Dragon Ball Xenoverse 2

Jordi D. Piece escribió:@pedro_117 claro, como que esa historia no la van a tocar... solamente Z, Super y algo de GT con OVAs y pelis.

por eso mismo,pero de gt el pack basico.lezick me gusto como villano,rild no esta mal,pero me veo que meteran lo de siempre.GT no me gusta pero algunos personajes se salvan.
Jordi D. Piece escribió:Yo flipo, sinceramente... de piedra me quedo.

Decir que algunos prefieren a los del torneillo ese de amigachos de Champa, antes que a Baby, Rildo, Bio-Broly y algunos de los dragones...

El único que merece la pena es Hit coño... y tranquilos que ya pagaréis por él... y el tal Frost, es un skin de Freeza, no hay más...

Son cosas como éstas las que me rompen los huevos... seguro que preferís a la cafetera Nespresso antes que alguno de los que pido yo.

Para mí, Super alcanza los niveles de cutreza de DB original (Goku pequeño), saga donde el único interesante era Piccolo Daimaoh. En Super solo encuentro interesante al tal Zamasu Y A VER... A VER...

Pues te vas a llevar una decepción, pues en japón GT es considerada la peste, lo peor de lo peor, algo de lo que reniegan. Hasta el punto de que el grueso de personajes de GT en el anterior era un DLC opcionales y lo añadieron de cara al mercado occidental donde en algunos paises GT gusto.

Super no es perfecta, sobretodo por que la Toei esta gastando lo mínimo sabiendo aún así que la gente lo va a ver, hay esta la serie entre las más vistas cerca de One Piece, gastandose lo mínimo y por ello la calidad es la que es. Pero a día de hoy, en japón prefieren a Super antes que GT, y encima a tratarse de novedad ten por seguro que personajes de Super, sea en DLC o no, va a haber en cantidad; personajes de GT con suerte 1 o 2 más de los que ya hay que son los esenciales.

Por cierto preferir biobroly a DB original, tienes un gusto peculiar.

Pero en fin este es tú rollo en todos los foros, pedir personajes rarunos que solo quieres tú y pillarte un mosqueo cuando luego no vienen incluidos... después de tantas veces seguidas (Naruto 4, One Piece, ahora Xenoverse 2), ya deberías haberte aprendido como funciona la industria. Lo que no entiendo es tanta queja por tu parte si no lo vas a comprar.
@Blaugraninho entonces... por tu regla, sacamos a Janemba, Gogeta y los demás, ¿no? Qué más da eso en DB... si es que son ganas ganetas.
Jordi D. Piece escribió:@Blaugraninho entonces... por tu regla, sacamos a Janemba, Gogeta y los demás, ¿no? Qué más da eso en DB... si es que son ganas ganetas.

te has comprado ya la 4?? xD
@asram pues anda que si no sale lo que yo pido en el juego... y después se lo compro igual, entonces de qué sirve tener unos gustos y unas preferencias... eso no es plan.
Jordi D. Piece escribió:@Blaugraninho entonces... por tu regla, sacamos a Janemba, Gogeta y los demás, ¿no? Qué más da eso en DB... si es que son ganas ganetas.

Las películas son especiales, ovas... donde los heroes van teniendo el mismo poder que Z, no pretenden ser parte de la historia.

GT pretendía ser una continuación , que gratamente ha sido repudiada.

Voy a dormir ya, buenas noches a todos.
¿Sabes que GT es un universo paralelo, no?

Buenas noches, que descanses.
Jordi D. Piece escribió:¿Sabes que GT es un universo paralelo, no?

No, a día de hoy GT sigue fuera del canon al igual que todas las Ovas. Otra cosa es que aprovechen DB Super y los multiples universos para canonizar esas historias como universos paralelos. Pero es no es así, y no creo que se haga, GT no es grato a ojos de Toriyama.

A mi personalmente no me importa que añadan cosas de GT o de las Ovas, de hecho Xenoverse con las realidades alteradas y los viajes en el tiempo, permiten bastante bien que existan esas historia.

