Dragon Ball Xenoverse 2

Otro que reserva...
A ver si con suerte dan tambien la típica stellbox que suelen dar en game.

Espero que los dlc merezcan la pena...por separado dudo que baje de los 40 pavos a 10€ por cada...así que cualquier ahorro sera bueno.
Sabeis si en Amazon se incluye el DLC de Black Goku y el tranporte de Tao Pai Pai?

Nose si coger la edición normal o la Gold Edition de Game... Esque pienso que entre que sacarán personajes gratuitos y otros de pago... Cuales pueden sacar dr pago que sean molones? En Super los que me llaman la atención de momento son Black Goku y las transformaciones Blue que ya vendrán en el juego...
Personajes de peliculas no creo que queden muchos via DLC, supongo que incluiran a Boujack, C-14 (se llamaba asi el androide azul no) en el juego original porque salían en las fotos de la web donde estaba la cuenta atrás antes de presentar el juego... Alomejor ponen a Garlick, Hatchiyachan, la pelicula de Hildergan y ponen a Tapion...
Algun personaje de Gt? Esque no se me ocurren...
Haber que personajes ponen en el juego primero, y tambien pienso que los de DLC los pondrán en el xenoverse 3 y me da ''rábia''
Para los que hemos reservado la edicion de la figura, luego podremos comprar el pase aparte y no habra ningun personaje que nos podamos perder, ¿no?
¿Saldrán Baby de GT, el General Rildo, Lezick y los dragones que nunca aparecen en los juegos, o personajes muy olvidados de las pelis como Bio Broly?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El gran fallo de los Dragon Ball... nunca he visto a esos jugables...
Dudo mucho que salgan todos esos, baby quizas, todos los demás lo dudo mucho. A medida que voy sabiendo voy actualizando la wiki
Estos también me gustarían, aunque sean soldados de Garlick Jr. Pero tienen transformación:

Vinegar

Imagen

Mustard

Imagen

Spice

Imagen

Imagen

Y otra cosa... que villanos como Freeza, Cell y Buu no tengan todas sus formas y transformaciones... eso no mola nada.
la misma compañia a reconocido que es un xenoverse 1.5 con alguna mejora respecto al anterior y algún personaje mas, osea que no esperemos personajes a saco pk no los abra, estoy seguro y ojala me equivoque pero lo dudo mucho
Al que tienen que meter SI o SI es a Tapion. (Y mas si el juego se enfoca tanto en Trunks y tal)
Uchiha Kenji escribió:Al que tienen que meter SI o SI es a Tapion. (Y mas si el juego se enfoca tanto en Trunks y tal)

dudo mucho que lo metan también la verdad y mira que es el personaje de una de las pelis he pero lo dudo mucho. He mirado los juegos de que a echo dimps de dragon ball y bueno esfuerzo...mas bien poco por su parte la verdad.
Pues aquí han dicho lo contrario... que habrán muchos personajes y pocos escenarios.

http://www.saiyanisland.com/2016/07/dra ... -features/

Cito algunos de los datos dichos en la entrevista:

* Giant characters are not planned as playable characters. However, there are may requests from fans, so things may change.

* Giant characters are not planned as playable characters. However, there are may requests from fans, so things may change.

* Xenoverse 2 takes place 2 years after the Xenoverse 1. History is being altered and events such as Turles on Namek are occuring so it’s up to you to fix history.

* There will be a lot of new characters in Xenoverse 2, but not many new stages.

* The focus of Xenoverse 2 won’t just be the movies, although the intent is to add movie characters in. Xenoverse 2 won’t be the story of movies are altered, although movie characters will be shown in a different way in an original story. If there is enough demand for altered movie plots, then its something the development team can consider.

* Bandai Namco wants players to play Xenoverse 2 for a very long time. They will listen to fans, make adjustments to the game with modifications, and add new features even after the game releases. There will be a location players can post requests and share feedback announced in the future.

* Goku’s childhood, Dragon Ball, won’t be in the game.

* Dragon Ball Super content was not initially planned, but with the request of fans, Dragon Ball Super content will be included through DLC. Black Goku and Future Trunks have already been confirmed.

Y hay más cosas, como que Toriyama está supervisando el juego... pero todo parece indicar que este Xenoverse 2 se va a centrar en DBZ y DBS (DBS mediante DLC's) con personajes de las películas de Z NO GIGANTES...

