› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jordi D. Piece escribió:@pedro_117 claro, como que esa historia no la van a tocar... solamente Z, Super y algo de GT con OVAs y pelis.
Jordi D. Piece escribió:Yo flipo, sinceramente... de piedra me quedo.
Decir que algunos prefieren a los del torneillo ese de amigachos de Champa, antes que a Baby, Rildo, Bio-Broly y algunos de los dragones...
El único que merece la pena es Hit coño... y tranquilos que ya pagaréis por él... y el tal Frost, es un skin de Freeza, no hay más...
Son cosas como éstas las que me rompen los huevos... seguro que preferís a la cafetera Nespresso antes que alguno de los que pido yo.
Para mí, Super alcanza los niveles de cutreza de DB original (Goku pequeño), saga donde el único interesante era Piccolo Daimaoh. En Super solo encuentro interesante al tal Zamasu Y A VER... A VER...
Jordi D. Piece escribió:@Blaugraninho entonces... por tu regla, sacamos a Janemba, Gogeta y los demás, ¿no? Qué más da eso en DB... si es que son ganas ganetas.
Jordi D. Piece escribió:@Blaugraninho entonces... por tu regla, sacamos a Janemba, Gogeta y los demás, ¿no? Qué más da eso en DB... si es que son ganas ganetas.
Jordi D. Piece escribió:¿Sabes que GT es un universo paralelo, no?
Buenas noches, que descanses.
Jordi D. Piece escribió:@asram Toriyama odia Super... que yo sepa, de GT no he escuchado nada.
Dibujo malo malo a reventar.
Jordi D. Piece escribió:Verás como tiene que unir con Supah...
El caso es, a lo que vamos, si GT es relleno, Gogeta, Hildegarn y toda la vasca también lo son.
IMMEDIATE escribió:Aconsejáis el 1 teniendo este a la vuelta de la esquina?
IMMEDIATE escribió:@asram @Parritron Gracias! Pues esperare entonces esq lo e visto de segunda mano por 25e y me pareció buen precio.
Pero esperare mejor,que sale en octubre?
Jordi D. Piece escribió:¿Sabes que GT es un universo paralelo, no?
Blaugraninho escribió:sinuba escribió:¿Para qué queréis formas previas como Broly en estado normal, para no verles el pelo a las transformaciones? Esto no es un Tenkaichi donde los puedes poner en la forma que te da la gana. Si pones a Broly en base, para poder pelear contra Broly en SSJL o te vas al modo historia o nanay, a menos que quieras ponerte a pegar vueltas hasta que le salga de los huevos transformarse...para que revierta a base al rato.
El sistema de transformaciones de Dimps hace que no salga a cuenta meter las distintas formas de los personajes.
Con el sistema que hay puedes pasar por todas las transformaciones aumentando el poder
por cierto con la edicion coleccionista de game te regalan el DLC que contiene a Goku black y vuela con estilo
Vale acabo de ver que tendremos black goku con todas las ediciones
Blaugraninho escribió:Jordi D. Piece escribió:¿Sabes que GT es un universo paralelo, no?
Quien te ha contado esa falacia? jajaaj
GT no es universo paralelo ni nada, es una gilipollez que se invento la Toei cuando Toriyama descarto continuar la serie. Y la cagaron.
Super es canon, te guste mas o te guste menos, y estando super, GT queda reducido a cenizas.
PD: Las peliculas no entran dentro de la historia, salvo la del futuro, y el concepto de la de bardock, pero aun así no tiene nada que ver con una serie como GT.
sinuba escribió:Como digo, este sistema es una mierda para personajes como Freezer o Cell (con 4 formas cada uno), ya que o los pillas tú o luchando contra ellos no vas a ver sus formas finales. Esto lo sabe hasta Dimps y es por lo que Freezer ocupa tres casillas, porque su forma icónica es la cuarta y o la ponen a aparte o no puedes luchar contra ella.
Jordi D. Piece escribió:Verás como tiene que unir con Supah...
El caso es, a lo que vamos, si GT es relleno, Gogeta, Hildegarn y toda la vasca también lo son.
Parritron escribió:sinuba escribió:Como digo, este sistema es una mierda para personajes como Freezer o Cell (con 4 formas cada uno), ya que o los pillas tú o luchando contra ellos no vas a ver sus formas finales. Esto lo sabe hasta Dimps y es por lo que Freezer ocupa tres casillas, porque su forma icónica es la cuarta y o la ponen a aparte o no puedes luchar contra ella.
Eso lo ha venido haciendo DIMPS toda la vida con todos los Budokai, y si Freezer (y Cell) en Xenoverse ocupan varias casillas es porque en el primer Xenoverse no les dio la gana de poner transformaciones a los personajes no saiyans.
Jordi D. Piece escribió:@asram Toriyama odia Super... que yo sepa, de GT no he escuchado nada.
Dibujo malo malo a reventar.
