Dragon Ball Xenoverse 2

Meteran a
Trunks del futuro y Black Goku?
Marcos2014____ escribió:Meteran a

Por DLC seguramente.

Segun dijeron, Super aparecio despues de que cerraran el contenido. Asi que lo meteran por DLC.

Y en cuanto al avance, dice que el control es menos lioso (como si el primero fuese complicadisimo) asi que será aun mas simple. En fin.
Menudo morro tienen con lo de Super, se creerán que somos gilipollas xD está claro que saben perfectamente el contenido del Anime meses incluso antes de que se emita en televisión, pueden decir lo que quieran pero si no lo meten es para que la gente lo compre por DLC.

De hecho es que creo que las novedades que pudiera ofrecer Super en cuanto a personajes son mucho mejores que los de las pelis u ovas. Es absurdo no meter eso en el propio juego.
ivan_vega89 escribió:Menudo morro tienen con lo de Super, se creerán que somos gilipollas xD está claro que saben perfectamente el contenido del Anime meses incluso antes de que se emita en televisión, pueden decir lo que quieran pero si no lo meten es para que la gente lo compre por DLC.

De hecho es que creo que las novedades que pudiera ofrecer Super en cuanto a personajes son mucho mejores que los de las pelis u ovas. Es absurdo no meter eso en el propio juego.

Será para tí. Yo prefiero que metan las ovas a los mojonazos de Super. Que bueno, no es que Turles o Slug tengan mucho carisma... pero estoy más acostumbrado a verlos que a superturquesa fantasía divina.

guerrero_legendario escribió:

Segun dijeron, Super aparecio despues de que cerraran el contenido. Asi que lo meteran por DLC.

Y en cuanto al avance, dice que el control es menos lioso (como si el primero fuese complicadisimo) asi que será aun mas simple. En fin.

Yo creo que se refiere a que el control es más fluido. Espero que no lo hayan imantado como los RB, eso sí que sería un error...
ivan_vega89 escribió:Menudo morro tienen con lo de Super, se creerán que somos gilipollas xD está claro que saben perfectamente el contenido del Anime meses incluso antes de que se emita en televisión, pueden decir lo que quieran pero si no lo meten es para que la gente lo compre por DLC.

A ver si por lo menos meten de serie a los del universo 6, pero a saber.. Lo más seguro es que metan a los goku, vegeta y freezer de la segunda película, que ya estaban de dlc en el anterior y lo demás a colartelo por dlc.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto lo visto, solo incluiran de serie lo que en XV1 fue DLC...
No espero gran cosa de este juego. Como hemos visto, un calco a la primera parte...
Pongo esto en spolier porque podria ser de la trama y es una teoria mia
Nuestro avatar del x1 podria aparecer cuando hubiese que enfrentarse a Mira y Towa teniendo en cuento lo que dijo Mira en el final del x1 Una vez haya aparecido nuestro avatar podriamos utilizarlo contra estos y usarlo a lo largo de la historia o bien otra teoria nuestro avatar es poseido y tendriamos que pasar a la accion con los avatar del x1 o luchar contra el jefe final en la epica batalla final con los heroes del x1 y x2
ES-Cachuli escribió:

Será para tí. Yo prefiero que metan las ovas a los mojonazos de Super. Que bueno, no es que Turles o Slug tengan mucho carisma... pero estoy más acostumbrado a verlos que a superturquesa fantasía divina.

No es que sea para mi, es que es lo que están dando ahora mismo en Japón. Por eso sería más lógico ofrecer los nuevos personajes que el anime va metiendo...
A mi este juego más que ganas de comprarlo, me esta dando ganas de comprar el 1 XD
ivan_vega89 escribió:
ES-Cachuli escribió:

No es que sea para mi, es que es lo que están dando ahora mismo en Japón. Por eso sería más lógico ofrecer los nuevos personajes que el anime va metiendo...

Te repito que es importante para tí. Para mí no. No es lógico ni deja de serlo puesto que no es un juego sobre DBSuper sino sobrs Dragon Ball, por lo que pueden meter el contenido que les de la gana.

