Dragon Ball Xenoverse 2

No hay choques de super ataques (se anulan mutuamente como pasaba en X1), no hay rotura de ropa. Al menos en esta demo, aunque seguramente sea así también en el juego final.
asram escribió:No hay choques de super ataques (se anulan mutuamente como pasaba en X1), no hay rotura de ropa. Al menos en esta demo, aunque seguramente sea así también en el juego final.



+1
iba a decir justamente lo mismo.. y eso me fastidia mucho la verdad.. que a estas alturas que no pongan esas cosas... pero bueno.. quitando eso lo ultimo visto en vídeos y demás me encanta lo que veo, bastantes mejoras al X1 como han comentado paginas atrás.. a ver que tal y siguen enseñando cosillas!! pero tengo muchas ganas de catarlo!! XD
@ES-Cachuli en el video que lucha contra turles se transforma en el ss2 . :) (la de goku vs turles)
Grinch escribió:@ES-Cachuli en el video que lucha contra turles se transforma en el ss2 . :) (la de goku vs turles)

Sí, lo he visto poco después, pero parece que no tiene todavía el "nombre", seguía saliendo "Awakening Skill Unlocked" en vez de "Super Saiyan 2".
Otro detalle curioso: en el X1 un jugador con su avatar podía en versus enfrentarse con Goku y cía, pero no a la inversa, no podías coger por ejemplo a Goku y enfrentarlo a tu avatar controlado por la CPU. En el X2, al menos en la demo, si se puede hacer esto. Y es una opción que en el uno yo eche bastante de menos.
No se ha anunciado ninguna edicion especial para USA o para otro territorio verdad?
En el último video que el compañero vuelo9 ha subido se puede ver que han incluido el kamehame''dirigido'' que usa goku pequeño en el torneo mundial si no recuerdo mal. Bending kamehame pone en el menú de ataques.

Me esta gustando lo que veo pero quiero ver que añadidos más falta por anunciar. Han anunciado pocos personajes, detalles como por ejemplo como equilibraran las otras razas, ataques, escenarios...

No todo lo que veo me convence, seria chulo que los ataques finales fueran algo más impactantes... Que recuerdos los del budokai 3... Imagino que lo hacen para no parar el ritmo de la batalla en el multi pero me parece un poco a excusa...

Otra cosa que echo de menos són las frases de los personajes antes de luchar y la del ganador al terminar,de toda la vida. Veo un poco mal terminado que al ganar salga el personaje casi a un lado de la pantalla al ganar. Recuerdo que en budokai 3 aveces dependiendo de que dos personajes lucharan cambiava las frases, cámara y movimientos en la presentación, me gusto este detalle.

Encuanto a los gráficos, nose si me lo parece ami o no pero si comparamos los modelados de los nuevos personajes en el trailer con los antiguos, se ve un modelado más bien echo. Alomejor solo me lo parece ami o són solo las escenas que han echo del modo historia (la que sale Freezer en el primer trailer lanzandole la bola mortal a Bardock o a Trunks llorando) o en este último trailer cuando sale Janemba con el símbolo en la cabeza o Bardock viendo como luchan FreezerG y Goku con el pelo azul por poner unos ejemplos. Estos momentos citados si que veo un cambio gráfico más remarcado, pero si miras otras escenas parece igual al Xenoverse 1.

Bueno no me alargo más, saludos! :)
Veo que han tardado poco en implementar el temporizador maldito de los 3:00 para el vs...
Yo también decía que metieran esto y lo otro, mejores finishers, escenarios más destruibles con restos permanentes en cráteres y demás, que la jugabilidad fuera más espectaculas, que pulieran mucho más el gameplay,etc.

No lo ponen simplemente, porque lo pondrán en el Xenoverse 3 y todos contentos. Si es que ya lo sabemos todos, no ponen todo lo que queremos en un juego porque si no, no obtendrían tantos beneficios.

No se saca un juego definitivo de dragon ball, porque es más rentable sacar 80 en 30 años, que 1 en 5 o 6 años. No hay más.

