Dragon Ball Xenoverse 2

muy burnas!
una pregunta, la esicion de coleccionista con la fihura de goku es limitada o sacaran para todos? lo digo porque en europa no encuentro donde hacer el preorder y solo puedo desde USA.
Y si no es limutada me espero a salga en vez de hacer pre-order
rhipone escribió:muy burnas!
una pregunta, la esicion de coleccionista con la fihura de goku es limitada o sacaran para todos? lo digo porque en europa no encuentro donde hacer el preorder y solo puedo desde USA.
Y si no es limutada me espero a salga en vez de hacer pre-order

ya diran cuando se puede reservar

si no la reservas olvidate de comprar esa edicion el dia de lanzamiento
Según Treevax que anda por la Japan Expo:

Unexpected: in the DBXV2 demo, Gokû seems to have an "unlimited potential" transformation (the Ultimate Gohan form) between Super Saiyan 2 and Super Saiyan 3... Maybe we'll get the explanation in the game's story mode. :)

Para los parcos en inglés, dice que en la demo de DBXV2, Goku, entre SSJ2 y SSJ3, tiene la transformación Saikyo no Senshi (la de Místic Gohan), y que a lo mejor la explicación la dan en el modo historia.
Manili84 escribió:Según Treevax que anda por la Japan Expo:

Unexpected: in the DBXV2 demo, Gokû seems to have an "unlimited potential" transformation (the Ultimate Gohan form) between Super Saiyan 2 and Super Saiyan 3... Maybe we'll get the explanation in the game's story mode. :)

Para los parcos en inglés, dice que en la demo de DBXV2, Goku, entre SSJ2 y SSJ3, tiene la transformación Saikyo no Senshi (la de Místic Gohan), y que a lo mejor la explicación la dan en el modo historia.

Que extraño, en lo videos no se aprecia eso no.
Bueno creo que no lo habéis puesto por aquí, tendremos open beta!
https://youtu.be/XXa_olijKwk
@yoru Opnen beta ..o demo. QUe no es lo mismo xD .

Y cuando sera ( no puedo abrir el video por eso lo pregunto :P)
@Blaugraninho ya me lo ha confirmado Namco, asi que nada, a pedir pasta a mi madre :D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por otro lado, tenemos esto de DBHeroes:
https://www.youtube.com/watch?v=-yXvW9i8NYY
https://www.youtube.com/watch?v=VaYdDPrCZVg
https://www.youtube.com/watch?v=6YIcVGPR5EY

Veremos algo en el juego, como por ejemplo Goku o Goten Xeno??? Aparecen incluso los de aquel especial de 2008, Avo y Kado...
Grinch escribió:@yoru Opnen beta ..o demo. QUe no es lo mismo xD .

Y cuando sera ( no puedo abrir el video por eso lo pregunto :P)

No dice fecha, pero si que será open beta para probar servidores, hacerte un personajes, etc.
a ver si no tarda mucho y lo sacan en todas las plataformas.

Me da que me tocara hacerme otro tapion. Al menos si ponen la raza kaioshin quedara mejor
Grinch escribió:a ver si no tarda mucho y lo sacan en todas las plataformas.

Me da que me tocara hacerme otro tapion. Al menos si ponen la raza kaioshin quedara mejor

Yo tengo esa misma idea si al final hay raza kahioshin, XD.
A mí no me importa que Gohan del futuro y Gohan adulto del "presente" sean casillas distintas porque son personas distintas. No es como lo de meter a "Vegeta explorador", "Vegeta armadura", "Vegeta 2ª forma", "Vegeta GT"... que son la misma persona y luchan igual. Gohan del futuro tiene un estilo completamente diferente al de Gohan del presente, actitudes muy distintas...

