Dragon Ball Xenoverse 2

@Acasa Cada comentario tuyo es para criticar el juego,ami no es que me encante el xenoverse pero todavia no han dicho nada del 2 y muchos ya lo dais por muerto,igual que con el dragon ball fusions que cuando salio la primera informacion todo el mundo lo ponia a parir y aora es la hostia.
Paciencia.
Vergo-San escribió:@Acasa Cada comentario tuyo es para criticar el juego,ami no es que me encante el xenoverse pero todavia no han dicho nada del 2 y muchos ya lo dais por muerto,igual que con el dragon ball fusions que cuando salio la primera informacion todo el mundo lo ponia a parir y aora es la hostia.
Paciencia.

+1000. Un poco de paciencia no vendría mal hilo que aún no hemos visto nada del juego.
Es lo que yo dije que apenas sabemos nada del juego, no vayamos mal hablando de el, esperemos un poco y aver que tal
Todos los años en los foros de Dragon Ball se repite el mismo perfil. Hay personas que lógicamente no le gusta el juego, el estilo de juego o algún factor concreto del mismo y así lo expresan, pero de forma constructiva y participando en la conversación.

Y luego están lo que te repiten hasta la saciedad la porquería que es el juego por que sí, lo malo que es, no argumentan nada, despotrican por que sí, y es todos los malditos días con la misma canción haya información nueva o no. Y por mucho que tú le dejes claro:

"Que ya nos hemos enterado que no te gusta el juego, pero nuestra opinión no va cambiar por que a ti no te guste"

Ellos siguen por flameo, trolleo o en verdad por ganas de atención; porque no hay más motivo para ser tan cansinos. Bueno... en el fondo si suele haber en ocasiones uno de los siguientes motivos:

- No sale en la consola que yo quería, así que voy a dar la brasa... lo cual no entiendo para qué; quejarse en un foro donde estamos cuatro gatos no va a cambiar nada. Las plataformas para las que sale el juego ya están decididas y eso no va a cambiar por mucho que se llore.

- Yo quería un Tenkaichi 4 o un Raging Blast 3... pues chicos es lo que ha tocado, nuevamente quejarse hasta la saciedad no sirve de nada. Mencionarlo una vez para dejar clara tu opinión y gusto, es aceptable... pero todos los días escribirle lo mismo a gente que le da igual....

- Yo quería que este juego fuese como Tenkaichi 4 o un Raging Blast 3. Eso no va a pasar, se llama Xenoverse 2 así que va a ser similar al Xenoverse 1, con más o menos contenido, con cosas arregladas o no, con un sistema de combos quizás más elaborado... pero volar va a ser igual, la prioridad va a ser el contenido multijugador, la distribución de botones va a ser igual y la forma base de jugar igual... y los que estén esperando un cambio radical en el juego que se vayan desengañando. El cambio de Xenoverse a Xenoverse 2, no será mucho más radical que el de por ejemplo Naruto Storm 3 a Naruto Storm 4.

Por lo que yo aconsejo que ignoréis a gente que vayan de este perfil, porque si ahora sin saberse nada del juego ya van con esa predisposición, está claro que seguirán con la misma actitud hasta que salga el título.

Si un juego no te interesa, no entras en su foro todos los días simplemente para quejarte, eso son infantiles ganas de atención.
Sabéis que me gustaría que pusieran en el XV2 el peinado de goku ss falso o el pelo del ss en negro y así el juego ya seria la ostia y si no lo ponen sigue molando, que ganas tengo de echarle la mano encima al juego.
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Yo solo dire que esto es un foro de libre opinion, asi que hay plena libertad de expresar lo que se desee y cuantas veces se quiera, siempre que sea desde el respeto a los usuarios.

