Dragon Ball Xenoverse 2

nebuchan escribió:¿Nail será jugable?
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¿El avatar de la izquierda es de la raza majin?
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Nail es jugable si o si, Zarbon, Ginyu o Freezer también salen para hablar y lo son.

Ni idea ese Avatar, lo que espero es que Turles aparezca un poco antes, su introducción con Slug no esta mal, pero si fuera con correlación de la Historia, lo meteria junto a Vegeta xD.
No pongo la mano en el fuego por Nail, pero es posible que esté. El avatar ese que dices es un majin, sí.
No digo que no vaya a ser jugable Nail, pero el anciano Kaio Shin también aparece en el mapa del Xeno 1 y no es jugable xD

Otra cosa que he visto: los personajes tienen una especie de "ráfaga de Ki cargada" que no es un ataque especial pero casi. No sé cómo se hace pero he visto que mientras la cargan, aparecen rayitas amarillas finas hacia el personaje (como cargando), deduzco que funciona manteniendo pulsado círculo o algo así, y cada personaje hace la suya. De momento he visto dos: Trunks abre los brazos, luego junta las manos en cuenco y lanza muchas bolas de energía. Y Gogeta carga una bola de energía con el brazo derecho y la lanza, muy gorda. Ambos ataques te lanzan volando.

Y no son ataques especiales, no abren el menú para lanzarlos ni nada (además ya he visto el resto de ataques y no son esos xD). Podría ser la vuelta del "movimiento personal" de los Raging Blast?
Saben que para que tenga tirón este juego tienen que poner muchos personajes y una historia completa.

Además tienen excusas para el 3 con todo lo nuevo de super...
Se confirma que habrá edición Day One...

A ver que pone Namco esta vez para que la gente lo compre el día de salida si o si.

http://www.saiyanisland.com/2016/07/dra ... en-bundle/
ES-Cachuli escribió:No pongo la mano en el fuego por Nail, pero es posible que esté. El avatar ese que dices es un majin, sí.
No digo que no vaya a ser jugable Nail, pero el anciano Kaio Shin también aparece en el mapa del Xeno 1 y no es jugable xD

Otra cosa que he visto: los personajes tienen una especie de "ráfaga de Ki cargada" que no es un ataque especial pero casi. No sé cómo se hace pero he visto que mientras la cargan, aparecen rayitas amarillas finas hacia el personaje (como cargando), deduzco que funciona manteniendo pulsado círculo o algo así, y cada personaje hace la suya. De momento he visto dos: Trunks abre los brazos, luego junta las manos en cuenco y lanza muchas bolas de energía. Y Gogeta carga una bola de energía con el brazo derecho y la lanza, muy gorda. Ambos ataques te lanzan volando.

Y no son ataques especiales, no abren el menú para lanzarlos ni nada (además ya he visto el resto de ataques y no son esos xD). Podría ser la vuelta del "movimiento personal" de los Raging Blast?

Según le escuché a un youtuber si mantienes presionado el botón de la ráfaga ki cada personaje tiene una ráfaga especial aunque creo que algunas se repiten por personajes, como la de Janemba y Slug que lanzan como una ráfaga ki que se queda quieta en el aire.
yoru escribió:
ES-Cachuli escribió:No pongo la mano en el fuego por Nail, pero es posible que esté. El avatar ese que dices es un majin, sí.
No digo que no vaya a ser jugable Nail, pero el anciano Kaio Shin también aparece en el mapa del Xeno 1 y no es jugable xD

Otra cosa que he visto: los personajes tienen una especie de "ráfaga de Ki cargada" que no es un ataque especial pero casi. No sé cómo se hace pero he visto que mientras la cargan, aparecen rayitas amarillas finas hacia el personaje (como cargando), deduzco que funciona manteniendo pulsado círculo o algo así, y cada personaje hace la suya. De momento he visto dos: Trunks abre los brazos, luego junta las manos en cuenco y lanza muchas bolas de energía. Y Gogeta carga una bola de energía con el brazo derecho y la lanza, muy gorda. Ambos ataques te lanzan volando.

