Vaya risas me acabo de pegar
Entre las voces que son super, super, super, super exageradas (parece que están todo el rato intentar cagar) y el dibujo, esto es pura broza.
Aquí no vale excusa de que se cogió un frame concreto, el dibujo en movimiento da pena. Gohan es bizco, la cara de Goku está deformada y la pelea. La pelea. ¡GUAU! QUÉ PEDAZO DE PELEA. Si la de la película me parecía mala, esta ya directamente es horripilante, insultante, degradante, un despropósito.
Comparo combate con esta escena (la de mi anime preferido):
Y no hay color. Y hay unos 21 años de diferencia.
Había visto muchas imágenes de la serie, alguna escena suelta (que sin ser buena a nivel visual, no daba vergüenza ajena. O sea, a nivel visual eran escenas regulares tirando a malas, pero no pasaba el límite de ser un despropósito). Pero es que hoy ví esto y es que se me cayó el alma a los suelos, ¿cómo se puede hacer tan mal?
Visto el nivel me ofrezco como dibujante de la serie. No se dibujar, pero visto el nivel da igual y mejor el sueldo para alguien que lo aprovechará en algo productivo, como no se, quizá aprender a dibujar
Como se nota que a Toriyama lo que le importa desde hace muchos años son los billetes. No tiene vergüenza alguna.
¡Saludos!