Dragon Ball Xenoverse 2

Blaugraninho escribió:Este personaje deberia estar en sus dos versiones (base y ssj), es mucho mejor que gogeta....

Ehm... Vegetto ya salió en el primer juego tanto en base como en SSJ.
Parritron escribió:
Blaugraninho escribió:Este personaje deberia estar en sus dos versiones (base y ssj), es mucho mejor que gogeta....

Ehm... Vegetto ya salió en el primer juego tanto en base como en SSJ.

Jajajajajaja es verdad no me acordaba

Imagen
Anda que no tienen posibilidades de meter una saga de Majin Buu completamente diferente a la del primer juego con solamente meter a los Buu-Gotenks, Buu-Gohan, Vegetto, Dabra o Majin Vegeta en la historia. Las posibilidades son mucho más amplias que en el resto de las sagas.

Esta saga siempre ha sido continuamente maltratada en los juegos de Dragon Ball capándola o haciendo cutreces con ella cuando se le puede sacar mucho jugo. En el primer Xenoverse era cutre de cojones con Super Buu transformándose en el Buu original because potatoes.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Gente en GAME ha desaparecido lo del regalo del DLC con la edicion de la figura, supongo que porque dicha edicion se ha agotado, porque en la reserva en si hecha sigue saliendo, aunque no dice que DLC es pero solo puede ser el de Black Goku y la columna.

¿Sabeis si seguiran dando el DLC de Black Goku con la collector edition?
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Gente en GAME ha desaparecido lo del regalo del DLC con la edicion de la figura, supongo que porque dicha edicion se ha agotado, porque en la reserva en si hecha sigue saliendo, aunque no dice que DLC es pero solo puede ser el de Black Goku y la columna.

¿Sabeis si seguiran dando el DLC de Black Goku con la collector edition?

Si lo dan.
Que cutres son macho, es esperado de Bamco pero joder que les puesta poner una forma más...
Al meter a cell segunda forma tendrían que meter a super trunks pero a estos le da igual algunos personajes de la serie en el xenoverse 3 nos darán la misma historia pero con unos 6 personajes más y unas cuántas transformaciones más pfff
Nueva transformación de Demigra en el Dragon Ball Heroes, no creo que salga en Xenoverse 2... Tambien han metido a Gohan Zeno, Zamasu (fijo que sale en el Xenoverse 2) y poco más creo

Imagen

Lo mismo lo meten como dlc en el 2, quien sabe...
Yuluga escribió:Nueva transformación de Demigra en el Dragon Ball Heroes, no creo que salga en Xenoverse 2... Tambien han metido a Gohan Zeno, Kamasu (fijo que sale en el Xenoverse 2) y poco más creo

Imagen

Lo mismo lo meten como dlc en el 2, quien sabe...

Me gusta bastante más esta nueva transformación de Demigra que la otra vista en DBXV1, que es bastante grotesca.

Imagen
Schildenfeld escribió:@Yuluga Kamasu? no es Zamasu?

Zamasu, cosas que vivir engañado por las malas traducciones XD por cierto, la teoria que dije en mi canal se cumple de Zamasu con Heroes! No era dificil, pero como siempre el fandom supera con creces a la realidad!
Esto no tiene nada que ver con Xenoverse 2, pero estoy jugando ahora mediante emulador al Infinite World que es también de DIMPS. Menudo juegazo, me arrepiento de no haberlo probado antes, y eso que el estilo Tenkaichi me gusta más que el de Budokai, pero su jugabilidad es exquisita. Es como un Budokai 3 mejorado. Los minijuegos están bastante chulos y el modo historia me parece muy superior al de Budokai 3 que era demasiado repetitivo y largo.
Parritron escribió:Esto no tiene nada que ver con Xenoverse 2, pero estoy jugando ahora mediante emulador al Infinite World que es también de DIMPS. Menudo juegazo, me arrepiento de no haberlo probado antes, y eso que el estilo Tenkaichi me gusta más que el de Budokai, pero su jugabilidad es exquisita. Es como un Budokai 3 mejorado. Los minijuegos están bastante chulos y el modo historia me parece muy superior al de Budokai 3 que era demasiado repetitivo y largo.

