perder tu (Joder, pero por que coj*** no empezamos a luchar)" "El adios que te acabo de decir significa que nada, que vas a perder, asi que adios y gracias. Ah, que ya lo habia dicho! bueno, pues lo repito, jajaja venga ataca" "No ataca tu"....

Mitad 1 del episodio y todavía sin combatir....

[facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:
bad_iori escribió:

No sería relleno si lo que se dicen fuera medio interesante y medianamente significativo.

Lo que se dicen, salvo que Goku ahora representa el poder de un Dios, es de vergüenza:

"me he vuelto mas poderoso" "Oh si, ya veo, qué poderoso, pero yo más, eh?" "Si, ya. ojo que voy" "venga ven"

"espera que saco mi poder, ya si" "Oh que tienes mas poder? ya decia yo" "Venga que lo saco" "venga sacalo ya"
Vegeta: "Joder, cuanto perder el tiempo (...en rellenaco del malo) "el color amarillito es muy cursi, he elegido el doradito" "Ah bueno, el mio es azul. bueno, ataca ya" "No, ataco yo"

"sabes que vas a perder no?" "No, deberias saber que vas a perder tu" "Bueno, adios, vas a morir, pero gracias eh?" "bueno, gracias a ti, pero vas a perder tu (Joder, pero por que coj*** no empezamos a luchar)"

Mitad 1 del episodio y todavía sin combatir....

[facepalm] [facepalm]

Todo lo que dices es la verdad, no entiendo como otros usuarios que dudo que sean fan, intentan luchar contra una pared invisible xD cuando claramente es ve lo mediocre que es
Buen capítulo.

Lástima el segundo equipo de animación, pero bueno, es algo que ya tengo asumido [+risas]

Lo de que Golden Freezer pueda detectar ki divino no sé... Igual, es una estimación en base a su escaramuza previa a transformarse en Golden con Goku en SSB.
Acasa escribió:...

Ah claro que no es interesante ver como Freezer reacciona al ver que Goku ha alcanzado el poder de un dios saiyan...
Y no me sirve que me metas a Jaco de por medio para refutar tu argumento cuando hablamos única y exclusivamente a la interactuación entre Goku y Freezer. Que es a lo que yo me refiero y la cual comparo con la de su primera batalla en Namek.

Luego está bastante claro que estas sagas profundizan más las películas. Entonces ¿A que viene esas ansias por ver como acaba el combate el cual ni ha empezado?
45655 respuestas