Acasa escribió:Peridoto escribió:A mi me gusta el x2 y me conformo con esto:
Todo apunta a que sera posible, si. Ademas, se refuerza con que aparecera el Avatar generico de pelo rojo que aparecio en la presentacion XV1 acompañando a tu propio Avatar.
El "genérico" es solo si no tienes una partida del XV1, si la tienes, en lugar del "pelirrojo genérico" te acompañará tu personaje del 1.
Aunque lo de usarlo no sé si será posible. Estaría bien que estuviesen los personajes del 1 para poder usarlos en otros modos, como si fueran otro personaje más del juego, y poder jugar las PQ con tus avatares.
bad_iori escribió:Según ese Scan y la traducción en Kanzenshuu, hablan de la historia del juego.
- La historia se sitúa en el año 852 (2 años después del primer XV)
- La patrulla del tiempo se ha ampliado y tomamos el papel de un nuevo recluta
- La trama parece seguir igual, empiezan a surgir cambios y tenemos que evitarlo (Turles y Cooler aparecen en Namek, el comando Ginyu se hará más poderoso gracias a la fruta del arbol de la vida)
- Aparte de arreglar sucesos históricos, también tendremos que infiltrarnos en el bando opuesto para tener más éxito según en que misiones. (Como se ve en el Scan el patrullero infiltrandose en el ejército de Freezer)
Como curiosidad, en DBO no ocurría nada relevante en el año 850 (El primer XV) Sin embargo, en el año 851, Miira destruye "Nuevo Namek" obligando a los Namekianos emigrar a la tierra donde parecen establecerse en "West City", aunque al final, deciden establecerse la mayoría en "Polunga Rocks", en las montañas de la meseta de "Yunzabito" (donde estaba la nave de Kamisama al viajar a la tierra). Los que se quedan en West city, establecen su propia cultura.
Si deciden seguir la trama de DBO, ¿Veremos algo sobre este acontecimiento?
Lo primero: me molan las nuevas alteraciones, en el XV1 estuvieron muy curradas. Aunque me da miedo que de nuevo las sagas más curradas sean las de Namek y luego decaiga como en el 1 (que la saga de Bu quedaba algo coja después de vencer a Mira, aunque lo de Demigra en plan "misterioso" me molaba).
Lo segundo: ojala rescaten más cosas de DBO. Parece que no van a meter el Dragon World, imagino que se lo están reservando para un XV3, porque cada vez van a más.
Lo tercero: espero que la historia vuelva a tener "tres bandos" (en el XV1 estaban, por un lado, los patrulleros del tiempo, por otro lado Mira y Towa, y por un tercer lado Demigra, me gustaba ese rollo de guerra a 3 bandas aunque lo desarrollasen poco, estaría bien que lo hicieran mejor, más profundo, un combate entre Mira y Demigra por ejemplo).