Dragon Ball Xenoverse 2

ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.

Los movimientos de "teletransporte" (más bien es una técnica llamada Zanzoken, que en realidad es moverse muy rápido y "desaparecer" xDDD) y un sprint que hace poniéndose detrás lo hacen todos los personajes ahora, es una nueva mecánica.

Cierto el Zanzoken o Ilusión de Imágen, pues me gusta que sea una mecánica, le va dar mucho juego al combate.

Me pregunto si estara Goku SSJ Falso en este juego.
los videos bastante guapos la verdad, lastima que no hay la rotura de ropas durante el combate pero bueno supongo que en el 3 si lo pondran ya o eso esperamos. Por cierto estoy viendo la serie, el comienzo vamos la de goku peke y molaria que pusieran entre muchos otros el primer ropaje que llevava goku que era un lila azulado y otra que espero que no uvo en el 1 es la sayan terrestre de trunks y vegeta y también llevaron gohan y goku al entrar en la sala del espiritu y el tiempo a entrenar en la saga cel que no tenia hombreras sino tirantes. Por cierto algo que me fijado es que el goku de gt no tiene la cola, es algo que también falto en el 1 que molaria al hacernos nuestro personaje sayan pudieramos ponerle la cola, pk de eso no se sabe nada no?
ES-Cachuli escribió:Por cierto, ya confirmo ( @Parritron a tí te interesaba) que Goku pierde ki en SS por la Super Soul. En Xenoverse 1 la misma Z-Soul aumentaba los stats al transformarse (más, y todos los stats) a cambio de gastar más ki.

Gracias ex-compi de MDB XD.

Sobre el número de personajes yo no me preocuparía demasiado, en el primer juego solo faltaban unos 8 del manga (Zarbon y Dodoria ya están confirmados para XV2) para estar "prácticamente completo" el elenco de la historia original. Casi todos los nuevos confirmados son de OVAS (6/8) y si sumamos a estos confirmados de OVAS + Bardock-Broly tenemos unas OVAS más que decentemente representadas en el juego, aunque falten aun por confirmar Bojack, A-13, A-14, A-15, etc, pero estos los veo más de relleno que otra cosa, completamente prescindibles. Me haría mucha más ilusión que metieran a personajes de Super.

Sigo pensando que es de máxima prioridad que metan a las formas iniciales de Freezer, las imperfectas de Cell y las absorciones de Super Buu, En XV1 me dolían los ojos al verlos capados. Con el nuevo sistema de transformaciones su presencia debe ser segura. Y por favor, Majin Vegeta y Dabra IN por el amor de Dende, al igual que A-16, A-19 y el Doctor Gero, crucial que los metan.

Otra cosa sobre las transformaciones (y ya con esto dejo de dar la lata lo prometo) es que debido a las Z-Souls vamos a tener de nuevo 347374734 Gokus y Vegetas en forma de skins con sus respectivos súper-ataques y transformaciones. No vamos a tener al Goku con el skin de Namek con el puño del dragón XD.

Habían comentado páginas atrás que Goku GT no tenía cola, pero en XV1 ya estaba así, había un skin con cola y otro sin cola. "Rezo" para que el Goku GT con cola tenga como transformación el SSJ4. Me parecería lo más razonable que ponerlo como casilla aparte, amén del SSJBlue que también debe ser una transformación y no un Goku separado.

Sobre las roturas de ropa, siento decir que no creo que las implementen por el mero hecho de que ya hay skins (por ejemplo de los Gokus y Vegetas) con sus ropas rotas seleccionables (de ahí que haya tantos Gokus y Vegetas), sus respectivas habilidades y sus Z-Souls. Estaban en el XV1 y me apuesto lo que queráis a que lo van a reciclar/meter en este.
pues esperemos que en el proximo si metan las roturas de ropas y escenarios permanente
Gere86 escribió:pues esperemos que en el proximo si metan las roturas de ropas y escenarios permanente

También una cosa que no he visto que se hable mucho de ello es el choque de ondas, que pensáis si lo añadiesen?
WxzVictor escribió:
Gere86 escribió:pues esperemos que en el proximo si metan las roturas de ropas y escenarios permanente

También una cosa que no he visto que se hable mucho de ello es el choque de ondas, que pensáis si lo añadiesen?

