Dragon Ball Xenoverse 2

ghost9511 escribió:en la japan expo habra tambien nueva info??

Seguramente si , siempre suele haber , además estará al caer ya.
EDIT:
Si si este mismo finde semana , 7-10 de julio, mañana mismo empieza [360º]

Y aquí la confirmación de la presencia del juego :http://www.japan-expo-paris.com/fr/invites/masayuki-hirano_695.htm?search=Xenoverse+2

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
ghost9511 escribió:en la japan expo habra tambien nueva info??

Seguramente si , siempre suele haber , además estará al caer ya.
EDIT:
Si si este mismo finde semana , 7-10 de julio, mañana mismo empieza [360º]

Y aquí la confirmación de la presencia del juego :http://www.japan-expo-paris.com/fr/invites/masayuki-hirano_695.htm?search=Xenoverse+2

Un saludo

Con la consiguiente entrevista pedante de Trevax a la gente de NB... [lapota]
Manili84 escribió:

Y con la consiguiente entrevista al señor Hirano en la que le preguntarán de todo y sus respuestas serán: Eso aún no puedo revelarlo, ¡Pero estad atentos!

Es el nuevo "batallas por tierra, mar y aire"

Ryu
No entiendo tanta hostilidad hacia Treevax... Solo es un chaval que por su curro y perseverancia ha conseguido llegar a donde nos gustaría a muchos de nosotros. Independientemente de que en alguna ocasión se le haya podido subir a la cabeza xD

Lo malo es que todos los años es lo mismo; preguntará cosas sobre el "nuevo" juego y si se ha tomado en cuenta algo de su olvidado proyecto. Asi que, sí, un poquillo pedante sí que resulta, pero de ahí al odio irracional que se ve a veces hacia su persona... xDD

La verdad es que de haber hecho caso NB a lo que presentó Treevax hace unos años, hoy estaríamos disfrutando del mejor DB de la historia [rtfm]
DavitinZ escribió:No entiendo tanta hostilidad hacia Treevax... Solo es un chaval que por su curro y perseverancia ha conseguido llegar a donde nos gustaría a muchos de nosotros. Independientemente de que en alguna ocasión se le haya podido subir a la cabeza xD

Lo malo es que todos los años es lo mismo; preguntará cosas sobre el "nuevo" juego y si se ha tomado en cuenta algo de su olvidado proyecto. Asi que, sí, un poquillo pedante sí que resulta, pero de ahí al odio irracional que se ve a veces hacia su persona... xDD

La verdad es que de haber hecho caso NB a lo que presentó Treevax hace unos años, hoy estaríamos disfrutando del mejor DB de la historia [rtfm]

De irracional nada, es un xenófobo gilipollas. Ahí se joda con su proyecto de mierda.
DavitinZ escribió:No entiendo tanta hostilidad hacia Treevax... Solo es un chaval que por su curro y perseverancia ha conseguido llegar a donde nos gustaría a muchos de nosotros. Independientemente de que en alguna ocasión se le haya podido subir a la cabeza xD

Hombre, yo recuerdo veces en las que nos ha tomado literalmente el pelo (incluso se lo han tomado a él). Recuerdo cuando decía que confiáramos en NB con con el DBZ Ultimate Tenkaichi o con el Battle of Z (no recuerdo), que ya veríamos.

A mi de él no me molesta lo que ha logrado, lo que me molesta es la superioridad con la que a veces habla.
Si no niego que a veces sea un poco arrogante, incluso hablando con el tiene o tenía ciertos toques de arrogante.

Pero lo que dice @DavitinZ también es verdad , a cualquiera lo gustaría poder tener la posibilidad de estar en su pellejo.

Otra cosa es que los demás igual seríamos distintos.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Si no niego que a veces sea un poco arrogante, incluso hablando con el tiene o tenía ciertos toques de arrogante.

Pero lo que dice @DavitinZ también es verdad , a cualquiera lo gustaría poder tener la posibilidad de estar en su pellejo.

Un saludo

Pues hombre, yo paso de estar en su lugar. No es más que un frikazo que va a ver los juegos de NB. Sí, antes que nosotros, ¿y? No se lo lleva a casa. Solo sirve de CM, y muy malo además.

Nah, prefiero estar en mi pellejo, o en el de algún otro, pero justo de Treevax no.
Kaiser_Ryu escribió:
Manili84 escribió:

Y con la consiguiente entrevista al señor Hirano en la que le preguntarán de todo y sus respuestas serán: Eso aún no puedo revelarlo, ¡Pero estad atentos!

