› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nebuchan escribió:¿Nail será jugable?
¿El avatar de la izquierda es de la raza majin?
ES-Cachuli escribió:No pongo la mano en el fuego por Nail, pero es posible que esté. El avatar ese que dices es un majin, sí.
No digo que no vaya a ser jugable Nail, pero el anciano Kaio Shin también aparece en el mapa del Xeno 1 y no es jugable xD
Otra cosa que he visto: los personajes tienen una especie de "ráfaga de Ki cargada" que no es un ataque especial pero casi. No sé cómo se hace pero he visto que mientras la cargan, aparecen rayitas amarillas finas hacia el personaje (como cargando), deduzco que funciona manteniendo pulsado círculo o algo así, y cada personaje hace la suya. De momento he visto dos: Trunks abre los brazos, luego junta las manos en cuenco y lanza muchas bolas de energía. Y Gogeta carga una bola de energía con el brazo derecho y la lanza, muy gorda. Ambos ataques te lanzan volando.
Y no son ataques especiales, no abren el menú para lanzarlos ni nada (además ya he visto el resto de ataques y no son esos xD). Podría ser la vuelta del "movimiento personal" de los Raging Blast?
yoru escribió:ES-Cachuli escribió:No pongo la mano en el fuego por Nail, pero es posible que esté. El avatar ese que dices es un majin, sí.
No digo que no vaya a ser jugable Nail, pero el anciano Kaio Shin también aparece en el mapa del Xeno 1 y no es jugable xD
Otra cosa que he visto: los personajes tienen una especie de "ráfaga de Ki cargada" que no es un ataque especial pero casi. No sé cómo se hace pero he visto que mientras la cargan, aparecen rayitas amarillas finas hacia el personaje (como cargando), deduzco que funciona manteniendo pulsado círculo o algo así, y cada personaje hace la suya. De momento he visto dos: Trunks abre los brazos, luego junta las manos en cuenco y lanza muchas bolas de energía. Y Gogeta carga una bola de energía con el brazo derecho y la lanza, muy gorda. Ambos ataques te lanzan volando.
Y no son ataques especiales, no abren el menú para lanzarlos ni nada (además ya he visto el resto de ataques y no son esos xD). Podría ser la vuelta del "movimiento personal" de los Raging Blast?
Según le escuché a un youtuber si mantienes presionado el botón de la ráfaga ki cada personaje tiene una ráfaga especial aunque creo que algunas se repiten por personajes, como la de Janemba y Slug que lanzan como una ráfaga ki que se queda quieta en el aire.
DBZ_Fan escribió:en la edicion day 1 pondran a black, seguro
Ramonero21 escribió:Soy el unico al que le parece muy cutre el modelado de los ssj3?
http://fotos.subefotos.com/0583fcc61394 ... cae80o.png
Peridoto escribió:Ramonero21 escribió:Soy el unico al que le parece muy cutre el modelado de los ssj3?
http://fotos.subefotos.com/0583fcc61394 ... cae80o.png
El pelo demasiado ajustado y apretado y el cuerpo y cara un poco desproporcionado.
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fziNjNcW5KM
Parritron escribió:Mirando el vídeo de Goku del youtuber (cómo odio el inglés americano) me he dado cuenta de que solamente el Supersaiyan normal es "eterno". Tanto el SSJ2 como el SSJ3 gastan Ki y no se carga golpeando o recibiendo golpes como en el estado base, así que habrá que cargar energía para no perder la transformación y que no te deje tirado sin Ki y sin stamina como en el primer Xenoverse.
No me disgusta que las transformaciones avanzadas te hagan bajar la barra de Ki mientras las transformaciones básicas como el supersaiyan ordinario no lo hagan. Ojalá el SSJBlue y el SSJGOD sean transformaciones también en lugar de personajes separados.
EDITO: El supersaiyan ordinario también baja el Ki, solo hay que fijarse un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=OXXxfhv4kmY
Seguimos teniendo transformaciones temporales, aunque lo realmente roto que eran los superaiyan spammers ya está arreglado y eso es lo que realmente importa.