Y no son ataques especiales, no abren el menú para lanzarlos ni nada (además ya he visto el resto de ataques y no son esos xD). Podría ser la vuelta del "movimiento personal" de los Raging Blast?

Según le escuché a un youtuber si mantienes presionado el botón de la ráfaga ki cada personaje tiene una ráfaga especial aunque creo que algunas se repiten por personajes, como la de Janemba y Slug que lanzan como una ráfaga ki que se queda quieta en el aire.

Vale, eso me refiero xD

Es normal que algunos personajes repitan, son muchos y tampoco da para tanto. De todas formas pueden no ser definitivas. En la beta del Xenoverse 1, el agarre del saiyano era igual que el de Vegeta (el ataque que hace a Pui Pui), y en la versión final es diferente.
Creéis que sacaran una demo del juego? y bueno otra cosa, cuando pensáis que lo pondrán para reservar en game o gamestop? bueno mas bien game que siempre cojo allí los juegos, sabiendo la fecha de salida no creo tarden demasiado no?
en la edicion day 1 pondran a black, seguro
Os dejo un combate más para la colección:

Goku contra Trunks
Espero que los Ataques Especiales y Definitivos que nos den en las misiones secundarias, no salgan tan aleatoriamente, que en el 1 es insufrible... [+risas] [+risas]
DBZ_Fan escribió:en la edicion day 1 pondran a black, seguro

Parece muy claro si, se les ve de lejos ya XD.
Soy el unico al que le parece muy cutre el modelado de los ssj3?

http://fotos.subefotos.com/0583fcc61394 ... cae80o.png
Ramonero21 escribió:Soy el unico al que le parece muy cutre el modelado de los ssj3?

http://fotos.subefotos.com/0583fcc61394 ... cae80o.png

El pelo demasiado ajustado y apretado y el cuerpo y cara un poco desproporcionado.
Peridoto escribió:
Ramonero21 escribió:Soy el unico al que le parece muy cutre el modelado de los ssj3?

http://fotos.subefotos.com/0583fcc61394 ... cae80o.png

El pelo demasiado ajustado y apretado y el cuerpo y cara un poco desproporcionado.


Demasiado sombreado, si soy sincero he estado viendo algun video de texturas, o también texturas comparadas estilo RB o Tenkaichi 3 y sinceramente lo acerca más a lo que me gustaria.
Algunos ejemplos :

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A mí me gustaría que volvieran a algo estilo Burst Limit en tanto a gráficos, pero bueno, tampoco me parecen feos los de Xenoverse. Es otro estilo. Mientras el modelado siga siendo igual de bueno pues bien.
Que bien le sientan los 60 fps
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fziNjNcW5KM

Mercy vuelo , con tus rápidos vuelos XD , para conseguir o encontrar videos como tantas veces durante todos estos años.

El vídeo , me gusta , turles me encanta en este juego. Mejoras visuales , iluminación , la destrucción es bastante chula, tiene momentos bastantes espectaculares , se nota el desarrollo exclusivo para la next gen.

El gameplay pues , la cámara tiene momentos con ángulos chulos , le da cierto toque parecido a las peleas de la serie , parece, no se puede confirmar hasta tenerlo entre manos , si hay o no hay más combos( me gustaría claro esta), pero tiene una buena evolución según se ve en los videos.

Un saludo
los videos bastante guapos la verdad, lastima que no hay la rotura de ropas durante el combate pero bueno supongo que en el 3 si lo pondran ya o eso esperamos. Por cierto estoy viendo la serie, el comienzo vamos la de goku peke y molaria que pusieran entre muchos otros el primer ropaje que llevava goku que era un lila azulado y otra que espero que no uvo en el 1 es la sayan terrestre de trunks y vegeta y también llevaron gohan y goku al entrar en la sala del espiritu y el tiempo a entrenar en la saga cel que no tenia hombreras sino tirantes. Por cierto algo que me fijado es que el goku de gt no tiene la cola, es algo que también falto en el 1 que molaria al hacernos nuestro personaje sayan pudieramos ponerle la cola, pk de eso no se sabe nada no?
off topic: En cada video me doy cuenta de lo horrible que le queda el idioma ingles a Dragon Ball jaja, es una opinion mia claro, pero lo pienso desde que vi un episodio doblado, hasta como le cambiaron la BSO al anime... Hasta comentado queda mal.
El supersaiyan ordinario también baja el Ki, solo hay que fijarse un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=OXXxfhv4kmY

