Melkorian escribió:Una dudilla aver que opinais.
Se que hablar de escalas de poder es un poco complejo viendo lo visto pero he pensado.. si goku cuando se convirtio en ssjgod, con un poder recien adquirido y llevado al maximo dentro de sus posibilidades, tuvo que hacer que bills usase el 70% de su energia... el ssj blue no es superior a este? ( o quizas es el god controlado a saber), de ser asi, y viendo que se tira ( spoiler del manga)
. Y ya si me pongo a enredar la cosa con las escalas de poder golden freezer que antes del desgaste parecia ligeramente superior a goku, este mismo ya deberia poder hacerle frente a un 75% del poder de bills, lo cual yo de bills no me lo habria tomado tan a guasa que un tio que entrena 4 meses me pueda hacer frente de esta forma
.
Se que whiss dijo que juntos podrian vencer a bills, pero creo que por separado podrian hacerle frente, no vencerle pero si darle mucha mucha guerra ( si bills hubiera dicho que tuvo que usar la mitad de su energia contra goku al principio no me plantearia estos enigmas).
Un saludo.
Whis dijo que ambos podrían hacer frente a Beers, pero Whis también menciona (en FNF) que ni siquiera Beers ha llegado a dominar su fuerza al 100% ni que tampoco domina el entrenamiento que Whis hace con Goku y Vegeta. Por lo tanto Beers aún no ha alcanzado todo su potencial que digamos.
El único ser que según Beers ha sido su rival más poderoso es Monaka, el cual pronto veremos.
Para mi, (En mi opinión) Beers aún no ha luchado en serio, ni siquiera contra Goku God. Es más todo el combate en si, no es más para satisfacer el capricho de este para que no destruya la tierra. Y Goku aún empleandose al máximo no puede contra este en estado God.
Sin embargo, creo que con Vegeta y ambos luchando contra el, si que podría estar Beers en problemas.
Con respecto al SSB, (En mi opinión claro está) simplemente lo veo algo ligeramente superior al SSG, pero sería algo similar entre el SS básico y el SS Full power, una mejora significativa pero no en términos de fuerza, sino en dominio total de la transformación o KI divino. Ya que tal y como se ve en el entrenamiento de Whis, estos empiezan de 0 para aprender a dominar el KI divino y asimilarlo para después mediante la transformación SS, sacar su poder. El cambio de color es simplemente para dar a entender que están a otro nivel de poder totalmente distinto y con otro tipo de KI, pero sin necesidad de hacer transformación nueva.