Pero prefiero mil veces ver Dragon Ball completo bien adaptado, que GT. Que si no lo incluyense casi que lo prefiero. Las Ovas, algunas tienen algo más de salvación. El manga de Dragon Ball Super hecho por Toriyama y Toyotaro es bastante bueno y canónico, así que por mi que incluyan personajes... eso si la serie de animación tiene cosas cuestionables.
@asram Toriyama odia Super... que yo sepa, de GT no he escuchado nada.

Dibujo malo malo a reventar.
Jordi D. Piece escribió:@asram Toriyama odia Super... que yo sepa, de GT no he escuchado nada.

Tu andas un poco desinformado, Toriyama y Toyotaro escriben el manga de Dragon Ball Super que es mensual y cuenta lo mismo que la serie, solo que resumido, sin relleno y con algunos cambios.

La serie de Super usa los guiones entregados por Toriyama, por lo que la historia es suya. Toriyama no odia Super, sino no estaria haciendo el manga a día de hoy o encargandose de la historia de la serie, lo que dijo en una entrevista es que esta muy decepcionado con la calidad visual de la serie.. lo mismo que medio planeta.

Por otro lado GT, es algo que hizo Toei sin Toriyama el cual aporto solo algunos diseños e ideas, debido al batacazo de GT como producto, en japón reniegan de GT hasta el punto de que nunca paso, y Toriyama es el primero que ha dicho en muchas entrevista que GT nunca ocurrio, lo cual es lógico ya que el esta escribiendo Super que contradice totalmente y anula GT.
Verás como tiene que unir con Supah...

El caso es, a lo que vamos, si GT es relleno, Gogeta, Hildegarn y toda la vasca también lo son.
Aconsejáis el 1 teniendo este a la vuelta de la esquina?
Jordi D. Piece escribió:Verás como tiene que unir con Supah...

El caso es, a lo que vamos, si GT es relleno, Gogeta, Hildegarn y toda la vasca también lo son.

Descubriste América, las películas también son historias alternativas fuera del canon del manga. La única diferencia (gran diferencia) de las películas con GT es que al ser cortas y no mojarse demasiado con sus historias la TOEI no la llega a cagar del todo como hizo con GT, y con todo eso hay películas que dan sida como la de Bio-Broly.

@IMMEDIATE, rotundamente no. Esperáte tres mesecitos al XV2 y lo disfrutarás el doble. El XV1 ahora no merece la pena para nada.
IMMEDIATE escribió:Aconsejáis el 1 teniendo este a la vuelta de la esquina?

Con lo poco que queda, yo también te aconsejo que esperes al X2. A mi el uno me encanto, lo disfrute mucho y a día de hoy todavía juego ocasionalmente. Pero el X2 es superior en todos los aspectos y te impactara más si pasas del X1. Lo único que te perderías sería la historia del X1, que aunque esta curiosa, no merece el desembolso que te supondría.
@asram @Parritron Gracias! Pues esperare entonces esq lo e visto de segunda mano por 25e y me pareció buen precio.
Pero esperare mejor,que sale en octubre?
IMMEDIATE escribió:@asram @Parritron Gracias! Pues esperare entonces esq lo e visto de segunda mano por 25e y me pareció buen precio.
Pero esperare mejor,que sale en octubre?

28 de octubre.

Quien te ha contado esa falacia? jajaaj

GT no es universo paralelo ni nada, es una gilipollez que se invento la Toei cuando Toriyama descarto continuar la serie. Y la cagaron.

Super es canon, te guste mas o te guste menos, y estando super, GT queda reducido a cenizas.

PD: Las peliculas no entran dentro de la historia, salvo la del futuro, y el concepto de la de bardock, pero aun así no tiene nada que ver con una serie como GT.
Ahora que se pueden transformar en varios saiyan, la verdad que un Broly normal no me desagrada. Eso de ir transformandolo me encanta. Y broly en saiyan uno me encanta, era de mis preferidos en TK3.
Lo mejor es un radix transformado en ss3. xD
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:¿Para qué queréis formas previas como Broly en estado normal, para no verles el pelo a las transformaciones? Esto no es un Tenkaichi donde los puedes poner en la forma que te da la gana. Si pones a Broly en base, para poder pelear contra Broly en SSJL o te vas al modo historia o nanay, a menos que quieras ponerte a pegar vueltas hasta que le salga de los huevos transformarse...para que revierta a base al rato.

