› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
no han querido mostrarnos a Kaioshin ni a Kibito para así "Sorprender" con su desunión Pothala.
bad_iori escribió:Capítulo bastante entretenido y muy "Toriyama" con un aire a DB más puro y clásico del origen que de su etapa adulta.
El flashback de Bulma y Jaco ha estado bastante acertado aunque difiere algo de lo mostrado en el manga. Una pena que no haya salido Omori o el monstruo marino que lame el culo
Por cierto, @Acasa ...
¿Ves como al final son 7 bolas para ambos universos? Tal y como se menciona en el manga. Por eso te dije que aún faltaba más información al respecto y que Beers y los demás presuponían que al ser los universos contrapartes, en cada 1 deberían haber las mismas dragon balls.
La preview pinta muy bien y me ha dado la impresión de que...no han querido mostrarnos a Kaioshin ni a Kibito para así "Sorprender" con su desunión Pothala.
Por cierto, esta escena me ha encantado:
Quien iba a decir que Jaco acabaría interactuando así de bien con el extraterrestre por el cual fue enviado a proteger la tierra
Me ha gustado bastante verlos interactuar
bad_iori escribió:Por cierto, @Acasa ...
¿Ves como al final son 7 bolas para ambos universos? Tal y como se menciona en el manga. Por eso te dije que aún faltaba más información al respecto y que Beers y los demás presuponían que al ser los universos contrapartes, en cada 1 deberían haber las mismas dragon balls
Sonikero escribió:PD: Alguien tiene la imagen de la sangre que salió en un capitulo de Freezer vs Gokuh? Era cuando Freezer le da un puñetazo a Gokuh, que este escupía sangre. Creo que la puso @Spark89 aquí pero no la encuentro.
¡En el próximo episodio ya conoceremos a Monaka! ¿No tenéis curiosidad por conocer su carácter (trasladado al anime) y su doblaje? ¡Yo mucha!
Spark89 escribió:
Por cierto ayer no lo comenté ni nadie lo hizo¡En el próximo episodio ya conoceremos a Monaka! ¿No tenéis curiosidad por conocer su carácter (trasladado al anime) y su doblaje? ¡Yo mucha!
jfbtdxv escribió:Spark89 escribió:
Por cierto ayer no lo comenté ni nadie lo hizo¡En el próximo episodio ya conoceremos a Monaka! ¿No tenéis curiosidad por conocer su carácter (trasladado al anime) y su doblaje? ¡Yo mucha!
Que si tengo? Buff ya te digo, curiosidad y ganas!
Chris_Chocobo escribió:jfbtdxv escribió:Spark89 escribió:
Que si tengo? Buff ya te digo, curiosidad y ganas!
Quiero ver el poder de esos pezones en movimiento
Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Pan tendra ya casi un año, por lo cual estarian ya 3 sin verse y bajando, tambien estariamos hablando de un cambio en Bulma de como se ve ahora, que parece que tiene unos 25 años, a esto
Asi que no tiene logica seguir la cronologia de hace 18 años, pues ellos mismos la han roto.
Acasa escribió:Parece que mejoran el dibujo de cara al futuro. Esperemos que las sagas de BoG y especialmente Golden Freezer sean solo un mal pasaje de lo que está por llegar.
A ver si consiguen recuperar la emoción y la pasión de todos los fans desencantados...
jfbtdxv escribió:Chris_Chocobo escribió:Quiero ver el poder de esos pezones en movimiento
Dispararan como las robots de Austin Powers?
DavitinZ escribió:No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Pan tendra ya casi un año, por lo cual estarian ya 3 sin verse y bajando, tambien estariamos hablando de un cambio en Bulma de como se ve ahora, que parece que tiene unos 25 años, a esto
Asi que no tiene logica seguir la cronologia de hace 18 años, pues ellos mismos la han roto.
+ ∞Acasa escribió:Parece que mejoran el dibujo de cara al futuro. Esperemos que las sagas de BoG y especialmente Golden Freezer sean solo un mal pasaje de lo que está por llegar.
A ver si consiguen recuperar la emoción y la pasión de todos los fans desencantados...
El daño ya está hecho y la herida es muy profunda. Pueden coserla y que cicatrice, pero quedarán secuelas. Suponiendo que realmente mejore la cosa de ahora en adelante, tanto a nivel de guión como de animación (sobretodo de animación) y que en el futuro tengamos una Super terminada con una mitad de serie en adelante digna de su nombre, me pongo en la situación de querer ver la serie entera otra vez y sin ninguna duda lo haría desde la saga de Champa y me ahorraría el sufrimiento de las dos primeras sagas. Ya me diréis que gracia tiene eso...
Pero es pronto para hablar de mejoría con tan solo un capítulo (que no he visto) que presenta una mejor animación y dibujo. Más aun cuando ya he leido comentarios que aseguran que el siguiente vuelve a hacer gala de abortos, según el avance.
Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
Sonikero escribió:Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
De dónde sacas que Pan tenga ya casi un año? Que sepamos por datos de la serie, Pan tiene 4 meses o así, no un año.
Respecto a los 5 años que lleva Gokuh sin verse entre ellos, es una estimación que se da en una conversación sin estar echando cuentas xD
Bulma: Hace tiempo que no nos vemos
Gokuh: Unos 5 años...
Bulma: 5 años!
Y además Pan puede tener 4 años al final del manga pero cerca de cumplir 5 (cogido con pinzas)
1 año y 6 meses desde Bu + 9 meses de embarazo + 4 meses de entrenamiento de Freezer = 2 años y 7 meses
Este es el tiempo que sepamos que ha pasado en Super como mínimo.
Filver escribió:Sonikero escribió:Filver escribió:Para los amantes de la cronologia, ya dejar de buscarle logica a super con el final de z, ya no la tiene, el porque? por pan, esta al final de Z tiene 4 años, y en ese mismo cap final bulma le hecha la bronca a Goku porque llevan 5 años sin verse, eso ya no se cumple en Super.
De dónde sacas que Pan tenga ya casi un año? Que sepamos por datos de la serie, Pan tiene 4 meses o así, no un año.
Respecto a los 5 años que lleva Gokuh sin verse entre ellos, es una estimación que se da en una conversación sin estar echando cuentas xD
Y además Pan puede tener 4 años al final del manga pero cerca de cumplir 5 (cogido con pinzas)
1 año y 6 meses desde Bu + 9 meses de embarazo + 4 meses de entrenamiento de Freezer = 2 años y 7 meses
Era mas una aproximación que otra cosa, pero vamos, que da igual 4 meses que un año, ya esta practicamente roto la cronologia respecto al torneo final de Z
Sonikero escribió:
Filver escribió: mira que cambio pega bulma en unos 4 años, eso no es posible
Madwin escribió:Otro capítulo mas de relleno a tope, solo ha servido para saber que a Bulma se le ha caído el pecho y algo de las Super Dragon Balls, menos mal que en el seiguiente ya se presentan a los luchadores del torneo
Filver escribió:Era mas una aproximación que otra cosa, pero vamos, que da igual 4 meses que un año, ya esta practicamente roto la cronologia respecto al torneo final de Z
- en el año 774 ocurre la saga de Buu.
6 meses después borran el recuerdo de Buu de los humanos.
Kid Buu se reencarna inmediatamente en Uub (dicho por Toriyama)
- 4 años después aparece Beers y ocurre la saga BOG en el 778.
En ese momento Videl está embarazada.
Vegeta pasa 6 meses entrenando con Whis hasta alcanzar un nivel de poder similar al de Goku SSG.
- Después de esos 6 meses Goku se va a entrenar.
Pan ya ha nacido y estamos en el 779 (Por lo tanto Videl en BOG ya llevaría varios meses de embarazo).
Durante ese lapso de tiempo, Freezer resucita y entrena 4 meses. Una vez pasa ese periodo se dirige a la tierra a realizar su venganza y muere a manos de Goku (y Vegeta).
Pasa un corto tiempo indeterminado (pueden ser dias o meses) y Champa hace acto de presencia y el y Beers organizan un torneo el cual se celebrará en 5 dias. Pan sigue siendo un bebé
- En el año 780 nace Bra.
- En el año 784 ocurre el epílogo con Pan con 4 años (cerca de cumplir los 5) Bra tiene 3 cerca de cumplir 4 y Uub tiene 10
adriano_99 escribió:Madwin escribió:Otro capítulo mas de relleno a tope, solo ha servido para saber que a Bulma se le ha caído el pecho y algo de las Super Dragon Balls, menos mal que en el seiguiente ya se presentan a los luchadores del torneo
Si este episodio es relleno mas de la mitad de los episodios de dragon ball a secas antes del z también lo son...
Madwin escribió:adriano_99 escribió:Madwin escribió:Otro capítulo mas de relleno a tope, solo ha servido para saber que a Bulma se le ha caído el pecho y algo de las Super Dragon Balls, menos mal que en el seiguiente ya se presentan a los luchadores del torneo
Si este episodio es relleno mas de la mitad de los episodios de dragon ball a secas antes del z también lo son...
En comparación por número de capítulos es normal que tengan algunos de relleno pero ya van dos seguidos, podían haber puesto algo de entrenamiento de Goku y Vegeta como se verá en el siguiente
Filver escribió:Sonikero escribió:
porque lo de las edades ya no me cuadra mucho, mira que cambio pega bulma en unos 4 años, eso no es posible, pero vamos, que me da igual que se rompa o no, yo estoy gozando mucho super
bleacloco escribió:Ya que al final de DBZ, tiene 51 años, también Tori queria remarcar el paso de los años.
DavitinZ escribió:No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.
.
Piccolo Vs Frost, Goku eliminado con Botamo en doble K.O por alguna movida? o sigo estando equivocado respecto al torneo...
kai_dranzer20 escribió:DavitinZ escribió:No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.
