› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Majin_Vegeta escribió:Nueva imagen.
Peridoto escribió:Entrevistas!!!!!!En el juego tendremos algo de super,actualizaciones gratuitas"creo" y algo más.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... OI73GexEjQ
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 2578,d.d24
MrScratch escribió:Goku del futuro es uno que sale en Dragon Ball Heroes. Lleva un traje parecido al de Black y el bastón en la espalda.
Aqui os dejo una imagen:
http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/ ... 65317.html
asram escribió:Han confirmado que se puede importar los personajes del Xenoverse 1 al 2. Confirmado de paso lo que dije hace tiempo, si no importas tu partidas: el holograma del héroe del X1 es el pelirrojo que se considerá el modelo base, pero si importas partida se ve subtituido por el PJ que creastes en el X1 y con el que te pasastes el juego por primera vez.
yoru escribió:asram escribió:Han confirmado que se puede importar los personajes del Xenoverse 1 al 2. Confirmado de paso lo que dije hace tiempo, si no importas tu partidas: el holograma del héroe del X1 es el pelirrojo que se considerá el modelo base, pero si importas partida se ve subtituido por el PJ que creastes en el X1 y con el que te pasastes el juego por primera vez.
Sí jugué al primero en ps3, podré importarlo a ps4?
yoru escribió:asram escribió:Han confirmado que se puede importar los personajes del Xenoverse 1 al 2. Confirmado de paso lo que dije hace tiempo, si no importas tu partidas: el holograma del héroe del X1 es el pelirrojo que se considerá el modelo base, pero si importas partida se ve subtituido por el PJ que creastes en el X1 y con el que te pasastes el juego por primera vez.
Sí jugué al primero en ps3, podré importarlo a ps4?
asram escribió:Han confirmado que se puede importar los personajes del Xenoverse 1 al 2. Confirmado de paso lo que dije hace tiempo, si no importas tu partidas: el holograma del héroe del X1 es el pelirrojo que se considerá el modelo base, pero si importas partida se ve subtituido por el PJ que creastes en el X1 y con el que te pasastes el juego por primera vez.
Peridoto escribió:Asram no te comprendo¿Te refieres a la plantilla o al avatar sera canonico?
Es decir que si importo puedo utilizar mi avatar del uno en el dos y hacer lo mismo que el uno corregir o alterar la historia con mi avatar del uno con los niveles y estadisticas reseteados a 0.asram escribió:Peridoto escribió:Asram no te comprendo¿Te refieres a la plantilla o al avatar sera canonico?
Según saiyan island ambas cosas:
- Tu plantillas (= personajes creados) del X1 pasan al X2 para poder usarlas.
- El héroe "canon de Namco Bandai" pelirrojo con peinado Gohan + chaqueta de Trunks, del cual se puede ver un holograma gigante en medio de la ciudad, pues salvo la historia de Dragon Ball en X1 (s el que aparece si no importas partida. Pero si importas partida, el pelirrojo canon es sustituido por tú Personaje del X1; en la historia del X2 tu personaje pasa a ser el héroe que salvo la situación en el pasado y podría incluso aparecer en la historia de X2.
Peridoto escribió:Es decir que si importo puedo utilizar mi avatar del uno en el dos y hacer lo mismo que el uno corregir o alterar la historia con mi avatar del uno con los niveles y estadisticas reseteados a 0.
asram escribió:Peridoto escribió:Asram no te comprendo¿Te refieres a la plantilla o al avatar sera canonico?
Según saiyan island ambas cosas:
- Tu plantillas (= personajes creados) del X1 pasan al X2 para poder usarlas.
- El héroe "canon de Namco Bandai" pelirrojo con peinado Gohan + chaqueta de Trunks, del cual se puede ver un holograma gigante en medio de la ciudad, pues salvo la historia de Dragon Ball en X1 (s el que aparece si no importas partida. Pero si importas partida, el pelirrojo canon es sustituido por tú Personaje del X1; en la historia del X2 tu personaje pasa a ser el héroe que salvo la situación en el pasado y podría incluso aparecer en la historia de X2.
asram escribió:Peridoto escribió:Es decir que si importo puedo utilizar mi avatar del uno en el dos y hacer lo mismo que el uno corregir o alterar la historia con mi avatar del uno con los niveles y estadisticas reseteados a 0.