Mi ultimo mensaje era tan solo informativo, para que se compare lo que ofrecerá Dragon Ball Fusions (trailer)y el juego que nos ocupa aqui. De paso, se abriera un debate sobre el editor de personajes...
Recuerdo que en los juegos de ps2, cuando te comprabas un nuevo Tenkaichi o Budokai (no recuerdo ahora exactamente, hace ya muchos años) si tenias partida guardada del juego anterior te daban alguna bonificación.. ¿será lo mismo aquí?
Arthur_Matlock escribió:Recuerdo que en los juegos de ps2, cuando te comprabas un nuevo Tenkaichi o Budokai (no recuerdo ahora exactamente, hace ya muchos años) si tenias partida guardada del juego anterior te daban alguna bonificación.. ¿será lo mismo aquí?


Lo mas seguro que si, a saber que bonificacion es, quizas alguna ropa y traspasar a tus personajes poniendoles a nivel 1.

Si lo hay lo diren 3-2 meses antes de la salida del juego.
Acasa escribió:Yo solo dire que esto es un foro de libre opinion, asi que hay plena libertad de expresar lo que se desee y cuantas veces se quiera, siempre que sea desde el respeto a los usuarios.

Mi ultimo mensaje era tan solo informativo, para que se compare lo que ofrecerá Dragon Ball Fusions (trailer)y el juego que nos ocupa aqui. De paso, se abriera un debate sobre el editor de personajes...

Y como sabes lo que se va a ofrecer aquí con un teaser que no enseña casi nada?
guerrero_legendario escribió:
Arthur_Matlock escribió:Recuerdo que en los juegos de ps2, cuando te comprabas un nuevo Tenkaichi o Budokai (no recuerdo ahora exactamente, hace ya muchos años) si tenias partida guardada del juego anterior te daban alguna bonificación.. ¿será lo mismo aquí?


Lo mas seguro que si, a saber que bonificacion es, quizas alguna ropa y traspasar a tus personajes poniendoles a nivel 1.

Si lo hay lo diren 3-2 meses antes de la salida del juego.

Yo creo que alo mejor no nos dejan pasar nuestro héroe y tendremos que hacernos uno "nuevo"siendo este el mismo canonico solo que con un look diferente pero claro lo de la estatua y el otro patrullero,pues,algo no encaja y en la scan dice puedes pasar tu gaming data
Por lo que pude leer, si nos dejarana pasar nuestro heroe del 1 al 2, aunque yo la verdad si hay mejoras y tal me aré uno nuevo.
Por cierto ayer me vino una idea en la cabeza que molaria mucho aunque se por supuesto que ni soñando se podra hacer y es poder llevar a nuestro personaje en la sala del espiritu y el tiempo para volverlo mas fuerte en un tiempo mas rapido ^^ jejejeje se que de ilusión también se vive
A lo mejor permiten pasar los atuendos etc conseguidos.. o algo concreto en lugar de todo el personaje
No no, por lo que leí y entendí podremos pasar nuestro personaje completo. Pero vamos juego nuevo-personaje nuevo
Yo me conformo con poder hacerme a Gohan y que al transformarme se me poinga el pelo de SSJ2. Y que la ropa no tenga stats, que los stats vengan de accesorios no visibles.
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Personalmente, consideraria una buena mejora que cualquier ropa que se le pueda poner al Personaje Avatar, ya sea ropa de personajes (Goku, Vegeta, Gohan...) o bien inventada, tenga posibilidad de colocar cualquier Stat a gusto del consumidor, amén de poder colorearlas de cualquier color de toda la paleta, y no solo con los que se ven en la serie (Ej: Capa de Piccolo color Morado)
Acasa escribió:tenga posibilidad de colocar cualquier Stat a gusto del consumidor


Esa es la dirección que deberían tomar, que los objetos tengan un stat pero que el jugador pueda mejorarlos a su gusto acorde a como va a enfocar su personaje. Un sistema de mejora del stat de la ropa usando item accesorios o incluso una tienda que a modo de forja con la prenda en concreto, y con una serie de elementos extras a consumir, puedas mejorar lo que a uno le interese.
Esperemos q la forma de conseguir las cosas como ropas...ataques...bolas de dragon..no se infernal como en el 1
Yo me parece que de este hasta que no vea las mecanicas de juego pasare de el...porque el primero lo compre en digital y por desinformacion por mi parte crei que era un juego de peleas como los de antaño y me encontre con un semi-rpg donde solo daba vueltas de un lado a otro sin saber muy bien donde ir.