por ahi dijeron que todos los personajes del primero estarian en el 2, asi que no me extrañia que añadieran esto, esto como lo de Zamusa en Heroes, que ya adelante lo que vamos a ver en Super... Lo mismo la tercera transformación de Demigra queda en el heroes sin más, pero eso nunca se sabre ;) Quien dice que Towa no domine a Demigra para algun arco y saque esta transformación? Siempre pueden pasar muchas cosas!
yo quiero ver la introduccion del juegooooo. ya va siendo hora no ?
Ojala modifiquen algunos poderes , y que le pongan a 18 el poder que tenia en raging blast 2 creo era sadica 18 cuando le patea el brazo a Vegeta y le tira un rayo con desprecio
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Grinch escribió:yo quiero ver la introduccion del juegooooo. ya va siendo hora no ?

Esperate una chusta de corto de animación, como la de XV1...
A mi me gustó la animación del XV1 [ayay]
@Acasa a mi me gusto la del 1 xD
Grinch escribió:@Acasa a mi me gusto la del 1 xD
MrScratch escribió:A mi me gustó la animación del XV1 [ayay]

Really... [facepalm]
@DavitinZ seguro cosas que a ti puedan gustarte me parecen a mi aburridas o basura. y ?

Ña presentacion me parece correcta. te indica de que va a ir el juego y la musica me gusta.Y que lo hagan en "dibujos" me gusta
Grinch escribió:@DavitinZ seguro cosas que a ti puedan gustarte me parecen a mi aburridas o basura. y ?

Ña presentacion me parece correcta. te indica de que va a ir el juego y la musica me gusta.Y que lo hagan en "dibujos" me gusta

A lo primero; claro que sí, en cuanto a gustos no hay nada escrito.

A lo segundo; una cosa es que la presentación o intro en conjunto te parezca correcta por que indica de lo que va a ir el juego y que además sea en dibujos sume puntos. Y otra muy diferente es la calidad de la misma, la cual es nefasta.

Y es por el comentario de que la animación os gusta por lo que yo me he llevado las manos a la cabeza, por que objetivamente es pura mierda.
@DavitinZ en ningun momento he dicho que sea una intro de calidad.

He dicho que a mi me gusta
La animación y el dibujado para mi son correctos. No llega a la "demigrancia" (queda bien el chiste en un hilo de xenoverse) a ciertos capítulos de Super.
ojala super tuviese la mitad de calidad que la intro de xenoverse
en amazon ya han añadido las reservas del dlc
Por más que insistais no vais a cambiar el hecho de que la intro de Xenoverse sea un montonazo de mierda, objetivamente.

Al nivel de los peores capítulos de Super, exactamente el mismo nivel de calidad.

He aquí la intro del juego anterior, Battle of Z, considerado como el peor juego de Dragon Ball y que sin embargo la intro le da sopa con hondas a la de Xenoverse:

https://youtu.be/6rnjdq6sNaM

Os dejo la de Xenoverse aquí para que comparéis:

https://www.youtube.com/watch?v=TJG58PJg-G4

Grinch escribió:@DavitinZ en ningun momento he dicho que sea una intro de calidad.

Entonces mi mensaje no iba para tí, sino para el que le gustaba la animación.
DavitinZ escribió:Por más que insistais no vais a cambiar el hecho de que la intro de Xenoverse sea un montonazo de mierda, objetivamente.

Al nivel de los peores capítulos de Super, exactamente el mismo nivel de calidad.

He aquí la intro del juego anterior, Battle of Z, considerado como el peor juego de Dragon Ball y que sin embargo la intro le da sopa con hondas a la de Xenoverse:

https://youtu.be/6rnjdq6sNaM

Os dejo la de Xenoverse aquí para que comparéis:

https://www.youtube.com/watch?v=TJG58PJg-G4

Grinch escribió:@DavitinZ en ningun momento he dicho que sea una intro de calidad.

Entonces mi mensaje no iba para tí, sino para el que le gustaba la animación.

Ufff una diferencia bestial si....

Si Xenoverse intro es un 6,5
Battle Z sera un 7.

No hay una diferencia abismal ni muchisimo menos. esta algo mejor acabado el dibujo.