El sistema de transformaciones de Dimps hace que no salga a cuenta meter las distintas formas de los personajes.

Con el sistema que hay puedes pasar por todas las transformaciones aumentando el poder

por cierto con la edicion coleccionista de game te regalan el DLC que contiene a Goku black y vuela con estilo

Vale acabo de ver que tendremos black goku con todas las ediciones

Puedo pasar yo (teniendo que pasar primero por el coñazo que supone tener que cargar la energía hasta el que punto que necesite), pero la consola no va a hacerlo o lo hará cuando le de la gana. Si quiero hacer un versus entre Goku SSj3 contra Broly SSJL, ¿qué coño hago? No puedo hacer el versus porque la consola no se va a transformar cuando yo quiera. O si quiero montar una batalla campal con todos los SSJ de la saga Cell, estoy igual, porque no puedo ponerlos en SSJ.

Ya me pasa siempre que cuando me cojo a Goku con la transformación de SSJ3 de compañero estoy exactamente igual que si me cojo el de la saga Raditz, poirque no tiene cojones a transformarse.

Como digo, este sistema es una mierda para personajes como Freezer o Cell (con 4 formas cada uno), ya que o los pillas tú o luchando contra ellos no vas a ver sus formas finales. Esto lo sabe hasta Dimps y es por lo que Freezer ocupa tres casillas, porque su forma icónica es la cuarta y o la ponen a aparte o no puedes luchar contra ella.
Blaugraninho escribió:

Quien te ha contado esa falacia? jajaaj

GT no es universo paralelo ni nada, es una gilipollez que se invento la Toei cuando Toriyama descarto continuar la serie. Y la cagaron.

Super es canon, te guste mas o te guste menos, y estando super, GT queda reducido a cenizas.

PD: Las peliculas no entran dentro de la historia, salvo la del futuro, y el concepto de la de bardock, pero aun así no tiene nada que ver con una serie como GT.

Ademas Toriyama odia GT y todo, menudas paranoias os montais algunos xD es lo que dije en su día, a veces os complicais tantos con las cosas que sois mejores que la mayoria de guionistas!

Aunque me temo que esto junto a un Tenkaichi 3 es más cosa de los panchis de Youtube que de vosotros mismos.... Que os meten esas cosas en la cabeza :S sobre todo con la voz de loquendo xD se inventan esa gente trollas para ganar suscriptores a saco! bien que hacen, pero en ese saco al menos no entro yo... Engañando a la gente :S Yo aun me rio con bulma embaraza de nuevo, como en GT pero en Super, en seguida va a tener a la choni de nuevo en Super! [qmparto] Lo único que tiene que ver es Gohan, pero eso es por el fandom porque no le gusta en su mayoria... Con Monaka la gente esperando el combate del siglo y yo ya avise de que era Mr Satan de Super... Pues nada, la gente flipandolo fuertemente por las trollas de Youtube... Y así con todo, como con Black que si era Goten (cuando este ni existe en el futuro alternativo de Trunks). Daría para libro todo esto de teorias basura que se saca la gente.
sinuba escribió:Como digo, este sistema es una mierda para personajes como Freezer o Cell (con 4 formas cada uno), ya que o los pillas tú o luchando contra ellos no vas a ver sus formas finales. Esto lo sabe hasta Dimps y es por lo que Freezer ocupa tres casillas, porque su forma icónica es la cuarta y o la ponen a aparte o no puedes luchar contra ella.

Eso lo ha venido haciendo DIMPS toda la vida con todos los Budokai, y si Freezer (y Cell) en Xenoverse ocupan varias casillas es porque en el primer Xenoverse no les dio la gana de poner transformaciones a los personajes no saiyans.
Jordi D. Piece escribió:Verás como tiene que unir con Supah...

Lo son, de hecho normalmente no es posible situarlas cronológicamente en la historia.
Parritron escribió:
sinuba escribió:Como digo, este sistema es una mierda para personajes como Freezer o Cell (con 4 formas cada uno), ya que o los pillas tú o luchando contra ellos no vas a ver sus formas finales. Esto lo sabe hasta Dimps y es por lo que Freezer ocupa tres casillas, porque su forma icónica es la cuarta y o la ponen a aparte o no puedes luchar contra ella.