Dragon Ball GT is a grand side-story of the original Dragon Ball, and it’ll make me happy for us to watch and enjoy it together.
— Akira Toriyama
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ama-intro/
OVA GAIDEN escribió:@sinuba Es que lo primero que deben mejorar es la IA compañera. Peor que la del 1 no hay nada, son unos inutiles escojas a quien escojas.
sinuba escribió:Parritron escribió:sinuba escribió:Como digo, este sistema es una mierda para personajes como Freezer o Cell (con 4 formas cada uno), ya que o los pillas tú o luchando contra ellos no vas a ver sus formas finales. Esto lo sabe hasta Dimps y es por lo que Freezer ocupa tres casillas, porque su forma icónica es la cuarta y o la ponen a aparte o no puedes luchar contra ella.
Eso lo ha venido haciendo DIMPS toda la vida con todos los Budokai, y si Freezer (y Cell) en Xenoverse ocupan varias casillas es porque en el primer Xenoverse no les dio la gana de poner transformaciones a los personajes no saiyans.
Y precisamente, yo en los budokai no peleaba casi nunca contra Freezer o Cell porque no podía pelear contra sus formas incónicas. Para el xenoverse han visto que era algo que debían cambiar.
Al final todo se resume a algo muy simple: el sistema de Dimps es una mierda que te capa los personajes y el de Spike te permite hacer lo quieras (transformarte a mitad combate, cogerlos transformados), además de que los personajes cambien su estilo de lucha de una forma a otra, incluidas las técnicas (no es lo mismo Goku en base que Goku es SSJ2, con un estilo mucho más bruto).
Kaiser_Ryu escribió:A mi tampoco me gusta que una transformación cambie la forma de luchar del personaje, incluso la realización de los combos, no viene a cuento. Lo que sí me gusta es que las transformaciones tengan asociado un ataque definitvo, me mola porqué es una forma de llevar varios definitivos a la vez y porqué el hecho de que estén asociados me hace sentir que la transformación tiene algo "especial" a parte del power up.
Kaiser_Ryu escribió:Lo que deberían cambiar es el tema skins, no me gusta que las ropas sean "configuraciones" preestablecidas para los ataques, prefiero elegir ropa por un lado y ataques por otro.
Ryu
ES-Cachuli escribió:Eso ya me da más igual, no me preocupa. Sobre todo pudiendo llevar 2 definitivos a la vez. Que a Goku SS2 siempre le ponen "súper kamehameha" muy genérico xD
Acasa escribió:Todo eso de que decis que GT es odiadísima en Japón...
Mucho sentido no tiene si han incluido casi al completo toda su historia y personajes en cierto jueguecillo de Cartas, puramente Japones, llamado Dragon Ball Heroes.
Acasa escribió:Todo eso de que decis que GT es odiadísima en Japón...
Mucho sentido no tiene si han incluido casi al completo toda su historia y personajes en cierto jueguecillo de Cartas, puramente Japones, llamado Dragon Ball Heroes.
Gere86 escribió:Todo y que este hilo no se a creado para hablar de cual de las series es mejor o peor yo diré que ahora mismo si que voy siguiendo dragon ball super y sinceramente a mi lo del super sayan god o blue no me gusta mucho la verdad, lo proximo que sera? super sayan arco iris? xD prefiero mucho mas el super sayan 4 de gt la verdad. Pero volviendo a lo que he dicho este hilo es para hablar del juego no de las series, así que centremonos en el juego.
asram escribió:Gere86 escribió:Todo y que este hilo no se a creado para hablar de cual de las series es mejor o peor yo diré que ahora mismo si que voy siguiendo dragon ball super y sinceramente a mi lo del super sayan god o blue no me gusta mucho la verdad, lo proximo que sera? super sayan arco iris? xD prefiero mucho mas el super sayan 4 de gt la verdad. Pero volviendo a lo que he dicho este hilo es para hablar del juego no de las series, así que centremonos en el juego.
No se ha hablado de que es mejor o peor, eso ya entra dentro del gusto de cada uno tal como tu expresas.
Se ha hablado de que Super es obra del autor y es canon dentro del universo DB, mientras DB GT no pertenece al universo DB dicho por el propio autor. De cara al juego supone que es más probable que entren más personajes nuevos de Super que de GT, no solo por que guste una saga más que otra en japón sino por que es un juego dirigido a un público principalmente infantil, y el tener los últimos y más novedosos personajes atrae más.
DavitinZ escribió:Yo sí que prefiero de lejos que los personajes cambien la forma de pegar con cada transformación, siempre y cuando en el manga/anime los cambios sean pronunciados. Por ejemplo; ¿tiene algo que ver como pega Gohan en ssj a cómo lo hace en Ssj2? Ya respondo yo... NO, no tiene nada que ver.
Y como ese ejemplo de Gohan otros tantos (Super Vegeta).
Ya ni hablemos del hecho de meter el Sns de Gohan como transformación (en los Budokai) y mantener el mismo estilo de pelea que Gohan en estado base, ssj y ssj2...
