DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Leyendo DB AF me he dado cuenta de la de ideas que Toriyama ha sacado de aquí así como de Multiverse.
bueno gente hoy por la madrugada ya empieza lo nuevo en dragon ball super teneis ganas??
ghost9511 escribió:bueno gente hoy por la madrugada ya empieza lo nuevo en dragon ball super teneis ganas??

¿Ganas? ¡No me quedan uñas! [amor] [amor] [amor]
Spark89 escribió:
ghost9511 escribió:bueno gente hoy por la madrugada ya empieza lo nuevo en dragon ball super teneis ganas??

Estoy mas tranquilo, pero creo que a la noche voy a estar como vos jaja

Hay camisetas y musculosas para el gimnasio parecidas a tu firma, recién ahora me di cuenta.

Imagen
GohanF escribió:
Spark89 escribió:

Estoy mas tranquilo, pero creo que a la noche voy a estar como vos jaja

Hay camisetas y musculosas para el gimnasio parecidas a tu firma, recién ahora me di cuenta.

Imagen

¿De dónde crees que saqué la firma? XD Tengo varias y son un motivante x1000 en el gym [jaja] [jaja] [jaja]
Todos queremos estar como Broly jajaja

Yo tenia pensando comprar esa musculosa o quizás comprársela a mi hermano que también es fanático, los dos vamos al gimnasio jaja
GohanF escribió:Todos queremos estar como Broly jajaja

Yo no.

No jodas tio, yo no quiero ser un puto monstruo anabolizao xDDDDDDDD
¿No preferiréis estar como mr boo?
Por que solo mentais a los seres con menos inteligencia de la galaxia?Que si que vale que es DB pero no quiero ser retrasado ya sea gordo retrasado o cachas retrasado xDDD
jfbtdxv escribió:

No jodas tio, yo no quiero ser un puto monstruo anabolizao xDDDDDDDD

No te creo jaja

El problema es que ninguno mide tres metros de altura jaja

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:

Yo no.

No dijo cual Broly, el normal no se ve tan exagerado

Imagen

Pero yo sigo prefiriendo en SSj3, es y seguirá siendo la transformación canon más espectacular y fuerte de todas.
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:

Yo no.

Imagen

Pero yo sigo prefiriendo en SSj3, es y seguirá siendo la transformación canon más espectacular y fuerte de todas.

La transformación canon más fuerte actualmente es el Ssj Blue.
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:

Yo no.

Imagen

El ssj3 en mi opinión, es la transformacion con un cambio de apariencia brutal y mas intimidan te.
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:

Yo no.

Imagen

No,la mas fuerte es el supersaiyan blue y la mas espectacular el súper saiyan 2
tarzerix escribió:No,la mas fuerte es el supersaiyan blue y la mas espectacular el súper saiyan 2

De momento... no descarto que surja otra cosa
no, el SSj azul nunca lo reconoceré como canon, además es solo un SSj normal pintado de azul

el SSj2 al único que se le nota un buen cambio es a Gohan joven

por cierto ya salió el manga 8 (en español) y no pasó nada interesante, parece que estará larga esta saga
Capitulazo [plas] [plas] [plas]

No sabía que Vados era hermana de Whis [+risas] No me suena que lo mencionaran en el manga. Y en el próximo episodio parece que conoceremos al pezones [qmparto]

Supongo que hoy no veremos tanto movimiento por el hilo [jaja]
kai_dranzer20 escribió:no, el SSj azul nunca lo reconoceré como canon, además es solo un SSj normal pintado de azul

por cierto ya salió el manga 8 (en español) y no pasó nada interesante, parece que estará larga esta saga

El capítulo 8 del manga salió el mes pasado. En los próximos días debería de salir el 9 ya.
Psiconaut escribió:
kai_dranzer20 escribió:no, el SSj azul nunca lo reconoceré como canon, además es solo un SSj normal pintado de azul

El capítulo 8 del manga salió el mes pasado. En los próximos días debería de salir el 9 ya.

El capítulo 8 del manga salió la semana pasada, el manga sale a mediados de mes. Así que el 9 hasta mediados de febrero nada.
Sigue sin tener mucho sentido el argumento... ¿Ahora de repente hay 12 universos y van a hacer un torneo? Eso me suena a fanfic, y multiverse, mucho mejor que Dragon Ball Super. Además ¿para que quieren esas bolas de dragón? Lo único que han buscado siempre Goku y cía es la paz para la Tierra.
Spark89 escribió:Capitulazo [plas] [plas] [plas]

No sabía que Vados era hermana de Whis [+risas] No me suena que lo mencionaran en el manga. Y en el próximo episodio parece que conoceremos al pezones [qmparto]

eso ya se sabia spark xD
alcaina lo de los 12 universos se dijo en battle of gods xD,en la peli.
pedro_117 escribió:

eso ya se sabia spark xD
alcaina lo de los 12 universos se dijo en battle of gods xD,en la peli.