Meterán BoG y FnF y ya esos me sobran, pero bueno, al menos puedo ahorrarme ver al cabezapene, al gato gordo, al Trunks horrendo, al moco morado o al original enemigo de AF.
ivan_vega89 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Y los ofreceran pero por DLC, ¿Porque que crees que han dicho lo de que ya habian decidido el contenido? Para que no se notara tanto la estafa.

Y el juego se ve que no mejora nada asi que hasta que no vuelva spike o alguno que sepa como hacer un puto Dragon Ball en codiciones paso de la franquicia.
Decepcionante el reciclaje del XV1, veo que Namco sigue con la ley del minimo esfuerzo y esta sera la base para los proximos años [facepalm]

Cuando valga 15-20€ me lo pienso
Por mí que metan todos los personajes de Super que quieran, dan juego y son diseños que me gustan en su gran mayoría. Acabarán haciéndolo, pese a que muchos tendrán cálculos biliares por ello [qmparto]
Ojalá algun día DB le de por hacer juegos con historias, ya sea RPG o incluso Beat em'up. Hasta me conformaría con un juego de lucha currado de verdad, algo como lo que hacen con DC en Injustice pero con esta saga. Mientras Bandai este ahí estará difícil.
satan bihotz txiki escribió:Más impresiones ; http://www.vandal.net/avances/xbone/dragon-ball-xenoverse-2/39137/1

Un saludo

Como cosas interesantes destacar que según el artículo es posible que hayan metido la raza de los kahioshin, las diferencias en el modo historia y misiones según la raza, y que en jugabilidad se acerca más a los Tenkaichi y a los Budokai, aunque ésto último parece que lo han puesto por poner y sin tener mucha idea....
Yo esas impresiones las cojo con pinzas por varias cosas bastante cantosas.

Dice que la jugabilidad se parece más a los Tenkaichi y Budokai... Vamos a ver Vandal, ¿ A los Tenkaichi o a los Budokai? No me los metas en el mismo saco cuando son jugablemente muy diferentes, si se refieren a que toma cosas de ambos sería mejor especificar esas cosas, no decirlo de una forma tan sumamente ambigua como si hablásemos de juegos iguales.

Luego dice que los modelados son mejores, que los escenarios están más detallados y que además se destruyen de forma más realista... Y entonces yo pienso: "Pues habrán visto una beta o demo avanzada que no han enseñado al público"... Sin embargo en las últimas líneas te sueltan que lo único que han visto ha sido lo mismo que nosotros; el combate de Turles y Gohan. Lo cual me hace suponer que para escribir el artículo han tirado de una imaginación bastante envidiable porqué realmente ese vídeo mostrado NO DA para escribir todo lo que han escrito.

EDITO: Ah no, lo que dice es que lo ven más similar a los Budokai que a los Tenkaichi, ya me parecía muy rara esa parte... Aunque a mi a simple vista le veo muy poco o nulo parecido con los Budokai. Lo de la mejora en la destrucción del escenario me sigue chirriando.

Ryu
yoru escribió:
satan bihotz txiki escribió:Más impresiones ; http://www.vandal.net/avances/xbone/dragon-ball-xenoverse-2/39137/1

Un saludo

Como cosas interesantes destacar que según el artículo es posible que hayan metido la raza de los kahioshin, las diferencias en el modo historia y misiones según la raza, y que en jugabilidad se acerca más a los Tenkaichi y a los Budokai, aunque ésto último parece que lo han puesto por poner y sin tener mucha idea....

O lo has leído mal o lo han modificado, yo acabo de mirarlo y dice que se parece menos a los tenkaichi y más a los budokai.
@JoseWolf Gracias por avisar quizás este mal de vista y lo leí mal, pero juraría que de primeras no leí eso. Pues bueno los fans de los Budokai estarán contentos XD.
Sobre el contenido...dudo horrores que no metan super.

Vamos veo seguro hasta Frezer dorado con historia y PJs nuevos Tagoma y el rojo que no se como se llama y mas que probable que metan minimo hasta el torneo...y puede que algo de historia de GT (es decir no misiones,sino con cinematicas y todo ese rollo)

Luego ya la saga actual Trunks y Black si la veo como DLC y puede que hasta algo de la saga de despues.