Nada más transformarse ya empieza a perder Ki, y el tío mientras juega diciendo que nuevo sistema de transformaciones no agota la energía, qué genio XD.

Seguimos teniendo transformaciones temporales, aunque lo realmente roto que eran los superaiyan spammers ya está arreglado y eso es lo que realmente importa.
Parritron escribió:Mirando el vídeo de Goku del youtuber (cómo odio el inglés americano) me he dado cuenta de que solamente el Supersaiyan normal es "eterno". Tanto el SSJ2 como el SSJ3 gastan Ki y no se carga golpeando o recibiendo golpes como en el estado base, así que habrá que cargar energía para no perder la transformación y que no te deje tirado sin Ki y sin stamina como en el primer Xenoverse.

No me disgusta que las transformaciones avanzadas te hagan bajar la barra de Ki mientras las transformaciones básicas como el supersaiyan ordinario no lo hagan. Ojalá el SSJBlue y el SSJGOD sean transformaciones también en lugar de personajes separados.

EDITO: El supersaiyan ordinario también baja el Ki, solo hay que fijarse un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=OXXxfhv4kmY

Seguimos teniendo transformaciones temporales, aunque lo realmente roto que eran los superaiyan spammers ya está arreglado y eso es lo que realmente importa.

Al unico que le gasta ki es a Goku (Z), a Goku GT y al Time Patroller no. Yo creo que habrá Super Souls (Z Souls) o que el SS se mejorará para ir desbloqueando transformaciones y gastar menos ki. Algo de eso habrá, seguro.
ES-Cachuli escribió:Al unico que le gasta ki es a Goku (Z), a Goku GT y al Time Patroller no. Yo creo que habrá Super Souls (Z Souls) o que el SS se mejorará para ir desbloqueando transformaciones y gastar menos ki. Algo de eso habrá, seguro.

Tienes razón, vaya paranoia, por qué solamente a ese Goku sí y a los otros dos no XD, supongo que tendremos que esperar a comprobarlo por nosotros mismos o al TGS en el que nos mostrarán más gameplays.

De todas formas si al lanzar kames estando transformados nos consume Ki como si estuviéramos en el estado normal y que además haya un botón para poder volver al estado normal cuando queramos ya no tiene ningún puto sentido que las transformaciones sean temporales como en el primer Xenoverse. Solo con usar kames cual spammers agotaríamos el Ki en dos segundos y volveríamos al estado normal.

Espero que en la versión final ninguna transformación agote el Ki solamente con mantenerla.
Efectivamente, cada vez que Goku se transforma se puede ver cómo se activa la Z Soul "Aún no me he acostumbrado a esta forma..." ("I'm still not used to this change...")

Probablemente esté obteniendo alguna ventaja al transformarse a costa de una reducción constante del Ki, algo similar a la Z Soul del XV1 que hacía que, al usar el Kaioh-ken con ella equipada, bajaba la vida gradualmente a cambio de un aumento de poder.

A mí esas cosas me gustan :D

PD: Celebro MUY MUCHO que hayan desbloqueado la cámara en el multijugador local. En el XV1 era un horror. Yo preferiría pantalla partida, pero esto al menos es aceptable.
Pensé que al parecerse tanto al primero este juego iba a tener poco éxito, pero parece que me equivocaba, casi siempre esta arriba, creo que es de los post más comentados los últimos días. Yo hasta que no salga tengo esperanza de que el juego final mejore lo visto hasta ahora, tiene mejoras, pero para mi no son suficientes.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Al unico que le gasta ki es a Goku (Z), a Goku GT y al Time Patroller no. Yo creo que habrá Super Souls (Z Souls) o que el SS se mejorará para ir desbloqueando transformaciones y gastar menos ki. Algo de eso habrá, seguro.

