Dragon Ball Xenoverse 2

Estaria genial ver a Goku en andaluz

"amonoooo zuper zaiyan bluuuuu" con el nuevo actor de doblaje claro
Blaugraninho escribió:Estaria genial ver a Goku en andaluz

La mayoría de los actores que participaron en el doblaje son Andaluces, de hecho el estudio en el que se dobló la serie (Alta Frecuencia) está en Sevilla.
Astral escribió:
Blaugraninho escribió:Estaria genial ver a Goku en andaluz

La mayoría de los actores que participaron en el doblaje son Andaluces, de hecho el estudio en el que se dobló la serie (Alta Frecuencia) está en Sevilla.

Ya ya lo se, era una broma por que Goku en Super no es digamos muy espabilao. Entonces forzarle el acento y tirar de palabras mas de pueblo seria ya la culminación del personaje.

Lo mismo diría si fuese de otra ciudad ojo, Palabras como "poeso" "amoave" "haiga" son dignas de Goku en super.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para el que quiera saber más del asunto Gavira y por que no estará en Dragon Ball Super:

POR SI ALGUIEN QUIERE SABER POR QUÉ GOKU NO TENDRÁ MI VOZ EN LA SERIE QUE PRÓXIMAMENTE SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA:

Goku no llevará mi voz, ni mi alma, en 'Dragon Ball Super', la nueva serie japonesa que han empezado a doblar en un estudio de Sevilla. Me enteré esta semana por casualidad, ya que lo estaban haciendo con el máximo secreto, para que los seguidores de este manga japonés no le supieran hasta que fuera demasiado tarde para reaccionar.
Cuando se lo conté a mis amigos, la noticia corrió como la pólvora entre los fans de Goku, que han iniciado una campaña de recogida de firmas en las redes sociales para que los mercaderes de esa industria sepan su descontento con que le vayan a poner una voz diferente a su personaje favorito.

Lo que más triste es tener que explicar a cientos de personas que me llaman y me escriben que esto no ha sido una decisión mía. No pensaba hacerlo públicamente, pero alguien está tratando de confundir a mis seguidores explicando a través de la prensa que "José Antonio Gavira no ha podido participar por problemas de agenda".
Al parecer, es lo mismo que explicaron a otros actores del reparto que se extrañaron de mi ausencia.
Todo el mundo sabe que yo vivo del periodismo y que mi colaboración en Dragon Ball tiene que ver con el compromiso sentimental que tengo contraído con miles de fans, y no con el escaso dinero que reporta ese trabajo. Por eso es posible que algunos crean que los abandono por falta de interés.

Para ellos, quiero explicar públicamente cómo sucedió todo:

El 13 de junio me llamó Rodrigo de la Cueva, máximo responsable del estudio de doblaje Alta Frecuencia, con quien yo nunca había trabajado. Me anunció que iba a encargarse de sonorizar en español 'Dragon Ball Super' y me preguntó si estaba dispuesto a viajar a Sevilla los fines de semana que hicieran falta para ponerle la voz a Goku. Acepté el ofrecimiento sin ninguna condición ni cautela, y hasta le propuse adelantar trabajo trasladándome también a Sevilla en mis vacaciones, del 17 al 26 de junio.

El 15 de junio volvió a telefonearme Rodrigo de la Cueva y me comunicó que renunciaba a encargarse del doblaje de Dragon Ball Super porque se había "pillado los dedos" al dar presupuesto, y que no iba a ser rentable. Ésa fue mi última conversación con él. Un rato después me llamó Mercedes Hoyos, directora de doblaje de la serie, que también me había dirigido en la versión española de los dos últimos largometrajes de Dragon Ball. Me explicó, muy agobiada, que ella no tenía "nada que ver" con la parte empresarial de este nuevo proyecto (ella sí produjo como empresaria los anteriores trabajos) y que para 'Dragon Ball Super' la habían convocado como una empleada más, como los actores. También quiso dejarme claro que "cualquier decisión" que se tomara sobre el proyecto no sería "cosa suya", sino de la Dirección de Alta Frecuencia. En aquel momento no comprendí la verdadera dimensión de lo que trataba de hacerme entender, aunque me llamaron la atención sus explicaciones, puesto que yo no la había acusado de nada.