Recordemos que para el X1 incluyeron al 'oscar' y los 'pitufos' en el DLC3 cuando apenas ni se habia estrenado la peli y ya los tenian hechos...lo de que tienen el contenido decidido seguro...pero con mucha prevision...vamos que yo veo super en el juego minimo hasta el torneo.
espero que metan mas ataques de los personajes,por ejemplo el kamehameha instantaneo o el ataque de la bola genki con goku transformado
Me mola eso de las Facciones, eso significa que mi saiyan ira a conquistar la Tierra con Vegeta y compañia xD :D
tiene buena pinta el juego, supongo que tendran pensado hacer una saga ya con el, por eso no habran metido tantas mejoras de golpe
Deberíamos partir de la base que el contenido descargable del primero irá incluido en el segundo ya de serie...¿O no? Porque si es así ya tenemos hasta FnF bastante bien cubierto. Por lo que los añadidos irían en la línea del torneo en adelante.
nikoibza escribió:Sobre el contenido...dudo horrores que no metan super.

Vamos veo seguro hasta Frezer dorado con historia y PJs nuevos Tagoma y el rojo que no se como se llama y mas que probable que metan minimo hasta el torneo...y puede que algo de historia de GT (es decir no misiones,sino con cinematicas y todo ese rollo)

Luego ya la saga actual Trunks y Black si la veo como DLC y puede que hasta algo de la saga de despues.

Recordemos que para el X1 incluyeron al 'oscar' y los 'pitufos' en el DLC3 cuando apenas ni se habia estrenado la peli y ya los tenian hechos...lo de que tienen el contenido decidido seguro...pero con mucha prevision...vamos que yo veo super en el juego minimo hasta el torneo.

Y como bien dices "metieron al oscar y a los pitufos"pero esque ni le pusieron cinemáticas y ni historia y si no es por las secundarias que tampoco es para tirar cohetes 4 diálogos y algunas misiones para recrear la película y no llega a eso y harán lo mismo con súper,con el torneo y la saga de monaka estas me atrevo a decir que si la incluirían con su historia y cinemáticas pero con la de Black olvidaos,los personajes de la saga black y 4 diálogos y alas secundarias.
Olvidaos de nuevas razas de buenas a primeras, hay las mismas que el 1
Peridoto escribió:
nikoibza escribió:Y como bien dices "metieron al oscar y a los pitufos"pero esque ni le pusieron cinemáticas y ni historia y si no es por las secundarias que tampoco es para tirar cohetes 4 diálogos y algunas misiones para recrear la película y no llega a eso y harán lo mismo con súper,con el torneo y la saga de monaka estas me atrevo a decir que si la incluirían con su historia y cinemáticas pero con la de Black olvidaos,los personajes de la saga black y 4 diálogos y alas secundarias.

Ya yo hablaba de los PJs solo...que estaban hechos para el DLC cuando apenas se habia estrenado la peli y el juego acababa de salir...vamos que ya estaban hechos...y que ahora con super seguro que ya tienen listos hasta el torneo los metan de serie o DLC.

Para el juego faltan como 4 o 5 meses tirando por lo bajo y lo que han mostrado practicamente ya estaba hecho, por que las ropas y modelados estaban ya en el uno al 90% salvo Dodoria y Zarbon.

Asi que es de suponer que de super lleguen con historia y eso hasta Frezer gold y deberian llegar hasta el torneo que es donde realmente empiezan cosas nuevas...si no, es que no han hecho practicamente nada.
ivan_vega89 escribió:V-Jump

Imagen
Imagen

Gracias. Vuelve Demigra, a ver si esta ve lo ponen como jugable.
Pues si es verdad que se parece mas a los Budokai que a los Tenkaichi es un puntazo. [babas]
Luis_dAR escribió:Pues si es verdad que se parece mas a los Budokai que a los Tenkaichi es un puntazo. [babas]

Ojala, pero tiene pinta de "análisis malo" más que realidad xDDD
Yo imagino que será mejor pero tampoco creo que haya una diferencia abismal respecto al primero.

Me gustan esas screens, quiero ver a mi personaje de "mentor " xDDD
La imagen en la que aparece Demigra juraría que es una cutsecene del Xenoverse 1. Aún así puede volver a aparecer si resulta que viajamos a momentos donde ya apareció.

