Dragon Ball Xenoverse 2

Qué triste ese gameplay, es idéntico al primer juego, no han cambiado practicamente nada. Sólo más contenido y ya...
Estais cieguisimos, el cambio más gordo es que han arreglado las transformaciones, ahora van en el circulo y hay más de 1.

Sold.

Edit: y eso era una pelea offline, por cierto.
Bueno nuevo trailer con novedades, previsibles pero novedades son. Me ha gustado mucho como luce ese Janemba.
ES-Cachuli escribió:Estais cieguisimos, el cambio más gordo es que han arreglado las transformaciones, ahora van en el circulo y hay más de 1.

Sold.

y que como tenkaichi, si no recuerdo mal, te puedes quitar la transformacion.
Lista de cambios:
- Más combos
- Animaciones de transformaciones según el personaje (Gohan del futuro tiene la suya, el personaje creado tiene otra)
- Las transformaciones van en el R2+O, no ocupan un slot de Ultimate
- Las transformaciones no son temporales. No gastan energía para mantenerse pero no dan "super ataques infinitos por tiempo limitado". Tampoco se recupera energía a golpes, solo recargando con la habilidad.
- La recarga de energía es más rápida
- Cada transformación tiene un requisito de energía. Cuando el personaje tiene toda la energía, sale el "Super Saiyan 3", si no tiene toda, sale el "Super Saiyan". Me da la sensación de que las transformaciones van a funcionar como en el Budokai/Infinite World. Me mola.
- Puedes destransformarte a voluntad.

Así a bote pronto, lo que más he notado es eso.
Cosa que no me ha gustado: que recargar sea una habilidad. Tendría que ser un "movimiento básico" más, y no ocupar un slot de habilidad. Pero la mejora de las transformaciones ha sido TREMENDA y no me lo esperaba para nada que fuesen a arreglarlo tanto.

fenix_supremo escribió:
ES-Cachuli escribió:Estais cieguisimos, el cambio más gordo es que han arreglado las transformaciones, ahora van en el circulo y hay más de 1.

Sold.

Sí, también.
bueno como ya abeis dicho alguno ya se van sabiendo mas cosas, se sabe que estaran broly y janemba y también que nuestro personaje tendra una transformación más
ES-Cachuli escribió:Lista de cambios:
- Más combos
- Animaciones de transformaciones según el personaje (Gohan del futuro tiene la suya, el personaje creado tiene otra)
- Las transformaciones van en el R2+O, no ocupan un slot de Ultimate
- Las transformaciones no son temporales. No gastan energía para mantenerse pero no dan "super ataques infinitos por tiempo limitado". Tampoco se recupera energía a golpes, solo recargando con la habilidad.
- La recarga de energía es más rápida
- Cada transformación tiene un requisito de energía. Cuando el personaje tiene toda la energía, sale el "Super Saiyan 3", si no tiene toda, sale el "Super Saiyan". Me da la sensación de que las transformaciones van a funcionar como en el Budokai/Infinite World. Me mola.
- Puedes destransformarte a voluntad.

Así a bote pronto, lo que más he notado es eso.
Cosa que no me ha gustado: que recargar sea una habilidad. Tendría que ser un "movimiento básico" más, y no ocupar un slot de habilidad. Pero la mejora de las transformaciones ha sido TREMENDA y no me lo esperaba para nada que fuesen a arreglarlo tanto.

fenix_supremo escribió:

Sold.

Sí, también.

Pues salvo lo de recargar ki, han arreglado lo peor del gameplay del primer xenoverse, de lujo.

Quien quiera ver gameplays en YouTube hay de sobra.
La verdad es que el juego tiene detalles chulos como el que se levanten las piedras al cargar o que haga un cráter al transformarse.

PD: La cara de Gogeta está hecha como el puto culo...
Astral escribió:La verdad es que el juego tiene detalles chulos como el que se levanten las piedras al cargar o que haga un cráter al transformarse.

PD: La cara de Gogeta está hecha como el puto culo...

