Dragon Ball Xenoverse 2

Que recuerdos XD y ya no se pasan "aquellos" con información confidencial y multi cuentas xDDDD
Blaugraninho escribió:
DavitinZ escribió:

Hace algunos años, con la mitad de información, el hilo iría ya por las 1200 páginas... .

Es lo que hay... Dragon Ball está viviendo su peor época en todos los ambitos. Aun que irónicamente los numeros digan lo contrario.


Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojalá se estrellaran con la mierda q hicieron.
Kim Hwan escribió:Que recuerdos XD y ya no se pasan "aquellos" con información confidencial y multi cuentas xDDDD


Ya ves, aunque con el Xeno 1 recuerdo cuando salió un tío de algún foro de habla hispana del que no recuerdo el nombre con lo de que su primo había venido de Japón, que había estado hablando con "Akira Toriyama" (ojo eh, como si viajar a Japón ya te diese pase VIP a tratar con cualquier mangaka o famoso XD ) y que le había contado todo el argumento del juego... Lo de "Son Gohan del futuro 2", buenas risas me eché [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Hombre, los juegos de Dragon Ball sí que llevan de capa caída unos cuantos (muchos) años. Xenoverse no es un juego de Dragon Ball al uso por mucho que se llame Dragon Ball, es más un DBO que otra cosa, pertenece al "Universo expandido", explota toda esa faceta, y eso fue lo que le hizo vender tanto. Yo sí entiendo esa frase de @DavitinZ que ha despertado mucha polémica por aquí por lo que veo.

Desde la maravilla de Tenkaichi 3 solo ha habido mediocridades exceptuando al genial Infinite World que también fue de PS2:

-Burst Limit era un Budokai 1 con gráficos de PS3, una tomadura de pelo auténtica en los tiempos en los que estábamos, pero tenía "un pase" al ser el primer juego de la generación pasada.
-Raging Blast 1 estaba capado en su gameplay y con una cámara de mierda, su modo historia era bueno pero no lo suficiente. Se notaba que estaba incompleto.
-Raging Blast 2 tenía un gran gameplay y una gran plantilla de personajes, pero sin modo historia vosotros me diréis...También incompleto.
-Ultimate Tenkaichi fue un aborto, la miiiiiiiiiiiiiierda hecha videojuego. Timo total.
-Dragon Ball for Kinect ni lo cuento.
-Battle of Z otra puta castaña.

Y llegamos a Xenoverse donde primero está el avatar, luego el avatar y para terminar el avatar. Como juego de Dragon Ball sigue siendo mediocre, pero es que no pretende serlo realmente. Es un simple RPG donde tenemos que subir de nivel con nuestro personaje y hacernos más fuertes, no seguir la historia original de Dragon Ball. Cuando la historia gira en torno a un personaje inventado deja de ser un juego de Dragon Ball para convertirse en un RPG.
Kaiser_Ryu escribió:
Kim Hwan escribió:Que recuerdos XD y ya no se pasan "aquellos" con información confidencial y multi cuentas xDDDD


Ya ves, aunque con el Xeno 1 recuerdo cuando salió un tío de algún foro de habla hispana del que no recuerdo el nombre con lo de que su primo había venido de Japón, que había estado hablando con "Akira Toriyama" (ojo eh, como si viajar a Japón ya te diese pase VIP a tratar con cualquier mangaka o famoso XD ) y que le había contado todo el argumento del juego... Lo de "Son Gohan del futuro 2", buenas risas me eché [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu


Ya me acuerdo ya... [carcajad] pero el mejor fue el que se peleaba con sí mismo y se lió [qmparto]

Yo quiero ir a Japón que te recibe Akira y Ono para ir de birras [jaja]
Tendremos más info en la gamescom empieza el 17 así qué a esperar.
Peridoto escribió:Tendremos más info en la gamescom empieza el 17 así qué a esperar.


No queda nada, que ganas !! XD
Guau... ¿En serio? ¿memes?


Uffff...



[bye]


--


--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Yo coincido con @DavitinZ, no entiendo mucho los memes como si hubiera dicho una locura.

Que la gente compre un producto no significa que éste sea bueno. Me remito a lo que está sucediendo con el universo cinematográfico de DC Cómics...quien haya visto tanto "Batman V Superman: El amanecer de la justicia" como "Escuadrón Suicida" entenderá de lo que hablo, pues son películas que han recaudado mucha pasta (casi 900 millones de Euros la primera y la segunda, en su primer fin de semana casi 300 millones) y que son, a nivel argumental, infumables.

