Dragon Ball Xenoverse 2

@Sigried ¿Ves? Asi si, incluso te agradezo la informacion. Es solo que me supo mal el "Emm....no..", lo interprete como con algo de prepotencia hacia corregir mi error. Pero bueno, ya esta aclarado.

Un saludo, y gracias. ;)
Una cosa tengo reservada la edición coleccionista ,es seguro que no lleve el pase de temporada ??me parece un putadon ya que cuesta bastante cara .
ilarx escribió:Una cosa tengo reservada la edición coleccionista ,es seguro que no lleve el pase de temporada ??me parece un putadon ya que cuesta bastante cara .

Yo juraría que si que lleva el season pass. No tiene sentido que no lo lleve
Cada una (DImps y Spike) tienen sus cosas malas y buenas...

Spike sabe hacer mejores juegos de lucha, con más posibilidades y más "profundos" sin alejarse de la simulación... Por que esto es Dragon Ball y al fin y al cabo se trata de recrear lo mejor posible la esencia de la obra y plasmarla; espectacularidad, velocidad, etc. Y la "profundidad" del gameplay es la justa para que resulte atractiva y te tenga enganchado mucho tiempo, pero nada realmente profundo, para eso hay otros juegos de lucha. También destaca a la hora de meter personajes jugables; los juegos de Spike son los que más personajes han tenido. Por una parte tenemos Tenkaichi 3, con un porrón de personajes, abarcando desde Origins hasta GT, películas incluídas y sin ninguna ausencia importante, es más, pueden incluso hasta llegar a sobrar personajes... Eso sí, nada diferenciados entre ellos y dando la sensación de estar manejando al mismo personaje pero con un skin diferente en muchos casos.
Y por otra parte Raging Blast 2, con un roster inferior al de Tenkaichi 3, pero resulta una delicia jugar con todos y cada uno de los personajes (que no son pocos) por lo bien diferenciados que están entre ellos. El mejor juego de Dragon Ball en este sentido.

Dimps por su parte hace juegos mucho más simples en cuanto a gameplay, más para "mancos" que digo yo... Pero pone más mimo que Spike en aspectos como las animaciones, la espectacularidad (y aquí entra la recreación del modo historia... las dos mejores recreaciones de la historia de Dragon Ball en videojuegos han sido por parte de Dimps; Budokai 1 y Burst Limit, con escenas que superan incluso al anime). Por lo general da la sensación de que Dimps siente más cariño por la franquicia que Spike, se nota en los detalles, pero lo que le falla es eso: que aun no han desarrollado un solo juego que resulte minimamente "profundo" en sus mecánicas y que te lleve tiempo dominarlo.
Xenoverse tiene muy buenas ideas y deja entrever que Dimps podría llegar a hacer algo como lo que comento, pero está ahí el lastre de los combates 3v3, que lo echan todo a perder (putas modas).

Si un dia alguien de Namco Bandai tuviera la genial idea de que estos dos estudios desarrollaran un Dragon ball conjuntamente... Ay madre...
gokussgod escribió:@Sigried ¿Ves? Asi si, incluso te agradezo la informacion. Es solo que me supo mal el "Emm....no..", lo interprete como con algo de prepotencia hacia corregir mi error. Pero bueno, ya esta aclarado.

Un saludo, y gracias. ;)

De nada hombre.

Yo me habré expresado mal, error mío, es que es complicado que se entienda la entonación, en Andalucía se hace mucho esa expresión y la he usado en un foro donde esas cosas no se entienden [+risas]

De nada, yo en cuanto me enteré más de la figura os cuento ¡
Mago88 escribió:
ilarx escribió:Una cosa tengo reservada la edición coleccionista ,es seguro que no lleve el pase de temporada ??me parece un putadon ya que cuesta bastante cara .

Yo juraría que si que lleva el season pass. No tiene sentido que no lo lleve

Packo_9 ‏@Mc_Packo9 12 jul.
@BandaiNamcoES en la edición coleccionista te incluye el sesion pass???

Bandai Namco EspañaCuenta verificada
‏@BandaiNamcoES
@Mc_Packo9 no, pero se puede comprar a parte

La coleccionista NO lo trae.
¿Alguien ha encontrado la figura, la edicion normal, no la del juego, para comprarla a parte? Yo solo la veo en ebay y a 170. Me gustaria saber su precio autentico, si es ese u otro y donde poder comprarla, para comparar. En muchos sitios buscandola solo me aparecen las anteriores master star piece.
@DavitinZ Te repito que el roster no tiene nada que ver con la desarrolladora. Si nos guiamos por eso, mete también el Ultimate Tenkaichi y el DB Heroes.
ES-Cachuli escribió:@DavitinZ Te repito que el roster no tiene nada que ver con la desarrolladora. Si nos guiamos por eso, mete también el Ultimate Tenkaichi y el DB Heroes.

Vale, tienes razón.

