Dragon Ball Xenoverse 2

ivan_vega89 escribió:
Que no. Y es que además ni Namco ni Dimps eligen que dar por las reservas, eso depende de cada tienda.

Los bonus pre order siempre han sido incentivo de todas las ediciones en principio, sólo en Game estaba la duda de la edición Gold porque no salia reflejado. Pero en ningún momento se dijo que la edición coleccionista no incluyese eso, lo que no viene es el pase de temporada.

Supongo que si no hemos visto gameplay de Black Super es porque estarían esperando a lo que se ha filtrado hoy :P

Vamos a ver , que no es una competencia ni tan dificil.

Cuando se abrieron las reservas, con la coleccionista solo daban la figura y el librito, FIN. Y si no te lees todas las paginas de esos 3-4 dias o mas.

Ahora todas las coleccionistas, repito, TO-DAS, da igual el comercio donde lo compres, vienen con black goku y el pilar de taopaipai.
Que no me lo invento yo, que esta ahí.
ivan_vega89 escribió:
Que no. Y es que además ni Namco ni Dimps eligen que dar por las reservas, eso depende de cada tienda.

Los bonus pre order siempre han sido incentivo de todas las ediciones en principio, sólo en Game estaba la duda de la edición Gold porque no salia reflejado. Pero en ningún momento se dijo que la edición coleccionista no incluyese eso, lo que no viene es el pase de temporada.

Supongo que si no hemos visto gameplay de Black Super es porque estarían esperando a lo que se ha filtrado hoy :P

Supongo que te refieres a esto....AVISO: SPOILER DE SUPER
Imagen
Bua, la segunda imagen es real? Por que manda huevos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Blaugraninho escribió:
ivan_vega89 escribió:

Cuando se abrieron las reservas, con la coleccionista solo daban la figura y el librito, FIN. Y si no te lees todas las paginas de esos 3-4 dias o mas.

Ahora todas las coleccionistas, repito, TO-DAS, da igual el comercio donde lo compres, vienen con black goku y el pilar de taopaipai.

Bueno pues nada cree lo que quieras.

Primero dices que les han tenido que llover las críticas a Namco y a Dimps cuando eso no tiene ningún sentido porque las tiendas son las que deciden que dar con las reservas. ¿o te crees que carrefour decide dar unos protectores por orden de Namco?

Otra cosa es que no actualizasen la web como pasaba en Game. Pero desde luego no los han empezado a dar porque la gente se haya quejado a los desarrolladores que ni pinchan ni cortan.

Si me refería a esa imagen. A mi no me disgusta pero vamos que le está cayendo una buena xD
Es que vaya puta mierda.
super va de mal en peor, ahora pelirrosa fantasía divina. En fin, serie para niños de 3 a 7 años.
.A mi no me sorprende...es que ahora es para esas edades.

Parece que con cada tipo de ki/energia o lo que sea les cambia el pelo en ss si Black no usa ni normal ni divino que usa Goku,de ahi que vallan a otro universo a ver a Zamatsu... pues tiene ese otro color...Quizas luego tire mas a blanco que rosa en el anime.

De todos modo seguro que al final habra un arcoiris de pelos.
ivan_vega89 escribió:
Blaugraninho escribió:
ivan_vega89 escribió:

Bueno pues nada cree lo que quieras.

Primero dices que les han tenido que llover las críticas a Namco y a Dimps cuando eso no tiene ningún sentido porque las tiendas son las que deciden que dar con las reservas. ¿o te crees que carrefour decide dar unos protectores por orden de Namco?

Otra cosa es que no actualizasen la web como pasaba en Game. Pero desde luego no los han empezado a dar porque la gente se haya quejado a los desarrolladores que ni pinchan ni cortan.

Si me refería a esa imagen. A mi no me disgusta pero vamos que le está cayendo una buena xD

en todos lados en TO-DOS se ve la imagen que anuncia que viene en cada edicion, y en la coleccionista no estaba black goku.

ya te dije, puedes ver todos los mensajes del foro, y de twitter de esos dias, donde NO se incluia a black goku, varios dias despues se anuncia que la coleccionista al final te incluira el DLC.

No es cosa de game, ni de gamespot ni de xtralife ni nada... por que se incluye en la coleccionista de todas. De quien es, ¿del espiritu santo?

pd: lo de carrefour no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pues los grips de los mandos no tienen que ver con el juego.
¿Pero que es lo que no entiendes? Hablas sin saber cómo funciona.

Namco ofrece esos DLCs a todas las tiendas que los demanden y que vayan a vender el juego, las tiendas pueden ofrecerlos o no, no están obligados a hacerlo. Pero claro que todas las tiendas los pueden dar si lo desean, los códigos provienen directamente de Namco sólo tienen que pedirlos y ya está.

