› Foros › PlayStation 4 › Juegos
asram escribió:No hay choques de super ataques (se anulan mutuamente como pasaba en X1), no hay rotura de ropa. Al menos en esta demo, aunque seguramente sea así también en el juego final.
Grinch escribió:@ES-Cachuli en el video que lucha contra turles se transforma en el ss2 . (la de goku vs turles)
Chun-Li escribió:Yo también decía que metieran esto y lo otro, mejores finishers, escenarios más destruibles con restos permanentes en cráteres y demás, que la jugabilidad fuera más espectaculas, que pulieran mucho más el gameplay,etc.
No lo ponen simplemente, porque lo pondrán en el Xenoverse 3 y todos contentos. Si es que ya lo sabemos todos, no ponen todo lo que queremos en un juego porque si no, no obtendrían tantos beneficios.
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IsSItuhDzyg
https://www.youtube.com/watch?v=HatYaqEceOU
https://www.youtube.com/watch?v=OXXxfhv4kmY
https://www.youtube.com/watch?v=zV9_PTI4tqg
https://www.youtube.com/watch?v=qAO_g6RxI3E
No se si ya se han visto..., pero lo pongo por si a acaso.
Por otro lado, los que habéis jugado al 1 veis una mejora del xenoverse 2 respecto al 1?
Saludos
vuelo9 escribió:Por otro lado, los que habéis jugado al 1 veis una mejora del xenoverse 2 respecto al 1?
Saludos
ES-Cachuli escribió:Y los que pensáis que los finishers no son chulos, para mí el Dragon Fist, el de Turles, Janemba y Slug son una pasada. Yo no quiero más vídeos, los quiero in game.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Y los que pensáis que los finishers no son chulos, para mí el Dragon Fist, el de Turles, Janemba y Slug son una pasada. Yo no quiero más vídeos, los quiero in game.
No es que no sean chulos, es que pierden todo atisbo de espectacularidad (una espectacularidad que siempre ha caracterizado a Dragon Ball), mas aun si se los compara con los de la saga Budokai. Además de que al ser en tiempo real muchas veces ya sea por la cámara que apunta fatal o por cualquier cosa quedan como el culo (como por ejemplo que te estén golpeando).
nikoibza escribió:Supongo que si quisieran hacerlo al igual que con la animacion de las trasformaciones que el 'controlador' ve la animacion y los otros no...supongo que si quisieran currarselo podrian hacer que el 'inicio' lo viera el que hace el kame y el 'final' el que lo recibe..aunque no sean animaciones a lo UT algo un poco mas largo solo para los jugadores implicados...y el resto que no lo 'vea'...pero vamos no creo que quieran hacerlo ni en el X3 ni X5
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Y los que pensáis que los finishers no son chulos, para mí el Dragon Fist, el de Turles, Janemba y Slug son una pasada. Yo no quiero más vídeos, los quiero in game.
No es que no sean chulos, es que pierden todo atisbo de espectacularidad (una espectacularidad que siempre ha caracterizado a Dragon Ball), mas aun si se los compara con los de la saga Budokai. Además de que al ser en tiempo real muchas veces ya sea por la cámara que apunta fatal o por cualquier cosa quedan como el culo (como por ejemplo que te estén golpeando).
nikoibza escribió:Astral
Pero aunque corten el rimo un par de segundos, no mas... como has dicho esa 'espectacularidad' es parte de Dragon Ball es parte de su encanto...
Yo es que lo veo a medias en el X1 se ve una decente mini animacion al hacer el definitivo...pero nada despues...yo como he dicho añadiria solo al receptor, una animacion minima tambien de explosion/desintegracion...y que le den al ritmo del combate...xd
PD Obviamente sin definitivos infinitos...si no seria insufrible si.
nikoibza escribió:Pero aunque corten el rimo un par de segundos, no mas... como has dicho esa 'espectacularidad' es parte de Dragon Ball es parte de su encanto...
Yo es que lo veo a medias en el X1 se ve una decente mini animacion al hacer el definitivo...pero nada despues...yo como he dicho añadiria solo al receptor, una animacion minima tambien de explosion/desintegracion...y que le den al ritmo del combate...xd
PD Obviamente sin definitivos infinitos...si no seria insufrible si.
Astral escribió:Si por mi fuera el rollo de los finishers los haría estilo Ultimate Tenkaichi.
yoru escribió:El problema es que no es un juego planteado a combates 1vs1 de toda la vida como los tenkaichi, Budokai, naruto storm o one piece bb. En este al apostar por temática mmo tenemos combates de hasta 6 personas, muchas misiones del modo historia y secundarias en cooperativo contra múltiples enemigos, quedando los 1vs1 para las ranked online y algunas misiones concretas.
