Dragon Ball Xenoverse 2

Laxante de Pato escribió:
Yuluga escribió:
Laxante de Pato escribió:Pues a mi con la tonteria se me ha antonado una bolsa de panchitos. Oye las figuras del db xenoverse 2 esas limitadas no las vendian tambien por separado?

jajaja ya ves, hombre cualquiera que me conozca ya sabes que no lo digo por malas intensiones, pero mas vale prevenir! Por cierto, que putos amos! Exclusiva reserva Carrefour España!

Regalo y lo que quieras pero esos grips dan todo el asco, se ve que no saben como tener ventas y regalan cualquier mierda que tienen

tan malos son? :O yo es la primera vez que los veo, pensaba que eran nuevos [+risas]

ES-Cachuli escribió:Manda huevos que digáis que Xenoverse no es espectacular o que tiene un mal roster y pidáis el Zenkai Ortopedic Royale que es... Bueno, que yo no lo compraría, vaya.

Excesivamente caótico y japonés, con todos esos pitiditos y el HUD tan estridente, con esas animaciones horribles y un roster a retales, una jugabilidad muchísimo mas limitada y basada en el todos vs todos, aunque si que tiene cosas rescatables, pero en general salvo un par de cosas jugables y el fanservice de trajecitos, es un juego bastante malucho.

Bienvenido al querido mundo del fandom! Si vieras la gente quejandose del nuevo Sonic Mania y 2017....
Pero es que es obvio si antes con lo que hacían no llegaban al millón en ventas...y con xv han vendido el doble o triple...que esperais?

Hacen lo que vende mas, tenga menos o mas calidad o fanservice...lo que manda es el €...que cualquiera haría lo mismo no hay que ser hipócritas.
Kaiser_Ryu escribió:A mi de entrada no me fascina por las cosas que ya habéis comentado con las que estoy de acuerdo, aunque sin duda lo probaría si pudiese, la jugabilidad nunca será lo mismo verlo en vídeo que probarlo de primera mano. La destrucción de escenario eso sí, es mejor que en ningún otro juego de DBZ, y hay ataques mejor llevados como esa Genkidama con explosión chula y no la explosión de "burbujita" del Xenoverse, el ataque que peor parado sale del juego sin duda; empieza con una erección y termina en gatillazo. (espero que lo cambien en el 2)

Ryu

Eso sí que es verdad, ya podrían poner explosiones chulas.

A mi modo de ver es de las pocas cosas que les faltan a los ultis. De hecho, lo peor de todo es que los ultis de los Ozarus sí tienen unas explosiones muy chulas (rollo cúpula) y bastante gordas.

Y la destrucción del escenario del Zenkai es similar a la del RB, pero con más "trozos destruíbles". A eso me refiero con lo rescatable.

Probarlo no sé si yo lo probaría. Lo que tengo claro es que no lo iba a comprar. Si pusieran demo entonces sí, claro, no me cuesta nada bajar una demo y juzgar con propiedad. Lo hice con el BoZ, no lo voy a hacer con éste xD
Por cierto hablando de la Genkidama del Xenoverse, tiene otro defecto grave que seguro que habréis notado también; cuando impacta en el rival la bola detiene su avance y se queda haciéndole hits al rival desde el punto más lejano de su hitbox, lo que provoca que si cualquier otro personaje "toca" al que está recibiendo los hits y lo "mueve" un poco éste sale completamente del rango de la bola y ésta se queda flotando sin avanzar y sin dañar a nadie, a eso le sumas la falta de explosión y claro al final es un ataque tremendamente inefectivo.

Ryu
lassas escribió:Gameplay ComicCon. Nada nuevo.
https://youtu.be/JFDPLtmM0co

Me aburre esta parsimonia que están teniendo para mostrar cosas nuevas... algún que otro personaje nuevo a la semana no le iría nada mal a mi hype por el juego...
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto hablando de la Genkidama del Xenoverse, tiene otro defecto grave que seguro que habréis notado también; cuando impacta en el rival la bola detiene su avance y se queda haciéndole hits al rival desde el punto más lejano de su hitbox, lo que provoca que si cualquier otro personaje "toca" al que está recibiendo los hits y lo "mueve" un poco éste sale completamente del rango de la bola y ésta se queda flotando sin avanzar y sin dañar a nadie, a eso le sumas la falta de explosión y claro al final es un ataque tremendamente inefectivo.

