Entre gente quejandose de este xenoverse 2 y gente quejandose de los juegos de spike la verdad no queda muy claro que coño quereís, por mi parte apoyo a los que desean ese famoso raging blast 3 y hecho por spike, llevo esperando eso desde 2010 que tras RB2 no sacaban nada mas que juegos de mierda de dragon ball, El xenoverse ha sido el unico que ha destacado un poquito por su historia y creacion de personajes, pero nada mas, la jugabilidad es horrible al estilo battle of z, ahora que estoy con fiebre dragon ball me estoy volviendo a ver la serie de z y cuando quise ponerme a jugar algun videojuego, se me vinieron 2 a la cabeza, xenoverse y ragong blast 2, los mejores para mi actualmente ya que por desgracia tenkaichi 3 esta muy desfasado... el caso es que en xenoverse lo estuve jugando un rato y me entretuve mas en la personalizacion de mi personaje que otra cosa, fue ponerme a jugar una mision y quitarlo tras acabarla.
Es demasiado simplista, con poca espectacularidad y con un manejo muy pobre de nuestro personaje, sin combos apenas, etc... esto es lo primordial que espero que solucionen en el 2, pero es que graficamente el estilo de dibujado y colorido tampoco me convence en absoluto, en fin me puse a viciar a raging blast 2 y ahi estoy dandole, un juego maravilloso la verdad, solo le falto modo historia y personajes de otras sagas como gt o los inicios, por que respecto a la jugabilidad, es simplemente fantastica.