No lo van a añadir pero yo abogaría porque lo metiesen.
Sencillamente hacer a los personajes implicados "invencibles" durante ese rato (igual que cuando hay choques de golpes), no dura tanto, son 4-5 segundos a lo sumo lo que dura un choque de ondas, no puede considerarse que corte el ritmo.

También me gustaría que añadiesen para poder bloquear ondas, pararlas, desviarlas... quizá haciéndoles un perfect block, por ejemplo.
ES-Cachuli escribió:
WxzVictor escribió:

No lo van a añadir pero yo abogaría porque lo metiesen.
Sencillamente hacer a los personajes implicados "invencibles" durante ese rato (igual que cuando hay choques de golpes), no dura tanto, son 4-5 segundos a lo sumo lo que dura un choque de ondas, no puede considerarse que corte el ritmo.

También me gustaría que añadiesen para poder bloquear ondas, pararlas, desviarlas... quizá haciéndoles un perfect block, por ejemplo.

En plan como en el Tenkaichi 3? las ondas pequeñas que las podías desviar o reenviárselas al enemigo? o te refieres a las ondas en plan de habilidades? eso estaba en el Raging Blast 2 pero era muy muy fácil de esquivar, estaría genial que fuese como tu dices y que fuese con un bloqueo perfecto o algo así jajaja molaría muchísimo XD
Genial, no ha llegado el segundo y ya están esperando el tercero xD

Es una cagada que a día de hoy no hayan implementado aun ni las roturas ni los choques de onda, como dijeron mas atrás, le están dando mayor atención a la historia y al lobby que al propio gameplay, aun así, veo mejoras chulas que espero que hagan mas emocionantes y entretenidas las peleas...
bueno no lo añaden pk no les conviene, así tienen excusa para ir sacando juegos de dragon ball a cada cual con algo mas que el anterior no tenia he ir ganando dinero con la gallina de los huevos de oro
OVA GAIDEN escribió:Genial, no ha llegado el segundo y ya están esperando el tercero xD

Es una cagada que a día de hoy no hayan implementado aun ni las roturas ni los choques de onda, como dijeron mas atrás, le están dando mayor atención a la historia y al lobby que al propio gameplay, aun así, veo mejoras chulas que espero que hagan mas emocionantes y entretenidas las peleas...

Si sobre todo el tema de la transmisión esa que ahora se puede usar cuando quieras, y el tema de que ya no hay spam, para mi las peleas van a ser mucho mas divertidas y entretenidas, además de diferentes, que en el 1 casi todo era saiyan y definitivo tras definitivo y era un coñazo enorme jajajaja
el juego tambien estara en la japan expo con nueva info??
ivan_vega89 escribió:Se confirma que habrá edición Day One...

A ver que pone Namco esta vez para que la gente lo compre el día de salida si o si.

http://www.saiyanisland.com/2016/07/dra ... en-bundle/

Pondrán algo que no se pueda conseguir en un futuro como en xv1 y su Vegeta SSJ 4... :( ¿que no? [qmparto]

PD: Wapos esos videos de esa demo [oki]

NEW Turles GAMEPLAY! (EXCLUSIVE) Dragon Ball Xenoverse 2 In-Depth GAMEPLAY

https://youtu.be/fziNjNcW5KM?t=5m1s

NEW Super Gogeta GAMEPLAY! (EXCLUSIVE) Dragon Ball Xenoverse 2 In-Depth GAMEPLAY

https://youtu.be/OT6PWt8bljA?t=26s
WxzVictor escribió:y el tema de que ya no hay spam, para mi las peleas van a ser mucho mas divertidas y entretenidas, además de diferentes, que en el 1 casi todo era saiyan y definitivo tras definitivo y era un coñazo enorme jajajaja

Lo que nos lleva a pensar en cómo pudo vender tanto el primero estando tan sumamente roto en su jugabilidad. Viendo cómo es este Xenoverse 2 y las buenas notas que se llevó el primero, este tendría que llevarse mínimo el doble de nota con una jugabilidad al fin arreglada y equilibrada, muchos más personajes, más escenarios y mejor historia.