Otra cosa es que te guste mas la intro como tal.
A mi la del Xenoverse me parece la peor intro hecha nunca en un juego de DBZ sencillamente porqué más de la mitad del vídeo está montado con planos estáticos sin ningún tipo de ritmo ni desarrollo, encima reutilizando escenas que luego hay en el modo historia, parece hecha en una tarde por los 4 becarios que estaban en la oficina en pleno mes de agosto tirándose aviones de papel entre una mesa y otra, y mira que la de BoZ ya me parecía mala XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi la del Xenoverse me parece la peor intro hecha nunca en un juego de DBZ sencillamente porqué más de la mitad del vídeo está montado con planos estáticos sin ningún tipo de ritmo ni desarrollo, encima reutilizando escenas que luego hay en el modo historia, parece hecha en una tarde por los 4 becarios que estaban en la oficina en pleno mes de agosto tirándose aviones de papel entre una mesa y otra, y mira que la de BoZ ya me parecía mala XD

Ryu

Totalmente de acuerdo. La intro es terrible.
Kaiser_Ryu escribió:A mi la del Xenoverse me parece la peor intro hecha nunca en un juego de DBZ sencillamente porqué más de la mitad del vídeo está montado con planos estáticos sin ningún tipo de ritmo ni desarrollo, encima reutilizando escenas que luego hay en el modo historia, parece hecha en una tarde por los 4 becarios que estaban en la oficina en pleno mes de agosto tirándose aviones de papel entre una mesa y otra, y mira que la de BoZ ya me parecía mala XD

Ryu

Eso ya si
terrible o no quiero ver ya la del 2
A mi no me parecio malo el opening del primer juego, los hubo malos desde luego, pero este no era el caso
No tiene porque ser animación 2d esta vez a lo mejor la hacen 3d como en los tenkaichi budokai de la ps2.
Peridoto escribió:No tiene porque ser animación 2d esta vez a lo mejor la hacen 3d como en los tenkaichi budokai de la ps2.

No sé yo que será peor vistos los antecedentes...
@Blaugraninho

"¿Dibujo algo mejor acabado?"

[qmparto]

Se nota que eres todo un entendido...

Ayy...

Estoy de acuerdo. Para marcarse semejantes castañas como la de XV1, que reutilicen mejor la de BoZ, que su animación y desarrollo son bastante superiores.
DavitinZ escribió:@Blaugraninho

[qmparto]

Ayy...

oh si perdona ilustrado...
Blaugraninho escribió:

[qmparto]

Ayy...

Nah...

Pero sí que he dedicado gran parte de mi vida a dibujar y además Dragon Ball casi exclusivamente y sé muy bien de lo que hablo... Si quieres puedo pasarte algunos dibujos mios y así veas que hablo desde el conocimiento. Y quizás no haga falta dibujar (mejor o peor) para ser capáz de reconocer un buen dibujo, o si un dibujo está mejor o peor que otro, pero te puedo asegurar que ayuda... No todos tenemos el mismo "ojo". Y tú eres la evidencia [looco]
Pero a ver, ¿el juego sale a finales de Octubre y ya alguien quiere ver la intro? Si que hay sequía de info [+risas]
Yo quiero ver mas del juego en sí, no un trozo de vídeo que luego te saltas siempre a no ser que se lo enseñes a alguien xD
Por ejemplo me gustaría ver al Trunks de pelo azul que me extraña que no hayan enseñado y no se si es porque es un simple skin o un clon del Trunks de toda la vida o tiene sorpresa que incluirán en Super pronto (ssj3 o blue quizás) y el modo este que dijeron donde nos dejarán cambiar la historia etc
DavitinZ escribió:
Blaugraninho escribió:

[qmparto]

Ayy...

Nah...

Pero sí que he dedicado gran parte de mi vida a dibujar y además Dragon Ball casi exclusivamente y sé muy bien de lo que hablo... Si quieres puedo pasarte algunos dibujos mios y así veas que hablo desde el conocimiento. Y quizás no haga falta dibujar (mejor o peor) para ser capáz de reconocer un buen dibujo, o si un dibujo está mejor o peor que otro, pero te puedo asegurar que ayuda... No todos tenemos el mismo "ojo". Y tú eres la evidencia [looco]

Se dibujar de sobra, si quieres te paso yo dibujos mios, hago de todo.

