karmona escribió:El juego sale en 2 meses no han enseñado apenas nada y apenas hay mejoras después de dos años que han tenido entre uno y otro. La verdad es que se me quitan las ganas de comprarlo.
En serio crees que lleva dos años de desarrolllo?...No creo que le hayan dedicado mas de los 8-9 meses habituales.
Es cierto que el tema de información es lamentablemente esta vez...
Pero a pesar de todo creo que han hecho mas de lo que parece, solo que son cosas poco palpables (como pudiera ser mejoras en gameplay ) :
-La historia no es reciclada,es decir el 90% de videos,trama y todo eso es nuevo.
-El sitema de combate pese a tener pocas mejoras visibles cambia algo respecto al uno y al eliminar spam infinito del ss, ya no habra gente lanzando bolas infinitas.
-Al añadir transformación a todos lo han hecho mas variado,no 10 saiyan por cada uno de otra raza y quien sabe si habra mas gigantes controlables igual que Namekianos.
-La ciudad es no se cuanto mas grande...Y la han hecho de cero también .
Lo que pasa es que muchos quereis/queremos mejoras en el gameplay y penais que haran algo...Y no, por suerte/desgracia este juego ha vendido bien...y si algo vende bien no se toca mucho...Ahi estan los Naruto que jugablemente se ha mantenido 80% igual del 1 al 4 ...a pesar de todo lo que se hubiera podido meter...la industria va al minimo esfuerzo para sacar lo maximo.
PD Dicho esto yo soy el primero que preferiria un RB3 xd pero esto es lo que hay.