La historia pinta más que atractiva. Mezclar personajes de las pelis con los del manga es lo que debieron hacer en el primer juego, que salvo la parte final con Demigra y la parte donde Ginyu le roba el cuerpo al avatar fue un soberano coñazo. Todos los combates tenían el mismo desarrollo de "ayuda al personaje bueno a derrotar al enemigo que es más fuerte de lo normal para corregir la historia".

No tenía muchas esperanzas en este juego pero lo que estoy viendo me está hypeando cosa mala, en serio. A ver si desvelan más cosas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parritron escribió:...jugabilidad al fin arreglada y equilibrada, muchos más personajes, más escenarios y mejor historia...

Permiteme que aun tenga mis dudas sobre todos esos aspectos. Aun nos falta por corroborar que esto es satisfactorio, realmente.
Acasa escribió:
Parritron escribió:...jugabilidad al fin arreglada y equilibrada, muchos más personajes, más escenarios y mejor historia...

Permiteme que aun tenga mis dudas sobre todos esos aspectos. Aun nos falta por corroborar que esto es satisfactorio, realmente.

De hecho parece un Xenoverse 1.5, con la misma jugabilidad solo que con dos o tres chorraditas nuevas que no arreglan nada realmente.

No entiendo la afirmación que se ha marcado el compi...
Bueno, por partes:

En primer lugar agradecer a los que estáis poniendo los videos que son bastantes.

Decir que el juego ha mejorado bastante en cuanto a detalles y fanservice y el otro ya iba sobrado...con lo cual es un punto a favor y creo que en cuanto a detalles de este tipo recuerdo mas bien pocos juegos de DB.

Si hay algo que agradezco es la mejora de la cámara, el cambio al sistema del Budokai en las transformaciones. No he leido demasiados post, no estoy 100% seguro si todas gastan KI ( se que el SSJ3 si lo hace y me parece una decisión acertada). Como dijo @Parritron esto le da un giro al juego.

Pero a parte de esto, no parece que haya evolucionado mucho, igual un poco mas en la precision pero los ultimates me siguen sin cuadrar por la invulnerabilidad que generan cuando lo lanzas. En principio el esquivar un Ultimate debería darte ventaja mientras que en el XV es probable que si no estas lejos toque defenderte ( tampoco le puedes hacer mucho al pj).

Pregunto una cosa; el combate que juega Janemba contra SSgogeta (12 mins) contra el player2, ¿es local? Deberian si o si poder meter todos los escenarios en local...y espero que esto lo corrijan. Junto con los 3 toques que le metan al gameplay para mi harían de este XV2 un juego en la lista de los mejores ( tampoco es que los haya muy muy buenos, los RBs jugablemente son bugs everywhere).

Otra cosa que sería necesaría para pulirlo, las opciones offline ( un torneillo, una batalla infinita y un VS en condiciones).

No quiero hacer un fanwish xDD Pero sinceramente, lo que veo me ha gustado mucho, los detalles de los escenarios, las piedras, los nuevos ataques ( parece que los pjs nuevos estan currados al nivel de los Gokus en XV1)...y si siguen esta tónica, es un epic sold.

Para mi DIMPS sigue captando la esencia de DB tanto en 2D como en 3D.
PJP escribió:Bueno, por partes:

En primer lugar agradecer a los que estáis poniendo los videos que son bastantes.

Decir que el juego ha mejorado bastante en cuanto a detalles y fanservice y el otro ya iba sobrado...con lo cual es un punto a favor y creo que en cuanto a detalles de este tipo recuerdo mas bien pocos juegos de DB.

Si hay algo que agradezco es la mejora de la cámara, el cambio al sistema del Budokai en las transformaciones. No he leido demasiados post, no estoy 100% seguro si todas gastan KI ( se que el SSJ3 si lo hace y me parece una decisión acertada). Como dijo @Parritron esto le da un giro al juego.

