DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

torexo escribió:Mi última adquisición:

Foto de familia:

Reportado y expulsado tres días del hilo.
Madwin está baneado por ""
Tengo nueva info de la serie, torneo Champa en concreto :

Se rumorea que Kabe es el Saiyan del equipo de Champa y que es el principe de los Saiyans en el Universo 6 y que tendrá un combate vs Vegeta, falta saber si llegará a transformarse en SSJ God

A ver si alguien mas ha leído algo o he sido yo el único
Madwin escribió:Tengo nueva info de la serie, torneo Champa en concreto :

Se rumorea que Kabe es el Saiyan del equipo de Champa y que es el principe de los Saiyans en el Universo 6 y que tendrá un combate vs Vegeta, falta saber si llegará a transformarse en SSJ God

Yo no he leído eso que has puesto en ningún sitio, pero tampoco me sorprendería xD. Lo que si me sorprendería es lo último que has puesto, ya que si pasa eso, creo que otros personajes también deberían poder lograrlo.

Aunque dudo que sea verdad, es muy raro que adelanten eso, cuando aún queda bastante para llegar a ese momento.
gokufly escribió:

Yo no he leído eso que has puesto en ningún sitio, pero tampoco me sorprendería xD. Lo que si me sorprendería es lo último que has puesto, ya que si pasa eso, creo que otros personajes también deberían poder lograrlo.

Aunque dudo que sea verdad, es muy raro que adelanten eso, cuando aún queda bastante para llegar a ese momento.

Aquí os dejo de donde viene la info
http://dbzsoficial.blogspot.com.es/2016 ... -raza.html

MUCHO CUIDADO CON LOS SPOILERS aunque quizá solo sea un rumor
Madwin escribió:
Aquí os dejo de donde viene la info
http://dbzsoficial.blogspot.com.es/2016 ... -raza.html

MUCHO CUIDADO CON LOS SPOILERS aunque quizá solo sea un rumor

No son más que especulaciones.

Para mí, como dije cuando se mostró el cartel promocional, el orden de los personajes no era casual, y que esos serían los combates. Mi duda estaba en lo que pasaría con el Piccolo vs Freezer U6, si habría combate, o Gohan, tras entrenar (de ahí su ausencia) lo sustituiría para vencerlo como resarcimiento de su actuación ante Freezer. Otra opción, sería que el torneo acabase en empate, por ejemplo, con victorias de Vegeta y Bu, derrotas del amigo de Bills y Piccolo, y un empate entre Goku y su rival. Habría un combate de desempate con un 6º hombre y este sería Gohan. Y también veo el Vegeta contra el Saiyan del U6 en plan combate por saber en que universo están los saiyans más fuertes.

Habrá que esperar un par de semanillas para ver que pasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:

Para mí, como dije cuando se mostró el cartel promocional, el orden de los personajes no era casual, y que esos serían los combates. Mi duda estaba en lo que pasaría con el Piccolo vs Freezer U6, si habría combate, o Gohan, tras entrenar (de ahí su ausencia) lo sustituiría para vencerlo como resarcimiento de su actuación ante Freezer. Otra opción, sería que el torneo acabase en empate, por ejemplo, con victorias de Vegeta y Bu, derrotas del amigo de Bills y Piccolo, y un empate entre Goku y su rival. Habría un combate de desempate con un 6º hombre y este sería Gohan. Y también veo el Vegeta contra el Saiyan del U6 en plan combate por saber en que universo están los saiyans más fuertes.

Habrá que esperar un par de semanillas para ver que pasa.

Recordemos...
Imagen

Yo veo:
-Victoria del "Pesones" [carcajad]... Aunque el robot ese me parece el más débil de los de Champa VS el más fuerte de todos los de Bills
-Victoria de Vegeta
-Derrota de Piccolo
-Derrota de Mr. Buu
y
-Empate de Goku...

Eso si, como empatarán??? Por limite de tiempo??? Los dos fuera del Ring a la vez??? Doble K.O.???