Ryu

De hecho eso pasa con muchos ataques de bola "lenta", como el de Bills u Omega Shenron, aunque esos son más rápidos y fallan menos. Con otros no ocurre (Death Ball, Electric Death Ball, Vanishing Ball).

A algunos ataques ahora les han añadido explosiones, pero sí que es verdad que el funcionamente de los ataques especiales falla un poco. No deberían detenerse en cada "hit". Lo guay sería que incluso atrapasen y arrastrasen a los rivales en su camino salvo que los bloqueases.
@OVA GAIDEN

Debo ser yo o la semana pasada confirmaron mas personajes?.

La demo va a ser la misma hasta minimo septiembre que es cuando llevaran la build final a japon o en octubre a la paris games week. No van a estar haciendo demos para cada evento.

Desde japon se anuncian via revista japonesa y dias despues se anuncia en direct feed por la compañia.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Por que no sacan estas demos para las stores como hizo kof?
fenix_supremo escribió:@OVA GAIDEN

Debo ser yo o la semana pasada confirmaron mas personajes?.

La demo va a ser la misma hasta minimo septiembre que es cuando llevaran la build final a japon o en octubre a la paris games week. No van a estar haciendo demos para cada evento.

Desde japon se anuncian via revista japonesa y dias despues se anuncia en direct feed por la compañia.

Se vieron algunos de pasada en scans, pero me refiero a presentarlos en plan trailer corto, mostrandolos mas ampliamente, con esas captures te quedas casi igual...
Laxante de Pato escribió:Por que no sacan estas demos para las stores como hizo kof?

hay beta abierta, dales tiempo que el KOF se anuncio hace mucho y menos tiempo la tendras
pues si que es el mismo simbolo que el de black goku si...
Pero es que no tiene nada que ver con Black es símbolo es cosa de los que manipulan o protegen el tiempo....ya sea los kaiohshin o los time brekers...dueño original del anillo seguramente.

Probablemente en súper meterán cosas de Xv o DBO para oficializar a mira y towa..
Una pregunta porque yo no jugué al 1, en los combates de 3 vs 3, he visto que en el Online cada jugador maneja un personaje, pero es posible hacer combates de 3 vs 3 entre dos jugadores donde puedas manejar a los 3 e ir intercambiandolos? O los otros dos los maneja la IA?
ivan_vega89 escribió:Una pregunta porque yo no jugué al 1, en los combates de 3 vs 3, he visto que en el Online cada jugador maneja un personaje, pero es posible hacer combates de 3 vs 3 entre dos jugadores donde puedas manejar a los 3 e ir intercambiandolos? O los otros dos los maneja la IA?

No puedes utilizar a los otros personajes del equipo, solo al que elijas tú.
Blaugraninho escribió:pues si que es el mismo simbolo que el de black goku si...

que mismo simbolo que black goku? si este solo lleva el Potala! no empecemos de nuevo que si Mira saldrá en Super con Bardock! XD Que eso encima viene del Dragon Ball Online! La X que lleva es la X que lleva todo el equipo de Mira y como los villanos tienen controlados, es más hay un montón de enemigos así... Hasta Mira creo una nueva versión de Cell, llamada Cell X en el Online!

Imagen

En el Heroes añadieron a Bardock y Vegeta controlados por esas mascaras. Así que Vegeta también saldrá así seguramente.

Se que todo es muy complejo, estoy harto de decir que Xenoverse se basa en el fandom de muchas cosas, sobre todo del Online! XD En este caso más aun del Heroes.
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:pues si que es el mismo simbolo que el de black goku si...

que mismo simbolo que black goku? si este solo lleva el Potala! no empecemos de nuevo que si Mira saldrá en Super con Bardock! XD Que eso encima viene del Dragon Ball Online! La X que lleva es la X que lleva todo el equipo de Mira y como los villanos tienen controlados, es más hay un montón de enemigos así... Hasta Mira creo una nueva versión de Cell, llamada Cell X en el Online!

Imagen

En el Heroes añadieron a Bardock y Vegeta controlados por esas mascaras. Así que Vegeta también saldrá así seguramente.

Se que todo es muy complejo, estoy harto de decir que Xenoverse se basa en el fandom de muchas cosas, sobre todo del Online! XD En este caso más aun del Heroes.

Se refiere al símbolo del anillo de Black. Y sí, es el mismo símbolo.

Imagen

No creo que salgan ni Miira ni Towa ni Bardock (eso espero, porque sería desgraciarles) pero el símbolo de los Time Breakers sí que lo van a reutilizar.