A la vista de lo sucedido, quise averiguar algo más sobre el asunto, ya que me pareció probable que se encargara el proyecto a otro estudio, incluso de otra ciudad, y busqué información en el entorno de Toei Animation, la propietaria de los derechos de la serie. Me dijeron con que del doblaje no había nada "por el momento" y que quizá se había pedido presupuesto a Alta Frecuencia, pero sólo eso. Me quedé tranquilo, pensando que en España se ralentiza todo durante el verano, y me olvidé del asunto, pensando que el proyecto se retomaría en septiembre.

El 28 de julio supe por una persona próxima a Mercedes Hoyos que el doblaje de 'Dragon Ball Super' había comenzado en Alta Frecuencia, que el trabajo de estudio de los 26 primeros capítulo estaba terminado y que todo el mundo tenía orden de guardar el más absoluto secreto. Incluso les habían hecho firmar un compromiso de confidencialidad.

Ignoro por qué se me aparta de este proyecto porque nadie lo la explicado más que con esa falsedad de mi "agenda". Los amos del negocio tienen perfecto derecho a tomar tal decisión, porque para eso es suyo, pero los seguidores de Dragon Ball deben saber que no ha sido así por falta de interés por mi parte. Quien haga creer que es así está mintiendo y quienes contribuyan a divulgarlo serán cómplices de tal falsedad, o al menos, cooperadores necesarios.

Fuentes:
https://twitter.com/Jose_Gavira/status/ ... 3892195328

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7918173819
Todo esto es muy interesante, pero para eso hay otros hilos de Dragon Ball en EOL.
Centrémonos en hablar del Xenoverse 2, por favor.
capoeira1984 escribió:Todo esto es muy interesante, pero para eso hay otros hilos de Dragon Ball en EOL.
Centrémonos en hablar del Xenoverse 2, por favor.

No estaría nada mal, por que es entrar al hilo y paginas de contenido y dialogo que nada tienen que ver con el juego y que al tema del hilo no aportan nada.

Un saludo
Demasiada publi info para una serie kaka XD Muy mal con lo de Gavira... [facepalm] En ver catalán está en proceso... fijo ;)

-----

Dragon Ball Xenoverse 2 - Collector's Edition en amazon ps4 sigue no disponible... por la figura será una edición demandada... aún por ahí se puede reservar pero seguro que llegará a ser chunga de conseguir ... [+risas]
Kim Hwan escribió:Demasiada publi info para una serie kaka XD Muy mal con lo de Gavira... [facepalm] En ver catalán está en proceso... fijo ;)

-----

Dragon Ball Xenoverse 2 - Collector's Edition en amazon ps4 sigue no disponible... por la figura será una edición demandada... aún por ahí se puede reservar pero seguro que llegará a ser chunga de conseguir ... [+risas]

Yo la reservé en Amazon hace días...

En fnac sigue disponible.
Alguien me puede enseñar a jugar xenoverse ? Recién empeze y me es complicado, como ago para mandarlo a volar y aparecer detrás y mandarlo a volar por otro lado y así consecutivamente sin que gaste las barritas de las teleport que te dan para esquivar? Y cuando me golpean Y no tengo barra de teleport que puedo hacer? Ayudenme porfavor se los agradecería mucho uu ah por cierto tengo los controles a modo C vuela con X y usa teleport con L1 y me cubro con R1 ayudenmeeee uu
@junior_ljrc Consulta videos de YouTube. Este no es el lugar apropiado.
Recordamos video unboxing de la figura collector, posteado en anteriores páginas por un compañero ;)

A First Look at Dragon Ball Xenoverse 2's Goku Figure (Collector's Edition)

https://www.youtube.com/watch?v=MIrZLyo3X88
@Acasa porque no es el lugar apropiado? Es de xenoverse no? Pffff
@junior_ljrc xenoverse 2. busca si eso el de xenoverse 1

Y lo dice porque bastante offtopic hay ya . Como para que se aumente
@Joganth El problema es que no pone precio, por que siempre hay sitios 5€ arriba o abajo.