En fin que Dimps siempre ha sido muy cutre para esto...
Blaugraninho escribió:Por cierto quien odio DB Super (anime), que se lea solo el manga.
ES-Cachuli escribió:Blaugraninho escribió:Por cierto quien odio DB Super (anime), que se lea solo el manga.
El manga de Super no es mejor que el anime. Ambos son ponzoña.
Mi orden de preferencia a la hora de meter personajes sería:
Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Bojack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super
Blaugraninho escribió:ES-Cachuli escribió:Blaugraninho escribió:Por cierto quien odio DB Super (anime), que se lea solo el manga.
Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Bojack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super
Que no es mejor ??? jajaja
El Manmga es muchisimo mejor, pero de largo, sin estupideces de relleno y con una ambientacion mucho mas cercana a lo que siempre fue Dragon Ball. Que tu le tengas una mania especial a la serie es otra cosa.
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:Yo sí que prefiero de lejos que los personajes cambien la forma de pegar con cada transformación, siempre y cuando en el manga/anime los cambios sean pronunciados. Por ejemplo; ¿tiene algo que ver como pega Gohan en ssj a cómo lo hace en Ssj2? Ya respondo yo... NO, no tiene nada que ver.
Y como ese ejemplo de Gohan otros tantos (Super Vegeta).
Ya ni hablemos del hecho de meter el Sns de Gohan como transformación (en los Budokai) y mantener el mismo estilo de pelea que Gohan en estado base, ssj y ssj2...
En fin que Dimps siempre ha sido muy cutre para esto...
Gohan en SS1 da una patada, esquiva unos cuantos golpes y rayos y recibe unas cuantas hostias. Eso no es ni un conato de combate. Su estilo en SS1 y en SS2 es igual, incluso su cara y su pose es igual (cuando sale del montón de rocas en SS1 su cara es igual, de chulo y serio a la vez).
Y hablar de que Gohan tiene un estilo de lucha diferente en SnS que en SS1 cuando no hay ni combates de verdad en la saga de Bu (¿alguno llega a superar las 4 páginas? Porque creo que ni eso) es absurdo.
Si cambia el estilo de lucha no es más que porque el personaje va sobrado de fuerza y ni se molesta, pero es ridículo que cambie su estilo por una transformación. Sus conocimientos siguen siendo los mismos. Cuando Gohan lucha contra Súper Bu con Gotenks absorbido su estilo de lucha sigue siendo el mismo que antes del desbloqueo.
Que a tí te guste, pues vale, pero no tiene ninguna base lógica.
Una cosa es que su cuerpo cambie y tenga que adaptarse a su nueva forma física, y otra que el pelo se le ponga de punta.
ES-Cachuli escribió:Blaugraninho escribió:Por cierto quien odio DB Super (anime), que se lea solo el manga.
ES-Cachuli escribió:La idea base es la misma basura, desarrollada de la misma forma penosa y pobre sacada de fanfics, con los mismos diseños chusteros, y los mismos errores en la personalidad de los personajes, especialmente en Goku, que le han convertido en un ser mononeuronal cuando en el manga era un tio muy inteligente. Vegeta no toma fibra en toda la serie, Gohan es gilipollas y Goten y Trunks directamente no son ni personajes, son recursos cómicos.
No me digas que es mejor. Una mierda de erizo es menos mierda que una de ballena, pero sigue siendo mierda.
Trunks de la peli de Boujack > Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Bojack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super
Blaugraninho escribió:ES-Cachuli escribió:La idea base es la misma basura, desarrollada de la misma forma penosa y pobre sacada de fanfics, con los mismos diseños chusteros, y los mismos errores en la personalidad de los personajes, especialmente en Goku, que le han convertido en un ser mononeuronal cuando en el manga era un tio muy inteligente. Vegeta no toma fibra en toda la serie, Gohan es gilipollas y Goten y Trunks directamente no son ni personajes, son recursos cómicos.
No me digas que es mejor. Una mierda de erizo es menos mierda que una de ballena, pero sigue siendo mierda.
Di que el manga ni te lo lees y ya esta.
Ciudagramos escribió:@ES-Cachuli Un aplauso y dejamos que te vayas. Por cierto, estás reportado. Que los moderadores tomen medidas contigo, eres un usuario demasiado tóxico
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:Blaugraninho escribió:Por cierto quien odio DB Super (anime), que se lea solo el manga.
Trunks de la peli de Boujack > Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Bojack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super
Te lo he arreglado.
Ryu
ES-Cachuli escribió:Goku tiene un retraso en el manga también importante. Que salga menos no lo hace menos tonto, ¿o tengo que recordarte el examen del torneo de Champa?
Y luego, que la idea base es mala, pues mira, es lo que hay. Hacer una saga entre medias del manga no es buena idea en absoluto. Y menos para centrarlo otra vez en Gokugokugokugokugokugokuvegetavegetagokugoku.