DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

LoganDark_84 escribió:
adriano_99 escribió:
DavitinZ escribió:¿Las bolas se esparcen ahora por el universo?

Perdón, me he perdido. Claro, he estado tan centrado en echar mierda que me he desentendido por completo de las nuevas licencias que se vayan a tomar.

Hasta donde yo sé (llamadme noob), las bolas de la Tierra, una vez se concede el deseo, se esparcen por la Tierra. Y en Namek más de lo mismo. Lo de esparcirse por el universo es una licencia de GT.

Insisto, lo digo desde el desconocimiento de todo lo nuevo.

No crees que para quejarse tanto como lo haces tu uno debería COMO MÍNIMO estar algo informado? Luego te quejas de que no aceptamos criticas pero es que si solo te quejas y ni te molestas en informarte pues ya me dirás tu....

Y no, no se van a esparcir por el universo las bolas de la tierra a lo DB GT sino que se trata de las super dragon balls ( de ahí el titulo de la serie) que son las bolas originales creadas por no se que dios ( se ha puesto varias veces en el hilo pero soy malisimo con los nombres), hay 7 divididas entre los universos 6 y 7 por ser gemelos o simétricos.
Este ser fue el que permitió a los namekianos debido a su gran bondad el aprender a hacerse las suyas propias pero mas limitadas.

Ahora que lo pienso mas de uno se ha quejado de que sean impares, puede ser que originalmente sean 8 pero solo queden 7 por que rompió una del universo 7 para que los namekianos hiciesen las suyas?

Nop,solo hay siete solo que la septima se rompio para hacer las bolas de namek,si juntas de nuevos las bolas de namek se convertiran en la septima super Dragon Ball.Aun asi ibas bien encaminado xDDD

Saludos¡¡¡

Como pude ser que que de una bola que hace varios kilometros según la viñeta del manga que habéis puesto, partida se quede en 7 bolas de medio metro?

Y qué sentido nos da eso, si Kamisama crea las suyas de la nada? No se supone que es la raza la que tenía la habilidad de crearlas?
Las bolas de Namek fueron creadas a través de un pequeño trozo de una Super Dragon Ball...
¿Entonces kamisama de dónde saca las dragon balls de la tierra? El mismo contó, no recuerdo si fue tras vencer a vegeta en la tierra, que al llegar a la tierra las creó porque viene del linaje de namekianos que crean dragonballs. O las crea de la nada por arte de magia o es que igual en la tierra hay una superdragonball y las sacó de ella :-?
Si las Bolas "normales" ya son capaces de rehacer un planeta destruido, que tienen de especiales estas Super Dragon Balls?
Manusegawa escribió:¿Entonces kamisama de dónde saca las dragon balls de la tierra? El mismo contó, no recuerdo si fue tras vencer a vegeta en la tierra, que al llegar a la tierra las creó porque viene del linaje de namekianos que crean dragonballs. O las crea de la nada por arte de magia o es que igual en la tierra hay una superdragonball y las sacó de ella :-?

Si mal no recuerdo yo, dice que las creó a partir del recuerdo de que había algo parecido en su planeta natal.

Perdón, me he perdido. Claro, he estado tan centrado en echar mierda que me he desentendido por completo de las nuevas licencias que se vayan a tomar.

Hasta donde yo sé (llamadme noob), las bolas de la Tierra, una vez se concede el deseo, se esparcen por la Tierra. Y en Namek más de lo mismo. Lo de esparcirse por el universo es una licencia de GT.

Y donde quieres que se expandan y cada Super Dragon Ball tiene el tamaño de un planeta? [+risas]

Sobre las Bolas, únicamente a los Namekianos se les concedió el poder tener sus bolas. El caso de Kamisama es algo anómalo y muy especial, ya que este es un namekiano muy diferente al resto al tener habilidades de guerrero y clan dragon (Mago namekiano).
Este sin tener ni idea del origen de las bolas, crea las de la tierra (Saltandose las normas) por que lo poco que recuerda de su vida antes de marcharse de Namek, es que habían unas bolas ya en Namek (Seguramente creadas Saichoro ya que este conocía a Kattatsu y su hijo) Y Saichoro se sorprende al enterarse de que hay bolas en la tierra y cuando le lee la mente a Krilin menciona que el hijo de Katattsu (el ser original que luego se dividió en Kamisama y Daimaoh) era un mago muy poderoso capaz de crear bolas de dragón.