Pues no me enteré [+risas]

Ader escribió:Hay opening nuevo?

No, en este episodio al menos no :(
Ader escribió:Hay opening nuevo?

Es el primero pero con trozos de vegeta y goku en ssj blue
Gohanda escribió:
Psiconaut escribió:

El capítulo 8 del manga salió la semana pasada, el manga sale a mediados de mes. Así que el 9 hasta mediados de febrero nada.

Cierto, me he confundido con los números:

Volume Not Available Chapter 1 - 7
Dec 27, 2015
Dragon Ball Chou 7 The Universe's Warriors
Nov 26, 2015
Dragon Ball Chou 6 Preparing for the Tournament
Oct 22, 2015
Dragon Ball Chou 5 Beerus and Champa
Sep 21, 2015
Dragon Ball Chou 4 God and God
Aug 21, 2015
Dragon Ball Chou 3 Beerus' Wrath
Jul 16, 2015
Dragon Ball Chou 2 Goku's Defeat
Jun 24, 2015
Dragon Ball Chou 1 The God of Destructions Prophetic Dream

Buah ha estado divertidisimo, a mil años del soso manga.
Yo me lo he pasado pipa.
Me ha gustado el último episodio y la nueva saga tiene potencial, realmente espero que salga algo bueno.
Rozan escribió:
pacman_fan escribió:el manga de super va a aumentar su regularidad o el anime va a meter relleno a saco para no adelantarlo?

El manga es promocional, en este caso, lo que vale realmente es el anime.

eso lo se,pero en caso de no subir el ritmo(o saltarse muchas cosas e ir spoileando un poco como hasta ahora),nadie le va a hacer caso al manga si se queda atras(vamos,ahora lo leemos porque nos adelanta material,sino pasariamos)
pacman_fan escribió:
Rozan escribió:
pacman_fan escribió:el manga de super va a aumentar su regularidad o el anime va a meter relleno a saco para no adelantarlo?

El manga es promocional, en este caso, lo que vale realmente es el anime.

eso lo se,pero en caso de no subir el ritmo(o saltarse muchas cosas e ir spoileando un poco como hasta ahora),nadie le va a hacer caso al manga si se queda atras(vamos,ahora lo leemos porque nos adelanta material,sino pasariamos)

El manga seguirá como hasta ahora, resumiendo lo que ocurrirá en el anime dentro de un mes, 2 meses. No veo como se puede quedar atrás cuando una página del manga resume un capítulo semanal de Super [+risas]
Hombre, pero en la saga de Champa está más pausado. Vamos, que sigue teniendo un ritmo acelerado (incluso tiene algunas partes resumidas en cajetillas de texto), pero la sensación que da como mucho es de rusheo, no de resumen como con la parte de Bills. A menos que lo manden todo al carajo en los próximos capítulos, en Marzo el anime ya debería haber pillado al manga.
La animación estuvo pasable, pero tanto les cuesta dibujar el rostro de goku y vegeta? es increible.

Faltaron esos minutos de pelea entre goku y vegeta, aparecen en el manga anterior a usar esos trajes pesados, supongo que se lo ahorraron por la animacion.

Multiverse no tiene nada que ver con Super, ademas este ultimo me esta pareciendo mas original.
Capitulo muy bueno la verdad,con muchisima informacion que dan y cambios con respecto al manga,como por ejemplo que es Champa el que le dice a Bills que tiene las super dragon balls,mientras que en el manga lo intenta ocultar y es bills quien lo intuye y al final lo descubre.Dan detalles de lo que le paso a la tierra,que por una estupida guerra acabaron aniquilandose en el universo 6.En cuanto a animacion ha estado muy bien,no he visto nada forzado,y en cuanto a dibujo,correcto sin mas aunque no he visto ninguna cara demasiado rara,ademas de que se han recuperado los efectos de sonidos de peleas de Dragon Ball.Creo que puede ser muy buena saga,y ahora es cuando empieza de verdad Dragon Ball Super.

