Dragon Ball Xenoverse 2

Demigra sí que es un poco ni fu ni fa, pero sí que me gusta que por una vez, el villano tenga pinta de mago. Still better than croqueta con ojos.

Imagen

Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj]

¿Qué pasa? ¿Has visto al asqueroso peliazul? (ahora ya no se sabe si es Goku, Vegeta o Trunks. Plot-twist: los 3 son asquerosos)

Se te ha olvidado Bulma :o

Bulma es fantástica. Y tiene el pelo lila.
Bulma se tiñe el pelo, como la mayoría de las mujeres, lo que no me entra es que se tiña el pelo Trunks ...
MrScratch escribió:Bulma se tiñe el pelo, como la mayoría de las mujeres, lo que no me entra es que se tiña el pelo Trunks ...

A mí me parece peor que hayan interpretado el dibujo (horroroso) de Toriyama con el pelo despeinado como si fueran las antenas de una hormiga. Qué horror de peinado, de color, de dibujo, de cara y de todo.
Buenas la duda que tenia es si el Black Goku solo se tendra por Pre Order, como lo de Vegeta SSJ4 en el XV o no, es que no queria pillarlo de primeras.
Ok a ver para aclararlo

Versión reserva.... Black Goku
Versión con season pass...con Tunks súper de adelanto... Pero y Black tambié?

Serán 4 dlcs...mínimo 30€ season pasa o por ahí no?
Viendo lo que hicieron con Vegeta SSJ4 yo haría el preorder o tienes un 99,9% de posibilidades de quedarte sin Black.
En Amazon dieron a Vegeta ss4 en el x1?...por que recuerdo que no lo daban en todos los sitios no?
bleacloco escribió:Buenas la duda que tenia es si el Black Goku solo se tendra por Pre Order, como lo de Vegeta SSJ4 en el XV o no, es que no queria pillarlo de primeras.

pues como hace siempre BN, donde estan las dudas?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi lo que me parece soporifero es que tiene pinta de que van a mantener el sistema de maestros y misiones absurdas para conseguir tecnicas, objetos y ropas...

Espero que por lo menos con las Bolas de Dragon sea algo menos tedioso...
Supongo que es por que no me fió un pelo de manco...pero pone en preorder un pj de db súper....sin decir quien, aunque salga black...

Serán capaces de trollear así y que no sea back?
nikoibza escribió:Supongo que es por que no me fió un pelo de manco...pero pone en preorder un pj de db súper....sin decir quien, aunque salga black...

Serán capaces de trollear así y que no sea back?

Han confirmado en twitter que es Black.

Driguer92 ‏@Driguer92 3 hhace 3 horas
@BandaiNamcoES te dan a Black goku preservandolo en steam??

Bandai Namco EspañaCuenta verificada
‏@BandaiNamcoES
@Driguer92 si
La edición coleccionista también trae el season pass?
Esperemos que la demo de la feria , sea más avanzado que la de los youtubers.

Para poder ver más novedades en el gameplay o una destrucción más avanzada , soñar es gratis.

Un saludo

Por supuesto que no.
Que de novedades, parece que me leyeron ayer que yo ya me preocupaba por las reservas xD
:o Ya estamos con las ediciones, suerte que la figura de Goku no me llama mucho (la de Trunks del Xenoverse 1 si que la pillé)
Lo que no entiendo es lo de "acceso inmediato" al Trunks de DB Super, ¿es dlc del Seasson pass y al comprarlo te lo dan antes si es en la "deluxe" o te lo desbloquean antes de que se pueda en el modo historia?
Yo también me llevé un disgusto con el Trunks este de DB Super y su color de cabello, no entiendo el cambio, es en plan "compra las figuras del nuevo Trunks con pelo azul" (como con Goku y Vegeta [360º] )
Por cierto tanto decir que no sabían si podrían meter algo de Super por empezarse a emitir cuando ya tenían el juego casi hecho, y bum, personajes reserva de la saga actual de Super :-?
donde y cuando puedo reserva ya esa edicion coleccionista?
Entonces la coleccionista lleva figura y una guía y la deluxe todo el season pass?? Como se aprovechan...
Me mola la figura, pero como siempre liándola al no incluir el season pass..
Ya veré la que pillo.
Lo que si tengo claro es que esta vez caerá en PS4, me dio muchísimo asco el anterior en PC con lo del One Hit Ko / Instant Kill
Luis_dAR escribió:Me mola la figura, pero como siempre liándola al no incluir el season pass..
Ya veré la que pillo.
Lo que si tengo claro es que esta vez caerá en PS4, me dio muchísimo asco el anterior en PC con lo del One Hit Ko / Instant Kill

Pensaba que la mejor era la que permitia mods... Que es eso que comentas?

