Capitulo que en animacion ha mejorado, bastante bueno y con regularidad.
El capitulo en si un descojone con Jaco, el Flashback bastante bien puesto, y vamos la fiesta que tienen montada acon Bulma y su pecho xD.
El protagonismo de Bulma me gusta, me recuerda al de DB, o algun momento de DBZ, y vamos su caracter salga bastante tambien se agradece, ver las caras de cague del Trio calavera es super gracioso.
Por lo demas Goku en este capitulo al menos no parece como algunos dicen retrasado xD, que bien comprende el tema de porque Chichi es su mujer, me hace gracia la cara de Piccolo, y como iva a hablar con Kaiosama o Kaioshin.
Por ultimo poco mas que decir, me gusta esa conversacion tranquila sobre lo que ha hecho Champa, y poco mas, me gusta que Goku interaccione con Jaco, porque Jaco era quien debia matarlo o al menos pillarlo cuando esta en la Tierra, por cierto, me lo he preguntado en algun momento, hay alguna conversacion entre Goku y Jaco, donde hablen de que Goku es el saiyan que estaba en la Tierra, o Jaco automaticamente al verlo y saber de el por Bulma ya lo sabe sin preguntar.
El avance pinta muy guapo que las ostias se notan, y vamos de lo poco del avanze, el Botamo tiene una pinta de malote trol de cuidado.