Pero a parte de esto, no parece que haya evolucionado mucho, igual un poco mas de precision pero los ultimates me siguen sin cuadrar por la invulnerabilidad que generan cuando lo lanzas. En principio el esquivar un Ultimate debería darte ventaja mientras que en el XV es probable que si no estas lejos toque defenderte ( tampoco le puedes hacer mucho al pj).

Pregunto una cosa; el combate que juega Janemba contra SSgogeta (12 mins) contra el player2, ¿es local? Deberian si o si poder meter todos los escenarios en local...y espero que esto lo corrijan. Junto con los 3 toques que le metan al gameplay para mi harían de este XV2 un juego en la lista de los mejores.

Otra cosa que sería necesaría para pulirlo, las opciones offline ( un torneillo, una batalla infinita y un VS en condiciones).

No quiero hacer un fanwish xDD Pero sinceramente, lo que veo me ha gustado mucho, los detalles de los escenarios, las piedras, los nuevos ataques ( parece que los pjs nuevos estan currados al nivel de los Gokus en XV1)...y si siguen esta tónica, es un epic sold.

En SS3 tampoco gastan, es una Z Soul que hace que gastes ki pero aumenta los stats mientras estás transformado.

Por otro lado, los Ultimates los puedes "romper" (aquí y en el 1) con un golpe cargado. Y suele dar tiempo de sobra. Vamos, cargándote la stamina le dejas en stagger y puedes atizarle, pero con el golpe cargado le dejas siempre a 0 de stamina aunque tenga la barra entera.

Yo eso lo veo bien, anda que no lo he hecho veces xD
Parritron escribió:
WxzVictor escribió:y el tema de que ya no hay spam, para mi las peleas van a ser mucho mas divertidas y entretenidas, además de diferentes, que en el 1 casi todo era saiyan y definitivo tras definitivo y era un coñazo enorme jajajaja

Lo que nos lleva a pensar en cómo pudo vender tanto el primero estando tan sumamente roto en su jugabilidad. Viendo cómo es este Xenoverse 2 y las buenas notas que se llevó el primero, este tendría que llevarse mínimo el doble de nota con una jugabilidad al fin arreglada y equilibrada, muchos más personajes, más escenarios y mejor historia.

La historia pinta más que atractiva. Mezclar personajes de las pelis con los del manga es lo que debieron hacer en el primer juego, que salvo la parte final con Demigra y la parte donde Ginyu le roba el cuerpo al avatar fue un soberano coñazo. Todos los combates tenían el mismo desarrollo de "ayuda al personaje bueno a derrotar al enemigo que es más fuerte de lo normal para corregir la historia".

No tenía muchas esperanzas en este juego pero lo que estoy viendo me está hypeando cosa mala, en serio. A ver si desvelan más cosas.

Bueno lo que creo del Xenoverse 1 y sus buenas notas, es que el battle of z era una gran idea pero muy mal plantada que aun asi disfrute bastante, y el Xenoverse 1 parece que cogio muchas cosas buenas por no decir lo poco que gusto de ese juego que casi no gusto y hizo su propio juego con mejores graficos una buena historia personajes nuevos misiones secundarias a punta pala, buen coop, y bueno mas que por el estilo de las peleas y todo lo que mencionas creo que vendio bastante por la cantidad de cosas buenas que tenia que le hacian un poco un juego diferente a los demas dragon balls eso pienso yo, aun asi puede mejorar mucho eso tambien es cierto pero bueno a mi el 1 pese a sus cosillas me gusto muchisimo y el 2 me va a gustar aun mas por lo que hable sobretodo lo de fuera el spam y la mecanica esa de moverse rapido que parece que te teletransportas, van a hacer las peleas muy muy divertidas XD
Gere86 escribió:bueno no lo añaden pk no les conviene, así tienen excusa para ir sacando juegos de dragon ball a cada cual con algo mas que el anterior no tenia he ir ganando dinero con la gallina de los huevos de oro

En los 5 juegos anteriores que ha hecho Dimps ninguno incluía rotura de ropas, así que dudo que lo vayan a implementar en este.
WxzVictor escribió:
OVA GAIDEN escribió:Genial, no ha llegado el segundo y ya están esperando el tercero xD

