› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:En DBO, los namekianos se asientan en la tierra después de que Mira destruyese su planeta, y el terreno que les ceden lo terraforman para que se parezca a Namek.
Otra vez criticando sin tener ni puta idea, chico xDDDD vaya manía te ha dado. Critica cuando la caguen, de momento dales el beneficio de la duda.
Pero esto no es Dragon Ball Online aunque coja elementos. Y como no han cogido la historia ni han dado explicacion a las razas pues se queda en "cagada" si en el 2 lo explican pues bienvenida sea la explicacion pero de momento pues eso.
asram escribió:guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:En DBO, los namekianos se asientan en la tierra después de que Mira destruyese su planeta, y el terreno que les ceden lo terraforman para que se parezca a Namek.
Otra vez criticando sin tener ni puta idea, chico xDDDD vaya manía te ha dado. Critica cuando la caguen, de momento dales el beneficio de la duda.
Pero esto no es Dragon Ball Online aunque coja elementos. Y como no han cogido la historia ni han dado explicacion a las razas pues se queda en "cagada" si en el 2 lo explican pues bienvenida sea la explicacion pero de momento pues eso.
En el Xenoverse 1 dicen exactamente lo mismo si comienzas el modo historia como Namekiano, al igual que explican por que hay una raza bu, los miembros del clan Freezer que son buenos o por que hay tantos saiyans... y luego dependiendo de con quien hables aportan algo más de información, indicamos el DB online por que es la base, pero en el Xenoverse dependiendo de la raza con la que comiences también te explican un poco el por que de cada raza y su situación en el futuro.
guerrero_legendario escribió:Hay algun enlace donde leer las conversaciones?
yoru escribió:http://www.shonengamez.com/2016/05/20/dragon-ball-xenoverse-2-release-window-revealed-coming-out-winter-2016/
El scan traducido. Parece que se va a poder mantener contenido desbloqueado en el xenoverse 1, supongo que objetos y habilidades o incluso los personajes? Veremos.
Carlos-SFC27 escribió:Creeis que no volverá a haber novedades hasta el E3, o tendremos algo antes?
guerrero_legendario escribió:yoru escribió:http://www.shonengamez.com/2016/05/20/dragon-ball-xenoverse-2-release-window-revealed-coming-out-winter-2016/
El scan traducido. Parece que se va a poder mantener contenido desbloqueado en el xenoverse 1, supongo que objetos y habilidades o incluso los personajes? Veremos.
Quizas nos dejen transferir al personaje pero poniendole a nivel 0, sino me parecería absurdo, pues le quita empocion alñ juego. Aunque a mi gustaria que metiesen opciones para un solo jugador y por supuesto mejorar el gameplay
abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, y que tal si nuestro avatar tuviera cientos de combinaciones, en peinados, caras orejas, colores.. gordo flaco? y no solo limitarse a lo visto en XV 1?
espero y exijo que las tranformaciones sean como en los viejos juegos, que es eso de duracion por tiempo limitado? vamos.. que nosotros quitemos tranformaciones a gusto..
asram escribió:Carlos-SFC27 escribió:Creeis que no volverá a haber novedades hasta el E3, o tendremos algo antes?
Hasta el E3 queda un mes, seguramente alguna scan de revista con algo de información tendremos (pjs nuevos, nuevos modos de juego u algún otro detalle).
Aunque lo más interesante es sin duda la demo del E3, que aunque será escasa en contenido y seguramente no pasará de ser un versus con 6 personajes y 2 escenarios, permitirá ver novedades jugables, destrucción, calidad gráfica, el hud, cambios en las transformaciones.
Otra cosa muy interesante que seguramente dirán en el E3 es la fecha de salida para occidente.guerrero_legendario escribió:yoru escribió:http://www.shonengamez.com/2016/05/20/dragon-ball-xenoverse-2-release-window-revealed-coming-out-winter-2016/
Quizas nos dejen transferir al personaje pero poniendole a nivel 0, sino me parecería absurdo, pues le quita empocion alñ juego. Aunque a mi gustaria que metiesen opciones para un solo jugador y por supuesto mejorar el gameplay
En el trailer se ve una estatua del patrullero random que usaban ellos en la publicidad como protagonista (que era una mezcla entre Gohan y Trunk), yo me imagino que si tienes el Xenoverse 2 y partidas guardadas del 1, esa estatua cambiará por el avatar con el que superastes el primer juego. A fin de cuentas se ve que la historia es continuación directa del 1, y el héroe del 1 depende de cada uno. También es lógico que premien la fidelidad con no tener que desbloquear gran parte del contenido en cuantos a tecnicas, trajes y Z-soul.