Por cierto, cada vez me gusta más lo que veo. No se han tocado tanto los cojones como me creía.

El Xenoverse 3 puede ser un puto juegazo, ahí con una barbaridad de personajes, igual se animan a meter personajes de dragon ball (niños todos,etc), escenarios más interactivos, destrucciones permanentes, gameplay mejorado y muchas cosas más, como lo que decís que a los personajes les cambie el pelo y demás en las transformaciones, que sería un detallazo.

Yo no necesito ver más, lo tengo claro. Este me lo pillo a 20 pavos en steam. Si el Xenoverse 3, sale y es la bomba ese sí me lo pillaré de salida posiblemente.

Así pues, a esperar de aquí dos años y puede salir un juego muy pero que muy guapo.
@play3_g en el Xenoverse 1 sí que hay frases antes, durante y después de los combates entre los personajes. Cojones, si hasta Cell hace una referencia a Multiverse diciendo "no necesito más datos de los Demonios del Frío" cuando lucha contra un avatar tipo Freezer.

Hay mil frases e interacciones en Xenoverse 1.

A veces tengo la sensación de que criticáis por criticar sin molestaros en mirar primero lo que hay.
Chun-Li escribió:Yo también decía que metieran esto y lo otro, mejores finishers, escenarios más destruibles con restos permanentes en cráteres y demás, que la jugabilidad fuera más espectaculas, que pulieran mucho más el gameplay,etc.

No lo ponen simplemente, porque lo pondrán en el Xenoverse 3 y todos contentos. Si es que ya lo sabemos todos, no ponen todo lo que queremos en un juego porque si no, no obtendrían tantos beneficios.



No van a cambiar nada de eso simplemente porque quieren hacer el online lo más fluido posible y que no corte el ritmo de los combates.
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IsSItuhDzyg
https://www.youtube.com/watch?v=HatYaqEceOU
https://www.youtube.com/watch?v=OXXxfhv4kmY
https://www.youtube.com/watch?v=zV9_PTI4tqg
https://www.youtube.com/watch?v=qAO_g6RxI3E

No se si ya se han visto..., pero lo pongo por si a acaso.

Por otro lado, los que habéis jugado al 1 veis una mejora del xenoverse 2 respecto al 1?

Saludos

Yo sí, enorme además.

Y los que pensáis que los finishers no son chulos, para mí el Dragon Fist, el de Turles, Janemba y Slug son una pasada. Yo no quiero más vídeos, los quiero in game.
vuelo9 escribió:Por otro lado, los que habéis jugado al 1 veis una mejora del xenoverse 2 respecto al 1?

Saludos

Si bastante mejora...

Han añadido varias cosas al combate ...un acercamiento a lo RB/Tk...y algun detalle mas.

Y lo mas importante que cambia el juego casi radicalmente...a parte de poder trasformarte en cualquier ss y no estar limitado a uno... ya no te proporcionan ataques super/definitivos infinitos, lo cual era horrible en el uno cuando te cruzas con alguien que juega asi...solo por eso ya cambia la mecanica del combate del 1 al 2 y no da una ventaja tan grande a los saiyans.

Asi que hay una mejora palpable...que le siguen faltando cosas evidentemente...pero hay cosas que no creo que cambien como las cinematicas cortas o nulas por que han decidio hacerlo asi por el puto (con perdon) online.
ES-Cachuli escribió:Y los que pensáis que los finishers no son chulos, para mí el Dragon Fist, el de Turles, Janemba y Slug son una pasada. Yo no quiero más vídeos, los quiero in game.


No es que no sean chulos, es que pierden todo atisbo de espectacularidad (una espectacularidad que siempre ha caracterizado a Dragon Ball), mas aun si se los compara con los de la saga Budokai. Además de que al ser en tiempo real muchas veces ya sea por la cámara que apunta fatal o por cualquier cosa quedan como el culo (como por ejemplo que te estén golpeando).
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Y los que pensáis que los finishers no son chulos, para mí el Dragon Fist, el de Turles, Janemba y Slug son una pasada. Yo no quiero más vídeos, los quiero in game.


