Dragon Ball Xenoverse 2

Realmente deberían diferenciar cyborg de androide. Por que no es lo mismo.

A18 debería ser (y es) C18, ya que es una humana reconvertida con piezas roboticas.
Desconozco si en la versión original están bien diferenciados los nombres, pero no pueden ser A15 A16 y al mismo tiempo ser A17 A18.

17 y 18 son cyborgs. "C"

MrScratch escribió:De Tapion yo me olvidaría. Y de los otros dos, al menos Boujack salia en los carteles de la web que pusieron para anunciar XV2. Así que aún hay esperanza.

No recordaba esa imagen, gracias.
Básicamente es un problema de la terminología. Los ingleses y franceses se fijaron en que estaba mal y los pusieron todos como C, pero pecaron porque no diferenciaron a los que eran androides como 16 y 19. En cambio en español, catalán etc están como A, pero al contrario no diferenciaron los que eran cyborgs como 17-18 y 20. En fin, que realmente es una tontería y está mal en todos idiomas, seguramente por hacer algo uniforme.

@Blaugraninho Igual ya te digo, no te hagas muchas ilusiones. Pues también aparecían carteles de Dragon Ball con Goku y Krillin de niños y ya dijeron que no lo van a poner.
Me ha encantado el ataque de la nube, ver a 16 jugable y el sorpreson de los nanekianos. Menos mal que decían que los gigantes no serían jugables XD.
No mencionan al avatar del x1 y Bandai dice que si importas formara parte importante de la historia y solo se le ve como estatua.
No os da la sensación que lo de la nuve kinton es la "transformación" de los humanos, ojala que no.

No le veo sentido, pero es que han metido la transformación de SS3 con los sayans, meten un humano con kinton, luego namekiano con el gigante(esta me gusta bastante), kidbu para magician, y golden para demonios del frió.

Vamos que tiene toda la pinta, para mi seria una cagada de transformación o como quieras decirlo.

Y espero que no sean tan cerdos, de meter a turles, lord slug, y no meter a los otros enemigos de las pelis, me imagino que todavía no quieren mostrarlo todo.
Pero vamos seria un crimen no meter a hildegarn, tapion, garlick jr, dr.whelow, androide 13,14 y 15, y alguno mas que me dejare.

Tienen que estar todos si o si.
Lo de la importación del avatar a ver si explican más. Porque si dicen que se van a poder importar algunas habilidades y ropas, no me extrañaría que al final pudieras jugar con el (con reset de nivel).

La nube kinton en teoría es un "vehículo" para moverte por la ciudad. Y lo que se ve en el vídeo será alguna habilidad estilo a las de atacar con la espada estilo Trunks.
Creo que los humanos van a tener la nube y el bastón como transformación. A mi me gusta. No es una transformación pero tienen algo propio que no desentona mucho.

El hype es real. Mucho hype.
Quetzalcoal escribió:No os da la sensación que lo de la nuve kinton es la "transformación" de los humanos, ojala que no.

No le veo sentido, pero es que han metido la transformación de SS3 con los sayans, meten un humano con kinton, luego namekiano con el gigante(esta me gusta bastante), kidbu para magician, y golden para demonios del frió.

Vamos que tiene toda la pinta, para mi seria una cagada de transformación o como quieras decirlo.

Y espero que no sean tan cerdos, de meter a turles, lord slug, y no meter a los otros enemigos de las pelis, me imagino que todavía no quieren mostrarlo todo.
Pero vamos seria un crimen no meter a hildegarn, tapion, garlick jr, dr.whelow, androide 13,14 y 15, y alguno mas que me dejare.

Tienen que estar todos si o si.

Si, y si creo que esa es la transformación. A mi tampoco me disgusta, me parece mejor que lo de Buu.

Bueno todavía quedan algunos meses para que salga el juego y sigan confirmando personajes.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo por que el anterior no jugue demasiado, pero ni de coña me compraria este habiendo jugando al anterior... es lo mismo
Una secuela que se parece al juego anterior. Wow vaya timo.
Sorpresa lo de los namekianos. Igual para Xenoverse 3 hacen un juego potable y todo [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Una secuela que se parece al juego anterior. Wow vaya timo.

