Dragon Ball Xenoverse 2

sinuba escribió:Horrible lo de los Majin, ¿no? Son directamente Kid Bu, sin más.

Pues igual que en DBO.
Es sacar el Majin Bu puro que tienen latente dentro. A mí sí me gusta. Y no hay ninguna opción mejor.
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:Horrible lo de los Majin, ¿no? Son directamente Kid Bu, sin más.

Pues igual que en DBO.
Es sacar el Majin Bu puro que tienen latente dentro. A mí sí me gusta. Y no hay ninguna opción mejor.

Y claro, como es como en DBO, está bien hecho.

Es cutre, sin más. Tendrían que haberse inventado o bien una nueva forma o algo que conservara características de tu personaje. Tu avatar en SSJ3 no es Goku. Para usar a Kid Bu, uso a Kid Bu.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues igual que en DBO.

Es cutre, sin más. Tendrían que haberse inventado o bien una nueva forma o algo que conservara características de tu personaje. Tu avatar en SSJ3 no es Goku. Para usar a Kid Bu, uso a Kid Bu.

Una nueva forma que no tiene ninguna explicación ni lógica ni base.
Pongámosles también super formas a los namekianos y a los humanos, total...

Y no es usar a Kid Bu, es tu avatar, que se transforma en la forma pura del majin, conservando sus stats y cualidades. Pero oye, que nadie te obliga a usarlo. Yo no voy a usar la transformación "baño dorado" de la raza de Freezer.

Y sí, DBO es DIOS.
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues igual que en DBO.

Una nueva forma que no tiene ninguna explicación ni lógica ni base.
Pongámosles también super formas a los namekianos y a los humanos, total...

Y no es usar a Kid Bu, es tu avatar, que se transforma en la forma pura del majin, conservando sus stats y cualidades. Pero oye, que nadie te obliga a usarlo. Yo no voy a usar la transformación "baño dorado" de la raza de Freezer.

Y sí, DBO es DIOS.

Y claro, tiene que perder la forma de su antena, sus ojos, su todo, y no parecerse un carajo a tu avatar. ¿Y me hablas de sentido cuando todos los Majin son gordos? Bu es gordo por el kaioshin, punto.

Ya se ve que mientras esté en el DBO, toda la basura que salga te va a parecer bien.
Que es DBO? Las 2 1ras letras las saco, la O no se a que se refiere.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es DBO? Las 2 1ras letras las saco, la O no se a que se refiere.

[fumando]

Dragon Ball Online, en el que esta basado en gran medida la saga Xenoverse.
Nuevo Gameplay mostrando las nuevas transformaciones: Mujer SS3, Majin y el Golden.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... vTjcf3Tf84
A mi tambien me parece cutre que los Buu se tranformen en el pequeño, la verdad. Mas que una tranformacion parece un relevo en mitad de un combate...

Y los Namek podrian hacerse cachas o mas grandes, que no estaria nada mal.
Bueno..., no está mal.
Hombre es que kid boo es la version mas fuerte.

Obviando boo+gohan
Zokua escribió:Alguno sabe donde puedo reservar la coleccionista? En Game ha volado...

En MEDIAMARKT :

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Saludos,

Ezequielcn
Y si al se la raza freezer le pones color amarillo de base poco cambio vas a notar a parte del aura [carcajad]

Tambien es complicado que transformacion meterles, han querido ser bastante conservadores con el tema y no salirse mucho.

Los namekianos y humanos supongo que tengan algo.
Blaugraninho escribió:Hombre es que kid boo es la version mas fuerte.

Obviando boo+gohan

En realidad no. Super Bu (sin nadie) es más fuerte. Por una diferencia muy tocha. Pero solo tiene sentido que se transforme en la forma más pura.

guerrero_legendario escribió:Y si al se la raza freezer le pones color amarillo de base poco cambio vas a notar a parte del aura [carcajad]

Tambien es complicado que transformacion meterles, han querido ser bastante conservadores con el tema y no salirse mucho.

Los namekianos y humanos supongo que tengan algo.

Los de Freezer bien podrían dejar personalizar la transformación y que si uno quiere hacerse un baño de oro que se lo haga y si no pues un cambio de forma o lo que sea. Casi preferiría un modo 100%.
Hola, soy nuevo en el foro me gustaría comentar que estoy bastante hypeado con el juego después del primer xenoverse que aunque no sea la perfección tiene cosas interesantes , este X2 se ve que han mejorada el gameplay, almenos se nota una evolución en los combos de los personajes como turles o janemba cosa que ya se va acercando a tenkaichi, sobre las transformaciones lo dejaría en humanos potencial desbloqueado, incluso podrían poner X2,X5,X10,etc, los namekianos pues no hay mucha historia, fusión con nail y con kami sama y ya que sale slug pues que se inventen una fusión con este, la raza freezer es donde dejaría mas libertad al jugador para crear las transformaciones pasar por todas hasta llegar al golden, los sayans pondría la super sayan blue pero que fuera difícil de conseguir y los majin que el jugador tenga libertad para crear lo que quiera me refiero a si la última transformación ya sea boo pequeño o un superboo algo parecido, un saludo y larga vida a bola de drac :)
@Zokua