Dicho esto, yo ya no esperaría a personajes de DBGT y DB. Hildegarn, Janemba forma gigante y todos esos fuera también...

Fuente: SI.
Jordi D. Piece escribió:Pues aquí han dicho lo contrario... que habrán muchos personajes y pocos escenarios.

http://www.saiyanisland.com/2016/07/dra ... -features/

Cito algunos de los datos dichos en la entrevista:

* Xenoverse 2 takes place 2 years after the Xenoverse 1. History is being altered and events such as Turles on Namek are occuring so it’s up to you to fix history.

* There will be a lot of new characters in Xenoverse 2, but not many new stages.

* The focus of Xenoverse 2 won’t just be the movies, although the intent is to add movie characters in. Xenoverse 2 won’t be the story of movies are altered, although movie characters will be shown in a different way in an original story. If there is enough demand for altered movie plots, then its something the development team can consider.

* Bandai Namco wants players to play Xenoverse 2 for a very long time. They will listen to fans, make adjustments to the game with modifications, and add new features even after the game releases. There will be a location players can post requests and share feedback announced in the future.

* Goku’s childhood, Dragon Ball, won’t be in the game.

* Dragon Ball Super content was not initially planned, but with the request of fans, Dragon Ball Super content will be included through DLC. Black Goku and Future Trunks have already been confirmed.

Y hay más cosas, como que Toriyama está supervisando el juego... pero todo parece indicar que este Xenoverse 2 se va a centrar en DBZ y DBS (DBS mediante DLC's) con personajes de las películas de Z NO GIGANTES...

Dicho esto, yo ya no esperaría a personajes de DBGT y DB. Hildegarn, Janemba forma gigante y todos esos fuera también...

Fuente: SI.

si si, todo eso ya se sabe,pero dudo mucho que metan a todos esos la verdad, pero repito ojala me equivoque
Ya jaja, si eso lo dicen siempre... muchos personajes y esto y lo otro, pero luego te meten 10-12 como mucho... y a tirar de dlc's.

Es triste... qué tiempos aquellos los del Budokai Tenkaichi 2/3 y el Raging Blast 2... Dios.

Ojalá y salga pronto un Budokai Tenkaichi 4 y/o un Raging Blast 3. Porque yo no veo otra salida a esta saga.
Jordi D. Piece escribió:Ya jaja, si eso lo dicen siempre... muchos personajes y esto y lo otro, pero luego te meten 10-12 como mucho... y a tirar de dlc's.

Es triste... qué tiempos aquellos los del Budokai Tenkaichi 2/3 y el Raging Blast 2... Dios.

Ojalá y salga pronto un Budokai Tenkaichi 4 y/o un Raging Blast 3. Porque yo no veo otra salida a esta saga.

Bufff pues de eso olvidate ya te lo digo, yo lo que espero esque para xenoverse 3 cambien de Compañia que se ocupe de relizarlo la verdad
@Jordi D. Piece De todos los que han nombrado si meten solo a Lezick soy feliz, me encanta ese personaje jajaja
Y lo otro de que va a haber muchos personajes nuevos y pocos escenarios nuevos, yo con eso también estoy conforme, me da igual dónde luchar, estaba conforme con lo que había, prefiero que metan personajes, así que, genial. Lo de que las cosas pueden cambiar, con lo de las peticiones que van a hacer eso o no se que, está genial esperemos que metan muchas cosas nuevas cuándo hagan eso XD
WxzVictor escribió:@Jordi D. Piece De todos los que han nombrado si meten solo a Lezick soy feliz, me encanta ese personaje jajaja
Y lo otro de que va a haber muchos personajes nuevos y pocos escenarios nuevos, yo con eso también estoy conforme, me da igual dónde luchar, estaba conforme con lo que había, prefiero que metan personajes, así que, genial. Lo de que las cosas pueden cambiar, con lo de las peticiones que van a hacer eso o no se que, está genial esperemos que metan muchas cosas nuevas cuándo hagan eso XD

Jaja si, Lezick mola mucho, pero prefiero a esa versión de Baby que he puesto. Me encanta.

