Dragon Ball Xenoverse 2

Oye ahora en serio, que pasa con esta gente? Se han dormido o que? Hace siglos que no veo nada nuevo sobre el juego y esta al caer...
shinigamizanp escribió:En que? si uno es un chorrijuego de cartas y el otro es un rpg por turnos al menos es un videojuego.

Primero que fusions es un juego limitadisimo en lo que a combate se refiere
segundo que sus fusiones son una chorrada bastante infumable

DB Heroes es un juego de cartas si, lo que le da un plus de coleccionismo
Personajes originales
Aparicion de personajes spoiler. (que apareceran en la serie)
Tambien tiene combinaciones de botones

Ahora si a ti te hace mas gracia ver a cabezon broly fusionandose con cabezon uulong, pues ahi ya no me meto.

que curioso en latino! han metido a un dj en el juego famolo! el tema principal es un remix de cha-la head cha-la!

aqui teneis el directo de ayer que hizo BN https://www.youtube.com/watch?v=4SQ4aBAGwTs
Ponen a majin vegeta, metal cooler, y cell sólo primera forma xD
el dj que se encarga de los remix del juego dj aiko se cargo el cuello de una tia en Madrid Arenas en 2012 [rtfm] que locura! XD ha venido a España y todo

Tambien ha hecho promo este año con las hawkers y todo [qmparto]
Ninguno de los de las imagenedel video estaba en el uno ,salvo Miira (Y sale raro)
Casi todos los que hay ahi se han mostrado como nuevos personajes...Confirmaria esas imágenes a M.Cooler y Majin Vegeta como jugables?
A mi mas que perdonajes nuevos, lo que me gustaría saber es si van a mejorar sustancialmente la jugabilidad, por que el gameplay del uno no es gran cosa.

Un saludo
Yo espero que el ssj god y el ssj blue no sean personajes aparte si no que formen aprte de los skins de vegeta y goku.

En el 1 cada skin llegaba hasta cierto punto dependiendo de que poder tenia en esa saga.

En super goku usa el traje de whiss para el ssj blue, pero actualmente ya usa su traje de siempre, incluso pasa por el ssj1 el 2 el 3 hasta llegar al blue.

Asi que veria conveniente que no sea como la ultima vez que venian directamente en ese estado.

Idem con vegeta
esperaba ver la intro pero nada :(
Phelanxiang escribió:A mi mas que perdonajes nuevos, lo que me gustaría saber es si van a mejorar sustancialmente la jugabilidad, por que el gameplay del uno no es gran cosa.

Un saludo

A que refieres exactamete..que mejoras quieres?

Mejoras hay, como acercamiento rapido automático (como en Tk/RB) , fin de ataques infinitos y el uno tenia variantes algo complejas que no eran faciles de hacer que mucha gente ni se molesta en probar.

Solo con eso no tienen nada que ver el uno con el dos.

Evidentemente seguro que podria mejorar mucho mas.
El juego sale en 2 meses no han enseñado apenas nada y apenas hay mejoras después de dos años que han tenido entre uno y otro. La verdad es que se me quitan las ganas de comprarlo.
karmona escribió:El juego sale en 2 meses no han enseñado apenas nada y apenas hay mejoras después de dos años que han tenido entre uno y otro. La verdad es que se me quitan las ganas de comprarlo.

En serio crees que lleva dos años de desarrolllo?...No creo que le hayan dedicado mas de los 8-9 meses habituales.

Es cierto que el tema de información es lamentablemente esta vez...

Pero a pesar de todo creo que han hecho mas de lo que parece, solo que son cosas poco palpables (como pudiera ser mejoras en gameplay ) :

-La historia no es reciclada,es decir el 90% de videos,trama y todo eso es nuevo.
-El sitema de combate pese a tener pocas mejoras visibles cambia algo respecto al uno y al eliminar spam infinito del ss, ya no habra gente lanzando bolas infinitas.
-Al añadir transformación a todos lo han hecho mas variado,no 10 saiyan por cada uno de otra raza y quien sabe si habra mas gigantes controlables igual que Namekianos.
-La ciudad es no se cuanto mas grande...Y la han hecho de cero también .

Lo que pasa es que muchos quereis/queremos mejoras en el gameplay y penais que haran algo...Y no, por suerte/desgracia este juego ha vendido bien...y si algo vende bien no se toca mucho...Ahi estan los Naruto que jugablemente se ha mantenido 80% igual del 1 al 4 ...a pesar de todo lo que se hubiera podido meter...la industria va al minimo esfuerzo para sacar lo maximo.