No es que no sean chulos, es que pierden todo atisbo de espectacularidad (una espectacularidad que siempre ha caracterizado a Dragon Ball), mas aun si se los compara con los de la saga Budokai. Además de que al ser en tiempo real muchas veces ya sea por la cámara que apunta fatal o por cualquier cosa quedan como el culo (como por ejemplo que te estén golpeando).

Por desgracia es una 'lacra' del juego que no creo que cambie como dices.

Supongo que si quisieran hacerlo al igual que con la animacion de las trasformaciones que el 'controlador' ve la animacion y los otros no...supongo que si quisieran currarselo podrian hacer que el 'inicio' lo viera el que hace el kame y el 'final' el que lo recibe..aunque no sean animaciones a lo UT algo un poco mas largo solo para los jugadores implicados...y el resto que no lo 'vea'...pero vamos no creo que quieran hacerlo ni en el X3 ni X5


Me pregunto como haran el ss para los demas...es decir el avatar, Goku y Gotenks tienen del ss1 al ss3...pero y Vegeta Gohan que solo llegan al 2 y los chavales solo al 1?...o haran como en DBHeroes que todo dios tiene ss3?

Espero que no sean tecnicas prefijadas por los trajes o al menos que los puedas editar...y a ver si esta vez esta Frezer y Cell en una unica casilla...aunque lo dudo.
nikoibza escribió:Supongo que si quisieran hacerlo al igual que con la animacion de las trasformaciones que el 'controlador' ve la animacion y los otros no...supongo que si quisieran currarselo podrian hacer que el 'inicio' lo viera el que hace el kame y el 'final' el que lo recibe..aunque no sean animaciones a lo UT algo un poco mas largo solo para los jugadores implicados...y el resto que no lo 'vea'...pero vamos no creo que quieran hacerlo ni en el X3 ni X5



No, y es que además quieran o no sigue cortando el ritmo del combate.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Y los que pensáis que los finishers no son chulos, para mí el Dragon Fist, el de Turles, Janemba y Slug son una pasada. Yo no quiero más vídeos, los quiero in game.


No es que no sean chulos, es que pierden todo atisbo de espectacularidad (una espectacularidad que siempre ha caracterizado a Dragon Ball), mas aun si se los compara con los de la saga Budokai. Además de que al ser en tiempo real muchas veces ya sea por la cámara que apunta fatal o por cualquier cosa quedan como el culo (como por ejemplo que te estén golpeando).

Y siendo vídeos pues es eso, un vídeo, a mí no me mola ya. En su momento pues oc, yo ya no quiero eso.
Pero aunque corten el rimo un par de segundos, no mas... como han dicho esa 'espectacularidad' es parte de Dragon Ball es parte de su encanto...

Yo es que lo veo a medias en el X1 se ve una decente mini animacion al hacer el definitivo...pero nada despues...yo como he dicho añadiria solo al receptor, una animacion minima tambien de explosion/desintegracion...y que le den al ritmo del combate...xd

PD Obviamente sin definitivos infinitos...si no seria insufrible si.
nikoibza escribió:Astral
Pero aunque corten el rimo un par de segundos, no mas... como has dicho esa 'espectacularidad' es parte de Dragon Ball es parte de su encanto...

Yo es que lo veo a medias en el X1 se ve una decente mini animacion al hacer el definitivo...pero nada despues...yo como he dicho añadiria solo al receptor, una animacion minima tambien de explosion/desintegracion...y que le den al ritmo del combate...xd

PD Obviamente sin definitivos infinitos...si no seria insufrible si.



Si yo coincido contigo, el rollo es lo de siempre cuestión de gustos. A mi sinceramente me duele, pero esta vez han decidido hacerlo así y hay que aguantarse. Si por mi fuera el rollo de los finishers los haría estilo Ultimate Tenkaichi.
nikoibza escribió:Pero aunque corten el rimo un par de segundos, no mas... como has dicho esa 'espectacularidad' es parte de Dragon Ball es parte de su encanto...