Una solución intermedia podría ser habilitar cinemática en los combates 1vs1 y desactivarlas en el resto, pero tal y como esta planteado el juego no les sale a cuenta.
Spark89 escribió:Dragon Fist de Xenoverse 2 espectacular...
ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:Dragon Fist de Xenoverse 2 espectacular...
Es mejor el del Tenkaichi 3 (muñeco articulado edition), Ultimate Tenkaichi, o el del Raging Blast 2. Oh wait...
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:Dragon Fist de Xenoverse 2 espectacular...
Es mejor el del Tenkaichi 3 (muñeco articulado edition), Ultimate Tenkaichi, o el del Raging Blast 2. Oh wait...
Como 150 millones de veces...
ES-Cachuli escribió:Y si tuviera fondos prerrenderizados en jpeg ya te corres.
Pues nada, mejor, así no coincidiré contigo en este juego ni por error. Todos contentos.
play3_g escribió:@ES-Cachuli si tienes razón dicen las frases, que mal que no me acordara... bueno mejor dicho dice la frase solo el personaje que controlamos, el rival no dice nada n'hi en 1 vs 1.
Sigue pareciendome que este aspecto es mejorable, como decia, en budokai 3 decian algo los dos y además algunos movimientos de la presentación y la cámara cambiaban según que combate fuera. Y al terminar aún me gusta menos como lo hacen en la saga Xenoverse saliendo el personaje al lado derecho de la pantalla... Pero bueno claro esta que para gustos colores y prefiero que mejoren la jugabilidad como parece que estan haciendo y además con acierto.
PD: No criticava por criticar, aunque admito mi fallo de no acordarme de este detalle
Un saludo!
Carlos-SFC27 escribió:Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
Pero enserio, no pretendo ser pesado, pero tan poquiiiiisimo presupuesto tienen como para que la destrucción de escenarios sea tan mala... Con la espectacularidad que le daría al juego una buena destrucción de escenarios además de poder interactuar mas con éste (tipo incrustar en la pared a lo rb2) entre otras cosas más que se les podría ocurrir, no sé a mi es una cosa que me ilusiona cada vez que sale un nuevo juego de DB y siempre acabo quedando decepcionado
Pero por lo demás me gusta mucho lo que veo.
Astral escribió:Carlos-SFC27 escribió:Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
Pero enserio, no pretendo ser pesado, pero tan poquiiiiisimo presupuesto tienen como para que la destrucción de escenarios sea tan mala... Con la espectacularidad que le daría al juego una buena destrucción de escenarios además de poder interactuar mas con éste (tipo incrustar en la pared a lo rb2) entre otras cosas más que se les podría ocurrir, no sé a mi es una cosa que me ilusiona cada vez que sale un nuevo juego de DB y siempre acabo quedando decepcionado
No creo que sea por presupuesto sino mas bien por medios. Prefieren dedicar el tiempo y recursos al online, personajes y modo historia que invertirlo en la destrucción de escenarios.
Carlos-SFC27 escribió:Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
OVA GAIDEN escribió:Carlos-SFC27 escribió:Se ven grandes mejoras sobretodo en el sistema de combate y me gusta.
Al parecer invirtieron pasta en la firma de nosequién DJ para que aparciera en el juego, es decir, lo tiraron a la basura.
bleacloco escribió:Y si soy sincero no les costaria nada introducir el tema MODS, como en la edición de Skyrim para PS4, que te va dejar tener mods que se han creado.
Astral escribió:bleacloco escribió:Y si soy sincero no les costaria nada introducir el tema MODS, como en la edición de Skyrim para PS4, que te va dejar tener mods que se han creado.
La mayoría de cosas de la que finalmente tienen que encargarse los moders (los cuales considero ángeles) las podrían hacer ellos sin despeinarse, lo cual es algo que me toca bastante las pelotillas.
jesussr87 escribió:¿Sabeis si en el Xenoverse 1 se podína desactivar los circulos que se centran en el personaje? Este Xenoverse 2 está guay y sin esos circulos cuando se alejan los rivales sería aún mejor.
P.D Espero que haya un Xenoverse 3 y sobre todo un 4 ya que la unica forma de que se alcancen la perfección es que tengan una buena base y sigan perfeccionandola y no con un baile de desarrolladoras que se turnen y vuelvan a empezar de nuevo.
Grinch escribió:a ver si se filtra pronto la introduccion. espero tenga tambien el "chala" de musica