Por cierto, el Saiyan ese, no creeis que es TARBLE, el hermano pequeño de Vegeta, pero del Universo 6????
"Piccolo se retirara como un cobardica y aparecerá Gohan"

"Piccolo será derrotado porque es verde"

Espero sinceramente que se convierta en Super Namekian God y sus cagueis }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Además quien dice que se hará todo el torneo completo?, puede que ni Goku tenga turno, así que... XD

Solo os preocupan los sayans? XD Porque a mi Hit me parece bastante peligroso, ¿Será de la raza de los demonios?,¿será una raza de namekiano?,¿será un bioandroide como cell? ,
¿será el dios dragón?
de Tori me espero cualquier cosa xD
Negi Sprinfield escribió:"Piccolo se retirara como un cobardica y aparecerá Gohan"

"Piccolo será derrotado porque es verde"

Espero sinceramente que se convierta en Super Namekian God y sus cagueis }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Además quien dice que se hará todo el torneo completo? puede que ni Goku tenga turno, así que... XD

Solo os preocupan los Saiyans? XD Porque a mi Hit me parece bastante peligroso, ¿Será de la raza de los demonios?, ¿será una raza de namekiano?, ¿será un bioandroide como cell?
¿Será el dios Dragón?
de Tori me espero cualquier cosa xD

Sobre el Torneo, pinta que sera como el de Uranai Baba: 1 Vs 1 cada combate, sin eliminatorias...
Hombre yo espero que Piccolo tenga algo que decir, después de su penosa actuación desde la Saga de Buu...
Sobre Hit,
pues creo que es una mezcla de Namekiano-Androide Cell... Y si es capaz de absorber a alguien???
Si, seria muy manido el tema...

Veremos.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Esperemos que el torneo valga la pena y se pueda salvar algo de la serie.
Recordad que las normas del torneo son las mismas que las del Tenkaichi Budokai. Por lo tanto no esperéis combates a muerte, absorciones y demás cosas.. Simplemente combates al más puro estilo clasico
me voy hartar de reir como al final gohan ni aparezca...de verdad, después de todoooo lo que han hecho con este personaje ultimamente, pensais que va resurgir de nuevo? creo que no conoceis a toriyama... el que se olvidaba hasta de los rayitos del ssj2 o que el ssj3 no queria que nadie mas lo consiguiera porque le parecia complicado de dibujar... [+risas]

yo al menos espero que, si el segundo de verdad es un saiyan, no tenga ni el ssj god ni el ssj blue , porque entonces ahora pareceria que los regalan con los kinder sorpresa... se supone que entonces habría mas super saiyans en el universo 6? de ser asi, toda la teoria / leyenda del ssj etc se desmoronaria...

ademas,
como alguien apunto y me parece interesante, igual el torneo ni finaliza. no se dijo que el malo malo de esta serie no era ni bills ni champa? creo recordar que si
neox3 escribió:me voy hartar de reir como al final gohan ni aparezca...de verdad, después de todoooo lo que han hecho con este personaje ultimamente, pensais que va resurgir de nuevo? creo que no conoceis a toriyama... el que se olvidaba hasta de los rayitos del ssj2 o que el ssj3 no queria que nadie mas lo consiguiera porque le parecia complicado de dibujar... [+risas]

yo al menos espero que, si el segundo de verdad es un saiyan, no tenga ni el ssj god ni el ssj blue , porque entonces ahora pareceria que los regalan con los kinder sorpresa... se supone que entonces habría mas super saiyans en el universo 6? de ser asi, toda la teoria / leyenda del ssj etc se desmoronaria...

ademas,
como alguien apunto y me parece interesante, igual el torneo ni finaliza. no se dijo que el malo malo de esta serie no era ni bills ni champa? creo recordar que si