Eso lo ha venido haciendo DIMPS toda la vida con todos los Budokai, y si Freezer (y Cell) en Xenoverse ocupan varias casillas es porque en el primer Xenoverse no les dio la gana de poner transformaciones a los personajes no saiyans.

Y precisamente, yo en los budokai no peleaba casi nunca contra Freezer o Cell porque no podía pelear contra sus formas incónicas. Para el xenoverse han visto que era algo que debían cambiar.

Al final todo se resume a algo muy simple: el sistema de Dimps es una mierda que te capa los personajes y el de Spike te permite hacer lo quieras (transformarte a mitad combate, cogerlos transformados), además de que los personajes cambien su estilo de lucha de una forma a otra, incluidas las técnicas (no es lo mismo Goku en base que Goku es SSJ2, con un estilo mucho más bruto).
@sinuba Es que lo primero que deben mejorar es la IA compañera. Peor que la del 1 no hay nada, son unos inutiles escojas a quien escojas.
Jordi D. Piece escribió:@asram Toriyama odia Super... que yo sepa, de GT no he escuchado nada.

GT es una Side Story desde el momento en el cual Toriyama la calificó como tal allá por 2005 en un mensaje que venía en la Dragon Box GT:
Dragon Ball GT is a grand side-story of the original Dragon Ball, and it’ll make me happy for us to watch and enjoy it together.
— Akira Toriyama
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ama-intro/

Vamos, que si tenías en mente que GT perteneciera al canon de la obra, deberías ir olvidandolo. Sobretodo después de lo mostrado en Super, lo cual hace aún más incoherente GT con la trama original (más de lo que la propia GT era de incoherente)
OVA GAIDEN escribió:@sinuba Es que lo primero que deben mejorar es la IA compañera. Peor que la del 1 no hay nada, son unos inutiles escojas a quien escojas.

Es que la IA aliada es lo más basuresco que he visto en mi vida. Aliados de nivel 90 siendo apalizados por la IA enemiga de nivel 15-20 en las secundarias más sencillas... para flipar. Lo único que hacen es entretener cual saco de boxeo a los enemigos para que no vayan todos a por ti, no hacen nada más. Apenas usan kames ni combos de más de 3 golpes.

Y ya no hablemos de las secundarias más chungas, como seas un poco pasota te funden a tus compañeros en un abrir y cerrar de ojos gracias a que la IA enemiga está chetada y es tramposa con transformaciones infinitas en los supersaiyans = orgias para los spammers. Se junta el hambre con las ganas de comer XD.

Afortundamente en XV2 la IA enemiga ya no será tramposa por el spam de ataques supersaiyans, por ese aspecto estoy tranquilo, pero que la IA aliada va a seguir siendo igual de inútil lo saben desde Trinidad y Tobago hasta Sudáfrica.
sinuba escribió:
Parritron escribió:

Y precisamente, yo en los budokai no peleaba casi nunca contra Freezer o Cell porque no podía pelear contra sus formas incónicas. Para el xenoverse han visto que era algo que debían cambiar.

Al final todo se resume a algo muy simple: el sistema de Dimps es una mierda que te capa los personajes y el de Spike te permite hacer lo quieras (transformarte a mitad combate, cogerlos transformados), además de que los personajes cambien su estilo de lucha de una forma a otra, incluidas las técnicas (no es lo mismo Goku en base que Goku es SSJ2, con un estilo mucho más bruto).

Precisamente lo que menos me gusta de las transformaciones de Spike es que son personajes distintos.
Lo mismo es que se transforme en SS2 que en Yamcha, es otro personaje, con otro estilo de lucha y otros movimientos, cosa que no tiene ningún sentido.

Sí que te doy la razón que deberían dejar elegirlos transformados desde el principio, pero ya está, el SS no es un personaje diferente con otros combos, es el mismo personaje con un power up.

Una cosa es que Broly cambie su estilo al transformarse en SSL, porque su cuerpo cambia mucho, o Súper Vegeta, o Freezer, Cell o Bu, pero Goku?? No tiene sentido, y eso en el manga no ocurre. Su estilo cambia según se hace mayor y pule su técnica, pero no por transformarse.
A mi tampoco me gusta que una transformación cambie la forma de luchar del personaje, incluso la realización de los combos, no viene a cuento. Lo que sí me gusta es que las transformaciones tengan asociado un ataque definitvo, me mola porqué es una forma de llevar varios definitivos a la vez y porqué el hecho de que estén asociados me hace sentir que la transformación tiene algo "especial" a parte del power up.