Yo voy a hacerme con la del pase, la figura está muy bien, pero siempre me deshago de ellas, así que....

Un saludo
Joganth escribió:Ayer me encontré esto en Carrefour

ya lo comentamos por aqui :P aun asi gracias por las nuevas fotos!

a ver si anuncian cosas nuevas pront
Creéis que no han metido más razas, tipo la de los Kaioshin por poner un ejemplo, por el hecho de que no tendrían una transformación para ellos? Al ver que todas las razas tienen una transformación me ha dado por pensar eso, ahora con la Saga de Black Goku de Dragon Ball Super, me hubiera gustado mucho la raza de los Kaioshin jajajaa XD pero bueno, no va a poder ser, espero que al menos haya mas objetos para los personajes y más trajes y pueda hacerle parecido si se me antoja jajajajaja
Amazon no ha confirmado todavía los extras por reserva en la edición Estándar, ¿es posible que no los ofrezca finalmente o eran para todas las cadenas donde se reservase?
Franz_Fer escribió:Amazon no ha confirmado todavía los extras por reserva en la edición Estándar, ¿es posible que no los ofrezca finalmente o eran para todas las cadenas donde se reservase?

se supone que era para todas las tiendas...
Me cago en Namco y sus decisiones absurdas.

Cell semiperfecto no va a estar porque "Cell absorbe a los androides 17 y 18 a la vez". Qué gilipollas son, de verdad... eso es indefendible.
ES-Cachuli escribió:Me cago en Namco y sus decisiones absurdas.

Cell semiperfecto no va a estar porque "Cell absorbe a los androides 17 y 18 a la vez". Qué gilipollas son, de verdad... eso es indefendible.

Es decir, que de transformarse nanai supongo, a no ser que hagan algo rollo Budokai 1.
Veremos si con Freezer no hacen lo mismo, porqué aún no se han visto sus formas ausentes del 1.

Ryu
Astral escribió:

Es decir, que de transformarse nanai supongo, a no ser que hagan algo rollo Budokai 1.

Mucho me temo, y eso que parecían estar yendo por el buen camino.

Imagen

Vale yo venía a preguntar de donde salía esto... pues vaya, pensé que saldría un híbrido de las 2 formas pero veo que es vagancia para como bien dices saltarse a Cell 2a forma...
Tranquilos, todo lo que no esté en XV2, definitivamente estará en XV3... [sonrisa] [sonrisa]
bueno como ya dije en su momento era de esperar que no pusieran a cell en todas sus formas y podernos transformar en medio del combate, con frezer pasara lo mismo, dadlo por echo. Como también dije, son la ley del minimo esfuerzo... ¬_¬. Como ya dije yo y muchos otros seguramente no ponen muchas cosas para así poder sacar un xenoverse 3, todo y con eso seguro que algo faltara en este, sino tiempo al tiempo.
:o Es una pena, a mi me parece mas interesante la forma semiperfecta que la imperfecta en tema de combates y las variantes que podría haber en la trama para evitar que absorba a 18 o darle un giro al argumento, que Towa chete a 18 y esté a punto de matar a Cell semiperfecto y el patrullero para preservar la historia original deba ayudar a que Cell la absorba... es un ejemplo. A parte que es una forma que luego tiene su importancia cuando se hincha y explota matando a Goku... No sé, me parece mas importante que Jaco por ejemplo.
La verdad no es algo inesperado vistos antecedentes...

Queda supercutre lo de Frezer o Cell y probsblemente Bu sin todas sus formas...es absurdo cuando puede hacerlo como en SU budokai 3 y dar el pego.

Espero que al menos Butenks y Bugohsn estén por separado esta vez...
nikoibza escribió:La verdad no es algo inesperado vistos antecedentes...