Lo dejámos solo en lo que concierne al gameplay, que ahí sí que depende de la desarrolladora ¿no?
gokussgod escribió:¿Alguien ha encontrado la figura, la edicion normal, no la del juego, para comprarla a parte? Yo solo la veo en ebay y a 170. Me gustaria saber su precio autentico, si es ese u otro y donde poder comprarla, para comparar. En muchos sitios buscandola solo me aparecen las anteriores master star piece.

la edicion del juego es lo que se dijo atras, es exclusiva de la edicion las pinturas que tiene, como la del primero:

Imagen

el que quiera la coleccionista, que se compre el pase de temporada, no se donde esta el problema :S ya empezamos con drabon ball heroes y demas? mira que dieron lata con Super, seguimos en las andadas, como os venden humo algunos youtubers rapidamente! XD

@ivan_vega89 van a seguir preguntando igualmente por el pase de temporada, no se la gente porque se confunde tanto S:
gokussgod escribió:¿Alguien ha encontrado la figura, la edicion normal, no la del juego, para comprarla a parte? Yo solo la veo en ebay y a 170. Me gustaria saber su precio autentico, si es ese u otro y donde poder comprarla, para comparar. En muchos sitios buscandola solo me aparecen las anteriores master star piece.

Te explico:

Esta figura no se compraba , se daba con unos vales de concurso que valían 50 euros.

Había tres versiones, una la normal, otra en blanco y negro y otra como si estuviera dibujado en cel shading.

Todas estas valen caras, la de blanco y negro sobre los 300...

Después se ha empezado a comercializar otra versión llamada "original" que era parecida a la normal pero con el pelo más amarillo, esta se comercializa en torno a los 80 euros en Japón, en tiendas especializadas están por 93€ envio incluido.

Por lo que podemos decir que si quieres una figura, su valor es unos 100 euros aproximadamente, debido a la alta especulación.

Un saludo¡
@DavitinZ más o menos, deduzco que un Xenoverse de Spike tampoco sería igual que un Raging Blast, probablemente cambiaría un poco la distribución de los botones y quizá habría 2 o 3 variaciones en los combos (los sets de combos de los RB, pero menos), tampoco gran profundidad.

Xenoverse es un Action RPG con tintes de lucha, no un juego de lucha con tintes de RPG. Tiene más parecido con Dissidia Final Fantasy que con cualquier otro juego de lucha. La productora, Namco Bandai, es la que pide eso. Luego la ejecución pues varía. Al final donde más se nota la diferencia es en temas de gráficos y alguna cosilla jugable pero no habría grandes diferencias en temas de mecánica, y probablemente en tanto a fanservice tampoco puesto que eso depende de Namco Bandai.

Ni Spike ni Dimps tienen las licencias de Dragon Ball, eso pertenece en exclusiva a Namco Bandai, y son ellos los que ponen el roster, los escenarios, la base jugable, cómo quieren que sea una cosa o la otra...

Por lo que a mí concierne, no me compensaría un Xenoverse de Spike. Jugablemente no sería muy diferente, pero tendría que ver la cara de hogaza que hacen a Goku, Gohan... todavía tengo pesadillas con el Gohan Cell Games de los Raging Blast.

Imagen

Diabólico...
sigried escribió:

Te explico:

Esta figura no se compraba , se daba con unos vales de concurso que valían 50 euros.

Había tres versiones, una la normal, otra en blanco y negro y otra como si estuviera dibujado en cel shading.

Después se ha empezado a comercializar otra versión llamada "original" que era parecida a la normal pero con el pelo más amarillo, esta se comercializa en torno a los 80 euros en Japón, en tiendas especializadas están por 93€ envio incluido.

Por lo que podemos decir que si quieres una figura, su valor es unos 100 euros aproximadamente, debido a la alta especulación.

Un saludo¡

Ya veo, si, algo habia leido de que se conseguia con los vales y tal en Japon, lo que no sabia era que solo se podia conseguir asi. ¿Sabes de alguna tienda donde vendan la "original"? Por mucho que busco no la veo. Tambien me gustaria para encontrar las otras si alguien las vendiera, aunque por 300 si que ya es demasiado.

Muchas gracias por la explicacion.
Mucho pro de Spike, pero os pregunto ¿habeis jugado al J-Star o al One Piece Burning Blood? Pues eso es lo que seria Dragon Ball a día de hoy en videojuegos, no es que sea muy profundos sus juegos, yo siempre he preferido Dimps, hace mejores juegos de lucha para mi gusto, aunque ninguno entra en el campo de competitivo, pero si mira mejor Dimps esas cosas.
gokussgod escribió:
sigried escribió:

Te explico:

Un saludo¡

Ya veo, si, algo habia leido de que se conseguia con los vales y tal en Japon, lo que no sabia era que solo se podia conseguir asi. ¿Sabes de alguna tienda donde vendan la "original"? Por mucho que busco no la veo. Tambien me gustaria para encontrar las otras si alguien las vendiera, aunque por 300 si que ya es demasiado.