Después está Roh Kaio Shin quien se sorprende al enterarse que habían bolas en la tierra y que el poder hacer uso de ellas se les concedió únicamente a los Namekianos debido a su bondad.

Ahora tenemos a Champa y a Zuno los cuales uno explica como crearon los Namekianos sus bolas (A partir de un trozo de una de las Super Dragon Balls y el otro explicando quien las creó (El dios dragon Zarma)
matranco escribió:Si las Bolas "normales" ya son capaces de rehacer un planeta destruido, que tienen de especiales estas Super Dragon Balls?

Pues ya no tienen limitaciones como tenian las anteriores,ahora puede pedirse cualquier deseo y eso puede dar muchisimo juego.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
matranco escribió:Si las Bolas "normales" ya son capaces de rehacer un planeta destruido, que tienen de especiales estas Super Dragon Balls?

Pues ya no tienen limitaciones como tenian las anteriores,ahora puede pedirse cualquier deseo y eso puede dar muchisimo juego.

Saludos¡¡¡

esto puede ser interesante si se planea bien.
Si no recuerdo mal, cuando pedían un deseo en plan resurrección colectiva, sus efectos se limitaban a los que hubieran muerto en el último año, ya fuera con las bolas de la Tierra o las de Namek. Con las Super Dragon Balls ese límite no debería de existir, por tanto reuniéndolas deberían poder resucitar un planeta que lleve mucho tiempo arrasado (como la Tierra del universo 6 *guiño guiño*).
Ya que estáis comentando las limitaciones de las Dragon Balls, os dejo esta imagen por si os sirve:

Imagen
entonces las super DB no tienen "NINGUNA" restriccion?(que se sepa)
se les puede pedir que desaparezca Bills?(que querra pedir Champa? ejm,ejm) XD
pacman_fan escribió:entonces las super DB no tienen "NINGUNA" restriccion?(que se sepa)

exacto, hasta pedir la muerte de alguien.
pacman_fan escribió:entonces las super DB no tienen "NINGUNA" restriccion?(que se sepa)

Aunque aun es pronto para saber las intenciones de Champa, asi de primeras me cuadra mas que quiera pedir algo en plan humillar a Bills (volverle un mindundi, despojarles de ser Dios de la Destrucc, o algo asi)
Y tampoco se necesita esperar para volver a buscarlas, como las normales que habia que esperar el año del correspondiente planeta.

A ver como maneja el tema de las Super Dragon Ball, espero que haya algo negativo y no sea tan "facil". Pero primero ver como se desarrolla el torneo.

Espero que haya un plan un poco mas motivador que cambiar las tierras, pues se suponia que las estaba buscando antes de que supiera lo de la comida.
pedro_117 escribió:

exacto, hasta pedir la muerte de alguien.

Sería buenísimo que dijera Champa: quiero que muera el héroe de la Tierra. Y Zarma diga: me es imposible matar a Mr Satan, supera con creces mis poderes xD

Si vamos a una trama interesante, todos queremos que Champa la lié pidiendo un deseo cambiando su puesto como dios de universo. Recordad que Tori dijo que Gokuh y compañía irían al otro universo, pero creo que la cosa tirará por otros lares, aun así pinta bien la cosa.
guerrero_legendario escribió:Espero que haya un plan un poco mas motivador que cambiar las tierras, pues se suponia que las estaba buscando antes de que supiera lo de la comida.

Yo también. Espero que la comida sólo le haya servido de excusa.
Madwin está baneado por ""
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Espero que haya un plan un poco mas motivador que cambiar las tierras, pues se suponia que las estaba buscando antes de que supiera lo de la comida.

