Lista de cambios:
- Más combos
- Animaciones de transformaciones según el personaje (Gohan del futuro tiene la suya, el personaje creado tiene otra)
- Las transformaciones van en el R2+O, no ocupan un slot de Ultimate
- Las transformaciones no son temporales. No gastan energía para mantenerse pero no dan "super ataques infinitos por tiempo limitado". Tampoco se recupera energía a golpes, solo recargando con la habilidad.
- La recarga de energía es más rápida
- Cada transformación tiene un requisito de energía. Cuando el personaje tiene toda la energía, sale el "Super Saiyan 3", si no tiene toda, sale el "Super Saiyan". Me da la sensación de que las transformaciones van a funcionar como en el Budokai/Infinite World. Me mola.
- Puedes destransformarte a voluntad.
Así a bote pronto, lo que más he notado es eso.
Cosa que no me ha gustado: que recargar sea una habilidad. Tendría que ser un "movimiento básico" más, y no ocupar un slot de habilidad. Pero la mejora de las transformaciones ha sido TREMENDA y no me lo esperaba para nada que fuesen a arreglarlo tanto.
fenix_supremo escribió:ES-Cachuli escribió:Estais cieguisimos, el cambio más gordo es que han arreglado las transformaciones, ahora van en el circulo y hay más de 1.
Sold.
Edit: y eso era una pelea offline, por cierto.
y que como tenkaichi, si no recuerdo mal, te puedes quitar la transformacion.
Sí, también.