Ryu
Que rabia...Un avatar nuevo!que el prota es el x1 no otro¡
PD:Me encata ser el protagonista.
Kaiser_Ryu escribió:La imagen en la que aparece Demigra juraría que es una cutsecene del Xenoverse 1. Aún así puede volver a aparecer si resulta que viajamos a momentos donde ya apareció.

Ryu

Sí, es del 1, y de hecho esa misma imagen ya la usaron en la promoción del 1 (tanto en revista como en el Facebook oficial), me quiere sonar.

Puede ser que volvamos a momentos del 1 pero todavía más cambiados (la pelea Goku vs Freezer la vamos a vivir, eso seguro, solo que ahora encima va a aparecer Cooler).

Quien sabe, quizá
Demigra saque a todos los que se llevó en las campañas extra del XV1 a esos momentos, y tengamos que luchar contra Piccolo, Super Bu, Baby Vegeta, Super 17 y Omega Shenron todos a la vez, y Broly por ahí dando porculo xDDDD en plan macedonia de villanos.
A mi no sé que me da que esta vez pondrán una versión "villanos side".
Estaria muy bien que pudieramos seleccionar el bando villano y ser malvados en vez de heroes, para variar.
Nadi se a enterado de nada nevo?
Gere86 escribió:Nadi se a enterado de nada nevo?

Nada nuevo sobre el horizonte. Tan solo que, por lo que se ve, será 90% Xenoverse 1 con leves mejoras...
Acasa escribió:

Nada nuevo sobre el horizonte. Tan solo que, por lo que se ve, será 90% Xenoverse 1 con leves mejoras...

Como el 90% de cualquier segunda parte de algo...que raro...o como tus comentarios...todos iguales.

Sin acritud eres un poco cansino ya...no te gusta el juego es un copia pega del primero...vale la gente no es ciega...compra lo que le da la gana...sea bueno malo o regular para el resto.

Yo preferiria otra cosa pero esto es lo que hay...me guste a mi poco, o a ti menos, da igual haran lo que les de la gana pues el primero a pesar de lo malo, vendio mucho.

Asi que por favor sin acritud...si no te interesa el juego o no vas a aportar nada minimamente interesante...deja el hilo tranquilo, asi solo lograras que el resto de usuarios te pongan en 'ignorado' por pesao.
nikoibza escribió:
Acasa escribió:

Como el 90% de cualquier segunda parte de algo...que raro...o como tus comentarios...todos iguales.

Sin acritud eres un poco cansino ya...no te gusta el juego es un copia pega del primero...vale la gente no es ciega...compra lo que le da la gana...sea bueno malo o regular para el resto.

Yo preferiria otra cosa pero esto es lo que hay...me guste a mi poco, o a ti menos, da igual haran lo que les de la gana pues el primero a pesar de lo malo, vendio mucho.

De acuerdo entonces. Solo expreso mi opinión.
Según ese Scan y la traducción en Kanzenshuu, hablan de la historia del juego.

- La historia se sitúa en el año 852 (2 años después del primer XV)
- La patrulla del tiempo se ha ampliado y tomamos el papel de un nuevo recluta
- La trama parece seguir igual, empiezan a surgir cambios y tenemos que evitarlo (Turles y Cooler aparecen en Namek, el comando Ginyu se hará más poderoso gracias a la fruta del arbol de la vida)
- Aparte de arreglar sucesos históricos, también tendremos que infiltrarnos en el bando opuesto para tener más éxito según en que misiones. (Como se ve en el Scan el patrullero infiltrandose en el ejército de Freezer)

Como curiosidad, en DBO no ocurría nada relevante en el año 850 (El primer XV) Sin embargo, en el año 851, Miira destruye "Nuevo Namek" obligando a los Namekianos emigrar a la tierra donde parecen establecerse en "West City", aunque al final, deciden establecerse la mayoría en "Polunga Rocks", en las montañas de la meseta de "Yunzabito" (donde estaba la nave de Kamisama al viajar a la tierra). Los que se quedan en West city, establecen su propia cultura.

