Dragon Ball Xenoverse 2

@yoru Me han confirmado en twitter que la edición Deluxe será tanto digital como física ;)
Valla valla, después de ir leyendo por aquí, y de seguir los gameplays del juego, he de decir que me gusta bastante, tiene sus cosas malas como por ejemplo un poco la jugabilidad que de momento y sin catarlo ni ver alguien que lo domine, parece que ha cambiado poco con respecto al 1 pero... no se me transmite buenas sensaciones y también debo decir que el 1 me gustó, asi que.... caerá.

Ahora bien me surge un problema, el mismo que a uno de por aqui, por esas fechas sale un juego que tambien me espero, pero.... esa figura de goku.... me gusta mucho jajaja.

¿que lleva exactamente la otra version? ¿tantas cosas? es decir, personajes,misiones....
Hice bien en esperarme a la segunda parte y no cogerme el 1, pensando que lo engordarian con mas contenido y cosas, un producto mas pulido... No iba a cogerlo de salida, pero quiza caiga.

[chulito]

@ivan_vega

Pajarito, tu por aqui. XD
Chicos, que estén los trajes de X personajes no significa (tristemente) que tengan que estar. Calmad las expectativas a ese respecto, que en el Xenoverse 1 también estaban los trajes de Slug, Dabra, Turles, y muchos más que luego no estaban en el juego.

No digo que no vayan a estar, digo que no les hemos visto todavía y es pronto para montarse películas. Montáos películas con el Kid Bu azul.
ivan_vega89 escribió:@yoru Me han confirmado en twitter que la edición Deluxe será tanto digital como física ;)

Fantástico! Ahora esperar precio, pero casi seguro que optó por la deluxe.
La figura de la edición coleccionista ronda los 100$ así que mínimo, mínimo echadle unos 120$ por la edición coleccionista.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:@yoru Me han confirmado en twitter que la edición Deluxe será tanto digital como física ;)

Ya que tenemos el mismo problema en cuanto fechas de salida de dos juegos, ¿cuanto crees que valdrá esta edición en GAME?

La verdad es que lleva muchas cosas y merece la pena, ¿no? , lo que pasa es que.... si la compras, te dan el season pass y, ¿automáticamente cuando saquen los dlc, te salen gratis?

P.D: ¿Y renunciar a la coleccionista con esa pedazo figura? jaja.
yo_yo escribió:
yoru escribió:

Ya que tenemos el mismo problema en cuanto fechas de salida de dos juegos, ¿cuanto crees que valdrá esta edición en GAME?

La verdad es que lleva muchas cosas y merece la pena, ¿no? , lo que pasa es que.... si la compras, te dan el season pass y, ¿automáticamente cuando saquen los dlc, te salen gratis?

P.D: ¿Y renunciar a la coleccionista con esa pedazo figura? jaja.

Supongo que rondará los 80-90 euros. La figura de la coleccionista es bestial pero a saber el precio, y además sumale el season pass que puede valer 25-30 euros perfectamente, demasiado dinero en un juego.
En el minuto 0:53 del último vídeo, ¿la chica lleva la parte superior del traje de Trunks de la peli de Boujack? ¿No era uno de los skins mas deseados?

El kid buu azul puede que sea un skin, espero que no.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:Black Goku y trunks del futuro de personajes... al final si que abarca Super, estos cabrones! xD lo que si lo haran con dlcs, pero bueno.... guapada de edición coleccionista y portada!

Pues si, confirmado que el Bonus de preventa, en cuanto a personajes se refiere son: Trunks del Futuro (DBSuper) y BLACK Goku
Trailer castellano:
https://youtu.be/1oOnTdGdh0c?t=1m58s

Espero que, como decis, veamos a Vegeta-Baby (Y sus transformaciones previas) y Trunks con Skin Boujack jugables.