Eso ya no lo sé, supongo que lo aclararán más adelante. Disponibles para usar estarán en los demás modos; pero lo mismo en el modo historia no se pueden usar o quizás solo en momentos puntuales o como adversarios (habría que ver cual es la trama), pero lo que aparenta es que nada de reseteos de estadísticas.
Gere86 escribió:Y de la rotura de ropas al final nada supongo no?
Gere86 escribió:Y de la rotura de ropas al final nada supongo no?
satan bihotz txiki escribió:Gere86 escribió:Y de la rotura de ropas al final nada supongo no?
Ni una destrucción acorde a la potencia de la nueva generación, ni el nombre del peluquero de nappa , ni efectos más vistosos , ni los tripis se que come freezer......
Ya ves otra generación igual
Un saludete
Carlos-SFC27 escribió:Bueno se ve ligeras mejoras en la jugabilidad, pero en serio, la destrucción de escenarios es patética ya ni en PS4...
Por cierto alguien sabe cuál y cuando es el proximo evento/feria de videojuegos donde pueda haber nueva info? Gracias de antemano
Carlos-SFC27 escribió:Bueno se ve ligeras mejoras en la jugabilidad, pero en serio, la destrucción de escenarios es patética ya ni en PS4...
Por cierto alguien sabe cuál y cuando es el proximo evento/feria de videojuegos donde pueda haber nueva info? Gracias de antemano
play3_g escribió:Carlos-SFC27 escribió:Bueno se ve ligeras mejoras en la jugabilidad, pero en serio, la destrucción de escenarios es patética ya ni en PS4...
Tendrian que mejorar esta destrucción si... Por cierto Carlos, eres el mismo que usaba en otra web de videojuegos el nick Solrac?
Peridoto escribió:¿Porque tanto escandalo si se rompe o no se rompe la ropa?No creo que sea muy important me preocupa más transformaciones,jugabilidad,apartado tecnico y la puta historia y mi avatar canonico.
asram escribió:Más información desde el E3:
- Voces en Inglés y Japonés, subtitulos en varios idiomas (como siempre).
- Saldrá un Goku del futuro, pero no esta muy claro si será Goku pasados los años, el Goku futuro del DB Heroes, Black o.... simplemente lo están confundiendo con Gohan.
- Las razas de X1 vuelven en X2, pero con algunas diferencias, más información al respecto en el futuro.
- Habrá DLCs y updates gratuitos, quieren que sea un juego de largo recorrido.
- Quién jugo a X1 puede transferir su personaje a X2, ese personaje es considerado un héroe en X2 y juega un papel importante en la trama. Algunos trajes e items (aunque no todos) pueden ser transferidos también.
- La historia de X2 tiene lugar unos pocos años después de X1.
- La razón de que Miira y Towa no murieran en X1 fue por que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, no quería que pasasé. Ambos fueron creados por Toriyama y aparecerán en otros juegos por lo que no podían morir.
- Debido al inmenso feedback de los fans el sistema de dropeo de items, técnicas y trajes del X1 será totalmente cambiado en X2, más detalles en el futuro.
- Las características online son uno de los objetivos en X2, se incluirán eventos, busquedas y misiones para que los jugadores interaccionen.
- Gran cantidad de personajes provenientes de las ovas como Slug o Turles.
- El concepto principal de X2 es la interacción entre dos generaciones: Goku/Bardock, Gohan/Trunk, Patrol time de X1/ Patrol time de X2.... Esta es la clave para el desarrollo de la historia.
- Dragon Ball Super comenzo posteriormente a que ellos cerrarán el contenido interno del juego. Están investigando que cosas de DB Super podrían ser añadidas al juego posteriormente.
