Dragon Ball Xenoverse 2

Presenta 4 novedades respecto al Xenoverse.
No cuenten con mi pasta. (Ya me podría aplicar este criterio con fifa jajajaja)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Grinch escribió:sigo con la curiosidad del celula avatar de arriba

No tiene misterio: Una ropa de Cell (Cabeza, cuerpo y piernas) para el Avatar Saiyan, Humano y tal vez Namekiano. No le busques tres pies al gato.
Acasa escribió:No tiene misterio: Una ropa de Cell (Cabeza, cuerpo y piernas) para el Avatar Saiyan, Humano y tal vez Namekiano. No le busques tres pies al gato.

Lo que viene siendo esforzarse para mejorar el gameplay y la profundidad en lugar de perder el tiempo con gilipolleces de disfraces de Cell para el avatar [+furioso].
¿Se sabe ya si los de GAME dan el bonus de pre-order(Black Goku y volar al estilo TaoPaiPai) con la edicion Deluxe? lo digo por pillarmela ya, estoy esperando a que digan algo pero no les veo por la labor, incluso llamándoles no tienen ni idea de que se da un DLC preorder. ¿Alguno sabe algo acerca de este tema?
Uchiha Kenji escribió:¿Se sabe ya si los de GAME dan el bonus de pre-order(Black Goku y volar al estilo TaoPaiPai) con la edicion Deluxe? lo digo por pillarmela ya, estoy esperando a que digan algo pero no les veo por la labor, incluso llamándoles no tienen ni idea de que se da un DLC preorder. ¿Alguno sabe algo acerca de este tema?

Yo estoy igual, en twitter dijeron que cuando supieran lo dirían. Estoy esperando que lo confirmen para reservarla tambien...
ivan_vega89 escribió:
Uchiha Kenji escribió:¿Se sabe ya si los de GAME dan el bonus de pre-order(Black Goku y volar al estilo TaoPaiPai) con la edicion Deluxe? lo digo por pillarmela ya, estoy esperando a que digan algo pero no les veo por la labor, incluso llamándoles no tienen ni idea de que se da un DLC preorder. ¿Alguno sabe algo acerca de este tema?

Yo estoy igual, en twitter dijeron que cuando supieran lo dirían. Estoy esperando que lo confirmen para reservarla tambien...

Es que según tengo entendido con la reserva del juego base (Es decir, el juego sin edición Deluxe/Coleccionista) si lleva el Pre-order de Black Goku y el estilo de vuelo. No entiendo por que no lo llevan las otras, me parece ridículo. Lo de Trunks anticipado no corre prisa, se presupone que será posible conseguirlo mas tarde. Pero que pasa con Black Goku? Si no nos lo dan será igual que con Vegeta SS4, que luego es casi imposible de pillarlo.
Uchiha Kenji escribió:
ivan_vega89 escribió:

Es que según tengo entendido con la reserva del juego base (Es decir, el juego sin edición Deluxe/Coleccionista) si lleva el Pre-order de Black Goku y el estilo de vuelo. No entiendo por que no lo llevan las otras, me parece ridículo. Lo de Trunks anticipado no corre prisa, se presupone que será posible conseguirlo mas tarde. Pero que pasa con Black Goku? Si no nos lo dan será igual que con Vegeta SS4, que luego es casi imposible de pillarlo.

Por eso, es que si no tendriamos que comprar la edición normal para tener a Black Goku y después el pase de temporada por separado..
Pero lo que dices sería ridículo, no se a ver si dicen algo.

De todas formas en la web de Game en la edición normal tampoco me sale nada de que den a Black.
En xtralife tienen las dos ediciones, y parece que viene el dlc de reserva.
http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... se-2/21402

Edit:parece que no tenemos la steelbook ni la ost. En la imagen no salen.
con la reserva en MM de la coleccionista sí sale en la foto que nos dan el dlc preorder de black y el pilar [sonrisa]

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... tml#regalo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Exacto, que os quede claro: Volar "al estilo Tao Pai Pai" que llaman, realmente es un objeto sobre el que desplazarse: UN PUTO PILAR.
Os dejo una entrevista al productor de DBXV2, Masayuki Hirano. Poned los subtitulos en Inglés, pues por defecto salen en francés.

https://www.youtube.com/watch?v=zjvIRfjOYRU

Pensaba que se mojaría menos, pero la verdad es que aclara bastantes cosas y no recurre demasiado al clásico "no puedo decir nada al respecto"

Edit: Cosas interesantes que dice:

- Primero jugamos el modo historia a lo XV1, con nuestro Time Patroller e intentando evitar que la historia se altere (con los nuevos añadidos, como ver a Turles, Slug y Cooler en Namek), y al final, cuando hemos acabado el modo historia, se abre un modo especial en el que podemos alterar la historia de DB de forma diferente.