Tienes razón, vaya paranoia, por qué solamente a ese Goku sí y a los otros dos no XD, supongo que tendremos que esperar a comprobarlo por nosotros mismos o al TGS en el que nos mostrarán más gameplays.

De todas formas si al lanzar kames estando transformados nos consume Ki como si estuviéramos en el estado normal y que además haya un botón para poder volver al estado normal cuando queramos ya no tiene ningún puto sentido que las transformaciones sean temporales como en el primer Xenoverse. Solo con usar kames cual spammers agotaríamos el Ki en dos segundos y volveríamos al estado normal.

Espero que en la versión final ninguna transformación agote el Ki solamente con mantenerla.

Depende. Si es como yo digo (mejorar la transformación) no me importa que los primeros estados gasten ki, sobre todo si es como el gasto de Ki de Goku de la demo que es muy leve, solamente te hace estar atento.

Tampoco me importaría que el SS2 y 3 gasten ki, especialmente si el SS3 gasta como ahora lo de Goku, y el SS2 un poco menos (más me parece excesivo). Otras transformaciones (como el 100% de Freezer, el Golden, o alguna otra que también sea estresante para el cuerpo como el Super Vegeta y Super Trunks) también deberían tener un gasto similar al de un SS2-3.

No es un gasto tan grande, sigue siendo totalmente jugable, y no permite el spam. Tengo que decir que me gustaría que los combos también recuperaran ki, aunque fuese un poco menos, o por lo menos en SS1, pero no me molesta como está ahora.

En vista de lo que hay en la demo, mi apuesta es esa, que las transformaciones van a gastar en función de cómo sean tus estados o cómo de mejorada esté la skill (lo digo porque en el Infinite World también mejorabas las skills y la de transformación te iba dando más estados). En la demo se muestra cómo es el juego, pero no necesariamente tienen que estar los ajustes finales. No va a haber cambios sustanciales, pero sí que se van a reajustar cosas en el juego final. Ya digo que en la beta del Xenoverse 1 cambiaron hasta los movimientos de los personajes.

Ahora ya mi única gran incógnita es saber qué pasa con los personajes que se transforman pero no son saiyanos, e incluso con los "estados especiales", si van a ser personajes aparte o no. Espero que no, me encantaría que Freezer fuese 1 solo personaje con transformaciones permanentes, Cell igual, que el SS4 sea una transformación y no un personaje... pero bueno, no me hago ninguna ilusión.

Joganth escribió:Efectivamente, cada vez que Goku se transforma se puede ver cómo se activa la Z Soul "Aún no me he acostumbrado a esta forma..." ("I'm still not used to this change...")

Probablemente esté obteniendo alguna ventaja al transformarse a costa de una reducción constante del Ki, algo similar a la Z Soul del XV1 que hacía que, al usar el Kaioh-ken con ella equipada, bajaba la vida gradualmente a cambio de un aumento de poder.

A mí esas cosas me gustan :D

PD: Celebro MUY MUCHO que hayan desbloqueado la cámara en el multijugador local. En el XV1 era un horror. Yo preferiría pantalla partida, pero esto al menos es aceptable.

Eso es verdad, es la otra opción que barajé en ese momento pero ahora no me acordaba. Tienes razón, lo más seguro es que haga lo que dices.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una cosa estúpida y Lógica, pero necesaria que no se si implementarán:
Poder empezar el combate en cualquier transformación de cualquier personaje que las posea. Es un atraso empezar siempre o en Base o en Transformaciones más poderosas...