Desde el principio de la saga androides ya está más que desmoronada, así que no veo cuál puede ser el problema de que se transforme en SSJ [+risas] Lo del God y el SSJ Blue si ha entrenado con Vados como han hecho Goku y Vegeta con Whis tampoco sería algo raro que lo tuviera.
bad_iori escribió:
Recordad que las normas del torneo son las mismas que las del Tenkaichi Budokai. Por lo tanto no esperéis combates a muerte, absorciones y demás cosas.. Simplemente combates al más puro estilo clasico

Pues como no pongan un suelo indestructible y una barrera que proteja a los aficionados... Porque con los niveles de poder actuales...
Yo sólo quiero ver al namekiano que ha creado esas esferas del Dragón.

Está claro que Piccolo recibirá un "Power Up!" de alguna manera por parte de algún namekiano del otro universo.
DarK-LaMoS escribió:Yo sólo quiero ver al namekiano que ha creado esas esferas del Dragón.

Está claro que Piccolo recibirá un "Power Up!" de alguna manera por parte de algún namekiano del otro universo.

Debería de ser ya que sino no creo que pueda rivalizar con nadie o que el poder del rival es similar al suyo...
bad_iori escribió:

En los torneos hemos tenido combates como el de Spopovitch o Ten y Piccolo intentando matar a Goku. Que no creo que se vaya a llegar a eso porque en líneas generales Super en más light (aunque a Gohan bien que lo dejaron como un colador XD), pero que por ser un torneo no será.
el caso de Spopobitch o Ma Junior o Ten son especiales.
Spopobitch no mata, tan solo tortura a Videl, respeta las normas.
Ma Junior a pesar de tomarse el combate como a muerte, Goku no lo hace y es este quien pide que le Golpee por interferir Kamisama o quien pide al arbitro que haga la cuenta.
Cyborg Tao pai pai directamente lo descalifican al intentar matar a Ten.
y Ten solamente le parte la pierna a Yamcha, no lo mata.

Puede que hayan ostias o cosas violentas como romper algun hueso, pero sinceramente yo no esperaría muertes ni mucho menos. Aunque claro el "Cell Game" empezó con las normas del Tenkaichi Budokai y mirad como terminó..
Ahora que nombrais al tal hit... tiene en la cara la tipica marca de la raza de freezer ( y cell, pero claro este con celulas del primero), no se sera por algo especifico o por que a toriyama se la acabo la imaginacion.. que viendo el de los pezones bien puede haber sido ( aunque creo haber leido que este ultimo se puede transformar, no perdamos la esperanza).
Por cierto, no os habria gustado mas que el saiyano que ha traido champa tuviera un aspecto mas adulto?.
Melkorian escribió:Por cierto, no os habria gustado mas que el saiyano que ha traido champa tuviera un aspecto mas adulto?.

A lo mejor se transforma en SSJ4 y se convierte en adulto, canonizando de paso la transformación de GT... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Ya bad_iori, pero el Cell Game, es solo un torneo que Cell crea con reglas del Budokai, pero en realidad es meramente un juego para el, quiere divertirse y tener un reto, en cuanto no le interesa, destruye el Tatami, y a matar.
Acasa escribió:
Melkorian escribió:Por cierto, no os habria gustado mas que el saiyano que ha traido champa tuviera un aspecto mas adulto?.

A lo mejor se transforma en SSJ4 y se convierte en adulto, canonizando de paso la transformación de GT... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Y cambiando a su vez su ropa, cuando se transforma [+risas] , si se convirtiera en SSJ4, arderia internet [jaja]
Melkorian escribió:.
Por cierto, no os habria gustado mas que el saiyano que ha traido champa tuviera un aspecto mas adulto?.