- Todas las razas tendrán un modo "awaken power" o transformación. Los Saiyans llegarán como máximo hasta el 3º nivel (no han incluido modo GOD o el SSJ Blue para no desbalancear el juego en relación al resto de razas), los demonios del hielo al estado Golden, los Majins a Kid Boo. Está por ver el resto, pero se desprende que todos tendrán power ups de una forma u otra.

- En cuanto a las destrucciones, se han ampliado las del escenario (rocas y demás) y pone énfasis en lo de las piedras al cargar. Pocas novedades aquí, como ya sabíamos.

- Habla de 5 razas a lo largo de la entrevista, así que salvo sorpresa de última hora, serán las mismas que en el DBXV1 (Humanos, Saiyans, Majins, Demonios del Hielo y Namekianos)

- Habla del tamaño de Conton City, diciendo que es 7 veces más grande que Toki Toki. Que sea más grande no implica que nos aburramos más. Esto habrá que verlo, porque Toki Toki a mi me resultó un coñazo.

- DBXV2 se desarrolla 2 años después de los sucesos de DBXV1. No aclara si Mira y Towa son los villanos del juego.

- Número de escenarios no va a ser ampliado demasiado, porque considera que había bastantes escenarios en el DBXV1. En relación al número de personajes, habla de que se han introducido muchos nuevos (no sólo de las OVAs) y que se introducirán más con DLCs gratis y de pago una vez el juego haya salido.

- Dragon Ball no está incluida en DBXV2. Super tampoco, pero quieren que esté y lo están empezando a implementar, pues cuando empezó a emitirse la serie el concept del game ya estaba cerrado. Quieren demostrar que será implementado poniendo a disposición de los fans a Trunks y a Goku Black desde el principio, para que se vea que algo se hará al respecto. Si habrá historia de Super? Se verá.

- Han mejorado la caracterización (nuevos ataques, items, etc.)

- Se podrá importar al héroe de DBXV1, como ya sabíamos.

- No se ha usado un estilo anime en gráficos (se pone como ejemplo los Naruto de CC2) porque querían que fuera más realista. Sin embargo, dice que mientras él esté involucrado en el desarrollo de los juegos de DB es algo que implementará en futuros juegos.

- Akira Toriyama ha estado involucrado en el desarrollo, pero solo dando consejos y aprobando diseños, no creándolos.

- No piensa en DBXV3. Quieren alargar el DBXV2 al máximo con contenido descargable gratuito y de pago. De llegar el 3, el gap de tiempo entre el 2 y el 3 sería superior al año y 8 meses que hay de gap entre el 1 y el 2.
Supongo que si ponen el pilar de Tao Pai Pai es que dentro de juego estara la nube kinton, alguna nave de Bulma etc ... yo creo que sobra bastante, pero bueno.
@MrScratch supongo que si la ciudad online es mucho mas grande , querran poner mas chorraicas del estilo monturas y demas como en el wow para "presumir" de haber encontrado dicho objeto
Ya, pero si me dijeras que los personajes no saben volar, pues vale, pero no es el caso. Pero bueno, allá ellos si prefieren "perder el tiempo" en estas chorraditas.
@MrScratch Hombre aun sabiendo volar he visto a goku usar la nube kinton por ejemplo xD.

