› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa
¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco
Blaugraninho escribió:RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa
¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco
Y ya sin no incluyen GT mejor...
GT fuera de dragonball ya !!! No es canon, es historia, no existe.
Que dediquen ssu esfuerzo a meter mas cosas de la serie original, y si quieren y pueden que añaden algo de super. (al menos es de toriyama)
Blaugraninho escribió:Y ya sin no incluyen GT mejor...
Que dediquen ssu esfuerzo a meter mas cosas de la serie original, y si quieren y pueden que añaden algo de super. (al menos es de toriyama)
Lara_Vamp44 escribió:Acabo de ver el trailer y aunque no jugue el 1 tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho Dragon ball desde pequeñita que lo veia, y me gustaria pillarme el primero, asi que cuando pueda me lo pillare, a ver si tambien pudiera el 2 cuando salga.
Blaugraninho escribió:RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa
OVA GAIDEN escribió:Blaugraninho escribió:RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa
Tambien parece claro que se centraran en las pelis, me pregunto si a los villanos caracteristicos les acompañaran también sus esbirros, estaria bien.
Lara_Vamp44 escribió:Acabo de ver el trailer y aunque no jugue el 1 tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho Dragon ball desde pequeñita que lo veia, y me gustaria pillarme el primero, asi que cuando pueda me lo pillare, a ver si tambien pudiera el 2 cuando salga.
Chaoz
Uub
Roshi
Yajirobe
Nail
KIbitokai
Dodoria
Zarbon
King Cold
King Vegeta
Androide 16
Androide 19
Dr. Gero
Cell (Primera forma)
Super Buu (skins con Gohan, Gotenks)
Babidi
Spopovich
Dabura
Cooler
Baby
Devilman
Tao pai pai
Kid Goku
Kid Krillin
Chichi
....
Gere86 escribió:Yo personalmente lo del super sayan dios o blue no me gusta mucho, prefiero el super dayan 4 la verdad. Y muchos se toman como que esta segunda parte sera como una expansión y la verdad con lo poco que se a visto tampoco es plan de ir mal hablando ya del juego sin mas la verdad, esperemos un poco...
MrScratch escribió:Si sale Bojack, seguramente salga también Zangya. Los otros piratas ya veremos. También veremos si ponen a las fuerzas especiales de Cooler (Aunque en XV estaba ese traje en la tienda).
MrScratch escribió:A mi es que no me gusta ninguna de los dos. Además, parece que ni ellos lo tienen muy claro, pues había una misión de XV que no tenia mucho sentido. Luchabas contra Goku y Vegeta en todas sus transformaciones y Goku pasaba de SSJ4 a God y luego Blue (Vegeta de SS4 a Blue). Cuando no tienen nada que ver y se supone que por linea argumental el Blue lo aprendería antes que el SSJ4 . Entre el canon y no canon llevan un lio .
MrScratch escribió:Bueno, Goku de niño también es fácil, pues estaba el modelo de Goku GT. Solo tienen que quitarle unos kilos de bronceado y ponerle el traje rojo .
ivan_vega89 escribió:La comparación, la verdad que les sentaría bien el efecto.
DRAGON BALL XENOVERSE 2 | RAW vs Cel Shading
https://youtu.be/YGqbmTaXPH4
ivan_vega89 escribió:La comparación, la verdad que les sentaría bien el efecto.
DRAGON BALL XENOVERSE 2 | RAW vs Cel Shading
https://youtu.be/YGqbmTaXPH4
ivan_vega89 escribió:Por lo que yo entiendo se supone entonces que nos contarán la historia y tendremos que intervenir para que las cosas sucedan como tienen que suceder?
guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek
Si si, iban a crear el mundo de Dragon ball, pues empezamos bien.
guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek
Acasa escribió:@ivan_vega89 Se resume en: Llegas en mitad de una batalla de Dragon Ball Z con tu personaje personalizado y comienzas a pelear contra el Enemigo/s de turno, algunos de ellos poseidos, ayudado (mas bien, estorbado) por aliados como Goku, Krilin, Gohan... controlados por CPU. Tambien juegas con otros jugadores online contra los mismos.
Fin.
asram escribió:guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek
Eso es la ciudad de los patrulleros del tiempo donde viven Namekianos, es normal que haya elementos de Namek, según la trama de DB online varios Namekianos se asientan en la Tierra, es normal que su habitat se asemeje a su planeta.
Además la ciudad esta vez puede ser una mezcla de varios mundos y lineas temporales, una especie de Nexo: por eso esta Namek, las montañas donde se crio Goku, las setas del palacio de Pilaf, el Budokai Tenkaichi, ect.
guerrero_legendario escribió:asram escribió:guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek
Eso es la ciudad de los patrulleros del tiempo donde viven Namekianos, es normal que haya elementos de Namek, según la trama de DB online varios Namekianos se asientan en la Tierra, es normal que su habitat se asemeje a su planeta.
Además la ciudad esta vez puede ser una mezcla de varios mundos y lineas temporales, una especie de Nexo: por eso esta Namek, las montañas donde se crio Goku, las setas del palacio de Pilaf, el Budokai Tenkaichi, ect.