Si llego a comprarlo en fisico esta claro que lo hubiese vendido.

Un saludo.
Mirando un video de DB Heroes no sabia que existia una version de Goten tipo patrullero del tiempo, pensais que metan a ese Goten Xeno.
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bleacloco escribió:Mirando un video de DB Heroes no sabia que existia una version de Goten tipo patrullero del tiempo, pensais que metan a ese Goten Xeno.

Es posible, ya que tiene mucha relacion con Trunks Xeno, ambos patrulleros del Tiempo.
Quizas incluyan tambien a la versión Adulta de Gotenks con ello...
Lo de la ropa sería lo propio, tengo interes por ver como hacen lo de importar personaje, por que yo lo jugué en 360 y si eso, le daría una vuelta en Ps4.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Lo de la ropa sería lo propio, tengo interes por ver como hacen lo de importar personaje, por que yo lo jugué en 360 y si eso, le daría una vuelta en Ps4.

Un saludo


Lo de importar los personajes será en partidas guardadas del mismo sistema, ejemplo: en PS4 necesitaría una partida salvada de Xenoverse 1 de PS4 para importar al Xenoverse 2 de PS4. No vale una partida del juego en 360, PC ni siquiera PS3, aunque en este último caso si podría darse la posibilidad de compatibilidad con PS4 con una partida guardada en la nube, aunque lo dudo mucho.

Nunca se ha podido importar datos en ningún juego de partidas salvadas de máquinas distintas, pues normalmente cada máquina guarda los datos con una estructura diferente.
Lo se compañero, por eso digo que si se puede importar, le doy una pasada al 1 en Ps4 ;)

Un saludo
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Uff, luego dicen que GT no es canon pero ese Goten me da asco y que encima lo vayan a canonizar en un juego grande... No sé a qué juegan los de Dragon Ball mareándonos todo el rato. Hubiera preferido que Goten al crecer siguiese con el pelo de Goku
Cuando tendremos gameplay?? Habra que esperar al E3? Me muero de ganas de ver el juego en movimiento a ver si se notan las mejoras
Rockstar75 escribió:Cuando tendremos gameplay?? Habra que esperar al E3? Me muero de ganas de ver el juego en movimiento a ver si se notan las mejoras


Sip, hay demo jugable para el E3 [oki]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:
Rockstar75 escribió:Cuando tendremos gameplay?? Habra que esperar al E3? Me muero de ganas de ver el juego en movimiento a ver si se notan las mejoras


Sip, hay demo jugable para el E3 [oki]


¿La pondrán en la Store o solo será en vídeo?
Megumi J. escribió:
Kim Hwan escribió:
Rockstar75 escribió:Cuando tendremos gameplay?? Habra que esperar al E3? Me muero de ganas de ver el juego en movimiento a ver si se notan las mejoras


Sip, hay demo jugable para el E3 [oki]


¿La pondrán en la Store o solo será en vídeo?


Las demos del E3 son exclusvias para el evento logicamente.

Quizás meses después haya una demo, pero a corto plazo lo único que habrá serán los videos que graben los que visiten la feria.
Megumi J. escribió:
Kim Hwan escribió:
Rockstar75 escribió:Cuando tendremos gameplay?? Habra que esperar al E3? Me muero de ganas de ver el juego en movimiento a ver si se notan las mejoras


Sip, hay demo jugable para el E3 [oki]


¿La pondrán en la Store o solo será en vídeo?


En la feria al público en el store de momento nada ;)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:
Megumi J. escribió:¿La pondrán en la Store o solo será en vídeo?