Con los juegos de DB pasa lo mismo. Xenoverse es un producto elaborado para jugar online "en masa" y mientras eso siga siendo así, los juegos de Dragon Ball DE LUCHA de calidad seguirán guardados en un cajón. Namco hace lo que tiene que hacer, que es dirigirse al público que más opciones le da, que es la generación CoD y la generación del Online con 20 tios en pantalla. Todos los juegos ahora tienen su online, cuando antes no era necesario (veo por ejemplo Uncharted con modo online y me descojono, por mucho que éste sea divertido. No es la esencia del juego).

Y ojo, yo soy el primero que tiene el XV1 y me pillaré el XV2 porque me gusta Dragon Ball. Lo disfrutaremos aceptando lo que es, pero los juegos DE LUCHA de DB eran mil veces mejores antes que ahora.
Por supuesto, donde este el Super Butoden 2 que se quiten los demás ... [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manili84 escribió:Yo coincido con @DavitinZ, no entiendo mucho los memes como si hubiera dicho una locura.

Que la gente compre un producto no significa que éste sea bueno. Me remito a lo que está sucediendo con el universo cinematográfico de DC Cómics...quien haya visto tanto "Batman V Superman: El amanecer de la justicia" como "Escuadrón Suicida" entenderá de lo que hablo, pues son películas que han recaudado mucha pasta (casi 900 millones de Euros la primera y la segunda, en su primer fin de semana casi 300 millones) y que son, a nivel argumental, infumables.
No estoy de acuerdo. Batman V Superman me gustó y a muchos seguidores también, lejos de toda crítica "especializada" absurda y comprada, y más con su versión Extendida. Escuadron Suicida también ha sufrido mutilaciones y Wonder Woman tiene pintaza, pero este no es el Post para hablar de ello...

Manili84 escribió:Xenoverse es un producto elaborado para jugar online "en masa" y mientras eso siga siendo así, los juegos de Dragon Ball DE LUCHA de calidad seguirán guardados en un cajón. Namco hace lo que tiene que hacer, que es dirigirse al público que más opciones le da, que es la generación CoD y la generación del Online con 20 tios en pantalla. Todos los juegos ahora tienen su online, cuando antes no era necesario (veo por ejemplo Uncharted con modo online y me descojono, por mucho que éste sea divertido. No es la esencia del juego. Y ojo, yo soy el primero que tiene el XV1 y me pillaré el XV2 porque me gusta Dragon Ball. Lo disfrutaremos aceptando lo que es, pero los juegos DE LUCHA de DB eran mil veces mejores antes que ahora.
En esto si te doy la razón. Deberían dejar de lado el concepto de "Avatar", y centrarse en un juego de Lucha como dios manda, con los personajes de la franquicia exclusivamente. Esperemos que pulan bien a los personajes NO AVATAR para este XV2...
@Kim Hwan @Kaiser_Ryu , joder ese día también me acuerdo , que parecía que tenía doble personalidad, jodeeeeeeer que risas ese día [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y respecto a @DavitinZ creo que cada uno tiene derecho a dar su opinión y no ha faltado el respeto a nadie.

Sin malos rollos que para tenemos a personas con doble personalidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludete
Personalmente creo que lo del avatar la historia alternativa tiene que seguir...uno de los problemas anteriores decían que era siempre misma historia, por razones obvias...aunque a mi no me molestaba.

Lo suyo es que no descuiden una cosa por otra... En eso estaremos todos de acuerdo.

Para mi, tendría que haber dos partes...la historia en si, sin avatar, completa... Y luego la parte del avatar donde no es necesario toda la historia canónica.

Obviamente no para este sino futuros juegos.
Acasa escribió:
Manili84 escribió:Yo coincido con @DavitinZ, no entiendo mucho los memes como si hubiera dicho una locura.

Que la gente compre un producto no significa que éste sea bueno. Me remito a lo que está sucediendo con el universo cinematográfico de DC Cómics...quien haya visto tanto "Batman V Superman: El amanecer de la justicia" como "Escuadrón Suicida" entenderá de lo que hablo, pues son películas que han recaudado mucha pasta (casi 900 millones de Euros la primera y la segunda, en su primer fin de semana casi 300 millones) y que son, a nivel argumental, infumables.
No estoy de acuerdo. Batman V Superman me gustó y a muchos seguidores también, lejos de toda crítica "especializada" absurda y comprada, y más con su versión Extendida. Escuadron Suicida también ha sufrido mutilaciones y Wonder Woman tiene pintaza, pero este no es el Post para hablar de ello...