Por otro lado, espero que todos los personajes con ropa tengan su correspondiente versión con roturas gordas/daños físicos (Incluido nuestro Avatar) y seleccionable desde el inicio de un combate, igualmente.
lo malo es que el ss3 lo obtendras a mitad o casi final del juego como el ss2 que lo consegui en la saga bu en la tienda.
Estoy deseando que salga el juego, aunque estoy dudando mucho cual de mis personajes importar en el X2 jajaja
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Al unico que le gasta ki es a Goku (Z), a Goku GT y al Time Patroller no. Yo creo que habrá Super Souls (Z Souls) o que el SS se mejorará para ir desbloqueando transformaciones y gastar menos ki. Algo de eso habrá, seguro.

Tienes razón, vaya paranoia, por qué solamente a ese Goku sí y a los otros dos no XD, supongo que tendremos que esperar a comprobarlo por nosotros mismos o al TGS en el que nos mostrarán más gameplays.

De todas formas si al lanzar kames estando transformados nos consume Ki como si estuviéramos en el estado normal y que además haya un botón para poder volver al estado normal cuando queramos ya no tiene ningún puto sentido que las transformaciones sean temporales como en el primer Xenoverse. Solo con usar kames cual spammers agotaríamos el Ki en dos segundos y volveríamos al estado normal.

Espero que en la versión final ninguna transformación agote el Ki solamente con mantenerla.


Probablemente mantenga el Ki, aun asi viendo el video cuando realiza Goku el Ataque del Dragon, tiene la barra completamente gastada y no se destransforma como en el XV, a lo mejor por eso esta el boton de volver a base, como en los Tenkaichi o RB, si te quedas sin Ki, sigues en tu forma, lo que habria que ver es si tras un finisher o un ataque que rompa la guardia, o sin estamina que ocurre, por lo que me dado cuenta creo que se recupera un pelin de Ki, cuando te golpean a ti.

Tengo ganas de catar la Demo, porque en otro video a Goku en SSJ no gasta tanto o casi nada, también curioso que el perdedor por lo que veo sea como sea termina destransformado, caso Jamemba vs Goku, quiero probarlo porque verlo ahora es sacar conjeturas que no sabes si son ciertas o no xD.
espero digan algo de las demas transformaciones... pero tengo un mal presentimiento de que no habra
Grinch escribió:espero digan algo de las demas transformaciones... pero tengo un mal presentimiento de que no habra


Justo me había metido a ver que opinabais por el foro sobre si habrá algo más que el SS3, la verdad si estuviesen, SS1, SS2, SS3, SSG y SSGSS sería un puntazo, bueno ya es un puntazo sólo el SS3 jajaja pero bueno por pedir que no quede jajaja
Y de las demás razas se sabe algo de alguna transformación?
Bueno he de decir que no estoy para nada pidiendo ni criticando al juego porque me encanta como están haciéndolo jajaja, estoy deseando que salga XD
@WxzVictor realmente con las demas transformaciones me referia a las otras razas. pero si. las otras de los ss tambien dudo.
Grinch escribió:espero digan algo de las demas transformaciones... pero tengo un mal presentimiento de que no habra



A diferencia de los SS, los cuales se limitan a recolorear de amarillo el pelo sin ningún cambio, el SS2 que se limita a añadir un aura eléctrica al SS y el SS3 el cual seguramente sea el mismo para todos el resto de transformaciones requerirían un mayor esfuerzo y dudo que estén dispuestos a invertir tanto tiempo en las otras razas.
Astral escribió:
Grinch escribió:espero digan algo de las demas transformaciones... pero tengo un mal presentimiento de que no habra



A diferencia de los SS, los cuales se limitan a recolorear de amarillo el pelo sin ningún cambio, el SS2 que se limita a añadir un aura eléctrica al SS y el SS3 el cual seguramente sea el mismo para todos el resto de transformaciones requerirían un mayor esfuerzo y dudo que estén dispuestos a invertir tanto tiempo en las otras razas.