Yo la he reservado en MM en tienda física.
Lo de la transformaciones por lo que veo en el foro, hay gustos muy variados, a mi personalmente me gustan tanto la de Kid Buu como la de Golden, por que al menos tienen ''algo'', mejor eso que no poder transformarse, si que es verdad que si tu pones a tu Majin con dos antenas por ejemplo podrían haberse currado la transformación y que al menos el Kid Buu tenga las dos antenas aunque lo demás sea diferente, o los trajes haberlos acoplado a la forma de Kid Buu, pero bueno con lo de las antenas bastaba y no les habría costado demasiado, pero bueno por lo general estoy bastante contento con esto, a mi me da igual personalmente porque me encanta Kid Buu XD y los Golden pues nada que añadir esta bien la transformación sin más, la verdad es una raza que usé muy poco no puedo opinar demasiado jajaja, me hubiera gustado una forma de Super Buu entre el Buu Gordo y el Kid Buu, pero bueno es pedir demasiado y como decíais por ahi detrás Super Buu no se transforma en Kid Buu por así decirlo, porque Super Buu es más fuerte, pero bueno, al menos poderte crear un Super Buu en vez de un Buu Gordo o algo así jaja pero esto ya es pedir por pedir jajaj por lo general me gusta como está que me he enrollado mazo XD
Lo que sí que comparto es lo de que molaría poder hacerte machos delgados y hembras gordas. Esa limitación es bastante absurda (aquí y en DBO xDD).
ES-Cachuli escribió:

Obviando boo+gohan

En realidad no. Super Bu (sin nadie) es más fuerte. Por una diferencia muy tocha. Pero solo tiene sentido que se transforme en la forma más pura.

Eso de que la diferencia entre super boo y kid boo es tocha dejame que lo dude...

Cuando Goku y Vegeta salen del cuerpo de Super Boo este regresa a su forma original y goku le dice a Vegeta "¿No notas que su energia esta aumentando?"
Y no solo eso, el propio Shin se acojona definitivamente exclamando que "Super Boo tenia su fuerza controlada por la bondad del Boo gordo, pero ahora sin el es pura maldad"

Yo no me aventuraria a decir que Super Boo es mas fuerte...
a mi tantos las de majin ( que me parece lo mas logico. es volver a tu ser mas puro y fuertr por lo que es normal que no conserve ni la antenas o demas modificaciones mas alla del color. es la forma pura)
como las de freezer. Si es verdad es un color que eligio freezer pero es bastante indicativo cuando te transformas.

Los humanos mas alla de un potencial oculta o cosas asi no deberian tener ninguna transformacion.

Y los namekianos igual.

ahora a ver como equilibran las razas.

yo si hay kaioshin pillare esa para hacerme tapion.
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:

Obviando boo+gohan

Eso de que la diferencia entre super boo y kid boo es tocha dejame que lo dude...

Cuando Goku y Vegeta salen del cuerpo de Super Boo este regresa a su forma original y goku le dice a Vegeta "¿No notas que su energia esta aumentando?"
Y no solo eso, el propio Shin se acojona definitivamente exclamando que "Super Boo tenia su fuerza controlada por la bondad del Boo gordo, pero ahora sin el es pura maldad"

Yo no me aventuraria a decir que Super Boo es mas fuerte...

Sí, aumenta cuando se transforma en "Buff Bu" (el tocho musculoso), luego se transforma en el Bu original y se relajan. Y no es solo por el tamaño, su Ki también disminuye, si no Goku habría mencionado que a pesar de ser pequeño, su Ki es mayor. No, al contrario, ambos se relajan.

Goku se niega a luchar contra Super Bu, ni con la ayuda de Vegeta, porque dice que les mataría. Solo se atreve a luchar fusionados. Contra el Bu original, sin embargo, se ve con posibilidades. Sin embargo se equivoca solo porque no cuenta con el desgaste del SS3 estando vivo. Si estuviese muerto, podría contra el Bu original. Contra Super Bu ni se atreve (aún sin saber lo del desgaste).

Otra cosa más: Goku esperaba que Gotenks en SS1 matase al Bu gordo, el cual es bastante más fuerte que Vegeta SS2 y está casi al nivel de Goku SS3. Y en ningún momento dicen que Gotenks sea más o menos débil de lo que Goku esperaba. Goku se sorprende de que Gotenks llegue al SS3, y si en SS1 es de un nivel rondando al SS3 de Goku, eso quiere decir que Gotenks SS3 es mucho más fuerte que Goku SS3.