Saludos¡¡¡
Me ha gustado mucho, esta saga ya desde el manga prometía.
Lo que espero es que no metan mucho relleno, aver si en 2 o 3 capitulos nos metemos con la competicion.
Creeis que se acabara viendo a dioses y rivales de otros universos?, puede ser muy interesante, y una fuente casi ilimitada para meter a personajes en nuevos juegos de dragon ball [+risas] .
Bueeeeeeeno. Ahora sí que empieza dragon ball super [plas] Espero que no se pasen demasiado con el relleno.
porque en vez de cambiar una tierra por otra, no hacen que la tierra del universo 6 vuelva a ser como antes de la guerra? algo similar a lo que se hizo en la saga de buu, con esas super dragon balls podrian hacerlo

Que tú lo reconozcas o no es otra cosa.

Es como si yo voy diciendo que el Kaioh ken es el power up más poderoso de la serie.
Crissaegrim escribió:porque en vez de cambiar una tierra por otra, no hacen que la tierra del universo 6 vuelva a ser como antes de la guerra? algo similar a lo que se hizo en la saga de buu, con esas super dragon balls podrian hacerlo

Porque a Champa lo que le interesa es la comida de la Tierra del Universo 7 y como no sabe como es la comida de la Tierra de su Universo así va sobre seguro.
Pero las super Dragon Ball son del tamaño de un planeta y son 9 no?
Marcos2014____ escribió:Pero las super Dragon Ball son del tamaño de un planeta y son 9 no?

Son 7.
josete2k escribió:
Marcos2014____ escribió:Pero las super Dragon Ball son del tamaño de un planeta y son 9 no?

Son 7.

es que en la portada del manga salia un dragon ball de 9 estrellas xd
Marcos2014____ escribió:
josete2k escribió:

Son 7.

es que en la portada del manga salia un dragon ball de 9 estrellas xd

Eso fue en la portada del primer manga y ya se dijo que fue un error xDDD

Saludos¡¡¡
Me acaba de venir a la mente que ya que DBGT tenía varias buenas ideas pero mal aprovechadas pondrían sacarle provecho ahora a lo de los dragones malignos con las súper dragón balls y que ese fuese el enemigo real de la saga.
Lo mismo, por qué será que les cuesta tanto dibujar bien los rostros?
Melkorian escribió:Lo que espero es que no metan mucho relleno, aver si en 2 o 3 capitulos nos metemos con la competicion.
Creeis que se acabara viendo a dioses y rivales de otros universos?, puede ser muy interesante, y una fuente casi ilimitada para meter a personajes en nuevos juegos de dragon ball [+risas] .

Yo ya lo pensé, que con la inclusión del tema de que hay varios universos, si quieren seguir la historia luego van a tener infinitas posibilidades xD

Molaría ver algún día un Gogeta SSJ God SSJ (Para abreviar Godgeta?xD)
xTAZORx escribió:
Melkorian escribió:Lo que espero es que no metan mucho relleno, aver si en 2 o 3 capitulos nos metemos con la competicion.

Yo ya lo pensé, que con la inclusión del tema de que hay varios universos, si quieren seguir la historia luego van a tener infinitas posibilidades xD

Molaría ver algún día un Gogeta SSJ God SSJ (Para abreviar Godgeta?xD)

No te extrañe que sea el "quinto".
Aún hay posibilidad de algo de relleno, pensad en kiwitoshin.
DavitinZ escribió:
Cion22 escribió:Bajo ese argumento, también estas diciendo que Dragón Ball Z es mala

¿Me estás comparando Super con Z...?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Absteneos de decir semejantes tonterías (por decirlo muy suavemente) los que no tengais ni idea, por favor. Que aburrís a las piedras.

Se nota que ni siquiera sabes a lo que me refería, tu dijiste que si la animación de una serie era mala, la serie por ende también lo era, y en DBZ fallaba mucho la animación, sobre todo en las saga de celo y buu, entonces por esa razon estas diciendo que Z también era mala. De todas maneras, no voy a discutir con alguien que llama ridículo al Saiyan God y ni sabe que hace falta para transformarse en SSj, pues eso si es una tontería (por decirlo suavemente)

En fin, bastante bueno la introducción a lo nuevo, me gusta que se apeguen al manga y a su vez le agreguen un poco mas de movimiento, supongo que quitaron el spark de goku y vegeta porque esto servía de introducción al SSGSS al manga, nada mas eso. Ahora debería haber relleno de las cosas que quitaron del manga, como lo de los kaioshins.
molaria que el "Malo" de la saga fuese alguien de otro universo que apareciese para liarla en el torneo :D(que original XD)

*Y como siempre digo,si uno de los universos fuese el de GT seria un puntazo(ssgss vs ss4 :p)
45620 respuestas