PD Dicho esto yo soy el primero que preferiria un RB3 xd pero esto es lo que hay.
Ya se me están quitando las ganas de comprarlo tmb no han mostrado nada será la misma mrd que el 1 han añadido sólo unos 7 personajes y ala mrd nada más, si ubiesen seguido con la saga raging blast ahorita tuviéramos hasta al maestro roshi jugable =/ lamentable el xenoverse todavía nos obligan a comprarlo poniendo el black goku como day one asi decían que se iban a centrar en Drago ball z y las películas para sólo 3 personajes de cada 1 =/
nikoibza escribió:
Phelanxiang escribió:A mi mas que perdonajes nuevos, lo que me gustaría saber es si van a mejorar sustancialmente la jugabilidad, por que el gameplay del uno no es gran cosa.

Un saludo

A que refieres exactamete..que mejoras quieres?

Mejoras hay, como acercamiento rapido automático (como en Tk/RB) , fin de ataques infinitos y el uno tenia variantes algo complejas que no eran faciles de hacer que mucha gente ni se molesta en probar.

Solo con eso no tienen nada que ver el uno con el dos.

Evidentemente seguro que podria mejorar mucho mas.

Hombre, por querer, quiero un gameplay todo nuevo por que a estas alturas ya hemos jugado a cosas mejores, pero habrá que conformarse.
La verdad es que lo están promocionando más bien poco... Y claro, si se piensa friamente, ¿qué van a enseñar? Las novedades en el gameplay lucen por su ausencia y solo podrían darle bombo a la nueva ciudad y todo lo nuevo referente al editor; peinados, atuendos, etc. Y eso sería destripar demasiado del juego ya que como digo es lo único donde sí hay novedades.

El modo historia también, pero no van a caer en spoilers, así que... Me da a mí que vamos a tener sequía hasta el lanzamiento del juego.

¿Qué se estará cociendo en las oficinas de Spike-Chunsoft desde que terminaron con el One Piece Burning Blood? Solo de pensar en la posibilidad me pongo tontorrón...
Ojala davitinz pero con lo que vendió el X1 y lo que puede vender este dudo que cambien de desarrolladora....además lo mismo sacan un RB3 que un UT2 xd
hola una duda si reservo juego en web game me envian juego a casa o tengo ir buscar a tienda
Que sería que saquen un raging blast 3 junto con xenoverse 3 por cual irían? Yo creo que venderia más el raging blast 3 xD
junior_ljrc escribió:Que sería que saquen un raging blast 3 junto con xenoverse 3 por cual irían? Yo creo que venderia más el raging blast 3 xD

El X1 vendió más que los dos RBs juntos... Así que en ventas no habría pelea...otra cosa es la calidad que puedan tener en sus diferentes aspectos y puntos fuerte.

PD Yo pillaria los dos igual xd
junior_ljrc escribió:Que sería que saquen un raging blast 3 junto con xenoverse 3 por cual irían? Yo creo que venderia más el raging blast 3 xD

Cualquier cosa vendería mas que un Raging blast 3 si comercialmente casi entierran la franquicia.
DavitinZ escribió:La verdad es que lo están promocionando más bien poco... Y claro, si se piensa friamente, ¿qué van a enseñar? Las novedades en el gameplay lucen por su ausencia y solo podrían darle bombo a la nueva ciudad y todo lo nuevo referente al editor; peinados, atuendos, etc. Y eso sería destripar demasiado del juego ya que como digo es lo único donde sí hay novedades.

El modo historia también, pero no van a caer en spoilers, así que... Me da a mí que vamos a tener sequía hasta el lanzamiento del juego.

¿Qué se estará cociendo en las oficinas de Spike-Chunsoft desde que terminaron con el One Piece Burning Blood? Solo de pensar en la posibilidad me pongo tontorrón...

Tienen planeados dlcs hasta diciembre. Así que de momento siguen con One Piece.
Dice que el control se siente bastante más preciso que en Xeno 1, mejor respuesta y mejor lock on con el rival.

Ryu
@junior_ljrc Yo iria por el RB3 sin duda, aunque no tenga historia, el gameplay y los personajes le dan tal revolcón que no hay comparación posible. Y total el Xenoverse tiene historia, pero no de DB.

Un saludo
Phelanxiang escribió:@junior_ljrc Yo iria por el RB3 sin duda, aunque no tenga historia, el gameplay y los personajes le dan tal revolcón que no hay comparación posible. Y total el Xenoverse tiene historia, pero no de DB.