Muchas gracias por la explicacion.

http://inxspro.com/index.php?route=prod ... ct_id=4128

Eso desde Japón, unos 93€ con envio, el riesgo de aduanas es bajo pero existe, aunque como digo es muy bajo.

Después versión de los boletos, desde España es esta, 149€

http://www.dbzfreaks.com/es/master-star ... &results=1

Las otras mejor olvídate, en Yahoo actions ( un eBay japonés de Yahoo) se están vendiendo por 300 mil yenes unos 300 euros, y eso es en Japón.

Yo quiero la de blanco y negro y lo máximo que he llegado a ver a sido de segunda mano con la caja rota por 180€....

Yo, si eres un manitas, te recomiendo conseguir 2-3 ediciones coleccionistas y vender lo demás, te salen por unos 80 euros la figura y la pintas tú en blanco y negro.
se sabe algo de la beta abierta ?
Yuluga escribió:Mucho pro de Spike, pero os pregunto ¿habeis jugado al J-Star o al One Piece Burning Blood? Pues eso es lo que seria Dragon Ball a día de hoy en videojuegos, no es que sea muy profundos sus juegos, yo siempre he preferido Dimps, hace mejores juegos de lucha para mi gusto, aunque ninguno entra en el campo de competitivo, pero si mira mejor Dimps esas cosas.

Coincido totalmente. En el One Piece Burning Blood (ultimo juego de spike), la profundidad brilla por su ausencia, es demasiado malito en ese aspecto...
sigried escribió:

Eso desde Japón, unos 93€ con envio, el riesgo de aduanas es bajo pero existe, aunque como digo es muy bajo.

Las otras mejor olvídate, en Yahoo actions ( un eBay japonés de Yahoo) se están vendiendo por 300 mil yenes unos 300 euros, y eso es en Japón.

Yo quiero la de blanco y negro y lo máximo que he llegado a ver a sido de segunda mano con la caja rota por 180€....

Yo, si eres un manitas, te recomiendo conseguir 2-3 ediciones coleccionistas y vender lo demás, te salen por unos 80 euros la figura y la pintas tú en blanco y negro.

¡Genial, muchas gracias!
ES-Cachuli escribió:@DavitinZ más o menos, deduzco que un Xenoverse de Spike tampoco sería igual que un Raging Blast, probablemente cambiaría un poco la distribución de los botones y quizá habría 2 o 3 variaciones en los combos (los sets de combos de los RB, pero menos), tampoco gran profundidad.

Xenoverse es un Action RPG con tintes de lucha, no un juego de lucha con tintes de RPG. Tiene más parecido con Dissidia Final Fantasy que con cualquier otro juego de lucha. La productora, Namco Bandai, es la que pide eso. Luego la ejecución pues varía. Al final donde más se nota la diferencia es en temas de gráficos y alguna cosilla jugable pero no habría grandes diferencias en temas de mecánica, y probablemente en tanto a fanservice tampoco puesto que eso depende de Namco Bandai.

Ni Spike ni Dimps tienen las licencias de Dragon Ball, eso pertenece en exclusiva a Namco Bandai, y son ellos los que ponen el roster, los escenarios, la base jugable, cómo quieren que sea una cosa o la otra...

Por lo que a mí concierne, no me compensaría un Xenoverse de Spike. Jugablemente no sería muy diferente, pero tendría que ver la cara de hogaza que hacen a Goku, Gohan... todavía tengo pesadillas con el Gohan Cell Games de los Raging Blast.

Partiendo de la base de que Xenoverse es principalmente un RPG, su sistema de combate me parece un híbrido entre Budokai y Tenkaichi. El cuerpo a cuerpo es una "cosa rara", no termina de ser Budokai pero tampoco se puede decir que sea Tenkaichi. Los kames se lanzan al estilo Budokai, de eso no hay duda, pero la libertad a la hora de moverte por el mapa es claramente Tenkaichi ya que en los Budokai el estilo de lucha 2D no se lo quitaba nadie.

Por otro lado, se ha criticado siempre que el roster de personajes de DIMPS siempre fue muy pobre, a la vista están Budokai 1 y Burst Limit que solo llegaban hasta Cell, algo inaceptable e incomprensible visto lo que hizo SPIKE con la saga Tenkaichi.

Sin embargo con Xenoverse han roto la estadística con 58 casillas de personajes contando a Vegeta SSJ4, que para lo que es DIMPS y solo el primer juego de la saga es una barbaridad, aunque también hay que decir que 6-7 casillas deberían ir como transformación y no separadas (formas de Freezer, Cell, los SSJ4...).

Para que os hagáis una idea, Raging Blast 2 que es de SPIKE tiene 66 casillas de personaje siendo el segundo juego de la saga.

No cabe duda de que Xenoverse 2 superará por mucho en número de personajes a Raging Blast 2. Apuesto por las 80 casillas.
gokussgod escribió:
sigried escribió:

¡Genial, muchas gracias!