Más cosas: Gotenks SS1, que ya he dicho que queda a un nivel similar al de Goku SS3, no es rival para Super Bu, que se toma a cachondeo el combate. Solamente en SS3 consigue apalizarle cuando se pone serio (de hecho le habría matado si no se hubiese acabado la fusión).

Y la última cosa: Cuando Super Bu absorbe a Gotenks, apaliza a Gohan, llega Goku, se van a fusionar Gohan y Goku, pero Gotenks se deshace dentro de Bu y pierde fuerza. Y Goku dice "Ahora Gohan puede contigo". No dice "ahora puedo contigo", ni "ahora podemos contigo". Y ya no está deliberadamente dejando que Gohan se encargue porque le toca. Goku en ese momento ya está vivo y ya está tomando cartas en el asunto. Ya no va a dejar "a las nuevas generaciones". Sencillamente Goku no se atreve a luchar contra Super Bu.

Y eso es mucho decir de un tío que se enfrentó a Freezer siendo muy inferior a él. Si Goku, que normalmente se atreve a luchar contra gente más fuerte, no quiere pelear contra Super Bu, yo creo que eso indica que está bastante lejos de él.

Super Bu es mucho más fuerte que el Bu original, y que Goku SS3. La diferencia entre Super Bu y los otros dos es abismal. Toriyama tuvo que rebajarle el poder al enemigo para que Goku pudiese lucirse al final.
No funciona la reserva de la coleccionista en la web de MM.
Como no gusta la transformacion a kid Bu, ya me veo el juego de Bu mujer. Espero que no sean igual pero con tetas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ES-Cachuli escribió:
Sí, aumenta cuando se transforma en "Buff Bu" (el tocho musculoso), luego se transforma en el Bu original y se relajan. Y no es solo por el tamaño, su Ki también disminuye, si no Goku habría mencionado que a pesar de ser pequeño, su Ki es mayor. No, al contrario, ambos se relajan.

Goku se niega a luchar contra Super Bu, ni con la ayuda de Vegeta, porque dice que les mataría. Solo se atreve a luchar fusionados. Contra el Bu original, sin embargo, se ve con posibilidades. Sin embargo se equivoca solo porque no cuenta con el desgaste del SS3 estando vivo. Si estuviese muerto, podría contra el Bu original. Contra Super Bu ni se atreve (aún sin saber lo del desgaste).

Otra cosa más: Goku esperaba que Gotenks en SS1 matase al Bu gordo, el cual es bastante más fuerte que Vegeta SS2 y está casi al nivel de Goku SS3. Y en ningún momento dicen que Gotenks sea más o menos débil de lo que Goku esperaba. Goku se sorprende de que Gotenks llegue al SS3, y si en SS1 es de un nivel rondando al SS3 de Goku, eso quiere decir que Gotenks SS3 es mucho más fuerte que Goku SS3.

Más cosas: Gotenks SS1, que ya he dicho que queda a un nivel similar al de Goku SS3, no es rival para Super Bu, que se toma a cachondeo el combate. Solamente en SS3 consigue apalizarle cuando se pone serio (de hecho le habría matado si no se hubiese acabado la fusión).

Y la última cosa: Cuando Super Bu absorbe a Gotenks, apaliza a Gohan, llega Goku, se van a fusionar Gohan y Goku, pero Gotenks se deshace dentro de Bu y pierde fuerza. Y Goku dice "Ahora Gohan puede contigo". No dice "ahora puedo contigo", ni "ahora podemos contigo". Y ya no está deliberadamente dejando que Gohan se encargue porque le toca. Goku en ese momento ya está vivo y ya está tomando cartas en el asunto. Ya no va a dejar "a las nuevas generaciones". Sencillamente Goku no se atreve a luchar contra Super Bu.

Y eso es mucho decir de un tío que se enfrentó a Freezer siendo muy inferior a él. Si Goku, que normalmente se atreve a luchar contra gente más fuerte, no quiere pelear contra Super Bu, yo creo que eso indica que está bastante lejos de él.

Super Bu es mucho más fuerte que el Bu original, y que Goku SS3. La diferencia entre Super Bu y los otros dos es abismal. Toriyama tuvo que rebajarle el poder al enemigo para que Goku pudiese lucirse al final.

- Goku no se niega a pelear contra Super Boo, solo tiene miedo, pr las circustancias, pero una vez no le queda otra dice: "esta bien tendremos que vencerte y luego salir"
- Shin afirma "Con la absorcion del kaioh gordo, Boo gano bondad y perdio fuerza, pero ahora que ha perdido al Boo gordo es pura maldad"
- Goku ssj3 le dice a Vegeta refiriendose a kid boo "Hace rato que intento matarlo, y ese maldito se lo esta tomando con calma para divertirse a nuestra costa"

Tu mismo lo dices gotenks ssj3 se pone serio y lo apaliza, la pelea hubiese durado nada de actuar asi desde el principio. Eso te hace ver que super boo no es tan poderoso. (aun siendolo)

Si super boo es mas fuerte que kid boo, te aseguro que no sera "abismal" como tu dices...Tampoco voy a encabezonarme y acepto que pueda tener mas fuerza super boo, pero no abismal como afirmas...