Por ahora mola lo que se va enseñando, salvo las políticas de meterte ya el dichoso season pass... Pero bueno, Janemba se ve brutal... Aunque no me mola nada el diseño de los Saiyans, les sienta fatal tanto sombreado...
Luis_dAR escribió:Me mola la figura, pero como siempre liándola al no incluir el season pass..
Ya veré la que pillo.

Hackers?? Yo por suerte no me topé con ninguno, y me compensa el mod de los pelos de SS (y además, que la PS4 la tiene ocupada mi padre 24h al día con el Destiny así que jodido lo tengo para jugar ahí).
La cosa podría ir así:

Historia principal con los personajes de las películas hasta un enfrentamiento final con el nuevo malo y una batalla final de la historia de DB contra Golden Freezer, incluyendo a personajes además de los ya mostrados como Garlick, Bojack, Hildegard, C-13, 14 y 15 de las películas y las fases de Freezer, Cell y Bu y otros personajes tipo C-16, C19 y C20.

Y luego como historia secundaria un DBGT con enfrentamientos contra Baby, Super C-17 y Súper Yi Shin Long... Al estilo de la de Broly del primer Xenoverse...
Vistas las novedades, estan chulas aunque lo veo todavia demasiado enfocado al multijugador dejando de lado el single player (tara que arrastra bastantes juegos desde hace tiempo). Quizas pueda caer baratito (20€ o algo asi) porque no me acaba de convencer del todo.
B_Wallace escribió:

Por supuesto que no.

Pues aquí dice que trae todo lo de la Deluxe más lo añadido en la coleccionista.
http://www.vandal.net/noticia/135067885 ... noverse-2/
b0rjeta escribió:
B_Wallace escribió:

Por supuesto que no.

Pues aquí dice que trae todo lo de la Deluxe más lo añadido en la coleccionista.

Ya han dicho en el Twitter oficial que la coleccionista no incluye el season pass.
b0rjeta escribió:
B_Wallace escribió:

Por supuesto que no.

Quería entrar en detalles de lo que se ve en las imagenes de la pagina que has dado, y bueno me han llamado la atencion algunas cosas, se ve el traje de Baby, eso puede dar a entender que Baby puede estar en el juego aunque nunca se sabe en el Xenoverse 1 hay muchos trajes y no salen todos los personajes, pero la imagen del kid buu azul, eso si que parece mas claro que es un personaje creado de la raza Majin no?
Es que si por 130 incluyera el pase, estarían dando la figura por practicamente 30 euros, cuando su precio en versión estándar es de un mínimo de 60 (con el descuento de preorder), y dicen por ahí que no va a ser la versión estándar sino una especial como lo fue la de Trunks (y esa costaba menos de 20 euros en versión estándar). Aunque lo de que no va a ser la normal, hasta que no lo vea no me lo acabo de creer.
satan bihotz txiki escribió:Aquí un gameplay de la japan expo : https://m.youtube.com/watch?v=X2hgQ79ZK-4

Un saludo

Genial, es la misma demo que la de los Youtubers }:/

Salvo que nos den información "de palabra" va a terminar la Japan Expo y nos vamos a quedar igual.
B_Wallace escribió:Es que si por 130 incluyera el pase, estarían dando la figura por practicamente 30 euros, cuando su precio en versión estándar es de un mínimo de 60 (con el descuento de preorder), y dicen por ahí que no va a ser la versión estándar sino una especial como lo fue la de Trunks (y esa costaba menos de 20 euros en versión estándar). Aunque lo de que no va a ser la normal, hasta que no lo vea no me lo acabo de creer.

Solo decir que una Super master star piece de goku, la basica, la llamada original, ya te cuesta de 120 a 140 euros
No.
Eso, y más, puede costar la versión ichiban kuji, cualquiera de sus cuatro versiones, por el tema de que son versiones que solo se podían conseguir en rifa, por lo que a la hora de venderlas pues se mueven en el terreno de la expeculación pura y dura. Pero la versión que se ha sacado ahora para vender de modo normal fuera de Japón (de momento en Hong Kong y más adelante en occidente) cuesta bastante menos.
ES-Cachuli escribió:
Ya veré la que pillo.