De nada¡ , así limo contigo asperezas por lo de antes :Ð
Ramonero21 escribió:
Yuluga escribió:Mucho pro de Spike, pero os pregunto ¿habeis jugado al J-Star o al One Piece Burning Blood? Pues eso es lo que seria Dragon Ball a día de hoy en videojuegos, no es que sea muy profundos sus juegos, yo siempre he preferido Dimps, hace mejores juegos de lucha para mi gusto, aunque ninguno entra en el campo de competitivo, pero si mira mejor Dimps esas cosas.

Coincido totalmente. En el One Piece Burning Blood (ultimo juego de spike), la profundidad brilla por su ausencia, es demasiado malito en ese aspecto...

digo, esta entretenido, no es malo, pero se aparca rapido el juego...

@Parritron que guapo lo de las casillas, nunca me pare a pensarlo O_O

@sigried ya ves tio, interesa mas pillarse la coleccionista del xenoverse 2, ademas la veo mas guapa con los colores exclusivos de esta y to
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:@DavitinZ más o menos, deduzco que un Xenoverse de Spike tampoco sería igual que un Raging Blast, probablemente cambiaría un poco la distribución de los botones y quizá habría 2 o 3 variaciones en los combos (los sets de combos de los RB, pero menos), tampoco gran profundidad.

Partiendo de la base de que Xenoverse es principalmente un RPG, su sistema de combate me parece un híbrido entre Budokai y Tenkaichi. El cuerpo a cuerpo es una "cosa rara", no termina de ser Budokai pero tampoco se puede decir que sea Tenkaichi. Los kames se lanzan al estilo Budokai, de eso no hay duda, pero la libertad a la hora de moverte por el mapa es claramente Tenkaichi ya que en los Budokai el estilo de lucha 2D no se lo quitaba nadie.

Por otro lado, se ha criticado siempre que el roster de personajes de DIMPS siempre fue muy pobre, a la vista están Budokai 1 y Burst Limit que solo llegaban hasta Cell, algo inaceptable e incomprensible visto lo que hizo SPIKE con la saga Tenkaichi.

Sin embargo con Xenoverse han roto la estadística con 58 casillas de personajes contando a Vegeta SSJ4, que para lo que es DIMPS y solo el primer juego de la saga es una barbaridad, aunque también hay que decir que 6-7 casillas deberían ir como transformación y no separadas (formas de Freezer, Cell, los SSJ4...).

Para que os hagáis una idea, Raging Blast 2 que es de SPIKE tiene 66 casillas de personaje siendo el segundo juego de la saga.

No cabe duda de que Xenoverse 2 superará por mucho en número de personajes a Raging Blast 2. Apuesto por las 80 casillas.

Joer, menos mal que lo he dicho antes... XD
Que los personajes no los eligen ni spike ni dimps. Los elige namco, que son los que tienen la potestad para decidir esas cosas. Ni dimps ni spike tienen la licencia de los personajes de DB, es namco quien la tiene, quien elige la plantilla de personajes e incluso los escenarios y todo.

El productor de cada juego, que es el que va a las entrevistas y el que elige todo y está al mando, es un tío de namco, no de la desarrolladora. Aunque ahora en Xenoverse 2 metan hasta al granjero con escopeta, no será logro de dimps, será de namco.
ES-Cachuli escribió:Joer, menos mal que lo he dicho antes... XD
Que los personajes no los eligen ni spike ni dimps. Los elige namco, que son los que tienen la potestad para decidir esas cosas. Ni dimps ni spike tienen la licencia de los personajes de DB, es namco quien la tiene, quien elige la plantilla de personajes e incluso los escenarios y todo.

El productor de cada juego, que es el que va a las entrevistas y el que elige todo y está al mando, es un tío de namco, no de la desarrolladora. Aunque ahora en Xenoverse 2 metan hasta al granjero con escopeta, no será logro de dimps, será de namco.

Ya sé que los elige NAMCO hombre XD, pero, ¿no te parece demasiada casualidad que en los juegos de DIMPS siempre haya habido muchos menos personajes que en los de SPIKE?

Por otro lado no creo que cosas como la rotura de ropas que nunca ha habido en los juegos de DIMPS y sí en los de SPIKE sea también potestad de NAMCO, tiene que haber detalles en los que cada desarrolladora tenga iniciativa propia.
Parritron escribió:

Ya sé que los elige NAMCO hombre XD, pero, ¿no te parece demasiada casualidad que en los juegos de DIMPS siempre haya habido muchos menos personajes que en los de SPIKE?

Por otro lado no creo que cosas como la rotura de ropas que nunca ha habido en los juegos de DIMPS y sí en los de SPIKE sea también potestad de NAMCO, tiene que haber detalles en los que cada desarrolladora tenga iniciativa propia.

en los juegos next gen de spike no se rompe la ropa precisamente, quizas apostaran por ello para llamar más la atención en su momento junto al numero de personajes :P Porque jugablemente siempre me han parecido más inferiores.
En el One Piece Burning Blood si que ese les rompe la ropa a los personajes (a las mujeres) pero los chicos tambien tienen daños visibles, a Ussop se le dobla la nariz por ejemplo, a Franky se le rompen las gafas..
Vamos que daños si hay, es un poco absurdo que no los hayan metido cuando aparentemente tampoco han tocado demasiado los efectos del campo de batalla salvo lo de las piedras...
Ademas es que muchos skins podrían haberlos usado como roturas por ejemplo, que ya los tenían hechos algunos.