No se a mi me parece añadidos curiosos.
Gracias chicos, lo reservé en MM. También parece que vuelve a haber stock en GAME :D
Manili84 escribió:Os dejo una entrevista al productor de DBXV2, Masayuki Hirano. Poned los subtitulos en Inglés, pues por defecto salen en francés.

https://www.youtube.com/watch?v=zjvIRfjOYRU

Pensaba que se mojaría menos, pero la verdad es que aclara bastantes cosas y no recurre demasiado al clásico "no puedo decir nada al respecto"

Gracias, resumen de lo interesante:

- Cuando terminas el modo historia desbloqueamos un modo donde podremos "alterar la historia de otro modo".

- No podremos manejar gigantes.

- No super saiyan God o Blue para los avatars saiyans, "sería desbalanceo" frente a las demás razas que tienen menos formas.

- La destrucción del escenario no va más allá de lo que ya hemos visto.

- Desde la nave de Freezer podremos viajar a Namek.

- No responde a si Miira y Towa vuelven (me parece obvio que sí)

- Sobre personajes "aún hay muchos que no hemos enseñado" , sobre escenarios nuevos "no habrá muchos más"

- En principio no estarán todas las películas en el modo historia, pero si mucha gente las pide... (DLC)

- No hay arcos de Goku pequeño, sobre "Super" no entraba en sus planes cuando empezó el desarrollo, lo anunciado de Trunks y Black es algo complementario, pero puede que metan arcos de "Super" en DLC futuros.

- Las novedades de personalización de personaje se centran en nuevos ataques, ropas y las nuevas trasnformaciones. (Entiendo que poco ha mejorado la "creación" del personaje en sí)

- La partida del 1 sirve principalmente para traer tu antiguo avatar que "aparecerá en el modo historia", así como algunos de sus ataques equipados. La partida anterior también será recompensada con "dinero del juego" en función de la cantidad de items que hubiésemos conseguido.

- Toriyama hace de supervisor en el juego y da el visto bueno a varias cosas de las que hacen. (personajes como la Kai del Tiempo es más cosa suya).

- Los personajes y ropas DLC del primero estarán incluídos en la edición "day one".

- No hay planes a corto plazo para Xenoverse 3, quieren que la gente juegue durante mucho tiempo al 2 y lo irán actualizando con contenido gratuito.

EDITO: Veo que editaste con tu resúmen también. [+risas]

Ryu
@Kaiser_Ryu Mejor dos resumenes que uno, que yo estoy en el curro y he ido a toda leche, dejándome cosas :)
Otro por aqui que ha reservado la Coleccionista en MM!! se va a hacer larga la espera... [+risas] [+risas]
Muchisimas gracias a @Manili84 y a @Kaiser_Ryu por esa info tan valiosa!
Gracias por la info chicos.

Pues a ver que más personajes meten, no se por qué pasan de Dragon Ball... podrían haber metido algo de ahí tambien, una pena.

Y menos mal que se confirma que los personajes y la ropa DLC que hubo en el primer juego estarán en el juego base con la edición One Day.

Fijo que uno o más de uno de los packs del pase de temporada es sobre Super.
Espero que Kujila y Zangya los metan jugables...
Yuluga escribió:
vuelo9 escribió:Bueno, si nos ponemos "puntillosos" majin boo era un monstruo creado por bibidi no una raza, hasta que billetes toriyama se "inventa" ahora que los majin son una raza (una más)
Si los majin son considerados una raza, kidd boo tiene que considerarse como un miembro más de una raza, no como una "transformación" por que la premisa ya es otra, de ser único a miembro de una raza

El primer miembro de esta raza es Buu, que existia desde Tiempos Inmemoriales, En el juego de ordenador: Dragon Ball Online, se revela que en el año 790, Majin Buu creó una compañera femenina llamada Miss Buu. Esto llevó al inicio de una familia, y por lo tanto los albores de la raza Majin aparece en la Tierra. En el año 1000, los Majin desempeñan un papel importante, y varias clases de Majin se pueden elegir como personajes jugables en el juego de Dragon Ball Online.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Majin

Todo esto y mucho mas viene del Dragon Ball Online, que no son cosas que se inventen de ahora. La gente que no le guste Xenoverse que no entre al hilo, que nos molesta a los que disfrutamos con él, que yo llevo mucho tiempo esperándolo y mira que el Dragon Ball Online nunca me hizo gracia, pero es material fandom y han dado lugar a Xenoverse.

Muy chulos los gameplays @vuelo9, gracias!