Lo que tú has dicho es que les han llovido las críticas a Namco y Dimps (que no tiene nada que opinar como desarrolladora en este asunto) y por eso ahora las han puesto en todas las tiendas cuando ni mucho menos. Es normal que los primeros días las webs no estuviesen actualizadas con los incentivos como era el caso de la edición Gold/Deluxe de Game... Fin.
lassas escribió:Bua, la segunda imagen es real? Por que manda huevos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Todas esas pegatas son oficiales, asi que es real... Ademas Goku tenga una nueva transformación en esta temporada, supongo que lo meteran en el Xenoverse 2 tambien [reojillo]
ivan_vega89 escribió:¿Pero que es lo que no entiendes? Hablas sin saber cómo funciona.

Namco ofrece esos DLCs a todas las tiendas que los demanden y que vayan a vender el juego, las tiendas pueden ofrecerlos o no, no están obligados a hacerlo. Pero claro que todas las tiendas los pueden dar si lo desean, los códigos provienen directamente de Namco sólo tienen que pedirlos y ya está.

Lo que tú has dicho es que les han llovido las críticas a Namco y Dimps (que no tiene nada que opinar como desarrolladora en este asunto) y por eso ahora las han puesto en todas las tiendas cuando ni mucho menos. Es normal que los primeros días las webs no estuviesen actualizadas con los incentivos como era el caso de la edición Gold/Deluxe de Game... Fin.

Veo que tu si sabes como funciona si...

Cada edicion incluye sus regalos. FOTOS DE CADA EDICION CON SUS REGALOS. Son incentivos para promover cada edicion que vienen directamente de la empresa distribuidora.

Bastantes dias despues la edicion coleccionista (en todos los comercios) incluye el black goku , cosa que antes no incluia.

Quien te crees que decide que va con cada edicion? Te crees que Game puede darle la figura a los que compren el juego basico de 60€? crees que xtralife pude decidir no dar el DLC ?

Lo que puede hacer Game es regalar algo ajeno a xenoverse, como ha hecho carrefour. Pero no puede dar DLC como si nada.

Por eso todas las ediciones colecionistas incluyen ahora el DLC por que es una orden a todos los comercios, que te repito esta incluido ahora en cualquier sitio donde reserves la coleccionista.

En fin..FIN.
¿pero que coño estás diciendo?

¿en que momento he dicho yo que Game pueda decidir si puede dar la figura o no con otras ediciones? Es que no se que tiene que ver eso con el tema de las reservas. Cada edición está claro que vale más o menos dependiendo del contenido que trae. Madre mía...

Black Goku es un incentivo DLC Pre order, eso quiere decir que TODAS las reservas en todas sus versiones (coleccionista, normal, Deluxe) tienen derecho a este DLC siempre que la tienda lo quiera ofrecer.
Y si no te das una vuelta por el Twitter de Namco y verás que ellos mismos te dicen que los DLCs de reserva son las tiendas los que los deciden o no dar.

Y si, esta claro que no tienes ni idea de como funciona el asunto. A la vista está que mezclas el contenido de cada edición con el contenido gratuito por reserva.
(mensaje borrado)
TODAS LAS EDICIONES tienen y tenian los dlcs por prereserva
Ojo con este mod del Xenoverse con las texturas que se reclaman para el proyecto del Dragon Ball Raging Blast 3 de Treevax

https://www.youtube.com/watch?v=04EQHmSFfPQ
No está mal pero hubiese preferido que terminaran ese que tenía los colores del manga.

Lo bueno es que estos mods serán muy fáciles de adaptar al Xenoverse 2.
En ps4 se podrán usar mods?
No han dicho nada no ?
Visto el video nuevo, se confirma la aparición si o si de A-16 y Cell 1º Forma en el juego, encima Cell le hace el ataque del estomago a Piccolo :D

También sale Masked Bardock, ostia un ataque con la nube voladora y el baculo sagrado, el power up de los Humanos, me parece bastante original, y me da la sensación que puede que halla hay cierta invulnerabilidad.

Dios confirmado, Nameks Gigantes, tranformaciones de los Nameks a Gigantes, molaaaaaaaa :D y bueno lo de los distintos ataques de Ki.
Vamos a ver...

¿Soy el único al que le parece una CUTRADA TOCHÍSIMA la "supuesta transformación" (WTF) que se han sacado de la manga para los humanos?