Queda supercutre lo de Frezer o Cell y probsblemente Bu sin todas sus formas...es absurdo cuando puede hacerlo como en SU budokai 3 y dar el pego.

Espero que al menos Butenks y Bugohsn estén por separado esta vez...

sintiendolo mucho, lo dudo mucho que esten asi qu vete olvidando
Acasa escribió:Tranquilos, todo lo que no esté en XV2, definitivamente estará en XV3... [sonrisa] [sonrisa]

Tal cual XD

ya podrian ver puesto la segunda forma de Cell :/ ya que meten la primera...
Ya hay que ir asumiendo como algunos dijeron tiempo atras han echo la ley del minimo esfuerzo, y hay que asumir que mas que una segunda parte es una simple actualización de xenoverse 1, como algunos dijeron es un xenoverse 1.5 con unas simples y minimas mejoras nada mas. Siguen faltando personajes y formas y transformaciones de otros y otras muchas cosas mas...En fin si nos gusta bien y sino también, a ellos les importa mas bien poco, les importa el dinero y si 1000 no lo compran otros 3000 si lo aran.
Como cualquier segunda parte de cualquier juego...

Coincido en que hacen lo mínimo eso es evidente...pero no es un 1.5 ni una expansión...

Con el par de mejoras en gameplay han eliminado el espameo infinito de finales...así que cambia mucho.

Lo que es cierto es que este tendría que haber sido el uno...pero bueno la industria ahora mismo es lamentable... No en en este juego solo sino cualquiera con pocas excepciones...y no va a mejorar sino a empeorar.
Gamakitchi escribió:

Imagen

Vale yo venía a preguntar de donde salía esto... pues vaya, pensé que saldría un híbrido de las 2 formas pero veo que es vagancia para como bien dices saltarse a Cell 2a forma...

¿Cómo sabéis que Cell semiperfecto no va a estar? ¿Solamente por esta imagen del modo historia? Creo que deberíamos esperar a que fuese oficial antes de sacar conclusiones. Vegetto en el primer juego no aparecía en el modo historia pero estaba como personaje jugable. A mí me parecería demasiado hasta para Namco, se superarían a sí mismos con sus guarradas.

¿Cell en dos casillas diferentes? Vamos a mejorarlo, que sean tres. Nos podemos ir olvidando de las transformaciones de Freezer y Super Buu a no ser que aparezcan en el modo historia, pero repito, no hay nada confirmado todavía. Estaba bastante ilusionado con la posibilidad de que Freezer, Cell y Super Buu se pudieran ir transformando durante la batalla la verdad, pero parece que "la licencia para hacerlo" la siguen teniendo los saiyajin y las razas de avatares random con menos carisma que un zapato desgastado.

De confirmarse pues nada, que los de Namco son unos guarros con los juegos de Dragon Ball es algo que sabíamos, sabemos y los que aún no lo saben lo sabrán. "Pa que vamos a meter a Cell semiperfecto si lo que cuenta es el avatar mudo random con sus chiupitransformaciones".
Parritron escribió:
Gamakitchi escribió:

Imagen

¿Cómo sabéis que Cell semiperfecto no va a estar? ¿Solamente por esta imagen del modo historia? Creo que deberíamos esperar a que fuese oficial antes de sacar conclusiones. Vegetto en el primer juego no aparecía en el modo historia pero estaba como personaje jugable. A mí me parecería demasiado hasta para Namco, se superarían a sí mismos con sus guarradas.

¿Cell en dos casillas diferentes? Vamos a mejorarlo, que sean tres. Nos podemos ir olvidando de las transformaciones de Freezer y Super Buu a no ser que aparezcan en el modo historia, pero repito, no hay nada confirmado todavía. Estaba bastante ilusionado con la posibilidad de que Freezer, Cell y Super Buu se pudieran ir transformando durante la batalla la verdad, pero parece que "la licencia para hacerlo" la siguen teniendo los saiyajin y las razas de avatares random con menos carisma que un zapato desgastado.