La queja viene por que en la nota de prensa decian que iban a recrear el mundo de Dragon ball, si esto lo llaman recrearlo fielmente pues en mi opinion no lo es
nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek
Supongo que la Toki Toki City tendra esta vez zonas para cada raza...por eso se ve ahi zona de Namek junto a zona humano etc...probablemente haya un zona para cada raza...seria lo suyo....para comprar su propia ropa/tecnicas...
No estaria de mas que todas las razas tubieran su trasformacion/potenciador....los Frezer en 'gold'...Bu en Kid Bu o super Bu...o algo asi...no solo Saiyans...lo que espero es que puedas tener 'todo' en uno, poder editar los no creados y no que cada traje lleve unas tecnicas prefijadas...
Vamos algo como en budokai 3...que ya que lo hicieron ellos podrian fijarse y no dejarlo tan cutre como hasta ahora en algunos aspectos.
guerrero_legendario escribió:asram escribió:guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek
La queja viene por que en la nota de prensa decian que iban a recrear el mundo de Dragon ball, si esto lo llaman recrearlo fielmente pues en mi opinion no lo es
KnightSolaire escribió:El problema de Dragon Ball es que ya hemos jugado la misma historia 200 millones de veces y es repetir siempre lo mismo y lo de los viajes en el tiempo o realidades alternativas pues ya se sabe...
KnightSolaire escribió:El problema de Dragon Ball es que ya hemos jugado la misma historia 200 millones de veces y es repetir siempre lo mismo y lo de los viajes en el tiempo o realidades alternativas pues ya se sabe...
Vergo-San escribió:@asram No hace falta que goku niño vuele.
Le pueden añadir en combate la nube y que sus combos voladores sean montado en dicha nube.
Ami me encantaria puesto que Goku niño es mi Goku preferido.
asram escribió:Eso ya se ha hecho previamente en otros juegos de Dragon Ball y me parece cutre, a parte de lo absurdo que es ver a Goku niño en su nube kinton frente a cell.
Veo más lógico empezar sin volar y escenarios más pequeños para Dragon Ball y lo máximo que haya sea levitar en caso de Ten y Chaos, lentos y sin poder elevarse demasiado. No es nada difícil de hacer. SI van abarcar toda la historia deberían diferenciar claramente en el estilo de juego periodo Antes de Piccolo Daimaoh y después de PD, momento en el que volar (mejor o peor) se volvio ya común.
Respecto al modo historia cuando tu personaje empiece que tampoco pueda volar y vaya evolucionando a la par que la historia, creo que seria una experiencia genial donde se alargaría más el sentimiento de estar en el mundo de Dragon Ball y también sería más emblemático el crecimiento de nuestro personaje.
Obviamente este es un deseo propio es pos de la coherencia y de un mejor juego, lo más probable y lo fácil es lo que dices, kinton para Goku niño y jet-pack u otros inventos para los demás, y todos contra todos.. por que claro... quién no quiere ver a Goku niño apalizando a Bill.
De todos modos esto son películas que no estamos montando como fans, yo el primero, por que aunque en la web de la cuenta atrás saliesen portadas e ilustraciones de todos los periodos, ovas y películas (no faltaba ni una) e incluso de juegos anteriores tanto de Spike como de DIMPs; no creo que sea indicativo de que se va abarcar todo, eso es una esperanza que tenemos, pero la lógica dicta lo contrario, empezando que para algo así habría que añadir, tirandome a lo bajo, unos 100 personajes más aparte de los del Xenoverse... y eso no va a ocurrir ni en nuestro más increibles sueños.. con suerte a ver si añaden 30 personajes más y al menos abarcan todas las Ovas de Z, Super, más rellenar huecos en Z y GT.
MrScratch escribió:Pues justamente si mal no recuerdo de Xenoverse, era bastante complicado llevar a Yamcha por decir algo y luchar contra Bills. Pues el Ki/vida y resistencia de uno y del otro no son nada comparables con lo cual ya puedes controlar bien al personaje porque el combate no va a ser fácil.
Acasa escribió:Todo esto choca en el momento en que yo quiero pelear con, por ejemplo, TenShinHan del 22º Torneo de Artes Marciales VS Cell 2º Forma.Ambos sistemas de combate serian diferentes y no podrian casar si fueran plenamente realistas, ademas de que el primero estaría en clara desventaja frente al oponente. Tampoco puedes impedir que el jugador seleccione a ese personaje en concreto contra ese enemigo si asi lo desea, por ser etapa Pre-Raditz. Debe haber plena libertad para ello.
Por tanto, de alguna forma hay que Enmascarar que los personajes Pre-Raditz puedan pelear contra los Post-Raditz en adelante.
ES-Cachuli escribió:En DBO, los namekianos se asientan en la tierra después de que Mira destruyese su planeta, y el terreno que les ceden lo terraforman para que se parezca a Namek.
Otra vez criticando sin tener ni puta idea, chico xDDDD vaya manía te ha dado. Critica cuando la caguen, de momento dales el beneficio de la duda.