Yo es que lo veo a medias en el X1 se ve una decente mini animacion al hacer el definitivo...pero nada despues...yo como he dicho añadiria solo al receptor, una animacion minima tambien de explosion/desintegracion...y que le den al ritmo del combate...xd

PD Obviamente sin definitivos infinitos...si no seria insufrible si.

Eso sí que podrían hacerlo. Incluso también a quien lo lanza. Una vez te ha dado, poner esa escena. Y si cortas el ataque (con el R2+X por ejemplo) pues que se corte la escena, no pasa nada.

Pero bueno, yo personalmente prefiero lo que hay a volver a tener combates por vídeos.

Astral escribió:Si por mi fuera el rollo de los finishers los haría estilo Ultimate Tenkaichi.

¿Ves? Yo eso no lo quiero ni en pintura.
Para empezar por lo ortopédicos que son los movimientos, y luego porque es que son putos videos, no es un golpe, es un video.
El problema es que no es un juego planteado a combates 1vs1 de toda la vida como los tenkaichi, Budokai, naruto storm o one piece bb. En este al apostar por temática mmo tenemos combates de hasta 6 personas, muchas misiones del modo historia y secundarias en cooperativo contra múltiples enemigos, quedando los 1vs1 para las ranked online y algunas misiones concretas.

Una solución intermedia podría ser habilitar cinemática en los combates 1vs1 y desactivarlas en el resto, pero tal y como esta planteado el juego no les sale a cuenta.
yoru escribió:El problema es que no es un juego planteado a combates 1vs1 de toda la vida como los tenkaichi, Budokai, naruto storm o one piece bb. En este al apostar por temática mmo tenemos combates de hasta 6 personas, muchas misiones del modo historia y secundarias en cooperativo contra múltiples enemigos, quedando los 1vs1 para las ranked online y algunas misiones concretas.

Una solución intermedia podría ser habilitar cinemática en los combates 1vs1 y desactivarlas en el resto, pero tal y como esta planteado el juego no les sale a cuenta.

No es que no salga a cuenta, es que serían dos juegos distintos completamente.

Yo estoy a favor de hacer las escenas más espectaculares (que todas tengan el nivel del ultimate de Turles, Slug, Janemba, el Dragon Fist... por ejemplo, que son chulísimas), de añadir pirotecnia, explosiones, partículas y tal. Pero que sigan siendo in-game.

Cambiarlo por vídeos otra vez es volver a la edad de piedra. Estamos en una época donde si se quiere, se puede hacer in-game. Las invocaciones de Final Fantasy XV son in-game y son la cosa más espectacular que ha hecho toda la saga.
Dragon Fist de Xenoverse 2 espectacular...

Imagen
Spark89 escribió:Dragon Fist de Xenoverse 2 espectacular...

Imagen

Es mejor el del Tenkaichi 3 (muñeco articulado edition), Ultimate Tenkaichi, o el del Raging Blast 2. Oh wait...
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Dragon Fist de Xenoverse 2 espectacular...

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Es mejor el del Tenkaichi 3 (muñeco articulado edition), Ultimate Tenkaichi, o el del Raging Blast 2. Oh wait...


Como 150 millones de veces...
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Dragon Fist de Xenoverse 2 espectacular...

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Es mejor el del Tenkaichi 3 (muñeco articulado edition), Ultimate Tenkaichi, o el del Raging Blast 2. Oh wait...


Como 150 millones de veces...

Y si tuviera fondos prerrenderizados en jpeg ya te corres.
Pues nada, mejor, así no coincidiré contigo en este juego ni por error. Todos contentos.
ES-Cachuli escribió:Y si tuviera fondos prerrenderizados en jpeg ya te corres.
Pues nada, mejor, así no coincidiré contigo en este juego ni por error. Todos contentos.


Y cámaras fijas.
@ES-Cachuli si tienes razón dicen las frases, que mal que no me acordara... [+risas] bueno mejor dicho dice la frase solo el personaje que controlamos, el rival no dice nada n'hi en 1 vs 1.