Total, ya están cogiendo cosas de fanfics como el torneo multiuniversal, los supersaiyanos de colores, volver a traer a Trunks del futuro de la misma manera que en la saga de los Androides, y que todo gire alrededor de Goku y Vegeta, pues ahora también cogen de videojuegos.
ES-Cachuli escribió:No creo que salgan ni Miira ni Towa ni Bardock (eso espero, porque sería desgraciarles) pero el símbolo de los Time Breakers sí que lo van a reutilizar.

Total, ya están cogiendo cosas de fanfics como el torneo multiuniversal, los supersaiyanos de colores, volver a traer a Trunks del futuro de la misma manera que en la saga de los Androides, y que todo gire alrededor de Goku y Vegeta, pues ahora también cogen de videojuegos.

Se parece algo el anillo pero no es el mismo owo aunque tiene la funcion de viajar por el tiempo!
Yuluga escribió:
ES-Cachuli escribió:No creo que salgan ni Miira ni Towa ni Bardock (eso espero, porque sería desgraciarles) pero el símbolo de los Time Breakers sí que lo van a reutilizar.

Se parece algo el anillo pero no es el mismo owo aunque tiene la funcion de viajar por el tiempo!

No es exactamente lo mismo pero la idea de la X está sacada de ahí, sí o sí.
Toriyama ya no se calienta la cabeza, antes tomaba inspiración y lo alteraba lo suficiente como para ser fresco y entretenido (Alien = 3ª forma de Freezer; Saga de los Androides = Terminator; Majin Bu = Genio de la lámpara), pero ahora directamente copia y "cutrifica" ideas de fans y videojuegos.
ES-Cachuli escribió:
ivan_vega89 escribió:Una pregunta porque yo no jugué al 1, en los combates de 3 vs 3, he visto que en el Online cada jugador maneja un personaje, pero es posible hacer combates de 3 vs 3 entre dos jugadores donde puedas manejar a los 3 e ir intercambiandolos? O los otros dos los maneja la IA?

No puedes utilizar a los otros personajes del equipo, solo al que elijas tú.

Jo vaya, pues es una pena porque estaría bien que pudieras hacer un equipo de 3 vs 3 y que puedas ir intercambiando los personajes...

Aún así el modo ese de 6 jugadores de 3 vs 3 pinta interesante.
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:

No es exactamente lo mismo pero la idea de la X está sacada de ahí, sí o sí.
Toriyama ya no se calienta la cabeza, antes tomaba inspiración y lo alteraba lo suficiente como para ser fresco y entretenido (Alien = 3ª forma de Freezer; Saga de los Androides = Terminator; Majin Bu = Genio de la lámpara), pero ahora directamente copia y "cutrifica" ideas de fans y videojuegos.

Pues si, Super es 100% fandom, a ver como avanza! De momento esta bastante guapa, a ver el torneo de todos los universos con que nos sorprenden....
En el Facebook de Dragon Ball Z Games han puesto que Bulma mejora el atuendo de los saiyanos. Significa eso que podremos mejorar nuestra ropa o es una forma de decir que ella vende ropas con mejores stats? Espero que sea lo primero.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:Pues si, Super es 100% fandom, a ver como avanza! De momento esta bastante guapa, a ver el torneo de todos los universos con que nos sorprenden....

No estoy de acuerdo. De hecho, a empezado a remontar gracias a que es AHORA, nunca antes, cuando es "algo" mas fandom (Para colmo, sugerido por terceros colaboradores a Toriyama), es decir, del episodio 47 en adelante.
El resto de la serie ha sido pura morralla remozada, infantiloide y con nulo interés.
Básicamente llevamos únicamente 6 putos episodios de serie mínimamente interesante, argumentalmente hablando.

Y no, no soy Hater, soy REALISTA.
ES-Cachuli escribió:En el Facebook de Dragon Ball Z Games han puesto que Bulma mejora el atuendo de los saiyanos. Significa eso que podremos mejorar nuestra ropa o es una forma de decir que ella vende ropas con mejores stats? Espero que sea lo primero.