Lo que he remarcado en negrita es una fumada sin pies ni cabeza. Vale que Bu crée un compañero de su raza (supongo que cuando muere Satan, Bu se siente muy solo y decide crear otro Majin que le haga compañia, aun a riesgo de que este salga un hijoputa redomao y se vuelva a repetir la historia de la saga de Bu, pero no... todos los Majin que crea el Bu gordito a partir de él mismo son unos buenazos), pero... ¿por qué del sexo femenino? ¿es que a Bu a partir de cierto punto le empieza a picar el -inexistente- pene?

Era un guionazo necesario para un juego del tipo MMO (por que se les metió en la cabeza que los Majin como raza era necesaria y/o más atractiva... Pero podrían haber tirado por otras razas que YA ERAN RAZAS en el universo de Dragon Ball, sin forzar otras; como por ejemplo los Kaioshin, e incluso inventarse una maquina de crear androides (algo que porotra parte AMPLIARÍA muchísimo las posibilidades a la hora de crear y editar tu personaje). Y es lógico que a los fans, los que nos leímos el manga, nos choque. Bu es un ser que fué creado por Bibidi, relatado así por el propio autor en su obra. Y si este a última hora decide pasar por alto ese detallito sin importancia y contradecirse a sí mismo por que ya se la pela todo y solo quiere ampliar más y más (artificialmente) el universo DB, a costa de incoherencias... hay que respetar las opiniones de quienes no estámos de acuerdo.

Y ojo, que esto no tiene nada que ver con que te guste Xenoverse o no. Se critican ciertas decisiones y guionazos. Yo mismamente espero Xenoverse 2 como agua de Mayo y entro cada día aquí en busca de nuevos gameplay (que por cierto, gracias a Vuelo9 y demás gente que estais atentos y vais posteando novedades). Me tiene el hype por las nubes... Aun con sus cagadas heredadas del primero, que esperaba que hubieran arreglado pero no ha sido así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que Kujila y Zangya los metan jugables...

Hostias, bendito Super Butouden 2 en Francés, hacía mucho que no escuchaba ese nombre. Kujila, Aki y Tara [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que Kujila y Zangya los metan jugables...

Hostias, bendito Super Butouden 2 en Francés, hacía mucho que no escuchaba ese nombre. Kujila, Aki y Tara [+risas]

Ryu

No le meti horas ni nada a ese juego en SuperNes... Y solo habia 8/10 luchadores. Desde entonces me quedo lo de Kujila. [carcajad]
Davitin...cuando Bu anda suelto intenta ligarse a una humana... Así que pene tiene y quiere usarlo...

Que se cree una novia y de hay se vallan multiplicando... Pues eso no es descabellado..
DavitinZ escribió:Lo que he remarcado en negrita es una fumada sin pies ni cabeza. Vale que Bu crée un compañero de su raza (supongo que cuando muere Satan, Bu se siente muy solo y decide crear otro Majin que le haga compañia, aun a riesgo de que este salga un hijoputa redomao y se vuelva a repetir la historia de la saga de Bu, pero no... todos los Majin que crea el Bu gordito a partir de él mismo son unos buenazos), pero... ¿por qué del sexo femenino? ¿es que a Bu a partir de cierto punto le empieza a picar el -inexistente- pene?

Era un guionazo necesario para un juego del tipo MMO (por que se les metió en la cabeza que los Majin como raza era necesaria y/o más atractiva... Pero podrían haber tirado por otras razas que YA ERAN RAZAS en el universo de Dragon Ball, sin forzar otras; como por ejemplo los Kaioshin, e incluso inventarse una maquina de crear androides (algo que porotra parte AMPLIARÍA muchísimo las posibilidades a la hora de crear y editar tu personaje). Y es lógico que a los fans, los que nos leímos el manga, nos choque. Bu es un ser que fué creado por Bibidi, relatado así por el propio autor en su obra. Y si este a última hora decide pasar por alto ese detallito sin importancia y contradecirse a sí mismo por que ya se la pela todo y solo quiere ampliar más y más (artificialmente) el universo DB, a costa de incoherencias... hay que respetar las opiniones de quienes no estámos de acuerdo.