Las cosas como son.
Parritron escribió:

De las roturas no he hablado, pero vamos, que ya lo he dicho, si vamos a comparar rosters de personajes hacedlo bien, meted al Heroes que es de Dimps y al Ultimate Tenkaichi de Spike.

No es casualidad o falta de casualidad, es cosa de los productores, y en cada saga ha habido un productor de namco diferente.
ivan_vega89 escribió:En el One Piece Burning Blood si que ese les rompe la ropa a los personajes (a las mujeres) pero los chicos tambien tienen daños visibles, a Ussop se le dobla la nariz por ejemplo, a Franky se le rompen las gafas..
Vamos que daños si hay, es un poco absurdo que no los hayan metido cuando aparentemente tampoco han tocado demasiado los efectos del campo de batalla salvo lo de las piedras...
Ademas es que muchos skins podrían haberlos usado como roturas por ejemplo, que ya los tenían hechos algunos.

Las cosas como son.

deja deja, en Dragon Ball por suerte nunca han abusado de las tetas xD solo el puf puf de mutenroi y sin exagerar (?) y ya de Fairy Tail ni hablemos xD
En amazon esta la coleccionista aún por si a alguien le interesa!
Se espera que se presenten mas personajes nuevos y otras novedades, o ya tenemos visto todo lo que va a ser el juego?
Parritron escribió:

Totalmente de acuerdo, no creo que bandai lds diga oye no pongais roturas he y los escenarios que se destruyan solo unos segundos, yo creo que les dicen teneis tanto tiempo y tanto dinero a partir de ahí la compañia hace, y vamos es algo que para le hace mucha falta al juego, roturas de ropa y escenarios, a muchos les da igual pero para mi es algo indispensable que falta en el juego y algo ya clasico de dragon ball
Yo creo que si este juego le hubieran dado un año más de margen podría haber sido algo menos continuista en el tema gráficos, rotura de escenarios. Lo malo es que parece que quieren hacer juegos anualmente y como esto se convierta en un Cod, yo me voy a bajar pronto.
si se les sube a la cabeza como call o assasin's (que esos ultimos por lo menos ya han visto que la cosa de juego anual no iva por buen camino) la cagaran pk para sacer un buen juego creo que se deberian tomar mínimo 2 años
MrScratch escribió:Yo creo que si este juego le hubieran dado un año más de margen podría haber sido algo menos continuista en el tema gráficos, rotura de escenarios. Lo malo es que parece que quieren hacer juegos anualmente y como esto se convierta en un Cod, yo me voy a bajar pronto.

Bueno, yo creo que con la base tan grande del primer Xenoverse en un año y pico podrían haber hecho mucho, pero mucho más que lo que han mostrado por ahora. El motor gráfico, los personajes ya creados, las secundarias, los muchos escenarios del primer Xenoverse ya están hechos. La base está hecha desde que sacaron el primer juego. Otra cosa es que se estén guardando información importante que deberíamos saber, que ya conocemos que el marketing de Namco con los juegos de DB es más malo que pegarle a un padre.

Ahora mismo tenemos un Xenoverse 2 que es el mismo que el primero pero con el spam y transformaciones arregladas, diez personajes más (por ahora) y transformaciones para los avatares de Freezer y Buu. No veo más mejoras significativas en un año/año y medio que ha pasado entre los dos juegos y podrían haber evolucionado muchísimo más. Tiempo han tenido de sobra, pero no les da la gana porque quieren exprimir esta saga como han hecho con muchas otras.

Tenkaichi 3 es considerado por muchos como el mejor juego de Dragon Ball jamás creado, pero a mí me parece un refrito de Tenkaichi 2 con un modo historia capado y 30 personajes clónicos más. La evolución del Tenkaichi 1 al 2 fue mucho más notoria. Si sacan un Xenoverse 3 seguramente sea el más completo (faltaría más) pero sería un refrito del refrito que parece ser Xenoverse 2 con respecto a Xenoverse 1.

¿Significa que no recomiendo que lo compréis? No soy quién para hacerlo. Si no habéis jugado al primero está claro que este os encantará, pero visto lo visto los que hayan exprimido el primer Xenoverse hasta la extenuación como yo... No me termina de convencer a pesar de que efectivamente sea mejor juego que el primero.
Claro, porque entre el Tenkaichi 1 y 2 pasaron mínimo 5 años.
Antes no se hacían juegos cada año. Qué va.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quizá es que cuando eres un niño, tu percepción del tiempo es muy diferente a cuando eres adulto. Quizá tiene algo que ver...
Parritron escribió:
MrScratch escribió:Yo creo que si este juego le hubieran dado un año más de margen podría haber sido algo menos continuista en el tema gráficos, rotura de escenarios. Lo malo es que parece que quieren hacer juegos anualmente y como esto se convierta en un Cod, yo me voy a bajar pronto.