Esto último es un rollo macabeo, por que aunque fuese cierto, creeis que en Super se acaba un episodio y se publica... no! llevan varios episodios y sagas de adelanto. Y los guiones, diseño de personajes y dobladores se saben incluso antes de que se empiece ha hacer la serie, información a la que Namco Bandai tienen acceso de sobra... así que escusas chorras no, que lo quieren explotar y sacarlo todo en DLC, pues vale. Pero la saga del torneo del 6º universo y la saga de Trunks podrían estar sin problema en el juego sin cobrar a parte.
asram escribió:Más información desde el E3:
- La razón de que Miira y Towa no murieran en X1 fue por que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, no quería que pasasé. Ambos fueron creados por Toriyama y aparecerán en otros juegos por lo que no podían morir.
Carlos-SFC27 escribió:play3_g escribió:Carlos-SFC27 escribió:Bueno se ve ligeras mejoras en la jugabilidad, pero en serio, la destrucción de escenarios es patética ya ni en PS4...
Tendrian que mejorar esta destrucción si... Por cierto Carlos, eres el mismo que usaba en otra web de videojuegos el nick Solrac?
Jaja efectivamente, me lleve un año sin entrar en esa cuenta y se me olvidó la contraseña x completo y me cree está nueva.
bad_iori escribió:Esto me ha llamado la atención, ¿Hay alguna fuente o video que mencionen este detalle?
satan bihotz txiki escribió:Pienso que a dragon ball , le vendría muy bien que le ocurriese lo mismo que a spiderman PS4 , tratarlo como un juego de gran presupuesto y que una compañía lo desarrollase como tal , lose shueisha y el puto manco(es lo que son con la franquicia) bandai.
Porque pasarán décadas y décadas tendré canas , se me caerán los huevos y la pitxa a trozos y seguiremos con estos grandes avances.
Un saludo y que nadie se ofenda que sólo es mi humilde opinion
asram escribió:satan bihotz txiki escribió:Pienso que a dragon ball , le vendría muy bien que le ocurriese lo mismo que a spiderman PS4 , tratarlo como un juego de gran presupuesto y que una compañía lo desarrollase como tal , lose shueisha y el puto manco(es lo que son con la franquicia) bandai.
Porque pasarán décadas y décadas tendré canas , se me caerán los huevos y la pitxa a trozos y seguiremos con estos grandes avances.
Un saludo y que nadie se ofenda que sólo es mi humilde opinion
Nunca ocurrirá.
El caso spider-man ha sido una combinación de curiosas coincidencias. Sony tenía los derechos del personaje solo a nivel cinematográfico, en caso de series, animación, juegos, merchandising los derecho eran de Disney/Marvel.
Con el reciente acuerdo cinematográfico para compartir el personaje, una de las condiciones que puso Sony fue los derechos para hacer videojuegos del personaje y que no tenían. Ahora Sony puede sacar en exclusiva para su consola juegos de Spider-man además cuando el personaje esta en su mejor momento gracias a civil war y su futura película, es lógico que al ser una exclusiva propia pongan toda la carne en el asador.
Pero Bandai (parte fuerte de la fusión Bandai/Namco) propietaría de los derechos de la mayoría de los mejores animes, no soltará los derechos de Dragon Ball ni aunque el mundo acabe. En el futuro habrá juegos de DB, mejores y peores, pero nunca serán juegos triple A con un gran presupuesto y desarrollo.
satan bihotz txiki escribió:Pero eso , no lo hacen porque no quieren , no hay ninguna ley divina que le impida hacer eso. Lo de spiderman ha sido un cúmulo de situaciones , Marvel también está interesada en hacer grandes juegos con sus personajes, y también se acercó a sony .
Lo curioso es que si se arriesgasen , tendrían unas ventas brutales , es tan irónico , que la forma de tratar a la franquicia es contraproducente para ellos , de ese modo nunca será lo que podría llegar a ser. Con un gran presupuesto y hacerlo lo mejor posible sería...... joder imagínate cuantos fans tiene dragon ball en todo el globo.....
