Dragon Ball Xenoverse 2

Erzeus escribió:Así en fotos se ve mu bonito XD

En PC el X1 a tope ya se veía muy bonito respecto a las consolas y con el X2 pasará lo mismo, que no te extrañe que esas imagenes sean de la edición PC, en un buen PC y en 4K.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOL. Buena cosa poder poner el peinado de Jackie Chun y la barba del maestro Miyagi de Karate Kid!!! [carcajad]
Lo de elegir ráfaga está bien, le da un mayor toque personal. No sé si alguien usó un avatar de "demonio del frío" en el 1, sus rayos de Ki eran ataques que paralizaban temporalmente al rival, que creo que es el que se ve en esas fotos de color morado.

Pero también me gustaría algo que creo que ya se ha comentado, y es el poder elegir/desbloquear el estilo de combate y moveset de los personajes canon (por ejemplo al tenerlos como maestros), sería otro toque para ampliar más la personalización.

Ryu
Rozan escribió:No se si ha salido algo al respecto, pero estaría bien poder importar el personaje del primer Xenoverse y que te den algún extra por ello, como alguna técnica de las que tenga equipadas o algo así. Además estaría bien que fuera también el holograma que aparece en la nueva ciudad.

Está confirmado que se importarán algunas técnicas y que el patrullero del primer juego aparecerá como héroe en el segundo.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
No se puede personalizar al patrullero del primer juego no? Es que le quiero cambiar los ojos un poco... Pero supongo que me tocara borrar todo...
Ciudagramos escribió:No se puede personalizar al patrullero del primer juego no? Es que le quiero cambiar los ojos un poco... Pero supongo que me tocara borrar todo...

Reúne las bolas de dragón y pide el deseo correspondiente.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Gracias amigo por cierto lo sigo pensando y no se si reservas la coleccionista de xenoverse, es que joder, 90 euros en game ya con los dlc completos y todo, 130 sin dlc excepto de reserva pero figura de goku, es que me parece caro
No esperaba ver tanta gente en contra de que metieran cosas de super, es bien normal, la serie empezó como el culo y le ha costado remontar hasta que han metido cosas propias y se han rascado un poco la cabeza. Aun así es inevitable que añadan cosas de super, van a meter a Black goku de reserva y trunks con el nuevo diseño ya esta confirmado.

Yo tampoco lo veo tan mal, al fin y al cabo la serie ya estaba acabada, que añadan algo mas aunque no sea ni de cerca tan bueno a lo visto en z... pero al menos por como se ve ahora la serie (esta mejorando muchísimo) creo que habría que darles una oportunidad.

respecto a la historia que podrían currarse para este xenoverse 2. Es casi a lo que mas hype le tengo, la del 1 me molo mucho la verdad, tengo ya ganas de ver con que nos podremos encontrar...

lo de las ráfagas de ki personalizables chulisimo, me pregunto si podre ponérmelo como broly...

por ultimo me gustaría muchísimo ver cosas vistas en dragon ball heroes... pagaria 30 euros por poder jugar como broly en ssj4 y que estuviese bien molón y currado con ataques chulisimos y no un cutre mod de los que hacen en pc, la verdad es que el manejo en general de broly en el xv1 no me gusto demasiado, ya la jugabilidad me parece mala, pero es que el manejo de broly es bastante malillo...
Kaiser_Ryu escribió:Lo de elegir ráfaga está bien, le da un mayor toque personal. No sé si alguien usó un avatar de "demonio del frío" en el 1, sus rayos de Ki eran ataques que paralizaban temporalmente al rival, que creo que es el que se ve en esas fotos de color morado.

Ryu

Eso es una skill de guldo, las ondas de la raza de freezer tienen un efecto diferente cuando paralizan.
OVA GAIDEN escribió:respecto a la historia que podrían currarse para este xenoverse 2. Es casi a lo que mas hype le tengo, la del 1 me molo mucho la verdad, tengo ya ganas de ver con que nos podremos encontrar...

La historia del primer Xenoverse era ni fu ni fa hasta que terminamos la saga de Bu. Hasta ese momento era ayudar al bueno a derrotar al malo que se había vuelto más fuerte de lo normal por la energía que le daban, corrigiendo la historia original. A partir de Bills la cosa mejora bastante dándonos situaciones nuevas como entrenar con Bills, el largo enfrentamiento con Demigra, etc, pero tampoco se comieron mucho la cabeza con el guión.