Bueno, yo creo que con la base tan grande del primer Xenoverse en un año y pico podrían haber hecho mucho, pero mucho más que lo que han mostrado por ahora. El motor gráfico, los personajes ya creados, las secundarias, los muchos escenarios del primer Xenoverse ya están hechos. La base está hecha desde que sacaron el primer juego. Otra cosa es que se estén guardando información importante que deberíamos saber, que ya conocemos que el marketing de Namco con los juegos de DB es más malo que pegarle a un padre.

Ahora mismo tenemos un Xenoverse 2 que es el mismo que el primero pero con el spam y transformaciones arregladas, diez personajes más (por ahora) y transformaciones para los avatares de Freezer y Buu. No veo más mejoras significativas en un año/año y medio que ha pasado entre los dos juegos y podrían haber evolucionado muchísimo más. Tiempo han tenido de sobra, pero no les da la gana porque quieren exprimir esta saga como han hecho con muchas otras.

Tenkaichi 3 es considerado por muchos como el mejor juego de Dragon Ball jamás creado, pero a mí me parece un refrito de Tenkaichi 2 con un modo historia capado y 30 personajes clónicos más. La evolución del Tenkaichi 1 al 2 fue mucho más notoria. Si sacan un Xenoverse 3 seguramente sea el más completo (faltaría más) pero sería un refrito del refrito que parece ser Xenoverse 2 con respecto a Xenoverse 1.

¿Significa que no recomiendo que lo compréis? No soy quién para hacerlo. Si no habéis jugado al primero está claro que este os encantará, pero visto lo visto los que hayan exprimido el primer Xenoverse hasta la extenuación como yo... No me termina de convencer a pesar de que efectivamente sea mejor juego que el primero.

Te doy la razón en la mayor parte de lo que dices, aunque creo que aunuqe haya un xenoverse 3 como ya dije, todo y con eso dudo que den todo lo que pueden dar que queremos muchos, pero que pasa? Dragon ball es la gallinita de los huevos de oro y saben que saquen lo que saquen sea mejor o peor venderan seguro, les interesa sobretodo hacer dinero, como ya dige quizas unos cuantos nos acabemos cansando de que se rian de nosotros por no sacar el maximo jugo añadiendo todo lo que deberian a un juego de dragon ball quizas unas 500 personas dejen de comprar los proximos juegos, pero abran otros 5000 que si lo comprarán.

seamos sinceros, han tardado demasiado en anunciar Xenoverse 2, cuando es el mejor Dragon Ball en venderse en Occidente.... Yo lo esperaba con agua de Mayo y mucho han tardado, las cosas como son.

Todos los años han ido sacando un juego de Dragon Ball o varios, yo creo que os quejais por quejaros por algo ya! xD No lo digo por Scrath sino por todos que se quejan de si lo han sacado en poco tiempo.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Creo que la coleccionista en game valia 130. A cuanto estaba en amazon? Pregunto porque por ejemplo sao que también es de bamco en xtralife vale 130 y en amazon 104, asi que a ver si amazon tenia un precio regalado tambien
Ciudagramos escribió:Creo que la coleccionista en game valia 130. A cuanto estaba en amazon? Pregunto porque por ejemplo sao que también es de bamco en xtralife vale 130 y en amazon 104, asi que a ver si amazon tenia un precio regalado tambien

anda gracias por avisar, que la queria una amiga! le avisare a un colega tambien, pues estaria bien que diera un bajon bueno la de dragon ball....
Espero que al menos se centren en Dragon Ball Z con sus respectivas OVA's y las películas.

De Dragon Ball Super con que metan a Black, Hit, Weiss, Bills y quizás a Zamasu ya va de sobra... porque espero que si dejan fuera a GT no se ceben metiendo personajes de Super para justificarse, ya que a excepción de los mencionados antes, los demás me parecen muy muy muy random...

Teniendo en GT a villanos como Super C-17, General Rildo, Baby, Cardenal Mutchy Mutchy, Omega Shenron, los demás dragones oscuros. Sin mencionar a los del lado bueno, como Vegeta SS4, Goku SS4, Gogeta SS4, Uub...
MI LISTA no vana salir la mitad.
DBZ:
Guerreros Z:
Goku,
Vegeta,
Gohan, Gohan jr, Gohan cell
Trunks,
goten,
Mirai Trunks,
"Pan",
Vegetto
Gotenks

Aliados:
Yamcha,
Krilin,
Piccolo,
Ten Shin Han,
A16,
A18,
Shin,
Fat Boo,
Satan,
Videl,
Jajirobe
Chaos
Mutenrohi

Villanos:
Freezer,
King Cold,
Nappa,
Raditz,
Dodoria,
Zarbon,
Pui Pui,
Dabra,
Boo,
Kid Boo,
Majin Vegeta,
Fuerzas especiales de Freezer,
Yamu y Spopovich
Celula
Celula jr