Yo también. Espero que la comida sólo le haya servido de excusa.

Deberían porque sino menuda trama...
guerrero_legendario escribió:Y tampoco se necesita esperar para volver a buscarlas, como las normales que habia que esperar el año del correspondiente planeta.

A ver como maneja el tema de las Super Dragon Ball, espero que haya algo negativo y no sea tan "facil". Pero primero ver como se desarrolla el torneo.

Espero que haya un plan un poco mas motivador que cambiar las tierras, pues se suponia que las estaba buscando antes de que supiera lo de la comida.

Hombre, fácil fácil no es conseguirlas..
De hecho para que el nuevo radar pueda detectar una sola deberían ir al centro del universo lo cual es algo complicado si quieren hacerlo sin ayuda de Whis (El plan original de Bulma antes de descubrir que habían 7 en 2 universos era buscar unas hipotéticas SDB del universo 7 sin que los dioses supieran algo)
Además que el tamaño de las bolas es similar al de un planeta por lo tanto reunirlas será algo casi imposible por métodos normales.

Luego teniendo en cuenta lo que dijo Toriyama, más trama que el torneo habrá fijo, ya que los protagonistas van a viajar al universo 6 a buscar las SDB.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Entonces quién es el creador de las Super DragonBalls ???????

shinchan2 escribió:El apoyo a LaSupermierda se cimenta sobre las bases de

1. Criticar la obra original (A fin de cuentas "tambien era una mierda" [facepalm] )
2. Cuestionables gustos personales nada objetivos (Eso es el "pues a mi me gusta" [enfa] )
3. Es gratis ("me da igual la calidad, no me cuesta el dinero" [sati] )
4. Es "dragon ball" (ergo, "cualquier cosa es aceptable, mientras haya mas goku ya cállense las críticas" [inlove] )
5. A otros como yo también les gusta ("no debo estar tan equivocado, debe de molar!" ratataaaa )
6. Falsas esperanzas ("el capitulo de hoy ha sido una mierda, el de mañana con poco que mejore ya será una obra de arte y mejorará la serie" [tadoramo] )

Pero a la hora de la verdad, nadie comprará el blu ray y todo desenvocará en la auténtica e inevitable... CANCELACIÓN [poraki]

Nada más que añadir [oki]

Pero cuidado con lo que dices, que aquí al que no le gusta (pero tenemos la obligación de verla porque se llama DragonBall) se le reporta y se le desea baneo.
Pues sinceramente, tal y como es dragon Ball, lo que yo creo que pasará es que no se va a pedir deseo. Se terminará el tornéo (o no, quizás lo interrumpan en la última pelea) y aparecerá uno de los dioses de la destrucción de otro universo para hacerse con las super dragon balls.

Chanpa junto con goku será ninguneado en ese momento. Bills se enfrentará al dios destructor del otro universo, y ya se sabe lo que pasa cuando dos dioses de la destrucción se enfrentan el uno al otro: el universo 7 será destruido. A Goku and friends les salvará wish y las super dragon balls serán robadas por el dios de la destrucción del otro universo. Wish terminará el entrenamiento de Goku y Vegeta y les encomendará la taréa de ir al universo del otro dios de la destrucción a recuperar las super dragon balls y pedir el deseo de restaurar el universo 7.
Reakl escribió:Pues sinceramente, tal y como es dragon Ball, lo que yo creo que pasará es que no se va a pedir deseo. Se terminará el tornéo (o no, quizás lo interrumpan en la última pelea) y aparecerá uno de los dioses de la destrucción de otro universo para hacerse con las super dragon balls.

Chanpa junto con goku será ninguneado en ese momento. Bills se enfrentará al dios destructor del otro universo, y ya se sabe lo que pasa cuando dos dioses de la destrucción se enfrentan el uno al otro: el universo 7 será destruido. A Goku and friends les salvará wish y las super dragon balls serán robadas por el dios de la destrucción del otro universo. Wish terminará el entrenamiento de Goku y Vegeta y les encomendará la taréa de ir al universo del otro dios de la destrucción a recuperar las super dragon balls y pedir el deseo de restaurar el universo 7.