Sí la verdad es que es irreconocible..
Majin_Vegeta escribió:Goku GT vs Trunks. Slug vs Gogeta
https://youtu.be/18QaM-vh204

Sólo yo le veo a Goku un poco raro el brazo en el minuto 1.08 (cuando logra el KO).

El gameplay está bien, como digo sin haber jugado más que unos ratos al primero lo veo muy similar, pero para gente como yo que no le echó prácticamente nada al primero (creo que jugué un par de horas), posiblemente le dé una oportunidad.
Destacar también que la mejora de la cámara del vs local es tremenda, aunque no era difícil mejorarla XD.
Revisando cosas:

- El SS3 sí que gasta energía pero MUY poco a poco. Mucho menos que el SS1 del Xenoverse 1, eso seguro.
- Mientras estás transformado (al menos en SS3) si estás en el suelo o cerca del suelo, también se levantan las rocas y tal. Buen detalle.

yoru escribió:Destacar también que la mejora de la cámara del vs local es tremenda, aunque no era difícil mejorarla XD.

También xD Además algunos movimientos como el Super God Fist tienen "cambio de cámara", que en el X1 no tenían.

Como otro punto negativo: El SS1 del avatar no le cambia el pelo. Al menos los modders no tardarán en arreglarlo como en el X1 (sobre todo teniendo en cuenta que son los mismo modelados, como mucho habrá alguno extra).

QUIERO VER UN SS3 CALVO.
Un buen detalle en el HUD en versus online, es que el lock si te situas cuerpo a cuerpo desaparece del todo, algo que entorpecía la experiencia en el X1.

Escenarios nuevo que no estaba en X1: archipielago, infierno.
El comboset y el grab de Janemba es BESTIAL.
ES-Cachuli escribió:El comboset y el grab de Janemba es BESTIAL.

Logradisimo el teleport con esa descomposición en cuadros. Muy chulos los personajes nuevos en general.
Bueno, pues mi impresión sobre el juego ha cambiado a mejor, como a vosotros. De todos modos, tengo el primer Xeno, así que éste me lo pillaré cuando esté a 20 pavos en steam. Ni un euro más.

Alguien duda de que veremos un Xenoverse 3?

[beer]
Me falta mas espectacularidad en los ataques finales, tipo Budokai 3 y quitar el suelo mágico
Acabo de ver los videos nuevos esos los ultimos el trailer y el gameplay, y la verdad a mi me gusta mucho, soy un frikazo de Dragon Ball igual es por eso porque aqui decis que lo veis todo igual y tal, si que es verdad que es clavado al Xenoverse 1 pero lo veo mas fluido y parece que hay mas ataques y bueno no se si habeis hablado de ello, pero me gusta mucho eso de que ya puedas transformarte varias veces en combate como se aprecia en el gameplay que se transforma en super saiyan y luego al super saiyan 3, y bueno tambien como dato que no se si lo habeis hablado tampoco, ya los saiyan no tienen esa ventaja de transformarse y spamear ataques porque la barra de Ki no desciende, es decir no se gasta con la transformación es como si no te hubieras transformado, se gasta usando ataques y ya jaja, cosa que también me gusta mucho porque eso de estar en saiyan y estar todo el rato haciendo ataques definitivos era un poco coñazo jajajaja, asique bueno veo el juego esteticamente parecido, algo mejor la verdad los golpes y tal los veo algo mejor, lo veo mas fluido, y parece que vamos a tener todo el contenido del Xenoverse 1 más algo de contenido nuevo por lo que yo solo sabiendo eso estoy encantadísimo jajaja
Lo veo igual al primero a esperar una rebaja [+risas] creo que ya va siendo hora que lo pille CyberConnect2 [sonrisa]
espero que a las otras razas tambien dejen transformarse. (ademas de personajes)
Grinch escribió:espero que a las otras razas tambien dejen transformarse. (ademas de personajes)

Esa es mi gran incógnita. Con el sistema anterior no tenía sentido, con el nuevo pues sí porque no te conviertes en Super Spammer Rubio, además de que las transformaciones tienen su propio "slot dinámico" y caben todas (todas las que quieran meter, digo xD).
No esta mal el ss3 haber si nos ponen el ssgod¿Se sabe algo del avatar del x1?No le he visto en el trailer.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues que quereis que os diga, a mi me ha dejado todo frio, calco de XV1 sin mejoras reseñables.
No han sabido ni poner distintos pelos coherentes entre base y Ssj, y parece que todos los Ssj3 tendran el mismo pelo, independientemente del que tenga el Avatar.