Yo supongo que es lo primero (que sería lo ideal). Tu consigues las ropas sin stats (como el chandal verde de Gohan) y al llevarlos a Bulma (o a quien te corresponda por raza, pues Bulma vi que era el guía para los Saiyans) te permitirá ponerle los stats que más te interesen.
La duda que tengo es como haran con los personajes de db super, dijeron que venian en dlc pero no sabemos nada a excepcion de Black goku y no entiendo por que sale trunks patrullero con pelo morado si luego van a meter el de pelo azul en el mismo juego coexistiendo aparte que se supone que son el mismo tio. Toma plot hole de dragon ball super al xenoverse 2 y si, se que hasta el pelo de trunks niño debio ser azul pero joder, a estas alturas tienen que tocar todo?
El Trunks de pelo azul no será más que una skin y dudo que aparezca en la historia del juego. El Trunks de Xeno lleva el pelo violeta y dudo que lo cambien ahora.
MrScratch escribió:El Trunks de pelo azul no será más que una skin y dudo que aparezca en la historia del juego. El Trunks de Xeno lleva el pelo violeta y dudo que lo cambien ahora.

Efectivamente, será Skin de Trunks y fuera. Lo más cómodo y fácil para ellos.
Me da que no tendremos Historia como tal de Dragon Ball Super: Parte II, esto es, desde la aparición de Black Goku en adelante, si no Misiones Secundarias, exclusivamente (como GT en XV1).

Esto les dará pie para dejar la puerta abierta a crear un futuro XV3 más completo.
Laxante de Pato escribió:La duda que tengo es como haran con los personajes de db super, dijeron que venian en dlc pero no sabemos nada a excepcion de Black goku y no entiendo por que sale trunks patrullero con pelo morado si luego van a meter el de pelo azul en el mismo juego coexistiendo aparte que se supone que son el mismo tio. Toma plot hole de dragon ball super al xenoverse 2 y si, se que hasta el pelo de trunks niño debio ser azul pero joder, a estas alturas tienen que tocar todo?

La culpa es de los de Super que son gilipollas.
Ponen a Trunks con el pelo azul hasta en los flashbacks de la muerte de Gohan (al que por cierto, le dibujaron mal los ojos en base, con el contorno cerrado, y él lo tiene abierto), con 14 años, y el Trunks "niño" del presente TAMBIÉN tiene 14 años. Y en las escenas de Z, te ponen a Trunks con el pelo morado.

En fin, que son idiotas. Y en Xenoverse se tienen que aguantar, porque hasta en las promociones del Heroes intentaron ponerle el pelo morado, pero luego se tienen que joder con el pelo morado y las antenas de la hormiga atómica.

Lo bueno es que saldrán mods para ponerle el pelo morado.
ES-Cachuli escribió:
Laxante de Pato escribió:La duda que tengo es como haran con los personajes de db super, dijeron que venian en dlc pero no sabemos nada a excepcion de Black goku y no entiendo por que sale trunks patrullero con pelo morado si luego van a meter el de pelo azul en el mismo juego coexistiendo aparte que se supone que son el mismo tio. Toma plot hole de dragon ball super al xenoverse 2 y si, se que hasta el pelo de trunks niño debio ser azul pero joder, a estas alturas tienen que tocar todo?

La culpa es de los de Super que son gilipollas.
Ponen a Trunks con el pelo azul hasta en los flashbacks de la muerte de Gohan (al que por cierto, le dibujaron mal los ojos en base, con el contorno cerrado, y él lo tiene abierto), con 14 años, y el Trunks "niño" del presente TAMBIÉN tiene 14 años. Y en las escenas de Z, te ponen a Trunks con el pelo morado.

En fin, que son idiotas. Y en Xenoverse se tienen que aguantar, porque hasta en las promociones del Heroes intentaron ponerle el pelo morado, pero luego se tienen que joder con el pelo morado y las antenas de la hormiga atómica.

Lo bueno es que saldrán mods para ponerle el pelo morado.

Que yo sepa en un flashback salia trunks con el pelo morado y luego otros en blanco y negro, aunque en el de gohan del futuro si que se po pusieron azul. A trunks niño en battle of gods le pusiero el pelo azul en las imagenes promocionales pero luego en la pelicula se lo cambiaron a morado y no entendi eso que has dicho de pelo morado y antenas de hormiga atomica
Acasa escribió:
Yuluga escribió:Pues si, Super es 100% fandom, a ver como avanza! De momento esta bastante guapa, a ver el torneo de todos los universos con que nos sorprenden....

No estoy de acuerdo. De hecho, a empezado a remontar gracias a que es AHORA, nunca antes, cuando es "algo" mas fandom (Para colmo, sugerido por terceros colaboradores a Toriyama), es decir, del episodio 47 en adelante.
El resto de la serie ha sido pura morralla remozada, infantiloide y con nulo interés.
Básicamente llevamos únicamente 6 putos episodios de serie mínimamente interesante, argumentalmente hablando.