Manili84 escribió:Xenoverse es un producto elaborado para jugar online "en masa" y mientras eso siga siendo así, los juegos de Dragon Ball DE LUCHA de calidad seguirán guardados en un cajón. Namco hace lo que tiene que hacer, que es dirigirse al público que más opciones le da, que es la generación CoD y la generación del Online con 20 tios en pantalla. Todos los juegos ahora tienen su online, cuando antes no era necesario (veo por ejemplo Uncharted con modo online y me descojono, por mucho que éste sea divertido. No es la esencia del juego. Y ojo, yo soy el primero que tiene el XV1 y me pillaré el XV2 porque me gusta Dragon Ball. Lo disfrutaremos aceptando lo que es, pero los juegos DE LUCHA de DB eran mil veces mejores antes que ahora.
En esto si te doy la razón. Deberían dejar de lado el concepto de "Avatar", y centrarse en un juego de Lucha como dios manda, con los personajes de la franquicia exclusivamente. Esperemos que pulan bien a los personajes NO AVATAR para este XV2...


En relación a Batman V Superman (he visto la versión normal en cine y le di oportunidad a V. Extendida cuando salió) / Escuadrón Suicida (la vi el Domingo), coincido que no es el foro para debatirlo. Simplemente lo ponía como ejemplo. Nuestra opinión es distinta y eso enriquece el foro ;)

En relación al XV2, a ver si es verdad y pulen aunque sea a los personajes, dado que ya hemos visto que el sistema de combate sufrirá pocos cambios.
Igual tiene que ver que los interesados en el juego ya pasamos de discutir con los nostalfags que solo quieren un Ortopedic Blast y tal. Y diréis que no, pero la edad influye. No se puede ser niño eternamente, y emocionarse con absolutamente todo.
Yo creo que en la epoca de PS2 si que lo flipabamos con cada juego, porque cada uno nos aportaba algo nuevo, y hemos llegado a un punto que ya hemos visto el juego con casi todos los personajes, el juego con el mejor gameplay, el juego con mejor modo historia, el juego con mejor personalización,...... y ya nada nos va a sorprender a no ser que sea el mejor en todo, y eso (ojala me equivoque...) no va a pasar [+risas]

Aun asi, y terminando el offtopic, creo que despues de la epoca dorada de los Tenkaichi, de lo mejor que ha salido es Xenoverse, aunque cada uno tiene sus gustos evidentemente, pero con esta entrega o estan dejando mucho aun por mostrar o la cosa pinta mal como para sorprender...
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y por supuesto que nunca saldra el juego que sera perfecto de dragon ball porqué no les interesa, les interesa ir haciendo dinero y no ser una de varias compañias que han tenido que cerrar por bancarrota " que dudo que eso le pasara a bandai pero bueno" como digo les interesa por encima de todo el dinero y lo unico que aran es ir sacando juegos con alguna que otra cosa que el anterior no tuviera, asi se aseguran mas o menos ventas pero aseguradas
NeoMeta escribió:Yo creo que en la epoca de PS2 si que lo flipabamos con cada juego, porque cada uno nos aportaba algo nuevo, y hemos llegado a un punto que ya hemos visto el juego con casi todos los personajes, el juego con el mejor gameplay, el juego con mejor modo historia, el juego con mejor personalización,...... y ya nada nos va a sorprender a no ser que sea el mejor en todo, y eso (ojala me equivoque...) no va a pasar [+risas]

Aun asi, y terminando el offtopic, creo que despues de la epoca dorada de los Tenkaichi, de lo mejor que ha salido es Xenoverse, aunque cada uno tiene sus gustos evidentemente, pero con esta entrega o estan dejando mucho aun por mostrar o la cosa pinta mal como para sorprender...




Ese el gran problema creo yo. Pasamos de juegos con apenas 15 personajes a juegos con más de 40 y al final con más de 100 personajes. Ataques especiales con cinemáticas, destrucciones de escenario, recreación fiel de los combates de DB, etc

Es normal que llegado a un punto pues sea más complicado sorprender a la fanbase.
@ES-Cachuli

¿Nostalfags? ¿Qué coño es eso? xD

En fin... Sé por donde vas. Y no entiendo que manía tiene la gente con que otros sean nostalgicos, como si fuera algo malo. Y además lo dices en plan despectivo, como si prefirieramos lo de antes a lo de ahora por el simple hecho de ser anterior ¿...?
No tiene ningún sentido.

Y el manído argumento de la edad, que todo nos sorprendía mucho más y nos gustaba mucho más antes por ser ¿unos niños? Venga hombre, que creo que aquí muchos rondamos ya los treinta, por lo que con 20 años ya no eres un niño impresionable con cualquier mierda y con 25 menos aún. Todo menos pensar en la posibilidad de que realmente antes se hacían las cosas mejor y que es por ello por lo que muchos preferímos aquélla época.