Veremos a ver que hacen con el resto de razas...
Y al echar ataques especiales hay explosiónes guapas , y la destrucción también ha mejorado???
https://youtu.be/lRI-_SZntho

En este video de Janemba se puede apreciar el avance gráfico del juego al menos en cuanto a escenarios, piedras levantándose al cargar ki, la judías de colores del infierno moviéndose... Muy buenas sensaciones me están dejando los vídeos de hoy. No es un avance muy grande, pero sabíamos que no iban a cambiar el motor gráfico de primeras.
Quizás sea que la memoria hace que veas lo pasado mejor pero veo recuerdo los combates de tenkaichi 3 mucho más espectaculares. Se me hace soso este.
@ES-Cachuli pues si. A ver como lo hacen. espero no hayan dejado lo del ss3 solo vmos que esten todas las transformaciones y de otras razas. sino para mi habra sido una tonteria poner solo el.ss3 .

y los que dicen que no ha mejorado del uno que vuelva a ver gameplays o que se pongan el 1 otra vez. no es una mejora enorme pero se nota mejora

Pd: eso de demo version puede ser que nos pongan un demo ?
Pues hay bastantes cambios como dice EsCachuli...

Lo de varias trasformaciones...perfecto... supongo que sera segun cuantas barras de energia tengas o algo asi...ademas luego despues de trasformarse en el O tenia algo asi como 'awaking skill unloked' que puede ser una tecnica definitiva especial, por raza quizas?...o destrasformarse.

El fin del espameo de definitivos...perfect.

No se, veo una buena 'evolucion'...no perfecto obviamente...pero es un juego drasticamente diferente al primero...ya solo por el hecho de no poder trasformarte y lanzar 'bolas mortales' a saco.

El problema de la espectacularidad o no...es que han elegido erroneamente eliminar escenas para dar fluidez al gameplay ONLINE...pero vamos no es nada nuevo...una putada si...pero son 6 tios en pantalla si todos tuvieran que tragasrse las escenas de todos lanzando kames, seria un follon..aunque seguro que hay alguna manera de hacerlo bien...es un mal menor.
yoru escribió:https://youtu.be/lRI-_SZntho

En este video de Janemba se puede apreciar el avance gráfico del juego al menos en cuanto a escenarios, piedras levantándose al cargar ki, la judías de colores del infierno moviéndose... Muy buenas sensaciones me están dejando los vídeos de hoy. No es un avance muy grande, pero sabíamos que no iban a cambiar el motor gráfico de primeras.

Pues este gameplay me ha gustado muy mucho la verdad.
El modelado de ese Super Janemba es jodidamente brutal, es casi perfecto, el mejor que he visto nunca en un juego con diferencia. Y su forma de luchar también me gusta. No entiendo como luego hacen otros modelados tan mal.

Salu2.
Solo espero que lo de trasformarse sea para todos igual...es decir el avatar puede usar varios ss, pero no se ve a Goku usar el ss1 solo el ss3 y no he visto en los ataques el ss1..no se...eso seria un cagadon.
nikoibza escribió:Solo espero que lo de trasformarse sea para todos igual...es decir el avatar puede usar varios ss, pero no se ve a Goku usar el ss1 solo el ss3 y no he visto en los ataques el ss1..no se...eso seria un cagadon.

Se le ha visto exactamente lo mismo a todos.