ES-Cachuli escribió:Al unico que le gasta ki es a Goku (Z), a Goku GT y al Time Patroller no. Yo creo que habrá Super Souls (Z Souls) o que el SS se mejorará para ir desbloqueando transformaciones y gastar menos ki. Algo de eso habrá, seguro.
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:Al unico que le gasta ki es a Goku (Z), a Goku GT y al Time Patroller no. Yo creo que habrá Super Souls (Z Souls) o que el SS se mejorará para ir desbloqueando transformaciones y gastar menos ki. Algo de eso habrá, seguro.
Tienes razón, vaya paranoia, por qué solamente a ese Goku sí y a los otros dos no , supongo que tendremos que esperar a comprobarlo por nosotros mismos o al TGS en el que nos mostrarán más gameplays.
De todas formas si al lanzar kames estando transformados nos consume Ki como si estuviéramos en el estado normal y que además haya un botón para poder volver al estado normal cuando queramos ya no tiene ningún puto sentido que las transformaciones sean temporales como en el primer Xenoverse. Solo con usar kames cual spammers agotaríamos el Ki en dos segundos y volveríamos al estado normal.
Espero que en la versión final ninguna transformación agote el Ki solamente con mantenerla.
Joganth escribió:Efectivamente, cada vez que Goku se transforma se puede ver cómo se activa la Z Soul "Aún no me he acostumbrado a esta forma..." ("I'm still not used to this change...")
Probablemente esté obteniendo alguna ventaja al transformarse a costa de una reducción constante del Ki, algo similar a la Z Soul del XV1 que hacía que, al usar el Kaioh-ken con ella equipada, bajaba la vida gradualmente a cambio de un aumento de poder.
A mí esas cosas me gustan
PD: Celebro MUY MUCHO que hayan desbloqueado la cámara en el multijugador local. En el XV1 era un horror. Yo preferiría pantalla partida, pero esto al menos es aceptable.
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:Al unico que le gasta ki es a Goku (Z), a Goku GT y al Time Patroller no. Yo creo que habrá Super Souls (Z Souls) o que el SS se mejorará para ir desbloqueando transformaciones y gastar menos ki. Algo de eso habrá, seguro.
Tienes razón, vaya paranoia, por qué solamente a ese Goku sí y a los otros dos no , supongo que tendremos que esperar a comprobarlo por nosotros mismos o al TGS en el que nos mostrarán más gameplays.
De todas formas si al lanzar kames estando transformados nos consume Ki como si estuviéramos en el estado normal y que además haya un botón para poder volver al estado normal cuando queramos ya no tiene ningún puto sentido que las transformaciones sean temporales como en el primer Xenoverse. Solo con usar kames cual spammers agotaríamos el Ki en dos segundos y volveríamos al estado normal.
Espero que en la versión final ninguna transformación agote el Ki solamente con mantenerla.
Grinch escribió:espero digan algo de las demas transformaciones... pero tengo un mal presentimiento de que no habra
Grinch escribió:espero digan algo de las demas transformaciones... pero tengo un mal presentimiento de que no habra
Astral escribió:Grinch escribió:espero digan algo de las demas transformaciones... pero tengo un mal presentimiento de que no habra
A diferencia de los SS, los cuales se limitan a recolorear de amarillo el pelo sin ningún cambio, el SS2 que se limita a añadir un aura eléctrica al SS y el SS3 el cual seguramente sea el mismo para todos el resto de transformaciones requerirían un mayor esfuerzo y dudo que estén dispuestos a invertir tanto tiempo en las otras razas.
ES-Cachuli escribió:Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
https://youtu.be/lRI-_SZntho
El saiyano hace unos movimientos muy raros que tienen como un destello y me dan la sensación de que son... Cancels? Son cancels? No soy un pro de los juegos de lucha, la verdad, a ver si vosotros lo véis mejor.
WxzVictor escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
El saiyano hace unos movimientos muy raros que tienen como un destello y me dan la sensación de que son... Cancels? Son cancels? No soy un pro de los juegos de lucha, la verdad, a ver si vosotros lo véis mejor.