En cuanto al anime creo que es bastante evidente que antes era mejor. Y en cuanto a los videojuegos, no puedo decir que Xenoverse sea un mal juego, ni mucho menos, de hecho he afirmado en varias ocasiones que a rasgos generales es lo mejor que ha parido la franquicia en mucho tiempo. Y sí, mejor que mi adorado RB2, insisto, a rasgos generales. Otra cosa es de manera subjetiva lo que prefiera cada uno: yo prefiero que la diversión de un juego y más tratandose de un juego de DB, radique en los combates, dando prioridad a un buen roster de personajes sin ausencias importantes y demás cosas sin sentido de las que hace gala Xenoverse, básicamente por no ser un juego plenamente de lucha y dar prioridad a otros aspectos (avatar, avatar y avatar, como bien habéis dicho).

Y ese es el fallo de Xenoverse, "que abarca mucho pero aprieta poco". Dicho de otra forma, muy completo pero ningún apartado del juego se siente sólido. Y yo prefiero algo menos ambicioso, pero que se centre en una sola cosa y que esa sola cosa resulte realmente gratificante (Raging Blast 2).

Soy un nostalgico, sí. Donde se ponga un buen juego tradicional de DB, llámalo Ortopedic Blast, Raging Blast 3, Burst Limit 2 o como sea, pero que no sea un "lanzakames" machacabotones para mancos, que requiera de un minimo de habilidad y dedicación... (con que para esquivar -fíjate tú que detalle más tonto-, se requiera de un timming preciso, y no se base en aporrear el botón de turno mientras tengas energia y cuando no, estas vendido al más puro estilo NUNS, me doy por satisfecho) que se quiten estas modernezes semi-MMO atrae masas prepuber.

La verdad es que me esperaba alguna novedad en ese sentido en Xenoverse 2, pero solo han retocado un poco aquí y allá para que no se pueda spamear al nivel de antes y dos chorradas nuevas que no aportan nada y arreglan menos. Pero eso si, el "mapa" ahora es nosecuantas veces más grande y demás gilipolleces. Y ojo, transformación en Super Saiya... Kinton para los humanos. Tócate los huevos Maria Martillo.
Astral escribió:Ese el gran problema creo yo. Pasamos de juegos con apenas 15 personajes a juegos con más de 40 y al final con más de 100 personajes. Ataques especiales con cinemáticas, destrucciones de escenario, recreación fiel de los combates de DB, etc

Es normal que llegado a un punto pues sea más complicado sorprender a la fanbase.

Pues es bastante fácil sorprendernos y dejarnos con la boca abierta a pesar del listón tan alto que puso el Tenkaichi 3:

Basta con coger Tenkaichi 3 y adaptarlo a los gráficos de PS4, agregar 20-25 personajes nuevos más, pulir más el gameplay, hacer un modo historia completísimo estilo Tenkaichi 2 con exploración y meter una destrucción de escenario en condiciones con kames que abran cráteres permanentes en el suelo.

Luego si metes un modo héroe estilo Xenoverse con un avatar pues mejor, pero si no nada. Eso tiene que ser secundario si se quiere hacer un juego de lucha en condiciones y no un RPG.

Y ya tendríamos el Dragon Ball definitivo, con los gráficos de PS4, la enorme cantidad de personajes y la destrucción de escenario realista. Shut up and take my fucking money. Me gastaba hasta 200 euros.
Parritron escribió:Pues es bastante fácil sorprendernos y dejarnos con la boca abierta a pesar del listón tan alto que puso el Tenkaichi 3:

Basta con coger Tenkaichi 3 y adaptarlo a los gráficos de PS4, agregar 20-25 personajes nuevos más, pulir más el gameplay, hacer un modo historia completísimo estilo Tenkaichi 2 con exploración y meter una destrucción de escenario en condiciones con kames que abran cráteres permanentes en el suelo.

Luego si metes un modo héroe estilo Xenoverse con un avatar pues mejor, pero si no nada. Eso tiene que ser secundario si se quiere hacer un juego de lucha en condiciones y no un RPG.

Y ya tendríamos el Dragon Ball definitivo, con los gráficos de PS4, la enorme cantidad de personajes y la destrucción de escenario realista. Shut up and take my fucking money. Me gastaba hasta 200 euros.



Si bueno, sería cojonudo, pero partiendo de la base de que nunca existirá dicho juego pues...
Lo jodido es que se le da mas bombo al Fusions que no sale ni de japon. Y este estan como con storm 4, soltando info a cuentagotas.
OVA GAIDEN escribió:Lo jodido es que se le da mas bombo al Fusions que no sale ni de japon. Y este estan como con storm 4, soltando info a cuentagotas.


Incluso menos, apenas se confirma nada en la Shonen Jump.. si se confirma es a traves de algún trailer y ya.. la verdad que la info está siendo bastante escasa si.