Goku tiene el SS1 y el SS3, se puede ver en su menú, si no tiene toda la energía aparece escrito "Super Saiyan" y si tiene toda, "Super Saiyan 3", lo único es que nadie ha usado a Goku SS1.
pues ya podian poner el ss2 tambien. que seria solo añadir "rayitos"
Grinch escribió:pues ya podian poner el ss2 tambien. que seria solo añadir "rayitos"

Es una demo. Ni si quiera salía el SS1 para Trunks. Solo querían enseñar que el personaje creado tiene el SS3, que hay más de una transformación por personaje y que Goku tiene el Dragon Fist (por eso le ponen el SS3, para que quede guay).

Seguro que en la versión final hay SS2.
Y al final por lo que decis el pelo no cambia al transformarse no?
Gere86 escribió:Y al final por lo que decis el pelo no cambia al transformarse no?

Eso por desgracia no.

Los usuarios de PC podremos tirar de mods, como éste.
https://www.youtube.com/watch?v=SABvh6OTBbo

Pero es una putada, eso es verdad.
Muy bonito e hypeante el tráiler. Lástima que sepa lo que hay [poraki]
pues vaya, pero joder!! tanto cuesta poner que el pelo cambie al transformarse?

y que pasada lo de los mods la verdad
pero con lo de que no cambie os referis a que siempres es la misma "peluca " no ? porque en ss3 si se le ve el pelo.largo
Grinch escribió:pero con lo de que no cambie os referis a que siempres es la misma "peluca " no ? porque en ss3 si se le ve el pelo.largo

Sí. Siempre tiene la misma forma, menos en SS3.
Y tiene pinta de que todos los SS3 van a ser iguales.

En ese aspecto (que es meramente estético pero oye, que es una de las cosas que más molan de Dragon Ball) se lo podrían haber currado más.

Deseando estoy que salgan los mods para el pelo xD quizá no me haga un saiyano hasta que no salgan los mods.
ES-Cachuli escribió:
Grinch escribió:pero con lo de que no cambie os referis a que siempres es la misma "peluca " no ? porque en ss3 si se le ve el pelo.largo

En ese aspecto (que es meramente estético pero oye, que es una de las cosas que más molan de Dragon Ball) se lo podrían haber currado más.

Deseando estoy que salgan los mods para el pelo xD quizá no me haga un saiyano hasta que no salgan los mods.

En ps4 soporta mods o estas hablando de PC? Ya podrian poner aunque solo sea para el offline la cinemáticas de los ataques
JoseWolf escribió:
ES-Cachuli escribió:

En ps4 soporta mods o estas hablando de PC? Ya podrian poner aunque solo sea para el offline la cinemáticas de los ataques

Solo PC, y para el Xenoverse 1 no se pudieron cambiar las animaciones, dudo que se puedan en este.
Yo no quiero cambiar eso, a mi me gusta que sean ingame y no videos.
Pues sii lo de que no cambie el pelo de los personajes creados al transformarse en ssj1 es una putada que arrastramos del primero, muy vagos en este aspecto.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Solo espero que lo de trasformarse sea para todos igual...es decir el avatar puede usar varios ss, pero no se ve a Goku usar el ss1 solo el ss3 y no he visto en los ataques el ss1..no se...eso seria un cagadon.

Se le ha visto exactamente lo mismo a todos.

Goku tiene el SS1 y el SS3, se puede ver en su menú, si no tiene toda la energía aparece escrito "Super Saiyan" y si tiene toda, "Super Saiyan 3", lo único es que nadie ha usado a Goku SS1.

En este video se ve a Goku transformarse en Supersaiyans (4 porciones de energía), Supersaiyans 2 (5 porciones) y Supersaiyans 3 (para esta transformación hace falta la energía a tope), el sistema es identico al usado en Budokai 3 también de DIMPs.

https://www.youtube.com/watch?v=H79haAV1cz0

Para el avatar las transformaciones también van igual.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el retrato (portrait) del personaje cambia cuando se transforma. En el Xenoverse 1 es siempre el mismo, ahora no. Detalle pequeño, pero interesante.

EDIT: Solo he visto cambiar el de Goku, el del Time Patroller no.
9326 respuestas