Ni eso. Es un DLC muy grande del XV1...
Acasa escribió:

Ni si quiera me has entendido.
Pues vosotros diréis que se parece al anterior pero yo tengo unas ganas de tenerlo que no puedo con ellas jajaja, por cierto, podrían mostrar algo de Black Goku el dlc reserva, porque muestran la forma de volar de Tao Pai Pai, pero de Black Goku no muestran nada jajaja y estaría bien por si alguien tiene dudas o por verlo sin más jajaja [ayay]
ES-Cachuli escribió:
Acasa escribió:

Ni si quiera me has entendido.

Tú a mi tampoco, me temo.
MrScratch escribió:Lo de la importación del avatar a ver si explican más. Porque si dicen que se van a poder importar algunas habilidades y ropas, no me extrañaría que al final pudieras jugar con el (con reset de nivel).

La nube kinton en teoría es un "vehículo" para moverte por la ciudad. Y lo que se ve en el vídeo será alguna habilidad estilo a las de atacar con la espada estilo Trunks.

Podras importar tu personaje con el sabe e ira saliendo por la historia, a parte de pasarte alguna ropa, dinero y habilidades

De tapion fijo que lo dejan para DLC, lo mismo es sorpresa de última hora.... Que guapo que Cell imperfecto sea jugable
@Acasa pues tienes razón xDDDDD qué malo es madrugar, luego voy zombi todo el día.

No os rayéis por los personajes. Ya aparecerán, si han metido a Slug que es un mierdas meterán a otros más importantes.
En el twitter de BN han puesto que seremos guardaespaldas de Satan si somos humanos, si somos Saiyans Bulma nos ayudara con los atuendos, si somos de la raza Buu podremos montar nuestra propia familia trayendo comida (?)
pitrako1 escribió:¿Nadie se ha fijado en la nube Kinton?, parece una transformación:

https://youtu.be/6EmpSppq5XI?t=137

https://s32.postimg.org/8riyjmu11/Sin_t_tulo.png

es una transformacion para los humanos, con el palo de Goku
Pues parece que se confirma que lo de la nube es transformación, sorprendente cuanto menos XD.
pitrako1 escribió:¿Nadie se ha fijado en la nube Kinton?, parece una transformación:

Sigo viendo un ataque: No nos muestran que pasa inmediatamente después...

Prefiero, a falta de confirmación, el Potencial Desbloqueado y, por qué no, el estado Místico para ellos.
Yuluga escribió:

es una transformacion para los humanos, con el palo de Goku

Menudo despropósito si esto se confirma. Espero que no sea así, porque me parecería ridículo que humanos de la fuerza de Krilin o Ten necesitaran de una nube y un palo para ser más fuertes.

Lo dicho, espero que no sea "la transformación" y sea un mero add que tiene la raza.
Segundo 40 del trailer hay dos ozharus
Pues a mi mw gusta la transformacion. Es original y añade algo unico para la raza y no solo una pequeña aura como de potencial desbloqueado.Eso si lo veria cutre
Es la transformación ...en ese momento enseñan todas,para que enseñar algo que no lo es entre transformaciónes.
Grinch escribió:Pues a mi mw gusta la transformacion. Es original y añade algo unico para la raza y no solo una pequeña aura como de potencial desbloqueado.Eso si lo veria cutre

Es original, ¿pero porque solo la pueden usar los humanos?, cualquiera (de corazón puro) puede usarla. Sería mejor que fuese una técnica que todos puedan usar como el Kaioken, también estaría bien que en el Xenoverse 3 pusieran un sistema de elecciones mas variado, como ayudar a frieza y unirte a su ejercito o dar un golpe de estado XD .
Creen que metan a gohan de la batalla de cel con el cabello normal? Y goku y Vegeta de la resurrección de freezer con cabello normal? Que se puedan transformar en ssj y ssj Blue ? Y broly con cabello normal y ssj?
Y creen que tmb metan a bojack, androide 13 , trunks de la batalla de cel normal , ssj y super trunks ? Mecha freezer y hamtchyack oh como se escriba
@pitrako1 hombre se supone que al crearnos un humano queremos defender el tiempo y por tanto tenemos un corazon puro. ademas de ser objetos magicos de origen terrestre.