En la feria al público en el store de momento nada ;)


Ya veo, ¡una lástima! La verdad es que este año están llegando muchas japonesadas
Bueno venga, ahora en serio que esperais ver de nuevo en este segundo xenoverse?
( repito EN SERIO)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gere86 escribió:Bueno venga, ahora en serio que esperais ver de nuevo en este segundo xenoverse?
( repito EN SERIO)

Muchas cosas... Ahora, que las veamos es otra historia. Prefiero esperarme nada o lo peor, y asi, si me equivoco, sorprenderme.
Gere86 escribió:Bueno venga, ahora en serio que esperais ver de nuevo en este segundo xenoverse?
( repito EN SERIO)


Cosas que temo como: La penosa IA, Estilo gráfico que no termina de gustarme y la liada con las transformaciones temporales, sin cambio de peinado e independientes en algunos casos...

Vamos que no ando muy optimista, solo espero ver muchos personajes, buena historia a parte de posibilidad de elección y una amplia ciudad toki toki.
Gere86 escribió:Bueno venga, ahora en serio que esperais ver de nuevo en este segundo xenoverse?
( repito EN SERIO)

No lose,pero,quiero cosas buenas y no las que empiezan por D y terminan c
Yo ya estoy ahorrando para una ps4 xD Xenoverse 1 me gustó mucho a pesar de jugarlo en ps3.
Lo malo de este juego era el dropeo horrible de habilidades y trajes, repetir una misión 30 veces por los puñeteros pantalones de Vegetto no es muy divertido la verdad [360º]
Y que los malos no sean DLC, Miira y Towa desbloqueables sin pagar. Pero conociéndoles hasta dlcs exclusivos de reserva habrá, como Vegeta ssj4 U_U.
La verdad si aprovechan las tramas de las pelis, lo que se saltaron de Z (la saga de los androides y Bu que quedó muy de pasada), algo de Goku niño,los especiales de TV de Bardock y el futuro de Trunks (¿habrá Gohan manco o será un apaño que solo usa 1 brazo como en los Tenkaichi?) y las partes buenas de Super (alguna hay [+risas] ) y algo de GT/fantasmadas de db heroes, puede quedar un juego bastante chulo.
Del sistema de juego se les ha repetido hasta la saciedad en feedbacks y otros rollos como una encuesta que se hizo tras unas semanas de salir Xenoverse 1, que deberían arreglar lo de las transformaciones del avatar, que la cámara no sea tan caótica a veces, y la saturación-lag-petardeo- cuando en la pantalla estaban tu avatar, 3 compañeros y un huevo de saibamans-cellsjunior-esbirros (esto pasaba en ps3, en ps4 ni idea xD)
Gere86 escribió:Bueno venga, ahora en serio que esperais ver de nuevo en este segundo xenoverse?
( repito EN SERIO)


Yo ya lo dije posts atras. Espero mejora significativa en la jugabilidad sobretodo en el sistema de combos. Se puede hacer algo sencillo y mas profundo a la vez sin necesidad que sea 1 street fighter. Espero que no acabe siendo un juego de spameo como si fue el 1.

Espero ataques especiales brutales y espectaculares con rotura de ropas y escenarios y espero choques de ondas...

Vamos que espero todo lo que cualquier buen juego de dragon ball deberia traer
@Gere86

Un DB en serio , que ya va siendo hora .
Rockstar75 escribió:
Gere86 escribió:Bueno venga, ahora en serio que esperais ver de nuevo en este segundo xenoverse?
( repito EN SERIO)


Yo ya lo dije posts atras. Espero mejora significativa en la jugabilidad sobretodo en el sistema de combos. Se puede hacer algo sencillo y mas profundo a la vez sin necesidad que sea 1 street fighter. Espero que no acabe siendo un juego de spameo como si fue el 1.

Espero ataques especiales brutales y espectaculares con rotura de ropas y escenarios y espero choques de ondas...

Vamos que espero todo lo que cualquier buen juego de dragon ball deberia traer


El sistema de combos del Xenoverse 1 no es tan simple como muchos creen, al menos dentro de los juegos basados en animes. En su foro mucha gente se quejaba y con el tiempo se veía que los que más se quejaban no sabían jugar bien. El sistema tiene mayor profundidad de lo que aparenta:

http://www.vandal.net/guias/dragon-ball-xenoverse/combate-y-combos

Eso es lo más básico, se pueden hacer combinaciones realmente temibles, doy fe de ello.