Y ojo, que esto no tiene nada que ver con que te guste Xenoverse o no. Se critican ciertas decisiones y guionazos. Yo mismamente espero Xenoverse 2 como agua de Mayo y entro cada día aquí en busca de nuevos gameplay (que por cierto, gracias a Vuelo9 y demás gente que estais atentos y vais posteando novedades). Me tiene el hype por las nubes... Aun con sus cagadas heredadas del primero, que esperaba que hubieran arreglado pero no ha sido así.

Mas fumadas se saca el fandom con Dragon Ball y no son oficiales, no se de que te sorprendes, con las cosas que se leen por internet sobre todo con super de la gente xD
Muchas gracias por la información, se aclaran muchas cosas.
No razas nuevas, una decepción por mi parte, habiendo implementado en otros juegos las razas de androide y Kahioshin no se porque aquí no lo hacen. Buena noticia lo de las transformaciones en todas las razas.
Y en el tema dlc, fijo que gran parte va ser sobre super y sacando las novedades últimas de la serie mientras el juego este en período de soporte. Falta ver si meterán algo en forma de historia o solo personajes y misiones cómo pasó en el primero con la película de Freezer.
Y una última cosa que no entiendo, como que tendremos solo los dlc del primero si pillamos la edición Day one? No se si será alguna mala interpretación, pero me parece una guarrada muy gorda.
Se sabe a cuanto sera el pase de temporada por separado...?

Para saber si compensa pillarsela edición con el pase o no...si el juego ronda los 60 y el pase unos 35 o mas...cualquier ahorro es bueno.
Esta claro que las películas que no han metido serán dlc para poder jugar por mucho tiempo y incluyendo a super que estarán desarrollando la historia y personajes una vez echo (seguro) que la saga del torneo la partirán en episodios como en el X1 con GT.
se sabe si se podrá usar la ropa de avatar y tener otra secundaria por dentro para los stats ? no se si me explico,

ejemplo: me pongo un set que es feo de cojones pero da muy buenos stats, y por fuera, la parte visible que sea solo de avatar para ver solo, lo digo porque en XV1, avía ropa que me gustava pero los stats eran una mierda
Lo ideal es que la ropa no diera bonus (Como el chandal de gohan), pero es que no han comentado nada.
De las películas solo faltarían Garlic y Wilow que no los veo aunque Garlic estaría bien.
Mecha Cooler que podría salir después de Nameck con Mecha Frezer si lo ponen esta vez.
La de los androides puede no estar pues esa saga prácticamente no existía en el uno y supongo que se basará mas en los canónicos.
Hildegar puede no estar...aunque como han metido el puño de dragón puede ser una misión extra como mono baby en el uno.
Y que pasen de vio Broly.
Un detalle que se os ha escapado es que según el productor, Toriyama parece estar detrás del logo de la Time Patrol.
nikoibza escribió:Se sabe a cuanto sera el pase de temporada por separado...?

Para saber si compensa pillarsela edición con el pase o no...si el juego ronda los 60 y el pase unos 35 o mas...cualquier ahorro es bueno.

muy pronto para saber esas preguntas, paciencia, del pase a parte no se sabe precios aun, supongo que valdra lo mismo que el primero
El productor ha desvelado más información de la que pensaba la verdad, dentro de que tampoco se ha mojado precisamente.

-Que los avatar saiyanos no lleguen al SSJGOD y al SSJBlue me parece correcto. Bastante tienen con llegar al SSJ3. Sin embargo espero que tanto Goku como Vegeta se puedan transformar en SSJBlue que a fin de cuentas no les cuesta nada ponerlos como transformación, que es el mismo puto pelo pero cambiado de color y con un aura distinta XD.

-Sobre los escenarios me doy con un canto en los dientes si añaden dos más a los que hemos visto nuevos (islas e infierno). En XV1 había más de 15 escenarios, todo el curro ya lo tienen hecho. Casi que pondría la mano en el fuego en que tanto islas como el infierno saldrán en el modo historia.