La historia de este pinta mucho mejor desde luego, tenemos realmente unas situaciones más originales que las del primer juego mezclando la historia original con los enemigos de las pelis que se cuelan en ella. Ya no solo se trata de darle energía al malo sino de traer personajes que no deberían estar ahí, con lo que la historia se vuelve mucho más atractiva que la del primero y con más posibilidades.
Scan de la V-Jump a calidad y traducida.

Imagen
Parritron escribió:
OVA GAIDEN escribió:respecto a la historia que podrían currarse para este xenoverse 2. Es casi a lo que mas hype le tengo, la del 1 me molo mucho la verdad, tengo ya ganas de ver con que nos podremos encontrar...

La historia del primer Xenoverse era ni fu ni fa hasta que terminamos la saga de Bu. Hasta ese momento era ayudar al bueno a derrotar al malo que se había vuelto más fuerte de lo normal por la energía que le daban, corrigiendo la historia original. A partir de Bills la cosa mejora bastante dándonos situaciones nuevas como entrenar con Bills, el largo enfrentamiento con Demigra, etc, pero tampoco se comieron mucho la cabeza con el guión.

La historia de este pinta mucho mejor desde luego, tenemos realmente unas situaciones más originales que las del primer juego mezclando la historia original con los enemigos de las pelis que se cuelan en ella. Ya no solo se trata de darle energía al malo sino de traer personajes que no deberían estar ahí, con lo que la historia se vuelve mucho más atractiva que la del primero y con más posibilidades.

Yo opino totalmente al revés, me parece que la saga de Namek es la rehostia y los cambios están muy bien llevados. Luego flojea un poco aunque Miira y Towa salvan bastante la sitacion. Y Bills y Whiss me sobran muchísimo, pero bueno.

De hecho me da miedo que el resto de sagas esten descuidadas o que nos metan al gato de los cojones en todas partes.
ivan_vega89 escribió:Scan de la V-Jump a calidad y traducida.

Imagen

Tiene muy buena pinta la historia
Hola Socios como va la cosa, quería preguntar si alguien sabe algo de la figura de Goku que vendra con la edición coleccionista, a lo que me refiero es que hay cuatro medelos de la misma figura pero con coleres distintos y no se cual vendra con la coleccionista, gracias [bye]

Aquí dejo un videos con los cuatro modelos

https://youtu.be/k61a3Lb802s
Con esas scans ya se quienes son "los malos de la historia definitivos en esta" cosa que ya hacerte en un video de mi canal :P Os dejare varias pistas, veis que la mascara de Bardock tiene una marca? la misma que los villanos de las pelis, ese Bardock estara implementado en la historia y viene del Dragon Ball Heroes [hallow] Basicamente lo que he dicho en el hilo, este juego es 100% fandom, ahora mola que metan tantas cosas del Heroes.... El siguiente personaje con mascara ya se quien sera...

@carpedie22 se ha dicho varias veces en el hilo, la de la edicion coleccionista la pintura es exclusiva de esa edicion y la mejor
Por cierto me ralla el hecho de que no cuenten a Cell primera forma y a C16 como personajes nuevos... espero que sean jugables. [boing]
Ala, la collector no disponible en amazon ver. ps4 XD
Yuluga lo dices de coña no?o en serio crees que has descubierto algo novedoso.

Por que hace milenios que se sabe que los malos son Mira y Towa del DB Online (que ya salieron en el uno)...no DBHeroes este es posterior.

Si va en coña ya borraré el mensaje que son las ocho y no carburo aun Xd
nikoibza escribió:Yuluga lo dices de coña no?o en serio crees que has descubierto algo novedoso.

Por que hace milenios que se sabe que los malos son Mira y Towa del DB Online (que ya salieron en el uno)...no DBHeroes este es posterior.

