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ES-Cachuli escribió:bleacloco escribió:Sera un movimiento del personaje, no es una habilidad ni nada, y es curioso porque hace movimientos de teletrasportación y tampoco es una habilidad del personaje.
Los movimientos de "teletransporte" (más bien es una técnica llamada Zanzoken, que en realidad es moverse muy rápido y "desaparecer" xDDD) y un sprint que hace poniéndose detrás lo hacen todos los personajes ahora, es una nueva mecánica.
ES-Cachuli escribió:Por cierto, ya confirmo ( @Parritron a tí te interesaba) que Goku pierde ki en SS por la Super Soul. En Xenoverse 1 la misma Z-Soul aumentaba los stats al transformarse (más, y todos los stats) a cambio de gastar más ki.
Gere86 escribió:pues esperemos que en el proximo si metan las roturas de ropas y escenarios permanente
WxzVictor escribió:Gere86 escribió:pues esperemos que en el proximo si metan las roturas de ropas y escenarios permanente
También una cosa que no he visto que se hable mucho de ello es el choque de ondas, que pensáis si lo añadiesen?
ES-Cachuli escribió:WxzVictor escribió:Gere86 escribió:pues esperemos que en el proximo si metan las roturas de ropas y escenarios permanente
También una cosa que no he visto que se hable mucho de ello es el choque de ondas, que pensáis si lo añadiesen?
No lo van a añadir pero yo abogaría porque lo metiesen.
Sencillamente hacer a los personajes implicados "invencibles" durante ese rato (igual que cuando hay choques de golpes), no dura tanto, son 4-5 segundos a lo sumo lo que dura un choque de ondas, no puede considerarse que corte el ritmo.
También me gustaría que añadiesen para poder bloquear ondas, pararlas, desviarlas... quizá haciéndoles un perfect block, por ejemplo.
OVA GAIDEN escribió:Genial, no ha llegado el segundo y ya están esperando el tercero xD
Es una cagada que a día de hoy no hayan implementado aun ni las roturas ni los choques de onda, como dijeron mas atrás, le están dando mayor atención a la historia y al lobby que al propio gameplay, aun así, veo mejoras chulas que espero que hagan mas emocionantes y entretenidas las peleas...
ivan_vega89 escribió:Se confirma que habrá edición Day One...
A ver que pone Namco esta vez para que la gente lo compre el día de salida si o si.
http://www.saiyanisland.com/2016/07/dra ... en-bundle/
WxzVictor escribió:y el tema de que ya no hay spam, para mi las peleas van a ser mucho mas divertidas y entretenidas, además de diferentes, que en el 1 casi todo era saiyan y definitivo tras definitivo y era un coñazo enorme jajajaja
Parritron escribió:...jugabilidad al fin arreglada y equilibrada, muchos más personajes, más escenarios y mejor historia...
Acasa escribió:Parritron escribió:...jugabilidad al fin arreglada y equilibrada, muchos más personajes, más escenarios y mejor historia...
Permiteme que aun tenga mis dudas sobre todos esos aspectos. Aun nos falta por corroborar que esto es satisfactorio, realmente.
PJP escribió:Bueno, por partes:
En primer lugar agradecer a los que estáis poniendo los videos que son bastantes.
Decir que el juego ha mejorado bastante en cuanto a detalles y fanservice y el otro ya iba sobrado...con lo cual es un punto a favor y creo que en cuanto a detalles de este tipo recuerdo mas bien pocos juegos de DB.
Si hay algo que agradezco es la mejora de la cámara, el cambio al sistema del Budokai en las transformaciones. No he leido demasiados post, no estoy 100% seguro si todas gastan KI ( se que el SSJ3 si lo hace y me parece una decisión acertada). Como dijo @Parritron esto le da un giro al juego.
Pero a parte de esto, no parece que haya evolucionado mucho, igual un poco mas de precision pero los ultimates me siguen sin cuadrar por la invulnerabilidad que generan cuando lo lanzas. En principio el esquivar un Ultimate debería darte ventaja mientras que en el XV es probable que si no estas lejos toque defenderte ( tampoco le puedes hacer mucho al pj).
Pregunto una cosa; el combate que juega Janemba contra SSgogeta (12 mins) contra el player2, ¿es local? Deberian si o si poder meter todos los escenarios en local...y espero que esto lo corrijan. Junto con los 3 toques que le metan al gameplay para mi harían de este XV2 un juego en la lista de los mejores.
Otra cosa que sería necesaría para pulirlo, las opciones offline ( un torneillo, una batalla infinita y un VS en condiciones).
No quiero hacer un fanwish xDD Pero sinceramente, lo que veo me ha gustado mucho, los detalles de los escenarios, las piedras, los nuevos ataques ( parece que los pjs nuevos estan currados al nivel de los Gokus en XV1)...y si siguen esta tónica, es un epic sold.
Para mi DIMPS sigue captando la esencia de DB tanto en 2D como en 3D.