De confirmarse pues nada, que los de Namco son unos guarros con los juegos de Dragon Ball es algo que sabíamos, sabemos y los que aún no lo saben lo sabrán. "Pa que vamos a meter a Cell semiperfecto si lo que cuenta es el avatar mudo random con sus chiupitransformaciones".

Lo de que Cell Semiperfecto no va a estar es por pura experiencia. Si en el Facebook de DBZ Games dicen que Cell va a absorberlos a la vez para alcanzar antes la perfección, es porque Namco quiere ahorrarse a Cell 2ª Forma.

Que ojala tengas razón, pero vistos los antecedentes no puedo sino pensar que va a ser tal que así.

Ojala en el Xenoverse 3 lo hagan bien del todo. Es que esta maniobra no tiene ningún sentido si no es para poder guardarse personajes para el 3.
ES-Cachuli escribió:Lo de que Cell Semiperfecto no va a estar es por pura experiencia. Si en el Facebook de DBZ Games dicen que Cell va a absorberlos a la vez para alcanzar antes la perfección, es porque Namco quiere ahorrarse a Cell 2ª Forma.

Que ojala tengas razón, pero vistos los antecedentes no puedo sino pensar que va a ser tal que así.

Ojala en el Xenoverse 3 lo hagan bien del todo. Es que esta maniobra no tiene ningún sentido si no es para poder guardarse personajes para el 3.

Mr.Satán, Videl, soldados basura de Freezer... personajes que no le interesan a nadie los tenemos desde el primer juego. Sin embargo formas de los putos villanos principales no estaban y probablemente no estarán en este porque están haciendo Xenoverse 3 sin haber terminado Xenoverse 2.

Se escudan en la trama para seguir haciendo sus guarradas, a falta de confirmarse. Es de una cutrez y una vagancia suprema, pero eso sí, pongamos como transformación para los avatares de mierda la nube Kinton, que queda chulo.

Con cada decisión de este tipo le estoy cogiendo una tirria a los avatares brutal, únicamente se están centrando en ellos, dentro de la hora al día que parecen trabajar porque después de más de año y medio de XV1 tengamos "esto" da que pensar. Se están tocando los eggs a dos manos.

Es para no comprarles un puto juego más. Si tienen algo de decencia que incluyan las formas que faltan de estos personajes y los importantes que se dejaron en el tintero como A-19, Gero o Dabra, es el mínimo exigible para ser una puta segunda parte. Dabra debería estar sí o sí por la historia. Sería la secuela con menos personajes nuevos que he visto, joder, no llevamos ni 15 nuevos confirmados.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo de que Cell Semiperfecto no va a estar es por pura experiencia. Si en el Facebook de DBZ Games dicen que Cell va a absorberlos a la vez para alcanzar antes la perfección, es porque Namco quiere ahorrarse a Cell 2ª Forma.

Mr.Satán, Videl, soldados basura de Freezer... personajes que no le interesan a nadie los tenemos desde el primer juego. Sin embargo formas de los putos villanos principales no estaban y probablemente no estarán en este porque están haciendo Xenoverse 3 sin haber terminado Xenoverse 2.

Se escudan en la trama para seguir haciendo sus guarradas, a falta de confirmarse. Es de una cutrez y una vagancia suprema, pero eso sí, pongamos como transformación para los avatares de mierda la nube Kinton, que queda chulo.

Con cada decisión de este tipo le estoy cogiendo una tirria a los avatares brutal, únicamente se están centrando en ellos, dentro de la hora al día que parecen trabajar porque después de más de año y medio de XV1 tengamos "esto" da que pensar. Se están tocando los eggs a dos manos.

Es para no comprarles un puto juego más. Si tienen algo de decencia que incluyan las formas que faltan de estos personajes y los importantes que se dejaron en el tintero como A-19, Gero o Dabra, es el mínimo exigible para ser una puta segunda parte. Dabra debería estar sí o sí por la historia. Sería la secuela con menos personajes nuevos que he visto, joder, no llevamos ni 15 nuevos confirmados.