Si va en coña ya borraré el mensaje que son las ocho y no carburo aun Xd

Yo también estoy dudando de si es coña xDDDDD
carpedie22 escribió:Hola Socios como va la cosa, quería preguntar si alguien sabe algo de la figura de Goku que vendra con la edición coleccionista, a lo que me refiero es que hay cuatro medelos de la misma figura pero con coleres distintos y no se cual vendra con la coleccionista, gracias [bye]

ninguno, es un color nuevo.
Se referirá al grupo "Time Breakers" supongo, aparte de Miira y Towa (supongo que a estos los actualizarán con la forma "furioso" y "Towa dark") a saber si meterán cosas raras como el Dabra Xeno y el Vegeta enmascarado.
A ver hay cosas de Dragon ball Heroes que estaría bien que metiesen, como Goten Xeno y que se fusione con Trunks de Xenoverse para tener a Gotrunks adulto con la espada xD Y Vegetto ssj3 puestos a pedir fanservice.
Las cartas de DBH molan mucho, a mi me trajeron unas cuantas de Japón un amigo y hay diseños/conceptos bastante chulos como el que ya he mencionado incluso a veces rescatan cosas del manga como los Kayoshin que lucharon contra Kid Bu y Kid Bu forzudo [360º] luego hay otras que son claramente una chorrada como las versiones Majin de los malos y Super A-17 absorbiendo a A-18 que es el mismo pero en rubio, Goku xeno que solo cambia el traje etc
ivan_vega89 escribió:Por cierto me ralla el hecho de que no cuenten a Cell primera forma y a C16 como personajes nuevos... espero que sean jugables. [boing]

Pues si, es raro que en el scan no los presenten cómo novedades jugables, veremos.
Ni de coña meten tanto de DBHeroes...y a mi me encantaría que conste.

Solo serán mira y towa poseyendo a este y aquel y metiendo a los de las OVAs en historia, pero solo espero a Bardock con mascara...dudo horrores que metan a las versiones Xeno de algún personaje...como mucho en algún Dlc pero vamos no lo esperaría.

No me extrañaría que Cell o 16 se quedaran en cinemáticas viendo lo que ha hecho namco otras veces...pero vamos seria de cutres.
En el 1 ya dejaron a cell 1 forma solo como cinematica no ? me suena pero no se
Grinch escribió:En el 1 ya dejaron a cell 1 forma solo como cinematica no ? me suena pero no se

Me suena que el modelo estaba en el juego, y algún modder lo mostró. Pero no recuerdo si salía en cinemáticas.
Pues más vale que los metan jugables porque vamos podrán decir que los modelados de Turles, Bardock o Black Goku les ha costado mucho hacerlos..
yoru escribió:
Grinch escribió:En el 1 ya dejaron a cell 1 forma solo como cinematica no ? me suena pero no se

Me suena que el modelo estaba en el juego, y algún modder lo mostró. Pero no recuerdo si salía en cinemáticas.

Si salia en una cinemática con el motor del juego. Aprovechando que el modelo estaba para dicha cinemática los modder lo usaron para añadirlo como personaje jugable sustituyendo el skin de cell perfect por cell imperfecto, pero el movimiento del cuerpo y especialmente de la cola no quedaron muy realistas.

A-16 y las formas de células las doy por seguro, teniendo en cuenta lo del escenario y el intentar añadir en el modo historia peleas que no se dieron en el X1.
Gamakitchi escribió:Se referirá al grupo "Time Breakers" supongo, aparte de Miira y Towa (supongo que a estos los actualizarán con la forma "furioso" y "Towa dark") a saber si meterán cosas raras como el Dabra Xeno y el Vegeta enmascarado.
De Dragon ball Heroes hay cosas que estaría bien que metiesen, como Goten Xeno y que se fusione con Trunks de Xenoverse para tener a Gotenks adulto con la espada xD Y Vegetto ssj3 puestos a pedir fanservice.

Si meten a Dabra como jugable, esta cantado que tendremos a Dabra Xeno fijo por su relación con Towa.
Lo de Goten GT y Xeno ya lo dudo más, pero también es una buena apuesta para su fusión con Trunks GT y Xeno: Tendriamos a Gotenks adulto con y sin espada.
Si han puesto a Bardock Time Breaker, probablemente incluyan a Vegeta Time Breaker, ademas de Demigra y alguno de su Banda, para equilibrar los tres/cuatro bandos.

Y si quieren rizar el rizo, incluyen a Baby para su posesión en Janemba Baby, al estar confirmado este último, o incluso Hattyack Baby.

Veremos...
Acasa escribió:
Gamakitchi escribió:Se referirá al grupo "Time Breakers" supongo, aparte de Miira y Towa (supongo que a estos los actualizarán con la forma "furioso" y "Towa dark") a saber si meterán cosas raras como el Dabra Xeno y el Vegeta enmascarado.
De Dragon ball Heroes hay cosas que estaría bien que metiesen, como Goten Xeno y que se fusione con Trunks de Xenoverse para tener a Gotenks adulto con la espada xD Y Vegetto ssj3 puestos a pedir fanservice.