Y eso sí lo ha hecho Dimps alguna vez, en los Budokai había ataques que iban con la transformación, sinó no podías usarlos.
Lo que deberían cambiar es el tema skins, no me gusta que las ropas sean "configuraciones" preestablecidas para los ataques, prefiero elegir ropa por un lado y ataques por otro.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi tampoco me gusta que una transformación cambie la forma de luchar del personaje, incluso la realización de los combos, no viene a cuento. Lo que sí me gusta es que las transformaciones tengan asociado un ataque definitvo, me mola porqué es una forma de llevar varios definitivos a la vez y porqué el hecho de que estén asociados me hace sentir que la transformación tiene algo "especial" a parte del power up.

Eso ya me da más igual, no me preocupa. Sobre todo pudiendo llevar 2 definitivos a la vez. Que a Goku SS2 siempre le ponen "súper kamehameha" muy genérico xD

Kaiser_Ryu escribió:Lo que deberían cambiar es el tema skins, no me gusta que las ropas sean "configuraciones" preestablecidas para los ataques, prefiero elegir ropa por un lado y ataques por otro.

Ryu

Totalmente de acuerdo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo eso de que decis que GT es odiadísima en Japón...

Mucho sentido no tiene si han incluido casi al completo toda su historia y personajes en cierto jueguecillo de Cartas, puramente Japones, llamado Dragon Ball Heroes.
ES-Cachuli escribió:Eso ya me da más igual, no me preocupa. Sobre todo pudiendo llevar 2 definitivos a la vez. Que a Goku SS2 siempre le ponen "súper kamehameha" muy genérico xD

Podría ser peor, no sé si era en T1 o T2 dónde cuando no sabían qué meterle a un personaje... Explosión de energía y ale, a por otro XD

Lo de los skins de todas maneras doy por hecho que lo van a mantener igual la verdad...

Ryu
Acasa escribió:Todo eso de que decis que GT es odiadísima en Japón...

Mucho sentido no tiene si han incluido casi al completo toda su historia y personajes en cierto jueguecillo de Cartas, puramente Japones, llamado Dragon Ball Heroes.

yo no se hasta que punto sera odiada en Japon, no lo sera para tantos episodios que tiene
Acasa escribió:Todo eso de que decis que GT es odiadísima en Japón...

GT donde más público tiene es en américa. No digo que GT no sea querida en japón ni mucho menos, pero desde luego, GT es la saga que menos tirón ha tenido y que menos ha enganchado al público nipón.
Además de que GT ha quedado relegado como mera ampliación de Merchandising.

Alegar que GT es querida en japón por DBH es como decir que GT es querida en españa por que sale en BT3.
Simplemente es un videojuego el cual incluye todo tipo de contenido de la obra original para dar más vida al videojuego en cuestión.
Además que DBH suelen utilizarlo como promoción de los productos recientes que salen en DB. Ya sean películas, Juegos como XV o DBS.
Yo sí que prefiero de lejos que los personajes cambien la forma de pegar con cada transformación, siempre y cuando en el manga/anime los cambios sean pronunciados. Por ejemplo; ¿tiene algo que ver como pega Gohan en ssj a cómo lo hace en Ssj2? Ya respondo yo... NO, no tiene nada que ver.

Y como ese ejemplo de Gohan otros tantos (Super Vegeta).

Ya ni hablemos del hecho de meter el Sns de Gohan como transformación (en los Budokai) y mantener el mismo estilo de pelea que Gohan en estado base, ssj y ssj2...