Pues sí, pero el principal problema del personaje para mí no es su estatura o su edad si no el diseño en sí. No me gusta nada la cara que tiene y el peinado le queda horrible. La ropa tiene un pase porque parece como si fueran saiyajins menos avanzados tecnológicamente que los del Universo que conocemos [carcajad]
Spark89 escribió:

Pues sí, pero el principal problema del personaje para mí no es su estatura o su edad si no el diseño en sí. No me gusta nada la cara que tiene y el peinado le queda horrible. La ropa tiene un pase porque parece como si fueran saiyajins menos avanzados tecnológicamente que los del Universo que conocemos [carcajad]

A mí si que me gusta el diseño que tiene, parece que tenga la vista perdida y sin sentimiento alguno, además de parecer bastante infantil, me recuerda algo a Soujiro de Ruroni Kenshin que aparentaba eso y luego era bastante bruto

Imagen
Bueno Gohan es un niño en la saga de Cell, y menudas hostias metía. xD. De todas formas puede que no sea un ssj y sea un Tsufur y que el robot no sea realmente un robot, que sea una armadura para contener el poder de algún guerrero ssj rollo broly. O no! xD

Tengo unas ganas de que salga mi "manga promocional" :Ð
Negi Sprinfield escribió:Bueno Gohan es un niño en la saga de Cell, y menudas hostias metía. xD. De todas formas puede que no sea un ssj y sea un Tsufur y que el robot no sea realmente un robot, que sea una armadura para contener el poder de algún guerrero ssj rollo broly. O no! xD

Tengo unas ganas de que salga mi "manga promocional" :Ð

Gohan en saga cell ssj era un pringao hasta que se transforma en ssj2, eso mismo le pasa a Soujiro, cuando se pone a luchar todo cambia por lo que aparentaba, por eso había puesto ese ejemplo
bleacloco escribió:Ya bad_iori, pero el Cell Game, es solo un torneo que Cell crea con reglas del Budokai, pero en realidad es meramente un juego para el, quiere divertirse y tener un reto, en cuanto no le interesa, destruye el Tatami, y a matar.

Que tiene que ver el motivo por el cual lo cree? Cuando crea el torneo lo hace con las mismas normas que el TB.
Que luego Cell por aburrimiento o por Hype de su combate contra Goku decida eliminar la norma de salir del tatami no quita que un principio fuera un torneo con las normas del TB.

Sobre lo que se avecina ya en un principio dejan claro las normas, especificando lo siguiente:
Imagen

Por lo tanto, a menos que la situación se complique lo suficiente como para que sea a vida o muerte, dudo que muera alguien.
Este torneo tiene pinta de ser como los primeros lo cual agradezco por que son una muestra de que no todo es fuerza y ataques de KI.
Y Piccolo no tiene que perder necesariamente o quedar como un inútil cuando es uno de los personajes más astutos o inteligentes en combate.

Si Toriyama hace como en FNF y se empeña en el guión enfatizando en los combates, algo bueno puede salir.
Spark89 escribió:

Cierto [+risas]

hubiese molado un diseño mas adulto, hubiera sido un puntazo ver a ¿Vegeta? enfrentarse a un rival asi, ademas que si como habeis dicho, ha entrenado con Vados, lo mismo tambien tiene el Super Saiyan Blue. El Freezer tampoco me hace mucha gracia, un diseño demasiado "de manual" Me hubiera gustado que no llevase armadura como Freezer antes de transformarse en su 2º Forma, por ejemplo.

pero vamos, ya estan diseñados asi que nada xD

los demas si que me molan
bad_iori escribió:
bleacloco escribió:Ya bad_iori, pero el Cell Game, es solo un torneo que Cell crea con reglas del Budokai, pero en realidad es meramente un juego para el, quiere divertirse y tener un reto, en cuanto no le interesa, destruye el Tatami, y a matar.

Que tiene que ver el motivo por el cual lo cree? Cuando crea el torneo lo hace con las mismas normas que el TB.
Que luego Cell por aburrimiento o por Hype de su combate contra Goku decida eliminar la norma de salir del tatami no quita que un principio fuera un torneo con las normas del TB.