Si alguien domina todos los principios que se exponen en dicha página, es capaz de hacer combos superiores a 100 combinando golpes sin spammeo, y me dice que el sistema de juego aún así no le gusta es una opinión que respeto. Los que dicen que el sistema de juego es una mierda y no saben ni usar bien Y+B para enlazar combos, su opinión me parece laxa y sin fundamentos.

Aún así te doy la razón en un par de cosas a mejorar:

- El spammeo. Pero esto ni con el mejor sistema de combos que puedan imaginar dejará de existir. Mientras exista la posibilidad de atacar de lejos (menor riesgo) la gente lo hará. Así que mientras haya recarga de energía y se puedan lanzar todos los superataques que uno quiera habrá spammeo; independientemente de la cagada del anterior juego con las transformaciones.

- La espectacularidad. Estoy de acuerdo, quizás el choque de energía tenga pocas posibilidades por el multijugador online con más de 2 jugadores, pero el resto se puede hacer tal como dices.

- El sistema de combos. Pese a que me gusta, se puede mejorar bastante añadiendo más variabilidad en los combos; para ello algo tan sencillo como que circulo (o B) pase de servir solo como cancel y lanzar bolas de ki a ser un golpe variable si es dentro de una secuencia específica de combo, en combinación con cuadrado (X) y triángulo (Y). Algo tan sencillo daría bastante juego.
asram escribió:
Rockstar75 escribió:
Gere86 escribió:Bueno venga, ahora en serio que esperais ver de nuevo en este segundo xenoverse?
( repito EN SERIO)


Yo ya lo dije posts atras. Espero mejora significativa en la jugabilidad sobretodo en el sistema de combos. Se puede hacer algo sencillo y mas profundo a la vez sin necesidad que sea 1 street fighter. Espero que no acabe siendo un juego de spameo como si fue el 1.

Espero ataques especiales brutales y espectaculares con rotura de ropas y escenarios y espero choques de ondas...

Vamos que espero todo lo que cualquier buen juego de dragon ball deberia traer


El sistema de combos del Xenoverse 1 no es tan simple como muchos creen, al menos dentro de los juegos basados en animes. En su foro mucha gente se quejaba y con el tiempo se veía que los que más se quejaban no sabían jugar bien. El sistema tiene mayor profundidad de lo que aparenta:

http://www.vandal.net/guias/dragon-ball-xenoverse/combate-y-combos

Eso es lo más básico se pueden hacer combinaciones realmente temibles, doy fe de ello.

Si alguien domina todos los principios que se exponen en dicha página, es capaz de hacer combos superiores a 100 combinando golpes sin spammeo, y me dice que el sistema de juego aún así no le gusta es una opinión que respeto. Los que dicen que el sistema de juego es una mierda y no saben ni usar bien Y+B para enlazar combos, su opinión me parece laxa y sin fundamentos.

Aún así te doy la razón en un par de cosas a mejorar:

- El spammeo. Pero esto ni con el mejor sistema de combos que puedan imaginar dejará de existir. Mientras exista la posibilidad de atacar de lejos (menor riesgo) la gente lo hará. Así que mientras haya recarga de energía y se puedan lanzar todos los superataques que uno quiera habrá spammeo; independientemente de la cagada del anterior juego con las transformaciones.

- La espectacularidad. Estoy de acuerdo, quizás el choque de energía tenga pocas posibilidades por el multijugador online, pero el resto se puede hacer tal como dices.

- El sistema de combos. Pese a que me gusta, se puede mejorar bastante añadiendo más variabilidad en los combos; para ello algo tan sencillo como que circulo (o B) pase de servir solo como cancel y lanzar bolas de ki a ser un golpe variable si es dentro de una secuencia específica de combo, en combinación con cuadrado (X) y triángulo (Y). Algo tan sencillo daría bastante juego.