Creo que es algún tipo de ataque quizás de carga o quizás alguna habilidad, no estoy seguro del todo pero si fuera un cancel el personaje se quedaría un momento parado para volver a realizar el combo y si te fijas después de los destellos siempre suelta como un puñetazo, y los dos de la misma forma, así que creo eh no estoy seguro pero yo pienso que será algún tipo de ataque cargado o una habilidad
bleacloco escribió:Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.
ES-Cachuli escribió:WxzVictor escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
Creo que es algún tipo de ataque quizás de carga o quizás alguna habilidad, no estoy seguro del todo pero si fuera un cancel el personaje se quedaría un momento parado para volver a realizar el combo y si te fijas después de los destellos siempre suelta como un puñetazo, y los dos de la misma forma, así que creo eh no estoy seguro pero yo pienso que será algún tipo de ataque cargado o una habilidad
Sí, es como una especie de golpe cargado sin necesidad de cargarlo. Cierto.
Por cierto, ya confirmo ( @Parritron a tí te interesaba) que Goku pierde ki en SS por la Super Soul. En Xenoverse 1 la misma Z-Soul aumentaba los stats al transformarse (más, y todos los stats) a cambio de gastar más ki.
Majin_Vegeta_ escribió:
Me ha parecido el cancel/bloqueo del Tenkaichi 3 pero el rival no le ha golpeado en ese momento, hype de mas gameplays
ES-Cachuli escribió:bleacloco escribió:Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.
Los movimientos de "teletransporte" (más bien es una técnica llamada Zanzoken, que en realidad es moverse muy rápido y "desaparecer" xDDD) y un sprint que hace poniéndose detrás lo hacen todos los personajes ahora, es una nueva mecánica.
WxzVictor escribió:ES-Cachuli escribió:bleacloco escribió:Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.
Los movimientos de "teletransporte" (más bien es una técnica llamada Zanzoken, que en realidad es moverse muy rápido y "desaparecer" xDDD) y un sprint que hace poniéndose detrás lo hacen todos los personajes ahora, es una nueva mecánica.
Mola muchísimo porque me encanta personalmente, aunque espero que sigan estando las habilidades del 1, la teletransportación y la de golpe de imagen creo que era que le dabas y aparecía y desaparecía como ''burlándose'', jajaja muchas veces me las ponía por esquivar golpes y despistar al rival y ahora que no hay spam, las veo aún más útiles este tipo de habilidades
ES-Cachuli escribió:Seguramente sí que estén, de la misma manera que en los tenkaichi también habían habilidades para "autoesquivar" y también podías esquivar por tu cuenta si eras habilidoso.
WxzVictor escribió:ES-Cachuli escribió:Seguramente sí que estén, de la misma manera que en los tenkaichi también habían habilidades para "autoesquivar" y también podías esquivar por tu cuenta si eras habilidoso.
Si eso es cierto, quería hacer otra pregunta que no se si se ha dado ya bueno mas que pregunta es pedir vuestra opinión, pensáis que habrá más personajes nuevos a parte de los mostrados? me gustaría ver personajes de dragon ball súper o al menos algunos de las películas que puedan ser jugables, ejemplo Tagoma mismo, que estoy ya contento con todo lo mostrado lo compraría mañana mismo de cabeza si saliese eh solo es por pedir opiniones jajaja
WxzVictor escribió:ES-Cachuli escribió:Seguramente sí que estén, de la misma manera que en los tenkaichi también habían habilidades para "autoesquivar" y también podías esquivar por tu cuenta si eras habilidoso.
Si eso es cierto, quería hacer otra pregunta que no se si se ha dado ya bueno mas que pregunta es pedir vuestra opinión, pensáis que habrá más personajes nuevos a parte de los mostrados? me gustaría ver personajes de dragon ball súper o al menos algunos de las películas que puedan ser jugables, ejemplo Tagoma mismo, que estoy ya contento con todo lo mostrado lo compraría mañana mismo de cabeza si saliese eh solo es por pedir opiniones jajaja
ES-Cachuli escribió:WxzVictor escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
Sí, es como una especie de golpe cargado sin necesidad de cargarlo. Cierto.