Bueno pero viendo como están haciendo con el Saiyan que como tu dices solo le cambian los colores y listo, y en el SS3 solo le ponen el pelo largo y será el mismo para todos casi fijo, pero bueno algo tienen podrían hacer lo mismo con el SSG y el SSGSS solo es cambiar el aura y el color del pelo si ni siquiera le hacen el pelo distinto, y con las demás tirando por la línea de lo que hacen en el Saiyan tampoco sería tanto esfuerzo, una forma final para la raza de Freezer que nunca recuerdo el nombre de la raza perdonarme, que sea igual para todos como lo es en los Saiyans y listo, y luego una forma Gold que solo cambie los colores de la forma final, eso no creo que les costase demasiado hacerlo, y para los namekianos es coger la textura y hacerla mas grande jajaja o incluso ni eso, cambiar el aura y hacer como Piccolo en la saga de Cell cuando se fusiona con Kamisama o como cuando lo hizo con Nail, solo sería cambiar el aura jajaja
Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
https://youtu.be/lRI-_SZntho

El saiyano hace unos movimientos muy raros que tienen como un destello y me dan la sensación de que son... Cancels? Son cancels? No soy un pro de los juegos de lucha, la verdad, a ver si vosotros lo véis mejor.
ES-Cachuli escribió:Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
https://youtu.be/lRI-_SZntho

El saiyano hace unos movimientos muy raros que tienen como un destello y me dan la sensación de que son... Cancels? Son cancels? No soy un pro de los juegos de lucha, la verdad, a ver si vosotros lo véis mejor.


Creo que es algún tipo de ataque quizás de carga o quizás alguna habilidad, no estoy seguro del todo pero si fuera un cancel el personaje se quedaría un momento parado para volver a realizar el combo y si te fijas después de los destellos siempre suelta como un puñetazo, y los dos de la misma forma, así que creo eh no estoy seguro pero yo pienso que será algún tipo de ataque cargado o una habilidad
WxzVictor escribió:
ES-Cachuli escribió:Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
https://youtu.be/lRI-_SZntho

El saiyano hace unos movimientos muy raros que tienen como un destello y me dan la sensación de que son... Cancels? Son cancels? No soy un pro de los juegos de lucha, la verdad, a ver si vosotros lo véis mejor.


Creo que es algún tipo de ataque quizás de carga o quizás alguna habilidad, no estoy seguro del todo pero si fuera un cancel el personaje se quedaría un momento parado para volver a realizar el combo y si te fijas después de los destellos siempre suelta como un puñetazo, y los dos de la misma forma, así que creo eh no estoy seguro pero yo pienso que será algún tipo de ataque cargado o una habilidad

Sí, es como una especie de golpe cargado sin necesidad de cargarlo. Cierto.

Por cierto, ya confirmo ( @Parritron a tí te interesaba) que Goku pierde ki en SS por la Super Soul. En Xenoverse 1 la misma Z-Soul aumentaba los stats al transformarse (más, y todos los stats) a cambio de gastar más ki.
Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.
bleacloco escribió:Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.

Los movimientos de "teletransporte" (más bien es una técnica llamada Zanzoken, que en realidad es moverse muy rápido y "desaparecer" xDDD) y un sprint que hace poniéndose detrás lo hacen todos los personajes ahora, es una nueva mecánica.
ES-Cachuli escribió:
WxzVictor escribió:
ES-Cachuli escribió:Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
https://youtu.be/lRI-_SZntho

El saiyano hace unos movimientos muy raros que tienen como un destello y me dan la sensación de que son... Cancels? Son cancels? No soy un pro de los juegos de lucha, la verdad, a ver si vosotros lo véis mejor.


Creo que es algún tipo de ataque quizás de carga o quizás alguna habilidad, no estoy seguro del todo pero si fuera un cancel el personaje se quedaría un momento parado para volver a realizar el combo y si te fijas después de los destellos siempre suelta como un puñetazo, y los dos de la misma forma, así que creo eh no estoy seguro pero yo pienso que será algún tipo de ataque cargado o una habilidad

Sí, es como una especie de golpe cargado sin necesidad de cargarlo. Cierto.