Hackers?? Yo por suerte no me topé con ninguno, y me compensa el mod de los pelos de SS (y además, que la PS4 la tiene ocupada mi padre 24h al día con el Destiny así que jodido lo tengo para jugar ahí).

Si, me encontre un par y me dio un ascazo que flipas, se me quitaron las ganas de jugar online, pero fue hace muchisimo, no se si aun es funcional el programa ese, ademas de lo de matar de un golpe te daba vida, ki, stamina todo infinito.

Para pc supongo que tarde o temprano terminare pillandolo para los mods porque perderselos tambien es una putada, aunque en PS4 me perdere lo de tener el personaje del 1, que tampoco se si aporta mucho tener el avatar del anterior juego.
¿Se sabe lo que va valer el Seassons pass aparte ?
yoru escribió:
B_Wallace escribió:

Por supuesto que no.

Ya han dicho en el Twitter oficial que la coleccionista no incluye el season pass.[/quote]

pues es una tocada de narices porque luego bien que lo incluyeron en la versión digital de la time travel del año pasado. Pero es igual, voy a hacer lo mismo que el año pasado. Compraré la coleccionista venderé el juego físico y me compraré la digital XD [sati]
B_Wallace escribió:No.
Eso, y más, puede costar la versión ichiban kuji, cualquiera de sus cuatro versiones, por el tema de que son versiones que solo se podían conseguir en rifa, por lo que a la hora de venderlas pues se mueven en el terreno de la expeculación pura y dura. Pero la versión que se ha sacado ahora para vender de modo normal fuera de Japón (de momento en Hong Kong y más adelante en occidente) cuesta bastante menos.

No.

Las Super MSP se han convertido en carne de especulación desde que salieron a la venta en Japón, llegando a pedir por el modelo The Brush en torno a los 200 euros fácil (y me estoy quedando con el precio más bajo que ví, que los hay mayores).

Ahora han sacado una versión diferente de las 4 ya existentes y se va a vender a 80 euros al cambio.
La que se ha sacado ahora es la brush con otra caja y nombre, pero la misma.
Gente duda novato, ¿Si se pre-compra la "deluxe edition" al hacer reserva se obtiene también a Black Goku y el palo de Tao?
bad_iori escribió:Gente duda novato, ¿Si se pre-compra la "deluxe edition" al hacer reserva se obtiene también a Black Goku y el palo de Tao?

Siempre y cuando la tienda en la que reserves de el DLC, SI.
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wDKtbJDlrx8

Se que la lista de combos no es lo real , porque en el 1 profundizando en el sistema de combate los personajes de siempre tenían como unos 10 por personaje y en este espero más .

Aunque sea un unos pocos más, 13/14 combos por personaje más las novedades implementadas.

Igual estoy siendo un poco iluso, pero lo espero.

Un saludo
Ya nos estan volviendo a timar...en fin como siempre, esta industria es cada vez mas asquerosa y lo peor es que aqui estamos todos dispuestos a pasar por caja...
ivan_vega89 escribió:Siempre y cuando la tienda en la que reserves de el DLC, SI.

Imagen
tantos jefes tantos jefes. que me añadan a tapion ya coñe. que es uno de mis pjs favoritos
El A 15 tampoco sale no ?
De momento, nuevos confirmados, para evtitar el ciclo de preguntas repetitivas:

- Gogeta (SSj)
- Dodoria
- Zarbon (Base)
- Janemba (Normal)
- Slug (Normal)
- Turles
- Cooler (Base, Transformado)
- Gohan Futuro (Con dos brazos)
- Trunks Futuro (Super) (¿Personaje aparte/Skin?)
- Black Goku

Ya estan incluidos en la Pagina 1 del Post... Me remito a mi firma.
NucelarGen escribió:El A 15 tampoco sale no ?

Los únicos personajes que hay confirmados son los dos de preorder (Goku Black y Trunks de Super). Luego con los vídeos del otro día teníamos a Zarbon, Dodoria, Gohan del Futuro, Gogeta, Goku de GT, Cooler, Slug, Janemba, Turles y Goku.