Entonces será cuando veamos a alguno de estos

http://img02.deviantart.net/71c8/i/2015 ... 8r5h51.png
kai_dranzer20 escribió:Entonces quién es el creador de las Super DragonBalls ???????

El dios dragón Zarma.
kai_dranzer20 escribió:Pero cuidado con lo que dices, que aquí al que no le gusta (pero tenemos la obligación de verla porque se llama DragonBall) se le reporta y se le desea baneo.

No si se critica con respeto y sin provocar flameo al resto de usuarios.
kai_dranzer20 escribió:
Pero cuidado con lo que dices, que aquí al que no le gusta (pero tenemos la obligación de verla porque se llama DragonBall) se le reporta y se le desea baneo.

Menuda tonteria, quien te obliga a verla?
La serie tiene muchas deficiencias yo vi el principio y no me gusto y deje de verla. Ahora voy a engancharme al nuevo arco y a ver que tal, si no me gusta pues me marcho y punto.
No me veras dando por el culo a las personas que les gusta y flameando.
Decir que estais obligados a verla... obligados estais a respirar y a ganaros la vida para subsistir, no a ver una serie con el unico objetivo de dinamitar un hilo.

Pero bueno tu y yo nos conocemos y es que el espiritu de pruebas es fuerte en ti.
Todos los que se consideran fan tienen obligación de ver todo lo "canon", por más malo que sea.

Para poder opinar después

Reakl escribió:Pues sinceramente, tal y como es dragon Ball, lo que yo creo que pasará es que no se va a pedir deseo. Se terminará el tornéo (o no, quizás lo interrumpan en la última pelea) y aparecerá uno de los dioses de la destrucción de otro universo para hacerse con las super dragon balls.

Gracias por el spoiler, reportado.

Pero seguro que eso pasará.

La cuestión es si Champa terminará convirtiéndose en el villano de esta saga o si aparecerá otro personaje convirtiéndose en la amenaza a abatir.....o que a alguno de los luchadores de Champa se le vaya la olla, que también puede ser
jfbtdxv escribió:

La cuestión es si Champa terminará convirtiéndose en el villano de esta saga o si aparecerá otro personaje convirtiéndose en la amenaza a abatir.....o que a alguno de los luchadores de Champa se le vaya la olla, que también puede ser

Puede ser que Chanpa use las bolas para hacerse más poderoso o lo que sea. Pero tras ver este último capítulo dudo realmente que sea un malo. Es muy payasete y me recuerda a Bills al principio de Battle of gods. Teniendo en cuenta que además Bills es más fuerte que él, dudo mucho que sea el villano, al menos en la forma actual.

Como mucho la lia.
A mí lo que no me ha quedado claro es por qué Champa estaba reuniendo las Súper Dragon Balls, porque cuando prueba la comida que Bills le trae de la Tierra dice que quiere llevársela a su universo, pero antes de eso ya llevaba tiempo reuniéndolas, y lo que es más, ¿por qué Bulma y los amigos de Goku quieren reunirlas? Nadie ha dicho nada sobre ningún deseo que tengan y sobre todo uno que no pueda cumplirse con las Dragon Balls de siempre.
Un deseo que las DragonBall originales no pueden cumplir? Ni si quiera pudo matar a nappa

El deseo original de Champa seguro sería alguna tontería, esto es DragonBall de antes y de ahora, el DragonBall serio ya terminó, posiblemente querría un Bufet, unas bragas o tal vez ser delgado xD
Pues para que lo quiera cambiar por un planeta sólo por su comida, su deseo original debió ser más absurdo.
adriano_99 escribió:

No crees que para quejarse tanto como lo haces tu uno debería COMO MÍNIMO estar algo informado? Luego te quejas de que no aceptamos criticas pero es que si solo te quejas y ni te molestas en informarte pues ya me dirás tu....