Esas dos intros no tienen la diferencia abismal que tu proclamas, no en el dibujo.
No te dije que no la haya.

La diferencia radica en el acabado, Battle of Z tiene un color mas fuerte, mejor juego de sombras y luces, y un trazo mas firme.

Xenoverse sobre todo hay una imagen que se carga del todo la intro que es la de vegeta tirado en el suelo levantandose. Es un primer plano jodidisimo...

Ya dije que Battle Z es mejor.
Gamakitchi escribió:Pero a ver, ¿el juego sale a finales de Octubre y ya alguien quiere ver la intro? Si que hay sequía de info [+risas]
Yo quiero ver mas del juego en sí, no un trozo de vídeo que luego te saltas siempre a no ser que se lo enseñes a alguien xD
Por ejemplo me gustaría ver al Trunks de pelo azul que me extraña que no hayan enseñado y no se si es porque es un simple skin o un clon del Trunks de toda la vida o tiene sorpresa que incluirán en Super pronto (ssj3 o blue quizás) y el modo este que dijeron donde nos dejarán cambiar la historia etc

Ss3 Trunks ya sale en el heroes...no es tan descabellado que lo pongan en Super o incluso en el Xv2...Blue es un poco demasiado pronto para Trunks, si ya flipa solo con el ss3...

A ver si empiezan a sacar mas PJs nuevos que con lo de Cell ya me veo sin 19 y 20 otra vez y estando medio hechos (no los usaré ,pero tienen que estar)...Quiero ver todos los puñeteros Bu y por favor tecnicas editables para los PJs no cada skin, con tecnicas diferentes...
Que sequia!!! Quiero saber que mas cosas habra [mad] [mad] [mad]
Que la intro sea buena o mala es lo que menos me importa de todo el juego. Por mí como si es una reverenda mierda. Total, solo la veré la primera vez que ejecute el juego.
Parritron escribió:Que la intro sea buena o mala es lo que menos me importa de todo el juego. Por mí como si es una reverenda mierda. Total, solo la veré la primera vez que ejecute el juego.

como todos XD aunque la del primero me la vi varias veces, es ganas de discutir desde luego
Towa haciendo de la suyas en dbf a partir del minuto 29:50
https://m.youtube.com/watch?v=pMW2nXMjU9U
Peridoto escribió:Towa haciendo de la suyas en dbf a partir del minuto 29:50

Sin duda hay muchas cosas interesantes pero... Post equivocado. Si no hay nueva info que tenga que ver XV2, qué remedio nos queda que ajo y agua, mientras esperamos noticias...
Acasa escribió:

Sin duda hay muchas cosas interesantes pero... Post equivocado. Si no hay info de XV2, ajo y agua.

Yo lo había por curiosidad.
Acasa escribió:

Sin duda hay muchas cosas interesantes pero... Post equivocado. Si no hay nueva info que tenga que ver XV2, qué remedio nos queda que ajo y agua, mientras esperamos noticias...

Hace algunos años, con la mitad de información, el hilo iría ya por las 1200 páginas... Y no, no tiene nada que ver con que "nos hagámos mayores" y/o tengamos menos tiempo que dedicar a escribir en un hilo. Es simple y llanamente por que el interés que despierta esta saga es más bien nulo. Que sí, que aquí estámos todos siguiendolo, pero no con la ilusión -ni de lejos- con la que seguíamos los Budokai, los Tenkaichi e incluso los Raging Blast... (hasta el Ultimate Tenkaichi, cuando aún no se sabía qué era realmente el juego). Todos ellos juegos de corte clásico: 1vs1 y centrados en ofrecer la diversión en las peleas, no en dar paseitos y lucir nuestros "engendros".

Es lo que hay... Dragon Ball está viviendo su peor época en todos los ambitos. Aun que irónicamente los numeros digan lo contrario.
Es cosa del juego que no aporta nada y dan novedades una vez al mes...o ni eso o ni son interesantes.

Igualmente será de los mas vendidos a pesar de todo.
DavitinZ escribió:

Hace algunos años, con la mitad de información, el hilo iría ya por las 1200 páginas... .

Es lo que hay... Dragon Ball está viviendo su peor época en todos los ambitos. Aun que irónicamente los numeros digan lo contrario.

Imagen
9326 respuestas