SUPER
Black goku,
Hit,
Kyabe,
Wiss,
Bills,
Champa,
Vados,
Zamasu

PELICULAS
Heroes:
Bardock,
Tapion,
Gogeta-Vegetto,
Mirai Gohan,
Mirai young Trunks
Tora- Mejor amigo de Bardock

Enemigos:
Cooler,
Slug,
Turles,
Gold Freezer,
Broly,
Androides,
Metal Cooler,
Bojack, guerreros de bojack zangya, gokua etc...
Janemba,
Super Androide 13,
Saucer - Fuerzas Especiales Cooler
Hildegran

Desde Budokai, los DB son anuales, siempre sale un DB, y bastante han tardado en su caso más de lo que normalmente acostumbra Namco con DB.

Parritron escribió:Bueno, yo creo que con la base tan grande del primer Xenoverse en un año y pico podrían haber hecho mucho, pero mucho más que lo que han mostrado por ahora. El motor gráfico, los personajes ya creados, las secundarias, los muchos escenarios del primer Xenoverse ya están hechos. La base está hecha desde que sacaron el primer juego. Otra cosa es que se estén guardando información importante que deberíamos saber, que ya conocemos que el marketing de Namco con los juegos de DB es más malo que pegarle a un padre.

Si quieres te pongo el ejemplo de los Budokai o Tenkaichi, respecto a motor gráfico no cambian casi nada, y personajes que metian eran clonicos, respecto a escenarios, la mayoria ya los tenian hechos.

Hay lo tienes con lo último como con otras, yo no veo queja con los Tenkaichi cuando el cambio era poco mas que la historia un poco mejor hecha, los personaes añadidos y escenarios y poco más.

La lastima fue que no hicieran un RB3, que se pareciera más al RB en el tema de gráficos y añadirle historia.

A mi me parece lo que siempre pasa con un juego de DB, que se añaden algunas cosas y es continuista como siempre ha sido.

Para finalizar respecto al tema de la rotura de ropaje, seamos sinceros, con el skin correspondiente me parece suficiente, pocos personajes tienen la ropa rota, quitando a Goku, Vegeta y Gohan y alguno más y de enemigos excepto Freezer, Cell o Buu son magullados, normalmente los rivales son magullados y poco más una excepción seria Nappa o Reecome.
bleacloco escribió:
Para finalizar respecto al tema de la rotura de ropaje, seamos sinceros, con el skin correspondiente me parece suficiente, pocos personajes tienen la ropa rota, quitando a Goku, Vegeta y Gohan y alguno más y de enemigos excepto Freezer, Cell o Buu son magullados, normalmente los rivales son magullados y poco más una excepción seria Nappa o Reecome.

Si algo caracteriza a Dragonball son sus ropas rotas y heridas durante la lucha.

Absolutamente todos han acabado rotos, magullados...
En el vídeo juego debería romperse en tiempo real, no empezar una batalla con la ropa ya rota.

La experiencia de juego mejora muchisimo con detalles asi, sera hype de la infancia o lo que sea, pero mejora.
¿En que aspectos mejora la experiencia jugable? Por que lo único que nos hace sentir ese Hype es nostalgia. Y eso puede acabar perjudicando al propio juego si al final el producto acaba siendo pobre en términos de jugabilidad, pero rico en detalles artísticos.

Ojo, que si ponen ropa rota durante el combate me parece genial, pero no deja de ser un detalle artístico que poco o nada afecta a la experiencia jugable.
Hombre pero estáis poniendo personajes que ya están confirmados xD

De los que faltan creo que::

DBZ:

Chaoz
Uub
Maestro Roshi
Yajirobe
Nail
Kaio
Kibito
KibitoKai
Formas restantes de Freezer
Formas restantes de Cell
Formas restantes de Buu
King Cold
Pikkon
King Vegeta
Androide 16
Androide 19
Dr. Gero
Badibi
Spopovich
Dabura

Peliculas:

Salza
Dr. Wheelo
Selypar
Metal Cooler
Androide 13
Zangya
Bojack
Tapion

GT:

Baby
Baby Vegeta

Me hubiese gustado ver a Tao Pai Pai pero como Dragon Ball no entra pues nada.

La ropa rota en el combate ayuda a que el combate y el personaje en si esté mejor reflejado al original, es una parte estética que se agradece.
bad_iori escribió:¿En que aspectos mejora la experiencia jugable? Por que lo único que nos hace sentir ese Hype es nostalgia. Y eso puede acabar perjudicando al propio juego si al final el producto acaba siendo pobre en términos de jugabilidad, pero rico en detalles artísticos.

Ojo, que si ponen ropa rota durante el combate me parece genial, pero no deja de ser un detalle artístico que poco o nada afecta a la experiencia jugable.

