yoru escribió:Por las redes se da por confirmada la transformación en la raza majin, ésto debe abrir la veda a que haya transformaciones en todas la razas.
Es lo primero en lo que me había fijado, en el majin azul (hace unas páginas). Es que no tiene sentido que sea un skin de Bu, lo primero porque en el Xeno 1 no había colores alternativos, y segundo porque no es la clase de cosas que enseñas de promoción. Es como si hubiesen enseñado al Cell azul en la promo de los Raging Blast xDDD
En DBO era igual, te transformabas en "pure majin" que mantenía tu color de piel. A mí me mola, aunque personalmente me gustaría que además mantuviese el color de los ojos también. Pero bueno.
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Joder, ahora se ve claramente el chaleco de Trunks de la peli de Boujack, por Dios que lo metan
Juas, a las SSj3 hembras les han puesto cejas, vaya por dios no vaya a ser que veamos una chica fea
Ryu
En Heroes lo hicieron también. Ya me lo suponía, en fin. Si no querían hacerlas tan feas, podrían simplemente haberles puesto una línea negra, no hacía falta ponerles la protusión de la ceja musculosa xD pero bueno, en NB son así, todas las mujeres tienen que ser guapas y delgadas y si no no existen o son despreciables.
Es verdad, no recordaba que en Heroes hicieron lo mismo, por eso me ha pillado por sorpresa.
Sobre Trunks, yo espero que mínimo haya 2 diferentes, uno que luche con espada y otro sin, en esos 2 ya puedes repartir los skins acorde a su estilo sin que ninguno pegue el cante. Dimps ya hizo 2 en su momento en el Another Road.
Ryu
Yo iría más allá y dejaría que pudieras elegir "con espada" o "sin espada", pero con cualquier traje. Debo ser de los pocos a los que les mola el Trunks de los Cell games con espada xD
Manili84 escribió:yoru escribió:Por las redes se da por confirmada la transformación en la raza majin, ésto debe abrir la veda a que haya transformaciones en todas la razas.
Va a ser interesante si esto es así. Quiero ver cómo evoluciona por ejemplo, un personaje creado de la raza de los demonios del hielo,
cuyo aspecto en estado base sea como el de Cooler o Freezer en forma final (uno de los personajes que creé era XV era de ese estilo, parecido a Frost de Super...)
Asimismo, cuántas evoluciones tendrá esta raza? Una? Dos? Tres? Cuatro (la última de Cooler)? Imagino que sólo una, no creo que NB se haya liado la manta a la cabeza con esto.
Supongo que no todas las razas evolucionan...a ver sino qué se inventan para los namekianos...
Los namekianos se transformabane en "súper namekiano" con ojos rojos en DBHeroes (no creo que pongan al namekiano gigante de DBO xDDD), incluso el androide berserker que es un bioandroide tiene una forma de "bioandroide rojo" (god?? xDDDD)
Yo solo espero que los humanos no se transformen en nada. Como mucho, el Potencial Desbloqueado de todas las razas del Xenoverse 1.
Spark89 escribió:Estado Golden y fuera. No se van a complicar.
Nunca transformaré un bicho mío en ese aborto.