Ojalá y se dignen a meter GT en condiciones, pero va a ser que no xDDD.
verdaderamente no se el porque escogieron esta compañia para los juegos sonceramente
A ni me gustaría ver a los guerreros de plata. Al menos a Zangya y Bojack. Pero bueno, a ver que sale.
135 euros la coleccionista en Amazon. Yo creo que se han pasado con el precio para lo que trae. Yo de momento la he reservado pero ya veremos si al final me la quedo.
Pues tenían la oportunidad perfecta para incluir a la raza Hera (La de Bojack) la cual tiene su propia transformación y la han tirado al garete.
Es una de las razas con diseños realmente buenos a mi modo de ver.
Lo de xenoverse 1.5 lo dijo uno que probo la demo y se refería únicamente al apartado jugable nada mas...y solo en lo que es cuerpo a cuerpo....no Namco...son catetos pero no tanto.

Pd solo por eliminar el spam infinito el juego ya cambia un huevo...así que hay gente que no sabe lo que dice.

No han metido muchas mecánicas nuevas...pero eliminar el spam hace no proliferen los súper saiyan con bolas mortales haciéndolo mas equilibrado entre razas y más cuerpo a cuerpo.
@Jordi D. Piece Bueno, no desesperemos, si se piensa el 1 quitando que faltaban transformaciones esenciales y tal no estaba mal en personajes, si meten todos los del 1 mas nuevos que supuestamente, según lo que pasaste habrá muchos personajes nuevos... no se yo confío en que haya bastantes personajes, espero no equivocarme XD

@bad_iori bueno si lo piensas han tenido una oportunidad enorme para incluir bastantes razas, una raza Kaioshin no habría estado mal que lo comentaban por ahí detrás en el foro, o una raza de Androides, o la raza que tú mencionas, pero bueno igual nos tienen alguna sorpresa (cosa que dudo bastante en lo que a las razas se refiere) pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, yo no dejo de pensar que estando la raza Alien y Kaioshin en el Dragon Ball Fusions que sale en agosto, igual aquí hay algo nuevo nunca se sabe
Llamadme loco, pero lo de creación de raza no me gusra nada, ni un pelo... eso le quita a personajes como Buu o Freeza el ser únicos.
Jordi D. Piece escribió:Llamadme loco, pero lo de creación de raza no me gusra nada, ni un pelo... eso le quita a personajes como Buu o Freeza el ser únicos.

Totalmente de acuerdo. En realidad no me gusta la creación de personajes sea la raza que sea
bad_iori escribió:Pues tenían la oportunidad perfecta para incluir a la raza Hera (La de Bojack) la cual tiene su propia transformación y la han tirado al garete.
Es una de las razas con diseños realmente buenos a mi modo de ver.

Pues sí, como raza seleccionable molaría mucho con su transformación propia, daría bastante juego, una pena.

Ryu
Sobre la plantilla ya han dicho que van a meter muchos personajes nuevos, pero por orden de prioridad deben meter a los personajes importantes del manga que faltan que no son pocos (formas que faltan de Freezer, Cell, Super Buu, A-16, A-19, Dr.Gero, Dabra, Majin Vegeta...), luego alguno de las pelis que faltan (Metal Cooler, Bojack, las formas iniciales de Broly, Hildegarn como gigante), los importantes de GT como Baby-Vegeta y por último los más "cacas" que han puesto páginas atrás que tienen que estar los últimos en la lista de prioridades.

Espero y deseo que no haya un Xenoverse 3, sería rizar el rizo demasiado. Este juego debería ser el último de la saga, muy completo, rico y con la historia bien cerrada. Esta saga no es como el resto de los juegos de DB con su argumento original que se puede repetir una y otra vez. Estirar demasiado el chicle argumental puede ser peligrosamente fatal.

Si hacen este juego como debe hacerse no será necesaria una continuación y la gente recordará estos dos títulos como los dos mejores juegos de DB que han sacado desde Tenkaichi 3 (cosa no muy difícil por otra parte).
Jordi D. Piece escribió:
WxzVictor escribió:@Jordi D. Piece De todos los que han nombrado si meten solo a Lezick soy feliz, me encanta ese personaje jajaja

Jaja si, Lezick mola mucho, pero prefiero a esa versión de Baby que he puesto. Me encanta.

Lo que deberian es dignarse a erradicar GT de todo lo relacionado con dragonball
La Raza de Bojack me gustaria bastante verla, seria un gran añadido, también como no Androides y Kaioshins, hay dos razas que también me molaria que seria la de Monaka xD, va no es coña, la raza de los Metalman estaria bien y una raza de los Nekomajin.
Blaugraninho escribió:
Jordi D. Piece escribió:

Lo que deberian es dignarse a erradicar GT de todo lo relacionado con dragonball

Prefiero que erradiquen Super antes que GT.