En fin que Dimps siempre ha sido muy cutre para esto...
Han dicho que en la gamescom se sabre mas del juego y el 27 de Agosto episodio Especial de Dragon Ball Super sobre Trunks
Todo y que este hilo no se a creado para hablar de cual de las series es mejor o peor yo diré que ahora mismo si que voy siguiendo dragon ball super y sinceramente a mi lo del super sayan god o blue no me gusta mucho la verdad, lo proximo que sera? super sayan arco iris? xD prefiero mucho mas el super sayan 4 de gt la verdad. Pero volviendo a lo que he dicho este hilo es para hablar del juego no de las series, así que centremonos en el juego.
Gere86 escribió:Todo y que este hilo no se a creado para hablar de cual de las series es mejor o peor yo diré que ahora mismo si que voy siguiendo dragon ball super y sinceramente a mi lo del super sayan god o blue no me gusta mucho la verdad, lo proximo que sera? super sayan arco iris? xD prefiero mucho mas el super sayan 4 de gt la verdad. Pero volviendo a lo que he dicho este hilo es para hablar del juego no de las series, así que centremonos en el juego.

No se ha hablado de que es mejor o peor, eso ya entra dentro del gusto de cada uno tal como tu expresas.

Se ha hablado de que Super es obra del autor y es canon dentro del universo DB, mientras DB GT no pertenece al universo DB dicho por el propio autor. De cara al juego supone que es más probable que entren más personajes nuevos de Super que de GT, no solo por que guste una saga más que otra en japón sino por que es un juego dirigido a un público principalmente infantil, y el tener los últimos y más novedosos personajes atrae más.
asram escribió:
Gere86 escribió:Todo y que este hilo no se a creado para hablar de cual de las series es mejor o peor yo diré que ahora mismo si que voy siguiendo dragon ball super y sinceramente a mi lo del super sayan god o blue no me gusta mucho la verdad, lo proximo que sera? super sayan arco iris? xD prefiero mucho mas el super sayan 4 de gt la verdad. Pero volviendo a lo que he dicho este hilo es para hablar del juego no de las series, así que centremonos en el juego.

No se ha hablado de que es mejor o peor, eso ya entra dentro del gusto de cada uno tal como tu expresas.

Se ha hablado de que Super es obra del autor y es canon dentro del universo DB, mientras DB GT no pertenece al universo DB dicho por el propio autor. De cara al juego supone que es más probable que entren más personajes nuevos de Super que de GT, no solo por que guste una saga más que otra en japón sino por que es un juego dirigido a un público principalmente infantil, y el tener los últimos y más novedosos personajes atrae más.

En eso te doy toda la razón, pk como se a dicho participa directamente en ella akira toriyama cosa que en gt no fue asi
DavitinZ escribió:Yo sí que prefiero de lejos que los personajes cambien la forma de pegar con cada transformación, siempre y cuando en el manga/anime los cambios sean pronunciados. Por ejemplo; ¿tiene algo que ver como pega Gohan en ssj a cómo lo hace en Ssj2? Ya respondo yo... NO, no tiene nada que ver.

Ya ni hablemos del hecho de meter el Sns de Gohan como transformación (en los Budokai) y mantener el mismo estilo de pelea que Gohan en estado base, ssj y ssj2...

Gohan en SS1 da una patada, esquiva unos cuantos golpes y rayos y recibe unas cuantas hostias. Eso no es ni un conato de combate. Su estilo en SS1 y en SS2 es igual, incluso su cara y su pose es igual (cuando sale del montón de rocas en SS1 su cara es igual, de chulo y serio a la vez).
Y hablar de que Gohan tiene un estilo de lucha diferente en SnS que en SS1 cuando no hay ni combates de verdad en la saga de Bu (¿alguno llega a superar las 4 páginas? Porque creo que ni eso) es absurdo.

Si cambia el estilo de lucha no es más que porque el personaje va sobrado de fuerza y ni se molesta, pero es ridículo que cambie su estilo por una transformación. Sus conocimientos siguen siendo los mismos. Cuando Gohan lucha contra Súper Bu con Gotenks absorbido su estilo de lucha sigue siendo el mismo que antes del desbloqueo.

Que a tí te guste, pues vale, pero no tiene ninguna base lógica.
Una cosa es que su cuerpo cambie y tenga que adaptarse a su nueva forma física, y otra que el pelo se le ponga de punta.
Por cierto quien odio DB Super (anime), que se lea solo el manga.
Blaugraninho escribió:Por cierto quien odio DB Super (anime), que se lea solo el manga.

El manga de Super no es mejor que el anime. Ambos son ponzoña.