Sobre lo que se avecina ya en un principio dejan claro las normas, especificando lo siguiente:
Imagen

Por lo tanto, a menos que la situación se complique lo suficiente como para que sea a vida o muerte, dudo que muera alguien.
Este torneo tiene pinta de ser como los primeros lo cual agradezco por que son una muestra de que no todo es fuerza y ataques de KI.
Y Piccolo no tiene que perder necesariamente o quedar como un inútil cuando es uno de los personajes más astutos o inteligentes en combate.

Si Toriyama hace como en FNF y se empeña en el guión enfatizando en los combates, algo bueno puede salir.

Creo que no me entendiste, me refiero que el Cell Game si que es un ejemplo de Torneo al estilo TB, con un final bastante chungo, por esa creacion etc...

Debo decir que en el fondo muertes, no veremos, mas que nada porque incluso el Cell Game, si Gohan hubiera hecho lo que tocaba, no moria nadie xD.
Quiero que el torneo lo gane el pezones. Así por una vez no se llevará toda la gloria Goku. Y que el golpe final de ese personaje sea algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=MJySBJxCJKs
creo que el escenario del torneo es un buen cierre para la serie.No me imagino una siguiente saga que sea mejor a esta. ni presentando a los otros dioses o tal vez que todos los dioses hagan pelear a sus guerreros xD
pedro_117 escribió:Creo que el escenario del torneo es un buen cierre para la serie. No me imagino una siguiente saga que sea mejor a esta. Ni presentando a los otros dioses o tal vez que todos los dioses hagan pelear a sus guerreros xD

Pues pasaría a la historia como una de las series más insulsas, poco creativas e innecesarias de la historia, con solo un único arco argumental verdaderamente nuevo... Las sagas "remozadas" de las peliculas ni deberían contar.
GT al menos tuvo hasta 4 arcos bien definidos y diferenciados, además inéditos y nuevos, por muy dudosa que fuera su calidad, por no hablar que su último episodio fue de lo más memorable.

Melkorian escribió:
Acasa escribió:A lo mejor se transforma en SSJ4 y se convierte en adulto, canonizando de paso la transformación de GT... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Y cambiando a su vez su ropa, cuando se transforma [+risas] , si se convirtiera en SSJ4, arderia internet [jaja]

[qmparto] Por lo menos eso tendría la capacidad de sorprender, de ser algo llamativo e interesante.
Acasa escribió:
pedro_117 escribió:Creo que el escenario del torneo es un buen cierre para la serie. No me imagino una siguiente saga que sea mejor a esta. Ni presentando a los otros dioses o tal vez que todos los dioses hagan pelear a sus guerreros xD

Pues pasaría a la historia como una de las series más insulsas, poco creativas e innecesarias de la historia, con solo un único arco argumental verdaderamente nuevo... Las sagas "remozadas" de las peliculas ni deberían contar.
GT al menos tuvo hasta 4 arcos bien definidos y diferenciados, además inéditos y nuevos, por muy dudosa que fuera su calidad, por no hablar que su último episodio fue de lo más memorable.

Melkorian escribió:
Acasa escribió:A lo mejor se transforma en SSJ4 y se convierte en adulto, canonizando de paso la transformación de GT... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

[qmparto] Por lo menos eso tendría la capacidad de sorprender, de ser algo llamativo e interesante.

A Super aun le queda muuuuuuuuuuuuucho dado el exito que esta teniendoxDDD asi que el torneo no va a ser el cierre de Super,va a ser el verdadero inicio de Super.

Saludos¡¡¡
Acasa escribió:

GT es muy superior a Super, por mucho que se empeñen en pintar esto como canonico por estar Toriyama involucrado de alguna manera (me gustaría muchísimo saber de qué manera...).