Es el nuevo "batallas por tierra, mar y aire"

Ryu

Me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si no niego que a veces sea un poco arrogante, incluso hablando con el tiene o tenía ciertos toques de arrogante.

Un saludo

Pues hombre, yo paso de estar en su lugar. No es más que un frikazo que va a ver los juegos de NB. Sí, antes que nosotros, ¿y? No se lo lleva a casa. Solo sirve de CM, y muy malo además.

Nah, prefiero estar en mi pellejo, o en el de algún otro, pero justo de Treevax no.

Sólo es mi opinión , nada más.
satan bihotz txiki escribió:
ES-Cachuli escribió:

Un saludo

Sólo es mi opinión , nada más.

No, si lo digo por lo de "a cualquiera lo gustaría poder tener la posibilidad de estar en su pellejo". Es un tipo de afirmación categórica donde nos incluyes a todos, y yo te digo que no, que en realidad a mí probar un juego un poco antes o no, me da un poco lo mismo, no me cambiaba por él solo por eso.
Bueno la próxima vez lo concretaré más.

Un saludo
¿Treevax no es el que dijo "¿Para que queréis mas personajes, acaso vais a jugar con todos?"? Creo que fue en la salida del Ultimate Tenkaichi ante las quejas de no añadir a Goten/Trunks.
A mi me preocupa mas el tema reservar el juego, de momento solo hay confirmado Gamestop USA juego + figura funko de Goku ssj que brilla en la oscuridad, y la day one edition que digan que llevará, sobretodo los dlcs estos exclusivos de reserva, que en ps3 pude conseguir a Vegeta ssj4 casi por los pelos y en ps4 no lo tengo, y no me gusta tener un personaje menos (en el naruto storm 4 me ha pasado igual, estoy sin los personajes dlc de reserva pues en la fecha de salida no tenía ps4) Muchos dicen que pondrán a Black de dlc reserva pero esta compañía es muy troll y igual ponen a Vegetto.
Y si, estamos en Julio, pero ya pasé un infierno con las reservas de los Fire Emblem de 3ds y Wiiu que se agotaron muchos meses antes de su salida.
Gamakitchi escribió:¿Treevax no es el que dijo "¿Para que queréis mas personajes, acaso vais a jugar con todos?"? Creo que fue en la salida del Ultimate Tenkaichi ante las quejas de no añadir a Goten/Trunks.
A mi me preocupa mas el tema reservar el juego, de momento solo hay confirmado Gamestop USA juego + figura funko de Goku ssj que brilla en la oscuridad, y la day one edition que digan que llevará, sobretodo los dlcs estos exclusivos de reserva, que en ps3 pude conseguir a Vegeta ssj4 casi por los pelos y en ps4 no lo tengo, y no me gusta tener un personaje menos (en el naruto storm 4 me ha pasado igual, estoy sin los personajes dlc de reserva pues en la fecha de salida no tenía ps4) Muchos dicen que pondrán a Black de dlc reserva pero esta compañía es muy troll y igual ponen a Vegetto.
Y si, estamos en Julio, pero ya pasé un infierno con las reservas de los Fire Emblem de 3ds y Wiiu que se agotaron muchos meses antes de su salida.

No, ese es el CM de Bandai en España.

Treevax es el que ha dicho que todas las comunidades de fans de DB son una puta mierda menos la francesa, que a nosotros no nos deberían hacer caso, solo a los franceses, y cuando estaban de promoción del BoZ, diciendo que era la hostia y que no nos merecíamos poder jugar a ese juegazo.
ES-Cachuli escribió:
Gamakitchi escribió:¿Treevax no es el que dijo "¿Para que queréis mas personajes, acaso vais a jugar con todos?"? Creo que fue en la salida del Ultimate Tenkaichi ante las quejas de no añadir a Goten/Trunks.