Por cierto, ya confirmo ( @Parritron a tí te interesaba) que Goku pierde ki en SS por la Super Soul. En Xenoverse 1 la misma Z-Soul aumentaba los stats al transformarse (más, y todos los stats) a cambio de gastar más ki.


Me ha parecido el cancel/bloqueo del Tenkaichi 3 pero el rival no le ha golpeado en ese momento, hype de mas gameplays
Majin_Vegeta_ escribió:
Me ha parecido el cancel/bloqueo del Tenkaichi 3 pero el rival no le ha golpeado en ese momento, hype de mas gameplays



No parece un heavy cancel. Como ha comentado el otro compañero tiene pinta de ser algún tipo de ataque especial.
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.

Los movimientos de "teletransporte" (más bien es una técnica llamada Zanzoken, que en realidad es moverse muy rápido y "desaparecer" xDDD) y un sprint que hace poniéndose detrás lo hacen todos los personajes ahora, es una nueva mecánica.


Mola muchísimo porque me encanta personalmente, aunque espero que sigan estando las habilidades del 1, la teletransportación y la de golpe de imagen creo que era que le dabas y aparecía y desaparecía como ''burlándose'', jajaja muchas veces me las ponía por esquivar golpes y despistar al rival y ahora que no hay spam, las veo aún más útiles este tipo de habilidades XD
WxzVictor escribió:
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.

Los movimientos de "teletransporte" (más bien es una técnica llamada Zanzoken, que en realidad es moverse muy rápido y "desaparecer" xDDD) y un sprint que hace poniéndose detrás lo hacen todos los personajes ahora, es una nueva mecánica.


Mola muchísimo porque me encanta personalmente, aunque espero que sigan estando las habilidades del 1, la teletransportación y la de golpe de imagen creo que era que le dabas y aparecía y desaparecía como ''burlándose'', jajaja muchas veces me las ponía por esquivar golpes y despistar al rival y ahora que no hay spam, las veo aún más útiles este tipo de habilidades XD

Seguramente sí que estén, de la misma manera que en los tenkaichi también habían habilidades para "autoesquivar" y también podías esquivar por tu cuenta si eras habilidoso.
ES-Cachuli escribió:Seguramente sí que estén, de la misma manera que en los tenkaichi también habían habilidades para "autoesquivar" y también podías esquivar por tu cuenta si eras habilidoso.


Si eso es cierto, quería hacer otra pregunta que no se si se ha dado ya bueno mas que pregunta es pedir vuestra opinión, pensáis que habrá más personajes nuevos a parte de los mostrados? me gustaría ver personajes de dragon ball súper o al menos algunos de las películas que puedan ser jugables, ejemplo Tagoma mismo, que estoy ya contento con todo lo mostrado lo compraría mañana mismo de cabeza si saliese eh solo es por pedir opiniones jajaja
WxzVictor escribió:
ES-Cachuli escribió:Seguramente sí que estén, de la misma manera que en los tenkaichi también habían habilidades para "autoesquivar" y también podías esquivar por tu cuenta si eras habilidoso.


Si eso es cierto, quería hacer otra pregunta que no se si se ha dado ya bueno mas que pregunta es pedir vuestra opinión, pensáis que habrá más personajes nuevos a parte de los mostrados? me gustaría ver personajes de dragon ball súper o al menos algunos de las películas que puedan ser jugables, ejemplo Tagoma mismo, que estoy ya contento con todo lo mostrado lo compraría mañana mismo de cabeza si saliese eh solo es por pedir opiniones jajaja

Seguro que hay más personajes que los mostrados.

De momento, nuevos hay:
Cooler (base, 5ª forma)
Turles
Slug
Super Janemba
Gogeta (Súper Saiyano)
Zarbon
Dodoria
Gohan del futuro (base, Súper Saiyano)

No se saben más, pero ya digo que en la promoción del juego, antes de que dijeran que era Xenoverse 2, había una web con imágenes de la serie, incluyendo todas las películas, así que imagino que Bojack estará también, incluso Hatchiyack. Pero mejor no convirtamos el hilo en "predicciones de personajes".
WxzVictor escribió:
ES-Cachuli escribió:Seguramente sí que estén, de la misma manera que en los tenkaichi también habían habilidades para "autoesquivar" y también podías esquivar por tu cuenta si eras habilidoso.