Sigue pareciendome que este aspecto es mejorable, como decia, en budokai 3 decian algo los dos y además algunos movimientos de la presentación y la cámara cambiaban según que combate fuera. Y al terminar aún me gusta menos como lo hacen en la saga Xenoverse saliendo el personaje al lado derecho de la pantalla... Pero bueno claro esta que para gustos colores y prefiero que mejoren la jugabilidad como parece que estan haciendo y además con acierto.

PD: No criticava por criticar, aunque admito mi fallo de no acordarme de este detalle :(

Un saludo!
play3_g escribió:@ES-Cachuli si tienes razón dicen las frases, que mal que no me acordara... [+risas] bueno mejor dicho dice la frase solo el personaje que controlamos, el rival no dice nada n'hi en 1 vs 1.

Sigue pareciendome que este aspecto es mejorable, como decia, en budokai 3 decian algo los dos y además algunos movimientos de la presentación y la cámara cambiaban según que combate fuera. Y al terminar aún me gusta menos como lo hacen en la saga Xenoverse saliendo el personaje al lado derecho de la pantalla... Pero bueno claro esta que para gustos colores y prefiero que mejoren la jugabilidad como parece que estan haciendo y además con acierto.

PD: No criticava por criticar, aunque admito mi fallo de no acordarme de este detalle :(

Un saludo!

En realidad el otro personaje también dice cosas, aunque es verdad que no las oímos. Eso sí que deberían mejorarlo.
Muy interesante las mejoras mostradas, me encanta el escenario del Infierno, debo decir que una alegria que se pueda transformar más de una vez, muy Budokai ahaha podre hacerle a Majin Buu, lo de pasar de base a SSJ3, también el avatar ha conseguido el SSJ3, debo decir que hasta que no vea un avatar sin pelo pincho, quiero pensar que al transformarse cambie algo.

A lo mejor aparecen Slug Gigante y Jamemba primera forma.

Por lo que veo el control total de un personaje poseido, le sale la marca de Miraa en la frente a lo Majin.

Y poco reseñar de ya lo dicho por Cachuli.
Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
Pero enserio, no pretendo ser pesado, pero tan poquiiiiisimo presupuesto tienen como para que la destrucción de escenarios sea tan mala... Con la espectacularidad que le daría al juego una buena destrucción de escenarios además de poder interactuar mas con éste (tipo incrustar en la pared a lo rb2) entre otras cosas más que se les podría ocurrir, no sé a mi es una cosa que me ilusiona cada vez que sale un nuevo juego de DB y siempre acabo quedando decepcionado [snif]

Pero por lo demás me gusta mucho lo que veo.
Carlos-SFC27 escribió:Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
Pero enserio, no pretendo ser pesado, pero tan poquiiiiisimo presupuesto tienen como para que la destrucción de escenarios sea tan mala... Con la espectacularidad que le daría al juego una buena destrucción de escenarios además de poder interactuar mas con éste (tipo incrustar en la pared a lo rb2) entre otras cosas más que se les podría ocurrir, no sé a mi es una cosa que me ilusiona cada vez que sale un nuevo juego de DB y siempre acabo quedando decepcionado [snif]

Pero por lo demás me gusta mucho lo que veo.



No creo que sea por presupuesto sino mas bien por medios. Prefieren dedicar el tiempo y recursos al online, personajes y modo historia que invertirlo en la destrucción de escenarios.
Astral escribió:
Carlos-SFC27 escribió:Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
Pero enserio, no pretendo ser pesado, pero tan poquiiiiisimo presupuesto tienen como para que la destrucción de escenarios sea tan mala... Con la espectacularidad que le daría al juego una buena destrucción de escenarios además de poder interactuar mas con éste (tipo incrustar en la pared a lo rb2) entre otras cosas más que se les podría ocurrir, no sé a mi es una cosa que me ilusiona cada vez que sale un nuevo juego de DB y siempre acabo quedando decepcionado [snif]

Pero por lo demás me gusta mucho lo que veo.



No creo que sea por presupuesto sino mas bien por medios. Prefieren dedicar el tiempo y recursos al online, personajes y modo historia que invertirlo en la destrucción de escenarios.