Treevax es el que ha dicho que todas las comunidades de fans de DB son una puta mierda menos la francesa, que a nosotros no nos deberían hacer caso, solo a los franceses, y cuando estaban de promoción del BoZ, diciendo que era la hostia y que no nos merecíamos poder jugar a ese juegazo.

que cosas mas chungas lo de Treevax xD aunque los franceses tienen una fuerte repercusión en todo, en Dragon Ball en 2017 tendran concierto oficial en Paris, este año otro de Bandai Namco en general.... Square Enix ha dicho que Dragon Quest VII y VIII llegan a Europa y traducidos a petición de los fans, pero sobre todo los franceses que son los que más se han movido... tendran más fandom desde luego :/
@ES-Cachuli vale, pues no se porque le hace caso la gente, es como cuando hace poco elRubius probó el nuevo Zelda, a mi que lo pruebe un famosete de estos o un japo random o gente que acude a una feria, pues me da bastante igual. Demo para todos en la store y asunto solucionado. :o
Yuluga escribió:
ES-Cachuli escribió:

que cosas mas chungas lo de Treevax xD aunque los franceses tienen una fuerte repercusión en todo, en Dragon Ball en 2017 tendran concierto oficial en Paris, este año otro de Bandai Namco en general.... Square Enix ha dicho que Dragon Quest VII y VIII llegan a Europa y traducidos a petición de los fans, pero sobre todo los franceses que son los que más se han movido... tendran más fandom desde luego :/

No me importa si es verdad o no que el fandom francés mueva más que otros en europa, lo que me importa es esa soberbia y esas ganas de despreciar a todo el que no hable como si tuviera una polla en la boca.

Gamakitchi escribió:@ES-Cachuli vale, pues no se porque le hace caso la gente, es como cuando hace poco elRubius probó el nuevo Zelda, a mi que lo pruebe un famosete de estos o un japo random o gente que acude a una feria, pues me da bastante igual. Demo para todos en la store y asunto solucionado. :o

Pues sí.
ES-Cachuli escribió:

THIS
El CM fue, por cierto, despedido.
¿Tony fue despedido? ¿Y ahora quién va a timar a los fans promoviendo conseguir 100.000 likes en facebook para luego recompensarlos con... NADA? :(

Ryu
ES-Cachuli escribió:No me importa si es verdad o no que el fandom francés mueva más que otros en europa, lo que me importa es esa soberbia y esas ganas de despreciar a todo el que no hable como si tuviera una polla en la boca.

Encima el BoZ que no era malo ni ná...
Bueno, en realidad tengo que decir que estaba en lo cierto: No nos merecíamos el BoZ. Nadie se merece tamaña tortura xDDDD
Kaiser_Ryu escribió:¿Tony fue despedido? ¿Y ahora quién va a timar a los fans promoviendo conseguir 100.000 likes en facebook para luego recompensarlos con... NADA? :(

Ryu

No, no. Me refiero al español, el de "¿vas a jugar con todos?" o "Goku y Vegeta SS4 no están porque son demasiado poderosos y desequilibran" (pero Gogeta SS4 sí que estaba), amén de una serie de malos modos hacia los fans que derivaron en que se le jubilase.

Aunque ahora que lo mencionas, hace tiempo que no veo a Tony por las redes...
Astral escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Me ha parecido el cancel/bloqueo del Tenkaichi 3 pero el rival no le ha golpeado en ese momento, hype de mas gameplays

No parece un heavy cancel. Como ha comentado el otro compañero tiene pinta de ser algún tipo de ataque especial.

Pero lo cancela y no da el golpe ¿no?
Yo tengo el season pack pagado y el juego con todos los personajes y solo me falta vegeta ss4¿Que es eso de una figura de goku ss que brilla en la oscuridad por reservar?Suena bastante bien.
Joganth escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Tony fue despedido? ¿Y ahora quién va a timar a los fans promoviendo conseguir 100.000 likes en facebook para luego recompensarlos con... NADA? :(

Ryu

No, no. Me refiero al español, el de "¿vas a jugar con todos?" o "Goku y Vegeta SS4 no están porque son demasiado poderosos y desequilibran" (pero Gogeta SS4 sí que estaba), amén de una serie de malos modos hacia los fans que derivaron en que se le jubilase.

Aunque ahora que lo mencionas, hace tiempo que no veo a Tony por las redes...

Ah vale [+risas]

Pero es verdad, hace tiempo que no asoma el hombre.

Ryu
Esperemos que en la Japan Expo sea Treevax o perico el de los palotes XD nos inunde de información en forma de gameplays, posibles transformaciones para las otras razas, más personajes que por ahora hay poquísimos nuevos confirmados, más combos, etc. De la historia que no digan apenas nada, prefiero no spoilearme.