Si meten a Dabra como jugable, esta cantado que tendremos a Dabra Xeno fijo por su relación con Towa.
Lo de Goten GT y Xeno ya lo dudo más, pero también es una buena apuesta para su fusión con Trunks GT y Xeno: Tendriamos a Gotenks adulto con y sin espada.
Si han puesto a Bardock Time Breaker, probablemente incluyan a Vegeta Time Breaker, ademas de Demigra y alguno de su Banda, para equilibrar los tres/cuatro bandos.

Y si quieren rizar el rizo, incluyen a Baby para su posesión en Janemba Baby, al estar confirmado este último, o incluso Hattyack Baby.

Veremos...

leo todo esto y me esta entrando hasta temblores.

janemba baby, vegeta breaker...

En que coño están convirtiendo dragon ball? al final la gente no sabrá ni cual es la historia real de esta serie. Ya tengo algún amigo por ahi que se cree de verdad ciertas cosas de heroes
@Blaugraninho Marketing rentable y eterno, lo llaman...
Acasa escribió:@Blaugraninho Marketing rentable y eterno, lo llaman...

Sin duda rentabilizan al maximo
(mensaje borrado)
cual a sido el mensaje que han blokeado?
carpedie22 escribió:Hola Socios como va la cosa, quería preguntar si alguien sabe algo de la figura de Goku que vendra con la edición coleccionista, a lo que me refiero es que hay cuatro medelos de la misma figura pero con coleres distintos y no se cual vendra con la coleccionista, gracias [bye]

La verdad que sea la que sea la figura es impresionante, a mi me encanta!! Y encima anda que es pequeña.. [+risas] XD
Blaugraninho escribió:En que coño están convirtiendo dragon ball? al final la gente no sabrá ni cual es la historia real de esta serie. Ya tengo algún amigo por ahi que se cree de verdad ciertas cosas de heroes

Ahi estan los argentinos tirando teorias fakes o inventandas, basadas en el heroes para el anime de Super. Suscriptores a porrillo aunque sea todo fake.
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:En que coño están convirtiendo dragon ball? al final la gente no sabrá ni cual es la historia real de esta serie. Ya tengo algún amigo por ahi que se cree de verdad ciertas cosas de heroes

Ahi estan los panchis tirando teorias fakes o inventandas, basadas en el heroes para el anime de Super. Suscriptores a porrillo aunque sea todo fake.

Cortate un poco, anda... "Los panchis" es despectivo y puede ofender a los compañeros mejicanos o latinoamericanos que anden por aquí...

Por lo demás estoy deacuerdo con lo que dices, pero las formas... [noop]
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:

Ahi estan los panchis tirando teorias fakes o inventandas, basadas en el heroes para el anime de Super. Suscriptores a porrillo aunque sea todo fake.

Cortate un poco, anda... "Los panchis" es despectivo y puede ofender a los compañeros mejicanos o latinoamericanos que anden por aquí...

Por lo demás estoy deacuerdo con lo que dices, pero las formas... [noop]

no te preocupes que no lo digo por insulto, yo tengo muchos amigos argentinos, no solo por internet sino por Madrid, persona si te he ofendido :P pero con los panchis me refiero a la gente mala y sobre todo con la voz de loquendo, es solo un mal entendiddo nada más ;) de todas formas lo editare para evitar confusiones, pero esa gente me tiene más que quemado ya.
Se supone que gracias a eso, obtienen unos ingresillos extra que, estando las cosas como estan por aquellas tierras...

Ahora, volvamos al tema que nos ocupa del hilo.
¿Que pasara con nuestros zenis,ataques,ropas,dlcs del x1 también serán importados?
Se supone que los personajes del X1 estarán en el juego base.
Yuluga escribió:no te preocupes que no lo digo por insulto, yo tengo muchos amigos argentinos, no solo por internet sino por Madrid, persona si te he ofendido pero con los panchis me refiero a la gente mala y sobre todo con la voz de loquendo, es solo un mal entendiddo nada más de todas formas lo editare para evitar confusiones, pero esa gente me tiene más que quemado ya.

