No esperaba ver tanta gente en contra de que metieran cosas de super, es bien normal, la serie empezó como el culo y le ha costado remontar hasta que han metido cosas propias y se han rascado un poco la cabeza. Aun así es inevitable que añadan cosas de super, van a meter a Black goku de reserva y trunks con el nuevo diseño ya esta confirmado.
Yo tampoco lo veo tan mal, al fin y al cabo la serie ya estaba acabada, que añadan algo mas aunque no sea ni de cerca tan bueno a lo visto en z... pero al menos por como se ve ahora la serie (esta mejorando muchísimo) creo que habría que darles una oportunidad.
respecto a la historia que podrían currarse para este xenoverse 2. Es casi a lo que mas hype le tengo, la del 1 me molo mucho la verdad, tengo ya ganas de ver con que nos podremos encontrar...
lo de las ráfagas de ki personalizables chulisimo, me pregunto si podre ponérmelo como broly...
por ultimo me gustaría muchísimo ver cosas vistas en dragon ball heroes... pagaria 30 euros por poder jugar como broly en ssj4 y que estuviese bien molón y currado con ataques chulisimos y no un cutre mod de los que hacen en pc, la verdad es que el manejo en general de broly en el xv1 no me gusto demasiado, ya la jugabilidad me parece mala, pero es que el manejo de broly es bastante malillo...