Y no, no se van a esparcir por el universo las bolas de la tierra a lo DB GT sino que se trata de las super dragon balls ( de ahí el titulo de la serie) que son las bolas originales creadas por no se que dios ( se ha puesto varias veces en el hilo pero soy malisimo con los nombres), hay 7 divididas entre los universos 6 y 7 por ser gemelos o simétricos.
Este ser fue el que permitió a los namekianos debido a su gran bondad el aprender a hacerse las suyas propias pero mas limitadas.

Ahora que lo pienso mas de uno se ha quejado de que sean impares, puede ser que originalmente sean 8 pero solo queden 7 por que rompió una del universo 7 para que los namekianos hiciesen las suyas?

¿Pero tú lees lo que escribo? Shit...

Mis quejas son hacia la animación mayormente. Y joder, si dijeras que no he especificado que hablo desde el desconocimiento y me he limitado a criticar lo de las bolas sin más... Pero es que sí que lo he hecho. No tengo ni pajolera idea de que estabais hablando. Y esto no tiene nada que ver con que la serie tenga una animación y un dibujo DE MIERDA, que insisto, es de lo que me quejo yo. La trama... Pues bueno, como en todo Dragon Ball, es una mera excusa para las peleas, solo que esas peleas ya no transmiten nada debido a esa mala animación. Lo que no quita que me pueda interesar y considere acertado esto de las Super Dragon Balls (me parece el camino correcto).

Comprensión lectora, please.
Una dudilla aver que opinais.
Se que hablar de escalas de poder es un poco complejo viendo lo visto pero he pensado.. si goku cuando se convirtio en ssjgod, con un poder recien adquirido y llevado al maximo dentro de sus posibilidades, tuvo que hacer que bills usase el 70% de su energia... el ssj blue no es superior a este? ( o quizas es el god controlado a saber), de ser asi, y viendo que se tira ( spoiler del manga)
3 años en la sala del tiempo y el espiritu entrenando con vegeta, lo cual para mi mejora mucho el entrenamiento de ambos, mas que entrenar por separado, no deberian tener ya un poder que pueda poner en aprietos a bills?.
. Y ya si me pongo a enredar la cosa con las escalas de poder golden freezer que antes del desgaste parecia ligeramente superior a goku, este mismo ya deberia poder hacerle frente a un 75% del poder de bills, lo cual yo de bills no me lo habria tomado tan a guasa que un tio que entrena 4 meses me pueda hacer frente de esta forma [+risas] .
Se que whiss dijo que juntos podrian vencer a bills, pero creo que por separado podrian hacerle frente, no vencerle pero si darle mucha mucha guerra ( si bills hubiera dicho que tuvo que usar la mitad de su energia contra goku al principio no me plantearia estos enigmas).
Un saludo.
en el blue yo creo que son inferiores por separado a bills.de la escala de toriyama el blue lo pondria como 8 bills 10 y whiss 15,champa 10 y vados le doy un poco mas hasta llegar a 16.
Melkorian escribió:Una dudilla aver que opinais.
Se que hablar de escalas de poder es un poco complejo viendo lo visto pero he pensado.. si goku cuando se convirtio en ssjgod, con un poder recien adquirido y llevado al maximo dentro de sus posibilidades, tuvo que hacer que bills usase el 70% de su energia... el ssj blue no es superior a este? ( o quizas es el god controlado a saber), de ser asi, y viendo que se tira ( spoiler del manga)
3 años en la sala del tiempo y el espiritu entrenando con vegeta, lo cual para mi mejora mucho el entrenamiento de ambos, mas que entrenar por separado, no deberian tener ya un poder que pueda poner en aprietos a bills?.
. Y ya si me pongo a enredar la cosa con las escalas de poder golden freezer que antes del desgaste parecia ligeramente superior a goku, este mismo ya deberia poder hacerle frente a un 75% del poder de bills, lo cual yo de bills no me lo habria tomado tan a guasa que un tio que entrena 4 meses me pueda hacer frente de esta forma [+risas] .
Se que whiss dijo que juntos podrian vencer a bills, pero creo que por separado podrian hacerle frente, no vencerle pero si darle mucha mucha guerra ( si bills hubiera dicho que tuvo que usar la mitad de su energia contra goku al principio no me plantearia estos enigmas).
Un saludo.