.
Obviamente no, si solo se salvan dos o tres frames, lo demás siguen dibujando sus caras raras, eso además de situaciones rayantes, pero esto ya es lo habitual.
matranco escribió:Tengo una duda de Dragon ball Z en general: ¿Cuanto tiempo "real" dura cada saga?
Por ejemplo, la saga de Buu, desde que empieza el torneo, puede ser que ocurra en un dia solo?
¿Y el resto de sagas?
LoganDark_84 escribió:kai_dranzer20 escribió:DavitinZ escribió:No he visto el capítulo de ésta semana, pero viendo la imagen de Goku arrodillado junto a Jaco me dan ganas de verlo solo por comprobar si el dibujo de todo el capítulo está a ese mismo nivel.
.
Obviamente no, si solo se salvan dos o tres frames, lo demás siguen dibujando sus caras raras, eso además de situaciones rayantes, pero esto ya es lo habitual.
O no te has visto el capitulo,o eres un mentiroso simplemente,porque el capitulo raya a muy buen nivel,y tiene partes muy buenas no solo dos o tres como tu dices,asi que deja de trolear y de ensuciar el hilo con tus comentarios.Un poquito de cabeza por favor.
E aqui las pruebas
http://trome.pe/actualidad/dragon-ball-super-capitulo-31-imagenes-2080150/1
El unico algo raro puede ser la primera imagen y aun asi no es de lo peor que se ha visto en Super,y en esa galeria faltan bastantes imagenes que rayan a muy buen nivel.
Y aqui mas:
Y aqui una divertida comparativa:
Saludos¡¡¡
adriano_99 escribió:Yo cada dia tengo mas claro que a @DavitinZ no le gusta dragon ball, solo las hostias....
DavitinZ escribió:adriano_99 escribió:Yo cada dia tengo mas claro que a @DavitinZ no le gusta dragon ball, solo las hostias....
Ostia... Cuando pensaba que ya lo había leido todo en este hilo...
Spark89 escribió:Me sorprende la facilidad con la que se usa la palabra "relleno", la verdad...
Nestor_otaku escribió:La opinión de @DavitinZ están valida como la de cualquiera , pero claro son los mismos de siempre los que no respetan una opinión distinta a la suya , cansinos que sois.
pedro_117 escribió:matranco escribió:Tengo una duda de Dragon ball Z en general: ¿Cuanto tiempo "real" dura cada saga?
Por ejemplo, la saga de Buu, desde que empieza el torneo, puede ser que ocurra en un dia solo?
¿Y el resto de sagas?
la saga sayan empieza en el 761 el 21de octubre cuando raditz pelea contra goku, acaba en el 762 el 3 de noviembre con la derrota de vegeta.
saga de freezer: vegeta,bulma y cui llegan el 18 de diciembre del 762,goku llegaria mas tarde siendo el dia 24 y creo que antes del 26 acaba la saga.
saga de androides y cell: goku vuelve de yardrat en agosto del 764 y trunks del futuro se encuentra con el,pasan 3 años los androides el 12 de mayo del 767 atacan. en solo 4 dias cell alcanza su estado perfecto y anuncia el cell games,para ser derrotado el dia 26 de mayo en su propio torneo.
saga de buu; año 774 empieza con el torneo el 7 de mayo y acaba al dia siguiente.finaliza el 7 de septiembre todo cuando goku pide a shenron que los humanos olviden a majin buu.
esto no es oficial pero super mas o menos seria esto:
Dragon Ball Super (4 años y 3 meses despues de la saga buu)
Año 778
09 de Agosto
Goku y Chi-Chi comienzan a trabajar como agricultores[11]
18 de Agosto.
Se celebra el cumpleaños de Bulma y aparecen Bills el dios de la destruccion y su asistente wiss[11]
Año 779
Nace Pan, hija de Gohan y Videl.[11]
04 de octubre:Freezer es revivido
elamos escribió:Del ultimo capitulo, lo único que se saca en claro es que a bulma se le caen las tetas, si eso no es relleno ya me diréis que cojones es...
nada nuevo bajo el sol..
adriano_99 escribió:elamos escribió:Del ultimo capitulo, lo único que se saca en claro es que a bulma se le caen las tetas, si eso no es relleno ya me diréis que cojones es...
nada nuevo bajo el sol..
No es relleno en el momento en que el humor absurdo es uno de los pilares fundamentales del universo de dragon ball.
Ademas, lo único?
Sabes que hay un tío que lo sabe absolutamente todo en el universo por encima de bills whis y los kaioshines no es nada?
Saber que hay 7 bolas entre los dos universos y no 7 en cada uno, quien las creó y cuando no es nada?
Lo dicho, a vosotros no os gusta dragon ball...
Nestor_otaku escribió:pero claro son los mismos de siempre los que no respetan una opinión distinta a la suya , cansinos que sois.