-La animación y el dibujo en GT estan a años luz de Super.
-Los personajes en GT son perfectamente reconocibles, y ojo, no hablo solo del aspecto fisico.
-Aun que de manera un poco bastante insulsa en comparación a Z, en GT se conserva gran parte de lo que hicieron grande a la obra original; con drama, tensión y enemigos intimidantes, sin olvidarme del tema transformaciones (el ssj 4 se caga y se mea por lo que representa y por el modo de acceder a él, en el Ssj GOD. Y el diseño, que bebe del Ozaru, recuperando así los origenes de los Saiyans... En fin...).
-GT tiene ideas y sagas, como la de Baby, sublimes, no del todo bien ejecutadas, pero la idea es sublime. Y la de los Dragones como cierre a la historia de DB, insuperable; ¿Qué mejor enemigo final que uno salido de la energia negativa de las bolas de dragón -el eje principal de la obra-?

Luego tiene mucha, muchísima morralla, pero solo por el hecho de que la calidad media es incluso superior a Z en lo que animación y dibujo se refiere (los capitulos bien dibujados son más frecuentes en GT que en Z) por lo que verla sigue siendo un deleite. Que al menos se esfuerza por mantener el espíritu y el enfoque más serio que tenía Z, un guión a años luz del de Super, sagas muy superiores (la saga de Bills podría haberse meado en la mitad de GT, pero como la han ejecutado como el ojete, se ha quedado en una mierda) y un largo etc...

Imagen
Imagen

#areyoufuckingkiddingme #bitchplease

Y si, lo de Super A-17 es una fumada al nivel del power up de Freezer, ya ni hablemos del de Tagoma, pero coño... Y el diseño?:

Imagen
Imagen

[plas]
¿El diseño de Súper C-17? Una basura como un vertedero de grande.
Spark89 escribió:¿El diseño de Súper C-17? Una basura como un vertedero de grande.

Para gustos, colores. Prefiero ese diseño, nuevo y fresco, al pezones, Freezer 2 y Cell 2 del torneo de Champa...
Acasa escribió:
Spark89 escribió:¿El diseño de Súper C-17? Una basura como un vertedero de grande.

Para gustos, colores. Prefiero ese diseño, nuevo y fresco, al pezones, Freezer 2 y Cell 2 del torneo de Champa...

Diseño nuevo y fresco... Vamos a ponerle el pelo más largo y agujeros en la camiseta a la altura de los hombros... ¡Diseño nuevo y fresco, oiga! Más nuevo y fresco es el pezones (que en ningún momento he dicho que me guste :-| ) que Super A-17. Y debo ser el único que no ve a Cell en ningún sitio, como mucho un namekiano y casi ni eso.

Pero te entiendo, hay que echar mierda a Super como sea [ginyo]
Acasa escribió:

Lo del diseño de supera17 si que es cosa de gustos pero que super es una mierda es un hecho indudablemente cierto.
De verdad que e parece increíble que no notéis el doble rasero con el que miráis una serie y otra.
Chris_Chocobo escribió:Quiero que el torneo lo gane el pezones. Así por una vez no se llevará toda la gloria Goku. Y que el golpe final de ese personaje sea algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=MJySBJxCJKs

Goku en su día ya perdió 2 torneos.
Astral escribió:
Chris_Chocobo escribió:Quiero que el torneo lo gane el pezones. Así por una vez no se llevará toda la gloria Goku. Y que el golpe final de ese personaje sea algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=MJySBJxCJKs

Goku en su día ya perdió 2 torneos.

Exacto, iba a decir lo mismo. Toriyama es bastante "Troll" en cuanto a expectativas de los fans.
Cuando hacía los torneos, recibía cartas de los fans queriendo que ganase Goku y este les hizo perder para llevar la contraria. Aunque le hizo ganador del 23 Torneo por que el también quería que Goku ganase 1.

Con Vegeta lo mismo: En la saga de Freezer Vegeta estaba en toda su esplendor y popularidad y los fans pedían que por favor no lo matara, así que lo primero que hizo fue matarle [+risas]

Sobre GT vs DBS, yo la comparación la haría a nivel argumental, no de animación.
Está claro que el estilo antiguo es mejor que el actual ya que eran otros tiempos y se esforzaban más en la práctica.
Pero a nivel argumental y coherencia, GT no se sostiene por ningún lado. A pesar de tener la venganza del Tsufur como una gran idea más o menos bien llevada a cabo.
Esto sera una broma no?