Pues tb es verdad, y probablemente en los "feedbacks" que leyeron de los usuarios habría mas % de gente pidiendo mejoras d lo q tu has dicho antes que de escenarios, pero bueno a ver si para el próximo los mejoran algo más...
Carlos-SFC27 escribió:Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
Pero enserio, no pretendo ser pesado, pero tan poquiiiiisimo presupuesto tienen como para que la destrucción de escenarios sea tan mala... Con la espectacularidad que le daría al juego una buena destrucción de escenarios además de poder interactuar mas con éste (tipo incrustar en la pared a lo rb2) entre otras cosas más que se les podría ocurrir, no sé a mi es una cosa que me ilusiona cada vez que sale un nuevo juego de DB y siempre acabo quedando decepcionado [snif]

Pero por lo demás me gusta mucho lo que veo.


Al parecer invirtieron pasta en la firma de nosequién DJ para que aparciera en el juego, es decir, lo tiraron a la basura.
OVA GAIDEN escribió:
Carlos-SFC27 escribió:Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
Pero enserio, no pretendo ser pesado, pero tan poquiiiiisimo presupuesto tienen como para que la destrucción de escenarios sea tan mala... Con la espectacularidad que le daría al juego una buena destrucción de escenarios además de poder interactuar mas con éste (tipo incrustar en la pared a lo rb2) entre otras cosas más que se les podría ocurrir, no sé a mi es una cosa que me ilusiona cada vez que sale un nuevo juego de DB y siempre acabo quedando decepcionado [snif]

Pero por lo demás me gusta mucho lo que veo.


Al parecer invirtieron pasta en la firma de nosequién DJ para que aparciera en el juego, es decir, lo tiraron a la basura.


Xenoverse 3 hay te lo dejo, son asi nunca meten todo de golpe.

Y si soy sincero no les costaria nada introducir el tema MODS, como en la edición de Skyrim para PS4, que te va dejar tener mods que se han creado.
bleacloco escribió:Y si soy sincero no les costaria nada introducir el tema MODS, como en la edición de Skyrim para PS4, que te va dejar tener mods que se han creado.


La mayoría de cosas de la que finalmente tienen que encargarse los moders (los cuales considero ángeles) las podrían hacer ellos sin despeinarse, lo cual es algo que me toca bastante las pelotillas.
Sin ver los gameplays en profundidad, las mejoras que he visto, sobre todo en el tema de transformaciones, son las que quería respecto al primer Xenoverse, con el que estoy ahora liado... Espero que con cada SSJ, se note la diferencia en cuanto a daño y que también haya diferencias más notables de daño entre Súper Ataques.

Me gustaría también que hubiera también destrucción permanente de escenarios, pero como ya habéis comentado, lo dejarán para un X3 y venderlo como novedad...

Respecto al tema de razas, añadir algo más de personalización... Eso de que los Majin masculinos fueran todos gordos chirría bastante... Le añadiría también la capacidad de transformación a la Raza de Freezer, algo al estilo SSJ, pudiendo tu mismo crearte tus propias transformaciones. Y quizá también añadir alguna raza nueva tipo Kaio Shin, Demonios, etc
La verdad a mejorado del x1 a x2.
PD:¿Las trasformaciones son eternas?Si es asi [chulito] [chulito] [chulito]
¿Sabeis si en el Xenoverse 1 se podína desactivar los circulos que se centran en el personaje? Este Xenoverse 2 está guay y sin esos circulos cuando se alejan los rivales sería aún mejor.

P.D Espero que haya un Xenoverse 3 y sobre todo un 4 ya que la unica forma de que se alcancen la perfección es que tengan una buena base y sigan perfeccionandola y no con un baile de desarrolladoras que se turnen y vuelvan a empezar de nuevo.
Astral escribió:
bleacloco escribió:Y si soy sincero no les costaria nada introducir el tema MODS, como en la edición de Skyrim para PS4, que te va dejar tener mods que se han creado.


La mayoría de cosas de la que finalmente tienen que encargarse los moders (los cuales considero ángeles) las podrían hacer ellos sin despeinarse, lo cual es algo que me toca bastante las pelotillas.