Las demas razas aunque sean "buenas" su naturaleza es maligna
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Las batallas se ven casi iguales al Xenoverse 1 con el típico filtro HD cutre, luego ya el mapeado si que ha mejorado muy graficamente y lo mismo la personalizacion, movimientos y tal... Vamos, que lo que menos han tocado son los graficos de las batallas porque la jugabilidad en si y los mapeados fuera de los combates se nota

Por cierto, por que nadie ha dicho que esta la edicion limitada de dragon ball xenoverse 2 en xtralife disponible? Yo he reservado ya una http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... ista/21689 que no entiendo por que hace dias salian no disponibles y ahora de repente vuelven a tener stock

PD. habia reservado la edicion esa de game a 90 euros que traia todo con dlc y he perdido 5 euros a lo tonto, no se puede cancelar no? porque una vez para que me devolvieran 20 euros de reserva la llamada me costo 5 asi que de estos ladrones no me puedo fiar, pero muy contento con la de 130 aunque no traiga dlc aunque a lo tonto me ha salido a 140 euros con gastos de envio y mas cosas
No esperaba un nuevo trailer tan pronto, la verdad [boing]
No me desagrada la idea de introducir a los villanos de las ovas en la historia original, de hecho me gusta, ya que siempre he pensado como hubiera sido la historia oficial incorporando algun villano de las pelis (que en diseño no se si los habra hecho Toriyama o no en su dia pero se mean encima de los ultimos diseños de Super).

Me faltan sobretodo Bojack y A-13, y por que no Hatchyack, aunque prefiero antes que acaben de completar el roster con personajes como Dabra, A-19, A-20, Spopovich y demas, que aunque la mayoria no los coje ni cristo pero completan la historia como se merece.
Dabra si pero spopovich sobra, si ya sobran Yakon y PuiPui...
shinigamizanp escribió:Dabra si pero spopovich sobra, si ya sobran Yakon y PuiPui...

con soldados random de freezer en el elenco ya nadie sobra...
OVA GAIDEN escribió:
shinigamizanp escribió:Dabra si pero spopovich sobra, si ya sobran Yakon y PuiPui...

con soldados random de freezer en el elenco ya nadie sobra...

Claro como ya hay morralla que metan mas.
Si tienen que quitar morralla que empiecen borrando al gato de los cojones y a los super pelos de colores fantasía arcoiris.
(mensaje borrado)
@shinigamizanp

No morralla, si no que mientras mas añadan mejor.
OVA GAIDEN escribió:@shinigamizanp

No morralla, si no que mientras mas añadan mejor.

Hombre si, pero entre Boujack y Pui Pui pues yo como que lo tengo claro XD
@Astral XD Dejando de lado los personajes, espero que hayan pulido bien las mecanicas, durante cuento tiempo podemos estar en ssj3?
Creen que metan a gohan de la batalla de cel con el cabello normal? Y goku y Vegeta de la resurrección de freezer con cabello normal? Que se puedan transformar en ssj y ssj Blue ? Y broly con cabello normal y ssj?
Y creen que tmb metan a bojack, androide 13 , trunks de la batalla de cel normal , ssj y super trunks ? Mecha freezer y hamtchyack oh como se escriba
junior_ljrc escribió:Creen que metan a gohan de la batalla de cel con el cabello normal? Y goku y Vegeta de la resurrección de freezer con cabello normal? Que se puedan transformar en ssj y ssj Blue ? Y broly con cabello normal y ssj?

Gohan base es muy probable. Fue motivo de queja y no hay razón para no meterlo. Especialmente ahora que han metido a Cell forma imperfecta.

Goku y Vegeta de FnF Base, también son posibles pero ahí pondría menos la mano en el fuego.
Broly normal y SS pueden aparecer, sobre todo porque parece que van a meter las pelis mejor que en el anterior. No lo descarto, pero de lo veo menos probable que el resto de personajes de pelis.

Trunks Cell Games no lo sé. Ahí ya no digo nada.

Bojack y A-13 seguro que aparecen, han metido a Turles y Slug que son muchísimo más de "medio pelo", Bojack y A13 tienen muchos más fans.