Y no, no soy Hater, soy REALISTA.

a mi fui el primero en decir que fue una mierda, pero a partir del capi 40 y picon con el torneo de los Dioses ya fue gustando al personal, si es un exito en Japón... Es lo mismo que Gohan... Que hay gente esperando con él pero no es un personaje querido :S Siempre habra opiniones para todo, eso es así :P
Uno de los varios problemas de super es que los primeros 20-30 episodios son las dos pelis alargadas._.Es normal que no gustase apenas al empezar.

Solo empieza a interesar con el torneo por que lo demas ya se ha visto...y eso unido a un estilo malo y una animación peor, lo raro es que no la cancelasen Xd

Yo la sigo aunque siga siendo mediocre en el aspecto tecnico.
Espero que metan a todos los del torneo...Pero supongo que solo seran el cabeza pene,el saiyan y el frezer ._.Y quizas Champa y su maestra...

Espero que le pongan algo de historia y no unas misiones secundarias.

Lo que no se es que mas meteran por DLC...Si Trunks es un skin y Black es reserva...Zamatsu y alguien no mostrado aun supongo...Con esto serian 2 DLC torneo y Black ...los otros 2 supongo que seran algo de GT y mas OVAS.
nikoibza escribió:Solo empieza a interesar con el torneo por que lo demas ya se ha visto...y eso unido a un estilo malo y una animación peor, lo raro es que no la cancelasen Xd

.

el unico modo que cancelen dbs es que deje de vender(desde que empezó el anime esta en 3 lugar de ventas para bandai despues de gundam cosa que es exagerada teniendo en cuenta que gundam sigue en emisión y db despues de un largo tiempo sin anime vendia como uno en emision pero con dbs cuadruplico sus ventas) y que salga del top 10 nacional en rating. cosa que no paso todabia
No digo que no venda digo que no es interesante...que no vale la pena verlo hasta el torneo y lo digo habiendo visto todos xd
mtrok escribió:
nikoibza escribió:Solo empieza a interesar con el torneo por que lo demas ya se ha visto...y eso unido a un estilo malo y una animación peor, lo raro es que no la cancelasen Xd

.

el unico modo que cancelen dbs es que deje de vender(desde que empezó el anime esta en 3 lugar de ventas para bandai despues de gundam cosa que es exagerada teniendo en cuenta que gundam sigue en emisión y db despues de un largo tiempo sin anime vendia como uno en emision pero con dbs cuadruplico sus ventas) y que salga del top 10 nacional en rating. cosa que no paso todabia

nikoibza escribió:No digo que no venda digo que no es interesante...que no vale la pena verlo hasta el torneo y lo digo habiendo visto todos xd

Basicamente lo que digo una y otra vez, que habra gente que no le guste Super, al igual que hay gente que no quiere ver el bullying que sufre Gohan, que es abusivo... Pero todo esto se rije por las pautas televisivas de Japón y Super es un exito, ya es dificil entrar en el top 10 de audencia y más aun en las primeras posiciones, pero esto no era así antes.... Como dice Niko antes del torneo era basura basada en las dos pelis y ahi no tenia mucho exito, cambiaron de guionista y ha mejorado todo en general! A mi hasta me hypea y todo! XD Ademas me gusta que Bulma tenga el protagonismo de antes y otras cosas más. Mejor que GT es desde luego, con eso estamos todos conformes.

Y soy el primero en decir que todo es puro 100% fandom, pero es lo que le gusta a la gente y muchas cosas tiran de lo antiguo porque es lo que mola....
Yuluga escribió:. Pero todo esto se rije por las pautas televisivas de Japón y Super es un exito, ya es dificil entrar en el top 10 de audencia y más aun en las primeras posiciones, pero esto no era así antes.... Como dice Niko antes del torneo era basura basada en las dos pelis y ahi no tenia mucho exito, cambiaron de guionista y ha mejorado todo en general! A mi hasta me hypea y todo! XD

de echo, mantiene los mismos números desde su estreno básicamente. hubo algunos picos pero siempre esta en las mismas posiciones regularmente. estamos hablando de un país donde, gran parte de sus producciones suelen ser basados ya sea en manga/novelas/películas/videojuegos, ellos no tienen el problema que tenemos o que tienen gran parte del publico de este lado del planeta que le molesta ver lo mismo dos veces o hasta tres veces , porque "esa historia ya lo vieron en la película/manga/anime , etc ", de echo les interesa ver si cambian o no el relato.