Lo de poder continuar con los personajes del uno eso si lo veo más difícil, lo mismo te permiten usarlos en versus u online, pero de cara al modo historia seguramente tendrás que empezar con un personaje nuevo, sino como dice guerrero_legendario perdería la cosa mucho chiste. Mi personajes de nivel 99, 97, 87, 78 y 49 verían el asunto muy sencillo, además tengo nuevas e ingeniosas ideas para nuevos personajes... y seguramente habrá nuevas y jugosas razas para elegir.abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, y que tal si nuestro avatar tuviera cientos de combinaciones, en peinados, caras orejas, colores.. gordo flaco? y no solo limitarse a lo visto en XV 1?
espero y exijo que las tranformaciones sean como en los viejos juegos, que es eso de duracion por tiempo limitado? vamos.. que nosotros quitemos tranformaciones a gusto..
El editor ya han dicho que va a ser mucho más completo.. ¿cuanto?, pues eso seguramente hasta el E3 no no haremos una idea.
En cuanto a las transformaciones las cambiarán, pues ha habido muchas quejas al respecto y de hecho la transformación del DLC3 "Potencial liberado" si cambiarón la mecánica y funcionaba como deberían haber funcionado todas las transformaciones: potencia ataque, velocidad y ataques energéticos, pero no puedes spammear Super-ataques ni ultimate pues consumen energía de forma normal; el ki se va consumiendo pero muy lentamente y para compensar si golpeas al rival el ki aumenta en mayor medida de la que se pierde de forma de que si luchas activamente la transformación durará toda la batalla. Si tienes poca energía incluso por debajo de la necesaria puedes lanzar un ultimate o Super-ataque a la desesperada pero pierdes la transformación, sería como un sobreesfuerzo sin la energía necesaria. La verdad es que estaba muy bien planteada.
Yo pondría todas las transformaciones así pero quitando el consumo paulatino de ki y este lo aplicaba solo al supersaiyan 3 que si debería ir consumiendo paulatinamente la barra de ki, y al ssj blue +kaito x10. Para compensar en el resto de transformaciones el quitar el consumo paulatino de ki, añadiría una opción que estaba en los Budokai y era muy realista respecto a la serie/Ovas: si te enchufan daño masivo o con determinado golpe cargado y tienes poca energía pierdes la transformación.
asram escribió:Carlos-SFC27 escribió:Creeis que no volverá a haber novedades hasta el E3, o tendremos algo antes?
Hasta el E3 queda un mes, seguramente alguna scan de revista con algo de información tendremos (pjs nuevos, nuevos modos de juego u algún otro detalle).
Aunque lo más interesante es sin duda la demo del E3, que aunque será escasa en contenido y seguramente no pasará de ser un versus con 6 personajes y 2 escenarios, permitirá ver novedades jugables, destrucción, calidad gráfica, el hud, cambios en las transformaciones.
Otra cosa muy interesante que seguramente dirán en el E3 es la fecha de salida para occidente.guerrero_legendario escribió:yoru escribió:http://www.shonengamez.com/2016/05/20/dragon-ball-xenoverse-2-release-window-revealed-coming-out-winter-2016/
En el trailer se ve una estatua del patrullero random que usaban ellos en la publicidad como protagonista (que era una mezcla entre Gohan y Trunk), yo me imagino que si tienes el Xenoverse 2 y partidas guardadas del 1, esa estatua cambiará por el avatar con el que superastes el primer juego. A fin de cuentas se ve que la historia es continuación directa del 1, y el héroe del 1 depende de cada uno. También es lógico que premien la fidelidad con no tener que desbloquear gran parte del contenido en cuantos a tecnicas, trajes y Z-soul.