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Pero eso , no lo hacen porque no quieren , no hay ninguna ley divina que le impida hacer eso. Lo de spiderman ha sido un cúmulo de situaciones , Marvel también está interesada en hacer grandes juegos con sus personajes, y también se acercó a sony .
Lo curioso es que si se arriesgasen , tendrían unas ventas brutales, es tan irónico , que la forma de tratar a la franquicia es contraproducente para ellos , de ese modo nunca será lo que podría llegar a ser. Con un gran presupuesto y hacerlo lo mejor posible sería...... joder imagínate cuantos fans tiene dragon ball en todo el globo.....
Un saludo
Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:Pero eso , no lo hacen porque no quieren , no hay ninguna ley divina que le impida hacer eso. Lo de spiderman ha sido un cúmulo de situaciones , Marvel también está interesada en hacer grandes juegos con sus personajes, y también se acercó a sony .
Lo curioso es que si se arriesgasen , tendrían unas ventas brutales, es tan irónico , que la forma de tratar a la franquicia es contraproducente para ellos , de ese modo nunca será lo que podría llegar a ser. Con un gran presupuesto y hacerlo lo mejor posible sería...... joder imagínate cuantos fans tiene dragon ball en todo el globo.....
Un saludo
Tampoco te creas. Dragon Ball no supone lo mismo ahora que hace 15 o 20 años.
asram escribió:satan bihotz txiki escribió:Pero eso , no lo hacen porque no quieren , no hay ninguna ley divina que le impida hacer eso. Lo de spiderman ha sido un cúmulo de situaciones , Marvel también está interesada en hacer grandes juegos con sus personajes, y también se acercó a sony .
Lo curioso es que si se arriesgasen , tendrían unas ventas brutales , es tan irónico , que la forma de tratar a la franquicia es contraproducente para ellos , de ese modo nunca será lo que podría llegar a ser. Con un gran presupuesto y hacerlo lo mejor posible sería...... joder imagínate cuantos fans tiene dragon ball en todo el globo.....
Un saludo
Si hay una ley divina se llama pasta.
Se gana más vendiendo 3 millones de juegos anuales gastando cuatro perras y teniendo todos los derechos. Que vendiendo 6 millones de juegos, que al requerir más tiempo ya no son anuales, que requieren una mayor inversión y que hay que repartir los beneficios con otras empresas implicadas.
Siempre olvidais que los aficionados carrozas que llevamos años comprando Dragon Ball no somos los que damos dinero, que somos cuatro gatos, ej: cuantas personas de las que participamos en este foro, no compraran realmente el juego, 10 o 20, los extrapolamos a digamos unos 20 foros serios más en el pais y suponemos que no se te estan repitiendo personas; 400 y vamos a doblarlos por tirar a lo alto y cubrir foros minoritarios, 800 personas que no van a comprar el juego en España... eso es nada para una multinacional, las cuales no empiezan a sudar si no son perdidas de al menos 100.000 unidades.
Los que dan pasta y compran el juego y los DLCs son esos chavales de 9 y 10 años que le piden el juego a su padre, y a los cuales con que les ponga los personajes más nuevos ya son ventas aseguradas todos los años.
Hablas como si Dragon Ball no les estuviera dando pasta, están sacando millones con una una inversión mínima, menudo negocio. Lo hacen ellos, lo venden ellos, beneficio máximo... ten por seguro que ellos tienen más que estudiado que el sistema que siguen es el más beneficioso.
Marvel no se ha acercado a Sony en el caso spiderman, fue una condición de contrato. Disney le daba igual darle a Sony los derechos para juegos pues ellos no los utilizan apenas, de hecho Disney a cerrado su división para videojuegos y a partir de ahora solo contratrá a terceros. Los beneficios de ese juego de Spider-man es para Sony, de hay Disney/Marvel no van a pillar nada o casi nada, Marvel/Disney buscaba poder disponer del personaje para sus películas (civil wars, Vengadores, ect) pues saben que es un atractivo que vende entradas y además pueden sacar merchandising derivado de las mismas que les supondrá más pasta que cualquier videojuego.