-Sobre el modo historia, me parece un calco de la Xenoverse pero más currada y variada al meter personajes de las películas. Lo de una vez acabada "podremos alterarla de algún modo" me huele a lo de los cristalitos de Broly/Bardock del primero. El grueso del offline seguirán siendo las misiones secundarias para desbloquear ataques, ropa, etc. Espero más que en Xenoverse 1, que por otro lado con los DLC incluidos ya había bastantes, creo que recordar que perfectamente llegaban a 60. También me apuesto a que en estas secundarias meterán el argumento "oficial" de las pelis como pasaba en el primero con los sucesos del manga como la Genkidama a Bu, los androides, etc.

-Pienso que Super vendrá en forma de DLC como lo fue GT en el primero, al menos del torneo de Champa hacia delante. Hasta Golden Freezer lo pueden meter tranquilamente en el juego original que hace un año de la película y en el primero salió solo en las secundarias.

-Por último ha dicho que han metido muchos personajes y que meterán más por DLC. Me parece necesario, necesitamos más cantidad visto que el gameplay lo han dejado prácticamente igual, al menos esto me consuela. Xenoverse 1 tiene una gran plantilla, más que cualquier otro primer juego de una saga de DB salvo el primer Tenkaichi. Espero una plantilla prácticamente completa de Z y pelis, faltando los personajes más cacas tipo Willow, androides 14, 15 o el mismo Garlick Jr que casi nadie echará de menos. Vistos los nuevos ya confirmados están cerca de conseguirlo. Y por supuesto imperdonable en mi caso como se vuelvan a dejar alguno importante del manga que no veas como cantaron en el primer Xenoverse el que no estuvieran..
Yuluga escribió:ea para que veas, mas motivos aun, que es calcado de algo que existe... desde luego hay que tener ganas de quejarse y ya esta, al que no le guste el juego no le gusta Dragon Ball y que no entre en el hilo, no tiene mas historias... Aqui mucha gente ha estado jugando al Online y todo, como para quejarse por gusto y pasarse esa opinión por el forro.

A ver lo que NO es normal es que tus argumentos sean, que como es algo que ya existe nos tenemos que conformar con ello, porque como salia en DBO...pues a jodernos emm NO

La frase que te he destacado en negrita es de carcajada total. Osea que si no me gusta las cutreces que se estan marcando Namco o Dimps o el que sea que programa este juego, porque son unos putos vagos y unos cutres, es que Dragon Ball no me gusta, claro claro xDDD

La culpa es de SPIKE por haber hecho algo tan grandioso como el budokai tenkaichi 3 a esos SI QUE NO LES GUSTA DRAGON BALL, que hicieron una saga de juegos bien fiel al manga y al anime...
Todavia quedan unos cuantos personajes de Z que espero que hagan jugables, los androides, Dabura, Roshi, Chaoz, Chi-Chi... y luego de GT quiero a Baby..
ivan_vega89 escribió:Todavia quedan unos cuantos personajes de Z que espero que hagan jugables, los androides, Dabura, Roshi, Chaoz, Chi-Chi... y luego de GT quiero a Baby..

Dabra, baby y Chaoz creo que estarán casi seguro. Roshi y Chi Chi más complicado, aunque las ropas del Maestro Rossi incluido bigote ya estaban en el primero y no les costaría nada.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:Todavia quedan unos cuantos personajes de Z que espero que hagan jugables, los androides, Dabura, Roshi, Chaoz, Chi-Chi... y luego de GT quiero a Baby..

Dabra, baby y Chaoz creo que estarán casi seguro. Roshi y Chi Chi más complicado, aunque las ropas del Maestro Rossi incluido bigote ya estaban en el primero y no les costaría nada.

Ya ha dicho el productor en una entrevista en la Japan Expo que los personajes de Dragon Ball no iban a entrar en el juego. Roshi y Chichi, aunque salen a lo largo de todo DBZ y DBS, son personajes que son considerados de toda la vida como personajes de DB.
nikoibza escribió:Davitin...cuando Bu anda suelto intenta ligarse a una humana... Así que pene tiene y quiere usarlo...

Que se cree una novia y de hay se vallan multiplicando... Pues eso no es descabellado..