Venga no me jodas... [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:Vamos a ver...
¿Soy el único al que le parece una CUTRADA TOCHÍSIMA la "supuesta transformación" (WTF) que se han sacado de la manga para los humanos?
Venga no me jodas... [facepalm]

No estas solo, compañero. Y que no me vengan algunos con decir que el SSj4 era peor. El SSj4, al menos, intimidaba y volvia a los origenes de un saiyan puro: El Oozaru...
Hombre tanpoco veo tan intimidatorio SSJ4, para mi es un crossplay de pantera rosa Drag. Pero bueno. Yo lo que no entiendo es estas transformaciones ridiculas y coloreadas. Cuanto tardara Goku en tener el pelo blanco? [carcajad]
Pues tampoco veo lo raro en que tenga el pelo rosa, uno de los villanos más famosos de Dragon Ball es todo rosa y no pasa nada, no entiendo tanto drama por el color [carcajad]
hombre la transformacion podrian habersela currado. no se el ssj4 de gt al menos cambia. Hoy en dia cambia de color el pelo y ya esta
A mi me habría gustado que la siguiente evolución de los saiyans hubiera sido el SSJ 4 y no el God o el Blue. La idea del SSJ 4 me parece muy buena, y si se le hubieran dado los matices necesarios, habría sido lo más coherente (cambio del color rojo por color marrón del oozaru o amarillo del SSJ).

Eso del Ki divino me suena a because potato. El SSJ 4 al menos tiene una explicación lógica dentro del proceso evolutivo de una raza.
Hombre, la teoria que hay del por que la transformacion de black es esa es por que
segun comentan, absorbe a todos los goku de los universos paralelos y esta a medio camino del god y el blanco, que tanto se hablaba, cuando decian que toriyama tenía pensado en el que el autentico God y forma final, el color de pelo es blanco,y solo le queda el goku del universo 7 para estar completo. No se hasta que punto será asi.
@lassas eso me recuerda a la pelicula de "el unico"
Ya queda menos para ver ésto
Imagen

con lo bien que quedan solamente con la base y el dorado, hostia ya, qué asco de colorines.
ES-Cachuli escribió:Ya queda menos para ver ésto
Imagen

con lo bien que quedan solamente con la base y el dorado, hostia ya, qué asco de colorines.

[+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

anxa escribió:El color del pelo de la transformacion de Black Goku es tema de colores básico.

Black Goku es malo, negativo, por lo tanto... ¿Qué color es el negativo del azul? El rojo, pero como ya está usado por el SSG, pues cogemos uno que esté cerca del rojo, que es el rosa.

Ahora me entero que Black Goku es Azul...
El color del pelo de la transformacion de Black Goku es tema de colores básico.

Black Goku es malo, negativo, por lo tanto... ¿Qué color es el negativo del azul? El rojo, pero como ya está usado por el SSG, pues cogemos uno que esté cerca del rojo, que es el rosa.

No le busquéis más explicaciones porque, guste o no, tiene muchísimo sentido el haber escogido el rosa como color para la transformación de este villano (ojo que no me agrada, pero es que tiene mucha coherencia si se para uno a pensarlo xDDD)
Grinch escribió:@lassas eso me recuerda a la pelicula de "el unico"

A mi tambien me vino a la cabeza lo mismo, y tiene algo de sentido.
Si Toriyama ya queria hacer el Maximo nivel de pelo blanco Y este ya se a fusionado con cinco gods de pelo rojo, es como si el rojo se fuese difuminando hasta tener un color casi blanco, y de ahi el rosa.
prefiero esta explicacion a la de paleta simple de Paint [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y pienso lo mismo en que es horrible, pero bueno.
Me da lo mismo la explicación, para empezar ya me parecía feísimo el God, luego el azul es desgraciar el diseño del SS, y ahora directamente se cagan en el manga y el buen gusto. Perfecto todo.

Y no es porque sea del color que es, es por la manía de hacer pelos de colorines.
Es que es así, coño, que manía de inventar colorines, cuando de toda la vida el pelo de Goku ha sido negro...Oh, wait.
Tal vez al estilo z sería algo así:
Imagen
sinuba escribió:Es que es así, coño, que manía de inventar colorines, cuando de toda la vida el pelo de Goku ha sido negro...Oh, wait.

Claro, porque por meter una transformación que pone el pelo dorado a todos los que tengan esa transformación da vía libre para hacer otras 3 transformaciones cada una con su propio colorín. Pues nada, hasta que no se acabe el espectro de colores visibles podemos hacerle las mechas a Goku.
Es que quitando el SSJ2 (y a algunos personajes como Gohan si que les diferenciaba algo más que los rayos) hasta ahora todas las transformaciones tenían algun cambio sustancial (incluso la "pantera rosa" SSJ4). Pero es que desde la pelicula de la Batalla de los Dioses lo único que se le ocurre a Toriyama es pintarle el pelo de color. Primero con el Goku Base en rojo y luego con los Super Saiyan God Super Saiyan (alias SSBlue).
(mensaje borrado)
Acasa escribió:Ahora me entero que Black Goku es Azul...

El color del SSB es azul, y el negativo del azul es el rojo pero han optado por el rosa por lo que comenté, por si no quedó claro anteriormente.