Lo de poder continuar con los personajes del uno eso si lo veo más difícil, lo mismo te permiten usarlos en versus u online, pero de cara al modo historia seguramente tendrás que empezar con un personaje nuevo, sino como dice guerrero_legendario perdería la cosa mucho chiste. Mi personajes de nivel 99, 97, 87, 78 y 49 verían el asunto muy sencillo, además tengo nuevas e ingeniosas ideas para nuevos personajes... y seguramente habrá nuevas y jugosas razas para elegir.abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, y que tal si nuestro avatar tuviera cientos de combinaciones, en peinados, caras orejas, colores.. gordo flaco? y no solo limitarse a lo visto en XV 1?
El editor ya han dicho que va a ser mucho más completo.. ¿cuanto?, pues eso seguramente hasta el E3 no no haremos una idea.
En cuanto a las transformaciones las cambiarán, pues ha habido muchas quejas al respecto y de hecho la transformación del DLC3 "Potencial liberado" si cambiarón la mecánica y funcionaba como deberían haber funcionado todas las transformaciones: potencia ataque, velocidad y ataques energéticos, pero no puedes spammear Super-ataques ni ultimate pues consumen energía de forma normal; el ki se va consumiendo pero muy lentamente y para compensar si golpeas al rival el ki aumenta en mayor medida de la que se pierde de forma de que si luchas activamente la transformación durará toda la batalla. Si tienes poca energía incluso por debajo de la necesaria puedes lanzar un ultimate o Super-ataque a la desesperada pero pierdes la transformación, sería como un sobreesfuerzo sin la energía necesaria. La verdad es que estaba muy bien planteada.
Yo pondría todas las transformaciones así pero quitando el consumo paulatino de ki y este lo aplicaba solo al supersaiyan 3 que si debería ir consumiendo paulatinamente la barra de ki, y al ssj blue +kaito x10. Para compensar en el resto de transformaciones el quitar el consumo paulatino de ki, añadiría una opción que estaba en los Budokai y era muy realista respecto a la serie/Ovas: si te enchufan daño masivo o con determinado golpe cargado y tienes poca energía pierdes la transformación.
Yuluga escribió:La verdad es que han tardado en anunciado, con todo el exito que ha tenido el primero! Lo espero como agua de Mayo! Ahora que es solo next gen y con mejor presupuesto, molara muchisimo más! Ademas nunca han sacado un juego de Dragon Ball basado en sus pelis como temática principal! O_o
ES-Cachuli escribió:Yuluga escribió:La verdad es que han tardado en anunciado, con todo el exito que ha tenido el primero! Lo espero como agua de Mayo! Ahora que es solo next gen y con mejor presupuesto, molara muchisimo más! Ademas nunca han sacado un juego de Dragon Ball basado en sus pelis como temática principal! O_o
No sé si las pelis serán la temática principal. Es lo que han enseñado por ser la novedad, pero lo mismo hacen con todos los juegos que anuncian. Con RB2, se centraron en Gohan SNS, Dabra y las pelis, porque no les habían metido antes.
Es como los trailers de DOOM. Te puedes pasar el juego sin las ejecuciones, pero la novedad es esa y te las enseñan. Siempre van a enseñar la novedad, para llamar la atención.
Gere86 escribió:Yo como ya dije, algo que espero que hayan sabido solucionar y mejorar es: las transformaciones ( super sayan el pelo no solo cambie de color sino que se vea una diferencia) y haya mas, al igual que en la raza de frezer, la destruccion de los escenarios y rotura de ropas y por supuesto mas personajes coñe al igual que como se a dicho paginas atras todas las transformaciones de frezer, cell etc
Gere86 escribió:Que es con lo que no contarías?
Gere86 escribió:Que es con lo que no contarias?
Gere86 escribió:Hombre esperemos que haya algo mas que solo eso, no perdamos la esperanza hombre. Pero vamos también te digo que si no arreglan esas cagadas del 1 es absurdo qu saquen un 2 siendo todo igual y se lo comeran con patats, pk se supone que una segunda parte tiene que ser mejor qe la primera y mas siendo exclusivo de nueva generación
Gere86 escribió:Se confirma en varias paginas que podremos cambiar la historia que conocemos de dragon ball como nosotros queramos
Para que luego acaben en finales alternativos o raros no los soporto
Gere86 escribió:Se confirma en varias paginas que podremos cambiar la historia que conocemos de dragon ball como nosotros queramos
Final muy soso, Broly se suicidaría al no tener sentido su existencia...OVA GAIDEN escribió:Hablando de finales alternativos, se que no es canon, pero me gustaria evitar que goku y los demas derrotasen a broly
Acasa escribió:Gere86 escribió:Se confirma en varias paginas que podremos cambiar la historia que conocemos de dragon ball como nosotros queramos
Yo, en cambio, no creo que veamos demasiados What-If, y mucho menos originales y variados.