Las nuevas ropas para los Avatares son variadas y guapas:
VegetaSSj4, Entrenador Baseball Orange School, Goku Full Ssj Pre-Cell Games, Cell Perfecto, Krillin Policia...
Joder, ahora se ve claramente el chaleco de Trunks de la peli de Boujack, por Dios que lo metan [angelito]

Juas, a las SSj3 hembras les han puesto cejas, vaya por dios no vaya a ser que veamos una chica fea XD

Ryu
Me parece que algunos os estais confundiendo, me explico:
- el bonus de reserva es black goku + lo que sea eso de volar con estilo tao pai pai
- la edición deluxe es el seasson pass + el acceso anticipado al mirai trunks de super (exclusivo de la deluxe)

lo digo por que he leido a varios incluyendo a Mirai trunks super incluyendo como exclusivo bonus reserva y no es asi

Por otro lado, este mirai trunks de super sustituirá al mirai trunks clásico? habrá 2 versiones de mirai trunks (clásico y super) o qué, es que a mi el nuevo ni fu ni fa, me gusta muchisimo más el clásico
eRiKaXPiReNCe escribió:Hice bien en esperarme a la segunda parte y no cogerme el 1, pensando que lo engordarian con mas contenido y cosas, un producto mas pulido... No iba a cogerlo de salida, pero quiza caiga.

[chulito]

@ivan_vega

Pajarito, tu por aqui. XD

Aha [carcajad]

Yo hice lo mismo, pasé del 1 para comprar el 2. Hice bien [Ooooo]

El Bonus de Reserva efectivamente es solo el Black Goku y lo de Tao Pai Pai. Pero tambien te da acceso anticipado a Mirai Trunks, es decir se desbloqueará en la historia pero podrás usarlo desde el principio.

Con todas las ediciones dan el bonus de reserva siempre que reserves claro xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Akkuman Lo de volar con estilo PAI PAI esta claro lo que sera: Una puñetera COLUMNA!!! [+risas] [carcajad] [carcajad]

Se podra volar en Kinton, Mini-Nave Espacial, Tronco de Pai Pai...

nebuchan escribió:¿Cuantos Trunks tendremos?

Trunks Z skins con espada, luchador y patrol
Trunks Super (espero que sea skin)
Kid Trunks
Trunks GT

No recuerdo si en el Xenoverse 1 había la transformación Super Trunks.

No la había. Tampoco de Super Vegeta... Solo había Super Vegeta 1 y 2 para el Avatar, y para colmo, con el mismo aspecto de Ssj. Espero que las implementen como es debido.
Akkuman escribió:Me parece que algunos os estais confundiendo, me explico:
- el bonus de reserva es black goku + lo que sea eso de volar con estilo tao pai pai
- la edición deluxe es el seasson pass + el acceso anticipado al mirai trunks de super (exclusivo de la deluxe)

lo digo por que he leido a varios incluyendo a Mirai trunks super incluyendo como exclusivo bonus reserva y no es asi

Por otro lado, este mirai trunks de super sustituirá al mirai trunks clásico? habrá 2 versiones de mirai trunks (clásico y super) o qué, es que a mi el nuevo ni fu ni fa, me gusta muchisimo más el clásico

El nuevo llega hasta a super saiyan 2, no se si el antiguo lo pondrán hasta esa transformación.
Acasa escribió:
Yuluga escribió:Black Goku y trunks del futuro de personajes... al final si que abarca Super, estos cabrones! xD lo que si lo haran con dlcs, pero bueno.... guapada de edición coleccionista y portada!

Pues si, confirmado que el Bonus de preventa, en cuanto a personajes se refiere son: Trunks del Futuro (DBSuper) y BLACK Goku
Trailer castellano:
https://youtu.be/1oOnTdGdh0c?t=1m58s

Espero que, como decis, veamos a Vegeta-Baby (Y sus transformaciones previas) y Trunks con Skin Boujack jugables.

Las nuevas ropas para los Avatares son variadas y guapas:
VegetaSSj4, Entrenador Baseball Orange School, Goku Full Ssj PreCell Games, Cell, Krillin Policia...

anda, gracias por avisar del nuevo trailer!
¿Cuantos Trunks tendremos?

Kid Trunks
Trunks GT

Lo que si parece es que habrá personajes de super de base, y no solo como dlc´s, por eso del "acceso anticipado" al mirai trunks de super o bueno, igual toman al mirai trunks super como canon (espero que no)
nebuchan escribió:¿Cuantos Trunks tendremos?

Kid Trunks
Trunks GT

En el primer Xenoverse no había Trunks ciclado ni Vegeta ciclado en ausencia de Cell+17. Es de suponer que con el escenario de islas que acaban de incluir meterán estas transformaciones de Vegeta, Trunks y Cell, pero nunca se sabe.