En que afecta que en un juego de futbol salgan con pantalones cortos o largos? O que sean equipaciones reales, o que se les manche la ropa?
Jugablemente en nada, pero se trata de ser lo ams fiel, y tambien se trata de que pueden hacerlo, estamos en 2016
Blaugraninho escribió:
bleacloco escribió:

Si algo caracteriza a Dragonball son sus ropas rotas y heridas durante la lucha.

Absolutamente todos han acabado rotos, magullados...
En el vídeo juego debería romperse en tiempo real, no empezar una batalla con la ropa ya rota.

La experiencia de juego mejora muchisimo con detalles asi, sera hype de la infancia o lo que sea, pero mejora.

Para mi no cambia nada un skin, que una rotura en tiempo real, dado que en ambas no hay una verdadera rotura, no hay una profundidad, el dia que vea yo un DB en videojuego donde a Piccolo, le hagan el ataque de tercera forma de Freezer y esten todos los agujeros, me molara verdaderamente.

A mi pelear con rotura o skin me parece lo mismo, porque te dire que nunca ha sido realmente a tiempo real, solo ha sido cuando te comias un finisher, cuando en DB, cualquier ataque de energia lo suficientemente fuerte hacia algo, incluso nunca he visto en un DB, que Freezer pierda la cola por un Kienzan.

Asi que lo siento pero para mi un skin roto, o una rotura en el juego, nunca va ser fiel, igual que las magulladuras, nunca van a ser fieles, por mucho que el personaje quede como sea.
ivan_vega89 escribió:Hombre pero estáis poniendo personajes que ya están confirmados xD

De los que faltan creo que::

DBZ:

Chaoz
Maestro Roshi (con forma 100% de poder)
Yajirobe NO LE VEO NECESARIO...
Nail MUY DIFÍCIL... Y ANTES QUE A ESE METERÍA A OTROS DE Z O GT...
Shin
Kibito SI ÉSRE SALE, SERÁ SOLAMENTE FUSIONADO CON SHIN...
KibitoKai
Formas restantes de Freezer
Formas restantes de Cell
Formas restantes de Buu
King Cold
Pikkon
King Vegeta
Androide 16
Androide 19
Dr. Gero
Badibi
Spopovich
Dabura

Peliculas:

Salza
Dr. Wheelo, NO VA A SALIR, YA QUE ES UN PERSONAJE GIGANTE... Y DIJERON QUE NO LOS METERÍAN.
Selypa, POSIBILIDADES NULAS, TAMPOCO ES IMPRESCINDIBLE...
Metal Cooler
Androide 13 (con transformación Súper Androide 13)
Zangya
Bojack (con transformación 100% de poder)
Tapion

Bio Broly
Garlick Jr. (transformación Makyo Star)

GT:

General Rildo
Uub (con transformación Majuub)
[b]Baby

Baby Vegeta (Baby Vegeta 1, Baby Vegeta 2, Súper Baby Vegeta)[/b]
Dragón de 2 estrellas
Dragón de 1 estrella (meter la primera forma)
Dragón de 5 estrellas
Dragón de 7 estrellas (con transformación Pan absorbida)

Me hubiese gustado ver a Tao Pai Pai pero como Dragon Ball no entra pues nada.

La ropa rota en el combate ayuda a que el combate y el personaje en si esté mejor reflejado al original, es una parte estética que se agradece.

Le he hecho unos ligeros retoques a vuestra lista, la cual si se cumpliese, saldría muy buen juego con dicho roster. Ojalá.
Blaugraninho escribió:En que afecta que en un juego de futbol salgan con pantalones cortos o largos? O que sean equipaciones reales, o que se les manche la ropa?
Jugablemente en nada, pero se trata de ser lo ams fiel, y tambien se trata de que pueden hacerlo, estamos en 2016

Poder claro que pueden, pero les será más costoso y no les saldrá a cuenta hacerlo.
De todos modos que no hayan ropas rotas durante el combate no lo hace un peor juego ya que no afecta en nada a la jugabilidad, sino que es una cuestión de diseño artístico. Que es a lo que venía a referirme.
Los gigantes los pueden meter. Pueden meter a Hildegarn perfectamente en el modo historia o en las secundarias aunque luego no serán jugables como hicieron con los Ozharus.

El roster de Xenoverse 2 debería estar bastante completo viendo la burrada de personajes que metieron en el primero, pero nunca hay que fiarse, siempre pueden hacer la guarrada de "dejarlos para el tercero". Al menos con los personajes ya confirmados podremos recrear 8 de las pelis con Bardock, Broly (2), Slug, Turles, Cooler, Gohan del futuro y Janemba que no está nada pero que nada mal, son las pelis más importantes.

Estoy más preocupado por los personajes del manga nuevos, que solamente han confirmado a Dodoria y Zarbon y eso no me gusta nada. Por lo menos me alivia saber que con el nuevo "awaken power" tenemos confirmadas las transformaciones ingame de Zarbon y Cooler, así que las formas que faltan de Freezer, Cell y Super Buu están más cerca de meterlas que antes de la entrevista XD.

Los de Super a partir del torneo de Champa me apuesto la mano a que saldrán por DLC.
9326 respuestas