Así que a parte de los típicos, yo supongo que tanto A-13 como Boujack saldrán ya que son de las pelis, pero no está confirmado.
Acasa escribió:De momento, nuevos confirmados, para evtitar el ciclo de preguntas repetitivas:

- Gogeta (SSj)
- Dodoria
- Zarbon (Base)
- Janemba (Normal)
- Slug (Normal)
- Turles
- Cooler (Base, Transformado)
- Gohan Futuro (Con dos brazos)
- Trunks Futuro (Super) (¿Personaje aparte/Skin?)
- Black Goku

Ya estan incluidos en la Pagina 1 del Post... Me remito a mi firma.

Como Trunks de Super salga en una casilla separada en lugar de como skin de Trunks del futuro me pego un tiro. Lo mismo para Gohan del futuro, debería ir en la casilla de Gohan adulto con sus skins de Definitivo, Gran Saiyaman, etc. De hecho en el primer juego teníamos a un "Gohan del futuro" en forma de skin cutre con la misma ropa que el definitivo pero con la transformación de Super Saiyan.

Con Gohan adulto haría en una sola casilla y separados por skins:

-Gohan ropa peli de Broly base (SS1, SS2), ya estaba en XV1 pero solo con el SS2.
-Gran Saiyaman base (SS1), ya estaba en XV1
-Gohan ropa saga Bu base (SS1, SS2)
-Gohan ropa saga Bu rota tras pelea con Dabra base (SS1, SS2)
-Gohan del futuro base (SS1), ya estaba en XV1 de forma cutre
-Gohan Definitivo base (Potencial desbloqueado), ya estaba en XV1

Espero de verdad que no pongan por poner personajes en casillas distintas pudiéndolos poner como skins, y que tanto el SSJ4 como el SSJBlue sean transformaciones y no personajes separados por dios, que cutrada eran en el primer juego.
@Parritron
Si, estoy de acuerdo y casi una mayoría concordamos en eso, pero, viendo el caracter continuista que estan dando al juego respecto a XV1, no tengas demasiadas esperanzas ni en eso de las casillas, como tampoco las trasformaciones faltantes de personajes clave.

Si luego resulta que lo hacen bien, en una única casilla todo, palmadita en su espalda, pero de momento, no tiene pinta.

Me juego el cuello a que hacen diferencia entre Gohan Adulto presente y Gohan Adulto futuro en dos casillas.
Además, a mi me molarían varios Skins de Gohan con ropas que le faltan:
- Orange Star School
- Gran Saiyaman Sin casco, capa o Gafas
- Gran Saiyaman destrozado (Pelea con Dabra)
- KaiohShin con Z Sword
- El Malogrado escuálido con Chandal Verde de Super

Ahora que lo pienso, estaría bien también poder customizar a los Personajes principales como si Avatars fueran, para poder hacer combinaciones distintas de ropas, objetos, transformaciones y ataques.
¿Se puede reservar ya en algún sitio la edición coleccionista?
Acasa escribió:@Parritron Si, estoy de acuerdo y casi una mayoría concordamos en eso, pero, viendo el caracter continuista que estan dando al juego respecto a XV1, no tengas demasiadas esperanzas ni en eso de las casillas, como tampoco las trasformaciones faltantes de personajes clave.

Ya veras como hacen diferencia entre Gohan Adulto presente y Gohan Adulto futuro.

Si luego resulta que lo hacen bien, palmadita en su espalda, pero de momento, no tiene pinta.

Soy algo más optimista que tú, creo que en este juego pondrán las transformaciones que quedan de Freezer/Cell/Super Buu que faltaron en el primer juego de forma incomprensible aunque sea por la excusa de que "son personajes nuevos".

También espero que Gohan Cell Games esté en forma normal y no como Super Saiyan como forma base por ejemplo. Tienen que meter muchos más personajes nuevos, por lo menos el doble de los nuevos confirmados y sería más que raro que no estuvieran estas transformaciones de personajes tan importantes si meten yo que sé, 25-30 personajes nuevos. Demasiado cantoso sería que en la continuación tampoco estuvieran, ¿no crees?

De momento han arreglado lo de las transformaciones en Super Saiyan y sobre todo y más importante lo de los spammers. Por ahora están en el buen camino, pero necesitamos mucha más información, realmente no sabemos nada de nada más allá de esos gameplays.
9326 respuestas