Mi orden de preferencia a la hora de meter personajes sería:

Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Bojack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super
ES-Cachuli escribió:
Blaugraninho escribió:Por cierto quien odio DB Super (anime), que se lea solo el manga.

Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Bojack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super

Que no es mejor ??? jajaja

El Manmga es muchisimo mejor, pero de largo, sin estupideces de relleno y con una ambientacion mucho mas cercana a lo que siempre fue Dragon Ball. Que tu le tengas una mania especial a la serie es otra cosa.
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:

Que no es mejor ??? jajaja

El Manmga es muchisimo mejor, pero de largo, sin estupideces de relleno y con una ambientacion mucho mas cercana a lo que siempre fue Dragon Ball. Que tu le tengas una mania especial a la serie es otra cosa.

La idea base es la misma basura, desarrollada de la misma forma penosa y pobre sacada de fanfics, con los mismos diseños chusteros, y los mismos errores en la personalidad de los personajes, especialmente en Goku, que le han convertido en un ser mononeuronal cuando en el manga era un tio muy inteligente. Vegeta no toma fibra en toda la serie, Gohan es gilipollas y Goten y Trunks directamente no son ni personajes, son recursos cómicos.

No me digas que es mejor. Una mierda de erizo es menos mierda que una de ballena, pero sigue siendo mierda.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:Yo sí que prefiero de lejos que los personajes cambien la forma de pegar con cada transformación, siempre y cuando en el manga/anime los cambios sean pronunciados. Por ejemplo; ¿tiene algo que ver como pega Gohan en ssj a cómo lo hace en Ssj2? Ya respondo yo... NO, no tiene nada que ver.

Gohan en SS1 da una patada, esquiva unos cuantos golpes y rayos y recibe unas cuantas hostias. Eso no es ni un conato de combate. Su estilo en SS1 y en SS2 es igual, incluso su cara y su pose es igual (cuando sale del montón de rocas en SS1 su cara es igual, de chulo y serio a la vez).
Y hablar de que Gohan tiene un estilo de lucha diferente en SnS que en SS1 cuando no hay ni combates de verdad en la saga de Bu (¿alguno llega a superar las 4 páginas? Porque creo que ni eso) es absurdo.

Si cambia el estilo de lucha no es más que porque el personaje va sobrado de fuerza y ni se molesta, pero es ridículo que cambie su estilo por una transformación. Sus conocimientos siguen siendo los mismos. Cuando Gohan lucha contra Súper Bu con Gotenks absorbido su estilo de lucha sigue siendo el mismo que antes del desbloqueo.

Que a tí te guste, pues vale, pero no tiene ninguna base lógica.
Una cosa es que su cuerpo cambie y tenga que adaptarse a su nueva forma física, y otra que el pelo se le ponga de punta.

Hay que aclarar que los juegos (al menos es lo que yo creo, lógicamente hablo desde el desconocimiento) toman como base el anime a la hora de recrear a los distintos personajes y su forma de luchar, ya que es mucho más facil y tienen mucho más material (claro que el anime es una representación ampliada de las viñetas del manga).

Dicho esto...

Yo no digo que adquieran conocimientos de artes marciales o lucha cuando se transforman (aunque esto es Dragon Ball y viendo como está el patio ultimamente con guionazos y licencias aquí y allá... ¡quien sabe! Quizá tengamos declaraciones de Toriyama próximamente en las que confirme que efectivamente, con cada nueva transformación adquirían y adquieren nuevos conocimientos de lucha "by the rostro"); digo que tanto en el manga como en el anime, cada vez que un personaje sufría una transformación importante, esta venía acompañada de una serie de movimientos y/o golpes caracteristicos, ya sea para lucimiento del personaje en su nueva y flamante transformación (caso descaradísimo el de Gohan Sns, el cual no tiene nada que ver con Gohan en el resto de estados, te pongas como te pongas [Ooooo] ) o por lo que sea... Pero así és. Por lo tanto considero un acierto plasmar estas diferencias para las diferentes transformaciones en un juego.