Habrá que esperar a la V-Jump que es donde parece que sacan algo nuevo..
OVA GAIDEN escribió:Lo jodido es que se le da mas bombo al Fusions que no sale ni de japon. Y este estan como con storm 4, soltando info a cuentagotas.



Porque el fusions juega con la premisa de la chorrada de las fusiones y personajes, los cuales son clones unos de otros con prácticamente el mismo moveset.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Parritron Eso no pasará nunca. No ves que si hacen eso no tendrían otro juego mejor que ofrecer?

DavitinZ escribió:el "mapa" ahora es nosecuantas veces más grande y demás gilipolleces.

Si ya era pesado antes, no me quiero ni imaginar lo que será ir de un punto a otro para hablar con Bulma para que te de un puto objeto, para luego volver al punto de partida.

Espero al menos que haya "Shukanido" entre puntos de interés...
@DavitinZ no puedes decir que el juego es malo por ser un lanzakames spammer y cuando arreglan el spam, decir que es un cambio menor.

Edit: Añado que veo que desconoces el perfect block, porque te quejas de que no hay cosas que sí que hay. Para criticar un juego hay que jugarlo, no hagas como el Sasel o Jino que critican juegos por las cosas que oyen de ellos.

Pero bueno, ya lo hemos discutido mil veces.

Parritron escribió:
Astral escribió:Ese el gran problema creo yo. Pasamos de juegos con apenas 15 personajes a juegos con más de 40 y al final con más de 100 personajes. Ataques especiales con cinemáticas, destrucciones de escenario, recreación fiel de los combates de DB, etc

Es normal que llegado a un punto pues sea más complicado sorprender a la fanbase.

Pues es bastante fácil sorprendernos y dejarnos con la boca abierta a pesar del listón tan alto que puso el Tenkaichi 3:

Basta con coger Tenkaichi 3 y adaptarlo a los gráficos de PS4, agregar 20-25 personajes nuevos más, pulir más el gameplay, hacer un modo historia completísimo estilo Tenkaichi 2 con exploración y meter una destrucción de escenario en condiciones con kames que abran cráteres permanentes en el suelo.

Luego si metes un modo héroe estilo Xenoverse con un avatar pues mejor, pero si no nada. Eso tiene que ser secundario si se quiere hacer un juego de lucha en condiciones y no un RPG.

Y ya tendríamos el Dragon Ball definitivo, con los gráficos de PS4, la enorme cantidad de personajes y la destrucción de escenario realista. Shut up and take my fucking money. Me gastaba hasta 200 euros.

Pues yo no pagaba un duro por ese juego, la verdad xD
Parritron escribió:
Astral escribió:Ese el gran problema creo yo. Pasamos de juegos con apenas 15 personajes a juegos con más de 40 y al final con más de 100 personajes. Ataques especiales con cinemáticas, destrucciones de escenario, recreación fiel de los combates de DB, etc

Es normal que llegado a un punto pues sea más complicado sorprender a la fanbase.

Pues es bastante fácil sorprendernos y dejarnos con la boca abierta a pesar del listón tan alto que puso el Tenkaichi 3:

Basta con coger Tenkaichi 3 y adaptarlo a los gráficos de PS4, agregar 20-25 personajes nuevos más, pulir más el gameplay, hacer un modo historia completísimo estilo Tenkaichi 2 con exploración y meter una destrucción de escenario en condiciones con kames que abran cráteres permanentes en el suelo.

Luego si metes un modo héroe estilo Xenoverse con un avatar pues mejor, pero si no nada. Eso tiene que ser secundario si se quiere hacer un juego de lucha en condiciones y no un RPG.

Y ya tendríamos el Dragon Ball definitivo, con los gráficos de PS4, la enorme cantidad de personajes y la destrucción de escenario realista. Shut up and take my fucking money. Me gastaba hasta 200 euros.



completamente deacuerdo contigo [oki] ,es una vergüenza que en 9 años que ya tiene el tenkaichi 3 no haya salido ningun juego que lo supere y mira que lo tienen facil pero bueno
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:Lo jodido es que se le da mas bombo al Fusions que no sale ni de japon. Y este estan como con storm 4, soltando info a cuentagotas.



Porque el fusions juega con la premisa de la chorrada de las fusiones y personajes, los cuales son clones unos de otros con prácticamente el mismo moveset.

el fusions esta guapo, pero vamos lo que cambia son las caras de los personajes casi siempre XD es un juego muy simple, pero adiptivo por las fusiones!

el xenoverse 2 es mucho mejor juego y ambioso
Hombre, claro que con un pelín más de esfuerzo podrían sacar productos de muchísima más calidad, eso es evidente, pero también lo es que ese no es el modus operandi de Bandai Namco.