EDIT: Más bien todo a partir de BoG. Casi prefiero lo de Tarble y Abo Kado a todas las mierdas del gato, el supernena, la "lluvia dorada" de Freezer y el superturquesa fantasía divina.
Yo erradicaria Super y GT. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo erradicaria Super y GT. [fumando]

yo a gt me la quitaba xD pero bueno, hay personajes molones... Super anda bastante guapa a dia de hoy, por eso meten black y trunks, que es lo que vende
NucelarGen escribió:
Jordi D. Piece escribió:Llamadme loco, pero lo de creación de raza no me gusra nada, ni un pelo... eso le quita a personajes como Buu o Freeza el ser únicos.

Totalmente de acuerdo. En realidad no me gusta la creación de personajes sea la raza que sea

Pues entonces no es vuestro juego, porque el Xenoverse tiene tanto de MMORPG como de juego de lucha. Os lo digo como aviso por si no habéis jugado al primero.
Pues la creación del avatar es de lo que más mola de esta nueva franquicia y creo que de las cosas que más ha convencido en términos generales.
Franz_Fer escribió:Pues la creación del avatar es de lo que más mola de esta nueva franquicia y creo que de las cosas que más ha convencido en términos generales.

:-?

Estoy perdidisima. Los capítulos que hay en yutuf con Black Goku y la prima son oficiales?

Debo ponerme al día.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:Pues la creación del avatar es de lo que más mola de esta nueva franquicia y creo que de las cosas que más ha convencido en términos generales.

:-?

Estoy perdidisima. Los capítulos que hay en yutuf con Black Goku y la prima son oficiales?

Debo ponerme al día.

Erika por dios, qué te pasa [qmparto]

El avatar es tu personaje, el que creas entre las razas disponibles y con el que juegas todo el modo historia:

https://www.youtube.com/watch?v=DRq08dISXNg
Ah, entendí mal xDDDDD

Creí que era un personaje de Super. [fumando]
@yoru

Si , si es mi juego. Elijo los personajes de toda la vida o creo como en el primero uno lo más parecido a los originales. Pero gracias
En qué momento han dicho que puedes crear la raza que te de la gana?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se mire como se mire, GT supera en todo a Super, que ha sido un asco en general, solo salvandose la ultima batalla de Goku Vs Hit del Torneo del Universo 6 y la presente Saga de Black Goku, que dependiendo como acabe, puede salvarla o terminar de hundirla...

GT merece mayor y mejor representación, por ello.
NucelarGen escribió:@yoru

Si , si es mi juego. Elijo los personajes de toda la vida o creo como en el primero uno lo más parecido a los originales. Pero gracias

Perdona si ha sonado brusco no era mi intención [oki] .
Yo me quedo con super,z,gt,db...practicamente me quedo con todas.
yoru escribió:
NucelarGen escribió:@yoru

Perdona si ha sonado brusco no era mi intención [oki] .

Que sea la última vez
Acasa escribió:Se mire como se mire, GT supera en todo a Super, que ha sido un asco en general, solo salvandose la ultima batalla de Goku Vs Hit del Torneo del Universo 6 y la presente Saga de Black Goku, que dependiendo como acabe, puede salvarla o terminar de hundirla...

https://www.youtube.com/watch?v=tF3GWZxhR9s
Franz_Fer escribió:
Acasa escribió:Se mire como se mire, GT supera en todo a Super, que ha sido un asco en general, solo salvandose la ultima batalla de Goku Vs Hit del Torneo del Universo 6 y la presente Saga de Black Goku, que dependiendo como acabe, puede salvarla o terminar de hundirla...

https://www.youtube.com/watch?v=tF3GWZxhR9s

pero tiene toda la razon...
dbgt en un principio apuntaba a la comedia (lo mismo que dbsuper)..
al menos en la saga de baby y los dragones habian combates buenos.
y que puedo decir de dbsuper? "para niños" .. resumido en 2 palabras
se han cagado en todo, en los fans y quienes crecimos mirando a goku pequeño, para luego ser el guerrero de Z.
no recuerdo 1 solo combate decente hasta el momento en super, todos dicen el combate con hit.. pero hombre cualquier combate de dragon ball original (mira ten vs yamcha) supera en todo sentido a dbsuper..