Si sobre todo el tema de la transmisión esa que ahora se puede usar cuando quieras, y el tema de que ya no hay spam, para mi las peleas van a ser mucho mas divertidas y entretenidas, además de diferentes, que en el 1 casi todo era saiyan y definitivo tras definitivo y era un coñazo enorme jajajaja

Exacto, las batallas se me hacían de lo mas repetitivo en el uno, espero que en el 2 sean mas disfrutables, por cierto me extraño mucho que el otro día con el hype de que aparecerán villanos de las pelis, me puse a jugar raging blast 2 y no vi a slug, no aparecio en ese juego? que extraño... bueno, otra novedad mas para el xenoverse 2.
PJP escribió:Bueno, por partes:

Pero a parte de esto, no parece que haya evolucionado mucho, igual un poco mas en la precision pero los ultimates me siguen sin cuadrar por la invulnerabilidad que generan cuando lo lanzas. En principio el esquivar un Ultimate debería darte ventaja mientras que en el XV es probable que si no estas lejos toque defenderte ( tampoco le puedes hacer mucho al pj).

Pregunto una cosa; el combate que juega Janemba contra SSgogeta (12 mins) contra el player2, ¿es local? Deberian si o si poder meter todos los escenarios en local...y espero que esto lo corrijan. Junto con los 3 toques que le metan al gameplay para mi harían de este XV2 un juego en la lista de los mejores ( tampoco es que los haya muy muy buenos, los RBs jugablemente son bugs everywhere).

¿Habrán modificado el tema del desesperante dropeo? En mi opinión, si lo hacen de forma que uno sepa de antemano que jodidos requisitos debe cumplir para completar las misiones secundarias al 100%, sumará un punto muy importante por facilitar la vida a la gente.

Contestando a tu pregunta; sí, todos los gameplays que pululan por ahí son versus local. Ya era hora de poder elegir escenario para este modo... Y además espero que den la posibilidad de poner tiempo ilimitado y otras tantas opciones, como por ejemplo el poder aumentar la vida y reducir el daño para que salgan combates eternos (me encantaba esto del Burst Limit, a un colega en cambio se le hacia tedioso un combate de media hora xD).

Y espero que esta vez ciertos personajes como Freezer o Cell tengan todas sus transformaciones y no las más "relevantes" ocupando varias casillas...
Entonces, han eliminado el 2D para el versus local. Supongo que habrán aumentado el numero de escenarios donde jugarlo pero que seguirá limitado.

No creo que no puedas verte jugar como pueda ser en el Archipielago...

Gracias DavitinZ

Edito: Si, el lo que digo. xD
PJP escribió:Entonces, han eliminado el 2D para el versus local. Supongo que habrán aumentado el numero de escenarios donde jugarlo pero que seguirá limitado.

No creo que no puedas verte jugar como pueda ser en el Archipielago...

Gracias DavitinZ

Edito: Si, el lo que digo. xD

Creo que hay gameplays de versus local en el archipielago. Más que limitar los escenarios en los que se pueda jugar en vs local, creo que habrán limitado el area disponible dentro de los mismos. Sería lo logico.
Por lo visto habrá 6 escenarios para VS local. Me imagino que serán los que menos "interferencias" tengan.

- Torneo mundial (ese seguro)
- Cell Games (ya se ha visto)
- Mundo Kaio Shin (ya se ha visto)

Y 2 de los otros tres probablemente sean:
- Espacio (no es muy difícil de meter)
- Infierno (por meter uno nuevo)

Vamos, es mi "apuesta". Me parecen los escenarios más lógicos para meter en VS puesto que son los que menos problemas de cámaras pueden dar.
DavitinZ escribió:Y espero que esta vez ciertos personajes como Freezer o Cell tengan todas sus transformaciones y no las más "relevantes" ocupando varias casillas...

Metiendo como han metido el sistema de transformación al estilo Budokai "en teoría" deberían estar todas las transformaciones de Freezer/Cell/Super Buu dentro del personaje y no en casillas diferentes.