Sobre los Trunks en el primer juego:

-Trunks del futuro que tenía creo que 4 skins, todos con espada
-Trunks niño
-Trunks GT

En teoría deberían meter al Trunks de Super que también lleva espada como skin de Trunks del futuro con sus transformaciones en SS1 y SS2, al fin y al cabo es el mismo Trunks del futuro que el resto. Ponerlo como personaje aparte me parece una gilipollez a la altura de poner separados a los Freezer y Cell.
Qué mala hostia me ha puesto la portada de mierda que se han marcado... Esperaba algo mucho más espectacular... ¡O no! Aun que fuera la portada más minimalista hecha jamás, pero que al menos estuviera ¡¡¡BIEN DIBUJADA!!! ¡¡¡¿¿Tan jodidamente dificil es??!!! Es que ya ni tres personajes de mierda en estatico son capáces de dibujar bien esta gentuza... [facepalm]

Solo por esa razón se merecen que nadie les compre el juego cawento

Lo demás muy chulo todo. Puntazo lo de volar encima del tronco de Tao Pai Pai. Y me ha parecido ver un nuevo peinado, aun que era de pelo largo y no soy yo mucho de pelo largo, pero bueno... Al menos se confirma que habrán nuevos.

¿Y ese "disfráz" de Cell forma perfecta? Hostia que cosa más rara... xD El ir por ahí viendo los esperpentos de la gente va a llevar más horas de diversión que cualquier otro apartado del juego.

Caerá la edición coleccionista. Aunque luego la mujer no me deje poner a ese Goku potorro en un sitio que luzca y me toque ponerlo "a la sombra" como al resto de mis figuras... Lo que por otra parte favorece el poder tocarte en la intimidad [inlove]
Ami me gusta la portada, mola con los 3 personajes
Hecho de menos una steelbook en la edición coleccionista
tomypsp escribió:Ami me gusta la portada, mola con los 3 personajes dibujados con el culo
Hecho de menos una steelbook en la edición coleccionista
El becario de Super ataca de nuevo ... XD
nada, perdonad que ya estaba puesto [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:Joder, ahora se ve claramente el chaleco de Trunks de la peli de Boujack, por Dios que lo metan [angelito]

Juas, a las SSj3 hembras les han puesto cejas, vaya por dios no vaya a ser que veamos una chica fea XD

Ryu

En Heroes lo hicieron también. Ya me lo suponía, en fin. Si no querían hacerlas tan feas, podrían simplemente haberles puesto una línea negra, no hacía falta ponerles la protusión de la ceja musculosa xD pero bueno, en NB son así, todas las mujeres tienen que ser guapas y delgadas y si no no existen o son despreciables.
Por las redes se da por confirmada la transformación en la raza majin, ésto debe abrir la veda a que haya transformaciones en todas la razas.
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Joder, ahora se ve claramente el chaleco de Trunks de la peli de Boujack, por Dios que lo metan [angelito]

Ryu

En Heroes lo hicieron también. Ya me lo suponía, en fin. Si no querían hacerlas tan feas, podrían simplemente haberles puesto una línea negra, no hacía falta ponerles la protusión de la ceja musculosa xD pero bueno, en NB son así, todas las mujeres tienen que ser guapas y delgadas y si no no existen o son despreciables.

Es verdad, no recordaba que en Heroes hicieron lo mismo, por eso me ha pillado por sorpresa.

Sobre Trunks, yo espero que mínimo haya 2 diferentes, uno que luche con espada y otro sin, en esos 2 ya puedes repartir los skins acorde a su estilo sin que ninguno pegue el cante. Dimps ya hizo 2 en su momento en el Another Road.

Ryu
yoru escribió:Por las redes se da por confirmada la transformación en la raza majin, ésto debe abrir la veda a que haya transformaciones en todas la razas.

Va a ser interesante si esto es así. Quiero ver cómo evoluciona por ejemplo, un personaje creado de la raza de los demonios del hielo, cuyo aspecto en estado base sea como el de Cooler o Freezer en forma final (uno de los personajes que creé era XV era de ese estilo, parecido a Frost de Super...)

Imagen

Asimismo, cuántas evoluciones tendrá esta raza? Una? Dos? Tres? Cuatro (la última de Cooler)? Imagino que sólo una, no creo que NB se haya liado la manta a la cabeza con esto.