Ahora no estoy seguro de si eso es relleno del anime o sale también en el manga... Pero en cualquier caso, no intenta ligarse a la humana xD Tan solo se percata de que las humanas muestran interés por otro humano y Bu adopta la misma forma que este a modo de burla. La finalidad de esto es la burla y la diversión que le proporciona... No creo que Bu fuera con la intención de "si cuela y me la ligo, pues nada... me la llevo a vivir a las afueras y ceso en mi afán de destrucción descontrolada".

No se sabe si Bu tiene o no tiene pene, pero vamos... Dada su naturaleza y el fin para el que fue creado, lo dudo horrores xD No me imagino a Bibidi creando a Bu con la idea de dotarlo de un pene majestuoso (que con su capacidad para estirar cualquier parte de su cuerpo...). ¿Con qué fin? ¿El de aparearlo y poblar el universo de otros "Bu"? Para eso crea más, que por algo era un brujo...

Lo queráis ver o no, es un sinsentido. La cuestión es forzarlo todo, solo por el hecho de que cada "raza" disponga de ambos sexos, que está muy de moda esto de meter el sexo femenino hasta en la sopa... Toriyama creó la mayoría de razas que hacen aparición en Dragon Ball asexuales, pues hostia, se respeta y au. Al menos han respetado a los Namekianos y los demonios del frío.

Todo de buenri Niko ;)
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Davitin...cuando Bu anda suelto intenta ligarse a una humana... Así que pene tiene y quiere usarlo...

Ahora no estoy seguro de si eso es relleno del anime o sale también en el manga... Pero en cualquier caso, no intenta ligarse a la humana xD Tan solo se percata de que las humanas muestran interés por otro humano y Bu adopta la misma forma que este a modo de burla. La finalidad de esto es la burla y la diversión que le proporciona... No creo que Bu fuera con la intención de "si cuela y me la ligo, pues nada... me la llevo a vivir a las afueras y ceso en mi afán de destrucción descontrolada".

No se sabe si Bu tiene o no tiene pene, pero vamos... Dada su naturaleza y el fin para el que fue creado, lo dudo horrores xD No me imagino a Bibidi creando a Bu con la idea de dotarlo de un pene majestuoso (que con su capacidad para estirar cualquier parte de su cuerpo...). ¿Con qué fin? ¿El de aparearlo y poblar el universo de otros "Bu"? Para eso crea más, que por algo era un brujo...

Lo queráis ver o no, es un sinsentido. La cuestión es forzarlo todo, solo por el hecho de que cada "raza" disponga de ambos sexos, que está muy de moda esto de meter el sexo femenino hasta en la sopa... Toriyama creó la mayoría de razas que hacen aparición en Dragon Ball asexuales, pues hostia, se respeta y au. Al menos han respetado a los Namekianos y los demonios del frío.

Todo de buenri Niko ;)

Realmente en el manga si sale esa parte de mr buu, la cosa es que ve a la chica y le pide que le de un beso, ella se niega y mira una revista donde salen modelos masculinos y copia su cara pero ella sigue sin querer dárselo, se cabrea y la transforma en comida, no demuestra nada bajo mi punto de vista pero si que es cierto que esa escena está. Aún así de ahí a querer reproducirse o necesitarlo hay un mundo, yo creo que simplemente alguna de las personalidades de los personajes que absorbe tiene ese punto mujeriego y punto.

Anegdótico.
El problema es que Toriyama se pone a dar trasfondo a su obra ahora y no hace 20 años cuando la tenía fresca. Lo de las féminas Bu es humor Toriyama, lleno de penes, revistas de hentai y gracias de pedos. No hay que buscarle mucha lógica. Te enteras mas hoy en día por internet en entrevistas suyas sobre los personajes que leyendo el manga. Por ejemplo A16 el dr Gero lo hizo basado en su hijo que murió en la Red Ribbon, pero como no pudo "captar" la personalidad lo consideró un fracaso. Esto en la saga de los Androides hubiese quedado bien explicarlo, pero no, ni se molestó en decir de donde salía ese personaje :-|
Hay que pensar que como juego cuantas mas opciones de creación de personaje mejor, total el personaje llega de no se sabe donde, y de cualquier época, tampoco tiene sentido ver si encaja en el dragon ball que conocemos del manga. Por eso hay una burrada de sayans, freezers etc que en teoría su raza es escasa o extinguida.
Y si para muchos todo esto que añaden es blasfemia, calamidad y tal, con Fusions de 3ds les dará un ictus. Lo raro es que en Xenoverse no les de aún por las fusiones bizarras.
Lo de la raza de boo es una estupidez, Boo es uno. No tiene raza, ES UNA CREACION. No van a encontrar mas boo en ningún lugar del planeta.