No si a mi no me has ofendido. Lo decía por posibles compañeros que sí sean de por allí. Yo soy español de toda la vida xD

Un saludo y gracias por corregirlo [oki]
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Pues a mi con la tonteria se me ha antonado una bolsa de panchitos. Oye las figuras del db xenoverse 2 esas limitadas no las vendian tambien por separado?
Laxante de Pato escribió:Pues a mi con la tonteria se me ha antonado una bolsa de panchitos. Oye las figuras del db xenoverse 2 esas limitadas no las vendian tambien por separado?

jajaja ya ves, hombre cualquiera que me conozca ya sabes que no lo digo por malas intensiones, pero mas vale prevenir! Por cierto, que putos amos! Exclusiva reserva Carrefour España!

Imagen
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:
Laxante de Pato escribió:Pues a mi con la tonteria se me ha antonado una bolsa de panchitos. Oye las figuras del db xenoverse 2 esas limitadas no las vendian tambien por separado?

jajaja ya ves, hombre cualquiera que me conozca ya sabes que no lo digo por malas intensiones, pero mas vale prevenir! Por cierto, que putos amos! Exclusiva reserva Carrefour España!

Regalo y lo que quieras pero esos grips dan todo el asco, se ve que no saben como tener ventas y regalan cualquier mierda que tienen
http://www.meristation.com/video/dbz-ze ... 00/2137350
He visto este reportaje en Meri de este Dragon Ball y me parece increíble lo poco que se conoce en Occidente este juego.
kurosakicarlos escribió:http://www.meristation.com/video/dbz-zenkai-battle-una-recreativa----over-9-000/2137350
He visto este reportaje en Meri de este Dragon Ball y me parece increíble lo poco que se conoce en Occidente este juego.

Yo lo tengo en la mira desde hace años y aun sigo esperando que lo adapten a consolas, jugablemente se merienda a la mayoría de todo lo visto hasta ahora... Mejor incluso que tenkaichi 3 o RB2... Y a Xenoverse 1 le vomita en la cara.
OVA GAIDEN escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.meristation.com/video/dbz-zenkai-battle-una-recreativa----over-9-000/2137350

Yo lo tengo en la mira desde hace años y aun sigo esperando que lo adapten a consolas, jugablemente se merienda a la mayoría de todo lo visto hasta ahora... Mejor incluso que tenkaichi 3 o RB2... Y a Xenoverse 1 le vomita en la cara.

Lo de la cámara es lo que más me sorprende, en los juegos de sobremesa es un despiporre.
Manda huevos que digáis que Xenoverse no es espectacular o que tiene un mal roster y pidáis el Zenkai Ortopedic Royale que es... Bueno, que yo no lo compraría, vaya.

Excesivamente caótico y japonés, con todos esos pitiditos y el HUD tan estridente, con esas animaciones horribles y un roster a retales, una jugabilidad muchísimo mas limitada y basada en el todos vs todos, aunque si que tiene cosas rescatables, pero en general salvo un par de cosas jugables y el fanservice de trajecitos, es un juego bastante malucho.
En cuanto a Zenkai Battle estoy con @ES-Cachuli :

- es lento y las animaciones carecen de fluidez.
- el estilo gráfico no me agrada, prefiero el de los Xenoverse.
- el HUD es excesivamente recargado y molesto, sobretodo esas lineas que sale de los jugadores a la hora de fijar a los rivales.
- Con varios jugadores es supercaótico, más que Xenoverse.
- Y en cuanto a opciones y contenido bastante escaso todavía a día de hoy. El rooster es ridículo depués de tanto tiempo. Y más si lo comparamos con recreativas de corte similar como los gundam vs.
- Sin transformaciones in-game.

Lo único que esta bastante bien en zenkai es la destrucción de los escenarios, los efectos de algunos superataques, animaciones al empezar el combate.
A mi de entrada no me fascina por las cosas que ya habéis comentado con las que estoy de acuerdo, aunque sin duda lo probaría si pudiese, la jugabilidad nunca será lo mismo verlo en vídeo que probarlo de primera mano. La destrucción de escenario eso sí, es mejor que en ningún otro juego de DBZ, y hay ataques mejor llevados como esa Genkidama con explosión chula y no la explosión de "burbujita" del Xenoverse, el ataque que peor parado sale del juego sin duda; empieza con una erección y termina en gatillazo. (espero que lo cambien en el 2)

Ryu
9326 respuestas