Imagen

Tiene que ser una p*ta broma ratataaaa
domodark escribió:Esto sera una broma no?

Imagen

Es probable que sea así no sé de qué te sorprendes...
El diseño de super c17... yo le habria quitado el pelo largo, pero no esta mal, me gusto que eso de que absorviera energia, lo vi un buen detalle, pero creo que esa saga tuvo problemas e iva a hacer una saga mas larga, se podria haber hecho mucho en esa saga recuperando a viejos enemigos del pasado, y no lo que hicieron con cell y freezer contra goku, lo que hicieron en ese combate, hizo llorar al niño jesus y engranda a dragon ball super [+risas] .
Y comparar series, prefiero esperar a que termine super, gt tuvo buenas ideas pero mal llevadas casi todas, aunque en super he hecho un apagado automatico en las coherencias y los power ups por que si no no voy a disfrutar viendola ( cargarse un ssj3 de un golpe, el power ups de freezer etc), asi que por mi parte voy a ver lo que me ofrece e intentare disfrutar y no pensar mucho las cosas como fan de dragon ball que soy..tampoco es que pague por verla [+risas] .

Imagen

Tanto el anime como la pelicula dan puro asco, solo espero que toriyama pida disculpas y nos diga que nada de esto no es canon

Imagen

Diria que es fake ya que en el avance no sale nada de eso,y no se ha filtrado nada del capitulo de esta noche,pero siendo Toei,todo es posible xD

Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:

Imagen

Es probable que sea así no sé de qué te sorprendes...

El problema es ver un anime como este y no sorprenderse de esto.

Se cual viene siendo la calidad de animacion de la serie, pero que esta semana tambien tengamos un nivel de calidad taaaaan bajo y en un momeno bastante importante pues...

Espero que sea en movimiento o fake porque vaya basura...

La pelea de bills ha tenido bastante mejor dibujo en general, pero bastante, no se si han cogido la baja o si estan dibujando con los pies. No hay ni un solo capitulo entero que digas ah bueno hoy bien, decentillo (para la calidad de la serie)

En fin, sorprende y molesta, logico.

Y aqui alguien que no tiene idea de Dragon ball confirmandolo otra vez xD si te parece una caca el diseño de super c17

entonces todos los personajes que ha dibujado toriyama que, como el de los pezones, O Tagoma, jajajajajajajaja, lamentable opiniones si es que son lo que tiene este tio, mejor ni hacerle caso, se ve que no sabe de Dragon ball NADA
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Imagen

Aceptar que esto puede ser algo "normal" en un capítulo de una serie es de tener muy poco criterio y ser extremadamente conformista
Cada vez me doy cuenta de lo que pasa aquí. Hay gente que es fan de dragon Ball GT y les debe joder mucho que esta serie se cargue ua serie que a ellos les gusta.

He revisionado GT en estas vacaciones. Es lo más horroroso y anticlimatico que he visto en mucho tiempo. Tenía buenos recuerdos de la pelea contra Baby, pero fué revisionarla y ver que era totalmente anticlimatica.

Super es bastante mejor que GT en todos los aspectos salvo sonido y animación (y eso que GT tiene momentos que tela), pero en lo que es guión, acción, peleas, diseños de personaje, cliffhangers, estructura, buldup, climax y otros factores que son más importantes, super le da tres vueltas a GT, y no precisamente por mérito de Super.
Yo no sé por qué algunos os seguís comiendo la cabeza. Aquí el tema no se trata de convencer a nadie, que cada uno disfrute con lo que quiera y punto. Que a uno le guste no implica que sea una maravilla y viceversa, allá cada uno con sus gustos.
45620 respuestas