El Boo gordo tiene dentro a kaiohs, el sexo es totalmente ajeno a boo, es su parte de kaioh la que actua queriendo ser guapo para la gente, y solo imita lo que ve.
Ya ha confirmado Game en twitter que dan el DLC pre-order.
Blaugraninho escribió:Lo de la raza de boo es una estupidez, Boo es uno. No tiene raza, ES UNA CREACION. No van a encontrar mas boo en ningún lugar del planeta.

El Boo gordo tiene dentro a kaiohs, el sexo es totalmente ajeno a boo, es su parte de kaioh la que actua queriendo ser guapo para la gente, y solo imita lo que ve.

Eso no es cierto. No hay parte Kaio que predomine en Buu.
Cuando Buu absorbe a alguien este adquiere ciertas habilidades del absorbido, pero su personalidad por mucho que se vuelva más inteligente o estúpido o amable, sigue siendo la de Buu.

Por ejemplo, vemos como el propio Buu planea absorber a Gotenks por su fuerza y a Piccolo por su inteligencia ¿No? Sin embargo, una vez los absorbe este no actúa bajo la influencia de ninguno de los 2. Con Gohan ocurre lo mismo, y gana su fuerza.

El único ser que parece haber mostrado signos de cambio en Buu es Dai Kaio Shin y no es que Dai Kaio Shin quiera ser guapo, sino que Kaio Shin era bueno y bondadoso y hace que Buu al absorber a alguien bueno, gane bondad. Al igual que al absorber a alguien inteligente como Piccolo hace que Buu se vuelva más inteligente, pero sigue siendo el mismo Buu sin ninguna influencia de nadie absorbido por este.

Luego es el propio Buu quien crea la raza, y lo hace de una forma similar a cuando su parte malvada abandona su cuerpo.
Si en el manga vemos que un Buu se divide en 2, ¿Por que es una estupidez que haga lo mismo creando una familia? De hecho es algo lógico viendo como todo el mundo tiene su pareja y el empieza a sentirse solo.

Buu en el manga se divide en 2 seres y cada 1 tiene su propia consciencia. Independientemente de que tenga absorbido a los Kaios o demás personajes. Pues en DBO ocurre algo similar, solo que esta vez no hay parte malvada, sino que simplemente se divide en 2 partes buenas con cada 1 su respectiva personalidad.
GAME confirma que con la edición GOLD/DELUXE nos dan el DLC pre-order de Black Goku y el estilo de vuelo TaoPaiPai. Lo podéis comprobar en su twitter -> https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3945357312
Perfecto pues vamos reservando edición DELUXE en GAME.
Blaugraninho escribió:Lo de la raza de boo es una estupidez, Boo es uno. No tiene raza, ES UNA CREACION. No van a encontrar mas boo en ningún lugar del planeta.

Error. Bu no fue creado por Bibidi. Bibidi solo se lo encontró y descubrió el hechizo para liberarlo/encerrarlo. Así que a priori podrían haber mas Bus por ahí. Y por supuesto, sin necesidad de que Bu se crease una compañera para follar.
Bu puede crear otros seres similares a él a partir de sus sentimientos. De la ira nació el Bu gris. Y de ver un libro de kamasutra de Satán y el sentimiento de soledad de Bu, nació Booby. Y de Booby y Bu, con magia mediante, nació la raza de Bu. Os puede gustar o no, pero son cosas coherentes. Y también Vegeta dice que el Bu original podría volver a salir de Mr. Bu, por lo que la transformación de los majins es coherente.

Los que critican ésto y al mismo tiempo aplauden con las orejas que Freezer tenga miedo (porque en su familia el amor y el respeto son inexistentes) a su padre y a los saiyanos cuando podría entrenar 2 días y ser infinitamente más fuerte que ellos... Pues no tengo palabras bonitas para ellos. Tampoco feas, sencillamente me parece absurdo.
9326 respuestas