basicamente , desde su estreno hasta ahora. el "exito" es el mismo
@mtrok vaya, no sabia que siempre era exito! gracias por el dato!
Nuevo tráiler
https://youtu.be/6EmpSppq5XI

Por si había dudas se confirma a C16 y a Cell forma imperfecta como personajes jugables. ^^
ivan_vega89 escribió:Nuevo tráiler
https://youtu.be/6EmpSppq5XI
Por si había dudas, se confirma a C16 y a Cell forma imperfecta como personajes jugables. ^^

No mencionas lo mas importante: Confirmado que la Raza Namekiano tambien tiene su PROPIA TRANSFORMACION: La suya es en GIGANTE, como muchos vaticinamos, pero no tan grande como los Oozaru...
Es de suponer que los humanos también tendrán una, como potencial desbloqueado.

MrScratch escribió:A-16, que por cierto, este si que es un androide, no un Ciborg como 17-18 y 20)

Androide y Cyborg es lo mismo. La unica diferencia es que unos tienen base humana (A20, A17 y A18) y otros base robotica pura (A8, A16, A19, A13, A14, A15)
Pues A-16 mola mucho (que por cierto, este si que es un androide, no un Ciborg como 17-18 y 20).

Ya veremos que tienen los humanos, pues kaikoken y potencial desbloqueado deberían de poder usarlo todos.
Los namekianos no me parecen mucho más pequeños que los ozarus. No sé si esta vez serán jugables.

Imagen
Imagen
Por cierto, sigue siendo una EXTREMA CUTREZ la transformacion de los Majin Buu en Pequeño Buu, eliminando todos los objetos, ropas y accesorios que tuviera equipados, de un puñetero plumazo because Potato... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lol los Namekian se hacen gigantes? O es un ataque? XD la nube Kinton que sale es para los personajes humanos, y vuelan con eso? O es que podrás tener a goku niño como trainer y ese es su estilo de lucha?

Edit:el ataque de A-16 es una pasada. Me encanta. Si lo tienes te arrancaras los brazos para hacerlo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acasa escribió:
ivan_vega89 escribió:Nuevo tráiler

MrScratch escribió:A-16, que por cierto, este si que es un androide, no un Ciborg como 17-18 y 20)

Androide y Cyborg es lo mismo. La unica diferencia es que unos tienen base humana (A20, A17 y A18) y otros base robotica pura (A8, A16, A19, A13, A14, A15)

No es lo mismo Acasa, justamente los ingleses los llamaron C - X en vez de A.

Un cyborg (es cierto metí la pata en la i) es un humano con partes robóticas que lo mejoran (sino Krilin no podría tener la hija con 18). En cambio un androide es un robot con apariencia humana. Y un robot es lo mismo pero sin esa apariencia.

Y si, lo de Majin Buu a Kid Buu es cutre de narices. Pero oye, si salio en Dragon Ball Online (juego que dudo que muchos de nosotros lo hayamos jugado nunca) se supone que todos contentos ...
Lo de la columna de Tao Pai Pai es super cutre, la manejas como si fuera una nube kinton, ahora paro, giro , continuo .... cutre
Alguien si no es molestia me contesta este off topic? En que capitulo empieza el torneo en DBS? El de Hit y compañia. Gracias de antemano. Es que me niego a ver las pelis resumidas y mal dibujadas.
lassas escribió:Alguien si no es molestia me contesta este off topic? En que capitulo empieza el torneo en DBS? El de Hit y compañia. Gracias de antemano. Es que me niego a ver las pelis resumidas y mal dibujadas.

@lassas En el episodio 28: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epi ... Universo_6

Para todo lo demás: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s13070
No veo a bojack por ningun lado, ni a hildegran, ni veo a tapion....
MrScratch escribió:Un cyborg (es cierto metí la pata en la i) es un humano con partes robóticas que lo mejoran (sino Krilin no podría tener la hija con 18). En cambio un androide es un robot con apariencia humana. Y un robot es lo mismo pero sin esa apariencia.

Dejo esto aquí, para que veáis que los Androides pueden ser tanto mecánicos como con base humana.
Imagen

Sobre el juego, no esperaba lo de los humanos con Kinton y el bastón.
De Tapion yo me olvidaría. Y de los otros dos, al menos Boujack salia en los carteles de la web que pusieron para anunciar XV2. Así que aún hay esperanza.
9326 respuestas