asram escribió:Rockstar75 escribió:
Yo ya lo dije posts atras. Espero mejora significativa en la jugabilidad sobretodo en el sistema de combos. Se puede hacer algo sencillo y mas profundo a la vez sin necesidad que sea 1 street fighter. Espero que no acabe siendo un juego de spameo como si fue el 1.
Espero ataques especiales brutales y espectaculares con rotura de ropas y escenarios y espero choques de ondas...
Vamos que espero todo lo que cualquier buen juego de dragon ball deberia traer
El sistema de combos del Xenoverse 1 no es tan simple como muchos creen, al menos dentro de los juegos basados en animes. En su foro mucha gente se quejaba y con el tiempo se veía que los que más se quejaban no sabían jugar bien. El sistema tiene mayor profundidad de lo que aparenta:
http://www.vandal.net/guias/dragon-ball-xenoverse/combate-y-combosEso es lo más básico se pueden hacer combinaciones realmente temibles, doy fe de ello.
Si alguien domina todos los principios que se exponen en dicha página, es capaz de hacer combos superiores a 100 combinando golpes sin spammeo, y me dice que el sistema de juego aún así no le gusta es una opinión que respeto. Los que dicen que el sistema de juego es una mierda y no saben ni usar bien Y+B para enlazar combos, su opinión me parece laxa y sin fundamentos.
Aún así te doy la razón en un par de cosas a mejorar:
- El spammeo. Pero esto ni con el mejor sistema de combos que puedan imaginar dejará de existir. Mientras exista la posibilidad de atacar de lejos (menor riesgo) la gente lo hará. Así que mientras haya recarga de energía y se puedan lanzar todos los superataques que uno quiera habrá spammeo; independientemente de la cagada del anterior juego con las transformaciones.
- La espectacularidad. Estoy de acuerdo, quizás el choque de energía tenga pocas posibilidades por el multijugador online, pero el resto se puede hacer tal como dices.
- El sistema de combos. Pese a que me gusta, se puede mejorar bastante añadiendo más variabilidad en los combos; para ello algo tan sencillo como que circulo (o B) pase de servir solo como cancel y lanzar bolas de ki a ser un golpe variable si es dentro de una secuencia específica de combo, en combinación con cuadrado (X) y triángulo (Y). Algo tan sencillo daría bastante juego.