No te quito razón. Entiendo perfectamente que el roster es uno de los puntos más flojos del juego. A mí personalmente me afecta "poco" en tanto a que prefiero usar el avatar, es una cosa que me encanta, pero que hagan un buen sistema de avatares no quita para que el roster debiera estar completo y sin cosas extrañas como que cada forma sea un personaje aparte.
Gente en GAME ha desaparecido lo del regalo del DLC con la edicion de la figura, supongo que porque dicha edicion se ha agotado, porque en la reserva en si hecha sigue saliendo, aunque no dice que DLC es pero solo puede ser el de Black Goku y la columna.
@ES-Cachuli y @Parritron os doy a ambos la razón, como he dicho usan la ley de minimo esfuerzo, que no te gusta lo que hay no lo compres abra otros que si lo aran, les da igual si nos gusta algunos como si no saben que por el echo de ser dragon ball venderan. Buscan solo vender, vamos el dinero es lo que mas les importa, por desgracia nos toca aceptar que este es el juego que abra si gusta bien y sino también.
ES-Cachuli escribió:No te quito razón. Entiendo perfectamente que el roster es uno de los puntos más flojos del juego. A mí personalmente me afecta "poco" en tanto a que prefiero usar el avatar, es una cosa que me encanta, pero que hagan un buen sistema de avatares no quita para que el roster debiera estar completo y sin cosas extrañas como que cada forma sea un personaje aparte.

Pues si a casi todos les gusta jugar más con su avatar, como no sea un comante especial con colegas o algo para ir cambiando...
Sabía desde que vi la imagen que absorberia a los 2 por esa imagen sólo que no dije nada xD, enserio se pasaron ponen a black goku todavía para que compren si o si el juego en day one y reserva ya deberían sacar un buen juego de Drago ball que no falte personajes no vamos a estar esperando un xenoverse 3 o 4 para tener los personajes que deberian estar d3sde el 1 y eso que el xenoverse 3 saldrá dentro de mucho porque dijeron que tardará en salir , si no ubiese vendido el 1 estuvieran metiendo como locos de todo para que este a venda =( nada más espero que si se ponen flojos como el 1 que no vendan loque quieren para que haci de pongan los pantalones y agan un mejor juego porque ya enserio desepcionan mucho los roster pobres de los juegos de dragón ball el único que pasaba era raging blast 2
gokussgod escribió:Gente en GAME ha desaparecido lo del regalo del DLC con la edicion de la figura, supongo que porque dicha edicion se ha agotado, porque en la reserva en si hecha sigue saliendo, aunque no dice que DLC es pero solo puede ser el de Black Goku y la columna.

¿Sabeis si seguiran dando el DLC de Black Goku con la collector edition?
Pongo el enlace de face donde dicen que absorberá a los dos para tener la forma perfecta. Por si a alguien le quedaban dudas.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9055347877
lassas escribió:Pongo el enlace de face donde dicen que absorberá a los dos para tener la forma perfecta. Por si a alguien le quedaban dudas.

Espero que hagan "un Vegetto" y Cell semiperfecto esté al menos en las misiones secundarias. Me mantengo optimista aunque espero lo peor.

Por cierto, ¿qué creéis que harán en la saga de Majin Buu de la cual no se sabe nada? Por lo visto van a seguir con la historia inventada pero con novedades dentro de las sagas de Z (Dodoria, Zarbon en Namek, Cell absorbiendo a los androides a la vez...). O meten a Majin Vegeta, Dabra o a las absorciones de Super Buu en forma de novedad o a ver qué inventan porque los tres Buu ya salían en la historia del uno y no creo que vayan a repetir la misma historia otra vez.

Ahora que lo pienso, lo mismo se puede decir de la saga Saiyajin, ya nos la mostraron enterita en el primero, como no metan a Chaoz para hacerla algo diferente...Que le jodan a Chaoz, no lo quiero en el juego XD.
Parritron escribió:
lassas escribió:Pongo el enlace de face donde dicen que absorberá a los dos para tener la forma perfecta. Por si a alguien le quedaban dudas.