Pero no nos pasemos, a veces se piden cosas que se consideran "fáciles" cuando no lo son, una destrucción de escenario que genere cráteres y surcos permanentes en tiempo real... ¿Qué juego de hoy día tiene un sistema capaz de alterar al 100% el escenario de forma realista y permanente como se les suele pedir a los juegos de DB? A mi no me viene a la cabeza ninguno que cumpla con esas exigencias, eso es con diferencia el objetivo más complicado y más lejano al que apuntarían los videojuegos hoy día; interactuación real con el escenario.

Quiero decir, tampoco nos pasemos exigiendo imposibles, y menos aún a juegos cuyo presupuesto nunca van a ser de un AAA. Cosas más asumibles sí podrían hacer, como implementar en más partes del escenario lo que ya tienen implementado las baldosas del ring de Cell, o que ciertos lugares del escenario se destruyeran de forma escriptada pero espectacular. (lo primero y lo segundo en realidad parten de la misma premisa)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, claro que con un pelín más de esfuerzo podrían sacar productos de muchísima más calidad, eso es evidente, pero también lo es que ese no es el modus operandi de Bandai Namco.

Pero no nos pasemos, a veces se piden cosas que se consideran "fáciles" cuando no lo son, una destrucción de escenario que genere cráteres y surcos permanentes en tiempo real... ¿Qué juego de hoy día tiene un sistema capaz de alterar al 100% el escenario de forma realista y permanente como se les suele pedir a los juegos de DB? A mi no me viene a la cabeza ninguno que cumpla con esas exigencias, eso es con diferencia el objetivo más complicado y más lejano al que apuntarían los videojuegos hoy día; interactuación real con el escenario.

Quiero decir, tampoco nos pasemos exigiendo imposibles, y menos aún a juegos cuyo presupuesto nunca van a ser de un AAA. Cosas más asumibles sí podrían hacer, como implementar en más partes del escenario lo que ya tienen implementado las baldosas del ring de Cell, o que ciertos lugares del escenario se destruyeran de forma escriptada pero espectacular. (lo primero y lo segundo en realidad parten de la misma premisa)

Ryu

Yo os lo dejo claro, que se algunas cosas (?), este Xenoverse 2 va a vender más que un titulo AAA como Tekken 7 o SFV, los titulos AAA de pelea estan acabados ya.
Yuluga escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, claro que con un pelín más de esfuerzo podrían sacar productos de muchísima más calidad, eso es evidente, pero también lo es que ese no es el modus operandi de Bandai Namco.

Pero no nos pasemos, a veces se piden cosas que se consideran "fáciles" cuando no lo son, una destrucción de escenario que genere cráteres y surcos permanentes en tiempo real... ¿Qué juego de hoy día tiene un sistema capaz de alterar al 100% el escenario de forma realista y permanente como se les suele pedir a los juegos de DB? A mi no me viene a la cabeza ninguno que cumpla con esas exigencias, eso es con diferencia el objetivo más complicado y más lejano al que apuntarían los videojuegos hoy día; interactuación real con el escenario.

Quiero decir, tampoco nos pasemos exigiendo imposibles, y menos aún a juegos cuyo presupuesto nunca van a ser de un AAA. Cosas más asumibles sí podrían hacer, como implementar en más partes del escenario lo que ya tienen implementado las baldosas del ring de Cell, o que ciertos lugares del escenario se destruyeran de forma escriptada pero espectacular. (lo primero y lo segundo en realidad parten de la misma premisa)

Ryu

Yo os lo dejo claro, que se algunas cosas (?), este Xenoverse 2 va a vender más que un titulo AAA como Tekken 7 o SFV, los titulos AAA de pelea estan acabados ya.


???

No entiendo el quote para comentar algo que no tiene ninguna relación con lo que yo decía :-?

Y bueno, tampoco entiendo la comparación con esos juegos, los DB nunca han apuntado al "target" al que apuntan Tekken o SF, el que busca un SF no se decantará por un DB en su lugar, y el que busca un DB no se decantará por un SF en su lugar, son juegos que se pueden complementar perfectamente porqué poco tienen que ver, yo mismo tengo tanto unos como otros, porqué ni buscan lo mismo ni ofrecen lo mismo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:???

No entiendo el quote para comentar algo que no tiene ninguna relación con lo que yo decía :-?

Y bueno, tampoco entiendo la comparación con esos juegos, los DB nunca han apuntado al "target" al que apuntan Tekken o SF, el que busca un SF no se decantará por un DB en su lugar, y el que busca un DB no se decantará por un SF en su lugar, son juegos que se pueden complementar perfectamente porqué poco tienen que ver, yo mismo tengo tanto unos como otros, porqué ni buscan lo mismo ni ofrecen lo mismo.