Whis dijo que ambos podrían hacer frente a Beers, pero Whis también menciona (en FNF) que ni siquiera Beers ha llegado a dominar su fuerza al 100% ni que tampoco domina el entrenamiento que Whis hace con Goku y Vegeta. Por lo tanto Beers aún no ha alcanzado todo su potencial que digamos.
El único ser que según Beers ha sido su rival más poderoso es Monaka, el cual pronto veremos.

Para mi, (En mi opinión) Beers aún no ha luchado en serio, ni siquiera contra Goku God. Es más todo el combate en si, no es más para satisfacer el capricho de este para que no destruya la tierra. Y Goku aún empleandose al máximo no puede contra este en estado God.
Sin embargo, creo que con Vegeta y ambos luchando contra el, si que podría estar Beers en problemas.

Con respecto al SSB, (En mi opinión claro está) simplemente lo veo algo ligeramente superior al SSG, pero sería algo similar entre el SS básico y el SS Full power, una mejora significativa pero no en términos de fuerza, sino en dominio total de la transformación o KI divino. Ya que tal y como se ve en el entrenamiento de Whis, estos empiezan de 0 para aprender a dominar el KI divino y asimilarlo para después mediante la transformación SS, sacar su poder. El cambio de color es simplemente para dar a entender que están a otro nivel de poder totalmente distinto y con otro tipo de KI, pero sin necesidad de hacer transformación nueva.
Los maquinas de Fujiwara No Fansub acaban de subir el episodio 8 del manga, que lo disfrutéis! [oki]
xXSeiryuXx escribió:Los maquinas de Fujiwara No Fansub acaban de subir el episodio 8 del manga, que lo disfrutéis! [oki]

Joder, si fuese semanal... que bueno es y qué corto se hace.
Yo sigo esperando que gohan vea restaurada su gloria...
Al'Lan escribió:Yo sigo esperando que gohan vea restaurada su gloria...

Si le dijo a Piccolo que lo entrenase y éste acepto será por algo
bad_iori escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla aver que opinais.
Un saludo.

Whis dijo que ambos podrían hacer frente a Beers, pero Whis también menciona (en FNF) que ni siquiera Beers ha llegado a dominar su fuerza al 100% ni que tampoco domina el entrenamiento que Whis hace con Goku y Vegeta. Por lo tanto Beers aún no ha alcanzado todo su potencial que digamos.
El único ser que según Beers ha sido su rival más poderoso es Monaka, el cual pronto veremos.

Para mi, (En mi opinión) Beers aún no ha luchado en serio, ni siquiera contra Goku God. Es más todo el combate en si, no es más para satisfacer el capricho de este para que no destruya la tierra. Y Goku aún empleandose al máximo no puede contra este en estado God.
Sin embargo, creo que con Vegeta y ambos luchando contra el, si que podría estar Beers en problemas.

Con respecto al SSB, (En mi opinión claro está) simplemente lo veo algo ligeramente superior al SSG, pero sería algo similar entre el SS básico y el SS Full power, una mejora significativa pero no en términos de fuerza, sino en dominio total de la transformación o KI divino. Ya que tal y como se ve en el entrenamiento de Whis, estos empiezan de 0 para aprender a dominar el KI divino y asimilarlo para después mediante la transformación SS, sacar su poder. El cambio de color es simplemente para dar a entender que están a otro nivel de poder totalmente distinto y con otro tipo de KI, pero sin necesidad de hacer transformación nueva.

Sí dijo lo del 70, pero ahora en blue queda claro que no son rival para él.