En ningún momento hemos visto a Kid Boo peleando al 100% serio. Juega con goku ssj3, juega con vegeta, juega con boo, y su energia se mantiene. Ningun rival consigue que el pequeño vaya a matar seriamente.

Solo el recurso de una Genkidama que incluye el poder de los namekianos, de los habitantes de la tierra incluido mistic gohan, consiguen hacer que Kid Boo sienta la necesidad de defenderse con todo. Y aun asi tienen que devolverle a Goku toda su energia inicial.

Creo que se infravalora a Kid Boo
Kid Boo más fuerte que sus variantes no era, pero si más peligroso, por paradójico que parezca. Era maldad pura, e iba hasta el final de cualquier demencia que se le ocurriese.

Lástima la basura que hicieron con Oob en GT... No estaba guapo ni nah lo de ser la reencarnación del Boo malo pero con corazón puro. Ains.

Personalmente Kid Boo es mi malo preferido de largo.
Estoy buscando referencias en el tema sobre "offline" pero solo veo menciones aisladas de torneo, vs local y cosas así.

¿Se ha comentado si será perfectamente jugable la campaña en offline? Lo que he visto hoy por primera vez del juego ha estado bien y me ha llamado la atención. Tiene mejor pinta que el primero en combate para mi gusto, parece mas Tenkaichi/Ragin Blast.

El primero siempre lo vi como un beat'em up un poco pasado de vueltas mas que un juego de lucha de DBZ que quisiera ser espectacular. Todo el asunto de movimientos/ataques y desplazamientos por el escenario se veían poco un poco forzados cuando ibas encadenando y las habilidades de energía se veían poco contundentes. Como que le faltaba trabajo o inspiración y eso que no les faltaban ejemplos en PS3 en ese aspecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kid Boo más fuerte que sus variantes no era, pero si más peligroso, por paradójico que parezca. Era maldad pura, e iba hasta el final de cualquier demencia que se le ocurriese.

Lástima la basura que hicieron con Oob en GT... No estaba guapo ni nah lo de ser la reencarnación del Boo malo pero con corazón puro. Ains.

Personalmente Kid Boo es mi malo preferido de largo.

Más fuerte que el bu gordo si era, Goku en ssj3 hubiera podido con el Bu gordo, con Kid bu no pudo vencerle. De hecho en el manga lo dicen: cuando bu absorbio al kaioshin principal que era bueno y pacífico, gano bondad y perdio fuerza de tal modo que bibidi pudo entonces controlarlo algo.

El orden sería:

bu gordo < kid bu < super bu (bu malvado que se come al bu gordo) < super bu + Gotenk y Picccolo < super bu + Gohan

Cain91 escribió:Estoy buscando referencias en el tema sobre "offline" pero solo veo menciones aisladas de torneo, vs local y cosas así.

¿Se ha comentado si será perfectamente jugable la campaña en offline? Lo que he visto hoy por primera vez del juego ha estado bien y me ha llamado la atención. Tiene mejor pinta que el primero en combate para mi gusto, parece mas Tenkaichi/Ragin Blast.

El primero siempre lo vi como un beat'em up un poco pasado de vueltas mas que un juego de lucha de DBZ que quisiera ser espectacular. Todo el asunto de movimientos/ataques y desplazamientos por el escenario se veían poco un poco forzados cuando ibas encadenando y las habilidades de energía se veían poco contundentes. Como que le faltaba trabajo o inspiración y eso que no les faltaban ejemplos en PS3 en ese aspecto.

Si vistes el Xenoverse 1 es igual con algunas opciones más, pero la forma de jugar es la misma,la experiencia similar y los modos de juego practicamente iguales, sino no se llamaría Xenoverse 2. El online y el offline va a ser practicamente similar al Xenoverse 1.
@asram Vale, pero no tuve el 1, solo lo vi por encima (combates y mas combates, que era lo que me interesaba mas) para ver si tenía mi interés. ¿Como va el jugar la campaña offline en el 1 entonces?

Y a parte de suposiciones, ¿se ha mencionado alguna vez en alguna entrevista o algo el como funcionará online esta segunda parte?

Porque puestos a suponer, podemos suponer que será igual... o que enfatizarán mas en el online (que esa era su principal baza) para dejar las posibilidades offline de la campaña mas capadas.
Blaugraninho escribió:...

- Goku no se niega a pelear contra Super Boo, solo tiene miedo, pr las circustancias, pero una vez no le queda otra dice: "esta bien tendremos que vencerte y luego salir"

Esa primera parte que dices no aparece por ningún lado. Goku se niega a salir con Vegeta fuera de Bu. Obviamente cuando Bu aparece dentro no les queda más remedio que enfrentarse, sin embargo no llegan a luchar. De hecho ni si quiera se preparan para luchar con todo (se transforman en SS1) porque solo quieren ganar tiempo hasta que se les ocurra algo, no pueden contra Bu y lo saben, los dos. Pero en seguida Vegeta agarra el capullo. Goku y Super Bu no llegan a luchar nunca.