Ryu

Tiene que ver todo, no se porque te extrañas xD evidentemente es como dices, ya poco jugador veterano queda que se compre un Tekken o un SF, los grandes presupuestos no salen rentables y venden mucho menos. Poca gente queda en el lado competitivo.

Evidentemente esto no es mi opinión, ni es leído de ningún sitio tampoco, ya que cada uno se lo tome como quiera :P Como siempre se me pondra de loquillo por EOL [qmparto]
Tema destrucción e interacción de escenario -> Xenoverse 2 venderá más que Tekken/SF

Yuluga escribió:Tiene que ver todo, no se porque te extrañas xD


Sigo sin verle la relación, llámame corto.

Ryu
El xenoverse 1 ya ha vendido mucho mas que el ultimo tekken tt2 y sfv...superando los dos millones en ventas...el segundo siendo mejor en general debería vender lo mismo o mas.

El problema es el trato de manco a la franquicia DB... A ver si con buenas ventas de este se deciden a darle un presupuesto más amplio al 3.
Podrían hacer perfectamente una mezcla entre tenkaichi 3 y ultimate mierdachi y seria sencillamente espectacular.

Tienes razón en lo que dices @Kaiser_Ryu hoy en día no hay nada que tenga una interacción total con el escenario , hacer una destrucción igual a la serie en un juego de dragon ball, pues con el hardware de hoy en día(PS4) pues como que no.

Quizás si en una futura PS5 . Pero por poder , se podrían buscar otras alternativas, para dotar de espectacularidad a los efectos y destrucciones en un juego.

Un saludete

Edito; https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/DBX2FR/?refid=28&_ft_=qid.6317189706047836384%3Amf_story_key.1175705744936313267&__tn__=C

Mañana streaming del xenoverse 2 creo que son gabatxos
satan bihotz txiki escribió:Mañana streaming del xenoverse 2 creo que son gabatxos


Gracias por el dato [oki]

Ryu
satan bihotz txiki escribió:Mañana streaming del xenoverse 2 creo que son gabatxos

A ver si muestran algo nuevo! :O Gracias!
(mensaje borrado)
Qué van a enseñar, se dedicaran a volar en circulo y decir "oh la la" múltiples veces sin razón alguna xd
nikoibza escribió:Qué van a enseñar, se dedicaran a volar en circulo y decir "oh la la" múltiples veces sin razón alguna xd

100% seguro.
Nosotros no somos dignos del juego que están haciendo.

Ryu
Ulalá kamehamehaaaaaaa kamehamehaaaaaaa kamehamehaaaaaaaa ooooooooooooooooooooooo

Aunque en el anterior juego, con los japos con el DAINAMIT KIIIIIICK DAINAMIT KIIIIIICK todo el rato, la hostia....
Yo no soporto cuando empiezan con las risas mas falsas que un billete de tres euros.
Se abre petición para fans ¿que quereis ver en el juego? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1
Yuluga escribió:Se abre petición para fans ¿que quereis ver en el juego? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1

Muchas gracias. A ver si lo que pido coincide con lo que piden los demás (y sobre todo que no se llene de "ASED UN TENCAIXI ACHE DEEEE" o de "KEREMOS AL GRANGERO CN SCOPETAAAA" y listas de personajes).
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:Se abre petición para fans ¿que quereis ver en el juego? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1

Muchas gracias. A ver si lo que pido coincide con lo que piden los demás (y sobre todo que no se llene de "ASED UN TENCAIXI ACHE DEEEE" o de "KEREMOS AL GRANGERO CN SCOPETAAAA" y listas de personajes).

Me cago en... no he caido en añadirlos! XD yo puse que añadieran proximos arcos de dragon ball super, nuevos modos, mas interactuar con los personajes online, mejor multijugador cooperativo y cosas así... Luego veras las respuestas de la gente y son tope casuales.... :( es lo que os dije, en los juegos de lucha ya quedan pocos veteranos como nosotros... En fin, a ver que os parece!
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:Se abre petición para fans ¿que quereis ver en el juego? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1

Muchas gracias. A ver si lo que pido coincide con lo que piden los demás (y sobre todo que no se llene de "ASED UN TENCAIXI ACHE DEEEE" o de "KEREMOS AL GRANGERO CN SCOPETAAAA" y listas de personajes).



Brloy SS3, Vegeta SS3, Goku SS4 SS3, etc XD
Ala, feedback realizado, no haran ni puto caso pero bueno [carcajad]

Les he pedido:

-Un roster más completo que el primero de Dragon Ball Z y de GT (Esto es muy evidente :o )

- Aumento de combos, tanto de variedad como de duración, lo del 1 no se puede ni denominar combos.