Lo de Trunks ahí sí coincido en que no hay motivo para no ponerle como skin en lugar de personaje, pero también pienso que me da un poco de repelús así que no sé si le prefiero separado xDDD

Por otro lado, hasta que no veamos cómo va el tema de skins, skills, si están ligadas, si se pueden personalizar o no... da un poco igual porque en el Xeno 1, cada skin era un personaje con distintos stats y todo, solo compartían comboset (y con Gohan del futuro ya hemos visto que no lo comparte con Gohan del presente).
De todas maneras, no entiendo la obsesión de meter más personajes. Yo creo que es más importante invertir tiempo en mejorar la jugabilidad, que los personajes tengan más y mejores movimientos, combos, técnicas... Al final salen muchos personajes nuevos pero no hay demasiada diferencia entre ellos, y muchos ni son canónicos. Si dijéramos que manejar a cada personaje es una experiencia distinta (tipo Blazblue o incluso SF), diría que vale, que muchos personajes molan... pero si al final son clones con distinto skin pues como que no.
Por cierto, si veis tonos raros en las imágenes en los personajes, es porque han aplicado "Global Illumination". ¿Eso qué es? Pues que el escenario "refleja" la luz sobre los personajes. Si el personaje está en un escenario con mucha hierba, esa hierba refleja el verde sobre el personaje, y el personaje tiene algún tono verde. Si está en el desierto, la arena refleja el tono naranja, si está en namek, pues refleja el tono azulado-verdoso.

No me voy a pronunciar sobre si queda bien o mal porque hay imágenes donde se ve fatal y otras donde queda de lujo, pero es, aparte de los efectos de partículas (rocas y eso) y algún cambio en los efectos de ataques, el cambio más visible que hay.

En los juegos que son realistas queda super bien, en un juego tipo anime tiene sus pros y contras.

EDIT: Algunos ejemplos:
Imagen
Imagen

Fijáos como se refleja el morado del infierno en la de arriba y el verde del cesped en la de abajo.
El morado aún, pero el verde queda cutrisimo, ni que el campo lo haya plantado Homer Simpson con plutonio.

¿Qué será lo próximo? ¿Goten con makankosappo? ¿Gohan en SS3?

Pfffff, no empecemos ya con las fumadas... Al menos en el vídeo de los Youtubers Goku no tenía el SNS, solo sus transformaciones originales.

Para el modo historia vale porque es inventado, pero para los demás modos que todos los personajes tengan sus habilidades de toda la vida.
Igual es porque ahora se puede editar lo que llevan los personajes predeterminados. Hay gente que no le gusta ir con el custom todo el rato.
MrScratch escribió:Igual es porque ahora se puede editar lo que llevan los personajes predeterminados. Hay gente que no le gusta ir con el custom todo el rato.

Ojalá sea eso, como en los Raging Blast y Budokai que podías editar las habilidades metiendo y quitando las que quisieras, pero creo que no, que seguiremos con los 34395993493 skins de Goku con sus habilidades y transformaciones prefijadas e intocables.
MrScratch escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, si veis tonos raros en las imágenes en los personajes, es porque han aplicado "Global Illumination". ¿Eso qué es? Pues que el escenario "refleja" la luz sobre los personajes. Si el personaje está en un escenario con mucha hierba, esa hierba refleja el verde sobre el personaje, y el personaje tiene algún tono verde. Si está en el desierto, la arena refleja el tono naranja, si está en namek, pues refleja el tono azulado-verdoso.

El morado aún, pero el verde queda cutrisimo, ni que el campo lo haya plantado Homer Simpson con plutonio.

Coincido. Vale que se aplique en escenarios Ficticios y alejados del plano terreste, como el Infierno, la Sala del Espiritu y el Tiempo o el mas que probable Torneo de Champa, o con condiciones especificas, como el Planeta Namek a punto de estallar, pero en escenarios naturales mundanos y convencionales al aire libre, como un puto archipielago costero soleado o unos yermos montañosos....
NO pega ni un carajo...
Parritron escribió:

¿Qué será lo próximo? ¿Goten con makankosappo? ¿Gohan en SS3?

Pfffff, no empecemos ya con las fumadas... Al menos en el vídeo de los Youtubers Goku no tenía el SNS, solo sus transformaciones originales.