Ahora, no sé de dónde sacas lo de que Black Goku es azul, pero bien eh xDDDDD
@anxa tal como lo habias puesto, se daba a entender eso. Aclarado.

Sigue pareciendo una cutrez suprema.
@Acasa lo es, lo es. No te quitó razón xDDD
MrScratch escribió:Es que quitando el SSJ2 (y a algunos personajes como Gohan si que les diferenciaba algo más que los rayos) hasta ahora todas las transformaciones tenían algun cambio sustancial (incluso la "pantera rosa" SSJ4). Pero es que desde la pelicula de la Batalla de los Dioses lo único que se le ocurre a Toriyama es pintarle el pelo de color. Primero con el Goku Base en rojo y luego con los Super Saiyan God Super Saiyan (alias SSBlue).

Pues no sé tú, pero yo veo más lógico que el color del pelo cambie debido al tipo de energía a que de repente Goku pierda las cejas y el pelo le crezca hasta pasada la cintura, para desaparecer mágicamente al volver al estado normal (porque no, no le cae toda la melena).
Acasa escribió:@anxa tal como lo habias puesto, se daba a entender eso. Aclarado.

Sigue pareciendo una cutrez suprema.

cutrada era el color pitufo, ya estamos curados de espanto :P

Imagen
No sabía que se seguía pubilcando Dragon Fall XD
Astral escribió:No sabía que seguía pubilcándo Dragon Fall XD

No, en realidad es una recopilación, una edición "kanzenban" si quieres llamarlo así, pero las portadas son nuevas.
SoSon Goku, Tesinpan y Eneryamsha, buenas risas me pegué de jovenzuelo XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:SoSon Goku, Tesinpan y Eneryamsha, buenas risas me pegué de jovenzuelo XD

Ryu

Puff yo sólo recordando la "infiltración" en el laboratorio de Gero por parte de Chikrillin y Eneryamsha ya me descojono xD
Por si os interesa parce que para finales de verano estará la serie doblada al Castellano (DBS) y podremos verla en alguna cadena de televisión que emita dibujos como por ejemplo Boing, así lo ha confirmado el Doblador que hace la voz de Goku, aunque ha dicho que en la serie no sera quien le ponga voz, si la puso en la Batalla de los Dioses y Resurrección de Freezer. [bye]
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:No sabía que seguía pubilcándo Dragon Fall XD

No, en realidad es una recopilación, una edición "kanzenban" si quieres llamarlo así, pero las portadas son nuevas.

Digo en la mejor edicion posible! Super currado y buena calidad, es el tomo final ;) Que por cierto, han tomado nota y le han parecido muy buena idea retomarla para con Super con nuevos capis, si me lo confirman ya os avisare por aquí!

carpedie22 escribió:Por si os interesa parce que para finales de verano estará la serie doblada al Castellano (DBS) y podremos verla en alguna cadena de televisión que emita dibujos como por ejemplo Boing, así lo ha confirmado el Doblador que hace la voz de Goku, aunque ha dicho que en la serie no sera quien le ponga voz, si la puso en la Batalla de los Dioses y Resurrección de Freezer. [bye]

Justamente acabo de confirmarlo, esta confirmada que se emitira en Boing en España, se supone que para Septiembre, es 100% real. Los demas personajes seguiran teniendo los mismos dobladores, a ver que tal la cuarta voz de Goku.... Estara bien seguro.
Se sabe algo de db súper en catalán...no me apetece verla en castellano aunque si no queda otra...se me hace raro que este en castellano y no en catalán.
nikoibza escribió:Se sabe algo de db súper en catalán...no me apetece verla en castellano aunque si no queda otra...se me hace raro que este en castellano y no en catalán.

no se sabe absolutamente nada, ni estan doblandola ahora mismo al catalán, hasta donde yo se (que tengo algunas fuentes). De todas formas los derechos principales siempre fueron lo principal en Español, que fue cosa del canal sur por entonces (que se metio de por medio antes de que se lo llevarán para Barcelona), por eso se anda doblado en Sevilla nuevamente ;) La historia del doblaje de Dragon Ball da para libro y todo, en serio XD

Por cierto, spoiler de Black Goku
Imagen
Ya supongo que lo principal es en castellano pero como kai en castellano no salio y catalán si...
nikoibza escribió:Ya supongo que lo principal es en castellano pero como kai en castellano no salio y catalán si...

ha salido más info, que ademas en youtube la he puesto en primicia e.e se encarga una compañia de Barcelona ademas VSI a nivel Europeo y seguramente internacional ;) el abc de Sevilla ha filtrado muchisimas cosas en el periódico, pero la subcontrata ha sido alta tensión en Sevilla. Así que si alguien vive por Sevilla que pille el periódico que sera un bonito recuerdo!

Esto no tiene nada que ver con Selecta Vision, sino la hubieran doblado al Catalán también.
9326 respuestas