Claro, el tema es que les tocaría hacer las cosas de las que los modders no se pueden encargar como las técnicas para cada personaje y demás...
jesussr87 escribió:¿Sabeis si en el Xenoverse 1 se podína desactivar los circulos que se centran en el personaje? Este Xenoverse 2 está guay y sin esos circulos cuando se alejan los rivales sería aún mejor.

P.D Espero que haya un Xenoverse 3 y sobre todo un 4 ya que la unica forma de que se alcancen la perfección es que tengan una buena base y sigan perfeccionandola y no con un baile de desarrolladoras que se turnen y vuelvan a empezar de nuevo.


namco es experta en eso cuando al fin alcanzan lo que queremos, resetean
a ver si se filtra pronto la introduccion. espero tenga tambien el "chala" de musica
Grinch escribió:a ver si se filtra pronto la introduccion. espero tenga tambien el "chala" de musica

¿Otra vez? Casi mejor algo nuevo, ese tema lo tenemos ya muy visto creo yo, encima si meten un Chala seguro que meten la versión cutre de Flow.

Yo preferiría que crearan un nuevo tema con Kageyama como se hacía antes, pero bueno, no creo que lo hagan. :(

Salu2.
@Gustavoy a mi es que el chala me ha gustado siempre. Pero oye que si ponen otra y "pega" pues bien xD.

octubrr esta aun muy lejos : (
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me gustaría poder cambiar de raza y de caracteristicas de personalización (Sexo, cara, piel, ojos, altura...) de mi personaje cuando me salga del pito, y no con un puñetero deseo de las Bolas de Dragon, que para colmo, era tediosisimo hacerse con ellas...

Eso debe mejorar si o si.
Solo por las transformaciones progresivas, eternas, con posibilidad de volver al estado inicial y que ya no habrá spam infinito de kames gracias a ellas el juego es "totalmente nuevo". Se acabaron los 34346364 Gokus, Vegetas y demás del primer Xenoverse en forma de skins con solo una transformación cada uno. Han dado en el clavo copiando el sistema de Budokai 3.

Tampoco nos hagamos pajas con esto, es lo que debió ser el primer Xenoverse que estaba completamente roto por el lumbreras que decidió poner supersaiyans con kames infinitos mientras durase la transformación y una dificultad demencial por semejante decisión en las misiones secundarias más avanzadas, donde la IA spammeaba cada segundo y tus compañeros IA eran retrasados a pesar de sacarles 20 niveles.

La historia por otra parte será mejor, estoy seguro. Se aleja de "gana al malo de turno (Raditz-Vegeta-Freezer-Cell-Bu ehh ya) que tiene más poder del habitual para corregir la historia" y nos va a mezclar enemigos de las pelis con los enemigos del manga. Una decisión que aporta riqueza y novedades a la historia a partes iguales con las muchas posibilidades que ello conlleva. Me imagino en la historia a tu avatar peleando al lado de Vegetto contra Bu-Gohan y Janemba "chetados" y se me caen los cojones al suelo de la emoción, por poner un ejemplo de una historia original.

Por otra parte, no me gusta hablar de quinielas de personajes pero considero que hay unos mínimos (realmente muy mínimos) exigibles que deberían estar en este Xenoverse 2 y que sería imperdonable su ausencia:

-Formas intermedias de Freezer
-Formas imperfectas de Cell
-Absorciones de Super Buu
-Androides 16, 19, Doctor Gero
-Majin Vegeta
-Dabra

Se han confirmado 8 personajes nuevos por ahora (Slug, Turles, Cooler, Jamenba, Gohan del futuro, Gogeta SSJ Zarbon y Dodoria), que están muy bien y se agradecen, pero los que he puesto más arriba tienen que estar por cojones, es más, ya tuvieron que estar en el primer Xenoverse y con el nuevo sistema de transformaciones tienen perfectamente cabida (hablo de Freezer, Cell y Super Buu en este caso).
¿Nail será jugable?
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¿El avatar de la izquierda es de la raza majin?
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