- Shin afirma "Con la absorcion del kaioh gordo, Boo gano bondad y perdio fuerza, pero ahora que ha perdido al Boo gordo es pura maldad"

Claro, respecto al Bu original. Buff Bu (con el Kaio Shin del Sur) > Super Bu > Bu Original > Bu Gordo.

- Goku ssj3 le dice a Vegeta refiriendose a kid boo "Hace rato que intento matarlo, y ese maldito se lo esta tomando con calma para divertirse a nuestra costa"

La frase entera es "Puede volver a su forma original siempre que quiera, y se lo toma con calma para divertirse a nuestra costa". Se refiere a que Bu tiene un poder de regeneración y una stamina mucho más alta que Goku, en fuerza están igualados.

Tu mismo lo dices gotenks ssj3 se pone serio y lo apaliza, la pelea hubiese durado nada de actuar asi desde el principio. Eso te hace ver que super boo no es tan poderoso. (aun siendolo)

¿Por qué? Gotenks SS3 es "2 transformaciones" más fuerte que Goku SS3. (Gotenks SS3 > Gotenks SS2 > Gotenks SS1 = Goku SS3, aproximadamente). Con que Super Bu ronde el poder de Gotenks SS2 ya da para que sea abismalmente más fuerte que Goku SS3 y que el Bu Original. Y de hecho estaría más cerca de Gotenks SS3 que de un hipotético Gotenks SS2.

Si super boo es mas fuerte que kid boo, te aseguro que no sera "abismal" como tu dices...Tampoco voy a encabezonarme y acepto que pueda tener mas fuerza super boo, pero no abismal como afirmas...

Hombre, pues tiene un rango de 2 transformaciones para colocar su fuerza. Si eso no es abismal no sé yo lo que es entonces. Y por cierto, no tomo en cuenta el "SS2 = x2 SS1" ni "SS3 = x4 SS2" porque no hay por dónde cogerlo. La diferencia entre el SS1 y el SS2 es mucho más grande, y entre el SS2 y el 3 es mucho más pequeña.

En ningún momento hemos visto a Kid Boo peleando al 100% serio. Juega con goku ssj3, juega con vegeta, juega con boo, y su energia se mantiene. Ningun rival consigue que el pequeño vaya a matar seriamente.

Que no llegue a luchar en serio no lo sabes. Solo sabemos que se puede permitir el lujo de burlarse de ellos. Porque para matar a Bu no basta con ser igual que el, hay que ser muy superior, para contrarrestar su regeneración. Y la verdad, no creo que se hayan cargado a Bu sin llegar a mostrar todo lo que es capaz. Sencillamente atenta contra todas las normas narrativas. Si Bu tuviese más fuerza de la que mostró, entonces Toriyama era muy malo. No, Bu mostró toda su fuerza, y es el equivalente al SS3 de Goku.

Pero bueno, eso ya me da igual, si quieres creer que Bu tiene fuerza sin mostrar, vale, entonces lo que digo es que la fuerza que enseñó Bu original es inferior a la de Super Bu. Por mucho.

Solo el recurso de una Genkidama que incluye el poder de los namekianos, de los habitantes de la tierra incluido mistic gohan, consiguen hacer que Kid Boo sienta la necesidad de defenderse con todo. Y aun asi tienen que devolverle a Goku toda su energia inicial.

Un Gohan que está recién resucitado y apenas tiene energía, igual que Vegeta. Que Goku dice claramente "Vegeta, acabas de resucitar y apenas tienes energía".

De todas formas lo de Gohan es un despropósito porque lo lógico habría sido recuperarle su energía y traerle a matar a Bu, que le habría destrozado de 2 soplamocos.

Creo que se infravalora a Kid Boo

Yo lo que creo es que el anime envenena y terjiversa la memoria. En el anime toda esa parte es un despropósito y genera más incoherencias porque hablan de que es el Bu más fuerte, cuando en el manga no se dice eso.

Vaya off-topic nos marcamos xDDD en fin, que a mí me parece estupendo que tengamos al Bu original como transformación. No sé si me gustaría más o menos conservando las antenas. Yo conservaría los ojos, pero no las antenas. Las antenas alteran la forma del cuerpo, pero los ojos (me refiero al color) es lo mismo que la piel. Aunque al final el límite es algo arbitrario, porque alguno dirá que por qué la piel sí y no que se vuelva rosa, y ahí no lo puedo defender.

Cain91 escribió:@asram Vale, pero no tuve el 1, solo lo vi por encima (combates y mas combates, que era lo que me interesaba mas) para ver si tenía mi interés. ¿Como va el jugar la campaña offline en el 1 entonces?