Para mí que lo del 70 fue un decir y no es ni de cerca real, o es el 70% de un estado base del que nunca ha tenido necesidad de salir y en cualquier momento se transforma y multiplica por 200 su poder. Como suele suceder con todos los personajes importantes vaya.
Yo creo que goku y vegeta blue derrotan a bills, luchando 2 contra 1, obvio. Lo que sucede es que no se sabe el verdadero potencial de bills.
Desde el mpvil y no se poner SPOILER SPOILER SPOILER

SPOILER

Madwin escribió:
Al'Lan escribió:Yo sigo esperando que gohan vea restaurada su gloria...

Si le dijo a Piccolo que lo entrenase y éste acepto será por algo

Jejejje por eso lo digo, tengo ganas de ver como y por donde sale con su potencial desbloqueado ^^.
Aun no he visto nada de Dragon Ball Super
¿Que fansub español me recomendais para seguirlo? Hace mucho que no veo anime asi que no estoy muy puesto sobre los fansubs actuales.

¿Algun fansub decente en español de españa ? O si es latino que al menos en los textos usen como segunda persona tu y vosotros en lugar de usted y ustedes.
@javier_himura Fujiwara no Fansub está genial.
javier_himura escribió:Aun no he visto nada de Dragon Ball Super
¿Que fansub español me recomendais para seguirlo? Hace mucho que no veo anime asi que no estoy muy puesto sobre los fansubs actuales.

¿Algun fansub decente en español de españa ? O si es latino que al menos en los textos usen como segunda persona tu y vosotros en lugar de usted y ustedes.

Fujiwara no fansub. [oki]
http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/portal

El que te han recomendado los dos compañeros, ademas de que para mi es el mejor fansub para esta serie y los primeros 12 capis que tienen de la serie son los que han salido hace nada en Blu Ray por lo que tienen los fallos mas gordos corregidos ;)
xXSeiryuXx escribió:

El que te han recomendado los dos compañeros, ademas de que para mi es el mejor fansub para esta serie y los primeros 12 capis que tienen de la serie son los que han salido hace nada en Blu Ray por lo que tienen los fallos mas gordos corregidos ;)

Sabes donde se puede bajar la version blu ray?
Para mí el mejor fansub burguilloteam. Están trabajando ya en las versiones blueray. Y el tema de los spoilers lo lleva a rajatabla.
GohanF escribió:Sabes donde se puede bajar la version blu ray?

La han sustituido por los HDTV que tenían antes, así que con ir a la lista de descargas de Super te salen los 12 primeros :)
xXSeiryuXx escribió:
GohanF escribió:Sabes donde se puede bajar la version blu ray?

La han sustituido por los HDTV que tenían antes, así que con ir a la lista de descargas de Super te salen los 12 primeros :)

Joder, por fin estoy disfrutando de Dragon Ball Super. Otro capitulo con un dibujo bastante aceptable en comparación con todo lo que hemos visto y me deja con ganas de ver mas (aunque ya lo he visto en el manga).

Por cierto, lo que mas me ha gustado del capitulo han sido estas esferas:
Imagen
Cierto, bulma igual está plana que marca pechotes... Hmmm...

Hablando de esa escena:

¿No se supone que han usado a Sheng Long para resucitar a Piccolo hace nada de tiempo? ¿O usaron las de Namek por aquello de resucitar varias veces a una persona?
josete2k escribió:Cierto, bulma igual está plana que marca pechotes... Hmmm...

Hablando de esa escena:

¿No se supone que han usado a Sheng Long para resucitar a Piccolo hace nada de tiempo? ¿O usaron las de Namek por aquello de resucitar varias veces a una persona?

Creo que goku comentaba unos capis atras que usarian las de namek a gohan.

El capi de hoy en la linea del anterior, correcto sin mas (dibujo a parte...). Eso si, ahora si dan ganas de saber mas con cada episodio y el proximo es algo nuevo no visto en el manga.
45620 respuestas