Si son inteligentes meterían por ejemplo a Freezer en una sola casilla con dos skins. El primero de ellos sería el de Namek con todas sus transformaciones durante el combate (primera-segunda-tercera-final-100%) y el otro sería el de Super con primera-final-Golden también durante el combate.

Tampoco descarto (es más, creo que lo pondrán así) que Freezer aparezca también en una sola casilla pero que cada skin sea una forma diferente con sus habilidades, Z-Souls propias y no se pueda transformar en combate. Es decir, que tendríamos un total de 6 skins de Freezer XD. Con esto nos ahorraríamos tener que transformarlo 40 veces en el combate hasta llegar a su 100% a no ser que lo pongan como los supersaiyans, y que con el Ki al máximo puedas pasar de su primera forma al 100% de golpe.

Esto mismo hicieron con Gohan adulto en XV1, que dentro de la misma casilla tenía el skin del Gran Saiyaman, el de Gohan definitivo, etc, cada uno con sus habilidades y sus Z-Souls propias.

Con Cell con que pongan solo uno con todas sus transformaciones va que chuta, aunque es muy posible que pase como lo que he dicho de Freezer y cada skin de Cell sea una forma distinta con sus habilidades y Z-Souls diferentes, con lo que en la casilla de Cell tendríamos para escoger a 4 skins siendo cada uno una forma distinta.

Con Super Buu no sé qué harán, a lo mejor en lugar de sus transformaciones ponen tres skins con el normal, el de Gotenks y el de Gohan, cada uno con sus habilidades y Z-Souls. Lo digo porque como no se pueden cambiar las habilidades ni las Z-Souls de los personajes canónicos y Super Buu-Gotenks/Gohan tiene habilidades muy diferentes a las de su forma base igual hacen eso.
Tanto royo y luego en el online cada 1 juega con su avatar y los otros ni los tocan, ami me gusta jugar mas con los genericos que con mi avatar
¿Habrán modificado el tema del desesperante dropeo? En mi opinión, si lo hacen de forma que uno sepa de antemano que jodidos requisitos debe cumplir para completar las misiones secundarias al 100%, sumará un punto muy importante por facilitar la vida a la gente

Una de dos o que pusieran los requisitos, o que el dropeo estuviera puesto mas dependiendo lo que sacas y que no fuera tan aleatorio.

Es decir que estuviera escalonado de menor a mayor dificultad, es que me hacia gracia algunos como el SSJ que aveces ni con perfecto te lo sacabas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Parritron Lo logico es lo que comentas, con la posibilidad de que los personajes puedan transformarse a voluntad. En Tenkaichi 3, uno podia transformarse de Base a Ssj3 directamente, sin necesidad de pasar por transformaciones intermedias. Lo suyo es que implementaran comandos para ello.
Acasa escribió:@Parritron Lo logico es lo que comentas, con la posibilidad de que los personajes puedan transformarse a voluntad. En Tenkaichi 3, uno podia transformarse de Base a Ssj3 directamente, sin necesidad de pasar por transformaciones intermedias. Lo suyo es que implementaran comandos para ello.

Ya lo hay implementado desde el primer Budokai y depende de la energía que tengas en el momento de la transformación.
Acasa escribió:@Parritron Lo logico es lo que comentas, con la posibilidad de que los personajes puedan transformarse a voluntad. En Tenkaichi 3, uno podia transformarse de Base a Ssj3 directamente, sin necesidad de pasar por transformaciones intermedias. Lo suyo es que implementaran comandos para ello.

Si usan exactamente el mismo sistema de transformaciones según el Ki que se tenga como pasa con los supersaiyans en este juego se puede hacer perfectamente.