Para el modo historia vale porque es inventado, pero para los demás modos que todos los personajes tengan sus habilidades de toda la vida.

No se yo si creerles, que la habilidad para volver al modo base se llama "Awakening Skill Unlocked", a ver si se están confundiendo. Tiene pinta de ser una confusión por el nombre.
Seguro que se está confundiendo, el francés este está muy endiosado y su palabra va a "misa".
No me extrañaría que fuese una confusión...en un inició yo pensé que era una habilidad que podías usar solo tras transformarse.

Depende de si han visto la misma demo o otra.

Lo que seria interesante es saber como va el tema de los ss en quien no sea Goku...o si les pondrán a todos el ss3...o tendrán su propia versión...

Tipo
Goku ss1_ss2_ss3
Vegeta ss1_sstocho_ss2
Gohan ss1_ss2_SNS
Gotenks ss1_ss2_ss3
Estos vale pero Goten y Trunks por ejemplo?
Es la misma demo en japonés, entiendo que haya confusión porque ni si quiera yo mismo entiendo por qué lo han llamado así al "destransformarse", pudiendo poner sencillamente "Revert", pero claro, es lo que dice @MrScratch, Treevax nunca puede equivocarse, que además es amiguito de Namco Bandai y seguro que tiene información confidencial (sus putas ganas xDDDD).
El Super Vegeta y Super Trunks yo me lo quitaría de la cabeza (para los personajes oficiales), ya que no deja de ser un SSJ1.5 y encima tienen que modificar el diseño.
¿Pero por qué van a tener todos 3 transformaciones? Algunos tendrán 3, otros tendrán menos, quizá alguno tenga más...
Yo pienso que goku deberia llegar al nivel blue. Puesto que en super ya usa esa transformacion con su uniforme de toda la vida.
Y le añadiria tambien el God. en el manga oficial goku los usa asi.

Goku: Base, ssj1, ssj2, ssj3, Ssj god, Ssj Blue
Vegeta: Base, ssj1, ssjculturista, ssj2, ssj blue

Luego pondria como skins usar el traje que usa en un tramo de la serie de super y el clasico que vuelve a usar ahora.
Si la habilidad es 'súper saiyan' a secas y es para todos la misma...todos tendrían que desarrollarla igual no?

Además en el héroes que es de dimps igual todos tienen ss3,esta de rebajas ...por eso no lo descarto.

Lo suyo seria como lo pusr antes o diferentes versiones para el resto de saiyans.
Se ha confirmado que habrá una beta para que la gente pueda probar el juego aunque se desconoce la fecha de su salida.
nikoibza escribió:Si la habilidad es 'súper saiyan' a secas y es para todos la misma...todos tendrían que desarrollarla igual no?

Además en el héroes que es de dimps igual todos tienen ss3,esta de rebajas ...por eso no lo descarto.

Lo suyo seria como lo pusr antes o diferentes versiones para el resto de saiyans.

¿Pero por qué? Unos llegan al SS3, otros no. Goku GT no tiene el SS2, eso para empezar descarta tu teoría.

Sigo sin ver la conexión que hacéis algunos para inventaros cosas, de verdad... no va a malas, sencillamente no veo las relaciones que hacéis.
Yo me hice a Gohan con la capa de piccolo pero como no se levantaba el pelo molaba menos [carcajad] Espero que la ropa estetica no tenga stats asi cada uno va con su traje favorito.
roly82 escribió:Yo me hice a Gohan con la capa de piccolo pero como no se levantaba el pelo molaba menos [carcajad] Espero que la ropa estetica no tenga stats asi cada uno va con su traje favorito.

Lo dudo, pero sería un buen añadido. O al menos que te dejara modificar la apariencia de la prenda. Vamos, que puedas llevar el traje de los Kaioshin (con los stats y habilidades que dé) por ejemplo pero con la apariencia del traje de Vegeta.
Blaugraninho escribió:Yo pienso que goku deberia llegar al nivel blue. Puesto que en super ya usa esa transformacion con su uniforme de toda la vida.
Y le añadiria tambien el God. en el manga oficial goku los usa asi.