A los combos le añadiría:
- diferentes por personaje. Que lls hagan "por sets", es decir, un set de combos para Goku tal y tal y tal, otro para Vegeta y cia, otro para Freezer... Con 10-12 sets te da para que los principales personajes sean diferentes, y si a eso le añades que cada personaje tenga sus propias animaciones pues ya da para que no parezcan todos los personajes iguales

- que el avatar pueda personalizar sus combos y sus animaciones de combate. Elegir posición de "stand", de defensa, agarre, y luego coger combos de los maestros que hayas tenido. Con eso cada avatar es único y daría mucho juego (dudo que lo hagan, pero en el Mortal Kombat Armaggeddon la creación de personajes lo tenía, y creo que los Soul Calibur también.
Como ya dije anteriormente el juego de dragon ball perfecto seria el reging blast 3 que estaban haciendo unos franceses, tiene todo lo que todos deseamos, pero por supuesto eso no lo sacaran ya que a la compañia no le conviene
Gere86 escribió:Como ya dije anteriormente el juego de dragon ball perfecto seria el reging blast 3 que estaban haciendo unos franceses, tiene todo lo que todos deseamos, pero por supuesto eso no lo sacaran ya que a la compañia no le conviene


No solo es que no le interese a la empresa, lo cual es cierto, sino que lo que proponían los franchutes requiere un presupuesto de juego triple A, y ese presupuesto no lo va a tener ningún juego de Dragon Ball nunca, ni Namco Bandai se va a gastar eso en un Dragon Ball cuando gastandose 10 veces menos obtiene ya grandes beneficios.

Aquello era una fantasia inviable, sobre todo en aquel momento. Con el paso del tiempo y el avance imparable de la tecnología todo se va volviendo más barato, así que en un futuro quizás veamos algo así, al menos visualmente aunque no en contenido; pero será en un futuro muy lejano y no será en esta generación de consolas.
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:
Rockstar75 escribió:
Yo ya lo dije posts atras. Espero mejora significativa en la jugabilidad sobretodo en el sistema de combos. Se puede hacer algo sencillo y mas profundo a la vez sin necesidad que sea 1 street fighter. Espero que no acabe siendo un juego de spameo como si fue el 1.

Espero ataques especiales brutales y espectaculares con rotura de ropas y escenarios y espero choques de ondas...

Vamos que espero todo lo que cualquier buen juego de dragon ball deberia traer


El sistema de combos del Xenoverse 1 no es tan simple como muchos creen, al menos dentro de los juegos basados en animes. En su foro mucha gente se quejaba y con el tiempo se veía que los que más se quejaban no sabían jugar bien. El sistema tiene mayor profundidad de lo que aparenta:

http://www.vandal.net/guias/dragon-ball-xenoverse/combate-y-combos

Eso es lo más básico se pueden hacer combinaciones realmente temibles, doy fe de ello.

Si alguien domina todos los principios que se exponen en dicha página, es capaz de hacer combos superiores a 100 combinando golpes sin spammeo, y me dice que el sistema de juego aún así no le gusta es una opinión que respeto. Los que dicen que el sistema de juego es una mierda y no saben ni usar bien Y+B para enlazar combos, su opinión me parece laxa y sin fundamentos.

Aún así te doy la razón en un par de cosas a mejorar:

- El spammeo. Pero esto ni con el mejor sistema de combos que puedan imaginar dejará de existir. Mientras exista la posibilidad de atacar de lejos (menor riesgo) la gente lo hará. Así que mientras haya recarga de energía y se puedan lanzar todos los superataques que uno quiera habrá spammeo; independientemente de la cagada del anterior juego con las transformaciones.

- La espectacularidad. Estoy de acuerdo, quizás el choque de energía tenga pocas posibilidades por el multijugador online, pero el resto se puede hacer tal como dices.