Espero que hagan "un Vegetto" y Cell semiperfecto esté al menos en las misiones secundarias. Me mantengo optimista aunque espero lo peor.

Por cierto, ¿qué creéis que harán en la saga de Majin Buu de la cual no se sabe nada? Por lo visto van a seguir con la historia inventada pero con novedades dentro de las sagas de Z (Dodoria, Zarbon en Namek, Cell absorbiendo a los androides a la vez...). O meten a Majin Vegeta, Dabra o a las absorciones de Super Buu en forma de novedad o a ver qué inventan porque los tres Buu ya salían en la historia del uno y no creo que vayan a repetir la misma historia otra vez.

Ahora que lo pienso, lo mismo se puede decir de la saga Saiyajin, ya nos la mostraron enterita en el primero, como no metan a Chaoz para hacerla algo diferente...Que le jodan a Chaoz, no lo quiero en el juego XD.

A mi me molaria ver cosas nuevas:
Que Chaoz o Piccolo no se sacrifiquen contra Nappa, que Goku muera en Namek y Vegeta sea quien se convierta en SSj en Namek, que Babidi posea y cree a Majin Gohan o Majin Goku, que Super Buu absorba a Dabra, Vegeta o KaiohShin, que la Espada Z no se rompa y Gohan se enfrente a Super Buu en SSj2 con ella, que Yamcha y Tenshinhan aparezcan de la nada y se fusionen en Yamshinhan....

Cosas nuevas, por dios.

Eso si, que luego se sigan los acontecimientos de la Historia original, si es necesario.
Acasa escribió: A mi me molaria ver cosas nuevas:
Que Chaoz o Piccolo no se sacrifiquen contra Nappa, que Goku muera en Namek y Vegeta sea quien se convierta en SSj en Namek, que Babidi posea y cree a Majin Gohan o Majin Goku, que Super Buu absorba a Dabra, Vegeta o KaiohShin, que la Espada Z no se rompa y Gohan se enfrente a Super Buu en SSj2 con ella, que Yamcha y Tenshinhan aparezcan de la nada y se fusionen en Yamshinhan....

Cosas nuevas, por dios.

Eso si, que luego se sigan los acontecimientos de la Historia original, si es necesario.

Ojalá macho, ojalá, le daría un toque brutal, sobre todo lo de Vegeta SSJ en Namek o Majin Gohan SSJ2...salvo lo de Yamshinshan jajaja.
Como siempre la imaginación del fandom superara al original, eso es así siempre y será así xD
Yuluga escribió:Como siempre la imaginación del fandom superara al original, eso es así siempre y será así xD

Eso es malo o bueno??? [carcajad] [+risas]. "No me llames iluso, por que tenga/mos una ilusión", hombre!
Acasa escribió:
Yuluga escribió:Como siempre la imaginación del fandom superara al original, eso es así siempre y será así xD

Eso es malo o bueno??? [carcajad] [+risas]. "No me llames iluso, por que tenga/mos una ilusión", hombre!

También es verdad que si hubieran hecho algo así, ya habríamos visto algún adelanto por parte de Namco. Si te fijas, nos están vendiendo como super novedoso que Turles, Slug y Cooler anden sueltos por Namek o que Célula absorbe a los dos androides a la vez...
Acasa escribió:

Es malo y bueno al mismo tiempo xD malo porque nunca lo vamos a ver y bueno por la motivación!

Manili84 escribió:También es verdad que si hubieran hecho algo así, ya habríamos visto algún adelanto por parte de Namco. Si te fijas, nos están vendiendo como super novedoso que Turles, Slug y Cooler anden sueltos por Namek o que Célula absorbe a los dos androides a la vez...

Ya ves todo eso es novedad, incluido lo de Cell! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y desde luego tambien deberia estar boo-gohan.

Imagen
9326 respuestas