Mecha Freezer también es muy probable que aparezca, aunque menos que Bojack y A13.
Hatchyack lo mismo, puede que aparezca pero menos probable que Bojack y A13, pues es menos conocido. Pero su cartel aparecía en la web esa promocional.
Bills morralla, lo que faltaba por leer [qmparto]
ES-Cachuli escribió:Bojack y A-13 seguro que aparecen, han metido a Turles y Slug que son muchísimo más de "medio pelo", Bojack y A13 tienen muchos más fans.

Mecha Freezer también es muy probable que aparezca, aunque menos que Bojack y A13.
Hatchyack lo mismo, puede que aparezca pero menos probable que Bojack y A13, pues es menos conocido. Pero su cartel aparecía en la web esa promocional.

No olvidemos: Tienen que dejar algo para su futuro XV3... [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
Si salen Dabra y Majin Vegeta podéis daros con un canto en los dientes, dudo mucho que salgan más pjs cuando ya están tirando de los que "faltaban" como A16 y cell, y el nuevo Bardock.
Franz_Fer escribió:Bills morralla, lo que faltaba por leer [qmparto]

Morralla gorda además, que encima le meten en todos los fregaos. Qué asquito le he cogido al puto gato.

Acasa escribió:
ES-Cachuli escribió:Bojack y A-13 seguro que aparecen, han metido a Turles y Slug que son muchísimo más de "medio pelo", Bojack y A13 tienen muchos más fans.

No olvidemos: Tienen que dejar algo para su futuro XV3... [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

También es verdad xDDDDDD

LGZ Raijin escribió:Si salen Dabra y Majin Vegeta podéis daros con un canto en los dientes, dudo mucho que salgan más pjs cuando ya están tirando de los que "faltaban" como A16 y cell, y el nuevo Bardock.

Majin Vegeta poseído por Towa xDDD doble posesión.
A mi una cosa que me hace gracia es que la edicion coleccionista solo iba a venir con la figura, y deben haberle llovido criticas a Dimps y bandai que de repente añadieron goku black y el palo selfie rosa.
Blaugraninho escribió:A mi una cosa que me hace gracia es que la edicion coleccionista solo iba a venir con la figura, y deben haberle llovido criticas a Dimps y bandai que de repente añadieron goku black y el palo selfie rosa.

????

Ese contenido es Pre-Order, en ningún momento se dijo que no se fuese a dar con esa edición. Todas las reservas llevan esos dos DLCs más el de Trunks (de acceso anticipado).
ivan_vega89 escribió:
Blaugraninho escribió:A mi una cosa que me hace gracia es que la edicion coleccionista solo iba a venir con la figura, y deben haberle llovido criticas a Dimps y bandai que de repente añadieron goku black y el palo selfie rosa.

????

Ese contenido es Pre-Order, en ningún momento se dijo que no se fuese a dar con esa edición. Todas las reservas llevan esos dos DLCs más el de Trunks (de acceso anticipado).

En un principio al hacer la reserva se dijo que coleccionista solo incluía la figura y el libro de viajeros del tiempo. Y las demas tenian o bien a black, o bien a trunks..

3 dias despues en la reserva se añadio un "+DLC" a la coleccionista incluyendo a Black. Trunks no viene con a coleccionista
Blaugraninho escribió:
ivan_vega89 escribió:

????

En un principio al hacer la reserva se dijo que coleccionista solo incluía la figura y el libro de viajeros del tiempo. Y las demas tenian o bien a black, o bien a trunks..

3 dias despues en la reserva se añadio un "+DLC" a la coleccionista incluyendo a Black. Trunks no viene con a coleccionista

Que no. Y es que además ni Namco ni Dimps eligen que dar por las reservas, eso depende de cada tienda.

Los bonus pre order siempre han sido incentivo de todas las ediciones en principio, sólo en Game estaba la duda de la edición Gold porque no salia reflejado. Pero en ningún momento se dijo que la edición coleccionista no incluyese eso, lo que no viene es el pase de temporada.

Supongo que si no hemos visto gameplay de Black Super es porque estarían esperando a lo que se ha filtrado hoy :P
9326 respuestas