Si deciden seguir la trama de DBO, ¿Veremos algo sobre este acontecimiento?
A mi me gusta el x2 y me conformo con esto:
Poder usar algún momento nuestro avatar del x1 [tadoramo]
Poder transformarse en ss3 o mínimo el ssg o ssgss [tadoramo]
Y perdon por ser repetitivo [+risas] [+risas] [+risas]
Peridoto escribió:A mi me gusta el x2 y me conformo con esto:

Todo apunta a que sera posible, si. Ademas, se refuerza con que aparecera el Avatar generico de pelo rojo que aparecio en la presentacion XV1 acompañando a tu propio Avatar.
Acasa escribió:
Peridoto escribió:A mi me gusta el x2 y me conformo con esto:

Todo apunta a que sera posible, si. Ademas, se refuerza con que aparecera el Avatar generico de pelo rojo que aparecio en la presentacion XV1 acompañando a tu propio Avatar.

El "genérico" es solo si no tienes una partida del XV1, si la tienes, en lugar del "pelirrojo genérico" te acompañará tu personaje del 1.

Aunque lo de usarlo no sé si será posible. Estaría bien que estuviesen los personajes del 1 para poder usarlos en otros modos, como si fueran otro personaje más del juego, y poder jugar las PQ con tus avatares.

bad_iori escribió:Según ese Scan y la traducción en Kanzenshuu, hablan de la historia del juego.

- La historia se sitúa en el año 852 (2 años después del primer XV)
- La patrulla del tiempo se ha ampliado y tomamos el papel de un nuevo recluta
- La trama parece seguir igual, empiezan a surgir cambios y tenemos que evitarlo (Turles y Cooler aparecen en Namek, el comando Ginyu se hará más poderoso gracias a la fruta del arbol de la vida)
- Aparte de arreglar sucesos históricos, también tendremos que infiltrarnos en el bando opuesto para tener más éxito según en que misiones. (Como se ve en el Scan el patrullero infiltrandose en el ejército de Freezer)

Como curiosidad, en DBO no ocurría nada relevante en el año 850 (El primer XV) Sin embargo, en el año 851, Miira destruye "Nuevo Namek" obligando a los Namekianos emigrar a la tierra donde parecen establecerse en "West City", aunque al final, deciden establecerse la mayoría en "Polunga Rocks", en las montañas de la meseta de "Yunzabito" (donde estaba la nave de Kamisama al viajar a la tierra). Los que se quedan en West city, establecen su propia cultura.

Si deciden seguir la trama de DBO, ¿Veremos algo sobre este acontecimiento?

Lo primero: me molan las nuevas alteraciones, en el XV1 estuvieron muy curradas. Aunque me da miedo que de nuevo las sagas más curradas sean las de Namek y luego decaiga como en el 1 (que la saga de Bu quedaba algo coja después de vencer a Mira, aunque lo de Demigra en plan "misterioso" me molaba).

Lo segundo: ojala rescaten más cosas de DBO. Parece que no van a meter el Dragon World, imagino que se lo están reservando para un XV3, porque cada vez van a más.

Lo tercero: espero que la historia vuelva a tener "tres bandos" (en el XV1 estaban, por un lado, los patrulleros del tiempo, por otro lado Mira y Towa, y por un tercer lado Demigra, me gustaba ese rollo de guerra a 3 bandas aunque lo desarrollasen poco, estaría bien que lo hicieran mejor, más profundo, un combate entre Mira y Demigra por ejemplo).
A mi también me gusta mucho el tema de los 3 bandos, de hecho la parte que más me gustó en la serie es Namek precisamente por eso: Gohan y Krillin por un lado, Vegeta por otro, Freezer por otro y por último los namekianos.

Ryu
http://www.siliconera.com/2016/06/23/dr ... ious-game/

Nueva entrevista donde hablan de los cambios en el gameplay y de la personalización del personaje. Descartan nuevas razas... En fin otra posible novedad que tachamos de la lista.
yoru escribió:http://www.siliconera.com/2016/06/23/dragon-ball-xenoverse-2-will-fix-fighting-system-issues-previous-game/

Nueva entrevista donde hablan de los cambios en el gameplay y de la personalización del personaje. Descartan nuevas razas... En fin otra posible novedad que tachamos de la lista.

En laps4.com en el avance han puesto que se incluye la raza kaioh

"Seis razas, cada una con misiones exclusivas, zonas cerradas propias, recompensas específicas, etc. para potenciar la rejugabilidad de la historia, humanos, saiyans, los majin, los namekianos, los kaioh y la raza de Freezer"
9326 respuestas