He estado jugando estos días al primer Xenoverse por aquello de matar un poco el hype y menudo juego más jodidamente roto. En las secundarias más difíciles o te conviertes en superspammer o la IA te revienta en menos de 5 segundos. Mi personaje es la raza de Freezer que lo tengo enfocado exclusivamente al cuerpo a cuerpo y no hay manera humana de pasarme las misiones más chungas, me revientan a kames infinitos los supersaiyans. Menos mal que esto en Xenoverse 2 es historia. Pocas IAs más tramposas que esta he visto en otros juegos.
Parritron escribió:Esperemos que en la Japan Expo sea Treevax o perico el de los palotes XD nos inunde de información en forma de gameplays, posibles transformaciones para las otras razas, más personajes que por ahora hay poquísimos nuevos confirmados, más combos, etc. De la historia que no digan apenas nada, prefiero no spoilearme.

He estado jugando estos días al primer Xenoverse por aquello de matar un poco el hype y menudo juego más jodidamente roto. En las secundarias más difíciles o te conviertes en superspammer o la IA te revienta en menos de 5 segundos. Mi personaje es la raza de Freezer que lo tengo enfocado exclusivamente al cuerpo a cuerpo y no hay manera humana de pasarme las misiones más chungas, me revientan a kames infinitos los supersaiyans. Menos mal que esto en Xenoverse 2 es historia. Pocas IAs más tramposas que esta he visto en otros juegos.

¿Ya no se pueden hacer kames infinitos?Joder que lo mio es lo ataques de lejos xdxdxdxd ¿Algún alma caritativa que me explique como funcionan las transformaciones del x2? [angelito] [angelito] [angelito]
Peridoto escribió:
Parritron escribió:Esperemos que en la Japan Expo sea Treevax o perico el de los palotes XD nos inunde de información en forma de gameplays, posibles transformaciones para las otras razas, más personajes que por ahora hay poquísimos nuevos confirmados, más combos, etc. De la historia que no digan apenas nada, prefiero no spoilearme.

¿Ya no se pueden hacer kames infinitos?Joder que lo mio es lo ataques de lejos xdxdxdxd ¿Algún alma caritativa que me explique como funcionan las transformaciones del x2? [angelito] [angelito] [angelito]

Como las del Budokai 3 (más o menos).

- No gastas ki por transformarte (salvo que tu Z-Soul lo haga)
- Los ataques siguen costando Ki
- No recuperas Ki dando leches ni recibiendo

De momento es lo que se sabe.

@Parritron a mí no me parece "tan roto". Sí, los enemigos son injustos, pero porque son bosses, es lo suyo. Yo espero que en el siguiente sigan un poco por ahí, que luchar contra Freezer, Cell, Bu... sea un horror si no tienes nivel, que tengan cosas chetas, incluso que algunos tengan Ki ilimitado. A mí me mola jugar con esos handicaps.

De hecho hasta que no salga un mod para los peinados como en el Xenoverse 1 no pienso hacerme un saiyano, me haré un Freezer o un humano con pinta de Shiniano.
ES-Cachuli escribió:@Parritron a mí no me parece "tan roto". Sí, los enemigos son injustos, pero porque son bosses, es lo suyo. Yo espero que en el siguiente sigan un poco por ahí, que luchar contra Freezer, Cell, Bu... sea un horror si no tienes nivel, que tengan cosas chetas, incluso que algunos tengan Ki ilimitado. A mí me mola jugar con esos handicaps.

Las últimas secundarias me parecen hablando claro "un dolor de huevos". Bills, Whis y Broly (por ponerte los ejemplos más claros) están un rato impasibles con la famosa guardia automática que no les hace retroceder mientras les golpeas y aunque les baje la vida estás completamente desprotegido o que los supersaiyans IA nunca vuelvan al estado normal pudiéndote acribillar a kames a placer, por ponerte dos ejemplos de lo que digo de IA chetada y tramposa.

También es posible que sea un puto paquete jugando, o que lleve mucho tiempo sin tocarlo y necesite más práctica, o las dos cosas al mismo tiempo, pero en este juego el cuerpo a cuerpo por desgracia es más un hándicap que una ventaja. Una vez pasas las misiones secundarias 40-42 la dificultad se dispara exponencialmente.
Black Goku y Fly son personajes Pre-Order.
Además de Trunks que será un personaje anticipado al reservar.

La edición Deluxe traerá el Season Pass.