Parritron escribió:WxzVictor escribió:y el tema de que ya no hay spam, para mi las peleas van a ser mucho mas divertidas y entretenidas, además de diferentes, que en el 1 casi todo era saiyan y definitivo tras definitivo y era un coñazo enorme jajajaja
Lo que nos lleva a pensar en cómo pudo vender tanto el primero estando tan sumamente roto en su jugabilidad. Viendo cómo es este Xenoverse 2 y las buenas notas que se llevó el primero, este tendría que llevarse mínimo el doble de nota con una jugabilidad al fin arreglada y equilibrada, muchos más personajes, más escenarios y mejor historia.
La historia pinta más que atractiva. Mezclar personajes de las pelis con los del manga es lo que debieron hacer en el primer juego, que salvo la parte final con Demigra y la parte donde Ginyu le roba el cuerpo al avatar fue un soberano coñazo. Todos los combates tenían el mismo desarrollo de "ayuda al personaje bueno a derrotar al enemigo que es más fuerte de lo normal para corregir la historia".
No tenía muchas esperanzas en este juego pero lo que estoy viendo me está hypeando cosa mala, en serio. A ver si desvelan más cosas.
Gere86 escribió:bueno no lo añaden pk no les conviene, así tienen excusa para ir sacando juegos de dragon ball a cada cual con algo mas que el anterior no tenia he ir ganando dinero con la gallina de los huevos de oro
WxzVictor escribió:OVA GAIDEN escribió:Genial, no ha llegado el segundo y ya están esperando el tercero xD
Es una cagada que a día de hoy no hayan implementado aun ni las roturas ni los choques de onda, como dijeron mas atrás, le están dando mayor atención a la historia y al lobby que al propio gameplay, aun así, veo mejoras chulas que espero que hagan mas emocionantes y entretenidas las peleas...
Si sobre todo el tema de la transmisión esa que ahora se puede usar cuando quieras, y el tema de que ya no hay spam, para mi las peleas van a ser mucho mas divertidas y entretenidas, además de diferentes, que en el 1 casi todo era saiyan y definitivo tras definitivo y era un coñazo enorme jajajaja
PJP escribió:Bueno, por partes:
En primer lugar agradecer a los que estáis poniendo los videos que son bastantes.
Decir que el juego ha mejorado bastante en cuanto a detalles y fanservice y el otro ya iba sobrado...con lo cual es un punto a favor y creo que en cuanto a detalles de este tipo recuerdo mas bien pocos juegos de DB.
Si hay algo que agradezco es la mejora de la cámara, el cambio al sistema del Budokai en las transformaciones. No he leido demasiados post, no estoy 100% seguro si todas gastan KI ( se que el SSJ3 si lo hace y me parece una decisión acertada). Como dijo @Parritron esto le da un giro al juego.
Pero a parte de esto, no parece que haya evolucionado mucho, igual un poco mas en la precision pero los ultimates me siguen sin cuadrar por la invulnerabilidad que generan cuando lo lanzas. En principio el esquivar un Ultimate debería darte ventaja mientras que en el XV es probable que si no estas lejos toque defenderte ( tampoco le puedes hacer mucho al pj).
Pregunto una cosa; el combate que juega Janemba contra SSgogeta (12 mins) contra el player2, ¿es local? Deberian si o si poder meter todos los escenarios en local...y espero que esto lo corrijan. Junto con los 3 toques que le metan al gameplay para mi harían de este XV2 un juego en la lista de los mejores ( tampoco es que los haya muy muy buenos, los RBs jugablemente son bugs everywhere).
Otra cosa que sería necesaría para pulirlo, las opciones offline ( un torneillo, una batalla infinita y un VS en condiciones).
No quiero hacer un fanwish xDD Pero sinceramente, lo que veo me ha gustado mucho, los detalles de los escenarios, las piedras, los nuevos ataques ( parece que los pjs nuevos estan currados al nivel de los Gokus en XV1)...y si siguen esta tónica, es un epic sold.
Para mi DIMPS sigue captando la esencia de DB tanto en 2D como en 3D.
PJP escribió:Entonces, han eliminado el 2D para el versus local. Supongo que habrán aumentado el numero de escenarios donde jugarlo pero que seguirá limitado.
No creo que no puedas verte jugar como pueda ser en el Archipielago...
Gracias DavitinZ
Edito: Si, el lo que digo. xD
DavitinZ escribió:Y espero que esta vez ciertos personajes como Freezer o Cell tengan todas sus transformaciones y no las más "relevantes" ocupando varias casillas...
¿Habrán modificado el tema del desesperante dropeo? En mi opinión, si lo hacen de forma que uno sepa de antemano que jodidos requisitos debe cumplir para completar las misiones secundarias al 100%, sumará un punto muy importante por facilitar la vida a la gente
Acasa escribió:@Parritron Lo logico es lo que comentas, con la posibilidad de que los personajes puedan transformarse a voluntad. En Tenkaichi 3, uno podia transformarse de Base a Ssj3 directamente, sin necesidad de pasar por transformaciones intermedias. Lo suyo es que implementaran comandos para ello.