Un saludo

Pues yo lo agradezco. Personalmente estoy hasta las bolas del cutre e incompleto modo historia que nos cascan siempre y si quiero disfrutarla ya dispongo de otros tropecientos mil juegos.
¿Sabeis si han confirmado a Hit? Como no lo encuentro deduzco que no..
palpa escribió:¿Sabeis si han confirmado a Hit? Como no lo encuentro deduzco que no..

Aun no se sabe nada aunque lo más probable es que si esté y sino pues por DLC estará fijo.
Una de las cosas que no me gusta del xenoverse es que para cargar se vuelve lento Te lanzan un ulti y te quieres cubrir pero se demora un montón
Y me gustaría que cada 1 tenga su manera de cargar así como el raging blast 2 cuando cargaba energía broly uffff elegante cada 1 tenía su forma de cargar
@Astral También ha habido juegos de Db cuya historia no estaba mal y, de todos modos, prefiero que no tenga historia y si un buen gameplay a historia y lo que es xenoverse, que lo estoy regujando ahora mismo y se me está haciendo pesado.
Entrevista de la anime expo,no entiendo nada de japones y menos con el asalto de las tonterias de los subtitulos y lo unico que entiendo son las preguntas en ingles y hablan del tema de transformaciones de saiyans,importar partidas...ect
https://www.youtube.com/watch?v=GlxQ-_Iex1g
PD:El miercoles empieza la gamescom.
Astral escribió:
Phelanxiang escribió:@junior_ljrc Yo iria por el RB3 sin duda, aunque no tenga historia, el gameplay y los personajes le dan tal revolcón que no hay comparación posible. Y total el Xenoverse tiene historia, pero no de DB.

Un saludo

Pues yo lo agradezco. Personalmente estoy hasta las bolas del cutre e incompleto modo historia que nos cascan siempre y si quiero disfrutarla ya dispongo de otros tropecientos mil juegos.

Yo igual, la historia la conozco de sobra. Me encanta ver las variaciones que hacen en xenoverse y solo por eso me merece la pena el juego.

Con los añadidos y cambios que han metido al gameplay estoy seguro que me va a encantar.

Aunque siga teniendo fallos gordisimos, sobre todo a nivel de transformaciones de personajes como Freezer, Cell y Bu.
Y lo mejor de raging blast era cuando te escogias personajes que tengan historia mientras que jugabas había diálogos
junior_ljrc escribió:Y lo mejor de raging blast era cuando te escogias personajes que tengan historia mientras que jugabas había diálogos

https://www.youtube.com/watch?v=r9JNu17Y5Uo
https://www.youtube.com/watch?v=kpEqcvvIgaE

Dos ejemplos. Venga, dime si en algún otro juego hay alguna frase que supere a las de Cell.
Es una de las cosas que me gustan de Xenoverse los diálogos, la historia ..esta todo muy conseguido muy fiel a la obra original se siente muy DB.
@ES-Cachuli si eso me gustó pero cuando escoges en modo libre no tiene diálogos sólo en misiones secundarias
--
Editado por vivi666. Razón: CV
A ver si hoy anuncian algo nuevo ya!
Yuluga escribió:A ver si hoy anuncian algo nuevo ya!

si! porque menuda sequia joder...Me huelo confirmación de Majin Vegeta y Metal Cooler, pero para completar pelis como minimo les faltan Bowjack, Super c13 y Hildegarn, porque Garlick es el eterno olvidado jejeje [qmparto]
BleachDbzNaruto escribió:
Yuluga escribió:A ver si hoy anuncian algo nuevo ya!

si! porque menuda sequia joder...Me huelo confirmación de Majin Vegeta y Metal Cooler, pero para completar pelis como minimo les faltan Bowjack, Super c13 y Hildegarn, porque Garlick es el eterno olvidado jejeje [qmparto]

estan anunciado ahora mismo las cosas, a ver si dicen algo del juego....
@AJ_9 Lo siento pero estas cosas no están permitidas en EOL.

Saludos
nebuchan escribió:Imagen

Es trunks [risita]
a que hora es en la gamescom ?
Grinch escribió:a que hora es en la gamescom ?

lleva ya rato XD

a ver si alguien graba la intro animada!!!
@Yuluga ya salio ??. eso espero porque ando con el movil y no puedo ver la retrasmision. eso se podra ver e diferido?
Parece que son ajustables los parámetros en los trajes, no sé si se sabia :p al menos se intuía. Pero ya lo confirman en esa nueva web XD
Erzeus escribió:Parece que son ajustables los parámetros en los trajes, no sé si se sabia :p

No se sabía. Muy buena noticia!
9326 respuestas