El problema son las habilidades y Z-Souls. De la misma forma que hay varios skins de Goku y cada uno tiene habilidades/magias distintas, apuesto más a que las formas de Freezer/Cell/Super Buu irán por skins con sus habilidades propias (como Gohan adulto de Xenoverse que engloba varios Gohan distintos por ejemplo) en lugar de solo un skin con las mismas habilidades/magias en cada transformación. En Xenoverse sabemos que las transformaciones no cambian las habilidades. Goku base tiene el mismo ultimate que Goku SSJ3, no es como por ejemplo en los Budokai y los Tenkaichi donde cada transformación tenía sus propias magias.
Parritron escribió:@Astral, pero eso en los Budokai solo pasaba con los supersaiyans. Las formas de Freezer/Cell a la hora de transformarse siempre iban por orden, no te podías saltar ninguna.

¿Seguro? ahora mismo no lo recuerdo pero juraría que podías saltar de la primera a la última sin problemas.
Astral escribió:¿Seguro? ahora mismo no lo recuerdo pero juraría que podías saltar de la primera a la última sin problemas.

Vale, otro gambazo mío XD, tienes razón, aquí Cell pasa del a primera a la última de golpe:

https://www.youtube.com/watch?v=YhS6qYGMz6k
pues si dimps no sabe hacerlo o no le sale de los... poner roturas y tal que cambien de compañia, quizas no tienen los trabajadores que sepan hacerlo o ordenadores o presupuesto no se pero vamos, no creo que cueste tanto. Y joder ya podria salir hoy que es mi cumple xD
Siempre me gusto el detalle que tenían las auras que dependiendo de la energía que tuvieses eran más o menos intensas, incluso mostrando rallos en caso de ser transformaciones mayores.
"Okay planet, give me that stupid energy". [tadoramo] mejor ultimate del universo.

Cell siempre ha estado muy bien hecho (en tanto a personalidad sobre todo, aunque también en movimientos) en los juegos de Dimps. Es una pena que no diga esa frase en Xenoverse (aunque sí que dice, cuando usa la Supernova, "ésto es de parte del pequeño Freezer" o algo así).
ES-Cachuli escribió:"Okay planet, give me that stupid energy". [tadoramo] mejor ultimate del universo.

Cell siempre ha estado muy bien hecho (en tanto a personalidad sobre todo, aunque también en movimientos) en los juegos de Dimps. Es una pena que no diga esa frase en Xenoverse (aunque sí que dice, cuando usa la Supernova, "ésto es de parte del pequeño Freezer" o algo así).

Cell es el puto amo y he de decir que las animaciones de cell en el xenoverse 1 son muy guapas.

Espero ver algún gameplay de el en este xenoverse 2.

Un saludo
Creeis que los personajes de Dragon Ball Super seran un DLC? o que los añadiran? esque en Japon en Agosto sale el Dragon Ball Fusions y trae los personajes de Dragon Ball Super hasta el torneo no digo mas por si alguien no lo ha visto por no hacer spoilers, el caso es que salen y tal y este saliendo mas tarde y saliendo a nivel mundial, digo yo que igual aunque sea en DLC salen no?
WxzVictor escribió:Creeis que los personajes de Dragon Ball Super seran un DLC? o que los añadiran? esque en Japon en Agosto sale el Dragon Ball Fusions y trae los personajes de Dragon Ball Super hasta el torneo no digo mas por si alguien no lo ha visto por no hacer spoilers, el caso es que salen y tal y este saliendo mas tarde y saliendo a nivel mundial, digo yo que igual aunque sea en DLC salen no?

Sí, vendrán por DLC, lo dijeron hace un tiempo.

Yo no se si lo pillaré. Odio DBSuper con todas mis ganas, pero si trae historia confío en que Dimps haya hecho un buen trabajo en tal aspecto.

El anterior lo pillé 35 euros juego + season pass + DLC reserva, me salió bien la cosa, si me sale igual con éste quizá sí que me plantée pillar el DLC.
ES-Cachuli escribió:
WxzVictor escribió:Creeis que los personajes de Dragon Ball Super seran un DLC? o que los añadiran? esque en Japon en Agosto sale el Dragon Ball Fusions y trae los personajes de Dragon Ball Super hasta el torneo no digo mas por si alguien no lo ha visto por no hacer spoilers, el caso es que salen y tal y este saliendo mas tarde y saliendo a nivel mundial, digo yo que igual aunque sea en DLC salen no?