La portada mola bastante.

Imagen
Imagen
Pues a mi me parece horrible la portada [burla3] Pero volar con la columna de Tao es un Epic Win [tadoramo]
@ivan_vega89
Yo me pillare la de Black +seanson pass.
PD:Confirmado DBS
¿Fly? Como el de Dragon Quest, que originales [sonrisa]
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE LA JAPAN EXPO

https://www.youtube.com/watch?v=dgk6DOQKjUM

Edición coleccionista.

Imagen

pues a mi la portada me parece muy guapa la verdad, y la figura aun mas [+risas] [+risas] este año si puedo caerá la coleccionista que me interesa bastante XD XD

un saludo!
¿Se podra reservar ya en Game?
Cómo dijimos más de uno, Black Goku de bonus de reserva, que previsibles son estos de Bamco XD. Lo de Fly no es un personaje, es un estilo de vuelo a lo tao pai pai para el personaje creado. La deluxe con Season pass estará disponible en físico o solo digital?, habrá que ver precios. Supongo que en la coleccionista no vendrá el season pass para variar.
yoru escribió:Cómo dijimos más de uno, Black Goku de bonus de reserva, que previsibles son estos de Bamco XD. Lo de Fly no es un personaje, es un estilo de vuelo a lo tao pai pai para el personaje creado. La deluxe con Season pass estará disponible en físico o solo digital, habrá que ver precios. Supongo que en la coleccionista no vendrá el season pass para variar.

No lo creo, si no lo pondría.

Vaya ruina Octubre entre The Last Guardian y este..

Yo pillaré la normal para los Preorder.. y luego el Season Pass más adelante.

Supongo que la Deluxe que trae el Season Pass rondará los 90€. Y a saber si es solo digital o también será física..
ivan_vega89 escribió:
yoru escribió:Cómo dijimos más de uno, Black Goku de bonus de reserva, que previsibles son estos de Bamco XD. Lo de Fly no es un personaje, es un estilo de vuelo a lo tao pai pai para el personaje creado. La deluxe con Season pass estará disponible en físico o solo digital, habrá que ver precios. Supongo que en la coleccionista no vendrá el season pass para variar.

Supongo que la Deluxe que trae el Season Pass rondará los 90€. Y a saber si es solo digital o también será física..

Yo si la deluxe es física, supongo que pillaré esa. Pues si a mi se me junta con el Pokémon al mes siguiente, habrá que ahorrar en Agosto, Septiembre, octubre XD.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:

Yo si la deluxe es física, supongo que pillaré esa. Pues si a mi se me junta con el Pokémon al mes siguiente, habrá que ahorrar en Agosto, Septiembre, octubre XD.

Yo compraré tambien el Dragon Quest VII y Pokemon xD vaya meses.. o nada o todo junto.

Si es fisica la Deluxe supongo que cogeré esa también... Y si no pues separado, no creo que el primer paquete del Season Pass esté disponible la misma semana asi que no me correría prisa.
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE LA JAPAN EXPO

https://www.youtube.com/watch?v=dgk6DOQKjUM

Edición coleccionista.

Imagen

La madre del cordero, quiero esta edicion coleccionista, x dios mi mujer me matara [angelito]
Para PC ni la oleremos, imagino, pero a cambio compraré el juego y el season pass por la tercera parte xD
En breve habra nuevos gameplays.

Un saludo
KID BU AZUL??? Transformación para los majins, casi casi confirmada (la misma que DBO, transformarse en "pure majin"). De ser verdad mi primer PJ será un majin xDDDD

Y el disfraz de Cell, WTF??? xDDDD (aunque mi majin hembra llevará la ropa de Trunks de la peli de Bojack xDDD (si es que se puede)).
Confirmado el atuendo de Vegeta Baby. Es posible pues que le veamos en el juego :D

Por cierto, ¿qué narices será esa "Guía del Patrullero Temporal" de la edición coleccionista?
Black Goku y trunks del futuro de personajes... al final si que abarca Super, estos cabrones! xD lo que si lo haran con dlcs, pero bueno.... guapada de edición coleccionista y portada!
ivan_vega89 escribió:Nuevas capturas de pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=BMuO5E9 ... youtu.be&a

Trajes de Vegeta Baby definitivo y de Cell perfecto entre otros. Se confirma Vegeta Baby definitivo cómo nuevo personaje?
9326 respuestas