Acasa escribió:@Parritron Lo logico es lo que comentas, con la posibilidad de que los personajes puedan transformarse a voluntad. En Tenkaichi 3, uno podia transformarse de Base a Ssj3 directamente, sin necesidad de pasar por transformaciones intermedias. Lo suyo es que implementaran comandos para ello.
Parritron escribió:@Astral, pero eso en los Budokai solo pasaba con los supersaiyans. Las formas de Freezer/Cell a la hora de transformarse siempre iban por orden, no te podías saltar ninguna.
Astral escribió:¿Seguro? ahora mismo no lo recuerdo pero juraría que podías saltar de la primera a la última sin problemas.
ES-Cachuli escribió:"Okay planet, give me that stupid energy". mejor ultimate del universo.
Cell siempre ha estado muy bien hecho (en tanto a personalidad sobre todo, aunque también en movimientos) en los juegos de Dimps. Es una pena que no diga esa frase en Xenoverse (aunque sí que dice, cuando usa la Supernova, "ésto es de parte del pequeño Freezer" o algo así).
WxzVictor escribió:Creeis que los personajes de Dragon Ball Super seran un DLC? o que los añadiran? esque en Japon en Agosto sale el Dragon Ball Fusions y trae los personajes de Dragon Ball Super hasta el torneo no digo mas por si alguien no lo ha visto por no hacer spoilers, el caso es que salen y tal y este saliendo mas tarde y saliendo a nivel mundial, digo yo que igual aunque sea en DLC salen no?
ES-Cachuli escribió:WxzVictor escribió:Creeis que los personajes de Dragon Ball Super seran un DLC? o que los añadiran? esque en Japon en Agosto sale el Dragon Ball Fusions y trae los personajes de Dragon Ball Super hasta el torneo no digo mas por si alguien no lo ha visto por no hacer spoilers, el caso es que salen y tal y este saliendo mas tarde y saliendo a nivel mundial, digo yo que igual aunque sea en DLC salen no?
Sí, vendrán por DLC, lo dijeron hace un tiempo.
Yo no se si lo pillaré. Odio DBSuper con todas mis ganas, pero si trae historia confío en que Dimps haya hecho un buen trabajo en tal aspecto.
El anterior lo pillé 35 euros juego + season pass + DLC reserva, me salió bien la cosa, si me sale igual con éste quizá sí que me plantée pillar el DLC.
Parritron escribió:Astral escribió:¿Seguro? ahora mismo no lo recuerdo pero juraría que podías saltar de la primera a la última sin problemas.
Vale, otro gambazo mío , tienes razón, aquí Cell pasa del a primera a la última de golpe:
https://www.youtube.com/watch?v=YhS6qYGMz6k
ES-Cachuli escribió:Sí, vendrán por DLC, lo dijeron hace un tiempo.
Yo no se si lo pillaré. Odio DBSuper con todas mis ganas, pero si trae historia confío en que Dimps haya hecho un buen trabajo en tal aspecto.
El anterior lo pillé 35 euros juego + season pass + DLC reserva, me salió bien la cosa, si me sale igual con éste quizá sí que me plantée pillar el DLC.
Parritron escribió:Es raro, porque en el trailer se puede ver a Bardock presenciando como Goku SSJBlue y Golden Freezer luchan y eso tiene que ser del modo historia.
Menudos mamones, recortando cosas para meterlas luego vía DLC. Ya lo hicieron en el primero con la historia de GT que era bastante prescindible por cierto. Lo único potable que tenía era las secundarias.
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:Sí, vendrán por DLC, lo dijeron hace un tiempo.
Yo no se si lo pillaré. Odio DBSuper con todas mis ganas, pero si trae historia confío en que Dimps haya hecho un buen trabajo en tal aspecto.
El anterior lo pillé 35 euros juego + season pass + DLC reserva, me salió bien la cosa, si me sale igual con éste quizá sí que me plantée pillar el DLC.
Es raro, porque en el trailer se puede ver a Bardock presenciando como Goku SSJBlue y Golden Freezer luchan y eso tiene que ser del modo historia.
Menudos mamones, recortando cosas para meterlas luego vía DLC. Ya lo hicieron en el primero con la historia de GT que era bastante prescindible por cierto. Lo único potable que tenía era las secundarias.
Vergo-San escribió:Yo para las razas lo unico que pido es poder crearte un buu delgado,para variar
bleacloco escribió:Vergo-San escribió:Yo para las razas lo unico que pido es poder crearte un buu delgado,para variar
Primero creo que lo de los Buu gordos machos es por el tema de DBO, donde los majins masculinos son asi, lo que podria estar es una transformacion parecido a lo de Kid Buu, o rollo Super Buu