- El sistema de combos. Pese a que me gusta, se puede mejorar bastante añadiendo más variabilidad en los combos; para ello algo tan sencillo como que circulo (o B) pase de servir solo como cancel y lanzar bolas de ki a ser un golpe variable si es dentro de una secuencia específica de combo, en combinación con cuadrado (X) y triángulo (Y). Algo tan sencillo daría bastante juego.

A los combos le añadiría:
- diferentes por personaje. Que lls hagan "por sets", es decir, un set de combos para Goku tal y tal y tal, otro para Vegeta y cia, otro para Freezer... Con 10-12 sets te da para que los principales personajes sean diferentes, y si a eso le añades que cada personaje tenga sus propias animaciones pues ya da para que no parezcan todos los personajes iguales

- que el avatar pueda personalizar sus combos y sus animaciones de combate. Elegir posición de "stand", de defensa, agarre, y luego coger combos de los maestros que hayas tenido. Con eso cada avatar es único y daría mucho juego (dudo que lo hagan, pero en el Mortal Kombat Armaggeddon la creación de personajes lo tenía, y creo que los Soul Calibur también.

Efectivamente, en los Soul calibur funcionaba cómo dices y la verdad es que sería lo ideal para un juego como el Xenoverse.

El spameo como habéis dicho es algo difícil de controlar y más en juegos de Dragon Ball donde las ráfagas Ki son tan protagonistas. Sin embargo no hay que olvidar que en el primer xenoverse hubo nerfeo de habilidades que estaban muy rotas, y para mí hubo como mínimo un preocupación por el balanceo importante, además de que te podías currar builds de cuerpo a cuerpo que en buenas manos podían destrozar a los spammers.
La mejor y probablemente unica manera de evitar spameo de tecnicas...a parte de modificar el ss...es limitar el uso a X veces por combate.
-Un ataque de sucesion de golpes o acometida '3 veces'.
-Un Kame/Garlic/Kienzan etc '2 veces'
-Un definitivo Genkidama/Final Flash etc ...una vez por combate.

Asi no habria spameo de 'bolas mortales' ni nada...y seria muchisimo mas fiel a la serie pues en ningun combate se ven mas de uno o dos 'Kames' por personaje.

No se si seria lo mejor...pero asi se evitaria spamear siempre la tecnica mas chetada e incluso seria mas estratégico al no poder abusar de un definitivo para darle la vuelta a un combate, por ejemplo.

Pero bueno todos sabemos que seguramente sera exactamente igual al 1 en ese aspecto..ss incluidos.
Aun que no tiene mucho que ver con el hilo, ahora esulta que sacaran la xbox esta nueva y la ps4k esta y seran consolas de nueva generación no una expansión de la que ya tenemos... y en nada dirán que sacan dragon ball xenoverse definitiv edition... es pa cagarse ya. Ya creo que se rien de nosotros...
Gere86 escribió:Aun que no tiene mucho que ver con el hilo, ahora esulta que sacaran la xbox esta nueva y la ps4k esta y seran consolas de nueva generación no una expansión de la que ya tenemos... y en nada dirán que sacan dragon ball xenoverse definitiv edition... es pa cagarse ya. Ya creo que se rien de nosotros...


No se rien de nadie, así funciona el capitalismo, las empresas ofrecen productos, tú como consumidor decides que compras y que no, si el producto se consume es un éxito sino un fracaso, nadie te está obligando a comprar nada.

Que saquen una nueva generación de consolas tan rápido es sintoma de que el mercado va bien; si la gente por ejemplo compra moviles de gama alta como rosquillas, las empresas sacarán ese tipo de producto en cantidades y con cada vez menos separación temporal entre los modelos. Mismo caso del Xenoverse, hay un Xenoverse 2 por que el 1 vendio mucho, si el X2 no vendé lo mínimo esperado es sintoma de que la gente no quiere ese tipo de producto, y te aseguro que entonces no habrá un Xenoverse 3.