Goku: Base, ssj, ssj2, ssj3, Ssj god, Ssj Blue
Vegeta: Base, ssj, ssjmusculado, ssj2, Ssj blue

Luego pondria como skins usar el traje que usa en un tramo de la serie de super y el clasico que vuelve a usar ahora.

Coincido, siempre que se tenga la posibilidad de acceder a cualquier nivel superior de forma directa, desde el Base o cualquier otro, sin fases intermedias.

Yo pienso que tendremos esto, con habilidades, Z-Souls y ataques distintos para cada Skin, dependiendo de la epoca de la serie:

Goku Z:
* Skin 1: Base, ssj,
* Skin 2: Base, ssj, ssj2, ssj3
Vegeta Z:
* Skin 1: Base, ssj, super Vegeta,
* Skin 2: Base, ssj, ssj2

Goku Super:
* Skin 1 (Ropa Z): Base, ssj, Ssj god,
* Skin 2 (Ropa Super): Base, ssj, Ssj Blue, SsjBlue+Kaioken
* Skin 3 (Ropa Z): Base, ssj, ssj2, ssj3, Ssj Blue
Vegeta Super:
* Skin 1 (Ropa Super): Base, ssj, Ssj Blue
* Skin 2 (Ropa Z): Base, ssj, ssj2, Ssj Blue

La cagada de Super ha sido volverles a poner su uniforme clasico de Z a los Goku y Vegeta con los SSj Blue, cuando deberian haber mantenido los de FnF como "cambio de ciclo".

Sobre las prendas, efectivamente, no deberían no estar ligadas a Stats predefinidos, pudiendo escogerse estos stats libremente sin depender de la ropa. Además, añadiria la posibilidad de cambiarlas de color, completamente.
Un vídeo de súper treevax( gran amigo de cachuli [looco] ) impresiónes sobre el xenoverse 2
https://m.youtube.com/watch?v=DX-_FplkMn8
Alguien que sepa francés , porque no tiene subtítulos en inglés , todo en completo frances.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Un vídeo de súper treevax( gran amigo de cachuli [looco] ) impresiónes sobre el xenoverse 2
https://m.youtube.com/watch?v=DX-_FplkMn8
Alguien que sepa francés , porque no tiene subtítulos en inglés , todo en completo frances.

Un saludo

Sacado de un comentario

It's more or less the same gameplay than the first Xenoverse, they said it's a Xenoverse 1.5, you can count the new gameplay feature on the fingers of one hand but there's some new things that look good especially the new 3D model like Janemba and the Hell Map and some great Made By Dimps animation. And last but not least, every character still have more or less the same exact gameplay unlike what Dimps used to do with the Budokai game.
La edición deluxe física (con el pase de temporada y Trunks del futuro adelantado) sera exclusiva de Game en España, a un precio de 89,95€, edición normal a 64,95€ y edición coleccionista 129,95€ teneis las reservas ya en tienda, a lo largo del dia por web
Yuluga escribió:La edición deluxe física (con el pase de temporada y Trunks del futuro adelantado) sera exclusiva de Game en España, a un precio de 89,95€, edición normal a 64,95€ y edición coleccionista 129,95€ teneis las reservas ya en tienda, a lo largo del dia por web

Ya están también en la web disponibles. ¿Entonces el Trunks del futuro solo lo dan con la GOLD? Menudo cachondeo, cuando más pagas menos te dan.
EduSC escribió:
Yuluga escribió:La edición deluxe física (con el pase de temporada y Trunks del futuro adelantado) sera exclusiva de Game en España, a un precio de 89,95€, edición normal a 64,95€ y edición coleccionista 129,95€ teneis las reservas ya en tienda, a lo largo del dia por web