Aportan variedad y en mi opinión no queda falso por que es así como hemos visto que luchan los personajes en sus diferentes formas en el manga y anime. Sin más. Pero vaya, que para gustos colores. Tampoco creo que sea algo realmente trascendental xD

Hay cosas mucho más preocupantes si hablamos de los juegos de Dimps... (guiño, guiño)

ES-Cachuli escribió:

[qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:La idea base es la misma basura, desarrollada de la misma forma penosa y pobre sacada de fanfics, con los mismos diseños chusteros, y los mismos errores en la personalidad de los personajes, especialmente en Goku, que le han convertido en un ser mononeuronal cuando en el manga era un tio muy inteligente. Vegeta no toma fibra en toda la serie, Gohan es gilipollas y Goten y Trunks directamente no son ni personajes, son recursos cómicos.

No me digas que es mejor. Una mierda de erizo es menos mierda que una de ballena, pero sigue siendo mierda.

Di que el manga ni te lo lees y ya esta. [beer]
ES-Cachuli escribió:

Trunks de la peli de Boujack > Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Bojack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super

Te lo he arreglado. [angelito]

Ryu
Ciudagramos está baneado por "Troll"
@ES-Cachuli Un aplauso y dejamos que te vayas. Por cierto, estás reportado. Que los moderadores tomen medidas contigo, eres un usuario demasiado tóxico
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:La idea base es la misma basura, desarrollada de la misma forma penosa y pobre sacada de fanfics, con los mismos diseños chusteros, y los mismos errores en la personalidad de los personajes, especialmente en Goku, que le han convertido en un ser mononeuronal cuando en el manga era un tio muy inteligente. Vegeta no toma fibra en toda la serie, Gohan es gilipollas y Goten y Trunks directamente no son ni personajes, son recursos cómicos.

Di que el manga ni te lo lees y ya esta. [beer]

Dilo tú, cariño, que Goku tiene un retraso en el manga también importante. Que salga menos no lo hace menos tonto, ¿o tengo que recordarte el examen del torneo de Champa?

Y luego, que la idea base es mala, pues mira, es lo que hay. Hacer una saga entre medias del manga no es buena idea en absoluto. Y menos para centrarlo otra vez en Gokugokugokugokugokugokuvegetavegetagokugoku.

Ciudagramos escribió:@ES-Cachuli Un aplauso y dejamos que te vayas. Por cierto, estás reportado. Que los moderadores tomen medidas contigo, eres un usuario demasiado tóxico

No como tú, que aportas un montón.

Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:

Trunks de la peli de Boujack > Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Bojack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super

Te lo he arreglado. [angelito]

Ryu

Totalmente de acuerdo de nuevo xDDDDD
ES-Cachuli escribió:Goku tiene un retraso en el manga también importante. Que salga menos no lo hace menos tonto, ¿o tengo que recordarte el examen del torneo de Champa?

Y luego, que la idea base es mala, pues mira, es lo que hay. Hacer una saga entre medias del manga no es buena idea en absoluto. Y menos para centrarlo otra vez en Gokugokugokugokugokugokuvegetavegetagokugoku.

Aunque Goku es un genio a la hora de luchar, siempre ha carecido de cultura y conocimientos básicos, se ve a lo largo de todo el manga. Instinto para el combate e idear estrategia es el amo, pero compresión de cosas complejas o el saber callarse información al rival nunca han sido su fuerte. Y lo del examen veo normal que lo apruebe por los pelos, es una persona con un conocimiento muy justo del mundo, lo que es coherente pues no le interesa aprender ya que lo único que quiere es luchar con tipos más fuertes y también que no le hace falta.

El protagonismo absoluto de Goku y Vegeta es lo que quieren los fans, las listas de popularidad nuevamente definen el protagonismo: Goku, Vegeta, Bulma (personaje femenino principal, y lleva en la historia desde el principo), Piccolo, Krilin (mejor colega del prota), Trunks adulto (los fans lo adoran) y Gohan.

Gohan sale bastante, otra cosa es que no sale como a la mayoría os gustaría, pero la evolución de Gohan es lógica, en el torneo de Cell lo dijo: Yo no soy como mi padre, a mi no me gusta luchar, mi sueño es ser un gran cientifico". Si ha decidido ser cientifico y tener familia, dejando de lado la lucha ya que hay otros que pueden ocuparse, es normal que ahora sea débil.
9326 respuestas