Y a parte de suposiciones, ¿se ha mencionado alguna vez en alguna entrevista o algo el como funcionará online esta segunda parte?

Porque puestos a suponer, podemos suponer que será igual... o que enfatizarán mas en el online (que esa era su principal baza) para dejar las posibilidades offline de la campaña mas capadas.

En el 1 la campaña era offline pura y dura. Las misiones opcionales las podías hacer offline u online, según quieras. No te preocupes que el offline es igual que el online, no hay nada capado.
@ES-Cachuli ¿No había nada capado en el 1? ¿No afectaba en nada al % de obtención de algunas recompensas y cosas así? Recuerdo que en su momento leí algo de eso pero tampoco me quedé con el detalle.
Cain91 escribió:@ES-Cachuli ¿No había nada capado en el 1? ¿No afectaba en nada al % de obtención de algunas recompensas y cosas así? Recuerdo que en su momento leí algo de eso pero tampoco me quedé con el detalle.

Salvo que te refieras a que no te puedan coger a tu personaje para ayudar en las misiones y ganar experiencia, no sé a qué te refieres. (Lo de coger al personaje es lo de recrutar, puedes "crear un equipo" con los avatares del HUB, que los usa la IA pero tú ganas experiencia si te cogen).
Cain91 escribió:@asram Vale, pero no tuve el 1, solo lo vi por encima (combates y mas combates, que era lo que me interesaba mas) para ver si tenía mi interés. ¿Como va el jugar la campaña offline en el 1 entonces?

Vale sabiendo eso:
- Modo historia es offline.
- Modo Misiones se pueden hacer offline u online.
- Modo Versus CPU: online u offline. En el X1 los versus eran 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3... se espera que en X2 haya más posibilidades (ej: 1 vs 3) y a ser posible un selector de dificultad, que en el 1 no había.
- Modo vs con otros players: online de hasta 6 jugadores en 3 vs 3. El offline limitado a 2 jugadores sin pantalla partida y en el X1 solo había un escenario para el vs offline, en X2 han añadido varios para esta opción.
- Modo torneo: en X1 era un evento online exclusivamente, tengo la esperanza de que en este se dejen de eventos puedas organizarlo tú e incluso haya torneos offline.
- Modo practica offline en el X2, en el X1 no había este modo.

Queda por ver si añadirán otras opciones como un survival pero no me haría muchas ilusiones en este sentido.
@ES-Cachuli No, no me refería a eso. Está bien saber que se limita a eso, que tampoco me parece mas que un premio simbólico que seguro que no se comprará a combates de verdad.

@ES-Cachuli @asram Gracias a ambos. Si no hay nada anunciado o aclarado por parte de Bandai, ya es suficiente. Espero que no les de por ponerle un enfoque mucho mas multi por lo que sea que se les pueda ocurrir.

Lo que comentáis mas lo que he visto que mejora en la puesta en escena para el combate, es lo que quería en el 1. Habrá que estar atento.
este Xenoverse promete muchisimo! :O
ES-Cachuli escribió:..

Claro, respecto al Bu original. Buff Bu (con el Kaio Shin del Sur) > Super Bu > Bu Original > Bu Gordo.

Incorrecto, el ultimo al que absorvio fue al Kaioh gordo. Eso le hizo perder poder. Shin explica como fue absorviendolos. Cuando absorvio al gordo ya tenia dentro al fuerte.

La frase entera es "Puede volver a su forma original siempre que quiera, y se lo toma con calma para divertirse a nuestra costa". Se refiere a que Bu tiene un poder de regeneración y una stamina mucho más alta que Goku, en fuerza están igualados.

Goku dice que el va perdiendo energia mientras boo que le copia tecnicas no tiene desgaste
Vegeta le dice que por que no acaba con el
Goku le dice que hace rato que lleva intentandolo
Despues con las regeneraciones Goku le dice que se lo toma con calma para reirse de ellos, eso incluye que Boo juega con ellos, pelea inclusive.

Hombre, pues tiene un rango de 2 transformaciones para colocar su fuerza. Si eso no es abismal no sé yo lo que es entonces. Y por cierto, no tomo en cuenta el "SS2 = x2 SS1" ni "SS3 = x4 SS2" porque no hay por dónde cogerlo. La diferencia entre el SS1 y el SS2 es mucho más grande, y entre el SS2 y el 3 es mucho más pequeña.

Las diferencias de poder no son tan grandes, dependen del individuo.

De todas formas lo de Gohan es un despropósito porque lo lógico habría sido recuperarle su energía y traerle a matar a Bu, que le habría destrozado de 2 soplamocos.

Yo lo que creo es que el anime envenena y terjiversa la memoria. En el anime toda esa parte es un despropósito y genera más incoherencias porque hablan de que es el Bu más fuerte, cuando en el manga no se dice eso.