Ya están también en la web disponibles. ¿Entonces el Trunks del futuro solo lo dan con la GOLD? Menudo cachondeo, cuando más pagas menos te dan.

sep, pero trunks no es como black goku, que este es solo reservas, es un acceso anticipado nada mas, me imagino que si compras el pase de temporada te lo daran igualmente
Edicion coleccionista reservada!
Yuluga escribió:
EduSC escribió:

sep, pero trunks no es como black goku, que este es solo reservas, es un acceso anticipado nada mas, me imagino que si compras el pase de temporada te lo daran igualmente

Ni idea, porque en la ficha de la Gold lo del acceso a Trunks y el pase de temporada lo ponen en puntos diferentes.
roly82 escribió:Yo me hice a Gohan con la capa de piccolo pero como no se levantaba el pelo molaba menos [carcajad] Espero que la ropa estetica no tenga stats asi cada uno va con su traje favorito.

Yo estoy igual que tú, hay muchas prendas que no uso en Xenoverse 1 por los stats, me gustaría ir con el traje Yardrat pero ahora mismo en Xenoverse 1 tengo una mezcla rarísima de ropas nada más que por los stats y me da mucha rabia jajajaja

¿Una duda la GOLD Edition es la deluxe edition?

Y otra cosa sigo pensando que la raza Majin, la de los Buu, ahora podrás hacerlos de distintas formas y no solo el Gordo, o eso o la imagen que aparece de kid Buu de color azul es una tranformación
Traducción del texto anterior: más o menos el mismo sistema de juego que el primer Xenoverse , dijeron que es un Xenoverse 1.5 , puede contar con la nueva característica de juego con los dedos de una mano, pero hay algunas cosas nuevas que se ven bien en especial el nuevo modelo 3D como Janemba y el Infierno mapa y algún gran animación hecha cerca Dimps . Y por último pero no menos importante, todos los personajes todavía tienen más o menos el mismo sistema de juego exacta a diferencia de lo que Dimps solía hacer con el juego Budokai .
Alguien se aclara kn los bonus reserva del Game?? Lo de black goku y el tronco pai pai,¿ es para todas las ediciones o sólo la normal? Es una putada muy grande que el season pass no venga con la coleccionista también. Porque la figura es una puta pasada, pero el season .. ufff!!
Alguien me enlaza la reserva de la coleccionista por aquí please??
torexo escribió:Alguien me enlaza la reserva de la coleccionista por aquí please??

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/127428
130 euros la coleccionista, cada día mas caras [+furioso] [+furioso] [+furioso], mas cuenta trae comprar la figura pelada.
¿En game no te dan a black goku por reservar?
PD:¿Para cuando más info nueva del X2 o entrevista?
EduSC escribió:
torexo escribió:Alguien me enlaza la reserva de la coleccionista por aquí please??

Muchísimas gracias! Reservada!

La figura de por sí vale 80 euros así que está de puta madre el precio de la edición.

Pir cierto, por qué pone envío digital en mi reserva? Sólo estaba esa opción de hecho,me la mandarán a casa o cómo va?
torexo escribió:
EduSC escribió:

Muchísimas gracias! Reservada!

La figura de por sí vale 80 euros así que está de puta madre el precio de la edición.

Pir cierto, por qué pone envío digital en mi reserva? Sólo estaba esa opción de hecho,me la mandarán a casa o cómo va?

No te preocupes eso es xq lo has reservado digital no has ido a la tienda. Te lo enviaran a casa
Super_goku escribió:130 euros la coleccionista, cada día mas caras [+furioso] [+furioso] [+furioso], mas cuenta trae comprar la figura pelada.

pues como la del primer xenoverse, no?

Peridoto escribió:¿En game no te dan a black goku por reservar?
PD:¿Para cuando más info nueva del X2 o entrevista?

claro que lo dan, mira su twitter antes de preguntar, tardaras menos que en preguntarlo xD
En el Twitter de Game no se aclaran si dan a Black goku con la reserva de cualquier versión, mejor esperar XD.
9326 respuestas