El problema de este sistema es que a veces se produce más de lo que los clientes pueden consumir, el mercado se saturá al no venderse el producto y las empresas sufren perdidas, la bolsa se desestabiliza y todo deriva en una crisis económica, bien solamente en ese sector o global.
Bueno pero el problema es que nos vendieron tanto ps4 como xboxe one como las conoslas de nueva generación y ahora resulta que no es así... pero bueno volvamos al juego que es el tema del hilo
Gere86 escribió:Bueno pero el problema es que nos vendieron tanto ps4 como xboxe one como las conoslas de nueva generación y ahora resulta que no es así... pero bueno volvamos al juego que es el tema del hilo


Y lo han sido, simplemente la generación ha durado muy poco, cada vez dicha "nueva generación" durará menos y sacaran máquinas nuevas con más frecuencia, así funciona el mundo.
asram escribió:
Gere86 escribió:Bueno pero el problema es que nos vendieron tanto ps4 como xboxe one como las conoslas de nueva generación y ahora resulta que no es así... pero bueno volvamos al juego que es el tema del hilo


Y lo han sido, simplemente la generación ha durado muy poco, cada vez dicha "nueva generación" durará menos y sacaran máquinas nuevas con más frecuencia, así funciona el mundo.


en caso de ps4 ha sido un remaster de la ps3, menos mal que la vendí rápido la ps4
nikoibza escribió:La mejor y probablemente unica manera de evitar spameo de tecnicas...a parte de modificar el ss...es limitar el uso a X veces por combate.
-Un ataque de sucesion de golpes o acometida '3 veces'.
-Un Kame/Garlic/Kienzan etc '2 veces'
-Un definitivo Genkidama/Final Flash etc ...una vez por combate.

Asi no habria spameo de 'bolas mortales' ni nada...y seria muchisimo mas fiel a la serie pues en ningun combate se ven mas de uno o dos 'Kames' por personaje.

No se si seria lo mejor...pero asi se evitaria spamear siempre la tecnica mas chetada e incluso seria mas estratégico al no poder abusar de un definitivo para darle la vuelta a un combate, por ejemplo.

Pero bueno todos sabemos que seguramente sera exactamente igual al 1 en ese aspecto..ss incluidos.


si te lo pones a pensar, si esta muy bien lo que comentas.
pero los niños abusadores de supertecnicas no aceptarian jugar de esta forma
aun recuerdo en el XV1 los ratas que huyen con majin buu pequeño y la super bola gigantesca, una y otra vez. me daban asco.

sabes que pensaba, que el Ki se cargue de la misma manera, por otro lado tener otra barra mas, que fuera como "cansacio" de las supertecnicas, y una vez esta barra este vacia podemos volver a utilizarlas pero unicamente con kames y bolas gigantes, que las tecnicas de golpes y patadas si se puedan seguir utilizando siempre.. que piensas?
nikoibza escribió:La mejor y probablemente unica manera de evitar spameo de tecnicas...a parte de modificar el ss...es limitar el uso a X veces por combate.
-Un ataque de sucesion de golpes o acometida '3 veces'.
-Un Kame/Garlic/Kienzan etc '2 veces'
-Un definitivo Genkidama/Final Flash etc ...una vez por combate.

Asi no habria spameo de 'bolas mortales' ni nada...y seria muchisimo mas fiel a la serie pues en ningun combate se ven mas de uno o dos 'Kames' por personaje.

No se si seria lo mejor...pero asi se evitaria spamear siempre la tecnica mas chetada e incluso seria mas estratégico al no poder abusar de un definitivo para darle la vuelta a un combate, por ejemplo.


Sabes donde hicieron eso??? En el ultimate tenkaichi. Era lo mejor que tenia ese juego. Exactamente como tu has dicho hacia falta pegarse cuerpo a cuerpo para recargar los especiales y se limitaban a 2 o 3 por combate y el ataque definitivo solo se podia hacer 1 vez o 2 si aguantabas bien y el combate te iba muy desfavorable....

Los ataques especiales y definitivos eran los mas espectaculares de todos los juegos que han salido y habia choque de ondas y demas...

Tenia buenas ideas ese juego, lastima que en casi todo lo demas fuera un truño
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