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Aun que en el manga repito es el propio shin quien te desmenuza como fue absorviendo, y dejando al ultimo al gordo, el cual dice que le resta poder.

De todos modos la saga boo, tanto en anime como en manga, por mi chula y vistosa que fue, creo que es una locura de niveles de poder variables.

El anime es ya directamente un despelote haciendo luchas a goku ssj contra super boo, contra kid boo...
Grinch escribió:a mi tantos las de majin ( que me parece lo mas logico. es volver a tu ser mas puro y fuertr por lo que es normal que no conserve ni la antenas o demas modificaciones mas alla del color. es la forma pura)
como las de freezer. Si es verdad es un color que eligio freezer pero es bastante indicativo cuando te transformas.

Los humanos mas alla de un potencial oculta o cosas asi no deberian tener ninguna transformacion.

Y los namekianos igual.

ahora a ver como equilibran las razas.

yo si hay kaioshin pillare esa para hacerme tapion.

A mi parecer en este nuevo Xenoverse 2 como no hay spam de habilidades, veo las razas muy parejas, porque ya es según lo que te guste, haces una u otra raza y subes los atributos que te plazca, opino que puede estar muy interesante, y me gusta bastante XD
me da que no va a haber raza kaioshin
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:..

Incorrecto, el ultimo al que absorvio fue al Kaioh gordo. Eso le hizo perder poder. Shin explica como fue absorviendolos. Cuando absorvio al gordo ya tenia dentro al fuerte.

Perdón, tienes razón, no sé por qué he puesto el original, te juro que estaba pensando el el Bu tocho xDDD, pero no sé qué tiene que ver eso con respecto a la escala que he puesto.

Blaugraninho escribió:

Goku dice que el va perdiendo energia mientras boo que le copia tecnicas no tiene desgaste
Vegeta le dice que por que no acaba con el
Goku le dice que hace rato que lleva intentandolo
Despues con las regeneraciones Goku le dice que se lo toma con calma para reirse de ellos, eso incluye que Boo juega con ellos, pelea inclusive.

Pero te digo que no hay ningún enemigo que muera sin darlo todo. Bu lo dio todo, y su poder ronda el de Goku SS3. Super Bu supera eso de largo.

Blaugraninho escribió:

Las diferencias de poder no son tan grandes, dependen del individuo.

El supersaiyano funciona igual para todos, si a cada uno le aumentase lo que le sale del bolo lo mencionarían en algún momento, sin embargo siempre pueden calcular cómo de fuertes serán otros personajes en diferentes estados. Vegeta calcula cómo de fuerte sería Goku en SS2 solo con saber que tiene la transformación (cuando hace el amago de SS2 contra Yakon).

Blaugraninho escribió:

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Aun que en el manga repito es el propio shin quien te desmenuza como fue absorviendo, y dejando al ultimo al gordo, el cual dice que le resta poder.

De todos modos la saga boo, tanto en anime como en manga, por mi chula y vistosa que fue, creo que es una locura de niveles de poder variables.

El anime es ya directamente un despelote haciendo luchas a goku ssj contra super boo, contra kid boo...

La saga de Bu en el manga es una locura porque empieza con un despropósito tras otro, luego, a diferencia de lo que piensan algunos, yo creo que se va arreglando. Lo de Goku que no puede con 40 toneladas en base es una incoherencia (ahora resulta que un tío que revienta planetas con la punta del cimbrel tiene menos fuerza que una prensa hidráulica??), la velocidad de Kinton y el Jet Flyer, que Goku no sepa que tiene un hijo en 7 años, que nadie se haya dado cuenta de que hay 2 pequeños supersaiyanos con una fuerza similar a la de Vegeta en los Cell Games, que Vegeta diga que puede contra Piccolo y la A-18 en base cuando en realidad no puede...

De todas formas creo que deberíamos dejarlo aquí o moverlo a otro tema porque estamos desvirtuando mucho el hilo xDDDDD

Grinch escribió:me da que no va a haber raza kaioshin

Yo creo que tampoco, pero de todas formas puedes ponerle al humano (o incluso al saiyano) el color de piel que quieras. Lo malo son las orejas, que no se si las habrá puntiagudas.
Comparando este xenoverse 2 con el primero, parece que este nuevo es la versión completa y la 1 parte era una beta.

Lo que no entiendo porque la edición coleccionista del juego en Europa ni trae steelbook ni banda sonora y la americana si y cuesta lo mismo o más en Europa??
tomypsp escribió:Comparando este xenoverse 2 con el primero, parece que este nuevo es la versión completa y la 1 parte era una beta.

Lo que no entiendo porque la edición coleccionista del juego en Europa ni trae steelbook ni banda sonora y la americana si y cuesta lo mismo o más en Europa??