- Más y mejores cinematicas sobretodo para golpes finales. Prefiero un video que ver como la Bola Genki impacta con el rival como si le estuviera dando puñetazos o el Kame de Gohan que va en una direccion y de repente hace una L y va a teledirigido a otro sitio. Como el culo directamente.

- Que solucionen los golpes al aire sin ton ni son que se dan tanto en el 1 como en los videos que se han mostrado del 2. No puede ser que estes golpeando al rival y de repente falles el golpe sin que ni tu ni el rival hayais hecho nada. Que pongan mayor fijamiento de personaje o lo que quieran pero eso fastidia mucho las experiencia de juego y te corta posibles combos que quieras intentar. Para mi eso era un lastre muy gordo del 1.

- Luego les he pedido que se fijen en las caras que hacen de los Saijans, en especial Goku y Vegeta alias pinocho, porque la verdad que no lo consiguen mucho (Nada que ver con Janemba por ejemplo que si está bien hecho, en cambio Gohan del futuro....)

- Y sobretodo el color del juego, que ellos no son tontos, ni viven en una burbuja y han visto que fans en PC sacan mods que dan al juego un aspecto más similar a la serie y que queda muchisimo mejor. Si 2 fans pueden hacerlo, ellos por narices que tambien, otra cosa es que sean más perros que Scooby Doo.

En fin, no servirá de nada pero al menos me he quedado a gusto XD
domodark escribió:Ala, feedback realizado, no haran ni puto caso pero bueno [carcajad]

Les he pedido:

-Un roster más completo que el primero de Dragon Ball Z y de GT (Esto es muy evidente :o )

- Aumento de combos, tanto de variedad como de duración, lo del 1 no se puede ni denominar combos.

- Más y mejores cinematicas sobretodo para golpes finales. Prefiero un video que ver como la Bola Genki impacta con el rival como si le estuviera dando puñetazos o el Kame de Gohan que va en una direccion y de repente hace una L y va a teledirigido a otro sitio. Como el culo directamente.

- Que solucionen los golpes al aire sin ton ni son que se dan tanto en el 1 como en los videos que se han mostrado del 2. No puede ser que estes golpeando al rival y de repente falles el golpe sin que ni tu ni el rival hayais hecho nada. Que pongan mayor fijamiento de personaje o lo que quieran pero eso fastidia mucho las experiencia de juego y te corta posibles combos que quieras intentar. Para mi eso era un lastre muy gordo del 1.

- Luego les he pedido que se fijen en las caras que hacen de los Saijans, en especial Goku y Vegeta alias pinocho, porque la verdad que no lo consiguen mucho (Nada que ver con Janemba por ejemplo que si está bien hecho, en cambio Gohan del futuro....)

- Y sobretodo el color del juego, que ellos no son tontos, ni viven en una burbuja y han visto que fans en PC sacan mods que dan al juego un aspecto más similar a la serie y que queda muchisimo mejor. Si 2 fans pueden hacerlo, ellos por narices que tambien, otra cosa es que sean más perros que Scooby Doo.

En fin, no servirá de nada pero al menos me he quedado a gusto XD


Hombre, tontos no son, pero si les mandamos un feedback, que sea con cosas que demuestren que tienes el juego aborrecido de tanto jugarlo y que sabes bien lo que falla, o sino no creo que se lo tomen en serio xd

Me explico:

Aumento de combos? para qué?

Imagen


Como se ve en la imagen, básicamente estos son los ataques físicos que pueden hacerse, con más o menos pulsaciones de botones, pero estos son:

1 - Solo cuadrados
2 - Solo triángulos
3 - Cuadrados + Triángulos
4 - Triángulos + Cuadrados

Si a esto le sumas que muchos ataques mandan volando al rival y puedes encadenarlos con otros ataques o con la infinidad de skills físicas y de ki que tiene el juego, da para hacer PORRONES de combinaciones. Esto demuestra que no has probado el juego a fondo, o eso es lo que parece.
Por poner un ejemplo personal, en XV1 Tengo todos los slots de personajes usados y con todos y cada uno de ellos tengo diferentes plantillas de skills y con cada una uso un tipo de ataques diferente para encajar las skills con esos ataques.(Variedad hay un rato).

Otra cosa muy diferente es que se terminen usando siempre los mismos combos por que son los que mejor encajan con las skills más OP's del juego, pero eso puede pasar en XV1, y en cualquier juego que sea similar (por no hablar de juegos de lucha, por que todos sabemos que no es un juego de lucha al uso). Y este creo que es el problema que tiene el juego realmente con los combos, no es que el no haya variedad, es el que hay un montón de skills que no están (o estaban, hace mucho que no juego) bien equilibradas (están rotas, vamos) por lo que la gente siempre usa lo mismo y al final cansa.
9326 respuestas