Supongo que no todas las razas evolucionan...a ver sino qué se inventan para los namekianos...
Estado Golden y fuera. No se van a complicar.
bueno ya se van viendo mas cosas...poco a poco se ira sabiendo todo con exactitud. A mi me sigue jodiendo lo de la ropa he, que no se vaya rompiendo durante el combate coñe
yoru escribió:Por las redes se da por confirmada la transformación en la raza majin, ésto debe abrir la veda a que haya transformaciones en todas la razas.

Es lo primero en lo que me había fijado, en el majin azul (hace unas páginas). Es que no tiene sentido que sea un skin de Bu, lo primero porque en el Xeno 1 no había colores alternativos, y segundo porque no es la clase de cosas que enseñas de promoción. Es como si hubiesen enseñado al Cell azul en la promo de los Raging Blast xDDD

En DBO era igual, te transformabas en "pure majin" que mantenía tu color de piel. A mí me mola, aunque personalmente me gustaría que además mantuviese el color de los ojos también. Pero bueno.

Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ryu

Es verdad, no recordaba que en Heroes hicieron lo mismo, por eso me ha pillado por sorpresa.

Sobre Trunks, yo espero que mínimo haya 2 diferentes, uno que luche con espada y otro sin, en esos 2 ya puedes repartir los skins acorde a su estilo sin que ninguno pegue el cante. Dimps ya hizo 2 en su momento en el Another Road.

Ryu

Yo iría más allá y dejaría que pudieras elegir "con espada" o "sin espada", pero con cualquier traje. Debo ser de los pocos a los que les mola el Trunks de los Cell games con espada xD

Manili84 escribió:

Va a ser interesante si esto es así. Quiero ver cómo evoluciona por ejemplo, un personaje creado de la raza de los demonios del hielo, cuyo aspecto en estado base sea como el de Cooler o Freezer en forma final (uno de los personajes que creé era XV era de ese estilo, parecido a Frost de Super...)

Imagen

Asimismo, cuántas evoluciones tendrá esta raza? Una? Dos? Tres? Cuatro (la última de Cooler)? Imagino que sólo una, no creo que NB se haya liado la manta a la cabeza con esto.

Supongo que no todas las razas evolucionan...a ver sino qué se inventan para los namekianos...

Los namekianos se transformabane en "súper namekiano" con ojos rojos en DBHeroes (no creo que pongan al namekiano gigante de DBO xDDD), incluso el androide berserker que es un bioandroide tiene una forma de "bioandroide rojo" (god?? xDDDD)

Yo solo espero que los humanos no se transformen en nada. Como mucho, el Potencial Desbloqueado de todas las razas del Xenoverse 1.

Spark89 escribió:Estado Golden y fuera. No se van a complicar.

Nunca transformaré un bicho mío en ese aborto.
Que guapa la edición coleccionista, a ver si dicen precio, que esa figura vale bastante pasta.
Si alguno se entera de que abren las reservas que avise por favor.
ES-Cachuli escribió:Yo iría más allá y dejaría que pudieras elegir "con espada" o "sin espada", pero con cualquier traje. Debo ser de los pocos a los que les mola el Trunks de los Cell games con espada xD

Hombre eso sin duda sería lo más chulo, yo lo único que no quiero es que me obliguen a que Trunks con armadura lleve espada, si fuese opcional seguro que de vez en cuando lo usaría, pero como digo, no quiero que me lo impongan.

Ryu
Es que a parte del de la espada con armadura, tendrían que haber puesto la versión con coleta y la armadura de saiyan que era la de los juegos de Cell.

Por otro lado, espero que pongan la versión de pelo largo y la chaqueta sin mangas de Boujack. Aún así, el nuevo Trunks es muy meh ... y eso que ya el de GT no me gustaba mucho. El de Xeno si que me gusta y si lo ponen en SSJ3 como en DBO estará genial.
Y hablando de espadas, para los avatars esta vez deberían mirarse lo de que cuando usen técnicas con espadas usen la espada de la espalda en caso de tenerla equipada, si no la llevan pues nada, como en el 1, pero quedaba fatal que teniendo una espada usaran una transparente XD

Ryu
Esto es una ruina
Pokemon, xcom 2 , dragon ball, etc... la slim la voy a aplazar y seguire con la fat.. porque sino me arruino
MrScratch escribió:Es que a parte del de la espada con armadura, tendrían que haber puesto la versión con coleta y la armadura de saiyan que era la de los juegos de Cell.