Ya vimos en XV1 que todo esto solo se resumía a que tal o cual Personaje Enemigo/Aliado era poseido y Trunks veia unas imagenes lo que "podria llegar a suceder" si no se reparaba la historia, gracias a la KaiohShin del Tiempo, pero tu Avatar llegaba para intervenir en el momento justo y todos tan contentos: Al final, todo tal cual pasaba en la Historia Original. Osease, la enésima vez que vemos la Historia de Dragon Ball con cambios mínimos
Muy poco espero del juego. Espero equivocarme.
Gere86 escribió:ES-cachuli eso esperamos que todo lo faltante y lo mejorable en el anterior este en este la verdad, aunque sean pequeñas cositas pero ganara mucho ai así es
Kaiser_Ryu escribió:Lo de "cambiar la historia como queramos" creo que son palabras mayores, "como queramos" seguro que no, obviamente serán cambios sobre hechos ya preestablecidos en el juego.
offtopic:
¿Y si en el DB Fusions pudiéramos fusionar a Es-Cachuli con Guerrero Legendario? ¿El ser resultante qué preferiría, Spike o Dimps? Miedito
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo de "cambiar la historia como queramos" creo que son palabras mayores, "como queramos" seguro que no, obviamente serán cambios sobre hechos ya preestablecidos en el juego.
offtopic:
¿Y si en el DB Fusions pudiéramos fusionar a Es-Cachuli con Guerrero Legendario? ¿El ser resultante qué preferiría, Spike o Dimps? Miedito
Ryu
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:Lo de "cambiar la historia como queramos" creo que son palabras mayores, "como queramos" seguro que no, obviamente serán cambios sobre hechos ya preestablecidos en el juego.
offtopic:
Ryu
Obviamente yo seria la personalidad dominante, el cuerpo se lo dejo a EsCachuli
La propia existencia se destruiria con nuestra fusion, solo quedando nosotros provocando una paradoja pues existiriamos fuera de la existencia. (prometo que no me fumao nada )
Y a ti te voy a dar una buena sorpresa:
A ver si la identificas
eso es del Xeno 2???? o es un mod?
guerrero_legendario escribió:
Obviamente yo seria la personalidad dominante, el cuerpo se lo dejo a EsCachuli
La propia existencia se destruiria con nuestra fusion, solo quedando nosotros provocando una paradoja pues existiriamos fuera de la existencia. (prometo que no me fumao nada )
Y a ti te voy a dar una buena sorpresa:
A ver si la identificashttps://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13239079_10154230539103501_7563566312695214336_n.jpg?oh=669f39af4b501871c84ec3462ef87ee9&oe=57DCAE86
Kaiser_Ryu escribió:
¿Y el nombre? ¿Cachulero Esgendario?
¿Un momento, ese es un NPC del tráiler del Xeno2? Porqué si es así sí, esa chaqueta me suena ligeramente... DDD ¿Mis plegarias van a ser escuchadas o me están trolleando?
Ryu
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:
¿Un momento, ese es un NPC del tráiler del Xeno2? Porqué si es así sí, esa chaqueta me suena ligeramente... DDD ¿Mis plegarias van a ser escuchadas o me están trolleando?
Ryu
Es del 2. Y parece que va a estar tu hamor platonico no homo
Y nombre a la fusion Cachulendario, Cario para los amigos
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:
Ryu
Macario
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Creo que estamos alterando "la historia de este hilo" un poco demasiado, está tomando un curso cuanto menos grotesco
Joder joder, como me pongan a Mirai Trunks "Boujack Edition" no respondo, no respondo
Claro que en el 1 también había ropas de personajes que luego no estaban...
Ryu