De donde sacas eso? Si lleva steelbook y banda sonora.
Bu gordo = Kid Bu + Kaioshin ciclado + Kaioshin gordo

Super Bu = Kid Bu + Kaioshin ciclado + Kaioshin gordo;
es el mismo ser que Bu gordo, solo que al haber expulsado este último la maldad y esta haberlo absorvido, toda su bondad y caracter infantil desaparecen, pasando a predominar la parte malvada y convirtiendose así en un ser frio, calculador, con un mayor control de su poder (mismo poder que su versión gorda y "bondadosa"). Mismo ser a la inversa.

Kid Bu = el original, sin absorciones y por lo tanto el MENOS FUERTE. .Lo que hace tan peligroso a este Bu, es el hecho de que funcione completamente por impulsos: si se le cruza destruir un planeta, lo hace, sin más, y esto se aplica al combate. Es "maldad pura", sin control.

De la misma manera que cuando Super Bu absorve a Gotenks asimila su poder, y posteriormente absorve a Piccolo,este último no le hace perder poder, sino que se añade al que ya le había proporcionado Gotenks; absorver al Kaioshin gordito y bondadoso no puede reducir el poder del Kid Bu original que ya había absorvido al Kaioshin ciclado... Simplemente le cambia el caracter, pero el poder está ahí. Y cada absorción que se haga posteriormente solo suma. La absorción no es la fusión con los Photala...

Al menos así lo he visto yo siempre todo el tema este de los Bu, que reconozco es un follón... xD
DavitinZ escribió:Bu gordo = Kid Bu + Kaioshin ciclado + Kaioshin gordo

Super Bu = Kid Bu + Kaioshin ciclado + Kaioshin gordo;
es el mismo ser que Bu gordo, solo que al haber expulsado este último la maldad y esta haberlo absorvido, toda su bondad y caracter infantil desaparecen, pasando a predominar la parte malvada y convirtiendose así en un ser frio, calculador, con un mayor control de su poder (mismo poder que su versión gorda y "bondadosa"). Mismo ser a la inversa.

Kid Bu = el original, sin absorciones y por lo tanto el MENOS FUERTE. .Lo que hace tan peligroso a este Bu, es el hecho de que funcione completamente por impulsos: si se le cruza destruir un planeta, lo hace, sin más, y esto se aplica al combate. Es "maldad pura", sin control.

De la misma manera que cuando Super Bu absorve a Gotenks asimila su poder, y posteriormente absorve a Piccolo,este último no le hace perder poder, sino que se añade al que ya le había proporcionado Gotenks; absorver al Kaioshin gordito y bondadoso no puede reducir el poder del Kid Bu original que ya había absorvido al Kaioshin ciclado... Simplemente le cambia el caracter, pero el poder está ahí. Y cada absorción que se haga posteriormente solo suma. La absorción no es la fusión con los Photala...

Al menos así lo he visto yo siempre todo el tema este de los Bu, que reconozco es un follón... xD

Kid boo conserva dentro al kaioh ciclado dentro...

El unico boo que despegan del capullo es el gordo
algunos os montais unas paranoias tremendas que ni los guionistas xD
Mago88 escribió:
tomypsp escribió:Comparando este xenoverse 2 con el primero, parece que este nuevo es la versión completa y la 1 parte era una beta.

http://gameidealist.com/news/dragon-bal ... h-america/
Super Buu es muchisimo mas fuerte que Kid Buu, Kid Buu era ligeramente mas fuerte que Majin Buu, y encima Goku y Vegeta juegan a ver quien pelea contra el.

Cuando Goku contra Super Buu se caga.

Respecto a porque no hay machos flacos y hembras gordas, creo que tiene que ver por lo de DBO, y porque nacen por sexo, machos como Mr Buu, hembras como la Ms Buu.

Decir que veo logico que salaga la forma más pura es lógico, salen de Buu y este sigue teniendo ese poder porque estaba dentro de Kid Buu, diria que es volver a algo más puro, lo que no tengo claro si esa transformación es controlable en el sentido de que es un Kid Buu bueno, o es la porción de ese poder y es como volver a lo original.

Tambíen mi explicación para que no halla masculino flaco, es porque Buu ya solo tiene al kaioshin bueno, a menos que naciera una forma malvada de Buu poco más.
Mago88 escribió:

La web de Game no trae :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me sigue pareciendo absurdo que la raza majin no pueda contar con Buus delgados...
Por otra parte, esperaba que la transformación de los Buu fuera algo distinto a convertirse, sin mas, en Kid Buu cambiado de color. Quizás un aspecto con aumento de cuernos y mayor musculatura o altura, exclusivamente, era suficiente.
@Blaugraninho

Yo al Ciclado creo que se lo "ventila" y asimila en su transformación de Buu Gohan a Kid Buu. Pasa por la fase musculosa pero acaba finalmente pequeño.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se agradeceria que el Post se ciñera solo al Juego, y que cualquier otro tema de la serie (manga o anime) se debatiera en un Post aparte. A muchos nos interesa unicamente la información del propio juego. Hablar de temas paralelos no hace otra cosa más que desvirtuar el post...
9326 respuestas