Por otro lado, espero que pongan la versión de pelo largo y la chaqueta sin mangas de Boujack. Aún así, el nuevo Trunks es muy meh ... y eso que ya el de GT no me gustaba mucho. El de Xeno si que me gusta y si lo ponen en SSJ3 como en DBO estará genial.

Pues sí, yo también prefiero que metan al Trunks de pelo largo antes que al engendrito de Super.

Yo ahora quiero ver otra vez a Miira y Towa. Best characters ever.

Kaiser_Ryu escribió:Y hablando de espadas, para los avatars esta vez deberían mirarse lo de que cuando usen técnicas con espadas usen la espada de la espalda en caso de tenerla equipada, si no la llevan pues nada, como en el 1, pero quedaba fatal que llevando una espada usaran una transparente XD

Ryu

Esa es otra. De hecho, los avatares con espada tendrían que usar la espada en sus combos, y que uno de los requisitos para usar ciertas habilidades que requieran armas es que lleven ese arma equipada. La espada, el bastón... un slot de equipación para armas sería chulo. Pero eso ya es pedir excesos xDDD
Spark89 escribió:Estado Golden y fuera. No se van a complicar.

Yo creo que también, van a ir a lo fácil con el Golden.
Pero es que el "Golden" es la quinta transformación de los "Freezer". Simplemente que Freezer escogió ir de dorado (supongo que por rabia a los Super Saiyan) y Cooler tiene esa forma tipo Cell. Aunque ahora me diréis que claro, uno es de Toei y el otro es de Toriyama que ya chochea.
MrScratch escribió:Pero es que el "Golden" es la quinta transformación de los "Freezer". Simplemente que Freezer escogió ir de dorado (supongo que por rabia a los Super Saiyan) y Cooler tiene esa forma tipo Cell. Aunque ahora me diréis que claro, uno es de Toei y el otro es de Toriyama que ya chochea.

En realidad no es el mismo tipo de transformación, pero sí es verdad que fue Freezer quien eligió el color. Pero da igual porque en el Heroes a los "Freezers" les han cascado el dorado y punto pelota.
¿Es la camisa de Vegeta? Y eso que era pronto para poner cosas de Super en el juego...

Imagen
A mí Mira y Towa no me gustan nada de nada... (no es mi intención hacerte la puñeta Es-Cachuli :p ). Ni su diseño (especialmente el de Mira y sobretodo su cabeza -el traje está bien-), ni su razón de ser (son una copia cutre de Babidi y Dabra, al menos estos tenían carisma...).

Para este Xenoverse 2 esperaba que hubieran dado un giro de tuerca y se olvidaran de Mira, Towa y Demigra (este ultimo es feo de cojones y se aleja por completo de la "esencia" Dragon Ball -transformado es incluso más feo-, de hecho encajaría perfectamente como villano principal de un Dragon Quest ¿No os recuerda a Dhoulmagus? En el combate final de Xenoverse yo esperaba que aparecieran el Heroe, Jessica, Yangus y Angelo montados sobre Empyrea en cualquier momento... )

Pero han tirado por lo facil y se repite la historia -parece ser- del primero, solo que ahora con los villanos de las peliculas y alguna que otra variación respecto al primero de la historia original.

No sé... Pienso que sin alejarse demasiado de lo ocurrido en el primero, podrían haber sido bastante más originales.
Pues espero que no te hagan ni puñetero caso, la verdad xDDD

Miira es amor.

Imagen [ayay]
Miira tiene mucho juego por el tema de ser un androide y que lo pueden ir mejorando.
Spark89 escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj]

¿Qué pasa? ¿Has visto al asqueroso peliazul? (ahora ya no se sabe si es Goku, Vegeta o Trunks. Plot-twist: los 3 son asquerosos)
ES-Cachuli escribió:

¿Qué pasa? ¿Has visto al asqueroso peliazul? (ahora ya no se sabe si es Goku, Vegeta o Trunks. Plot-twist: los 3 son asquerosos)

Ahí te doy la razón

[qmparto] [qmparto]
El modelo de Demigra está bien y su transformación mejor ... los dos son demigrantes ba dum tsss [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:

Se te ha olvidado Bulma :o
9326 respuestas