Si eso es cierto, quería hacer otra pregunta que no se si se ha dado ya bueno mas que pregunta es pedir vuestra opinión, pensáis que habrá más personajes nuevos a parte de los mostrados? me gustaría ver personajes de dragon ball súper o al menos algunos de las películas que puedan ser jugables, ejemplo Tagoma mismo, que estoy ya contento con todo lo mostrado lo compraría mañana mismo de cabeza si saliese eh solo es por pedir opiniones jajaja

Yo creo de super habrá mínimo personajes hasta el torneo. La saga de Black y la siguiente (en el caso de que cuando salga el juego este acabada la de Black) irán por dlc. Imagino que pondrán también más personajes de películas y Gt.
ES-Cachuli escribió:
WxzVictor escribió:
ES-Cachuli escribió:Chicos, mirad el combate del minuto 9:43
https://youtu.be/lRI-_SZntho

El saiyano hace unos movimientos muy raros que tienen como un destello y me dan la sensación de que son... Cancels? Son cancels? No soy un pro de los juegos de lucha, la verdad, a ver si vosotros lo véis mejor.


Creo que es algún tipo de ataque quizás de carga o quizás alguna habilidad, no estoy seguro del todo pero si fuera un cancel el personaje se quedaría un momento parado para volver a realizar el combo y si te fijas después de los destellos siempre suelta como un puñetazo, y los dos de la misma forma, así que creo eh no estoy seguro pero yo pienso que será algún tipo de ataque cargado o una habilidad

Sí, es como una especie de golpe cargado sin necesidad de cargarlo. Cierto.


De hecho, de ese detalle me di cuenta en el primer Trailer Gameplay que subieron de Turles contra Mirai Gohan (https://www.youtube.com/watch?v=xKwFi-FZ_qw), en el minuto 0:09, Turles utiliza el mismo destello pero no para combear, si no para utilizar el Sprint que se usaba en los Tenkaichi/Ragin Blast, Quizás sea algún tipo de Aura como en el Burst Limit para utilizar ataques más poderosos (Mantener R2 en dicho juego)... se ve bastante prometedor, pero ha esperar más Gameplays.

Lo que me molesta es que hasta el momento ninguna de las personas que ha jugado la Demo no haya mostrado la Move List, o haya intentado aprender a jugar para así mostrar algunos combos :( ...
Sabéis que me gustaría que implementasen que estaría genial y igual no sólo lo pienso yo.. No se si de aquí alguien ha jugado al Ultimate Tenkaichi este que era un poco raro jajaja, bueno la cosa es que ahí el personaje creado me encantaba como podías hacerlo, en plan no el personaje en sí si no las cosas que le podías ir cambiando según las ibas consiguiendo, ejemplo el aura, es una tontería pero podías escoger el color del aura que querías que tuviese el personaje, me gustaría algo así estaría genial, además sería mucho mas personalizable, otra cosa que me gustaría imaginaros que al entrenar con X personaje al terminar el entrenamiento, puedas escoger la forma en la que ese personaje lucha (a la hora de pelear que luches igual que el personaje en cuestión respecto a movimiento y combos me refiero), que según vayas completando entrenamientos puedas si quieres cambiar la forma predeterminada de pelear del Patrullero, en plan como la lista de las habilidades pero una lista de la forma de pelear de cada maestro que vayas completando, y dejando la predeterminada por si alguien no la quiere cambiar o le gusta más que las otras jajaja, eso también estaba en el Ultimate Tenkaichi y eran muy buenas ideas XD
Estaría bien poder personalizar el aura y el estilo de lucha. De hecho, lo ideal sería que pudieras equipar diferentes combos, stance, grab... de cada maestro que hayas tenido. Le daría un plus a eso de tener muchos maestros, y que no fuese únicamente un trámite para conseguir skills.
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