en super no respetan absolutamente nada, ya no hay niveles de poder, vale cualquier cosa (mini combate trunks vs goku ssj3) y esto justamente descarta por completo a todos los personajes, dejando como simple observadores a krilin y todos los demas, dejando a goku y vegeta como "dioses".. los demas relleno

ahora no ecuentro el link, pero lo mejor del combate viene despues de esto..
golpes y patadas, cuerpo a cuerpo sin andar tirando poderes ni nada extraño..
este debio ser el camino de dragon ball......
https://www.youtube.com/watch?v=qDjJkNYtd2g

ni hablar que la animacion pese a tener nose cuantos años, es MUCHO mas digna que super
dime 1 combate de super siquiera la mitad de bueno que esto
Otro debate sobre Super y los gatitos que mueren cada vez que se emite en este hilo no, por dios...

GT siempre ha tenido una presencia testimonial en este tipo de juegos, como así fue en el primero; ahora las prioridades de los desarrolladores de cara a contenido adicional al previsto se centran en Super por motivos obvios: está de actualidad y gran parte del fandom demanda contenido relacionado con el nuevo producto de la franquicia. Para mí blanco y en botella, pensar que van a meter a los dragones oscuros, a Relic, al Dr. Mu o a Rilld es montarse pajas mentales. Independientemente de la opinión que cada uno tenga sobre ambas series.
Parritron escribió:Sobre la plantilla ya han dicho que van a meter muchos personajes nuevos, pero por orden de prioridad deben meter a los personajes importantes del manga que faltan que no son pocos (formas que faltan de Freezer, Cell, Super Buu, A-16, A-19, Dr.Gero, Dabra, Majin Vegeta...), luego alguno de las pelis que faltan (Metal Cooler, Bojack, las formas iniciales de Broly, Hildegarn como gigante), los importantes de GT como Baby-Vegeta y por último los más "cacas" que han puesto páginas atrás que tienen que estar los últimos en la lista de prioridades.

Espero y deseo que no haya un Xenoverse 3, sería rizar el rizo demasiado. Este juego debería ser el último de la saga, muy completo, rico y con la historia bien cerrada. Esta saga no es como el resto de los juegos de DB con su argumento original que se puede repetir una y otra vez. Estirar demasiado el chicle argumental puede ser peligrosamente fatal.

Si hacen este juego como debe hacerse no será necesaria una continuación y la gente recordará estos dos títulos como los dos mejores juegos de DB que han sacado desde Tenkaichi 3 (cosa no muy difícil por otra parte).

Pues sintiendolo mucho ya dijeron que si abria xenoverse 3, pk la verdad les han quedado muchas cosas por itroducir en el juego y muchas mejoras.

Por cierto no empezemos que si super es mejor o peor que z o gt o la de goku peke, este es el hilo del juego así que no nos vayamos con otros temas por favor.
Joer, que pasa, ¿que hacen como con el SAO o que? ¿Aqui ni banda sonora ni steelbook tampoco con la collection? Pfff.

EDIT: Buah, de que cosa mas rara acabo de darme cuenta. Resulta que la edicion USA y la de aqui son completamente distintas. ¡La figura de ahi mide 13 cm y la de aqui 34! Hombre, siendo asi merece mas la pena, pero no se que cosas mas raras se montan en lugar de hacer una edicion igual para todos.
gokussgod escribió:Joer, que pasa, ¿que hacen como con el SAO o que? ¿Aqui ni banda sonora ni steelbook tampoco con la collection? Pfff.

EDIT: Buah, de que cosa mas rara acabo de darme cuenta. Resulta que la edicion USA y la de aqui son completamente distintas. ¡La figura de ahi mide 13 cm y la de aqui 34! Hombre, siendo asi merece mas la pena, pero no se que cosas mas raras se montan en lugar de hacer una edicion igual para todos.

Con el One piece ya pasó, su artbook era diferente. Cosas muy raras.
Ya te digo tio, no tenia ni idea de esto xD. En fin, me alegro de que al menos la de aqui sea la figura mas grande.
bleacloco escribió:y una raza de los Nekomajin.

Con la raza de Nekomajin lo tienen casi todo hecho. Toriyama ya dibujó en su día decenas de variantes de Nekomajin:
Imagen

Luego están el cruzado (el que conocemos) su variante Z (el alumno de Goku) y el "Mike"
9326 respuestas