Sí, vendrán por DLC, lo dijeron hace un tiempo.

Yo no se si lo pillaré. Odio DBSuper con todas mis ganas, pero si trae historia confío en que Dimps haya hecho un buen trabajo en tal aspecto.

El anterior lo pillé 35 euros juego + season pass + DLC reserva, me salió bien la cosa, si me sale igual con éste quizá sí que me plantée pillar el DLC.

Yo igual pero desgraciadamente en game no estaba Vegeta SS4 en la reserva asi que lo perdi... pero bueno no pasa nada, seguro que compre el juego con el season pass estoy deseando que salga
Parritron escribió:
Astral escribió:¿Seguro? ahora mismo no lo recuerdo pero juraría que podías saltar de la primera a la última sin problemas.

Vale, otro gambazo mío XD, tienes razón, aquí Cell pasa del a primera a la última de golpe:

https://www.youtube.com/watch?v=YhS6qYGMz6k

Que guapas las ultimates asi.. que recuerdos!! jajaja se destrozaba el mapeado cuando la tiras bien.. posibilidad de no comertela entera... y encima los combates duraban la hostia.. faltan detalles asi en estos y mas..
ES-Cachuli escribió:Sí, vendrán por DLC, lo dijeron hace un tiempo.

Es raro, porque en el trailer se puede ver a Bardock presenciando como Goku SSJBlue y Golden Freezer luchan y eso tiene que ser del modo historia.

Menudos mamones, recortando cosas para meterlas luego vía DLC. Ya lo hicieron en el primero con la historia de GT que era bastante prescindible por cierto. Lo único potable que tenía era las secundarias.
Parritron escribió:Es raro, porque en el trailer se puede ver a Bardock presenciando como Goku SSJBlue y Golden Freezer luchan y eso tiene que ser del modo historia.

Menudos mamones, recortando cosas para meterlas luego vía DLC. Ya lo hicieron en el primero con la historia de GT que era bastante prescindible por cierto. Lo único potable que tenía era las secundarias.

Si, pero ten en cuenta que eso son películas también.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí, vendrán por DLC, lo dijeron hace un tiempo.

Es raro, porque en el trailer se puede ver a Bardock presenciando como Goku SSJBlue y Golden Freezer luchan y eso tiene que ser del modo historia.

Con Super me refiero a partir del torneo de Champa. Lo de las pelis sí que estará. De hecho en el 1 ya estaba la peli de Bills.
Hoy se me ha venido a la cabeza una duda, a la hora de crear el personaje, he pensado que igual han metido pelos nuevos para las razas, ojos, caras, nariz, etc etc, si importamos nuestro personaje del 1 que ya esta hecho y queremos X pelo nuevo.. Igual al agrandar el mundo han hecho algun tipo de sitio para ir y cambiar el personaje a tu antojo o algo asi porque me daria rabia que me pasara eso y tener que conseguir las bolas de dragon jajajaja
Yo para las razas lo unico que pido es poder crearte un buu delgado,para variar
No se importa el pj del uno para usarlo, si no por que es un mentor héroe del nuevo pj de x2...así que dudo que se pueda modificar el importado.
Vergo-San escribió:Yo para las razas lo unico que pido es poder crearte un buu delgado,para variar

Primero creo que lo de los Buu gordos machos es por el tema de DBO, donde los majins masculinos son asi, lo que podria estar es una transformacion parecido a lo de Kid Buu, o rollo Super Buu
bleacloco escribió:
Vergo-San escribió:Yo para las razas lo unico que pido es poder crearte un buu delgado,para variar

Primero creo que lo de los Buu gordos machos es por el tema de DBO, donde los majins masculinos son asi, lo que podria estar es una transformacion parecido a lo de Kid Buu, o rollo Super Buu

Molaria mucho porque me encanta Buu pero justo el gordo no jajaja, incluso prefiero que se pueda hacer alguno al Buu maligno antes que a ese jajaja pero bueno si se transformase en alguno de ellos seria otra movida porque al menos tendria un plus para hacermelo jajaja
en la japan expo habra tambien nueva info??
9326 respuestas